Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El primero del resto de los besos

Tachados ya los momentos más propicios por cobarde, el adolescente al fin cerró los ojos, se armó de valor y besó a la adolescente por primera vez en el asiento trasero de mi taxi. Giró la cabeza hacia ella y, al ver que ella no giraba la suya dobló su cuerpo hacia sus labios y la besó. Al primer contacto ella se mantuvo quieta, erguida (no lo esperaba o al menos no ahí, en un taxi), pero luego se dejó besar, abriendo un poco la boca, sólo un poco, a la espera tal vez de su lengua, la primera lengua ajena en contacto con la suya.

Rara sensación pero a su vez excitante, como toda novedad mitificada en los corrillos de clase, en las películas, en las series de televisión o en las canciones. Así pues, en el instante del beso, ambos sabían lo que tenían que hacer aun sin haberlo hecho nunca: pegar sus labios y dejarse llevar él por ella y ella por él. Tantear luego el terreno sacando tímidamente la lengua, como sin querer, buscar la opuesta al otro lado de la frontera de sus dientes y que las lenguas se rocen y se ablanden si están tensas y se muevan lentas; que nadie interpreta la urgencia en el otro.

Después es cierto que cuesta saber cuándo dejar de besarse. Ellos dos lo hicieron sin más, quedó algo frío: Separando él su boca de ella y apartando ambos, casi al instante, la mirada. Tampoco hablaron. No sabían qué decir.

Detuve el taxi en el portal de ella, se bajó con un simple y tembloroso «adiós» y luego continué la marcha con él, biopsiando a través del espejo su cara de flipe, imaginando el monólogo de sus pensamientos («¡Buaa!, ¡la he besado, tío! Muy bien. Te lo has currado. ¿Demasiado brusco? Naa… ha estado bien. Se notaba que ella también quería besarme. Y además: ha abierto la boca y ha movido la lengua, tío. Ufff… cuando se lo cuente al Juanfran… ¡cómo mola! mañana la beso otra vez. Después de clase, al despedirnos. O de camino, en el parque. ¿Se habrá dado cuenta el taxista? ¡qué corte! Yo creo que no. Ha subido el volumen de la radio y todo. Seguro que está a su bola…» )

140 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Recuerdo mi primer beso pero no la sensación que me produjo. Puta edad…

    04 noviembre 2010 | 00:10

  2. Dice ser Formentera

    Siempre tendemos a idealizar todas las primeras veces. Pero nunca son tan perfectas como queríamos que fuese ni como contamos.

    Un saludo.

    04 noviembre 2010 | 00:20

  3. Dice ser Una pacense

    Yo recuerdo el beso y solo sé que se me puso el corazón a mil…

    04 noviembre 2010 | 00:22

  4. Dice ser sergio

    Daniel, te escribo aqui sobre tu anterior post sobre falsas denuncias, ya que si comento allá no estoy seguro de que lo leas, me he quedado asombrado al leer esta entrada y ver que es muy parecida a una entrada de otro blog que leo tambien, te dejo el enlace,
    http://www.micabeza.com/injusticia/

    04 noviembre 2010 | 00:23

  5. Dice ser Frateli

    Si no hay buenos besos, no hay nada.
    El beso es la mejor «exploración» ( al margen de la evidencia sexual) sobre la sensualidad de tu partener, ya no hablo de sexualidad. No falla un lenguaje armonioso. Intensidad, duración y reduración, sus pausas, sus silencios, intencionalidades en función de la excitación…cualquier tipo de modulación dice más que nada, en una buena sesión de besos, dejando al margen los primeros posibles instantes de sorpresa y adaptación, si no hay armonía entre ambas partes mientras se besan, se pierde mucho al menos para mí que le doy máxima importancia a esa etapa de contacto.

    Yo tampoco recuerdo con especial emoción mis primeros besos. Los mejores los he tenido siendo ya adulta, y en ese apartado también los besos escritos son muy importantes para mí.
    pero qué le voy a decir yo a un escritor como Simpulso, un escritor que tiene las mejores palabras para definir un beso.

