Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

31 días conmigo mismo (Día 30)

– LA FAMILIA INGALLS –

Ahora me ha dado por observar no tanto a los campistas con los que he mantenido algún tipo de relación a lo largo de estos 30 días, sino a los que han sido sin estar, o han estado sin ser: los «to be or not to be». Me refiero a esa familia de vascos (padre, madre y dos niñas de unos diez y doce años) del bungalow contiguo al mío que en todo este tiempo no se han relacionado con nadie externo a su núcleo familiar más allá de lo imprescindible. Nunca les he visto charlar con ningún otro campista, ni siquiera he visto a esas niñas jugar con otros niños en la piscina o en la playa, sino sólo entre ellas o con sus mismos padres.

A simple vista parece una familia normal. No se aburren. No paran de hacer cosas: montar en bici (tienen cuatro bicis de distintos tamaños), jugar al parchís o a las cartas o con la pelota, bucear con sus cuatro pares de aletas, construir castillos en la arena, leer (cada cual su libro pero siempre juntos, en sillas contiguas). No se les podría tachar de «antisociales» porque se relacionan entre ellos, saben compartir y comportarse. Sin embargo pareciera como si, para ellos, el resto del camping (y, por extensión, del mundo entero) no existiera.

Layna los llama «familia Ingalls» (en homenaje a La casa de la pradera). Dice que llevan años viniendo a este camping, siempre durante todo el mes de agosto, pero que apenas sabe nada de ellos. Sólo que son de San Sebastián (lo vio en el DNI del padre) y muy estrictos con su dieta y sus horarios: Acuden todas las mañanas al Market con una lista, compran lo que vayan a consumir ese día (mucha fruta y verdura; pescado los lunes, carne los martes… nada de conservas ni productos congelados), pagan con una sonrisa, siempre en efectivo, y se marchan. Luego se van a la piscina, nadan diez largos cada uno (ni uno más, ni uno menos), dan un paseo en bici y a las dos y media en punto vuelven a su bungalow. A las cinco se van a la playa hasta las siete, después leen sentados en el porche durante una hora, luego juegan al parchís o a las cartas y a las nueve y media se encierran de nuevo en su bungalow hasta la mañana siguiente. Así todos los días, con una minuciosidad que asusta.

Puede que esa actitud se deba a un exagerado instinto de protección de los padres hacia ellos mismos y también hacia sus hijas (ambas féminas; dato tal vez importante). No relacionarse con el exterior supone no sufrir decepciones ni ataques. Tener, por otra parte, unos horarios tan marcados y unas costumbres tan estrictas supone no pensar (la improvisación implica incertidumbre y la incertidumbre se escapa siempre al control de quien necesita tenerlo todo controlado, a salvo, virgen, aséptico).

Aquella familia es, sin lugar a dudas, mi completa antítesis. Pero parecen tan felices…

………………………………………………….

Sigue mi día 31 de los 31 días en twitter

102 comentarios

  1. Dice ser Triptamine

    Je…. Simpulso, tu destino es que alguna te convenza para hacer lo mismito que la familia esa, si lo estás deseando..

    31 agosto 2010 | 10:30

  2. Dice ser Ceci

    Suerte con la operación retorno, a ver si cuando me vaya a examinar a Madrid, me recoges en tu taxi cuando llegue a Atocha, seguro que me da suerte en la oposición 😀

    31 agosto 2010 | 10:51

  3. Dice ser Vecinos ideales

    Por lo menos no dan por culo como la mayoria de las demás familias. Parecen educados y silenciosos, algo cada más raro hoy en dia.

    31 agosto 2010 | 10:53

  4. Dice ser H3300723

    Tiifany
    Tiifany Jewelry
    Tiifany and co

    31 agosto 2010 | 11:05

  5. Dice ser Una

    El becario comenta sobre ellos porque le gustaría entrometerse en su vida, quizás le gustaría obligarles a hacer lo que el quiere y lo que le gusta a él.

    ¿Les habrá preguntado directamente si quieren que él les mande lo que tienen que hacer? Más bien debería echar una mano a la hora de lavar ropa, hacer la comida para ellos y callarse cuando los padres quieren hablar con sus hijos para educarles, o solo para hablar con ellos… Qué tranquilos estamos cuando la gente como esta no nos vigila.

