Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

31 días conmigo mismo (Día 30)

– LA FAMILIA INGALLS –

Ahora me ha dado por observar no tanto a los campistas con los que he mantenido algún tipo de relación a lo largo de estos 30 días, sino a los que han sido sin estar, o han estado sin ser: los «to be or not to be». Me refiero a esa familia de vascos (padre, madre y dos niñas de unos diez y doce años) del bungalow contiguo al mío que en todo este tiempo no se han relacionado con nadie externo a su núcleo familiar más allá de lo imprescindible. Nunca les he visto charlar con ningún otro campista, ni siquiera he visto a esas niñas jugar con otros niños en la piscina o en la playa, sino sólo entre ellas o con sus mismos padres.

A simple vista parece una familia normal. No se aburren. No paran de hacer cosas: montar en bici (tienen cuatro bicis de distintos tamaños), jugar al parchís o a las cartas o con la pelota, bucear con sus cuatro pares de aletas, construir castillos en la arena, leer (cada cual su libro pero siempre juntos, en sillas contiguas). No se les podría tachar de «antisociales» porque se relacionan entre ellos, saben compartir y comportarse. Sin embargo pareciera como si, para ellos, el resto del camping (y, por extensión, del mundo entero) no existiera.

Layna los llama «familia Ingalls» (en homenaje a La casa de la pradera). Dice que llevan años viniendo a este camping, siempre durante todo el mes de agosto, pero que apenas sabe nada de ellos. Sólo que son de San Sebastián (lo vio en el DNI del padre) y muy estrictos con su dieta y sus horarios: Acuden todas las mañanas al Market con una lista, compran lo que vayan a consumir ese día (mucha fruta y verdura; pescado los lunes, carne los martes… nada de conservas ni productos congelados), pagan con una sonrisa, siempre en efectivo, y se marchan. Luego se van a la piscina, nadan diez largos cada uno (ni uno más, ni uno menos), dan un paseo en bici y a las dos y media en punto vuelven a su bungalow. A las cinco se van a la playa hasta las siete, después leen sentados en el porche durante una hora, luego juegan al parchís o a las cartas y a las nueve y media se encierran de nuevo en su bungalow hasta la mañana siguiente. Así todos los días, con una minuciosidad que asusta.

Puede que esa actitud se deba a un exagerado instinto de protección de los padres hacia ellos mismos y también hacia sus hijas (ambas féminas; dato tal vez importante). No relacionarse con el exterior supone no sufrir decepciones ni ataques. Tener, por otra parte, unos horarios tan marcados y unas costumbres tan estrictas supone no pensar (la improvisación implica incertidumbre y la incertidumbre se escapa siempre al control de quien necesita tenerlo todo controlado, a salvo, virgen, aséptico).

Aquella familia es, sin lugar a dudas, mi completa antítesis. Pero parecen tan felices…

………………………………………………….

Sigue mi día 31 de los 31 días en twitter

102 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Ya sólo me queda un día. Mañana regreso a Madrid. Espero que no me suceda nada digno de mención mientras tanto. Deseo llegar entero, quiero decir…

    31 agosto 2010 | 00:45

  2. Dice ser Magufo

    me abuuuuuuurroo

    31 agosto 2010 | 00:48

  3. Yo no sot así, me gusta que todos los dias sean diferentes, pero esta clase de personas son felices en su mundo, porque crean un mundo a parte del resto, sin que nadie les moleste o interfiera en esa rutina feliz de cada dia. QUizás son mas felices porque saben lo que va a ocurrir, o lo que van a hacer dentro de 10 minutos, 0 horas o 10 dias.

    Buen regreso a casa, tendras ganas, no?? Ya nos contarás lo que has aprendido y lo que has sacado de estas vacaciones tan «singulares».

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    Un Sex Shop hecho por mujeres para mujeres, (o para quien quiera visitarlo, son todos bienvenidos))) Y disfruten del sexo al máximo, que es lo mejor de esta vida.

