Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

31 días conmigo mismo (Día 12)

– MI CABEZA DENTRO DE SU CABEZA –

Se marchó Cruz después de la noche, la ducha compartida y el desayuno, y ahora que desaparecieron mis ojeras, ahora que tengo el estómago lleno y la bolsa escrotal vacía pienso en la otra, en la rubia de edad quizás prohibida, tal y como pensé ayer pero de un modo distinto. Sabía que al volver a verla después de una noche de sexo y mentiras con Cruz me latería más fuerte una parte distinta de mi cuerpo.

Siempre hay que dejarse llevar por la parte del cuerpo que lata más deprisa. La sangre nunca miente. La sangre siempre se acumula en el lugar preciso:

Si te late el corazón, es amor. Si te late la polla, querrás meterla. Pensé que al volver a ver a la rubia caminando hacia la playa (con un vestido mínimo sobre el bikini y los rayos del sol refractados en sus brackets cegándome los ojos) me estallarían las costillas, pero no. No noté los latidos ahí, sino en la vena del cuello.

Interpreté esa reacción física como una señal. Si al volver a ver a la rubia mi cuerpo comenzó a bombear más sangre al cerebro que al resto del cuerpo, supuse que habría que meterlo en ella. Mi cabeza en la suya, quiero decir.

En un principio me pareció una idea perversa, pero ¿quién soy yo para desobedecer a mi mismo cuerpo? Ella parecía joven y tierna, o al menos mucho más virgen de influencias que yo. Tratar de introducir en su cabeza mis ideas, mi concepto vital, y que acabara, con el tiempo y mi infuencia, pensando tal y como yo pienso, se me antojó un reto cuanto menos tentador. Que ya no volviera a ser la misma de antes nunca más, sino otra distinta e igual a mí: Una subdaniel no biológica durante el resto de su vida y sólo a través de la palabra: Escuchar sus ideas, convencerla de que son falsas, hacerla caer en sus propias contradicciones (todos las tenemos), resetearla y una vez desmontada, montar mi cabeza en ella.

Salí del bar, pasé por mi bungalow para coger un ejemplar de mi libro y me fui a la playa.

Estaba sola, tumbada al sol, leyendo un libro distinto al del otro día. Me acerqué a ella, tomé asiento a su lado y tras fijarme en la portada de su nuevo libro dije:

– Hace dos días leías “La guerra de los mundos” y ahora te veo con “1984” ¿A ti también te aburre la realidad?

Apartó su vista de la lectura y me dijo:

– Sí. Sobre todo en este camping.

– Cuando acabes con ese, prueba con el mío – le tendí mi libro. – Ya me contarás.

Me levanté y me marché.

…………………………………………….

Sigue mi fin de semana en twitter

184 comentarios

  1. Dice ser Nuria de Mallorca

    y sin tilde.

    Daniel creo que debieras olvidarte de esa chica, parece muy joven y es muy fácil que se quede colgada de ti. No se vive bien colgada de alguien que no te corresponde o ya no puede corresponderte. Piénsatelo dos veces antes de hacer nada, seguro que encuentras alguien más cercano a ti en todos los sentidos en ese camping.
    Colère ¡hola! sigo con los dedos cruzados.

    13 agosto 2010 | 18:59

  2. Dice ser octeto

    Parece que escribir es fácil… vana ilusión.
    Hoy Daniel Díaz ya lo deja claro con la sopa de letras del día, sea ficción o sea realidad, es un desastre, yo incluiría una psicoanalista en la trama para que aporte serenidad al personaje, que tire de refranero y se vista despacio. Así no Daniel, así solo se consigue tener equis seguidores en un blog gratuito. De eso a que alguien pague por esto hay un mundo por medio.
    Es que parece el diario de una adolescente abatida por el sobrepeso y el acné.

    13 agosto 2010 | 19:44

  3. Dice ser .

    octeto.recomiendanos algo mejor.

    13 agosto 2010 | 20:22

  4. Dice ser Entelekio Saborit ( "Revista del intelectual" Quintanar del Membrillo. )

    -¿Sabes? Este blog no se divide entre “escritores sobraos” y “marujas chonis”.No es tan simple.En medio hay una franja de comentaristas.

    “Distinguir y comprender esos matices es signo de una inteligencia sana.Y conseguir una inteligencia sana requiere, a su modo, tiempo y esfuerzo”.

    P.D.: A Carlos ( “escritor sobrao” ).

