Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

31 días conmigo mismo (Día 12)

– MI CABEZA DENTRO DE SU CABEZA –

Se marchó Cruz después de la noche, la ducha compartida y el desayuno, y ahora que desaparecieron mis ojeras, ahora que tengo el estómago lleno y la bolsa escrotal vacía pienso en la otra, en la rubia de edad quizás prohibida, tal y como pensé ayer pero de un modo distinto. Sabía que al volver a verla después de una noche de sexo y mentiras con Cruz me latería más fuerte una parte distinta de mi cuerpo.

Siempre hay que dejarse llevar por la parte del cuerpo que lata más deprisa. La sangre nunca miente. La sangre siempre se acumula en el lugar preciso:

Si te late el corazón, es amor. Si te late la polla, querrás meterla. Pensé que al volver a ver a la rubia caminando hacia la playa (con un vestido mínimo sobre el bikini y los rayos del sol refractados en sus brackets cegándome los ojos) me estallarían las costillas, pero no. No noté los latidos ahí, sino en la vena del cuello.

Interpreté esa reacción física como una señal. Si al volver a ver a la rubia mi cuerpo comenzó a bombear más sangre al cerebro que al resto del cuerpo, supuse que habría que meterlo en ella. Mi cabeza en la suya, quiero decir.

En un principio me pareció una idea perversa, pero ¿quién soy yo para desobedecer a mi mismo cuerpo? Ella parecía joven y tierna, o al menos mucho más virgen de influencias que yo. Tratar de introducir en su cabeza mis ideas, mi concepto vital, y que acabara, con el tiempo y mi infuencia, pensando tal y como yo pienso, se me antojó un reto cuanto menos tentador. Que ya no volviera a ser la misma de antes nunca más, sino otra distinta e igual a mí: Una subdaniel no biológica durante el resto de su vida y sólo a través de la palabra: Escuchar sus ideas, convencerla de que son falsas, hacerla caer en sus propias contradicciones (todos las tenemos), resetearla y una vez desmontada, montar mi cabeza en ella.

Salí del bar, pasé por mi bungalow para coger un ejemplar de mi libro y me fui a la playa.

Estaba sola, tumbada al sol, leyendo un libro distinto al del otro día. Me acerqué a ella, tomé asiento a su lado y tras fijarme en la portada de su nuevo libro dije:

– Hace dos días leías «La guerra de los mundos» y ahora te veo con «1984» ¿A ti también te aburre la realidad?

Apartó su vista de la lectura y me dijo:

– Sí. Sobre todo en este camping.

– Cuando acabes con ese, prueba con el mío – le tendí mi libro. – Ya me contarás.

Me levanté y me marché.

…………………………………………….

Sigue mi fin de semana en twitter

184 comentarios

  1. Haciendo canteraaaaa… muy guenamenteee!!…

    Dentro de na tienes a la madre pegá a tu bañata… o al padre!!..

    EL objetivo seria hacer un trio con las dos, madre e hija… o con los tres… follarse a una famila completaaaa…. joderrr que ricooooo!!…

    y al terminar… tumbaos todos en pelotas sobre la cama a la hora de la siesta… que la hija lea 1984 lo suficientemente alto como para escuchar sin dormir…

    Que hermoso es todoooo… verdad??

    y saludossss tekiiiiiiiiiiii

    y a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    pd.- Fan de las cucas… se te agradece el incentivo pa generar mas mierda en otros bloarggg… pero mas de uno ya no es pajaa!!!… nos mola que te haya molao el video del rabo de toro con hash molido y azafran humano… cocina canabicaaa!!!… ya es tuyo..puedes usarlo como quierassss!!… y que no falteee el follarrrr!!

    13 agosto 2010 | 11:46

  2. Dice ser Asi d claro

    Vale chaval! bien hecho! buena tactica d acercarse… palabras justas

    La verdad q me parece muy bien, no hagas caso a las tias q dicen q las ves como no se q

    Me rio en su cara, como nos ven ellas¿?¿?¿?

    Anda y q les den…

    Y si la chica lee esos libros no sera estupida y si ademas esta buena PUES OLE!!!

