Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El primero del resto de los besos

Tachados ya los momentos más propicios por cobarde, el adolescente al fin cerró los ojos, se armó de valor y besó a la adolescente por primera vez en el asiento trasero de mi taxi. Giró la cabeza hacia ella y, al ver que ella no giraba la suya dobló su cuerpo hacia sus labios y la besó. Al primer contacto ella se mantuvo quieta, erguida (no lo esperaba o al menos no ahí, en un taxi), pero luego se dejó besar, abriendo un poco la boca, sólo un poco, a la espera tal vez de su lengua, la primera lengua ajena en contacto con la suya.

Rara sensación pero a su vez excitante, como toda novedad mitificada en los corrillos de clase, en las películas, en las series de televisión o en las canciones. Así pues, en el instante del beso, ambos sabían lo que tenían que hacer aun sin haberlo hecho nunca: pegar sus labios y dejarse llevar él por ella y ella por él. Tantear luego el terreno sacando tímidamente la lengua, como sin querer, buscar la opuesta al otro lado de la frontera de sus dientes y que las lenguas se rocen y se ablanden si están tensas y se muevan lentas; que nadie interpreta la urgencia en el otro.

Después es cierto que cuesta saber cuándo dejar de besarse. Ellos dos lo hicieron sin más, quedó algo frío: Separando él su boca de ella y apartando ambos, casi al instante, la mirada. Tampoco hablaron. No sabían qué decir.

Detuve el taxi en el portal de ella, se bajó con un simple y tembloroso «adiós» y luego continué la marcha con él, biopsiando a través del espejo su cara de flipe, imaginando el monólogo de sus pensamientos («¡Buaa!, ¡la he besado, tío! Muy bien. Te lo has currado. ¿Demasiado brusco? Naa… ha estado bien. Se notaba que ella también quería besarme. Y además: ha abierto la boca y ha movido la lengua, tío. Ufff… cuando se lo cuente al Juanfran… ¡cómo mola! mañana la beso otra vez. Después de clase, al despedirnos. O de camino, en el parque. ¿Se habrá dado cuenta el taxista? ¡qué corte! Yo creo que no. Ha subido el volumen de la radio y todo. Seguro que está a su bola…» )

140 comentarios

  1. Dice ser Carpe-diem

    Ya te digo Resaca aki he encontrado hasta un chaval k tb veraneaba en Siruela ( Badajoz ) 😉

    04 noviembre 2010 | 11:33

  2. Dice ser Carpe-diem

    Bueno teniendo en cuenta k en el post de los premios 20blogs aki el Simpulso reconoció su amistad con el eZcritor k, a su vez, tú tb fuíste ( y/o sigues siendo ) SU amiga ( de ambos ) pues es más k una sugerencia…cuanto menos…extraña…

    P.D.: Además de haber prestado SU querido Taxi-Skoda Superb B para la serie «amor sobrenatural», etc. etc.etc…k tú bien conoces tb por k a su vez tb colaboraste recuerdas??? no pongo el link again k luego me llama aki el dueño del blog HDLGP cuanto menos…Ale…Bon diaaaaaaaaa…Como ves yo tampoco he puesto, ni siquiera, tu nick 😉

    04 noviembre 2010 | 11:38

  3. Dice ser CANARIAS 7

    Mi primer beso fue sorprendentemente esperado…ya los habíamos tenido con nuestros ojos, pero siempre alguno de los dos, por timidez o falta de valor, había distanciado sus labios.
    Con el corazón que quería salirse del pecho, logrando la postura que habías ensayado en el espejo, y preguntándote «¿lo estaré haciendo bien?, fue curioso descubrir el sabor de otra persona.