    31 agosto 2010 | 00:56

  4. «(mucha fruta y verdura; pescado los lunes, carne los martes… nada de conservas ni productos congelados»

    Los lunes nunca fueron buen día para comprar pescado.
    Yo no veo tan anormal esa forma de proceder en vacaciones familiares y creo que hay tiempo para eso y también para la vida social que con crios aún pequeños consiste en juntarte con padres de amigos de tus hijos basicamente.
    A mi me gustan las vacaciones familiares «cerradas» por llamarlas de alguna manera, no creo que sea algo negativo, al contrario : refuerza… pero también me gusta reunirme con padres de amigos de mi hija pequeña, hoy sin ir más lejos hemos comido juntos unos amigos en la playa y hemos vuelto a quedar para el miercoles, quiero decir que todo tiene su espacio.
    Simpulso : haz algo con esa gentuza que no ha parado de acosarme con el nombre de «Juanjo Hardcore Syndicate». Por menos que canta un gallo me abroncas y luego delante de tus narices parecen pensar que se ofan de tus normas.

    31 agosto 2010 | 01:01

  5. Dice ser Luba

    Bueno. pues….. ya estamos con lo que es normal y lo que no es normal. Tú te has acercado? solo eres un mero observador que juzga desd fuera.
    Quien dice lo que es normal? estamos demasiado influidos por los estandares ideales de vida perfecta que nos dan por la tele. Vas a decir que es tópico pero yo me cago muy mucho en todas aquellas personas que se llenan la boca hablando de «normalidad». Quizá me halla afectado siempre en primera persona, por eso de que soy tímida, por tanto rara para muchos.

    Vive y deja vivir…. Deja a los demás ser como son. En la variedad está la riqueza.

    La normalidad es el refugio de muchos. Son demasiados los que tienen dependencia de la aceptación de los demás.

    Eso… no me pone nada.

    31 agosto 2010 | 01:02

  6. Dice ser Austral

    Que absoluto espanto de familia. Prefiero lo que sea antes que eso. La mía fue un caos, pero me alegro casi del todo con como erámos. Y mi familia de ahora, más caos todavía…. y más divertido. Has descrito a esa familia, que dan ganas de vomitar, jajajaja.

    Desde mi nombre podeis ir a mi blog de perros en adopción.

    31 agosto 2010 | 01:02

  7. Dice ser .

    hay tanta gente así.. yo creo que de felices nada y cuando algún día por lo que sea no puedan seguir su rutina se vuelven locos, no saben.

    Buen viaje y paciencia, Madrid hoy ha vuelto a la rutina un año más..

    31 agosto 2010 | 01:06

  8. Dice ser Piña y Uva

    Se te ve el plumero.

    Ya no hay por donde cogerte, por más que intento buscar algo bueno que decirte es imposible, lo digo de verdad, sin querer herir

    Ésto ya ha dejado tener sentido literario si acaso esperas que los 31 un días «conmigo mismo», sea lineal y/o bajo el mismo protagonista.

    Estas relatando la historia de un tipo que se cree loco por el mero hecho que la gente -audiencia, lector- se compadezca de él y él de sí mismo.(ese ladito de tu ego enfermo, un ego enfermo que tenemos TODOS)

    Tocas el tema de la chavalinas para crear expectación, audiencia, tema controvertido. Metes a una pobre familia vasca como si fuesen algo «extraño» cuando en un camping muy pocos van a hacer amigos (exceptos a las tiendas-bungalows colindantes xq no queda otra, si les ves todos días, ya dirás tú Patxi)

    Coño Daniel, haberle sacado partido a la luna llena, brote esquizo que acaba en urgencias postdelirio Beatriciano. Mono cosmopolita sin olvidar el taxi….

    Taxi!

    Un tipo que vive en su tequi casi los 333-334 días del año , en algun momento de éstos 31, hubiera tenido ansia de fugarse y desfogarse con él, irse a tomar por culo por ahí, porque es su testigo y vida, su compañero, para mandar por viento fresco la crisis existencial que dice padecer el «protagonista».

    En resumidas cuentas. De tanto tiempo relatar la extensión de ésa parte de tí, ha llegado el punto que no tienes que exprimir.

    Un camping sin inquietudes a ver lo que hay a su alrededor, encerrado, no es sitio para un culo inquieto que se conoce a sí mismo a través del prójimo, lo externo… claustrofobia existencial de un tipo extrovertido vaya

    dos y dos son cuatro

    Ele, a dormir.

    31 agosto 2010 | 01:18

  9. » Que absoluto espanto de familia. Prefiero lo que sea antes que eso. La mía fue un caos, pero me alegro casi del todo con como erámos. Y mi familia de ahora, más caos todavía…. y más divertido. Has descrito a esa familia, que dan ganas de vomitar, jajajaja.»

