Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Vidas tintadas

Nunca antes había visto en mi taxi una usuaria como aquella, con el cabello teñido de rubio y las raíces, las pestañas y las cejas rojizas. Era una de esas pelirrojas de libro: con la cara lechosa y pecas por todas partes; sin embargo, aquel tinte rubio conseguía estandarizar y vulgarizar su aspecto. De rara avis a choni de barrio.

Cuando la naturaleza nos regala ciertos rasgos exóticos y bellos (aquella chica era guapa y lo habría sido aún más sin aquel tinte), tendemos siempre a realzarlos o bien a mantenerlos intactos. Pero en este caso, en lugar de explotar su potencial estético, la chica prefería pertenecer al inmenso saco de «rubias de bote» aun a riesgo de ser delatada. Tal vez no quisiera sentirse físicamente especial sino más bien del montón, o quizás no se sintiera conforme consigo misma y necesitara cambios, los que fuera.

De ahí el complejo mundo de los complejos (o llámese tal vez inconformismo): las rubias quieren ser morenas, las morenas rubias, las de pelo liso se lo rizan y las rizadas se lo alisan. Todas ellas suelen cambiar de aspecto aprovechando cambios importantes en su vida. A etapa nueva, nuevo tinte. Como si el físico influyera en su interior y viceversa. O como si el tinte tuviera la cualidad de penetrar en el cuero cabelludo tintando también su psique.

88 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Antes de que lo diga nadie, huelga decir que la chica puede hacer con su pelo y con su vida lo que quiera, y bla, bla, bla…

    Feliz semana a todos.

    31 enero 2011 | 00:24

  2. Dice ser Avanti Morocha

    es que es aburrido ser siempre igual, no?

    31 enero 2011 | 00:34

  3. Dice ser Para combatir mi tedio.

    Iba a decir eso mismo Avanti. Aunque tb es verdad que a veces sentimos unas ganas irrefrenables de cambiar nuestro aspecto con la intención que explica Simp. Es algo así como una revolución personal.

    31 enero 2011 | 00:39

  4. Dice ser Abismos

    No significa no querer pertenecer a lo común. El hecho de tener un jamón no significa que a veces no te apetezca probar la mortadela…Y si, en ocasiones el tinte tiene la cualidad de penetrar en el cuero cabelludo tintando también el psique.

    Feliz lunes.

    31 enero 2011 | 00:41

  5. Dice ser Didi

    Yo creo Dani q os encanta q nos arrglemos, que nos ricemos, alisemos, pintemos incluso tiñamos.
    y si un día por lo que sea no te has maquillado preguntais: te pasa algo? tienes mala cara jajjajaj
    También soleis decir no hace falta que te pintes eres muy guapa al natural, ponte comoda unos vaqueros o lo que sea, tu pelo moreno es precioso no me gustan nada las rubias de bote y de repente pasa una rubia, maquillada en minifalda y os dais la vuelta para mirarla. La culpa es vuestra.

    31 enero 2011 | 00:43

  6. Dice ser Medea

    Lleva tiempo aceptarse a uno mismo tal y como es.

    Al fin y al cabo nuestro físico es nuestra carta de presentación, de alguna manera, el reflejo de lo que somos y tener la voluntad de modificarlo radica en algo más profundo (como tú bien dices).

    Yo soy morena y siempre lo seré por mucho que me digan las peluqueras que el castaño claro me daría una apariencia más dulce… Y yo les contesto que ya lo soy suficiente, que no quiero ser un pastel andante.

    A mi realmente me gustan los contrastes, el «oro parece, platano es». Mi ex tenía un aspecto duro pero en realidad no lo era tanto.

    Lo que no falla nunca es la mirada de la persona, ahí se ve todo.

    Buenas noches a tod@s
    besos

    31 enero 2011 | 00:46

  7. Dice ser Avanti Morocha

    totalmente combatiente, y funciona, aunque solo sea temporalmente te sientes diferente, es como ir al cine y sentirte identificado con el personaje, por un rato tienes la sensación de ser otro…

    31 enero 2011 | 00:47

  8. Dice ser TheBlackCatKasi

    Independientemente del fracaso estético de su pasajera, los cambios físicos son un símbolo tangible de, efectivamente, también una transformación en los acontecimientos o maneras de pensar.