    De todos modos ha sacado un tema de actualidad, hace años que hay gente que desea entrometerse en la vida de los demás, y existe. El problema viene cuando se ceba en lo que ve. Menos mal que no te tuve de vecino, becario, ya tengo bastantes pesadillas que hacen lo mismo: vigilar lo que hago y pensar que tengo que hacer lo que te gusta a tí, o a ellos. Vamos, que no sé porque no nos das tu móvil para que tú nos organices las vacaciones a tu gusto, el año que viene.

    31 agosto 2010 | 11:07

  6. Dice ser sis

    Los lunes no hay pescado!!!!

    31 agosto 2010 | 11:10

  7. Dice ser 31-08-2010

    Gracias a ese tipo de familias la humanidad (a no ser que se la cargen los que tienen el poder absoluto sobre ella… los yankees) estara asegurada y garantizada de gente sana, culta, con modales, principios y buenas raices familiares, a no ser que sean de la ETA y todo sea fingido para pasar desapercibidos o al menos como familia modelo.

    Un brindis por ese tipo de gente y abucheos para la juventud drogata, alcoholica, botellonera, de malos modales y costumbres ridiculas.

    Cliqueame si quieres y descargate algo que te entretenga y te aproveche.

    Calidad en todo lo que tengo en mi blog.

    31 agosto 2010 | 11:12

  8. Dice ser aio

    poco mas que añadir, te ha venido el mes y lo has resuelto lo mejor que has podido, buena suerte.

    31 agosto 2010 | 11:26

  9. Dice ser xulita

    No se parece mucho a la mía, pero esa familia me parece al menos correcta con los vecinos y educada con los trabajadores del camping.
    En mi caso somos algo más improvisadores, sobre todo en vacaciones.
    Pienso que la felicidad no está reñida con la educación y el civismo.
    Mañana se acaban también mis vacaciones, vuelta a la rutina, a diferencia de a la familia vasca, a mí me joroba. 🙁

    31 agosto 2010 | 11:27

  10. Dice ser dafne

    Tu los has dicho..son tu antítesis..pero son tan felices..

    Es decir estas muy,muy infeliz..no te han sentado nada bien las vacciones,la cual cosa suele suceder con las personas que no estan bien animicamente,,,no pueden tener vacaciones(ya sé que es tener mala uva,pero lo dicen los psicólogos)
    Ale que se acabron.
    Besos!

    31 agosto 2010 | 11:35

  11. Dice ser ...

    No se si es peor el relato por aburrido, falto de emoción y ritmo o los comentarios de algunos que dan consejos al becario taxista, expresan su inútil opinión y se comparan con los personajes del cuento.
    Que pena porqué, comentarios aparte, la historieta por capítulos había empezado bien.
    Para entrar en la idiosincrasia de los comentaristas de aquí no me queda que desear al autor un buen viaje de vuelta y que no escoñe el taxi que es su medio de trabajo.

    31 agosto 2010 | 11:44

  12. Dice ser Para ti...simpulso (Sandra)

    Feliz regreso a Madrid. Ten cuidado con la carretera. Que vendrás escuchando a tu regreso?

    31 agosto 2010 | 11:48

  13. Dice ser que aburrido estas majo

    que aburrido has debido de estar para fijarte en tanta chorrada, chico disfruta de tus vacaciones sin parecer un espia detras de la gente!!!!

    31 agosto 2010 | 12:03

  14. Dice ser poropo

    ……………………………………………………………………………………………………….

    31 agosto 2010 | 12:06

  15. Dice ser poropo

    Genial los 30 días.

    31 agosto 2010 | 12:07

  16. Dice ser marcianita

    No se, yo no veo rara a esa familia. A lo mejor los padres trabajan y no pasan mucho tiempo todos juntos, y lo que quieren es eso: pasar tiempo juntos y relajados. Y ahora, con las niñas pequeñas lo pueden hacer.