    13 agosto 2010 | 20:34

  5. Dice ser Lobo

    Daniel, Daniel, te está metiendo en un jardín muy peligroso. Ten cuidado no vayas a ir con intención de resetear a la niña y acabes tú para que te ingresen en la López Ibor. Hay Lolitas que te calan hondo, pero hondo… y después no te las puedes sacar de la cabeza, ni aunque te la cortes -la cabeza ¿eh?, que si te cortas lo otro, entonces ya, apaga y vámonos. Casi que prefiero cortarme la cabeza.

    ¿Interrumpo mis vacaciones? Noooooooo no las interrumpo, hago un alto en el azul turquesa para mandarle a mi niña un muerdo y un pedazo de abrazo, a ver si hoy le sabe a más que ayer. Aunque por Colère yo interrumpo, hasta una reunión de jefes de estado -aunque de eso no tengo complejo- de jefe de estado digo…ejem.

    Muerdo: besar o dar mordiscos suaves y cariñosos en los labios.
    Definición, gentileza de la casa para la Dra. Lugones, que es una pícara y lleva toda la semana preguntándolo.

    ¡Colère mi vida cuídate!

    13 agosto 2010 | 21:34

  6. Dice ser ari bulsara

    pero que buena historia… y mira qu estoy en el otro lado del mundo y precisamente acabo de comprar esos 2 libros de ediciones del 70 y 80… algo viejos pero muy buenos…

    saludos y deja que te diga que la historia va de 10… felicidades

    ari bulsara.
    Mex.

    13 agosto 2010 | 21:36

  7. Dice ser Norma Jeane

    Nos tiene aquí enganchados como jonkys XD!!!!!!!

    13 agosto 2010 | 21:39

  8. Dice ser ni mejor ni peor

    Frateli escribió

    “Pensaba a mi llegada que ésto había tocado fondo pero veo que éste blog cada día está peor… y todo eso ya nada tiene que ver con nosotras : somos angelitos en comparación a la “chusma” ( entrecomillado, como siempre lo puse)”

    -El blog no está mal, aquí cohabitamos personas muy diversas en todos los aspectos sin habernos elegido mutuamente. Seguirá vivo.

    13 agosto 2010 | 23:11

  9. Dice ser Al Entelekio

    Tu comentario cojonudo ¿Donde puedo encontrar la revista?

    (Aunque no me discutirás que entre tanta hostia se pierde esencia)

    13 agosto 2010 | 23:12

  10. Entelekio Saborit ( “Revista del intelectual” Quintanar del Membrillo. )
    -¿Sabes? Este blog no se divide entre “escritores sobraos” y “marujas chonis”.No es tan simple.En medio hay una franja de comentaristas.
    “Distinguir y comprender esos matices es signo de una inteligencia sana.Y conseguir una inteligencia sana requiere, a su modo, tiempo y esfuerzo”.
    P.D.: A Carlos ( “escritor sobrao” ).
    13 Agosto 2010 | 20:34

    ……………………..

    Es así. Todos lo sabemos pero sólo algunos lo reconocemos, al resto obviamente no les interesa reconocerlo… pero ésta “franja” de comentarístas que según tú “están en medio”, son precisamente los que inpunemente más mierdas van metiendo pero luego corren a lavarse las manos… véase un eejmplo de la tal “triptamine” dirigida a mí sin on ni son y sin que yo me haya dirigido a ella en nigún momento :

    Triptamine
    No, jeje… no sois angelitos no…. no flipes, bueno qué te voy a decir a tí de flipar cariño, eres la reina del flipe. Be happy and enjoy life!
    13 Agosto 2010 | 18:1

    …..

    Docenas, cientos de ejemplos de intervenciones de éste tipo por parte de una “franja” de comentarístas que no veo yo que tengan necesidad de malmenter… o si? : o realmente es que tienen esa necesidad enfermiza… tal vez sí pero la cuestión es que naturalmente que ésto no se divide entre “marujas” y buenos escritores solamente… naturalmente que no : después está tooooda ésta morralla que podía evitarse y sin embargo no se evita : al contrario : libre albedrío.
    Me parece estupendo, que yo también sé contestar y argumentar en contra de la peña cuando me tocan las narices como todo el mundo, ahora bien : la responsabilidad de respetar éste lugar, así como otro cualquiea : es de todos y cada uno : no de unos cuantos, no es responsabilidad unicamente de quienes les interesa a ellos… y en caso de ponerse “chungo” el asunto, más vale tener pruebas de que así és, y no de otra forma cualquiera.