    Esto puede ser algo muy positivo si también consigue reforzar el convencimiento de esa transición en la vida de una persona. Ojo, no es cuestión de cambiar el peinado para provocar un cambio, sino a la inversa: ya que los acontecimientos han desviado el curso de nuestra historia… vamos a adecuar el mundo físico a la situación psíquica.

    Pardiez, le juro que me alegro de haber cambiado de «estilo» al tiempo que iba creciendo en mi negra, insoportable adolescencia (¿y de quién no lo fue?).

    Quizá ese modo de actuar sea negativo en casos de depresión, puede que cree una situación de regocijo… Pero aplicados a grandes y buenos cambios, ¿por qué no?

    31 enero 2011 | 00:49

  9. Dice ser Didi

    Totalmente de acuerdo Medea, la mirada…desnuda.

    31 enero 2011 | 00:49

  10. Dice ser Medea

    Al comentario de: te pasa algo? haces mala cara…
    Siempre contesto: no, es que no me he maquillado.

    Así el que queda mal es el otro XDD (Yo haré mala cara pero al menos no soy una bocazas)

    31 enero 2011 | 00:50

  11. Dice ser onedollar

    yo tengo el pelo liso y me gusta liso, pero tb es verdad ke salvo temporadas donde dejo descansar mi pelo, siempre estoy tiñéndomelo, y he pasado por prácticamente todos los tonos del arcoiris.

    no será que te gustaría sentirte moreno, o pelirrojo por un día? 😛

    feliz semana a ti tb,

    31 enero 2011 | 00:51

  12. Dice ser Luba

    pfffffffffffff pfffffffffffffffffff pffffffffffffffffffffffffffffff.

    Otro día más que te luces.

    ECO??? EEEEEEECOOOO???

    Lo sospechaba, el tarro hueco.

    De verdad, la gente que pretende cambiar su vida cambiando de tinde me resulta muy patética, conformista, triste, superficial, absurda.

    Y los tios como tu que lo dan por sentado, el doble.

    Y tu cuando te aburres qué haces, te rasuras los huevecillos?

    31 enero 2011 | 00:57

  13. Dice ser bYe

    Y al descolgar el teléfono, una sensual voz dijo aquellas palabras que me dejaron fuera de mi…¿Si? Soy Beatriz, dime…

    jujujuju

    Besos!

    31 enero 2011 | 01:08

  14. Dice ser Carpe-diem

    Y esto k lo escriba uno k tiene pelo pero k se rapa el tarro para ir calvo es un poco…contradicctorio, no???

    Claro k igual tú lo haces para tener la psique a flor de piel, juas, juas, juas… ( sic )

    Yo debo estar muy contenta con mi psique y mi aspecto pues hace + de 3 años k ni voy a la pelu y ni siquiera me makillo…sólo me hubiera gustado ser + alta, sobretodo para cuando voy a algún concierto… 😉

    31 enero 2011 | 01:10

  15. Dice ser Carpe-diem

    Eejejejejejje Luba k weno 🙂 🙂 🙂

    31 enero 2011 | 01:11

  16. Dice ser CiN

    bueh… es como dice mamá.- DE TODO LO QUE TE PUEDA PASAR EN ESTA VIDA. EL CAMBIO DE IMAGEN SERA SIEMPRE LO MENOS TRAUMATICO!!!…..O en su debido caso el cambio de tinte…jejejje…. todos en algun momento pasamos por la necesidad de cambio… y aunq no parezca decidirse a cambiar el aspecto exteriOr siempre cuesta mas q cambiar algo interno…..
    aunq en este casoo hablemos de la inconformidad de la chica con su aspecto…
    habra elegido ese color.. por aqeyo de q ¨los hombres las prefieren rubias..¨ XD XD XD XD

    31 enero 2011 | 01:17

  17. Dice ser Manitu

    Luba

    Ha merecido la pena acostarme más tarde solo por leer tu comentario 😀 😀 me matas (de risa, claro) 😛

    De verdad que no se si con este post se pretende que las del sector femenino nos pongamos a relatar nuestra vida «peluqueril» o hablar de complejo «pelo caspa» (quizá ya exista este nombre en el gran libro de los complejos 😛 ).