    04 noviembre 2010 | 11:47

  4. Dice ser Carpe-diem

    Y, k conste, k la serie en general y el remake cutre-malo del cap. 6 en el k apareces me molaron…

    04 noviembre 2010 | 11:49

  5. Dice ser Carpe-diem

    Y k él al menos se fue con dignidad del 20m. así sin el ( sic )…

    04 noviembre 2010 | 11:50

  6. Dice ser Mariam(I)

    No creo recordar que Daniel dijera que fuera su amigo, sino que habló de un «curioso reencuentro.»

    En cualquier caso, me bajo a fumarme un cigarro, tomarme un cafe y contar hasta 10.

    Desde luego que cada vez que paso por aquí y lo hago más bien poco últimamente, me pongo azul.

    Hay mucho tocapelotas por aqui … y por cierto, por supuesto que fui y sigo siendo amiga de Dani.

    04 noviembre 2010 | 11:51

  7. Dice ser Carpe-diem

    Ya lo sé k eres SU amiga…tú has sacado el tema haciéndote la «tontina» y hasta has colaborado varias veces en las series del eZcritor y en tu anterior comment te hacías «la sueca»…Bon diaaaaaaaa!!!

    04 noviembre 2010 | 11:55

  8. Dice ser Frateli

    https://www.youtube.com/watch?v=dHLFGfiyLGM
    (para tí y la «reputación»)

    Carpe, alcagueta, con ojos «cuadriculaos» me he quedao : A quién le importa la mierda que crea aquel?, a tí tal vez?, a cuatro gatos más?, tratas de «conectar» a Simpulso con el otro?, tratas de dejar caer que no es casualidad?
    Jajajajajajaja… eso sí sería patético y además creo que Simpulso lo deja claro más atrás cuando advierte de que él mismo ha flipado.
    Este es un pais de opinión libre, y el material de el antecesor de éste espacio me parece basura, lo siento, no me gustaría que fuera así, de hecho me daría igual supongo pero ya que situáis el tema en vuestra propia esceníca jajajaja.

    04 noviembre 2010 | 11:58

  9. Dice ser Luba

    Mi primer beso no fue bonito. No habia amor, solo curiosidad sobre todo por su parte. Recuerdo que estaba nerviosa y se chocaban nuestros dientes chas chas….

    Lo que juro no recordar es el momento en que perdi la virginidad. Lo juro, no lo recuerdo. Se que hubo muchos intentos pero no recuerdo el momento clave. Era un chico con el que salia en el instituto, y eso si que fue bonito, extraño y muy gracioso.

    04 noviembre 2010 | 12:42

  10. Dice ser lidia

    Pues la verdad es que he tenido que esforzarme en recordarlo…jajaj, pero mi primer beso fue algo decepcionante aunque la persona (mi primer noviete) fuera un amor…el caso es que me puse muy nerviosa y creía que todo era como en las películas…(siempre he sido muy peliculera e inocente). Creía que besarse era rollo películas Rock Hudson o Cary Grant, apretar con pasión los morritos contra los otros morritos hasta cansarse (de lenguas ni jota). Así que claro, al principio me pareció un poco extraño eso de abrir la boca y tal…un poco asquerosillo, jajjajajaj…tardé definitivamente un buen tiempo en adaptarme al beso que hoy conozco como el BESO…

    En la actualidad me encantan los besos con lengua…y pienso que los mejores, siempre serán los besos que me quedan por dar.

    04 noviembre 2010 | 13:17

  11. Dice ser lidia

    Dios he repetido películas tres veces…

    estoy un poco espesa, pido perdón.

    04 noviembre 2010 | 13:19

  12. Dice ser CANARIAS 7

    Hay besos que deseas y decepcionan.
    Hay besos que no esperas y te elevan.
    Y hay besos que se imaginan, se construyen y que cuando llegan…mueres.

    04 noviembre 2010 | 13:29

  13. Dice ser CANARIAS 7

    Y ¿que me cuentan de los calambritos en el estomago?, despues de dar/recibir un buen beso…espectacular ¿a que si?