    No se, por que tanta comedura de coco? Tampoco a ti te gustaria que diseccionasen tu vida cuestionando esto y aquello, no? no se puede comparar.

    No se, esta claro que la existencia o «tipo de vida» perfecta no existe, no hay unas normas. Cada uno va haciendo segun lo que le toca. Si tu tuvieras una esposa e hijjitas estupendas probablemente habrias desarrollado una rutina, es inevitable.

    Te rallas mucho, pero como siempre me gusta lo que escribes. Saludos!!

    31 agosto 2010 | 13:07

  17. Dice ser sicoPATA

    la paella, creo recordar, generalmente, se hace de marisco y pollo….. al menos que varien los ingredientes, claro.

    31 agosto 2010 | 13:13

  18. Dice ser Susana

    Siempre he sido muy crítica con Frateli, Aeronáutica y todos sus nombrecitos. Además de recordarle en más de una ocasión, que me parece que está un poco obsesionada con Daniel y con hablar de si misma. Las obsesiones no son nada buenas. Es histórico nuestro enfrentamiento a cuenta de «los petroleados de bajos» y su conveniencia en otro blog que ya cerró por vacaciones.
    Adelanto todo esto, para que nadie diga que soy Frateli con otro nic etc…etc.. Soy Susana antes Lujuria Su. Hoy tengo que decir algo, porque moralmente no puedo hacer otra cosa.

    Algunos de los que os enfretáis a ella y tratáis de dar lecciones de no-sé-qué, no sóis mucho mejores, ni menos obsesivos y tampoco colaboráis a la buena marcha del blog, por mucho que nos queráis vender lo contrario.
    Me he quedado alucinada, con la vena maleducada y macarra que se han sacado algunas por aquí y que siempre me parecieron algo monjitas o súper moderadas. De esas que nunca se mojan por nada y que siempre son correctas y chupi guays. En fín que consejos vendo pero para mi no tengo, que es el pan nuestro de cada día en este blog y en la vida misma.
    A mi siempre me ha dado mucho miedo la gente que adora a su gato o a su perro y después se porta como una miserable con un sobrino, un niño pequeño o cualquier representante de la raza humana. Esos que quieren más a sus animalitos que a sus congéneres, me dieron siempre mucho miedo. No los quiero cerca.
    Acepto las críticas que me vengan ahora encima, me he metido yo solita en el jardín y está visto que nunca llueve a gusto de todos. Pero hoy era de justicia que dijera esto.

    Bueno Dani, yo soy de las que espera mordiéndose las uñas a que llegues a Madrid, llames a esa chica y os peguéis los dos un polvo de 10, eso sí que es un buen final para tu verano. Neuras a raya y cuerpo en forma. No nos defraudes.

    Buenos días a todas, menos a las fantasmas del pasado que se asoman por aquí….flus flus flus…lejos, lejos, mejor lejos…..

    31 agosto 2010 | 13:27

  19. Dice ser sicoPATA

    esteee.. Fantasma, vale puedo buscar en la literatura culinaria sobre recetas de paella, pero mejor me baso en lo que he probado ya… realmente no sé cual sea la receta original sin embargo, el «megamix» que dices es lo que se en mis tierras se conoce como paella y sabe riquisima.. 😀

    31 agosto 2010 | 13:27

  20. Dice ser El fantasma del taxi

    ringggg..ringgggggggg..

    31 agosto 2010 | 13:37

  21. Dice ser sicoPATA

    jaaa.. no tienes tanta suerte 😛

    31 agosto 2010 | 13:37

  22. Dice ser El fantasma del taxi

    Bueno.. después de haber hecho acto de contrición… volveré a lo que originalmente me llevó a escribir aquí: Comentar los posts del taxista.

    Admito mi error de haber entrado en el juego de otras personas. que se lo pasen bien jugando. Yo si que pasaré bien de ellas.

    Hora de mangiare! A presto.

    31 agosto 2010 | 13:41

  23. Dice ser LeCorbusier

    El relato de hoy me ha recordado a «The Virgin Suicides», de Sofia Coppola. El tipo de familia y la normalidad tan extrema que asusta…

    El último día de vacaciones siempre es el mejor (y estas líneas las mejores de la saga de 31 días perdidos en el camping, ¡con lo que odio yo esos lugares!)

