Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La propiedad privada

El usuario tomó uno de mis periódicos (El País), lo abrió para leerlo y así se mantuvo durante el resto del trayecto. Llegamos a su destino, pagó el importe exacto de la carrera, plegó mi periódico bajo el brazo y abrió su puerta con la intención de llevárselo. Antes de apearse del taxi le tomé del brazo y le dije:

– ¡Disculpe! Ese periódico es mío.

– ¿Lo ha leído ya? – me preguntó.

– Sí – le dije.

– Pues yo, no.

– Pero es mío.

– Defina «mío».

– Lo compré YO.

– Usted compró el periódico para leerlo, ¿no es cierto? Primero pagó por él y luego lo leyó. Podría decirse entonces que amortizó su valor. Por lo tanto, el valor de este mismo periódico, para usted y después de leerlo, es CERO. Si ahora mismo lo extraviara, no volvería a comprarlo de nuevo, ¿verdad?

– No.

– Pues considérelo extraviado.

– No puedo considerarlo extraviado ya que LO TIENE USTED BAJO EL BRAZO. Tampoco puede usted pedirme que lo considere extraviado y, por lo tanto, me mienta a mí mismo, sólo por satisfacer sus necesidades lectoras. Prefiero creer, si me remito a los hechos, que usted trata de robármelo por sus HUEVOS TOREROS. Con perdón.

– Falso, querido amigo. No podría considerarlo un robo teniendo en cuenta que, como ya le dije antes, el valor actual de este periódico, para usted, es CERO.

– ¿Y si le digo que necesito el periódico para limpiar los cristales del taxi?

– En tal caso convendría valorar el periódico no ya por su contenido, sino por su continente.

– ¿Se está quedando conmigo?

– En absoluto, caballero. Sólo pretendo razonarle a usted mi postura y, ya de paso, terminar de leer este periódico tranquilamente en casa.

– Le he dicho que quiero usarlo para limpiar los cristales.

– Está bien. Hagamos un trato. Yo le doy las páginas que ya he leído para que limpie usted sus cristales y, a cambio, me llevo el resto.

Por no seguir discutiendo, acepté el trato. El hombre me tendió un par de páginas sobre el asiento y se marchó. Eché un vistazo. Correspondían a la sección de Economía.

100 comentarios

  1. yo es que directamente cuando me dice que si compre el periodico para leerlo, le hubiera respondido que compre el periodico para lo que me dio la gana, es mio punto. Faltaba más…..

    consulta la comparativa de los mejores depositos bancarios del momento en:
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    13 enero 2011 | 09:43

  2. Dice ser bloodymery

    Ten cuidado con quién invitas a tu casa… no sea que te robe los vinilos/cds/libros/etc con el mismo argumento.

    13 enero 2011 | 09:49

  3. Dice ser ZHU DE

    Este articulo es un topicazo como aquel de que los rojos cuando ganasen se quedarian con lo suyo y lo del reparto…

    13 enero 2011 | 09:49

  4. Dice ser steficool

    Vaya morro de cliente!!!!!!!

    13 enero 2011 | 09:53

  5. Dice ser ParanoiaStreet

    Hoy me ha gustado especialmente tu post porqué abordas un tema que siempre me ha interesado: La filosofía.
    Además, creo que tu usuario era, o pretendía ser un filósofo, o profesor de filosofía, por varios motivos:
    Me ha parecido un poco guasón en general, pero sobretodo en el manejo de la conversación en que te ha llevado al huerto:
    1. “Defina mío”.
    2. Seguidamente te plantea un silogismo en base a una primera premisa que le es muy conveniente: “El valor de un periódico ya leído es cero”.
    3. “Falso, querido amigo”
    Y por último descarta las páginas de economía, que yo quiero creer que eran precisamente las que ni había leído ni le interesaba leer.
    Yo le habría fintado con otro silogismo al estilo:
    Tengo en puertas una gran deposición y necesito las páginas del periódico para no tener que limpiarme el culo con las manos. Usted tiene manos. Luego me limpia usted el culo con sus manos y puede llevarse el periódico.
    Si no fuera por qué no tienes diría que te ha tomado el pelo.

    13 enero 2011 | 10:00

  6. Dice ser yo misma

    Sin ánimo de ofender pero… muy espabilado como que no eres… Lo siento pero es que tu falta de reflejos clama al cielo (sin acritud y desde el cariño, que conste).