    Estás muy desquiciada, amiga. No eres nadie para hablar así de una familia seguramente sana y correctísima y que no hace daño a nadie con sus costumbres… ese es tu retrato : tu rapidamente juzgas pero eso sí : que no te juzguen a tí. Que fea costumbre. Que turbio ángulo. Te vas destapando tu solita y para «ridículo» tu comportamiento. Aprende guapa, aprende a tratar de respetar las decisiones de los demás sin cuestionarles cosas que a ti ni te van ni te vienen.
    Uy, uy… la 1 y pico : hora de buen cine para mí.
    Buenas noches.

    31 agosto 2010 | 01:31

  10. Dice ser KittyVK

    PARECEN felices. Pero no lo son. Es más, creo que tienen problemas mentales.
    Buen viaje de vuelta 🙂

    http://kittyvonkitten.blogspot.com/

    31 agosto 2010 | 01:33

  11. Dice ser sicoPATA

    Algun día tendras hijAs y sabras lo que es querer cuidarlas de todo tipo de «peligros» o picaduras de mosquitos u hormigas, etc. Por otro lado, la unión familiar es importante, la convivencia e interacción con los seres queridos crea vinculos sanos y reafirma el caracter de los individuos. No veo a esta familia ni normal ni anormal, simplemente estan disfrutando convivir entre ellos con horarios y rutinas establecidas…. posiblemente, cuando estan en casa ni se miran el pelo: La escuela, el trabajo de los padres, las actividades «sociales» etc., muchas veces impiden coincidir con la gente que vive bajo tu mismo techo. Tu antitesis tiene enfoques distintos e infinitas posibilidades para ser y estar…

    31 agosto 2010 | 02:01

  12. Dice ser Velociraptor

    Bueno, tú tampoco es que hayas colaborado mucho en establecer un diálogo con ellos. Y qué deben de pensar sobre ti?

    31 agosto 2010 | 02:03

  13. «No veo a esta familia ni normal ni anormal, simplemente estan disfrutando convivir entre ellos con horarios y rutinas establecidas»

    Estoy de acuerdo. Mucho menos veo que den ganas de «vomitar», debe ser que la «observadora» ya viene vomitiva de serie.

    Mañana, Simpulso regresa a Madrid…y a medida que eso suceda se irá alejando de la «Bich»
    Aquí está, el gurú del último Free Trip, sin competencia conceptual, sin mediocridades, para Simpulso y su sano y salvo regreso a Madrid soplo las palmas de mis manos concavas dirigidas hacia la pantalla del ordenador. Sí, realmente Labtekwon está bastante tarado el hijoputa, buen viaje:

    https://www.youtube.com/watch?v=v6hVjptwZNo

    PAZ.

    31 agosto 2010 | 02:24

  14. Dice ser Manitu

    Y sin querer los estas juzgando… no me puedo creer que a estas alturas de la vida no sepas que la felicidad es algo INDIVIDUAL. Lo que a mí me hace feliz probablemente no te haga feliz a tí.

    Hay personas que son felices siguiendo las normas (las que, según mis propias palabras, si pudieran tendrían el hijo y medio que les corresponde por estadísticas), otras son felices saliendose de ellas… Unos disfrutan escalando, otros escribiendo,… definitivamente mi felicidad solo es mía y solo yo me la puedo proporcionar. No por imitación de los otros, si no haciendo aquello que me me guste. Y si me gusta jugar al parchis pues mira que bien.

    Me molesta ese tipo de comentarios que sin querer juzgan la vida de los demás. Siempre me ha gustado nadar contracorriente, pero al igual que me gusta que se respete mi estilo de vida, intento respetar el de los demás.

    Saludos

    P.D.: Medea y Enmascarado, os leí, pero no se que se dice en estos casos… ¿me siento alagada sería lo propio?. Muchas gracias en cualquier caso por leerme

    31 agosto 2010 | 02:45

  15. Dice ser Manitu

    Joer… es malo escribir tan tarde, otro error más a añadir 😀 …

    * (..)Me molestan

    31 agosto 2010 | 02:48

  16. Dice ser Pantha

    Algunos necesitamos mantener cierta normalidad en la anormalidad que representan las vacaciones.
    Puede parecer triste, y puede que lo sea, pero ¿y qué?