    Buena Caza bro

    13 agosto 2010 | 11:51

  3. Dice ser Mariam

    Daniel, cada post esta superando al anterior!
    No te preocupes por la rubita, seguro que consigues entrar en su cabeza como lo haces en las nuestras.

    13 agosto 2010 | 11:51

  4. Dice ser David_Sevilla

    Si me ves tumbado en la playa, tambien te acercarias a regalarme tu libro? jajajajaa

    sofia.triana, hola guapa!!

    13 agosto 2010 | 11:51

  5. Dice ser baselino

    Sé que es una fantasía. Pero te repito. Los buenos escritores de ficción hacen creerte la ficción.

    Tía buena. Joven. ¿Leyendo?. Y encima, ciencia ficción!!!.

    Tú si que estás desconectado de la realidad. Lo mas que leería sería el Twitter en «mi, aiifón».

    Sigue con las pajas. Qué dicen que ciego no se queda uno y si encima haces músculo en los nudillos te vienen bien para escribir.

    13 agosto 2010 | 12:03

  6. Dice ser cesore

    donde vas Nabukov???

    13 agosto 2010 | 12:03

  7. Dice ser Carla

    Ya mismo me voy a comprar el libro.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    13 agosto 2010 | 12:12

  8. Lo de listilla y guarrilla chaval me lo voy a pasar por el forro…guarrilla sí k lo soy con quién y cuándo tengo k serlo pero mi vida sexual te trae sin cuidado…

    Tengo 14 por k me da la gana…lee: con mis buenos amigos y mi familia…podía tener más de 100 como en el FB pero ya no serían mis «íntimos», capito o non capito?

    Sigo respondiendo a tus GI-LI-PO-LLE-CES ( ahora sí: sin perdón ):

    «Es posible estar de vacaciones enganchada un PC? Tanto vicio es inaudito».

    Para tu información te diré k llevo MUCHOS AÑOS DE VACACIONES, exactamente desde el año ummm 2004…

    Venga ahora de buen rollo: dices k escribes? Para tí sólo o se puede leer «online» ??? Por k no veo k des la cara con ningún link…y yo de pre-menopaúsica nada: 35 años ( me echan menos siempre )…Bon dia!!!

    P.D.: No he tardado en contestar para hacerme la interesante: salí a comprar carne fresca: salchichas para ser exactos: NO PIENSES MAL GUARRETE: se me ha antojado hoy Arroz a la cubana ( consultado previamente via messenger con mi maridín ) y le apetece…sino no pasa nada y le hago lo k kiera…

    13 agosto 2010 | 12:19

  9. …de comer se entiende…k igual lees lo de cubana y vuelves a pensar mal…Te dejo k se me va a pasar el arroz 😉

    13 agosto 2010 | 12:22

  10. Dice ser Carpe… jo jo jo

    ¿Como puedo poner el link de mi pagina aqui?

    ¿No ves que no quiero listillas-guarrillas que nada saben de literatura?

    Lo unico que hago aquí es apoyar a mi colega porque tiene buena madera, pero me fastidiais todo el tiempo. Vuestros comentarios absurdos y feministas y tanta incultura ufff estaría apañado con vosotras.

    Mujer, no seas tan cerda. Tanta frase que da lugar a dobles interpretaciones… Es de mal gusto. Ni pizca de cachí, choni.

    Veo que ni tu ni la Frateli esa no teneis ni pizca de dignidad. Os arrastrais por un nick que revele ser de hombre.

    Hale, a hacer la cubana y las salchichas.

    13 agosto 2010 | 12:45

  11. Dice ser Frateli

    ALUCINARIA al conocer al personaje “ Frateli”. Que ya puestos podría cambiar la foto de su blog y copiar-pegar de cualquier otra amiga. Uff que susto chico, no me extraña que no le hagas ni puto caso.