    04 noviembre 2010 | 00:36

  6. Dice ser María

    Nunca el sabor de lo robado… superó el placer de obtenerlo..

    04 noviembre 2010 | 00:44

  7. Dice ser Saray

    Siempre recordare mi primer beso, no fue el más perfecto, ni puede que más intenso o el mejor que me hayan dado en mi vida o puede que sí, no sé, pero lo seguro es que no lo cambio por nada, a pesar de la torpeza, del miedo, de la poca experiencia y de todo eso, solo por ser el primero, por aquella adrenalina nueva que sentí, creo que fue maravilloso. Pero no, no siempre las primeras veces de algo son buenas o las mejores para recordar, pero creo que son las que siempre recordaremos.

    04 noviembre 2010 | 01:01

  8. Dice ser Frateli

    Iba a colgar la versión folclórica de «Bésame Mucho» que tienen por ahí los Beatles, una frikadilla después de pensar un ratín sobre música titulada «Kiss» y/o «IKiss me» y al margen de los titulos evidentes que el youtube de toda la vida me ofrece pero, la cambio por éste otro cover que de paso reconfirma lo vivito y coleante de la presencia beatliana no física :

    Esto sí es amor por los beatles, y los demás son tonterias.
    https://www.youtube.com/watch?v=wgrrQwLdME8

    Saludo

    04 noviembre 2010 | 01:10

  9. Dice ser Carpe-diem

    Recuerdo perfectamente mi primer beso con David de Getafe a finales de agosto de 1989 en un camino sin asfaltar apartado de la carretera k va a la ermita de Nª Sra. de Altagracia patrona de Siruela…y la sensación k me produjo fue de sorpresa total por k no me lo esperaba…y recuerdo perfectamente las caras de mi hermana mayor y su hermano mayor cuando nos vieron aparecer por la discoteca 😉

    Después pasamos a ser novios «por carta» y, ahora me arrepiento, de haberlas tirado por el wc a cachitos por k mi hermana mayor me chantajeaba con contárselo a mis padres…k a su vez se olían algo por k me llamaba por tlf. de tanto en tanto…Le dejé yo al verano siguiente y no olvidaré jamás las lágrimas de sus ojos en los escalones de la discoteca…a decir verdad le había utilizado para dar «celos» a mi rubio Siroleño…chiquilladas k se hacen a los 15 años 😉 Sé k no me guarda rencor por k el año pasado en verano le ví después de muuuuuuchos años y estuvimos hablando y fue un agradable reencuentro…Bona nit!!!

    04 noviembre 2010 | 01:17

  10. Dice ser KittyVK

    Mi primer beso de verdad fue hace poco…

    04 noviembre 2010 | 02:06

  11. Dice ser simpulso

    sergio: A la vista queda que mi post es anterior al que mencionas de Rafa EZcritor, ambos del 3 de Noviembre pero el mío publicado escasos minutos después de las 12 (y el suyo, supongo, horas después). Me cuesta creer que Rafa me plagiara el post tanto en estilo como en temática. De ser así, desconozco sus motivos. En cualquier caso, flipo.

    04 noviembre 2010 | 02:51

  12. Dice ser Sux

    Mi primer beso ummmmm, sabía a piruleta de fiesta!!!!

    Besux

    04 noviembre 2010 | 03:33

  13. Dice ser yonomebajo

    Yo también recuerdo mi primer beso, fué en la puerta de mi casa con mi primer novio. La verdad es que recuerdo con mucho cariño ese momento, pero fué un beso torpe que no disfruté mucho. Tuvimos que quedar al dia siguiente para ver que tal era eso del segundo beso. La verdad es que me supo mucho mejor que el primero.

    04 noviembre 2010 | 07:58

  14. Dice ser el pescador del sur

    hoy solo dire que ……..un beso en los morros a mi pelirroja favorita .

    a que te gusta nena ? .
    a mi tambien .