    13 enero 2011 | 10:01

  7. Dice ser uno

    eso es un caradura.menos mal que te pago la carrera porque gente asi dicen que no tiene dinero y te quedas sin cobrar la carrera y se van tan tranqilos y tu con un par de narices te has quedado

    13 enero 2011 | 10:02

  8. Dice ser Carpe-diem

    Mejor pensado este tio era un sofista en la era taxial 2.0 😉

    13 enero 2011 | 10:13

  9. Dice ser Deimos

    Tengo una reflexión sobre la propiedad:

    En el principio de los tiempos del ser humano, no se podía decir que nada del mundo le perteneciera, ya que las cosas estaban allí antes de que el ser humano apareciera.

    Actualmente todo pertenece a alguien. Lo cual quiere decir que por el camino ha habido un proceso de apropiación por personas particulares de aquello que no era suyo y que no pertenecía a nadie o pertenecía a todos.

    ¿Es lícito este proceso de apropiación? Si no lo fuera… ¿sería lícito que actualmente que los particulares se sigan beneficiando de aquélla apropiación particular de sus antepasados? ¿es justo entonces que unos hereden mucho y otros muy poco?

    13 enero 2011 | 10:29

  10. Dice ser Doctora Membrillo

    Lo correcto hubiese sido, coger al tipo en cuestion de la solapa de su flamante chaqueta q seguro llevaba puesta, mirarle fijamente a los ojos y decirle:
    Su explicación sobre MI periodico me ha parecido acertada, pero coloca usted MI periodico en el mismo lugar q le ha encontrado, o le meto una ostia q le pongo la cara mirando para Triana.
    Pd: Ese personaje seguro q es uno de los chivatos q denuncia a la gente si la ve fumando en zona prohibida.

    13 enero 2011 | 10:36

  11. Dice ser Lobo

    Estoy con Izaskun, jetas los hay de todos los partidos y colores. El que nace jeta, se suele morir jeta y tiene poco arreglo.
    Me gusta guardar aquellos periódicos, donde alguna noticia me llamó especialmente la atención. Pasado el tiempo la lees y toma dimensiones insospechadas. Sobretodo las promesas políticas y electorales. A toro pasado suelen ser para hacer risoterapia. Me descojono una barbaridad. Ejem.
    Y conservo también una torre de XLSemanal para releer de vez en cuando -y de paso descojonarme de nuevo- las cosas que nos cuenta el gran Pérez-Reverte, que si no existiera, habría que inventarlo! Su última patente de corso: «No cabe un tonto más» es para tirarse por el suelo. Con alusión divertida a la gran -por lo que grita- Maria Antonia Iglesias. Esa pequeña mujer a la que estoy seguro segurísimo, pegan con velcro a la silla de la Noria para que no se les caiga y se les pierda 🙂

    Tremenda alegoría al jalufo la que nos hace el cartagenero, a la sensibilidad islámica y a este país imbécil -como él lo denomina- en dónde todos nos jugamos los cuartos. Cojonuda su firma, una semana más. Tampoco tiene desperdicio Juan Manuel de Prada. De Herrera soy algo menos.
    Con el diario el País -y con algún otro- encendería la chimenea sin dudarlo y haría la cunita al gato, al perro o al mismísimo hámster, en caso de tenerlos dentro de casa ¡ja ja ja! Risa diabólica.

    Os dejo para desengfrasar, esto que sonaba hoy en mi coche mientras me dirigía al tajo. Lo mejor el toque español de guitarra, palmas y hasta castañuelas! Tremenda propiedad privada e intelectual nuestras raíces. No lo olvidemos nunca. Impresionantes también los exteriores del Castillo de Vigny a las afueras de París. Y venga vaaaaale…. Im-presionante también la Casta de Laetitia. Esa morena sí guta mí. Mmmmmm!
    Y mi rubiaaaa. Esa es la que me vuelve loco. Coletita, que te quiero yooooo. Cuánto me madrugas mi vida.
    Venga dale al play.

    https://www.youtube.com/watch?v=Oe4Ic7fHWf8

    13 enero 2011 | 10:39

  12. Dice ser timeodanao

    Es TU periodico. Haz con el lo que a TI te de la gana (O no, si quieres puedes hacer con el lo que a otro le venga en gana porque a fin de cuentas, TU decides). Hay algo de mala fe en un comentario y sin venir a cuento, eso es mas triste -para el del comentario- que el que el otro sea ladron o egoista o folosofo retorcido.