    ………………

    Vieja,fea, estúpida…emmmm…ná! que cada vcez voy cargando con más defectos dependiendo de la cantidá de letras que lea!…jajaja…
    No hay que «comerse» tanto la olla con éste último relato… al final, ponga lo que ponga el escritor, la naturaleza es tan «sabia» como afirmáis una y otra vez, quiero decir que Daniel no iab a ser la excepción…ya mismo aparece un yogurín de la misma franja generacional que la chavala y… zas! : tumbada en la arena , al verlo venir pensará tal vez acertadamente : » pa que cojones quiero al calvorota viejuno éste, teniendo a uno joven de mi edad pa compartir de verdad mis momentos veraniegos sin tener demasiados encontronazos generacionales?»…. eeeeeequilicuá! : es asín… siempre fué asín.

    Buen finde a todos!

    13 agosto 2010 | 12:51

  12. Dice ser Frateli

    Oye botarate ( Carlos) :
    Eso de «arrastrarse» está mu feo… una cosa son las tonterias que yo pueda poner aquí… y otra cosa es «arrastrarme»: te aseguro que a un abismo y mientras yo no me presente en persona a dar el coñazo al calvorota aquí no hay «arrastre».
    No te metas con mi Carpe, más quisieras tú llegarle a la suela de los zapatos.

    13 agosto 2010 | 12:56

  13. Dice ser Dr. Menta

    Si buscas Daniel Díaz en google, ésto es lo primero que sale xDD

    13 agosto 2010 | 13:03

  14. Dice ser Frateli

    » ya mismo aparece un yogurín de la misma franja generacional que la chavala y… zas! : tumbada en la arena , al verlo venir pensará tal vez acertadamente : ” pa que cojones quiero al calvorota viejuno éste, teniendo a uno joven de mi edad pa compartir de verdad mis momentos veraniegos sin tener demasiados encontronazos generacionales?”…. eeeeeequilicuá! : es asín… siempre fué asín »

    Pero qué dices!?… cómo va a preferir la chavala a un chico estupendo de entre 18 y 25 años???… estás loca o qué!!… no mujer no, de eso nada, de eso nada : aquí el «Brad Pitt» de as letras, sabrá cómo ajustar el «papel» de la chica.

    13 agosto 2010 | 13:16

  15. Dice ser Fra

    Ahora sí que me voy!
    Que tengáis un finde de puta madre…. y que el escritor siga encaminando y dirigiendo sus pajas mentales hacia donde él quiera, que pa eso es su relato y se le dá la gana mostrarse como un «viejuno» irresistible ante una jovencísima pava : pues es su paja mental!, no??.
    Un abrazo.

    13 agosto 2010 | 13:26

  16. Eres simplemente genial. Esperemos que al menos se lea tu libro.

    13 agosto 2010 | 13:27

  17. Dice ser Tu madre

    Que estés tan jodido por dentro que necesites cargarte la identidad de alguien y ¿someterla? a tu voluntad no mola nada.
    Cada persona está en constante cambio. Ella nunca volverá a ser la que es ahora.No te necesita a ti.
    Ah. Y una relación se basa en la igualdad entre dos personas y tu no le estas teniendo ningún respeto. Y no, no lo entiendo. Eso no es amor, ni polla ni corazón, pero no sorprende. En el fondo no eres mas que los que te rodean y te cuesta asimilarlo.

    13 agosto 2010 | 13:44

  18. Dice ser Titus the Fox

    ¿Y qué le tocará mañana? ¿»Un mundo feliz» de Huxley? ¿»Fahrenheit 451″ de Bradbury? ¿El «Blade Runner» de Dick?

    A ver si te has metido en un berenjenal, porque como la chavalita se ponga a compararte con ciertos autores igual lo llevas crudo.

    Sin ánimo de menospreciar tu libro, pero es que los grandes, grandes son.

    13 agosto 2010 | 13:48

  19. Dice ser Pabuscar.com

    El nuevo portal de compras de Pabuscar.com ya está en funcionamiento. Entra y disfruta de tus compras http://www.melocomproto.com

    13 agosto 2010 | 13:56

  20. Dice ser halk_on

    Deja en paz a la chica, cada vez me da mas asco leer las jilipolleces que escribes…

    13 agosto 2010 | 13:57

  21. Dice ser .

    » A ver si te has metido en un berenjenal, porque como la chavalita se ponga a compararte con ciertos autores igual lo llevas crudo.
    Sin ánimo de menospreciar tu libro, pero es que los grandes, grandes son »

    No por Dios!. Si la chica comienza a compararlo literariamente y encima lo hace también generacionalmente, que puñetes nos queda?. Queremos eguir teniendo emoción!