    Claro que… lo que diga yo va a ser paná porque como el responsable de éste espacio no me traga… pues ya le va bien que yo sea la mala de la peli : intenta botarme de malas maneras y todos contentos… pero no : si quiere que me vaya, que me lo diga tranquila y civilizadamente, que seré “vieja”, “fea”, “gorda”… con un blog ” de mierda” ( se acaban los insultos y ya no saben qué decir claro)… pero soy persona y no menos que él o cualquier otra persona.
    Y no hay más. Es así de justo.

    13 agosto 2010 | 23:48

  11. Dice ser Carpe-diem

    Fra chequea tu correo 😉

    13 agosto 2010 | 23:57

  12. Uf como está la cosa. Me está sorprendiendo mucho, pero es lo que hay.
    Carlos o escritor o quien seas, me vas a perdonar, pero Carpe te parecera una choni, una maruja o lo que tu quieras, pero, te aseguro que estás totalmente equivocado, ni es guarrilla, es una esposa fiel y que no sabe de literatura !si tú lo dices! Pero querido escritor, no sé de donde saca tantos textos y de forma rápida, será quizá que utliliza muy bien el Google, sigue pensándolo. Y para que más, en malos momentos es todo corazón, no tienes ni idea lo que es en tiempos malos recibir en el exilio un pernil, pero majo tú a tu bola.
    No conozco a Fra, no me importa si es amiga de mi amiga está todo dicho, debe ser gorda, fea o como tu quieras, ¿pero te gusta discriminar a la gente por alguna razón? Si haces eso dejas de ver variedad es un rollo todo del mismo color, a veces hablamos sin conocer y bueno no me enrollo más contigo escritor, cuando termine el graduado escolar haber si me pongo a ser escritor, el problema es lo de las modas con cosas como lo de las gordas, ahora parece que no, joder unas generaciones antes ponían al personal. Pasa de las modas, abre las orejas, escucha con los ojos, y mira con el coraçao, un abrazo tío y de verdad utiliza el coraçao.
    Dani que se lea el libro si quiere salir de la realidad, porque la realidad es dura cuando el sol castiga el techado de metal, sigue utilizando el tanguita leopardo que parece estás pillando un montón. Cuidate tío.

    14 agosto 2010 | 00:21

  13. ni mejor ni peor
    Frateli escribió
    “Pensaba a mi llegada que ésto había tocado fondo pero veo que éste blog cada día está peor… y todo eso ya nada tiene que ver con nosotras : somos angelitos en comparación a la “chusma” ( entrecomillado, como siempre lo puse)”
    -El blog no está mal, aquí cohabitamos personas muy diversas en todos los aspectos sin habernos elegido mutuamente. Seguirá vivo.
    13 Agosto 2010 | 23:11

    Pues si seguirá vivo : adelante! : todos haremos que siga vivo… no te digo.
    Y esto de que no nos elegimos mutuamente… es lo mejor que he leído en mucho tiempo… de alguna forma me alivia el pensar que no ha nacido un nido de víboras para malmeter… sinó que es un hecho asual de… digamos .. pequeñas y sanas “diferencias” entre cada uno.

    Las diferencias entre cada uno se solucionan con respeto…. cuando entras a un comercio y no te gusta un tío que actúa raro… una de dos : 1. Vas a lo tuyo sin entrometerte 2. Te vas de allí sin más… pero lo que no haces es ir corriendo a decirle lo gilipollas que llega a ser… qué sabes tú si aquel tipo tiene problemas o necesita actuar de cierta manera para soltar lastre? : no tienes guevos a decirle nada por si acaso está loco y te saca una pistola… no sería el primer asesinato que se comete a manos digamos del destino, por el “estar en mal momento en el lugar no adecuado”…. pero aquí no… aquí la peña se lía a insultar al amparo del multinickeo, a veces con nombre bien definido, como los putos borregos que han oído campanadas y van a intentar rematar “la labor” sin tener claro lo que hay… y como encima nadie nos ve, nadie puede reaccionar fisicamente en directo etc, etc… pues viva!….
    Si luego viene ” el jefazo” y entre tanta mierda “excaba” sólo lo que le interesa ( prmenopáusicas y n sé que mas), pues claro, los otros no habiendo sido aludidos se crecen y al final quien se estresa por la falsa culpabilidad de un espacio de comentarios ” contaminado” son los que menos tienen que estresarse. Y yo, como ya traigo el estrés de fuera… quiero que sepáis que más estrés no creo que vaya a estar dispuesta a aceptar… ea ahí el motivo de mis palabras super sensatas : la falta de estrés en éste asunto.