    Me quedaré con lo segundo porque a nadie le interesa mi pelo creo yo.

    Pues no, hijo no, las mujeres, en general, nos cambiamos el pelo como nos cambiamos la ropa, por cambiar, por probar cosas nuevas,… por romper la rutina… por ver que nos favorece más o por encontrar un estilo con el que nos identifiquemos,… otras buscan un look cómodo… pero vamos, pelo nuevo vida nueva… no se… no me convence.

    Saludos

    31 enero 2011 | 01:47

  18. Dice ser HAY RUBIAS DE BOTE Y RUBIAS DE BOTE

    Eso, que hay rubias de bote y rubias de bote. Esta chica: http://www.xxminutos.com/2011/01/taylor-momsen-en-todo-su-esplendor.html es rubia de verdad pero se tiñe de «más rubia» porque tiene muy claro cuál debe ser su imagen, aparte de sus ideas, que es raro encontrar a un bollito de ese calibre con 17 años que tenga claro lo que debe hacer o no para no irse al carajo antes de la cuenta.

    31 enero 2011 | 02:20

  19. Dice ser MARA

    Ni decir sé que.
    A mi me da igual si se tiñen o no, si se maquillan o no…. a mi esas cosas me dan pereza. Mira que he cambiado de vida veces, y ni una me ha dado por cambiar nada de mi aspecto físico…. me encantan mis rizos. Con decirte que fui a mi propia boda sin maquillar y en vaqueros, con eso te digo todo. Y mi marido, también, vaqueros y deportivas. Si no me hice algo diferente el día que me casé…. imaginate cualquier otro día.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    31 enero 2011 | 03:51

  20. Dice ser gélido

    Dani… ¿te pagan por «escribir» esto? ._.

    De ser asi vaya suerte tienen algunos…

    31 enero 2011 | 04:54

  21. Dice ser Jomio

    Jomio, la profundidad de este post casi me hace llorar… ¡¡sniiiffff!!

    Si te apetece soñar (solo si eres humano y no te tintas el pelo) hay otras formas de vida que estan en esta.

    http://salvateatimismo.blogspot.com/2011/01/bajarse-del-mundo-2004.html

    31 enero 2011 | 07:43

  22. Dice ser Abracadabra

    Me vas a dejar reflexionando toda la mañana… Ejem…Inmersa en un mundo de colores y tonalidades, en un mundo de capilares, de tijeras corta puntas y de puntas abiertas rebeldes antitijeras.

    No es indigno maquillar o acicalar estados y cambios vitales en el salón de belleza. Ni cambiar desazón por peluquería, ni psico(algo) por peluquero.

    En mi caso particular… Dado que me visitan unos 20 estados anímicos al día (Soy toda una experiencia multialmática) es un no parar. Todo el día brocha en mano, cepillo, maquina corta pelo (A veces la confundo y me hago con la corta césped), secador, cajas de tintes por doquier,… Azul, rosa, verde, rubio platino, negro, mas negro, negrísimo…

    Y el problema es que… Siempre me pongo nerviosa y no sé por donde empezar…
    Acabo secando el cepillo, mientras que me peino con la brocha y las cajas de cartón las uso para intentar extender el tinte…

    Extenderlo por la superficie del secador en activo que llena de aire caliente las puas del cepillo… Y las tijeras me miran tristes porque no las invito a la fiesta… Entonces, me dan pena y me lanzo a cortar…

    A cortarme los estados de ánimo a medida. A desprenderlos de sus partes mas castigadas… «Solo las puntas»… Pero yo corto un palmo…

    Y luego me fumo un piti, mientras miro al techo y disfruto de mi cambio de intralook.

    31 enero 2011 | 07:54

  23. Dice ser Le-Colère

    Que las rubias quieren ser morenas? Quéeeeee?
    Los cambios en la carcasa no son nada desdeñables y pueden ayudar en un momento dado. O hundirte en la miseria como en este caso.