    13 agosto 2010 | 14:07

  22. Dice ser La que faltaba (La fea-Frateli)

    Pero que vas a ligar tú, oye ni pagando. Porque he visto tu cara y por que se de lo que vas. Si no jugarais a los «blogocitos» no te habría visto so lista.

    Das pena. Encima de gorda y fea, una paleta.

    No me extraña nada.

    Hale a por los portugueses que aun no te tienen calada.

    Que manera de joder un blog «my god».

    13 agosto 2010 | 14:07

  23. Dice ser Brad Piit

    » No por Dios!. Si la chica comienza a compararlo literariamente y encima lo hace también generacionalmente, que puñetes nos queda?»

    Un cerapio como un castillo.

    13 agosto 2010 | 14:12

  24. La que faltaba (La fea-Frateli)
    Pero que vas a ligar tú, oye ni pagando. Porque he visto tu cara y por que se de lo que vas. Si no jugarais a los “blogocitos” no te habría visto so lista.
    Das pena. Encima de gorda y fea, una paleta.
    No me extraña nada.
    Hale a por los portugueses que aun no te tienen calada.
    Que manera de joder un blog “my god”.
    13 Agosto 2010 | 14:07

    El blog estaba jodío antes de que yo aterrizase ( soy una de las ultimas en llegar)… por comentarios intencionadamente ofensivos como el tuyo, que se repiten en el tiempo. Es normal aver llegado al hastío.
    Eso tiene fácil solución : se monta una kedada y nos vemos las caras, los cuerpos, y los intelectos face to face… mientras eso no suceda aquí nadie es «feo», «gordo», «viejo» , «tonto» etc…

    Pincha sobre mi nombre pero no esperes encontrar un blog repleto de pretensiones poéticas chumineras.

    13 agosto 2010 | 14:23

  25. Dice ser Enmascarado

    Me pasa por la cabeza, una entrevista muy peculiar que vi en una ocasión.
    Todo vale. El fin justifica los medios.
    O al menos eso es lo que pensó la Milá hace ya algunos años durante el transcurso de un buen programa que dirigió en time sharing. Antes de que llegara a esto claro está.
    Pretendía mantener amarrado a la silla sin rechistar y de “buen talante” al bueno pero tosco de Francisco Umbral.
    La tele antes era otra cosa, y en ocasiones se conseguía tener como entrevistados a personajes serios, de élite en cualquier campo.
    Después de media hora sentado como un títere, y tras algún descanso para publi más entradas y salidas varias de temas, Umbral reventó. Le cortó el directo y le advirtió a lo que había sido invitado, y que de no hablar de su libro, se levantaba y se largaba.
    Trajo cola, y puso cada cosa en su sitio.
    Hoy, me pasó por la cabeza todo esto, pero no sé si realmente te sitúo en el lugar de Milá, de Umbral, o de los seguramente asombrados espectadores de un directo histórico.
    Buen finde, y por favor, deja que la sangre fluya solo por tu cerebro. Visitar cerebros ajenos a veces trae consigo imponer tus propias ideas, anulando las originales.

    13 agosto 2010 | 14:24

  26. Dice ser habertela follado mariconazo

    si hay cesped en el campo podemos jugar el partido

    13 agosto 2010 | 14:30

  27. Dice ser mascachapas

    Si pesa mas que un pollo me la follo

    13 agosto 2010 | 14:31

  28. Dice ser soplanucas

    si se esconde para mear , vale para follar.