    31 agosto 2010 | 03:14

  17. Dice ser Manitu

    Ah y *halagada… (será por la falta de costumbre 😛 )

    31 agosto 2010 | 03:17

  18. Dice ser Álvaro

    «…nadan diez largos cada uno (ni uno más, ni uno menos)…»
    ¿Quién demuestra una actitud más obsesiva, el que que nada diez largos cada día, ni uno más, ni uno menos… o el que se pone a contarlos? xd

    31 agosto 2010 | 06:37

  19. Dice ser yoyo

    Acabo de leer los 31 del tirón. Fresco, divertido… Gracias.

    PD: Lo mejor y lo peor: El cabreo con la luna muy divertido, y la crítica a la familia de San Sebastian… creo que ajena al personaje.

    31 agosto 2010 | 06:42

  20. Dice ser sicoPATA

    @ Frateli Harcore Sindicate.. bla bla bla. Creo que no coincidimos en absoluto con el concepto de «vomitar», independientemente del significado que la R.A.E. quiera darle. Puedo «vomitar» mis propias neuronas por los poros sin referirme a ningun tipo de indigestion intestinal… generalmente uno asocia el vomito como algo desagradable, sin embargo, hay ocasiones que se nos satura el alma o las retinas y, o explotamos en cachitos o hacemos una «vomitiva» en serie..

    31 agosto 2010 | 07:29

  21. Dice ser El fantasma del taxi

    «…también hacia sus hijas (ambas féminas; dato tal vez importante).» QUÉ ESCONDES EN ESA MENTE??? SUÉLTALO!!

    Marujas, hoy paso de vosotras. Haced lo mismo.

    *Creo que es BITCH y no BICH.

    31 agosto 2010 | 07:42

  22. Dice ser esther

    Has dicho que son vascos por poner, ¿o por algún guiño particular? Una familia organizada, es genial. Raro sí que es que no se relaciones con otras personas- family a parte-. Menos mal que está todo en tu cabeza… (jejeje).

    En realidad me divierto leyéndote.
    Ciao!

    31 agosto 2010 | 07:45

  23. Dice ser Metamorfosis

    Yo también he observado a las familias que nos rodeaban en los campings. Los únicos que mantenían cierto control sobre hijos, dietas y horarios fueron unos belgas. Los demás, como nosotros, vivían sin horarios ni convención ninguna, que para eso son vacaciones. Cuando se tiene hambre: se come, cuando se está cansado: se descansa, y el resto del tiempo corres, nadas, haces rafting, montas a caballo, haces senderismo, fotografías….vamos, todo lo que no haces el resto del año.
    También vimos otros tipos de familias en el camping. Los peores, un par de drogatas que no atendían a su hija, que no tendría más de tres años y se veía sucia y abandonada. Se me partía el corazón cuando la nena se acercaba a nosotros en busca de normalidad y sus padres la llamaban de nuevo a su caravana porque no se fiaban de nosotros…

    31 agosto 2010 | 08:11

  24. Dice ser yonomebajo

    Les miras como el que va al zoo a observar a los animales y sus costumbres. Aprovecha que son personas y descubre algo más de ellas. Ponte a nadar con ellos, fíjate en qué están leyendo y que te cuenten sus gustos literarios, ve a la playa con ellos y date un chapuzón (no se si el agua estará muy caliente o no, pero un baño en el mar despeja a cualquiera. Te ordena las ideas al instante, (sobre todo en San Sebastian donde el agua aunque ahora está muy buena, suele ser fresquita comparada con otros lares)).
    Habrá gente en el camping que te mire a tí como el «tarado que no para de darse golpes en la cabeza».

    31 agosto 2010 | 08:22

  25. Dice ser Yo te digo la razon

    Soy de Vitoria,
    Cuando vas fuera y te pones a hablar con cualquiera, en cuanto dices de donde eres, te miran como su fueras alguien agresivo, desequilibrado mental. etc.
    Muchos como nosotros, preferimos ser feliz con nosotros mismos, porque muy pocos españoles de fuera de Euskadi, tienen la mente abierta como para diferenciar politica y sociedad. Yo vibré con españa y lo celebre como uno mas. Y ojo, soy partidario de la seleccion Vasca.

    Saludos a todos.

    31 agosto 2010 | 08:32

  26. Dice ser David

    que asco al igual me relaciono yo con la gente de un camping, eso debe de estar lleno de chusma.