    13 enero 2011 | 10:44

  13. Dice ser ALEJANDRINO

    ÚLTIMAMENTE CON LA INFORMACIÓN QUE DESPLIEGA LA PRENSA… DESPUÉS DE LEERLOS…BIEN TE PUEDES LIMPIAR EL CULO….CON PERDÓN…SALUDOS TACHERO!!!!

    13 enero 2011 | 10:53

  14. Dice ser Medea

    Qué crack este señor…!! Qué poder de convicción, qué retórica… imagina!! si por un periódico hace esto, lo que hará por otras cosas más importantes…
    El detalle de dejar las páginas de economía…genial!

    No nos obsesionemos con «le, les, la, las…», cuanto más se piensa más se mete la pata.

    Por supuesto «Les eché un vistazo» no es ningún laísmo…si hubieras dicho «Las eché un vistazo», sí.

    13 enero 2011 | 11:01

  15. Dice ser Jhony B Goode

    al periódico le habría dado un uso mas creativo, y para mi la creatividad no tiene precio.

    13 enero 2011 | 11:34

  16. Dice ser Mosquita muerta

    Marxistas-según-cómo, diría yo, a quienes, si se les añade el toque intelestuá-elitista, dan como resultado exquisiteces vivientes que, a saber, detestan lo de la propiedad privada, excepto la llamada intelectual, porque esa es etérea, aunque aun siendo tan etérea, logran agarrarse a ella cual mole; y hacen distinciones entre el Círculo de las Bellas Artes (Famosa checa en tiempos) y los bares de barrio y de pueblo, tan proletarios, pero. ¡ay!, tan vulgares; y entre sus inteligentes tertulias y las charlas de botijo, tan proletarias, pero, ¡ay!, tan ignorantes…y tan peligrosas.

    La Intelligentsia soviética era muy marxista, ¿quién lo duda? Amaban tanto al proletariado que pretendían pensar por él. La Intelligentsia soviética habría temblado ante internet, ahí, gente entrando y saliendo, y hablando de lo que no sabe, ¿qué sabrán esos cazurros, carne de taberna?. La Intelligentsia soviética habría nacionalizado internet…para apropiarse de él.

    Amador Fernández-Savater es co-editor de Acuarela Libros, y fue invitado a una cena de la Sinde con la Intelligentsia hispana, de la que él no se siente miembro, así que, sin duda, debió ser invitado por error, según sus propias palabras. Os paso un extracto cortito de su relato:

    «Me preocupa que sea el miedo quien está tratando de organizar nuestra percepción de la realidad y quien está tomando las decisiones gubernamentales. Me preocupa esa combinación de ignorancia y miedo, porque ahí sólo puede resultar una cosa: el recurso a la fuerza, la represión y el castigo».

    «El miedo lo impregnaba todo. Ese miedo que lleva aparejado un CONSERVADURISMO FEROZ que se aferra a lo hay como si fuera lo único que puede haber. Un miedo que ve enemigos, amenazas y traidores por todas partes».

    «Tienen miedo a la Red. Esto es muy fácil de entender: la mayoría de mis compañeros de mesa piensan que copiar es robar. No regalar, donar, compartir. dar a conocer, difundir o ensanchar lo común. No, es robar.»

    «Lo que hay aquí es una élite que está perdiendo el monopolio de la palabra y de la configuración de la realidad. Y sus discursos traducen una mezcla de disgusto y rabia hacia esos actores desconocidos que entran en escena y desbaratan lo que estaba atado y bien atado. Ay, qué cómodas eran las cosas cuando no había más que audiencias sometidas. Pero ahora los públicos se rebelan: hablan, escriben, se manifiestan, intervienen, abuchean, pitan, boicotean, silban. En la reunión se podía palpar el pánico: «nos están enfrentando a nuestro público, esto es muy grave». ¿No es esa una manera de seguir pensando al público como una masa de borregos teledirigida desde algún poder maléfico? ¿Y si el público percibe perfectamente el desprecio con el que se le concibe cuando se le trata como un simple consumidor que sólo debe pagar y callar?»