    04 noviembre 2010 | 08:20

  15. Dice ser Metamorfosis

    Hubo antes muchos besos, pero hasta entonces no sabía que el cerebro podía burbujear como si te hirvieran las neuronas y que las manos pudieran temblar de esa forma sin sentir miedo. Tenía unos dieciocho años y fué en la pista de una discoteca. Aquel no fue el primero, pero fue un gran beso…

    04 noviembre 2010 | 08:44

  16. Dice ser Carla

    Y lo mejor está por llegar. Solo se han acercado a la borde del abismo. A partir de ahí un mar de sensaciones les espera.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    04 noviembre 2010 | 08:51

  17. Dice ser anITA

    que bonito!!!
    espero q ella no llevara en la cabeza lo que me llevé yo y la mayoría de las tias con su primer beso..
    «y esto es todo?vaya mierda,tanto rollo xa esto?a lo mejor es q tengo q pillarle el tranquillo,xq no me gusta,es absurdo!!!»
    de ahí el tembloroso adios de ella…uf!habría q decirle,q sí,q se le coje el tranquillo y termina gustando…el chavalín,seguro q sí lo disfrutó…o a lo mejor estaba tb pensando lo mismo!!!

    04 noviembre 2010 | 08:53

  18. Dice ser susana

    pues mi primer beso fue desastroso…un espanto,no me gustó nada…luego lo comenté con mis amigas y resulta q es normal…pensaba q era rara o algo así…ja,ja,ja

    04 noviembre 2010 | 08:55

  19. Dice ser M.Lecrerc

    Recuerdo mi primer beso y a dia de hoy me parto de risa, me lié, me lié….. el chaval, intimo amigo se descojona cada vez q lo recordamos q es muy a menudo, aquello ocurrió cuando yo contaba con 12 años, tres años despues nos convertimos en pareja hasta los 18, por cierto, me robó el primer beso y la virginidad,,, q eso ya es otra historia,,, y despues de todo aquello nos convertimos en los mejores amigos. Ahora esperamos q nuestras nuevas generaciones cumplan expectativas…pero para eso habrá q esperar…

    04 noviembre 2010 | 09:26

  20. Dice ser Lobo

    Mi primer beso sabía a mil ganas contenidas, salitre, chicle de fresa y tarde de playa. Lo recuerdo perfectamente y hace más de 33 años. Ella, amiga de mi hermana y una de tantas madrileñas que veraneaban en mi tierra. Llevábamos medio verano de tonteo americano y no había pasado la cosa de ahí. Esa tarde playera, que hacía un calor endemoniado -raro por aquí- no salimos del mar. Y así, entre que te empujo, te salpico, qué no, qué no te dejo salir del agua, qué sí, qué sí que me voy…Le metí un beso que casi le axfisio, aprovechando que aún estaba aturdida por la última aguadilla.
    Recuerdo perfectamente la descarga eléctrica al sentir su lengua, el corazón latiéndome en la garganta y el despertar de mil sensaciones súper placenteras y hasta entonces desconocidas para mi.
    Creo que ahí nació mi especial predilección-obsesión por hacer según que cosas sumergido en H2O. Se despertó mi parte salvaje, esa que posiblemente todos llevamos dentro y que a mi me posee en cuanto me veo metido en el agua -acompañado of course- o simplemente oigo el caño de la ducha.
    A ese primer beso, le siguieron varios más con técnica mejorada y refrote de acompañamiento. Poco más, qué eran otros tiempos. Fuimos «novios» lo que restaba de verano.

    Estoy de acuerdo con los que por aquí piensan, que los besos son la clave. La primera e imprescindible toma de contacto y el mejor pulso de la pasión. Si los besos van, el resto va. Es lo primero que deseo cuando alguien me gusta mucho. Besarla. No pienso si quiera en ir más allá. El beso es la puerta al paraíso o no y yo, si no beso no juego.

    Recuerdo con especial efervescencia, casi todos los primeros besos que dí, aunque luego llegasen mil mucho mejores. Siempre lo digo: qué bueno sabe ese primer beso. Ese que has imaginado, soñado y deseado con todas tus fuerzas durante mucho tiempo. Me encanta.