    04 noviembre 2010 | 13:34

  14. Dice ser vaya lío!!!!

    ¿carpe y frateli no eran amigas?

    04 noviembre 2010 | 13:37

  15. Dice ser @ vaya lío!!!

    Lo que son es unas petardas

    04 noviembre 2010 | 13:46

  16. Dice ser of course

    Este blog deberia llamarse http://blogs.20carpediemandfrateli.es
    Que pesadas por Dios, tienen que tener la casa hecha una mierda, sucia, sin lavar las bragas ni nada, con los rulos puestos, sin arreglar, y con las lentejas de la semana pasada en el microondas para darle de comer a esos pobres maridos que se matan trabajando mientras las gandulas estan pasando horas enteras haciendo las… en internet. Amen de los soplagaitas «of course».

    Lastima de nilibreniocupado.

    04 noviembre 2010 | 14:02

  17. Dice ser Tonia

    No tiré ningún cohete cuando me dieron mi primer beso, te emocionas por que te gusta el xico pero nada más ya que fue bastante torpe.
    Pasados los años me pregunto si ya habrá aprendido porque yo sí, y menuda diferencia!

    04 noviembre 2010 | 14:49

  18. Dice ser Le-Colère

    Pues precisamente por lo desmesurado de las expectativas y por el nerviosismo, el primer beso suele ser mucho peor que los siguientes. Lo recuerdo con asco, arrgggg y recuerdo también una curiosidad científica, de observo y experimento.
    Nada que ver esa primera experiencia con las otras primeras veces en que besando se te va la vida.
    Como Lobo ha dicho en más de una ocasión antes de hoy, el beso primero es decisivo. Recogido ese beso, encanto.
    Elisaaaaaa, qué haces, dónde te metes? Vente por aquí y déjanos un saludito que hace días que no se te ve. Estás bien?

    04 noviembre 2010 | 14:52

  19. Dice ser Oh no!

    Este post debería llamarse… ejem… » las pedazos de musas» dulces y bellas…jajajajaja

    04 noviembre 2010 | 14:52

  20. Dice ser Frateli

    » Este blog deberia llamarse http://blogs.20carpediemandfrateli.es »

    Pero qué dices mujer ! Simpulso ya tiene a sus propias musas, que se apañe con ellas!

    04 noviembre 2010 | 14:55

  21. Dice ser Claro

    Mi primer beso fué con un gilipollas, es de lo único que me acuerdo y menos mal que no me a cuerdo de más.

    04 noviembre 2010 | 15:02

  22. Dice ser Eli Lugones

    Colère jamía pues no era la manina lo que tenías fastidiau?? Si he venío ayer y antes de ayer…y te he dejao hasta besos y recuerdines filla. Qué ya no me ves y me pongo triste oyesss!
    Claro que a mi me deja el Lobo un beso talasonosequé y axfisianteeeee y ya sólo veo pero la puerta la calle para salir a que me lo de de verdad ¡por hablar!
    Que gustín que vuelvas por aquí valencianica que ya me tenías preocupá.
    Mi primer beso fue ajqueroso con aj de ajcooo. Cuando me metió la lengua hasta el esófago, el principe azul se me convirtió en un camaleón verdoso pegajoso puaj que ajco.
    Descubrí con el tiempo y la práctica el gustito de la lengua, pero me costó, me costó mucho einh??

    Lobeznasssss mañana viernesss! fiesta en el facebook jejejejeje

    04 noviembre 2010 | 15:02

  23. Dice ser el apaño nomber one

    Callaos ya tocapelotas, o bien tragar, que yo soy el mejor apaño. me gusta ser protagonista, que voy hacerle yo a eso..Y que sepáis que me montaré todo tipo de estrategias foreras para que parezca que lo soy, de poco os servirá tener serias dudas.
    JIJIjiji ( risilla conejil)

    Fratela y carpe : en realidad no tenéis nada por lo que enfrentaros, seguir mi rollo Zen, el auténtico quiero decir, aquel que mientras se practica imposibilita cualquier análisis ajeno.