    Y este párrafo me encanta:

    «Responder al miedo con el miedo, tratar de que los demás prueben el miedo que uno tiene. Ley, represión, castigo. Lo expresó muy claramente alguien en la reunión, refiriéndose al modelo americano para combatir las descargas: «Eso es, que la gente, al menos, sienta miedo». Me temo que esa es la educación para la ciudadanía que nos espera si no aprendemos a mirar desde otro marco»

    Y se me ocurre -esto ya es mío- que pagar el canon digital, más que dar miedo, jode, lo que da miedo, del de verdad, son las delaciones anónimas. ¿Que no? Pues eso.

    El texto completo, aquí:

    http://acuarelalibros.blogspot.com/2011/01/la-cena-del-miedo-mi-reunion-con-la.html

    13 enero 2011 | 11:49

  17. Dice ser Arturo

    Un farsante sofista, sin duda. Tendrías que haberle dicho que el valor de ese periódico (sección de economía incluida) consisitía en estar disponible para el conductor y todos los ususarios del día, y que al apropiárselo él estaba convirtiendo una propiedad pública en una propiedad privada. Ay qué fulanas son las palabras a veces.

    Saludos

    13 enero 2011 | 12:00

  18. Dice ser mari

    marxista no. Un comunista con mucha cara dura,como todos los comunistas y socialistas.El lema de ellos es:_ «Vamos a repartir lo que es tuyo, que lo mio ya me lo quedo yo».Y por otro lado dudo mucho que tuviesen esas clase de conversacion tan educada, el taxista por lo menos lo hubiese mandado al carajo a la minima de cambio

    13 enero 2011 | 12:09

  19. Dice ser Eli Lugones

    Ayyyy jomío si yo te contara. Tie que haber gente pa tó. En dónde yo currelo lo mismo se llevan las sábanas que las toallas! Ya hace falta ganas ajjjjjjj mamina mía que asco. No me extraña ná lo del periodico, y no te llevan a ti porque comes que si no, te llevaban pa casa también.
    Loboooooooooooooo que eres un verde jomíooooo. Vaya videos más calentorros que nos pones! A ver que ibas hacer tu con esas dos jomío entre esas nieblas matutinas. Se os iba a enfriar el asuntoooo y que no ves que les va el rollo bollo! Igual te dejaban mirar jejejejejejejejeje

    13 enero 2011 | 12:48

  20. Dice ser yo

    A la primera pregunta del ladrón le enseño el palo que tengo bajo el asiento.

    13 enero 2011 | 12:51

  21. Dice ser Mali

    Típico caso de caradura con labia y manipulador de argumentos. Da igual lo que hubieses respondido; te habría liado lo mismo.
    Aplicad el caso a cualquier banquero.

    13 enero 2011 | 13:20

  22. Dice ser Lobo

    Elisa mire que es usted puñetera. Mirar prefiero no mirar -si no le importa- más que nada porque me iba poner tonervioso. Y que a mí lo que me gusta es participar y divertirme.
    Con ambas dos no haría nada. Tres íbamos a ser multitud. Con Laetitia, lo que ella quisiera. Ejem.
    A Rihanna -que no me pone ni lo más mínimo- le invitaría a cantar sola en la ducha o le daría 50 euros para que se fuera al cine con el mayordomo.
    Entre la niebla de los jardines del Château de Vigny, Laetitia y yo, no nos perderíamos -que no quiero constiparme. Pero en ese pedazo de sofá rojo que sale junto a la chimena…Uhmmmm… íbamos a cantar cacofónicamente hasta gregorianos!

    Después me la llevaría a cenar en ese maravilloso Mercedes biplaza que sale al principio del vídeo-clip, un delicioso choucroute alsaciano, en una brasserie estupenda que está a escasos kilómetros de ese castillo.

    No todo iba a ser cantar gregorianos en el sofá! No me dirá que ahora he sido verde eh?! Hasta romántico me ha quedado.

    Me voy a comer, que tanto hablar de brasseries y delicias gastronómicas, me ha entrado un hambre feroz de Lobo…

    Coletita ¡me voy poniendo el mandil!

    13 enero 2011 | 13:23

  23. Dice ser zipkampeador

    Defina mio:
    Es aquello que que si se lleva usted sin mi permiso utiliza de argumento el juzgado para definir que usted es un delincuente

    13 enero 2011 | 13:27

  24. Dice ser Leanspa

    Me and my husband are looking for a house but we want something on private property. Say we can’t find anything on private property. How would we go about making public property private?

