Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Falsas parejas

Después de saber que mi novia Paula no podía evitar acordarse de su ex, después de saber que ese ex no era un hombre, sino una mujer, después de saber que esa ex suya se llamaba Beatriz, igual que mi ex Beatriz, comprendí que en el fondo yo también seguía enamorado de mi ex, no de Paula.

Aun con esas, o precisamente por ello, Paula y yo decidimos continuar nuestra relación de pareja.

Ahora Paula me utiliza a mí para olvidar a su Beatriz y yo la utilizo a ella para olvidar a la mía. Somos nuestra mutua terapia. La simbiosis perfecta.

Lo raro es que ahora nos llevamos mejor que nunca. Hablamos mucho, abiertamente: ella de su Beatriz y yo de la mía. También hacemos el amor con más frecuencia que antes. El sexo se ha convertido en una rutina tan extraña como placentera. Ahora siempre que comenzamos a besarnos parece como si ambos buscáramos los labios de Beatriz, de dos Beatrices distintas pero unidas por su mismo nombre. Como si estuviéramos besando los dos a una misma persona que no fuera ni ella ni yo.

Incluso me excita pensar que Paula piense en mi Beatriz, y no en la suya, mientras me besa. También me excita pensar en su Beatriz, en fin. No sé en qué acabará esto pero, por el momento, parece que funciona.Lamernos las heridas mutuamente nos está ayudando a olvidar y a recordar al mismo tiempo.  

Igual que el resto de las parejas, pero a lo bestia.

130 comentarios

  1. el problema es que tenemos mala memoria, y solo recordamos lo positivo de los ex, y no el porqué dejaron de serlo.


    ¿donde dejas tus ahorros? consulta lo que te dan otros bancos en la comparativa de los mejores depositos de febrero 2011 en:
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    01 febrero 2011 | 11:01

  2. Dice ser albertito

    Todo es la mente,si conocierais a la persona que idolatráis os llevaríais una sorpresa ya que no es como os imagináis.Las cosas cambian,lo mas seguro encontraríais a una vieja o viejo malhumorado.Las cosas cambian y la gente no es lo que fue.

    01 febrero 2011 | 11:03

  3. Dice ser flack

    ….comportamiento muy femenino y mas comun de lo que pueda parecer….

    01 febrero 2011 | 11:08

  4. Dice ser Luba

    Albertito

    La gente no cambia, la gente emerge y se hace, dia a dia, hasta la muerte.
    Amar puede ser ver al otro tal como es y aceptarle. Amar sus errores o diferencias. Las personas somos imperfectas, y en las imperfecciones de cada uno está su genuidad. Ésa individualidad es la que se ama.

    01 febrero 2011 | 11:09

  5. Dice ser Ya

    Vamos hombre, si lo habitual cuando rompes con alguien es no querer volver a ver a esa persona en años! Mira que eres rarito…

    Pero bueno, no hay mal que por bien no venga: a ver si convences a las dos Beatrices para que monten un «Menage a mogollón» contigo y con Paula.

    Mira, si lo filmas hasta podrías sacarte una pasta en el mercado del porno amateur.

    jejejejejeje

    01 febrero 2011 | 11:10

  6. Dice ser Laura

    A ver, el amor es un negocio como otro cualquiera. Yo te doy, tu me das, es así, nada es gratuito. Y si es gratuito se llama «amor platónico», quizás el amor verdadero por inalcanzable.

    Mi amor platónico es Darek (por ejemplo), porque a pesar de no conocer sus defectos sería capaz de perdonárselos todos (casi). Sin embargo a mi novio no le perdono según que cosas…ésto me da que pensar…

    El amor es lo que tu quieres que sea, y somos capaces de amar u odiar a la misma persona depende la las circuntacias, la edad, las necesidades emocionales de cada momento, si se acaba de morir tu padre o si te han ascendido en tu trabajo y por un tiempo te sientes en hombre más pletórico del mundo y no necesitas a nadie al lado que te ague la fiesta.