    31 agosto 2010 | 08:39

  27. Dice ser Aitor Tilla

    Son vascos, por lo general muy cuadriculados, esterotipo clásico, como decir que el catalán es tacaño, o chulo el de Madrid. El caso es que esas niñas saldrán corriendo cuando tengan unos añitos más, qué tostón de verano!!
    Y al de Vitoria decirle que si que TODOS los españoles (incluidos ellos) se creen que el resto les consideramos violentos, belicosos y cosas que no digo… Amos anda! Hay de todo como en botica! Típicos tópicos.

    31 agosto 2010 | 08:41

  28. Dice ser AntoPV

    Algo ocultan… Tienes un día para averiguarlo!! Saludos!

    31 agosto 2010 | 08:52

  29. Dice ser Begeta

    Dani, tu como eres de Madrid no sabes esas cosas, pero… ¡¡¡los lunes no es día de pescado!!!
    Los domingos no se sale a pescar por lo que el pescado que hay es mínimo del sábado, lo cual hace del lunes el día menos indicado para comer pescado.
    Eso un tío de San Sebastian lo sabe…
    Te dejamos cambiar el relato antes de que alguien más se dé cuenta del pufazo.

    31 agosto 2010 | 08:55

  30. Dice ser NoSinMi...

    Cuando de cuestiones raras hablamos….

    ¿Conoces el llamado Spanking a la hora de practicar sexo?
    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=66653

    31 agosto 2010 | 09:05

  31. Dice ser belén

    són etarras…seguro…

    31 agosto 2010 | 09:14

  32. Dice ser Cuñao

    Yo cuando voy de vacaciones lo hago a mi rollo; si me relaciono casualmente con alguien, pues vale, pero no busco eso, voy con mi gente y me relaciono con mi gente.

    Y por supuesto, no soy un cotilla que se fija en cuantos largos hace cada uno ni en lo que compran, sería agobiente que alguien se dedicase a espiarme a ver cuando me arrasco, es horrible.

    Déjalos en paz, joer!!

    31 agosto 2010 | 09:14

  33. Dice ser Nesx

    Curiosos estos posts veraniegos, te felicito por que al menos no te has dado a la buena vida y has seguido al pié del cañon, pero !queremos lo de siempre, encuentros bizarros con clientas!

    Cultura de 8 bits y chiptunes:

    http://nesx.blogspot.com/2010/08/cultura-de-8-bits-para-las-masas.html

    31 agosto 2010 | 09:14

  34. Dice ser Pruna

    El único personaje curioso y digno de estudio eres tú simpulso. En cuanto llegues hazte un repaso de los 31 días y trata de hacer un resumen, vas a flipar contigo mismo, no lo dudes.

    Feliz regreso al mundo irreal.

    31 agosto 2010 | 09:18

  35. Dice ser ana

    ay,austral…ya están los pirados usurpando tu nombre…A VER SI OS DAIS CUENTA,Q PARECEIS TONTOS!!…no veis q no se puede entrar en su pag.?..uf!!q suplicio de pirados…

    31 agosto 2010 | 09:19

  36. Dice ser Avizor

    Cuanta tonteria… y envidia.

    Un padre que con sus 3 reinas, una mujer encantada de averle dado 2 mujercitas preciosas a su hombre y de sentirse amada y 2 niñas que descubren el mundo con orden y rutina arropadas por el amor de sus padres…

    Es una familia como cualquier otra… que hay de raro?

    Ahora, sentirse feliz en vacaciones no es algo muy raro…

    31 agosto 2010 | 09:23

  37. Dice ser El fantasma del taxi

    umm… ana… tu estilo me recuerda a alguien.. jaja. insultos gratuítos…etc etc etc…

    31 agosto 2010 | 09:23

  38. Dice ser pepetumemolas

    Flojo Simpulso, llevas unos días desde que «te pegaron la paliza» que no das pie con bola!

    Me gustaron más las histórias del año pasado!

    Saludos,

    31 agosto 2010 | 09:25

  39. Dice ser Ciro

    Pues es lo mejor que hacen.

    Que más quisieran algunos, que se mueren de envidia.

    31 agosto 2010 | 09:31

  40. Dice ser antonio larrosa

    Todos tenemos derecho a vivir como nos de la gana,sin molestar a nadie , claro, hay quien se pasa el dia escribiendo comentarios , leyendo libros, o lo que se le antoje, pero siempre hay que intentar no insultar, ni amenazar a nadie , porque eso no es un derecho , eso es una infamia.