    04 noviembre 2010 | 15:04

  24. Dice ser .......

    Frau . a tí no se te han quedao los ojos «cuadriculaos», tu ya los tienes asi de toda la vida.

    PD : el facebook , no lo olvidéis o ya nos encargaremos las lobeznas de esforzarnos por recordarlo! Ajjajaja
    ( abstenerse todos los que realmente no sean alcahuetes, cosa admirable por otro lado, como me gustaría no ser chafarderote y curioso ains)

    04 noviembre 2010 | 15:09

  25. Dice ser Frateli

    Carpe, jamía, ya ta dao el sol en la jeta’, ande te metes? No! : tu también en el famoso facebú?… Ains… la de cosas que me debo estar perdiendo… y ni por esos pensamientos sería capaz de mover un dedo por curiosidad. Maldita madurez, cada vez soy más individualista, ya no creo en la paz y la armonía, ya no tengo corazoncillo, cada vez me motivan menos cosas… creo que acabaré luchando fervientemente por una causa justa de un modo altruísta, será el camino más digno para una desarraigá de la especie humana como yo… pero… dejémos todos mis pensamientos de buenos actos al margen, gozo del poco tiempo que me va a quedar a partir de el año nuevo, de una forma casi socarrona, así és, expuesta a que Simpulso trate de echarme de nuevo, por bromear , con un Zen que se caga la perra.