    31 agosto 2010 | 13:42

  24. Dice ser simpulso

    Bochornoso espectáculo el de Austral, El Fantasma del Taxi y Frateli. Vuestra lluvia de insultos acaba de ser eliminada (por verguenza ajena).
    A partir de ahora, quien no respete ciertas normas básicas (¿hace falta que os las explique?) será inmediatamente expulsado de este blog. No admitiré ni insultos, ni contrainsultos, ni intento alguno por monopolizar un espacio que es de todos (esto último va por ti, Frateli; se acabó eso de escribir 200 comentarios en un mismo post. Si mamá no sabe controlarse, que utilice su espacio, no el mío).
    Y al resto: Gracias por vuestra paciencia.

    31 agosto 2010 | 13:56

  25. Dice ser Cynthia Cardui

    Daniel,aprovechando que estas por aquí tengo una pequeña duda…
    ¿Porqué no se puede acceder a muchos de los posts de SINTAXIS? Han desaparecido. O_0»

    31 agosto 2010 | 14:04

  26. Dice ser simpulso

    Cynthia, hace un par de meses 20minutos cambió de editor de blogs a otro más potente y efectivo, pero al volcar toda la información se quedaron muchos posts y fotos por el camino. El departamento correspondiente sigue trabajando en el volcado de esta información (que es mucha; no sólo de este blog, sino también del resto). Crucemos los dedos.

    31 agosto 2010 | 14:33

  27. Dice ser Cynthia Cardui

    Muchas gracias por la respuesta,llevaba días con la duda.

    31 agosto 2010 | 14:37

  28. Dice ser monica

    PUES TU ESTABAS MUY ABURRIDO PARA CONTROLAR MINUCIOSAMENTE QUE CADA DIA HACIAN LO MISMO Y A LA MISMA HORA, CREO QUE TE LO HAS INVENTADO TODO DE TODO , SIMPLEMENTE IDEAR UNA FAMILIA PERFECTAMENTE IDEAL PERO CREANDO ALGO DE MISTERIO,TONTERIAS EL QUE NO SE RELACIONA ERES TU Y TU CABEZA FURULA DEMASIADO

    31 agosto 2010 | 14:37

  29. Dice ser El fantasma del taxi

    Me alegro que comentarios tan desafortunados hayan sido eliminados del blog.

    31 agosto 2010 | 15:17

  30. Dice ser without words...

    Bueno, bueno, bueno…esto es alucinante, lo mires por donde lo mires…Nunca en mi vida he visto un blog (y mire que es el caso que conozco muchos y sigo unos cuantos) que dé tanta verguenza ajena…Sr. Simpulso, no sé qué nivel de respeto o cultural le exige a sus acólitos, cuando tienen un modelo como usted…No sé si será usted real o un personaje de sí mismo, pero he leído relatos de niños de 6 años cuya perfecta estructura y desarrollo difieren mucho de lo que usted acostumbra a…escribir?? Y qué decir de su falta total de imaginación… Se me antoja usted un ególatra y edonista redomado, cuya única motivación es reclamar un poco de atención, víctima de una vida insulsa y decepcionante. Lo que no alcanzo a entender es que disponga usted de un espacio (SU espacio, quién lo duda) que se dedica a malgastar y ridiculizar a diario, cuando no creo andar muy desatinado al afirmar que much@s le sacarían un partido más positivo, sano y estimulante que usted.

    31 agosto 2010 | 15:21

  31. Dice ser pepe

    ¿Y por qué no han de serlo?. ¿Acaso el roce con la gente aporta algo bueno?. No precisan mas. Tienen todo lo que necesitan y toda la mierda que queda fuera de su círculo está bien allí. Lejos de ellos. Tú incluido.

    31 agosto 2010 | 16:09

  32. Dice ser Juanjo Hardcore Syndicate

    Me parece perfecta la decisión de simpulso, para celebrarlo os propongo que brindemos con un Bronx Silver.