    31 enero 2011 | 08:02

  24. Dice ser yonomebajo

    Hay momentos en los que nos gusta sentirnos diferentes. Vernos diferentes a nosotros mismos como si otros ojos nos miraran.
    Para conseguir ese efecto es más fácil cambiarse el color de pelo (o el tipo de ropa, o un tatoo que se borra con agua), que cambiarse la cara.
    Tener la cara de pelirroja, o de Alemana, o de ser una persona muy afable, es más dificil de cambiar.
    De todas formas está claro que había perdido una apuesta y se había tenido que teñir de rubio. Ya verás el cachondeo que se traeran en su trabajo!!

    31 enero 2011 | 08:08

  25. Dice ser Truco

    y los que queremos ser como todo el mundo, ¿qué pasa? ¿No podemos teñirnos
    el pelo para pasar más desapercibidos? Joe…

    31 enero 2011 | 08:32

  26. Dice ser Metamorfosis

    Según el estado de ánimo presentamos un aspecto diferente. La tristeza o la depresión nos dan un aspecto lastimoso, pálido. La alegría nos ilumina. A veces un embarazo nos convierte en auténticas diosas, en otras ocasiones nuestro rostro se oscurece, se mancha y desluce. Para colaborar con la naturaleza o bien para ir contra ella cuando insiste en hundirnos, existen el maquillaje, los cambios de peinado y los tintes desde tiempos ancestrales, no es que se hayan inventado ahora precisamente.
    Hoy he vuelto al trabajo después de una varios días de fabulosa inactividad. He debido peinarme y maquillarme para que se me viera despierta, ágil, con ganas de trabajar. Como casi siempre, lo he conseguido…

    31 enero 2011 | 08:42

  27. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Las hay bien maquilladas,
    las hay muy bien tintadas,
    las hay también sin nada,
    con el pelo sin tintar.
    Solo con jabón y agua,
    y no necesitan nada más.
    Si la mujer es la mejor obra,
    que la naturaleza nos da;
    Esté pintada, o tintada,
    o se quede al natural.
    Sigue siendo el monumento,
    que al ojo pone contento
    cuando la ves de pasar
    y si jiras la cabeza, es
    para verlo por detrás,
    para admirarlo al completo.
    Si la ves sin maquillar
    se suele decir: ¡Que linda
    no necesita nada más!
    Es como una rosa temprana
    que aún está en el rosal,
    bonita, fresca y lozana.
    Si la que pasa va maquillada
    puede ir o no tintada
    siempre la expresión será:
    ¡Vaya rosa más hermosa,
    parece estar recién cortada,
    bonitamente adornada,
    con que mimo y gusto va!
    Esté pintada, tintada,
    o valla sin maquillar.
    Qué bonita es la mujer
    que la cara hay que volver
    cuando la ves de pasar.

    31 enero 2011 | 08:46

  28. Dice ser laia

    Dani cielo, y porque a los que se le cae le pelo se lo rapan totalmente ????.
    Pues más de lo mísmo.
    Huelga decir que cada uno puede hacer con su……bla, bla, bla.
    Feliz semana Dani.

    31 enero 2011 | 09:11

  29. que cada uno haga lo que quiera, pero algunos nunca estarán conformes con lo que tienen.


    sacale el máximo partido a tus ahorros, los mejores depositos bancarios de febrero :
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    31 enero 2011 | 09:38

  30. Dice ser Gracuas

    Una y otra vez, gracias dios por hacerme hombre.

    Soy demasiado vago y pobre para depender de las modas de la sociedad.

    31 enero 2011 | 09:49

  31. Dice ser pepepe

    Hay gente que no es capaz de cambiar su vida y cambia de aspecto… que no es capaz de darse cuenta que su forma de hacer las cosas no es la que mas le ayuda… y solo quiere cambiar, pero no cambia… corre para huir.. pero no huye, se mete en otro «fregao»… huye hacia adelante…
    Teñirse de forma radical o hacerse cortes radicales del pelo, suele ser un sintoma de ello… sin fuerzas para cambiar tu forma de ser y de ver la vida; pues me tiño (o corto o visto…) y así sueño más vivamente que soy o que hago o que…
    aunque no generalicemos… ya que no siempre es así…

    saludos… y besitos en el cuello para ellas, aunque el pelo del cuello esté teñido…

    31 enero 2011 | 09:50

  32. Dice ser Bloodymery

    La mayoría de cambios físicos que hacemos: tintes, ropa, cortes de pelo, cirugía, tatuajes, piercings y demás complementos no son sino la muestra de la inseguridad que tenemos.