    04 noviembre 2010 | 15:42

  26. Dice ser Frateli

    Si… me incorporo al mundo laboral en éste nuevo año. Florecerá en mí esa mujer que no se muestra desde hace unos cuantos años… esa mujer amable y detallista con el personal, esa mujer con cara de estar pensando » venga va, cuentame tus penas que yo siempre voy a entenderte», esa mujer dispuesta al acople social más camaleónico de todos cuantos le rodearán… esa soy yo, la Frateli aparentemente sencilla pero con constantes tormentas internas que le hacen ser rebelde aunque no quiera. Ser rebelde sin causa es una condición, no una careta de quita y pon… y como condición de personalidad, a veces es positiva y otras no pero no puedes andar renegando de un rasgo que siempre habrás de controlar por ser intrínsicamente tuyo…
    Mi primer beso no lo recuerdo… qué queréis que os diga, mentiría si dijese lo contrario. Tal vez fué en el viaje de fin de curso, con un chico que se llamaba JJ ( Juan José), un rubillo pecoso con cara de malote muy simpático de otro colegio de otra provincia también catalana, pero no recuerdo con exactitud si fué él el primero, tal vez fuese el segundo o tercer beso pero la cuestión es que de repente me ha venido a la memoria aquel chico en aquel barco de trayecto Mallorca.
    Como digo era un chaval muy guapo, en cuanto subimos al barco ya tenía a un montón de adolescentes a su alrededor, recuerdo que una de ellas era una compañera mía de clase a la cual se le había muerto la madre unos pocos días atrás del viaje… ella me explicaba que le gustaba el chaval, me preguntaba si estaría mal visto besarle, enrollarse con él dadas las circunstancias que estaba vviendo… yo le advertí que ese tema era algo muy muy personal, no podía aconsejarla pero inutía que ella estaba deseando de oír algo así como » Avanti mujer, así es la vida y tu estás en edad de disfrutar cada etapa!»… pero lo cierto es que no hizo falta que yo le aconsejara nada de nada, ella no sabía que a mi también me gustaba el mismo chico claro… así es que la primera noche de fiesta a bordo, se emperifolló al máximo y salió del camarote dispuesta a ligarse al rubio pecoso… yo lo dí todo por perdido, meimportaba ser besada por aquel chico!, claro que sí pero dejé que las cosas siguieran su curso no forzado. Subí a la cubierta y allí estaba todo cristo bailando el fiebre del sábado noche… recuerdo que el Dj acababa de pillarse el disco y lo había rallado, y yo me lo había comprado el día anterior de salir de viaje, llevaba el mejor discazo de la historia del groove blanco en mi maleta y no tardé en cederlo al pinchadiscos con la condición de que si me lo estropeaba me pagaba uno… y así empezó la noche de mi primer beso ( creo)… la cuestion es que la chavala se abalanzó sobre el rubio pecoso y comenzaron a bailar, yo con mi vista a la par que sorteando a los buitrecillos les seguía para ver lo que sucedía, y sí : se besaron, los ví, me alegré por ella por lo que estaba pasando y me desentendí… hasta que el rubio pecoso ( ambicioso el chaval) me aborda antes de acabr la noche y me dice algo así » ya no voy a disimular más mis ganas de estar contigo»… y me besó por sorpresa en un beso nerviso y fugaz. Al día siguiente vino a buscarme a la puerta del hotel y como no me dejaban levantarme de la mesa en la comida me tiró una nota por la ventana del comedor, en ella ponía » te espero ésta tarde en el arenal, tráete un par de amigas»… Y para El Arenal que nos fuímos al día siguiente, que por cierto nos fuimos del taxi sin pagar a la carrera, y allí nos plantamos, en un garito del cual no recuerdo el nombre con tres chicos guapísimos y nosotras tres a cual más herPosa. Durante aquella noche el rubio pecoso me besó al antojo, no pasó el rollo de ahí, nunca más le ví salvo por un par de cartas que me escribió ya estando en Barna y al cabo de mucho tiempo escribió otra tercera para darme la noticia de que tenía novia y que a ella no le gustaba nuestro correo… yo por aquellos entonces también salia con otro chico así es que así quedó la cosa. En cuanto a mi compañera de camarote, en los días que estuvimos en el hotel me hablaba sobre «los interrogatorios» del rubio pecoso en torno a mi y a mis amigas, comprendió que estaba siendo utilizada por las infantiles estrategias amorosas de un adolescente. Nos reímos por suponer que las mujeres a pesar de todo eramos más maduras que ello.
    Más o menos la historia la sigo recordando así aunque la verdad es que hacía años que no pensaba en ello y tampoco me dejó una profunda huella.

    04 noviembre 2010 | 16:17

  27. Dice ser Frateli

    llevaba el mejor discazo de la historia del groove blanco en mi maleta

    Quería decir el mejor disco de la hisotira de la música Disco blanca ( no afroamericana)

    04 noviembre 2010 | 16:24

  28. Dice ser @ frateli

    Tronca, déjalo ya.
    Hasta a ti misma tienes que aburrirte.

    04 noviembre 2010 | 16:25

  29. Dice ser Frateli

    Tronca, déjalo ya.
    Hasta a ti misma tienes que aburrirte

    ……

    Hombre si me lo pides así… pues porqué no dejarlo ya verdá?
    Jajajajaja… madre mía, hacía años que no pensaba en JJ y ves por dónde…
    Claro que tu también puedes «dejarlo ya» saltando el comment, puede incluso ser mucho más práctico eso, que tener que abrir una nueva casilla para comentar.
    Jajajaja
    Buen finde!

    04 noviembre 2010 | 16:34

  30. Dice ser @ frateli

    pues porqué no dejarlo ya verdá?

    ……………………………………
    Pero no lo dejarás, que lo que te mola es regodearte, deleitarte con tus palabras.. crees que eres de lo más interesante escribiendo y pensando y todo lo contrario.
    Último comentario a tu persona, no te voy a entrar (otra vez, sí: ahora he picado) al trapo.