    14 agosto 2010 | 00:31

  14. Gracias Santi.
    Con gente como tú, quien coño necesita alabanzas?…. sólo visión justa, en beneficio de todos.
    Ni soy fea, ni soy gorda, ni soy vieja, ni estoy obsesionada con daniel… ni nada de nada… pero si algunas tontasdelculo necesitan creérlo que lo crean, puedo soportar sus pataletas, no me va la vida en demostrar o mostrar cuan atractiva sigo siendo, de lo contrario hubiera plagado mi blog de estupendas fotos…bah : es lo que menos me importa… lo único que quiero que admiren de mí es mi intelecto, mucho más trabajado… y tampoco porque cuando se acaban los insultos entonces se cuestiona publicamente mi labor en mi blog… y así sucesiva y sistemáticamente hasta que no me quede nada bueno… y como comprenderás : es imposible! : sería la bruja de caperucita!.
    Un saludo.

    14 agosto 2010 | 00:45

  15. Dice ser LeCorbusier

    Es el “método Pigmalión”: no encuentro a la mujer perfecta, así que la fabrico a partir de una joven rubia moldeable.

    Claro que todo tiene sus riesgos; al final puedes terminar tu tiñéndote el pelo (pelo fantasma, como quien pierde la pierna y le duele su falta) de rubio.

    14 agosto 2010 | 00:47

  16. Dice ser Carpe-diem

    Fra ojalá ese café lo podamos hacer algún día los 3 juntos en el café de l´opera por lo menos…Como el Santi ya kedan pocos hombres…

    14 agosto 2010 | 01:05

  17. Ahhhh Cucas que no pude seguir el otro día y no os conteste, cosas que nos suceden a los pobres, nos cortan el internet por falta de pasta, pero son malos tiempos, como para ir a gastar 70 pavos, tios que envidia de vuestras visitas culturales para conocer a las muchachas de otros paises, yo iba poniendo marcas en un mapa mundi.
    Frateli no eres tan tonta como intentan hacer ver. Es eso lo que quiero visión justa en beneficio de todos, es decir, cada uno puede PENSAR incluso COMENTAR lo que LIBREMENTE PIENSE o bueno si no tiene tanta inteligencia como algunos escritores o licenciados lo que buenamente SIENTAN

    14 agosto 2010 | 01:07

  18. Coño que se ha ido sin terminar del TOO.
    Fra lo has comprendido, mi idea es que todo el mundo tiene entrada en el blog, no se puede ser sectario, es bueno y bonito incluso barato estar toooossss xuntihos, vamos a llevarnos bien.
    Y lo que no me gusta naaaaa, es el insulto, está muuuuu feo, además como la empalmes te llevan al infierno, alli hay tias muuu guenas pero sin bujero y tios mu guenos con rabo, pero en el culo, asi es que no veas que Tetris.
    ASIN QUE COJONES LLEVARSUS BIEN QUE NO CUESTA NAAAA Y MOLA UN GUEVO Y LA YEMA DE OTRO.

    14 agosto 2010 | 01:12

  19. Triptamine
    No, jeje… no sois angelitos no…. no flipes, bueno qué te voy a decir a tí de flipar cariño, eres la reina del flipe. Be happy and enjoy life!
    13 Agosto 2010 | 18:1

    Cuantas veces he dicho que nunca fumo tabaco sin aliñar, docenas.
    1. Me tomo a cachondeo el comment de Trip, sonrío, me parece gracioso… pero entonces estoy hablando de que yo también puedo hacer lo mismo…mecagoenlaostia : cuando pienso que aquí la peña es super graciosa intento ponerme al nivel… quiero decir que considero que tengo buen humor, rarito pero si se le pilla el truco puede ser calificado de “bueno”… mi sorpresa viene cuando la misma broma pero dirigida de mí hacía el que la ha ejecutado ya : no sienta igual: ñores, ñoras : No, no sienta igual…
    2. Si me mosqueo porque considero que es una provocación innecesaria… me queda el derecho de la alusión y entonces ésto se convierte, dadas las características imperecederas de unos cuantos, en una cloaca repleta de descalificaciones sin ton ni son y “apuñalamientos” tecleados.
    3. Todo lo anteriormente dicho, se sabe.