    En un coctelera con hielo prepararemos los siguientes ingredientes:

    Una cucharadita de azúcar.
    Una clara de huevo.
    1/6 de jugo de limón.
    1/6 de jugo de piña.
    1/6 de vermouth blanco dulce. Podría servir Martini Bianco,
    3/6 de una buena ginebra.

    Lo batimos bien y servimos en vaso long-drink, completamos con soda y decoramos con una rodaja de naranja en el borde del vaso.

    Ahora ya podemos brindar.

    SALUD!!!!!!

    Una cosita a «without words…»

    «edonista» se escribe con hache: Hedonista

    Así se lee mejor, usted también puede brindar ahora que ha aprendido a dar un uso apropiado a la hache.

    31 agosto 2010 | 16:11

  33. Dice ser Austral

    Por mi parte y publicamente también, siento habeme dejado llevar por lo que me desagrada., mostrando mi lado horribilis.

    Cierto, este espacio es de todos…. aunque por un tiempo me retiro, por vergüenza propia.
    Mil disculpas Daniel, espero que sepas perdonarme.

    31 agosto 2010 | 16:23

  34. Dice ser DorianGray

    Tio yo te leia cuando escribias cosas interesantes, ahora se ve que te aburres tanto como para analizar a familias aburridas.¿ Por qué no coges algo de dinero y te das una vuelta por la ciudad más cercana y entablas alguna conversación con alguna chica? o ¿coges algun número de teléfono de alguna madrileña para cuando vuelvas? seguro que ganarias en calidad de vida, mejorarian tus relatos y no dejarias de beber y autodestruirte sólo porque una chica de veinteaños se fijo en ti despues de tanto tiempo. Suerte Dani

    PD-Intenta apreciar lo que tienes porque veo que lo valoras poco.

    31 agosto 2010 | 16:26

  35. Dice ser without words...

    Juanjo Hardcore Syndicate

    Le agradezco la corrección y la invitación, aunque reconozco que soy más de Tequila Sunrise. txin-txin

    31 agosto 2010 | 16:26

  36. Dice ser Medea

    «Aquella familia es, sin lugar a dudas, mi completa antítesis. Pero parecen tan felices…»

    «Parecen» es la palabra clave, la gente que tiene que llenar todos los espacios de tiempo haciendo algo, normalmente carecen de capacidad introspectiva… Creo que es un arte saber estar con uno mismo, sin hacer nada, con música de fondo, pensando.

    Que se lo pasen bien haciendo lo que hacen no quiere decir que sean felices tampoco.

    Yo siempre dudo mucho de la gente con vidas aparentemente perfectas… en fin, «hay gente pa’to»

    besitos y

    Salud!

    P.D. De nada «Manitu» 😀

    P.D. Sofia Coppola, vaya truño de directora (ale, y me he quedado tan a gusto!!)

    31 agosto 2010 | 16:29

  37. Susana
    Siempre he sido muy crítica con Frateli, Aeronáutica y todos sus nombrecitos. Además de recordarle en más de una ocasión, que me parece que está un poco obsesionada con Daniel y con hablar de si misma. Las obsesiones no son nada buenas. Es histórico nuestro enfrentamiento a cuenta de “los petroleados de bajos” y su conveniencia en otro blog que ya cerró por vacaciones.
    Adelanto todo esto, para que nadie diga que soy Frateli con otro nic etc…etc.. Soy Susana antes Lujuria Su. Hoy tengo que decir algo, porque moralmente no puedo hacer otra cosa.
    Algunos de los que os enfretáis a ella y tratáis de dar lecciones de no-sé-qué, no sóis mucho mejores, ni menos obsesivos y tampoco colaboráis a la buena marcha del blog, por mucho que nos queráis vender lo contrario.
    Me he quedado alucinada, con la vena maleducada y macarra que se han sacado algunas por aquí y que siempre me parecieron algo monjitas o súper moderadas. De esas que nunca se mojan por nada y que siempre son correctas y chupi guays. En fín que consejos vendo pero para mi no tengo, que es el pan nuestro de cada día en este blog y en la vida misma.
    A mi siempre me ha dado mucho miedo la gente que adora a su gato o a su perro y después se porta como una miserable con un sobrino, un niño pequeño o cualquier representante de la raza humana. Esos que quieren más a sus animalitos que a sus congéneres, me dieron siempre mucho miedo. No los quiero cerca.
    Acepto las críticas que me vengan ahora encima, me he metido yo solita en el jardín y está visto que nunca llueve a gusto de todos. Pero hoy era de justicia que dijera esto

    ………………..