    Sí, el amor es un negocio. Tú das algo a cambio de algo. Lo bueno es que no todos ni damos ni necesitamos lo mismo y de ahí viene el «enamoramiento», el «he encontrado a mi media naranja» el «me río mucho con él». Si te dan lo que buscas te enamoras. Una vez que asumes eso, te duelen menos las rupturas.

    Y qué casualidad que todas busquemos lo mismo: un hombre que me haga reír, cariñoso, independiente, trabajador, divertido, que nos entienda y nos escuche. TODAS queremos lo mismo, no somos originales ni especiales, igual que tampoco ellos. Es todo tan básico que me hace reir.

    01 febrero 2011 | 11:13

  7. Dice ser Ladillas

    Joder, mira que eres plasta.

    01 febrero 2011 | 11:16

  8. Dice ser LA KINKIYERA

    Si todas las parejas tuvieran algo de eso soltera me quedo. Es cierto que cuando te enamoras de verdad ya sea la primera vez o la cuarta, es dificil olvidar, o mejor dicho dejar de sentir. Costar cuesta pero no por ello es necesario utilizar a otra persona(eso es una falta de respeto aunque esa persona lo sepa. egoismo se llama en mi pueblo)
    Que no se olvide no es sinónimo de que siga enamorada, sino simplemente que no tiene hueco en mi corazon pero si que lo tiene en mi mente
    Olvidar no es la solucion, la solucion es dejar de SENTIR.

    01 febrero 2011 | 11:17

  9. Dice ser CANARIAS 7

    No voy a negar que ha habido ocasiones que llevada por una estúpida nostalgia, he cerrado mis ojos esperando encontrar otros labios, antiguos, dañinos.
    Aunque muy extraño, nunca ha sido placentero.
    Me temo que, o se les ha ido olvidando a que sabían los besos de vuestras Beatrices, o que vuestros labios están ganando la batalla a la estúpida nostalgia.
    No siendo cuestión de batallas, deseo que ganen los vuestros.

    01 febrero 2011 | 11:21

  10. Dice ser Anonimous

    Creo que voy a crearme la costubre de recomendaros una película con cada post que me parezca interesante.

    En este caso creo que voy a elegir «Closer», aunque no está entre las mejores películas que he visto recibió varias nominaciones a los oscar.

    Trata sobre un cuadrado dramatico-amoroso asi que si no teneis estómago para estas cosas mejor pasar del tema aunque he de destacar la gran interpretación de natalie portman que ahora anda bastante de moda por el cisne negro.

    01 febrero 2011 | 11:23

  11. Dice ser _Templario_

    Siempre echamos de menos los / las ex parejas porque suelen ser mejores que los / las parejas actuales.
    Siempre cambiamos a peor .
    Me alegro que folles mas, hacer el amor es para los enamorados y vosotros no lo estais.
    LLama a las cosas por su nombre.

    01 febrero 2011 | 11:28

  12. Dice ser Neni

    Lo divertido y curioso seria que TU Beatriz, y SU Beatriz, fueran la misma!!

    Y ya que estamos, o la superais y vivis vosotros 2 juntos del recuerdo de ella, o vais y formais un trio formal (en vez de una pareja de dos, que eso ya lo hacemos todos!!), que divertido!!! 😀

    01 febrero 2011 | 11:32

  13. Dice ser Bea

    pon una BEATRIZ en tu vida

    01 febrero 2011 | 11:39

  14. Dice ser yume

    ERROR. Estais cometiendo un gran error. Esto tiene fecha de caducidad…y sino… el tiempo me dará la razón. No se debe olvidar a nadie… sino aprender a amar de nuevo… sin rencor ni nostalgia…se debe asumir que hay personas que se fueron y que no volveran… no al menos de la manera que nos gustaria que volvieran… y sino fue… es porque no podia ser… no puedes vivir siempre esperando que llegue algo parecido… porque cada vez es diferente… y el día que lo encuentres..no recordarás que tienes que olvidar a nadie…Date una oportunidad.