    Hablando de besos. Beso axfisiante y talasoterápico para mi nomia, si se asoma por aquí. Llévatelo Coletita.

    04 noviembre 2010 | 09:49

  21. Dice ser VAL

    Yo tambien.

    Estaria besando siempre…..besos nuevos, viejos, suabes, fuertes…..a tu boca

    04 noviembre 2010 | 09:52

  22. Dice ser Resaca

    El primer beso es como el primer polvo: generalmente no se olvida pero casi siempre es un desastre.

    A besar también se aprende con la práctica.

    04 noviembre 2010 | 10:03

  23. Dice ser Frateli

    Estoy de acuerdo con los que por aquí piensan, que los besos son la clave. La primera e imprescindible toma de contacto y el mejor pulso de la pasión…

    ……………..

    Entonces estás de acuerdo conmigo Lobo, que soy la única que describe la importancia esa toma de contacto ( guiño de ojo).
    Llama a cada cosa por su nombre, a cada persona por su nombre, si no te importa.
    Te he leído deshacerte en «acuerdos» y ser certero cuando apuntas que estás de acuerdo con tal o cual persona. No te cortes. Dí : » estoy de acuerdo con Frateli»
    Gracias de antemano.

    04 noviembre 2010 | 10:05

  24. Dice ser antonio larrosa

    El primer beso siempre es el primer fracaso de beso.NI fú ni fá.

    Clica sobre mi nombre

    04 noviembre 2010 | 10:10

  25. Dice ser alucine

    Hay que ser cutre para que tu primer beso sea en el taxi de un pirao.

    04 noviembre 2010 | 10:18

  26. Dice ser txema

    Yo lo recuerdo como una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. El primer beso es fantástico, lo deseas y no encuentras nunca el momento y cuando comienzas, ya es muy dificil desengancharte…. A veces he fantaseado con chicas, simplemente darle un beso y solamente de pensarlo, el corazón se me ha puesto a 1000.
    Creo que seria imposible estar con una chica que no te gustara como besara y si le ponemos un poquito de lengua, ya es maravilloso.

    04 noviembre 2010 | 10:22

  27. Dice ser Carpe-diem

    Y lo k mola saberse el primer ( y hasta la fecha ) primer beso de amor de alguién??? Lo recuerdo tb perfectamente el k le dí a mi marido en la calle peatonal de casa de mis padres justo en el banco de enfrente de la portería y lo bien k los ha perfeccionado con el tiempo 😉

    P.D.: A decir verdad desde ese primer beso de 1989 hasta el primer beso con mi marido allá por noviembre de 1996 los del medio ( con lengua ) los recuerdo todos…por k un beso de amor no se lo daba a cualquiera 😉 Bon diaaaaaa!!!!

    04 noviembre 2010 | 10:22

  28. Dice ser Resaca

    Alucine, el primer beso llega cuando y donde llega.

    No todo el mundo puede permitirse el lujo dar el primer beso sobre la cubierta de un yate anclado a la luz de la luna en algún paraíso de la Micronesia….

    Habría que ver como fue el tuyo. Pero el real, no la ficción que nos vas a contar aquí. jejejeje.

    04 noviembre 2010 | 10:26

  29. Dice ser L.L

    Como maneja la juventud para tirar de taxi…..

    04 noviembre 2010 | 10:28

  30. Dice ser Lobo

    A ver Fra, si te nombro, porqué te nombro. Si te ignoro porque te ignoro. Si no te digo ni media: mal, si te digo algo: te tengo enfilada.
    Si me expreso y reivindico libremente lo que pienso, resulta que te sientes atacada y yo soy un «personaje de ficción» al que pones a parir soslayadamente por otros blogs. Te recuerdo que no sólo leo y comento por aquí.

    Encima en cuanto te entro al trapo, salen primos-hermanos, amigos y demás familia a darme cera aprovechando la cobertura. ¿Qué hago contigo hija mía?
    No voy a acertar nunca. Por eso hablé en general de estar de acuerdo en particular, con algo que tú habías comentado y que yo también pienso y comparto. Amén.