    04 noviembre 2010 | 16:41

  31. Dice ser Susana

    Uy claro que lo recuerdo. Fue con Dani. Daniel Díaz Simpulso no, tranquilitas todas las musas, no os vaya a dar algo y yo el boca a boca sólo se lo hago a mi trasto. Hablo de Dani de Bembrive. Todo el mundo lo conocía así. Era de ese lugar de Pontevedra. Fue en la cena de fin de curso. Tenía casi 17 años y me supo a manjar de dioses. Era bastante inocente (por desgracia) pero esa misma inocencia, fue la que tintó de magia aquel primer beso que ne dejó flotando y atontaíta perdida el resto de la velada. Fuimos parejita feliz unos cuántos meses. Mi primera vez no fue con él. Y aún hoy lo lamento. El dulce Dani, lo hubiera bordado.
    Me ha encantado el tema de hoy Dani.

    *Para todos aquellos que ayer me llamaron de todo. Me reitero en lo que dije: os jodéis! Si fuera de aquí, le habláis y tratáis así a una mujer, espero que todos y cada uno de vosotros tengáis lo que os merecéis.
    Ah y por cierto…me la suda que os parezca guapa, fea, o un langostino cocido del Mercadona, cómo me habéis llamado algunos ‘oledores profesionales’ que os dedicáis a fisgar en mi facebook. Mirar lo que me preocupa, que no he quitado mi foto.

    Un beso para mi Pescador 😀

    04 noviembre 2010 | 16:42

  32. Dice ser Frateli

    #
    @ frateli

    pues porqué no dejarlo ya verdá?

    ……………………………………
    Pero no lo dejarás, que lo que te mola es regodearte, deleitarte con tus palabras.. crees que eres de lo más interesante escribiendo y pensando y todo lo contrario.
    Último comentario a tu persona, no te voy a entrar (otra vez, sí: ahora he picado) al trapo.

    04 Noviembre 2010 | 16:41

    Bueno!, no hay que ponerse así…
    me ha encantado el post de hoy, nosé si lo había dicho.
    Buen finde!

    04 noviembre 2010 | 16:48

  33. Dice ser Frateli

    Y yo que no tengo ni facebú, mondié!… pero tengo claro algo : sólo yo soy dueña de colgar mis fotos, y antes de colgar fotos de nadie en mi lugar como mínimo pregunto si debo o si puedo hacerlo.
    Buen finde!

    04 noviembre 2010 | 16:50

  34. Dice ser Frateli

    PD :
    Buen finde

    04 noviembre 2010 | 16:52

  35. Dice ser NOS VEMOS EN LA CARRETERA

    Cual fue tu primer beso? a quien?

    Besos Dani

    04 noviembre 2010 | 17:02

  36. Dice ser Fra

    Upps :
    Besos no sé pero desde luego que recuerdo el impacto emocional e intelectual que me produjo éste discazo. No había escuchado nada con más garra hecho por blancos, ninguna otra música Disco hecha por blancos tan brillante.
    Este disco dió paso a un interés profundo por mi parte hacia la música negra, qué paradoja pero así és, en los proximos años a ese viaje yo sería una gran aficionada al Disco y al Funk.
    esos patrones macarras setenteros de toda esa pandilla del Travolta eran nuestros patrones culturales!, nosotros adolescentes y en aquella peli andaban representando la futura moda especialmente crada para gente mayor de 18!, era realmente excitante, recuerdo muy bien todos los impactos culturales en todas las fases de mi vida y a mí éste disco me marcó. Con los años se ha demostrado que es una obra maestra del género..

    https://www.youtube.com/watch?v=ImRKO5KQpos

    Dancinggggg danceeee!