    Muy, muy poquita gente lo hace por tendencias camaleónicas.

    P.d. Lo mejor de este blog es leer los dardos envenenados de todas las «wannabes» que pululan por aquí.

    P.d. Traducción de «Wannabe»: esas que quieren pero no pueden (follarse o casarse con el autor, o con algún comentarista sucedáneo).

    31 enero 2011 | 10:15

  33. Dice ser Anonimous

    Yo tb pienso como Dani en este tema concreto, creo que una persona debería explotar aquellos aspectos positivos de si misma que la hacen diferente, aunque hablo desde mi perspectiva personal, posiblemente habrá gente que no piense igual.

    Soy uno de esos raros especímenes de hombre que no siguiendo una estética «alternativa» llevan el pelo largo y cuidado. Tengo el pelo de un color castaño oscuro y muy lacio.

    Cuando era más joven llevaba el pelo como la mayoría de los tios, corto y engominado, pero muchas mujeres me decian. -Tienes un pelo precioso, es una pena que lo desperdicies así.

    Llegó el momento en que terminé por hacerles caso y la verdad es que fué un acierto total, de echo cuando una desconocida me entra su frase siempre suele ser -Que envidia me da tu pelo (mientra se pone a juguetear con él).

    Aunque ser un «rara avis» tiene sus partes malas, teniendo el pelo largo y sin ir de heavy es inevitable que alguna vez te confundan con una tia.

    De todas maneras la chica quizás quiso dejar de parecerse a su madre o al resto de su familia. Aunque el gen pelirrojo es recesivo, tiende a manifestarse más de lo que en principio debería, asi que seguramente en su familia mucha gente sea pelirroja. Mmmm genética, que tema tan interesante.

    31 enero 2011 | 10:18

  34. Dice ser Lobo

    No conozco tampoco a ninguna rubia natural, que quiera ser morena.Y he conocido a alguna rubia natural.Sólo alguna. Son bienes escasos por estos lares.
    Sin embargo, conozco cientos y cientos de morenas que son rubias de bote. Todavía nos preguntamos porqué? Si ya nos lo contaba Howard Haws el siglo pasado: porque los caballeros, las preferimos rubias. Así es. Sí, sí ya imagino que habrá excepciones y bla, bla bla… Pero la variedad de tintes súper blonde que hay en el mercado, está ahí por algo. Y la de adeptas que tiene el nordic colours? es innegable oigan. Didi ha dicho una gran verdad. Pasa una rubia en minifalda y nos giramos.Yo no porque soy algo zorreras. No se me ocurre girarme, ni dejo que se note que me he fijado hasta en el número de zapato de la rubia, peeeero si pasa una vikinga me entero sieeeempre.
    Sin embargo pueden pasar a mi lado doscientas morenas, que si no pueden hacerle la competencia a la mísmisima Adriana Lima -tremendísima morocha- ni me inmuto. Vamos que me quedo silvando la marsellesa, como diría una rubia im-pre-sio-nan-te que yo conozco. ¡Buenos días Coletitaaaaaa!
    Lo mejor es aceptarse a uno mismo, con sus virtudes y defecticos. Ahorramos tiempo y sufrimiento -no olvidemos que estamos aquí de paso. Y de la carcasa que nos cobija -preciosa expresión- no va a quedar ni una mitrocondria, una vez emprendamos el viaje a vetetúasaberadónde…
    A mí me hubiera gustado ser un poco más bajo, pero con el tiempo le he pillado hasta el gusto al asunto. No me iba a cortar las piernas asi qué…En los conciertos no tengo problemas -lo siento por el de detrás Carpe- pero volar con Ryanair -por ejemplo- es una tortura china. Jooooder! Una y no más Santo Tomás. Bajé del avión como una alcayata. No sentía las piernas -como Rambo.

    Y menos mal que no tengo tiempo de aburrirme, eh Luba?! porque depilarse los huevecilloooooos..duele sólo de pensarlo.