    No demonizo a Triptamine, simplemente es el último ejemplo leído por mí y me interesa especialmente por tratarse de un nick conocido y asiduo… lógicamente los nicks de pegote exclusivos para los insultos ya no merece la pena mencionarlos.

    14 agosto 2010 | 01:16

  20. Dice ser Marisa G.S.

    Lobo, recibí todos tus abrazos y ánimos, y creo que la chiquita para la que tu eras su guinda del martini, ha vuelto.
    Espero que la gente que sentimos un acoso , volvamos. Mira tú que según el tiempo en Cástellón, está todo muy revuelto, y por las fotos de mi amiga Vega, se confirma.
    Doctora Lugones, si un imbecil, que pone eso de ….. vamos algo estúpido como insulto, que al final es una bacteria Y TU NO LO SABES, no es para decir que eres mediocre, es que ese energúmeno puso0 ese insulto a propósito, porque parece de gente baja, llamar a alguien Rata ASQUEROSA, QUE SIGUE SIÉNDOLO, y las cosas como son, cobarde lo es al no contestar a Luna, y si le parece, que me despeje las incógnitas (creo Mario que no pasaste del parvulario)

    14 agosto 2010 | 01:27

  21. Carpe-diem
    Fra ojalá ese café lo podamos hacer algún día los 3 juntos en el café de l´opera por lo menos…Como el Santi ya kedan pocos hombres…
    14 Agosto 2010 | 01:05

    Como no. Espero que sea posible algún día tomar café con vosotros. Yo me esperaría a que me conociéseis un poco mejor… quiero decir que conociéseis las facetas que hasta ahora me han sido imposibles de mostrar.
    Físicamente me tomo cafés con gente que no conozco mucho y sin embargo coincidimos y charlamos durante un rato de forma cotidiana… nadie sale de la cafetería pensando en que soy ” la imbécil” de Fra… es por ello que reconozco ese nick en mi blog, porqué iba a esconder que soy Fra o Aeronáutica? cuando las circunstancias y el capricho de algunas tontas inseguras me han obligado a sacar lo peor de mí, no es sólo responsabilidad mía, es regularmente humano. No me gusta demasiado que me presionen.

    En definitiva : a mi sí me gusta como escribe daniel, no tanto ( y ésto empiezo a pensarlo recientemente) su forma de pensar en algunas ocasiones.

    14 agosto 2010 | 01:31

  22. Dice ser Marisa G.S.

    Perdonad, creo que estábais en plena conversación, Núria, Fra, y Santi, del que Nuria me ha hablado muy bien.
    No he querido interferir.
    Núria, un beso que ya sabes como son las cosas conmigo. Contigo, aero ya creo lo zanjé todo, y a tí Santi, espero que te vayan mejor las cosas de ahora en adelante

    14 agosto 2010 | 01:36

  23. ” Contigo, aero ya creo lo zanjé todo ”

    No sé a qué te refieres… quiero decir que no recuerdo nuestro “idílio” forero pero seguro que fué malo, dadas las extrañas circunstancias, quiero decir que nada es lo que parece. Qué más dá si lo fué… que más da si fué malo, si dices que lo zanjáste : zanjado queda marisa.No problemo.

    14 agosto 2010 | 01:42

  24. Dice ser Carpe-diem

    Marisa no sé k tuviste con la Fra pero es buena tia…creo k te lo había comentado…Del Santi k te voy a volver a decir…todo lo bueno k pueda decir de él es poco…BSS…

    14 agosto 2010 | 01:46

  25. Marisa muchas gracias por tus buenos deseos que los dioses te sean propicios sobre todo el de la Fortuna, bueno y el jodio que tira flechas y te deja toitaaaa namoraaaa. Suerte amiguita y te me cuides y nada lo dicho no insultos, libertad de comentario y salud buenos alimentos y haced el amor con ricos movimientos.

    14 agosto 2010 | 01:51

  26. Meua boa amiga Fra bonitinha noite, e que os seus sonhos sejan os mejores pra que o dia da amanhan seja magico.
    Hala a dormir tos coño que es mu tardisimo.

    14 agosto 2010 | 01:58

  27. Dice ser Carpe-diem

    Nen…k nivel…entre el Mc Gufin y ahora el portugués no veas…Petonets i bona nit…( me vas practicando ) Fra y Marisa: buenas noches…

    14 agosto 2010 | 02:05

  28. Dice ser @ Nuria de Mallorca( Carpe-diem )

    A k viene apostillar ” y sin tilde” ?