    No me gusta nada, que me digan lo que tengo que hacer, que ya soy muy mayor para que me manduqueen.

    Te cambio -de buen rollo- el: «Llama a cada cosa por su nombre, a cada persona por su nombre»….y el resto del discurso. Por un: «Lobo, deberías de llamar a cada cosa por su nombre….etc…etc…» Suena mil veces mejor. (Guiño de ojo)

    Estoy zen total. Súper relajado, con extra de oxitocina y encima mañana es viernes. En serio lo digo, no quiero líos. A ver si lo entiendes así y no entramos en dimes y diretes, porque de verdad, que no me apetece nada.
    Estaba escuchando esto. Lo comparto contigo y con el resto, of course.

    https://www.youtube.com/watch?v=8nA18g_PwG0&feature=related

    04 noviembre 2010 | 10:41

  31. Dice ser Carpe-diem

    Juas…me creo más la historia del eZcritor…

    P.D.: Teniendo en cuenta k no todos los nacidos en L´H somos como el Yoyas espero k la reputación de los habitantes de Les Borges Blanques no se vea mancillada por dicha campaña publicitaria de la María Lapiedra en su pueblo natal…me puedo imaginar para k usaron el aceite: ¡ K expectación ! ( sic )…Guionista de cine???? 🙂 🙂 🙂 Eso sí es pa flipar 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

    04 noviembre 2010 | 10:42

  32. como con casi todo, no hay nada como la primera vez.

    consulta los mejores depositos bancarios de noviembre en
    http://miseuritos.com/depositos-bancarios/

    04 noviembre 2010 | 10:44

  33. Dice ser Carpe-diem

    Igual Sergio en realidad no es Sergio y esto es un montaje más entre «colegas» para dar + visitas a dicha campaña publicitaria de tu amigo el guionista de cine…¡¡¡ Eso SÍ serçia flipante !!!

    P.D.: @l Lobo: tu comment de besos salados me ha recordado esta canción de Los Ronaldos:

    https://www.youtube.com/watch?v=sZi4-34auS8

    ¡¡¡ Buen finde !!!

    04 noviembre 2010 | 10:48

  34. Dice ser Resaca

    Carpe, eres de L’H???? Jojojojojo….. Te acompaño en el sentimiento.

    Firmado: otro de L’H. XD

    04 noviembre 2010 | 10:52

  35. Dice ser Carpe-diem

    Ey, Resaca de k parte eres tú??? K hay zonas y zonas…

    04 noviembre 2010 | 10:55

  36. Dice ser Carpe-diem

    No irías al Mercè Rodoreda??? Yo vivía en Sant Josep tocando con El Centre 😉

    04 noviembre 2010 | 10:57

  37. Dice ser Frateli

    Teniendo en cuenta k no todos los nacidos en L´H somos como el Yoyas

    …………….

    Desde luego que no! : el Yoyas es muy inteligente!

    04 noviembre 2010 | 11:01

  38. Dice ser MS

    Yo sí me acuerdo de mi primer beso y de él, aunque NUNCA más le volví a ver. Pero sé que me gustó. Después con la práctica se mejora y salen mejor.

    04 noviembre 2010 | 11:01

  39. Dice ser Carpe-diem

    Frateli:

    …yo como el Lobo: estoy ahora mismo en mi momento ZEN del día con mi 3º café con leche de la mañana y mi 2º chuchito de crema…No me vas a perturbar…Bon dia!!! K calor hace en BCN…ves a tomar el sol un poquito…

    04 noviembre 2010 | 11:05

  40. Dice ser Lobo

    ¡Qué buenos los besos salados motera!
    No dejas tú L’H el sábado 6 por los madriles? Actúa Bon Jovi en el Teatro Circo Price 🙂

    04 noviembre 2010 | 11:05

  41. Dice ser Carpe-diem

    Lobo ahora vivo en BCN pero tengo a mis papis a 30m. paseando…

    Bon Jovi buaghhhhhhhh…no…yo fuí más de Europe…algún CD tengo de Bon Jovi pero no más…