    13 enero 2011 | 13:30

  25. Dice ser Anonimous

    Yo cuando dice defina mío le hubiese dicho:
    Del latín meus pron. poses. Forma de 1.ª persona.

    Aun que tambien puede significar músculo como en el caso de miocardio o como el musculo de mi brazo que le sujeta mientras intenta largarse con mi periodico.

    Y puestos a definir podría definirle unas cuantas cosas si no me devuelve el periodico.

    Lo que me extraña Dani es que la gente se atreva a intentar torearte de esa manera, por tu aspecto y estando rapado o siendo calvo (no se cual es tu caso) a la gente le debería dar algo de palo intentar robarte en tu cara, si te dejases perilla te parecerías un poco al de american history X y yo a ese tipo no le intentaria cholar un periodico, puede que como te recomendó frateli debieras hacerte un tatto, así parecerías un tipo más duro.

    No te lo tomes a mal, ya sabes que es broma XD

    13 enero 2011 | 14:02

  26. Dice ser Enmascarado

    Pues sí hombre…pelín caradura el tipo. Pero también hay que reconocer que te ganó la partida por no andar más espabilado.
    Tal vez si le hubieras dicho directamente que lo compras para limpiar los cristales de tu taxi, que además está especialmente indicado y recomendado por el gremio de taxistas limpiacristales, que el diario El País tras el aireado que provoca la lectura del dueño (principalmente) y doce de sus ocupantes viajeros (jadeos), elimina con especial autoridad cagadas de palomas y salpicaduras. Además de producir un especial brillo interior que evita que el sol deslumbre y que el vaho provocado por los contrastes de temperatura, añadido a la química que desprende el ambientador, descongestionan los pulmones y actúan favorablemente sobre los gases que discreta y silenciosamente expulsan de vez en cuando algunos de los ocupantes que tras haber notado el calorcito y la paz interior reinante en tu habitáculo, modificando su efecto olfativo, dejando un aroma visible a los ojos del taxista, es decir tú, además de a la cámara de seguridad que llevas especialmente instalada en un punto estratégico para recoger la cara de gilipollas que se le pone al/a capullo/a que se ve descubierto y posteriormente colgado en Youtube tras la liberación (no sé si marxista o no) de todo su oprimido gran pedo.
    Eso sin contar con que…bueno, depende también del tipo, porque visto lo visto, igual te hace un recuento de las letras leídas y al final le tienes que hacer la carrera gratis.

    13 enero 2011 | 14:09

  27. Dice ser Maruja Zorrilla

    Yo creo que persona normal con ganas de leer buen periódico si es gratis claro mucho mejor….

    Ah !!! y a no preocuparse del laísmo que a mi me pitan los oídos cada vez que voy al pueblo de mis abuelos…..pero es lo que hay…

    13 enero 2011 | 16:07

  28. Dice ser Vicky

    Normalmente, viajo en transporte público, pero las pocas veces que uso el taxi tengo la fantasía de que seas tú el que pares y me recojas, y poder tener la oportunidad de ser protagonista fugaz de tu blog. Me gustaría comprobar si hay algo en mí, rn mi forma de hablar, de mirar, de moverme, en lo que digo, que te llame la atención como para escribir sobre eso. Como si fuera una entre un millón.
    Supongo que las cosas están mejor como están, porque si alguna vez me subiera en tu taxi y no vieras nada interesante que convertir en letras, me sentiría decepcionada y me sentiría tan vulgar y común como los juguetes hecho en cadena, todos iguales.
    Y a todos nos gusta sentirnos un poco especiales.
    Un beso.

    13 enero 2011 | 17:12

  29. Dice ser Hace muchos...

    …años me gustaba alguien al que sólo veía en verano. Una amiga me contó que este chico, llamado Alvaro y su grupo se acercó a ella. Me informé de todo lo que había pasado esa noche y repetí absolutamente todo lo que me había contado. Me puse en el mismo lugar, con la misma postura, vestuario parecido… Me pasé mucho tienmpo esperando que pasara algo parecido a lo que le pasó a mi amiga, pero no pasó. Me quedaba mucho por aprender y me queda, por supuesto… No tiene mucho que ver con el post, pero un comentario me ha recordado esto.

    13 enero 2011 | 17:13

  30. Dice ser xulita

    Pues ese caballero era un jeta.