    14 agosto 2010 | 02:07

  29. Dice ser MiquelVP

    DIOS! cada día más salido, más directo, más tarado!! me encantas! cada vez eres mas como yo.. pero escribiendo que te cagas! no cambies, y si cambias cambia a mejor (o lo que es lo mismo, cambia a lo que la sociedad considera peor XD)
    Saludos!

    14 agosto 2010 | 02:19

  30. Que bonito es el portugués. me encanta como suena en mis oidos, es armonioso.

    Boa noite
    Bona nit
    Buenas noches

    14 agosto 2010 | 02:22

  31. Boa noite meu bem. Iso falabame uma namorada brasileira, que cousas, que cousas e quanta saudade, saudades, sudades que linda e gatona paravra.
    Ja parlarem Fra bona nit y petonets, ah, y se me cuide mucho vale.

    14 agosto 2010 | 02:40

  32. Capaz seré de haber confundío el idioma… y como el ordenata lo tengo un poco mal tendré que dejar para mañana la traducción de tu frase.
    ( la única palabra que no entiendo a pesar de no tener seguro qué idioma és, es “saudade” precisamente.
    Salud Santi.

    14 agosto 2010 | 02:59

  33. simpulso
    No tengo ni creo que vaya a tener descendencia. Joder, entiéndelo…
    13 Agosto 2010 | 00:33

    ?

    Esto se lo decías a la de la “cascada” rubia?… mal comienzo, no?.
    A quién coño le estás diciendo ésto?: al aire?, a tu público? ( no pluralizas)… entons?.
    Alguien te pidió que siguieras poniendo sin falta tu 1er comment, cuando lo leí no pensé que tenía razón, tampoco pensé que no la tenía, quiero decir que es algo personal que sólo tú decides nosé en función de qué pero sólo tú decides éste tipo de cosas. Ahora, leyéndolo detenidamente, quiero decir intentando encontrar una conexión entre tu 1er comment y el texto : no encuentro ninguna… pero tampoco encuentro conexión entre tu 1er comment y tu público.
    Hablas sólo?… ésta última pregunta no es lo mismo que preguntar si escribes solo.

    14 agosto 2010 | 03:14

  34. Hablas solo sin tilde…
    Aunque también podría preguntar con tilde pero no obtendría la respuesta adecuada.
    Hablas solamente
    Hablas en soledad

    14 agosto 2010 | 03:29

  35. Dice ser Triptamine

    Me gusta,… soy una víbora enfermiza……..
    Simplemente conmovedor, hay que rendirse a ello, hay que tener mal corazón para no sentirse conmovido…..total, nos va a dar lo mismo…

    Para todas las abejitas que se sienten rechazadas, maltratadas, que seguro que no son ni tontas ni viejas ni feas pero no se sabe por qué, son abucheadas y heridas contínuamente, con cariño (y van dos), esta bonita canción para estrenar el sábado:

    https://www.youtube.com/watch?v=dB0H-efQxZI

    14 agosto 2010 | 05:09

  36. Dice ser perdita

    uy, cada vez que entro, líos de entrepiennnna. A ver si otro día tengo más suerte.

    14 agosto 2010 | 05:39

  37. Dice ser Carpe-diem

    Bon dia!!! Fra “saudade” si no lo entendí mal es como “tendressa”…El Santi ( alías el Profe ) es quien mejor te lo puede aclarar…

    14 agosto 2010 | 10:07

  38. Dice ser multinivel

    marisina tendría que dedicarse profesionalmente a pelar cangrejos, obtendría al menos buenas recompensas emocionales por el trabajo bien hecho

    vamos a ver marisina, internet te supera, has creado un montaje a tu medida en el que según tengas el día fundes tres o cuatro personajes en uno solo, o vas disparando al aire por si algo cae, y si todo eso fuera poco las titiriteras quieren un trozo de tu tarta, esa tarta que tú quieres compartir con ellas, estás como una cabra, marisina, no hay boda, tarta imposible

    relájate marisina, relájate, pareces una montajista buscando una silla en sálvame de lux