    Luego tb Def Leppard, Aerosmith…pero Bon Jovi era / es demasiado comercial 😉

    04 noviembre 2010 | 11:09

  42. Dice ser Frateli

    Yo no trato de «perturbarte» jamía… sólo digo que te has equivocado de lleno al argumentar que el Yoyas no es un chaval inteligente. Claro que lo és!
    al margen de su chonismo crónico es un tipo mentalmente brillante.
    ( Ahora el Lobo pasa por encima de mis palabras como si yo fuera una mierda… digno de risión tontaina, expulso el humo del trócolo que fumo y pienso que ha sido él quien ha manifestado de primeras su acuerdo con mis palabras…)
    Jajaja…que fauna.
    Upps… me piro porque no me interesa lo más mínimo vuestros intercambios de galanterias…jajajaja

    04 noviembre 2010 | 11:10

  43. Dice ser Carpe-diem

    Yo no he hablado en ningún momento de inteligencia…Comprensión lectora cero patatero k le digo yo a mi hijo 😉

    04 noviembre 2010 | 11:12

  44. Dice ser Frateli

    Carpe dijo :
    Teniendo en cuenta k no todos los nacidos en L´H somos como el Yoyas espero k la reputación…

    ….

    Ah!… que hablabas de «reputación»… ya ves tú lo que le debe importar al Yoyas su «reputación»… debe pensar como yo en ese sentido : QUE LE DEN a la teoria de la «reputación»… es un ejercicio hipócrita, muchas otras personas tienen «intachable reputación» de puertas pafuera pero después son auténticos y jodidos parias de puerta padentro.

    04 noviembre 2010 | 11:17

  45. Dice ser Resaca

    Carpe, yo pasé por el Torras i Bages, así que más o menos te haces una idea de la zona.

    La «crem de la crem»… XD

    04 noviembre 2010 | 11:20

  46. Dice ser Resaca

    Je… me he puesto a recordar mis tiempos de bachillerato. Jo, no ha llovido nada desde entonces.

    Las campanas en el bar JM (que ahora creo recordar que es una sucursal bancaria, nichts, todo se pierde)…

    Las primeras litronas detrás de la pista de basket del insti….

    El primer… bueno, esto mejor me lo callo…. 😉

    Leñe, me siento viejo. jejejejeje

    04 noviembre 2010 | 11:24

  47. Dice ser Carpe-diem

    Ey, yo tb el 3º nocturno en el Torras i Bages,XD…pero sólo los 2 primeros meses y 1,5 en cantina ejejje k wena cantina tenía…además tenía convalidadas muchas asignaturas del Mercè,pero dejé de ir…Bueno Can Serra no está mal…Si hasta nos abremos visto por el Vaya-Vaya o El Hangar 😉

    04 noviembre 2010 | 11:25

  48. Dice ser Mariam(I)

    Yo recuerdo aquel primer beso como si fuera ayer.. Fue al salir de clase con el que fuera mi primer novio: Javi, en otoño de 1993,

    No sé porqué es, pero casualmente siempre me suceden las cosas importantes en el mes de Noviembre…

    De esto hace 17 años y lo recuerdo con una ternura especial…y el corazón a 100 por hora..

    Llevaba un chicle de Junio Cheiw fresa ácida y no sabía qué hacer con él!

    ***

    Por cierto, yo también me asombré con el coincidente «topic» del día de ayer en este blog y en el otro que menciona Sergio. Lo atribuyo a pura casualidad y ni mucho menos a un «pacto de colegas» como alguien sugiere…

    04 noviembre 2010 | 11:29

  49. Dice ser L.L

    Carpe-diem iros al msn….

    04 noviembre 2010 | 11:31

  50. Dice ser Resaca

    Pues es posible, Carpe, es posible. Internet es un pañuelo, verdad? 🙂

    04 noviembre 2010 | 11:31

Los comentarios están cerrados.