    Y lo que más me sorprende del post es tu actitud Simpulso.

    Te he visto ahí un poquito tibio.

    Enmascarado
    ¡Vaya resacón de Reyes!
    Te ha durado una semana. 😉
    Salud camarada.

    13 enero 2011 | 17:36

  31. Dice ser Abracadabra

    Cualquier tendencia política es compatible con el caradurismo.

    El caradurismo es una corriente pseudofilosófica que combina a la perfección con cualquier ideología política, inclusive, con la ausencia de la misma.

    13 enero 2011 | 17:40

  32. Dice ser Marisa G.S.

    Pues sí , Lobo ;»no cabe un tonto más». Ahí pongo yo el enlace.
    http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/577/no-cabe-un-tonto-mas/
    Hice alusión ayer en broma a lo de las prohibiciones de mencionar el cerdo y el jamón por si la eminente ministra de sanidad cree que puede ofender a alguien, y tú me pones este artículo sobre aquela denunica absurda.
    No es que quiera poner orden, Ely, es que Lobo nos estaba haciendo un comentario muy interesante sobre lo que se podía hacer con el país (el periódico), y le sales tu con verderías…. y claro, si solo comes un simple güevo frito, asín nos va

    13 enero 2011 | 17:50

  33. Dice ser Eli Lugones

    Marisinaaaaaaaaaaaa que al final me comí dos huevos con un poco de cecina que me traje de Colombres oyesss! No estoy yo de estar mu desnutría no! pero el Lobito es un verde que me lo sepo yos. El otro día que si al Danielín le sabía la boca a sashimi.. la culpa era del marisco fresco de su Pauli ¡al rico sexo oral gritaban las cucarachas guarrindongas cachondas! y hoy que si el sofá rojo y que si se como el chocrut con la LetiCasta, to el dia pensando en comer lo mismo oyesss!
    Y es que….a mi el Reverte me paece algo rutón oyesss! y Mª Antonia Iglesias es chiquitina pero matona
    ¿la pegan con velcro a la silla? yo creía que era con superglú jejejejejejejeje

    13 enero 2011 | 18:18

  34. Dice ser Mariam

    Danielín, Danielín o espabilas o acabarás desprovisto de «posesiones» varias.

    13 enero 2011 | 18:22

  35. Dice ser Carpe-diem

    Ejeje eso, eso…perilla, tattoo y, ya puestos, cambia el taxi por una Harley, XD…

    13 enero 2011 | 19:03

  36. Dice ser Frateli

    El tipo tiene tanta cara que está observando el hecho de que Simpulso ya ha «amortizado» el periódico pero no observa que por esa regla de tres él también debería amortizarlo de alguna manera en vez de llevárselo por el morro. Enfín…Saludos a tod@s

    13 enero 2011 | 19:09

  37. Dice ser El kachorro

    Lo que a mí me parece es que, el personaje en cuestión propone una filosofía , la cuál considera que está muy bien razonada, que lo está, y se la impone a un tercero acerca de algo que no es suyo.

    Bien, yo, como pagador de ese algo, tambien tengo mi filosofía, la cuál no se la impongo a nadie, y me gustaría que fuese tan respetable como la del personaje en cuestión.

    Por lo cuál, y considerando buenas las dos filosofías, yo me quedo con mi periodico, porque lo he pagado y quedará amortizado en el baño de mi casa.
    Así que deme mi periodico y vallase a tomar por el culo…..

    13 enero 2011 | 19:27

  38. Dice ser SIRENITA_

    Y yendo de anecdotas un dia me lleve al trabajo una revista, yo ya la habia leido y la lleve para las compañeras, la que mas mania le tenia, (por no decir que mi relacion con ella no era lo mas cordial del mundo, nos soportabamos mutuamente manteniendo las formas pero,,,,, nos odiabamos) antes que la viese nadie se la apropio y se la llevo a su casa, cuando me entere me entro una pesombre que cuando me la eche a la cara le afee su conducta y le hice traerla de nuevo, pase que la leyese, pero que se la llevara sin dejarsela a nadie mas de eso nada de nada.