    01 febrero 2011 | 11:48

  15. Dice ser Carpe-diem

    Claro k no hay k olvidar a tu primer amor, al segundo, al tercero…etc…son experiencias vividas durante «x» años pero si no funcionó…pues a SUPERARLO…k salgas con Paula para olvidar a Beatriz y, viceversa, no es AMOR…como ya comenté antes…aunke estas nuevas relaciones de «singles» k se aman pero luego va «cada uno a su casa» parece k está cada vez más de moda…convivir en pareja es un gran reto…sobretodo cuando hay AMOR por medio y hay k «regarlo» cada día: no es tarea fácil…todavía el reto es mayor cuando tienes hijos…Primero tenéis k MADURAR ambos…tanto Paula como tú…sobretodo tu por k la Paula puede ser un holograma…

    P.D.: …no tienes por k olvidar lo k viviste con Beatriz…pero deberías SUPERARLO ya!!!….lo k cuentas en este post es pan para hoy pero hambre pa mañana…y de Falsas parejas nada…eso no es ser pareja de nadie…eso es simplemente un «acuerdo entre dos k en cierto modo se usan mútuamente»…

    01 febrero 2011 | 12:00

  16. Dice ser Será vuestro caso

    Para empezar mi primer amor está más que enterrado, y he tenido varios ex a los que he querido muchísimo pero un día se olvidan, sólo hay que saber no idealizarlos cómo dicen por aquí. Ahora estoy con otra persona y no necesito acordarme de nadie, nos entendemos, nos queremos y cada día follamos más y mejor. Las relaciones para olvidar no son las de todo el mundo, afortunadamente.

    01 febrero 2011 | 12:05

  17. Dice ser yo mismo

    Bien dicho, Simpulso. Bien dicho, gente.
    Buen post.

    01 febrero 2011 | 12:07

  18. Dice ser Luba

    No hay nada como volver a follarse a un ex, perdón, volver a hacer el amor con un ex, para darse cuenta, cuando le tienes al lado mientras te fumas el piti post coito, le miras, y te sientes vacía y piensas…. Pero este tio quien es? Esto es lo que quería? Por esto he sufrido y me he machacado tanto tiempo? Pero qué es lo que quería, qué es lo que quiero?
    Asique te levantas, te vistes y te vas.
    No era lo que querías. Pero las heridas pueden cerrarse, y tu puedes seguir tu vida sabiendo (ahora si lo sabes) que esa persona no puede darte lo que tu creías.
    Cuestión de orgullo. De sexo. De Ego.
    A veces un buen polvo con la persona apropiada cura heridas.

    Dani, deja de soñar y búscala, y fóllatela.
    Tú la dejaste. Vas a ver que tu necesidad es como un agujero sin nombre. No se llama Beatriz. Pero solo lo sabrás cuando vuelvas.

    01 febrero 2011 | 12:10

  19. Dice ser Luba

    A caso tendría sentido la vida sin la busqueda de eso que sabes que nunca podrá ser satisfecho?
    No vuelves porque no lo quieres.
    Eres un inconformista.

    Ahora si que ya me voy, buen martes!

    01 febrero 2011 | 12:15

  20. Dice ser Altazalla

    Sin ánimo de incordiar, pero creo que ese cuarteto no terminará bien porque no es bueno vivir el presente con lastres del pasado. Cierto que recordamos, pero no hay que olvidar que «aquéllo» ya pasó y nunca segundas partes fueron buenas. Buen blog.

    01 febrero 2011 | 12:20

  21. Dice ser @ Anonimous (Medea)

    Ya me parecía a mi que teníamos la misma edad (casi, cumplí 24 el pasado 3 de enero). Me confundió tu «cuando era joven…»

    Y como tus comentarios, muchas veces, tienen un tinte de madurez, no sabía qué pensar.

    Gracias por contestar! 🙂

    01 febrero 2011 | 12:23

  22. Dice ser ParanoiaStreet

    «Anonimous
    Creo que voy a crearme la costubre de recomendaros una película con cada post que me parezca interesante.
    En este caso creo que voy a elegir “Closer”, »

    También sería interesante establecer comparaciones entre «Olvidate de mi» protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet, y la historia de Daniel con Beatriz.

    01 febrero 2011 | 12:26

  23. Dice ser Medea

    Ah.. Closer ahora no es para mi!! Pero la pongo en la lista!