    De completa justicia Susana, y te honran tus sensatas palabras. De puta madre.
    Sorry Simpulso. Intentaré no llenarte de posts tu espacio. Te juro que no tengo ningún tipo de afán de protagonista aquí, y te juro que tengo muy claro que soy una más. Que las arpías me dejen serlo. Punto.

    31 agosto 2010 | 16:31

  38. Aivaaaaaaaaaaaa… ke seran vascos de Caserio… caguendios!!

    Tu acercate al padre y le dices …

    Egunon! Ni Tekyyy naiz; zer moduz?… Garadardoa??…

    Si no sonrie y se relaja… no es Vasco…. Y te has equivocao de idioma… seran Albaneses que tiene un dialecto similar…

    Tambien puede ser que esten hasta los cojones de gilipollas que abundan muchoooo y crecen exponencialmente ahi arribaaaaaaaa!!…

    y saludos tekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    y a Parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    31 agosto 2010 | 16:45

  39. Dice ser sicoPATA

    si muy bien en eliminar comentarios desagradables… pero, me dejas (mis comentarios) como haciendo monologos de paella con mariscos… pfffff

    31 agosto 2010 | 18:13

  40. Dice ser Enmascarado

    Yo creo que en absoluto tienen nada de anormal. Son una familia marcada por sus usos y costumbres, pero creo que es lo que procede cuando hay niños aún en edad de educar. Si te hubieran tocado unos desavenidos peleones o unos follaacualquierhorayyosindormirconelcalorquehaceplafffmosquitomenos…
    Alimentación sana y compensada, Los lunes pescado (uhmmm, los lunes no hay buen pescado, los domingos no se curra y los lunes no hay nada que vender fresco), carne los martes, verduritas…No todo el mundo desayuna con cerveza y aceitunas, solo los resacosos.
    Entiendo que es más respetable y honroso educar en buenas y sanas costumbres, que para adquirir las malas…ya tiempo tendrán. Yo al menos siempre fui partidario de darle a mis hijos una infancia lo menos viciada posible.
    No obstante, para quien lo desee, ayer Luba añadió un enlace de una entrevista de “Redes”, donde quien lo haya seguido, sabrá que tras una careta o una máscara, puede haber otra persona diferente que, putea, mariconea, se emborracha o atiza. El sr. Patxi o doña Carmenchu, siguen su rol de educar.
    Es difícil en ocasiones encontrar el punto paralelo a la crítica, tal vez sea cuestión de asertividad, y el que lo consiga, que lo explote.
    I thank Mr. Talkin his gift. In my interpretation comforts me and… I recognize that yesterday I had no fucking idea of your intention. Normally, I read, and your reading is usually not so simple (it should be more gigs). Therefore, I interpreted literally. Have you noticed a lot? Hoy mejor de sesos.
    Manitu, claro que te leo, eres de lo más sano que se mantiene vivo. Confieso que suelo estar muy cercano siempre a tus análisis y tienes una lectura agradable.
    Al respecto del los líos de este blog, hoy hasta que te leí, pensé que la tranquilidad se había apoderado del lugar, pero creo que mejor así. Hasta al psicópata más sano le estaba afectando este virus de agresividad. Espero que Frateli cumpla, suele tener muchos puntos interesantes, pero le falta otro tanto de templanza que creo que llegaría si dejara de entrar al trapo.
    Hoy bastante pasable, es de los días que se critican las faltas de ortografía o las pifias de cálculo que sirven para alimentar entradas.

    31 agosto 2010 | 18:39

  41. Dice ser Mariam

    ¿Se hallará la felicidad en la rígida disciplina? Dúdolo.