    Toma rubia natural para empezar el lunes ¿se puede estar más buenísima? Im-po-si-ble …Ay!! quién fuera sofá blanco…ejem.

    https://www.youtube.com/watch?v=FnzOzOat1L4

    31 enero 2011 | 11:34

  35. Dice ser Lobo con el tipp-ex

    SilBandooooo por Diosss! Silbandooooo…
    Es Sienna Miller eh?! Ella tiene la culpa de todo. Me ha tirao un beso y ya no sé ni lo que hago…ni lo que me hacer la profe cuando me pille…Coletitaaaaaaa no mires. Seré asno…Ejem…

    31 enero 2011 | 11:42

  36. Dice ser Ana

    Si no se hubira teñido el pelo no se hubiera escrito este post y no habrían tantos comentarios.

    La fama requiere de algunos cambios chocantes que te resalten.

    31 enero 2011 | 12:06

  37. Dice ser Anonimous

    He de decir que tienes un gusto exquisito lobo, la verdad es que Sienna Miller es preciosa.

    De todas maneras yo por ejemplo si conozco a alguna rubia natural que se tiñe de morena, las facciones se les endurecen un poco pero si alguien es guapo/a da igual de que color tenga el pelo.

    En España será raro porque no hay tanta gente rubia pero seguramente en suecia mucha gente se teñirá de moner@, el caso es destacar.

    31 enero 2011 | 12:14

  38. Dice ser Manitu

    Anonimous

    Pues tiene usted razón.

    No tienes más que irte a un centro comercial cualquiera de Dublín y veras muchas morenas de bote.

    Cuanta estulticia hay que leer 😀

    31 enero 2011 | 12:24

  39. Dice ser Clica Aqui

    Tenemos que estar contentos de que las mujeres se transformen de vez en cuando, lo hacen por nosotros, para romper la monotonía y nos parezca que estamos con otras más guapas.

    31 enero 2011 | 13:07

  40. Dice ser Laia

    Bien dicho Manitu. Cuanta tontería hay que leer. No todas las morenas aspiramos a ser rubia de bote ( toma nota Lobito ) Estoy muy agusto de color moreno, que sienta que ya le gustaría a muchas rubias 😛
    A muchos os pasa que os molan las rubias cantidad y cuando os cansais del florero tontito al lado perdeis el culo por encontrar una morena que os aguante y tenga conversación.
    Sienna es una jodida anoréxica, las mujeres reales no son así. Revisa tu gustos Lobo y a Anonimus le digo lo mismo.

    31 enero 2011 | 13:10

  41. Dice ser Anonimous

    Manitu contigo siempre aprendo cosas nuevas 😛

    Es la primera vez que leo la palabra estulticia, para que no tengais que ir a la RAE igual que yo:(Del lat. stultitĭa). 1. f. Necedad, tontería.

    Dado que el tema de hoy está bastante apagado, os propongo darle un nuevo aire dentro de la misma temática.

    En un futuro cercano la ciencia será capaz de inmiscuirse en el proceso «aleatorio» que supone en nacimiento de un nuevo ser humano.

    Detalles como el color del pelo y de los ojos de un niño podrían ser elegidos por los progenitores, aparte de otros detalles que se salen de las meras cuestiones estéticas como la predisposición a padecer ciertas enfermedades, los problemas visuales como la miopia etc.

    En un mundo en el que el freno moral de la religión cada vez tiene menos peso ¿Donde está el límite de la moral y la ética?

    Como recomendación adicional sobre el tema os sugiero que veais la película Gattaca.

    31 enero 2011 | 13:14

  42. Dice ser dimagrire

    El tinte, otra utensilio más para disfrazarnos y esconder nuestra verdadera personalidad.

    31 enero 2011 | 13:24

  43. Dice ser Rebeca

    Y tanto que se están diciendo muchas tonterías. Soy rubia de nacimiento y ni soy tonta ni voy de florero. Ese sanbenito que nos ponen a las rubias, es como decir que todas las morenas tenéis bigotillo y que os cantan más el sudor y los demás fluidos corporales. Tópicos a desterrar, por favor! Nunca he querido ser morena, me gusta muchísimo ser rubia en un país de morenas.