    una vez te relajes piensa a quien te estás refiriendo, que te veo muy liada, posiblemente no des para mas y merezcas perdón por ello, te recuerdo que fundes tres o cuatro personajes en uno solo, si puedes piensa, y lávate la boca con mistol, que la tienes muy sucia, eres una boca sucia, vas camino de que piense que estás chiflada, si me acabas de convencer de tu chifladura perdonaré tus excesos, pero como no sea así tendrás que dar explicaciones allá donde te corresponda darlas, deja de acosar indiscriminadamente a todo lo que se mueva, eso está muy feo, la falacia es pecado marisina, irás a los infiernos si sigues siendo tan mala persona, no todas las cincuentonas son señoras entrañables, algunas sois unas auténticas víboras, os ponéis la piel de cordero para dar lástima y aprovecháis el disfraz para malmeter, de momento ese es tu caso

    el caso una cincuentona que no entiende internet que presa de su desequilibrio y maldad aprovecha la red para saciar su ansiedad a costa del prójimo y de la prójima, casi me has convencido de que eres una chiflada de tantas

    saludos marisina

    14 agosto 2010 | 10:11

  39. Dice ser Carpe-diem

    Ups!!!…Tendresa es con una sola “S”…y no tiene nada k ver…”Saudade” es como añoranza…tener ganas de…

    14 agosto 2010 | 10:50

  40. Dice ser Fra

    Triptamine
    Me gusta,… soy una víbora enfermiza……..
    Simplemente conmovedor, hay que rendirse a ello, hay que tener mal corazón para no sentirse conmovido…..total, nos va a dar lo mismo…
    Para todas las abejitas que se sienten rechazadas, maltratadas, que seguro que no son ni tontas ni viejas ni feas pero no se sabe por qué, son abucheadas y heridas contínuamente, con cariño (y van dos), esta bonita canción para estrenar el sábado:
    https://www.youtube.com/watch?v=dB0H-efQxZI
    14 Agosto 2010 | 05:09

    Una cosa es que tu intentes herir, y otra cosa es que lo consigas, “viborilla enfermiza”.
    No, no te achaques ese triunfo imaginario.Parece ser que te gustaría pero te das con dos palmos de narices. Puedes seguir “pensando” en mí , si eso te hace sentir peor claro.

    Carpe : que lío con el portugues y el gallego.
    Eso me pasa por no haber visitado nunca aquella hermosas tierras. Algún día, espero.
    Un saludo

    14 agosto 2010 | 11:54

  41. Dice ser Triptamine

    Jeje… pero qué habilidad para entender hasta los cariños como agresiones….joer, a mí me encanta Blind Melon, siento que te hiera los oídos……. por diosss, qué negatividad………..

    14 agosto 2010 | 12:08

  42. Dice ser Fra

    Triptamine
    Jeje… pero qué habilidad para entender hasta los cariños como agresiones….joer, a mí me encanta Blind Melon, siento que te hiera los oídos……. por diosss, qué negatividad………..
    14 Agosto 2010 | 12:08

    Sinceramente, no he abierto el enlace.

    14 agosto 2010 | 12:14

  43. Dice ser Le-Colère

    Bonita definición Lobo. Espero que a Eli le haya gustado tanto como a mí. Siento no haber dado cuenta de tu bisonte y demás ricas viandas, pero quiero que mi culo quepa en el avión sin tener que pagar por exceso de equipaje
    Me llevo ese sugeridor beso puesto a París!! Lo recordaré cuando esté frente al Sena.
    Nuria! Hola! No te me desaparezcas que yo me voy pero vuelvo, como siempre. No hay nada que temer,niña, descruza los deditos.
    Hasta la vuelta a todos!

    14 agosto 2010 | 12:38

  44. Dice ser Señor Cuesta

    El señor Cuesta ha descubierto todo.

    14 agosto 2010 | 12:57

  45. Dice ser Saturnino

    4 o 5 comentaristas hacen todos los comentarios ¿?

    14 agosto 2010 | 13:16

  46. Dice ser Sexyboom

    “Hace dos días leías “La guerra de los mundos” y ahora te veo con “1984″ ¿A ti también te aburre la realidad? (Daniel)

    “Sí. Sobre todo en este camping” (La Rubia, todavía no sabe ni como se llama).

    Daniel tu relato es muy “caliente”, en este día 13 ya tienes la yugular latente para disparar sangre y que te provoque una erección descomunal.

    A medida que pasan los días y te leo, me doy cuenta de que consigues lo que buscas, te satisfaces y aún sigues metiendo la pernera.