    Lo de no relacionarse con los demás me parece genial..lo de hacer lo mismo cada día y a la misma hora me parece un coñazo la mar de predecible…

    Por cierto yo si que quiero que te pase algo digno de mención. Sorprendenos!

    31 agosto 2010 | 20:01

  42. Dice ser manu

    El orden y la disciplina está muy bien para el ejército y tal, pero para una familia que pasa sus de vacaciones en un camping… tengo mis dudas. Seguramente la madre era germana, del norte de Hamburgo para más datos.
    PD : Todos los veranos lo mismo, Simp. Ni un puto cadáver que llevarnos a la fosa. Pon un asesinato en el post de mañana y te invito a una cerveza ¿ vale ?

    31 agosto 2010 | 21:23

  43. Dice ser maria

    no te engañes, no son felices, porque no están viviendo. Yo también soy la antítesis a esto que describes – y de hecho me dan un poquito de miedo …. ¿Realmente se puede ir por la vida pensando que existe una burbuja alrededor tuyo y de los tuyos??!!!

    31 agosto 2010 | 21:38

  44. Dice ser you talkin´ to me

    Mañana no es otro día: es otra vida.
    A donde iremos a parar, solo Dios lo sabe.
    https://www.youtube.com/watch?v=4DFp00tnSv4
    Para O., C. , P. , D. y J.
    Que la música os lleve a donde vuestros corazones quieran ir.

    31 agosto 2010 | 21:46

  45. Dice ser Chica-T

    Control claro, pero la flexibilidad es fundamental en las vacaciones. Fuera horarios…por ejemplo. Buena Caza!

    31 agosto 2010 | 22:30

  46. Dice ser jessy

    Aleluyaaa por tu determinacion de eliminar insultos y mis mejores deseos de un feliz regreso a Madrid…be careful 🙂

    01 septiembre 2010 | 01:06

  47. Dice ser Austral

    @Susana:

    Todo lo que has dicho ha sido una gran tontería de persona que se cree superior a lo demás. Tu lección no sirve de nada, porque no conoces a las personas que están escribiendo de absolutamente nada.
    Por ejemplo, lo de gente que valora a sus animales o los de los demás más que aun ser humano, no tiene nada que ver conmigo. Donde esté un niño se pueden quitar todos los perros del mundo… ¿ves? ya tropezaste.

    Y lo siento si no soy como a ti te parecía… lo soy y no lo soy de hecho. Soy de esas personas, como todas las demás, que actuan a conveniencia… pero tengo un carácter bastante potente y pelin agresivo si me tocan las narices. Si eso te parece ser una macarra, pues lo soy y bien agusto.

    Así que de «sabías palabras» nada, cero más bien, te podías haber ahorrado el discursito de aleccionamiento, que también queda de lo más ridículo. Piensalo, sería ahasta posible que te dé 100 vueltas como persona. Así a callar, que esta guerra ni iba contigo.

    01 septiembre 2010 | 09:58

  48. Dice ser .

    a tomar viento fresco mala pécora

    01 septiembre 2010 | 10:19

  49. Dice ser Sonia

    Si esa historia fuera verdad 100%, sabrias q en Andalucia no hay pescado los Lunes en ningun sitio (lo hay del viernes, pero casi nadie en su sano juicio lo compra, pq se ve q no es fresco). Los Lunes han salido los barcos a faenar, y lo mas pronto q suele haber pescado fresco son los Martes.
    Ergo, la historia es inventada. O incluso el blog entero. O quizas todo es mentira, y ni siquiera estoy escribiendo ahora mismo.
    Enhorabuena por tu blog,hace muchos meses q lo sigo,y tu has sido uno de los pocos q no ha cortado en seco el mes de Agosto, y nos ha dejado a todos «vendios», como dicen en mi tierra (Andalucia).
    Saludos desde la Cara B del Planeta

    02 septiembre 2010 | 23:13

  50. Simpulso : haz algo con esa gentuza que no ha parado de acosarme con el nombre de “Juanjo Hardcore Syndicate”. Por menos que canta un gallo me abroncas y luego delante de tus narices parecen pensar que se ofan de tus normas.

    03 septiembre 2010 | 09:42

Los comentarios están cerrados.