    13 enero 2011 | 19:58

  39. Dice ser susanita

    Hago lo imposible para no rayarme en exceso. Confundida hago lo posible para prepararme para lo peor : salgo, intento relajarme, me distraigo, miro caras nuevas, hablo con desconocid@s…
    Había llegado a un punto que ya no podía más. Sufrir por el amor de alguien a quien ni tan siquiera has tocado, llegar a aterrorizarme por momentos al imaginar de súbito el hecho de perderle, cuando nunca lo he tocado.
    No es bueno, no es bueno, facilita el tráfico de pensamientos negativos y eso es lo último que quiero.

    No viene a cuento con el post pero una frase me lo ha recordado.

    13 enero 2011 | 19:58

  40. Dice ser SIRENITA_

    No te traumatices sinpulso, que seguro que era socialista, o no ves como nos embaucan, manipulan, torean y hacen lo que les sale del bolo y aqui no hace nada ni Dios.

    13 enero 2011 | 20:03

  41. Dice ser Le-Colère

    De leer a P. Reverte vengo. Perfecto retrato de lo que hay. Claro que no he leído los más de 400 comentarios…
    Gracias Lobo. Y Marisa (súper oprtuna).

    13 enero 2011 | 20:06

  42. Dice ser manu

    Si alguna vez me subo en tu taxi me llevo el Interviú ( te pongas como te pongas ).

    13 enero 2011 | 20:23

  43. Dice ser Cinto y Pietro

    Vaya, ya veo que ahora quieres ser un ingenuo, todo aquel que te avasalla con un argumento te anula.
    Claro que siempre puedes consolarte porque conseguiste al menos que te dejaran un par de hojas ya leídas. Al menos no te lo quitó entero.
    Ya veo que es una metáfora, una historia inventada una vez más para hacernos comentar, lo que me disgusta es que dejándote a tí mismo en tan mal lugar con estas historias (léase el post de ayer y el de hoy entre otros) luego vayas de tan digno y por encima de los demás, no diriguiendote a los que te preguntan o no agradeciendo a algunos comentaristas que sean tan buenos en sus comentarios, mil veces más currados que algunos tuyos, por cierto.
    Yo leo, sin perderme nunca el de Manu y Eli, pero hay algunos más que son lo mejor de tu blog.Por eso vuelvo y no seré el único.

    13 enero 2011 | 20:57

  44. Dice ser Maite

    Listillo con ganas de tocar los huevos xD

    13 enero 2011 | 21:08

  45. Dice ser @ susanita

    «No viene a cuento con el post pero una frase me lo ha recordado.»

    Supongo que el sarcasmo es por mi, por el parecido de la última frase. Te equivocas!

    13 enero 2011 | 21:41

  46. Dice ser Iderina

    «¿Marxista militante o simplemente caradura?»

    Tendría que verle la cara para decantarme por una de las dos opciones. Y… saber si es consecuente con sus ideas siempre, o sólo cuando le conviene.

    Pero así a voz de pronto, me cae bien. Aunque fuera un caradura, lo hace argumentando.

    13 enero 2011 | 21:55

  47. Dice ser Luba

    Pues claro que sí. Acaso ibas a limpiar los cristales con aquel periódico? Las cosas que pueden tener más de un uso deberían seguir utilizandose. Como tu lo has pagado crees que te pertenece. Tanto consumo de energía, venga a producir, consumir para luego ir a parar a la basura para formar más y mas basura. Lo único que tienes es tu sentido de dominio y la satisfacción de tener.
    Dona tus periódicos….

    Malditos humanos

    13 enero 2011 | 22:08

  48. Dice ser .

    pero que salau que es manu,

    14 enero 2011 | 00:29

  49. Dice ser porno izle

    This is getting a bit more subjective, but I much prefer the Zune Marketplace. The interface is colorful, has more flair, and some cool features like ‘Mixview’ that let you quickly see related albums, songs, or other users related to what you’re listening to. Clicking on one of those will center on that item, and another set of «neighbors» will come into view, allowing you to navigate around exploring by similar artists, songs, or users. Speaking of users, the Zune «Social» is also great fun, letting you find others with shared tastes and becoming friends with them. You then can listen to a playlist created based on an amalgamation of what all your friends are listening to, which is also enjoyable. Those concerned with privacy will be relieved to know you can prevent the public from seeing your personal listening habits if you so choose.

    01 febrero 2011 | 00:30

  50. Dice ser Felicia Dials

    Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is wonderful, as well as the content!

    04 febrero 2011 | 08:22

Los comentarios están cerrados.