    ¿A quién se le ocurre regalarle tu libro “Ni libre ni Ocupado” sin presentarte? Una chica que le gusta la ciencia ficción jajajajaaaa¡¡¡¡¡ Que por cierto, tiene muy buen gusto la Rubia, quizá te dé una pista de que es tan misteriosa como los libros que lee… No te das cuenta que te ha dicho “SÍ, SOBRE TODO EN ESTE CAMPING” hasta ese punto llegó que te estaba diciendo:

    “MIRA CHICO ME ABURRES SOBERANAMENTE, DÉJAME EN PAZ TERMINAR MI 1984, OKEY TERMINATOR BABEANDO SEMEN”…

    La idea de tu titular en estos blogs te la inspiré yo y todavía no te he pasado a la SGAE ¡ladrón de ideas¡ jajajajaaa¡¡¡

    14 agosto 2010 | 13:19

  47. Dice ser Nuria de Mallorca

    Acabo de descruzarlos Colère. Muchas gracias y feliz viaje!!!!! París ¡¡¡¡qué suerte!!!!!

    Hasta la vuelta. Muac!

    14 agosto 2010 | 19:27

  48. Dice ser UN SER

    (Si quieres saber quien soy)

    Yo conozco a tres de estas personas, y sin mala fe, ni por herirlas voy a decir la verdad: son feas, pero feas de cojones, no de las normales. Las tres tienen eso en comun, Las tres con una figura horrosa, no solo por sobrepeso, es que esstan feas de cuerpo. las tres entre los 35 y 50, las tres obsesionadas con el autor de este blog hasta niveles enfermizos (en diversos grados). Dos de ellas tienen hijos de maridos que han tragado lo mismo que tragan ellas. Son bicharracas enrrevesadas, sus parejas solo torpes y muy simplones, con caras redondas, parecen panaderos, y ellas sin ropa vulgares campesinas en el mal sentido de la idea.
    Su fisico y sus carencias (bondad, compasion, seguridad en si mismas, valor) les ha llevado a ser muy limitadas, tanto como para intentar sobresalir con un blog de mierda o en un blog de otro, porque necesitan chupar de la luz ajena, ya que no son capaces ni de captar la atencion por si mismas.

    Si nunca las has visto, da igual, tan feas son como lo parecen, por dentro y por fuera. Los que las llamais premenopausicas y chonis, sabeis bien de que hablo.

    Por su puesto que hay personas superiores e inferiores, bien que lo sabeis, y tambien del monton. Bien, vosotras sois escoria, yo soy superior que vosotras, el autor de este blog es superior tambien (suyo es el blog y vosotras sus parasitas). Si solo hay que tener dos dedos de frente para captarlo al instante.

    Las tres parasitas, si se buscan dos o tres mas como ellas, pueden hacer que un perro sarnoso las mire de pasada.

    Por orden de lista de maldad, feldad, carencias, desequilibradas y estupidas alla va sus nicks o por lo menos los que mas usan:

    Tercer puesto con medalla de bronce: Carpe-diem
    Segundo puesto con medalla de plata: Marisa G.S.
    Y primer puesto con medalla de oro y ganadora absoluta Frateli Hardcore Syndicate o simplemente FRA……. que se lleva la palma con una gran ventaja sobre las demas. Fea a rabiar y odiosa hasta el infinito.

    Lastima que nos os abortaran al poco de concebiros, porque ahora, porque estais vivas nos jodemos el resto de la humanidad, muy poquito, tan solo lo suficiente como para dar lugarr a una arcada. A ver si me entendeis, SOBRAIS EN ESTE MUNDO, estad convencidas de ello, que de tal ejemplo de vida vuestros hijos solo pueden salir enfermos o delincuentes. Por
    L

    14 agosto 2010 | 19:47

  49. Dice ser UN SER

    Perdon, deccia que, porque la que es asi aqui, lo es en todas partes.

    Ya esta, podeis seguir rompiendo espejos, vidas y obras, yo con no acercarme lo tengo listo.

    Y no. Yo no cohabito en este blog con nadie, ya quisierais tener el honor.

    14 agosto 2010 | 19:51

  50. Dice ser UN SER

    SI, OS JURO QUE OS CONOZCO, OS HE VISTO Y LAS TRES ME HABEIS CONTADO UN POQUITO DE VUESTRA MIERDA DE VIDA. A LOS DEMAS LECTORES: TRISTE, PERO CIERTO, DE ALGUIEN QUE LAS CONOCE.

    14 agosto 2010 | 19:56

Los comentarios están cerrados.