    13 agosto 2010 | 14:31

  29. Dice ser me la follo tb

    si se sienta en el bordillo de la acera y llega con los pies al suelo…

    13 agosto 2010 | 14:32

  30. Dice ser padre apeles

    si tiene la comunion y vale para dios, tambien vale para mi

    13 agosto 2010 | 14:32

  31. Dice ser y lo sabes

    digan lo que digan, los pelos del culo abrigan

    13 agosto 2010 | 14:32

  32. Dice ser almejilla tierna

    Mas vale raja que paja

    13 agosto 2010 | 14:33

  33. Dice ser cazador furtivo

    mas de 30 kg es caza mayor…

    13 agosto 2010 | 14:33

  34. Dice ser juas

    si fuma, chupa…………..

    13 agosto 2010 | 14:33

  35. Dice ser polvazo

    Del polvo venimos, al polvo llegamos y entre polvo y polvo que bien lo pasamos.

    13 agosto 2010 | 14:34

  36. Dice ser percutor

    Si pesa mas de 30kg, ha hecho la comunión y lleva menos de tres días muerta…….va palante….

    13 agosto 2010 | 14:34

  37. Dice ser rompehuesos

    si pesa mas de 12 kg y ha hecho la comunion, ya no le crujen las costillas

    13 agosto 2010 | 14:34

  38. Dice ser muerdelamohadas

    Ninguna es fea por donde mea

    13 agosto 2010 | 14:35

  39. Dice ser Para ti...simpulso.

    Sigue escribiendo, tanto si es verdad, como si es mentira, como si es realidad-ficción, llamaló como quieras. Solo quiero decirte algo. Me tienes enganchada con tus relatos (Tendré que comprar tú libro). Y si es verdad todo lo que cuentas, me da rabia que tengas q recurrir a ciertos métodos, para relajarte o motivarte. Pena de no haberte conocido antes o poder haber cogido tú taxi alguna vez. Con la de veces que paso por la glorieta de San Bernando. Quizas algún día si kieres podamos aunque sea tomar algo. Bss. Una madrileña de 28 años.(Sin menopausia, jejejejje)

    13 agosto 2010 | 14:42

  40. Dice ser boots sale

    Hace ya mucho tiempo que el culo de Jennifer López es considerado como el mejor de todo el planeta. De hecho, la cantante llegó a asegurarlo por una desorbitante cifra de dólares. Ahora, en la página web W.E.N.N han querido hacer una encuesta y, con un 37% de los votos, el trasero de Jennifer López ha vuelto a ser elegido como el mejor del mundo.

    Jennifer López ha pasado por encima de traseros tan envidiables como el de Beyoncé, Shakira o la mismísima Kim Kardashian. La guapísima Beyoncé ha tenido que conformarse con la medalla de plata, ya que sólo el 22% de los participantes han elegido su culo.

    En tercer lugar, un merecido empate entre la exótica Shakira y las curvas de vértigo de Kim Kardashian. Ambas han compartido el 18% de los votos, mientras que Jennifer ha ganado a sus competidoras por goleada. Paradójicamente, la espectacular celebrity que ha quedado en la tercera posición en este particular ranking, hace escasos meses se hizo con el título de la mujer con el Mejor Cuerpo sobre la Tierra.

    ¿Y para conseguir el culazo de J.Lo?. Hace un tiempo, la puertorriqueña desveló los secretos para mantener semejante trasero: «Hago sentadillas especiales y trabajo con pesas en el gimnasio para mi trasero y, en cierta forma, me siento halagada cuando la gente me alaba por tener un trasero grande».

    13 agosto 2010 | 14:44

  41. Dice ser oportunidades

    En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.

    Nuestras tiendas:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=tinyurl.com/2edw3vr&prev=_t

    Saludos cordiales

    13 agosto 2010 | 14:51

  42. BSS wapa…disfruta por Portugal k por akí el tiempo anda revuelto: ayer por la tarde hubo una tremenda tormenta k nos tuvimos k venir por patas del parque 😉

    13 agosto 2010 | 16:04

  43. Dice ser xulita

    Hoy empiezo mis vacaciones y el tiempo ya se está poniendo complicado.
    Veo que en el Sur sigue el solecillo.
    Eso de entrar en la cabeza de alguién e intentar que vea por tus ojos es, además de complicado, deshonesto.
    Como dice Enmascarado deja que fluya.
    ¡ Be water my friend !