    04 noviembre 2010 | 17:07

  37. Dice ser ex omnium sententia

    susana, tanto contar céntimos ha reblandecido tu exiguo cerebro, búscate un pagapisos ya mismo

    04 noviembre 2010 | 17:19

  38. Dice ser xulita

    Mi primer beso no fue de amor.
    La escusa al aburrimiento de esa tarde fue crear un juego, un concurso de besos en la azotea de una casa.
    El más largo, cronometro en mano, ganaba.
    Aquel niño tan guapo, que llamábamos «el chino» y yo conseguimos el primer premio.
    Eso me sirvió de consolación ya que el beso en si no me dijo nada de nada.
    El efecto de esa fustración fue que «el chino» ya no me pareció nunca más guapo.
    El primer beso de verdad fue algo más tarde…… y no fue un juego de niños.

    04 noviembre 2010 | 17:52

  39. Dice ser Que coñazo blog

    Es un petardo. Las unas contra las otras peleando por los TIOS. Que deseperadas están.

    Siempre es la misma la guarra de FRATELLI, que tia más pesá. ¿No tienes escrupulos hija mia?
    Hasta con tu amiga del alma regañas.

    Y todo por un tío. Hay que joderse, iros a fregar, so guarras.

    04 noviembre 2010 | 18:28

  40. Dice ser Puntillitas S.L.

    Nada, al final acaban en bronca, como los de ayer, por eso es mejor tener memoria selectiva, como antes de ayer, y acordarse de los buenos besos, los que te permiten ir tirando del hilo…

    04 noviembre 2010 | 18:43

  41. Dice ser Videos de humor

    Besos, muchos besos

    04 noviembre 2010 | 20:52

  42. Dice ser @ Que coñazo blog

    Que coñazo blog
    Es un petardo. Las unas contra las otras peleando por los TIOS. Que deseperadas están.

    Siempre es la misma la guarra de FRATELLI, que tia más pesá. ¿No tienes escrupulos hija mia?
    Hasta con tu amiga del alma regañas.

    Y todo por un tío. Hay que joderse, iros a fregar, so guarras.

    04 Noviembre 2010 | 18:28

    Guarra será tu PM que te habrá enseñao lo k significa «pelear por tíos» porque lo soy yo no muevo ni un dedo por nadie.

    04 noviembre 2010 | 21:13

  43. Dice ser Frateli

    Muchísimos besos a todo el mundo!

    04 noviembre 2010 | 21:14

  44. Dice ser Frateli

    Dejar de insultar al personal, no?… Jo… que gentuza.

    04 noviembre 2010 | 21:15

  45. Dice ser manu

    ¿ Mi primer beso ? Allá por 1968, en el cine, con una chica rubia mayor que yo. Ella tomó la iniciativa. Jamás olvidaré aquel beso. Se llamaba Norma, aunque todo el mundo la conocía por Marilyn, Marilyn Monroe.
    http://noticias.terra.es/2008/genteycultura/1213/fotos-media/subastan-fotografias-famosas-de-marilyn-monroe-.jpg

    04 noviembre 2010 | 21:16

  46. Dice ser Frateli

    Primero a la Susana la habéis puesto a caldo… después a Carpe y a mí también joder… Simpulso debería de borrar ese tipo de agresiones directas, espero que cuando recabe en ellos lo haga.

    04 noviembre 2010 | 21:17

  47. Dice ser Frateli

    Uff…algunas presencias imponen.
    os he deseado ya un buen finde?

    04 noviembre 2010 | 21:23

  48. Dice ser Alicia

    Recuerdo todos mis primeros besos con hombres diferentes,los dulces, los lascivos, los tiernos,los babosos ( uaggg) los aterciopelados, los de caramelo, los cerdos, los bonitos y los inolvidables,,,,

    04 noviembre 2010 | 21:25

  49. Dice ser Frateli

    Creo que no.
    Buen finde

    04 noviembre 2010 | 21:26

  50. Dice ser A chirly pum....

    Frateli deja de rebuznar q se te da muy bien vaca-burra.
    A Susana la llamaron langostino del mercadona????? jajajajajajajajaa mira q yo soy zorra poniendo motes pero ese me ha encantado…

    04 noviembre 2010 | 21:27

Los comentarios están cerrados.