    01 febrero 2011 | 12:27

  24. Dice ser ana...

    Hummm… me doy cuenta que soy muuu anticuaaa en esas cosas del querer.
    “También hacemos el amor con más frecuencia que antes.”
    Eso a mi no me parece para nada AMOR, ni nada que se parezca a una “relación de pareja”. Eso es una relación basada en sexo puro y duro, a lo bestia como dices tu.
    Es que la palabra AMOR conlleva toda una serie de sentimientos y de situaciones, más allá del puro sexo. Es algo muy grande y muy complejo pero a la vez fácil de confundir con otros sentimientos que están a años luz del verdadero amor.

    Bueno yo me entiendo…seguro que @ Saray me entiende…lo digo por lo que comentó anteriormente

    Aprovechando las manchas de mora que nos dejó Marisa 🙂 jejeje, la mora mora + la mora verde and clavo que saca clavo enclavado serás, más lamidas de heridas que hacen olvidar y recordar al mismo tiempo…pues yo de eso, nanay. Eso si que me parece un trabalenguas de sentimientos enredados y que terminaran no como pareja, sino como cuarteto de consecuencias impredecibles
    Mis heridas prefiero curármelas bien antes de exponerlas de nuevo a la intemperie, y mucho menos… curarle las heridas a otro! Como diría mi abuelo…mejor no meterse en camisas de once varas!!!

    Ayyy… como me encanta este “cole su efervescente vorágine de hormonas preadolescentes”!!!
    El problema es que muchos/as ya están andropáusicos y menopáusicas y no hay manera de que sus hormonas tengan efervescencia ni con Alka-Seltzer !!!

    01 febrero 2011 | 12:28

  25. Dice ser Sayonara baby

    Pues que quereis que os diga, yo cuando rompo con alguna pareja, directamente deja de significar nada en mi vida. y Todo el sentimiento se convierte en indiferencia, cada cual por su lado y hasta lego lucas, por que si mantenemos el corazon lleno de sentimientos ya inservibles y residuales hacia otra persona, nunca entrara completamente los de la persona que tenemos al lado ahora y que se puede merecer todo lo bueno de ti sin fantasmas del pasado ni pensando que otra persona significo mas que el…

    01 febrero 2011 | 12:33

  26. Dice ser Clica aqui

    A mi me parece que nos tomas por tontos pues tantas cosas no es posible que te pasen cada dia, no hay tiempo, y cada dia nos escribes historias de largo recorrido , que no caben en un dia si no en meses, no lo entiendo . ¿No estaras inventando esas cosas?

    Clica sobre mi nombre

    01 febrero 2011 | 12:37

  27. Dice ser yonomebajo

    Habeis decidido entre ambos establecer vínculos afectivos, conociendoos a base de tener más conversaciones, y os definís como pareja. ¿Por qué decís que os estais utilizando? ¿Porque vuestras Beatrices os llenan más que la otra persona?
    O intentais volver a enamoraros o cada vez vuestras Beatrices serán más guapas, más listas y unas diosas en la cama.
    !!El que no apuesta, no gana!!

    01 febrero 2011 | 12:43

  28. Dice ser Nata y fresa

    Paula volvera con su Beatriz .
    Aprovecha que te va dejar compuesto y sin vagina.

    01 febrero 2011 | 12:52

  29. Dice ser MMZ

    Si tú crees que te ayuda a olvidar…..

    01 febrero 2011 | 12:54

  30. Dice ser Anonimous

    De todas maneras Dani yo no pondría demasiadas esperanzas en una “relación” por despecho mutuo con una chica lesbiana o bisexual.

    A mucha gente le sucede que al escuchar la palabra trío se le obnubila la mente pensando que eso es el culmen del triunfo sexual, seguramente muchas de esas personas no lo hayan experimentado y por eso piensen así. Por muy sexualmente satisfactorio que sea no te lo recomendaría si quieres a alguna de las personas implicadas o si alguna de las personas implicadas te quiere a ti.