    13 agosto 2010 | 16:57

  44. Dice ser Le-Colère

    Bueno, pues a ver qué opina la rubia del libro. Quizás si no le gusta haga una partybarbacoa con él a la que invitar a sus colegas de generación y te de unos golpecitos en la ventana del bungalow para que no te pierdas el espectáculo… porque a estas alturas, la rubia del biquini tremolante sabe ya, aunque no dé muestras de ello, cuáles son las venas que te palpitan cada vez que la ves.
    Mira el Jokercito qué cositas me dice… y lo bien que se lo pasa de vez en cuando.

    13 agosto 2010 | 17:20

  45. Dice ser Triptamine

    YO LO QUE QUIERO ES QUE VUELVAN LOS BUENOS, que yo no sé escribir ni lo pretendo, sólo he tratado de contar algo que me da buen rollo, a ver si se rebaja el nivel de veneno, que entre la panda de mamporreros cuyo único argumento es:
    » folla Dani, folla!» y ese extraño grupo de gente que no se quien son ni me interesa que se dedican a pelearse aquí, acaba uno con ganas de entrar a soltar un par de hostias verbales y luego ya queda poco que hacer…salvo admitir que sí, Internet es una cloaca y aquí viene a parar todo lo que dejes que venga y más malo que bueno, yo no admitiría en mi blog ni un sólo comentario que no viniera a cuento o que aportara algo, pero cada cual es dueño de su sitio, claro……pienso que si no pones disciplina tú mismo favoreces esta mierda, allá tú.
    ¿Por qué se han ido los que sí escribían cosas que daba gusto leer?¿Están de vacaciones o han desertado hartos de esto? menos mal que parece que queda uno, que está como por encima de todo y es mi favorito… es muy evidente quien es (aparte del autor del blog) aunque hoy no lo veo…

    Besos salados, que bonita es la vida y que bonito es vivirla y que bonito sería dejar de joder a los demás y dedicarse a ella, nést-ce pas?

    13 agosto 2010 | 17:32

  46. Dice ser Toni R

    ¿La guerra de los mundos? ¿1984?

    Espero que tu libro sea espectacular, porque hablamos de dos de los mejores libros jamás escritos…..

    13 agosto 2010 | 17:32

  47. Dice ser Saturnino

    A ni lo que me gusta es el buen ambiente que hay entre los comentaristas, ha pasado de un buen grupo a un revuelto de…bueno de eso

    13 agosto 2010 | 17:48

  48. Dice ser Le-Colère

    Pues fíjate que yo, pensando en el porqué de la elección de esos libros, se me ocurrió que tenía que ver con la lucha entre el Nuevo y el Viejo Mundo -La guerra de los mundos- o sea el mundo de la rubia y el mundo del autor, que además es lo que algunos críticos quisieron ver en Lolita, y 1984 tendría que ver con la edad de la lectora… pero me sobran 10 años… se me jodió la teoría.

    13 agosto 2010 | 17:52

  49. @ Frateli( Carpe-diem )
    BSS wapa…disfruta por Portugal k por akí el tiempo anda revuelto: ayer por la tarde hubo una tremenda tormenta k nos tuvimos k venir por patas del parque
    13 Agosto 2010 | 16:04

    Nosí ya… Ya te contaré ésta semana que viene «mi viaje»… te vas a quedar de una pieza cuando te explique algunas cosas.
    Pensaba a mi llegada que ésto había tocado fondo pero veo que éste blog cada día está peor… y todo eso ya nada tiene que ver con nosotras : somos angelitos en comparación a la «chusma» ( entrecomillado, como siempre lo puse)
    Un saludo que me voy otra vez.

    13 agosto 2010 | 17:58

  50. Dice ser Triptamine

    No, jeje… no sois angelitos no…. no flipes, bueno qué te voy a decir a tí de flipar cariño, eres la reina del flipe. Be happy and enjoy life!

    13 agosto 2010 | 18:18

Los comentarios están cerrados.