    31 enero 2011 | 13:25

  44. Dice ser SIRENITA_

    Yo mas bien diria que con la edad todas tendemos a ser «rubias» y es que cuando las canas empiezan a ser…..abundantes un tinte rubio las disimula durante mas tiempo.

    31 enero 2011 | 13:59

  45. Dice ser CANARIAS 7

    ¡Venga ya tanta crítica!. Acaso la mariposa no ha sido gusano, acaso las aves no preparan sus plumas para ser admiradas y los mamíferos su manto de piel…no fastidien.
    Dentro del instinto esta el poder cambiar de aspecto, simplemente por cambiar, renovar, innovar, etc.
    Creo que se esta generalizando el hecho de que cualquier cosa viene acarreada por trastornos psicológicos.
    Yo sin acarreo de ningún tipo de trauma, hay días que me maquillo y días en los que no me da la gana, días en los que me dejo suelto el cabello y días en el que dejármelo suelto me molesta. Días en el que me miro al espejo y me gustaría hacerme un cambio y día en el que voy y me lo hago.
    No voy a negar que en algunas ocasiones me he arrepentido, quien sabe si fue lo que ocurrió a la protagonista, digo por aquello de las raíces…Quizás este en proceso de recuperar su color.
    Y en definitiva, los cambios estéticos, se realizan la mayoría de veces para renovar tus votos contigo misma…tal y como te convenzan personalmente esos cambios, es lo que la gente vera de ti.

    Ana… un achuche abrigadito entre escaldón y vino ¡tu sabes!
    Buena semana para todos.

    31 enero 2011 | 14:19

  46. Dice ser Manitu

    Anonimous

    Vaya, pues me alegro 😉

    Según estaba leyendo tu comentario me vino a la cabeza la película de GATTACA… cierto, la selección genética en laboratorio es un tema preocupante.

    De momento me consuela pensar que al tratarse de algo muy costoso está muy lejano en el tiempo, pero eso es emplear la técnica del avestruz 😛

    Saludos

    31 enero 2011 | 14:52

  47. Dice ser Hope

    Yo soy morena y me encanta. No me cambiaría ni loca a rubia. Cada uno es como es.
    Pero no es malo ser inconformista, eso ayuda a que queramos ser mejor.

    31 enero 2011 | 15:07

  48. Dice ser Maruja Zorrilla

    Hay veces que un cambio por fuera ayuda a cerrar una puerta de lo que sientes por dentro….aunque rubia de bote jamás !!!!

    La carcasa no deja de ser una carcasa, aunque a veces ayude a nuestra felicidad un cambio de ésta misma 😉

    31 enero 2011 | 15:45

  49. Dice ser Puntillitas S.L.

    Tinte efecto placebo para cambiar tu vida de sentido, cambiar personalidad y cambiar originalidad (no sólo con respecto a ser diferente sino como venía la chavala «de fábrica»). Tanto tuneo choni sí que afecta muchísimo a la cabeza…

    31 enero 2011 | 15:57

  50. Si el viaje lo costeaba la empresa ya estás / estáis tardando en pedir + benfeicios fiscales…ejjeje claro k a no ser k seas tú el jefe k entonces si te vienen mellizos ( o son gemelos ?¿ ) habrá k apretarse el cinturón…si el viaje es por placer…pues…ya te vale k tacaño k eres joer…k unos ( catalanes ) tienen la fama y otros ( cántabros ) cardan la lana… 😉

    P.D.: Es muy wapa Sienna Miller ( ya le vale a la k dice k es anoréxica…esa si debe ser una «wannabe» de esas…pero me gusta más así de rubia y muy maja y, además española: Verónica Blume…es wapa de rubio, de moreno, con flekillo, sin flekillo, pelirroja, etc…para mi gusto una de nuestras mejores modelos…ademá es una rubia k abre la boca y ohhhh sorpresa: no es tonta como todo el mundo tiene pensado de las rubias…por cierto hablando de rubias en el tema muñekil las Nancys rubias NO están apenas valoradas por k se hacían como churros y lo k apenas hay son morenas y pelirrojas…

    31 enero 2011 | 16:00

Los comentarios están cerrados.