    Clica sobre mi nombre
    ,

    31 agosto 2010 | 09:41

  41. Dice ser Carla

    Quizás pasen el resto del año rodeados contínuamente de gente y con la imposibilidad de llevar un horario fijo, y utilicen las vacaciones de verano para descansar de tanta sociabilidad.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    31 agosto 2010 | 09:48

  42. Dice ser Marta

    Pues en vacaciones tampoco está mal una temporadita sin preocuparte de planear nada, simplemente descansando y disfrutando sabiendo que tienes el dia resuelto.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    31 agosto 2010 | 09:50

  43. Dice ser asd

    pues vaya mierda de dia pasaste tu aburrido!!

    31 agosto 2010 | 10:01

  44. Dice ser CANARIAS 7

    No veo ninguna anormalidad en la actitud de la familia.
    Ni entiendo la curiosidad, que ha podido despertar en ti.
    Quizas un «poquillo» de envidia…admiración.
    Vease «Aquella familia es, sin lugar a dudas, mi completa antítesis. Pero parecen tan felices…»
    Me temo, y asi he dicho muchas veces…que esta llegando tu hora…

    31 agosto 2010 | 10:03

  45. Dice ser CANARIAS 7

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Pellizcate!!!!!!!!!!

    31 agosto 2010 | 10:06

  46. Dice ser Una

    Yo estoy de acuerdo con el comentario de Manitu. Si yo pudiera estar tranquila estas vacaciones… Haciendo lo mismo que estos me relaciono con todo el mundo, no paro, los vecinos me ven pasando y pasando con los niños, pero a la que te dicen hola ya creen que pueden entrar en tu casa, en tu tienda de campaña o en donde sea, tienes que estar, llamarte con ellos por teléfono todos los días…, y cuando les dices uf espera un seg. que estoy hablando por teléfono, te preguntan a gritos si te has peleado con tu novio. Y no te digo como expliques que vas a algún sitio, ya tienes que ir con ellos, y si no se las arreglan para que vayas con ellos, y te dicen que tenemos que quedar otras veces, sin importar nada, si tienes planes cuando pueden te los hacen cambiar, te están hablando tus hijos y los demás se entrometen y te dicen «es que no me escuchas», como si los «ingalls», como nos llama este tipo no tuviéramos derecho a hablar con nuestros hijos.

    Echar a la gente de mi casa no está bien, parar el móvil tampoco, que luego se llaman entre ellos para averiguar donde estoy (haciendo una siesta, por ejemplo, he apagado el móvil para sobrevivir), decirle a la amiga impertinente (la que llama de 6 a 12 veces todos los días) que esta noche he quedado a solas con mi novio y ella contestarme vengo contigo y después me quedo a dormir en tu casa… Eso no son vacaciones, al menos estos que están siendo vigilados por el vecino becario solo lo tienen al lado, porque si a éstos sólo por haber nacido ya cuenta su vida en un periódico, imagínate si hubiera podido hacerse «su amigo».

    Becario: Deja a la gente en paz, y vive y deja vivir.

    31 agosto 2010 | 10:11

  47. Dice ser AliAda

    No tiene nada que ver que sean vascos. Sinceramente, esa crítica me parece fuera de lugar.
    Yo voy de camping y desde que tuve que aguantar al niño de la tienda de al lado, al cual sus padres no le hacian ni puñetero caso, tengo mucho cuidado con quien me relaciono.
    Pero vamos, que cada uno haga lo que le salga del potorro ya que estaban de vacaciones y en familia, y ese será su concepto familiar.

    31 agosto 2010 | 10:12

  48. Yo no sería feliz con esa vida, de hecho me aburriría muchísimo, siempre la misma rutina, la ausencia de emociones, de ilusión por qué pasará o qué nuevo plan surgirá.
    Me agobia la gente tan

    31 agosto 2010 | 10:23

  49. Yo no sería feliz con esa vida, de hecho me aburriría muchísimo, siempre la misma rutina, la ausencia de emociones, de ilusión por qué pasará o qué nuevo plan surgirá.
    Me agobia la gente tan matemática, con ellos no puedes idear nada, no puedes esperar nada nuevo ni compartir «aventuras», si les saca de su cotidianidad les da algo…qué horror!
    Buen viaje de vuelta 😉

    31 agosto 2010 | 10:25

Los comentarios están cerrados.