    Quizás te pueda parecer romántico que Paula pueda ver más allá de sus preferencias sexuales y que tú resultes tan especial para ella que eso no importe, pero por muy especial que sea una persona uno no puede dejar de ser quien es y eso inevitablemente conlleva que tras el apasionamiento inicial, la naturaleza de la persona acaba por revelarse.

    Por cierto Medea ¿Por qué ahora no es para ti?, por mi parte me apunto la de “¡Olvídate de mí!”

    01 febrero 2011 | 13:14

  31. Dice ser Eli Lugones

    Ay Danielín jomío, di tú que sí, que cada uno olvide el dolor y el amor como Dios le de a entender, que no ye tarea fácil, para andarse con monsergas y consejines. Sólo el que pasa por un trance de olvido forzado, sabe lo que es ese vacío. No probé tu fómula oyesss me falta estómago a mí pa llenalu de cualquier cosa pero nunca se sabe. Igual acabo encontrando mora verde pa mi manchina honda.
    Y al Lobito dejármelo en paz que diga lo que el quiera jomíos! pos como tos hacemos puñetes! y si tie la boca grande es solo pa comernos mejorrrr! No fuera malo fillas jejejeje
    Perpleja me quedo con alguna manitúes que nunca decían ná y ahora se revuelven a defender a quiénnnn?! Jamías pero si vusutras nunca os dijo náaaa!
    No sacaré yo tampoco conclusiones, pero jamía que pintan bastos. Más clarín el agua…
    Marisina de tardes estoy jejejeje

    No me llaméis nada que vuelvo…

    01 febrero 2011 | 13:28

  32. Dice ser lidia

    En otra época hubiera tenido otras palabras para esta entrada, si ahora no estuviera tan convencida de que no hay explicación alguna para el tema de los sentimientos y contradicciones que nos invaden durante el camino.
    Lo único que hay que diferenciar en todo caso, es si es simplemente una añoranza, o una suspensión definitiva de tu posible relación con otra persona en el futuro/presente.
    Yo creo, que la relación con Beatriz te dejó algo convencido de que tú no podrías estar realmente con alguien nunca ni sentir lo mismo. No cogiste el tren cuando pudiste haberlo hecho. Por eso, a partir de ese punto de inflexión, todo son: falsas parejas. Falsos intentos de llegar a sentir algo que es imposible recuperar en todo su esplendor.

    Por desgracia, el consuelo de ninguna Paula hará que te perdones a ti mismo. En especial, porque entregarse a algo estando confundido, te deja más hecho polvo aún…
    hasta que no bajes un poco la guardia, no podrás dejar entrar al sol por las rendijas de la persiana que oscurece la percepción.

    En fin…

    01 febrero 2011 | 13:44

  33. Dice ser Medea

    A Anonimous,

    No es para mi porque lo último que necesito ver ahora mismo son desengaños amorosos y demás.

    Digamos que he tenido una experiencia del estilo…

    Bueno en realidad tampoco necesito ver parejas felices jajaj

    En fin…

    besos!

    01 febrero 2011 | 14:37

  34. Dice ser uno más

    La naturalidad es lo mejor para estos casos. Nadie tiene derecho a exigir ni a exigirtete nada. Los sentimientos, depende de las circunstancias se intensifican o simplemente pasan por etapas más pausadas y relajadas pero están ahí, no se borran ni desaparecen así como así. Yo al menos no digo un «te quiero» si no lo siento o estoy confundido.
    1 saludo

    01 febrero 2011 | 14:42

  35. Dice ser Laia

    Me pasa igual que a Medea, no tengo el ánimo para ver films lacrimógenos versus parejita feliz pero tampoco creo que las solucion esté en buscar en otro lo que has perdido en uno. Me cuesta creer que eso me consuele, pero que si a Dani o a otros les agrá pues tira millas.
    Lobo sal un poco de tu pequeña provinvia y ve mundo porque te hace falta. Se nota que has visto poco. No eres el único cuarentón que necesita carne fresca para ponerse palote. Tus gustos no son exquisitos (no lo flipes) son de bar de barrio 😛

    01 febrero 2011 | 14:48

  36. Dice ser Kera

    Creo que hay demasiados tarados sentimentales en este mundo.

    01 febrero 2011 | 14:54

  37. Dice ser Manitu

    Eli Lugones

    Eres la caña 😉

    01 febrero 2011 | 14:56

  38. Dice ser Operación: Libertad duradera

    Ni Corin Tellado oiga!! tenemos novela pa rato…

    1919 eternal – BLS

    01 febrero 2011 | 14:57

  39. Dice ser Hope

    Estás como una cabra… Al final le voy a coger paquete al nombre de BEA.jaja.
    Aún así, vente con las dos Beas y Paula a San Fermines… Invitados estáis todos.
    http://www.rincondelaesperanza.com

    01 febrero 2011 | 15:28

  40. Dice ser Maruja Zorrilla

    Curiosos lo que me cuentas…….ésta vez no estoy muy de acuerdo contigo, pero al fin y al cabo no deja de ser una buena historia………..espero un final felíz a todo esto……….;-)

    01 febrero 2011 | 15:43

  41. Dice ser Aoy masoca!

    Tu blog es contraproducente para los que tenemos algún capítulo amoroso pendiente. Tenemos el gran problema de creernos que sabemos hasta lo que piensa el otro con las influencias de nuestros propios errores, nos empeñamos en alardear de ellos y volcar nuestra propia mierda sobre nuestros prejuicios. Bendito masoquismo! Que conste que hay personas que son capaces de acercarse, pero el de los prejuicios tiene el acierto… un tanto desviado. Lo de la paja en ojo ajeno, ya que va de refranes…

    01 febrero 2011 | 16:06

  42. Dice ser @ Aoy masoca

    ………me lo explique plis…………
    mi no enterder nada coi!!!!……………………..
    gracias……………………………………………

    01 febrero 2011 | 16:12

  43. Dice ser Aoy masoca!

    Si no lo entiendes es que no te lo decía a ti. Aunque no sé si la persona a la que se lo digo será capaz de entender.

    01 febrero 2011 | 16:18

  44. Dice ser @ @ Aoy masoca!

    Nunca te ha parecido que alguien te alude faltandote al respeto?

    01 febrero 2011 | 16:32

  45. Dice ser @ @ Aoy masoca!

    El respeto, sorry

    01 febrero 2011 | 16:33

  46. Dice ser @ Aoy masoca

    ….alguna que otra me dí por aludida sí……..
    …..una duda maca ¿hablamos de los mismos aullidos? o ……me perdí por los cerros???

    01 febrero 2011 | 16:36

  47. Dice ser maca

    Ni idea…………………………………………………

    01 febrero 2011 | 16:41

  48. Dice ser Aprovecha...

    … la opportunidad que te da la vida. Es como un duelo, cualquier entretenimiento es bueno y este puede ser un entretenimiento con final feliz.

    01 febrero 2011 | 17:08

  49. Dice ser Abracadabra

    Es genial que os lamais las heridas además de los sexos…

    Pero yo digo… ¿Hablais más que antes? ¿Más que cuando?

    ¿Follais más que antes? ¿Más que cuando?

    Si aún no habeis llegado al después. Si aún estais escribiendo un antes, si casi ni siquiera vuestra relación transita aún por el durante…

    Sumadle a todo lo anterior un problema de relojes…

    Si, el tiempo existe e importa. Aunque solo sea como desgastador de todas las cosas y formas…

    01 febrero 2011 | 17:34

  50. Dice ser zulymaruy

    jajajajjaa, algunos comentarios son imperdibles-. Realmente gente¡¡¡ Pero con mucha risa me adhiero al humor de Al Sur del Gomaranto (?), pues jocosamente ha dicho un poco la realidad.
    Y Dani, has de confesar también que más que suerte tienes con la coincidencia de los nombres¡¡¡ Figúrate que estando en lo mejor de las «lamidas de heridas» te salga un «sigue así, Claudiaaaa»¡¡¡¡¡ jodes todo el pastel¡¡¡ En cambio con un «sigue así Beatríz», la llevas pipa 🙂

    01 febrero 2011 | 17:57

Los comentarios están cerrados.