Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

31 días conmigo mismo (Día 12)

– MI CABEZA DENTRO DE SU CABEZA –

Se marchó Cruz después de la noche, la ducha compartida y el desayuno, y ahora que desaparecieron mis ojeras, ahora que tengo el estómago lleno y la bolsa escrotal vacía pienso en la otra, en la rubia de edad quizás prohibida, tal y como pensé ayer pero de un modo distinto. Sabía que al volver a verla después de una noche de sexo y mentiras con Cruz me latería más fuerte una parte distinta de mi cuerpo.

Siempre hay que dejarse llevar por la parte del cuerpo que lata más deprisa. La sangre nunca miente. La sangre siempre se acumula en el lugar preciso:

Si te late el corazón, es amor. Si te late la polla, querrás meterla. Pensé que al volver a ver a la rubia caminando hacia la playa (con un vestido mínimo sobre el bikini y los rayos del sol refractados en sus brackets cegándome los ojos) me estallarían las costillas, pero no. No noté los latidos ahí, sino en la vena del cuello.

Interpreté esa reacción física como una señal. Si al volver a ver a la rubia mi cuerpo comenzó a bombear más sangre al cerebro que al resto del cuerpo, supuse que habría que meterlo en ella. Mi cabeza en la suya, quiero decir.

En un principio me pareció una idea perversa, pero ¿quién soy yo para desobedecer a mi mismo cuerpo? Ella parecía joven y tierna, o al menos mucho más virgen de influencias que yo. Tratar de introducir en su cabeza mis ideas, mi concepto vital, y que acabara, con el tiempo y mi infuencia, pensando tal y como yo pienso, se me antojó un reto cuanto menos tentador. Que ya no volviera a ser la misma de antes nunca más, sino otra distinta e igual a mí: Una subdaniel no biológica durante el resto de su vida y sólo a través de la palabra: Escuchar sus ideas, convencerla de que son falsas, hacerla caer en sus propias contradicciones (todos las tenemos), resetearla y una vez desmontada, montar mi cabeza en ella.

Salí del bar, pasé por mi bungalow para coger un ejemplar de mi libro y me fui a la playa.

Estaba sola, tumbada al sol, leyendo un libro distinto al del otro día. Me acerqué a ella, tomé asiento a su lado y tras fijarme en la portada de su nuevo libro dije:

– Hace dos días leías “La guerra de los mundos” y ahora te veo con “1984” ¿A ti también te aburre la realidad?

Apartó su vista de la lectura y me dijo:

– Sí. Sobre todo en este camping.

– Cuando acabes con ese, prueba con el mío – le tendí mi libro. – Ya me contarás.

Me levanté y me marché.

…………………………………………….

Sigue mi fin de semana en twitter

184 comentarios

  1. Dice ser Señor Cuesta

    Monda, no se que tien el hablar contigo por teléfono, que me sube la moral de tal forma, que me he liado la manta a la cabezsa, y hhhhhhhallllla he soltado comentarios en la golfa esa y en el calvorota, y he repetido los que iban a ser moderados, con otro nombre. ya te digo, desde ahora voy a ser MaRiSa o vega y además como son tan incultos les voy a dar pal pelo a los dos.
    Me haces un favor, dale mucho suavizante a la Chapi, pero a la vez dirígete a mí alguna vez

    03.07.2010 – 04.17 h – Marisa G.S. – #23156

    http://www.20minutos.es/noticia/505511/27/#comentarios

    Página 2280 de los comentarios
    Comentario 23156

    Así se pasa la vida marisina, un día llama golfa a chapi y otro panoli a simpulso.

    Esta mujer está de atar ¿A QUE VENDRÁ A LOS BLOGS?

    14 agosto 2010 | 21:39

  2. Dice ser manu

    ¿ Para cuándo el personaje ( imprescindible en cualquier camping ) que al ver un taxi madrileño te suelta eso de : ” Yo tengo un cuñao en Madrid que es taxista y vive en Móstoles, se llama Paco ¿ Le conoces ? “.
    PD : ! Moderación de comentarios, ya !

    14 agosto 2010 | 21:57

  3. Carpe tendressa y saudade son dos de mis palabras favoritas pero no significan los mismo.
    Tendressa en catalá ( y perdón si no lo acierto soy un humilde castellano que aprecia la belleza de las lenguas) es ternura me enamoré de esa palabra por una bella cançon de Lluis Llach, se me caen las lágrimas y más en esta fase de mi vida que añoro tanto un poco de tendressa.
    Saudade, linda e gatona paravra, la aprendí de mis bellas amigas brasileñas. Se utiliza mucho porque es una palabra que tiene varios significados, añoranza, quiza con un poco de melancolía otras con una sonrisa, en fin es un amor en la lejanía, unas ganas de verse, ganas de estar juntos con el corazón, con el alma, son lágrimas ahogadas por ausencia, es alegría de sentir los buenos tiempos al lado de alguien…. es, es, es, es una bella palabra.
    Bueno eso y más para otro día, sentir las bellas palabras o las que te ericen la piel o te hagan un triple mortal en el coraçao es ricooooooooo y saludable.
    Satur que tu en momento ya has comentado dos veces, abre la ventana y mira las olas como vienen y como se van, pero Satur, nao esqueças que o mar ficara siempre, al mar nadie le secará, un abrazote y disfruta de la variedad, que también pagan impuestos.
    Eso moderación en los comentarios, no insultar, eso no está bien, tampoco es bueno discriminar, cada uno es como es o como a veces la vida le deja ser.
    Ah y que siga cada uno comentando libremente pero sin faltar a nadie.
    Y cada mochuelo a su olivo y si hoy me acuerdo de tí mañana te olvido.
    Petonets y semen cuiden toooos.
    Cucas ke peligro, es finde y podeis lucir el tanguita leopardo en el Parke sindikal, salud y buenos alimentos y haced el amor con ricos movimientos.

    14 agosto 2010 | 23:19

  4. Dice ser you talkin´ to me?

    Con un día de retraso: la canción prometida, Mantiña.
    La elegí por dos razones:
    1. Habla de motos.
    2. Me gusta.
    https://www.youtube.com/watch?v=7qFfFVSerQo
    Y de paso, una en castellano, que siempre me dices que las prefieres así .
    https://www.youtube.com/watch?v=LQcOlsNAfAk
    _________________
    Disculpa, Daniel, si uso tu blog como jukebox. Gracias.

    14 agosto 2010 | 23:21

  5. Dice ser you talkin´ to me?

    “Tu comentario está pendiente de moderación”.
    Me alegro, Daniel, que hayas adoptado esa medida. No dudes en eliminar cualquier comment mío que estimes inconveniente. Me parecerá muy bien.
    Un abrazo, Daniel.

    14 agosto 2010 | 23:25

  6. Dice ser jhyu

    me alegro tambien

    14 agosto 2010 | 23:30

  7. Dice ser jhyu

    no me ha salido nada

    14 agosto 2010 | 23:31

  8. Dice ser you talkin´ to me?

    Mantiña: la cancion que te había prometido ayer ((( y otra más de regalo))) acaba de ser eliminada por el moderador. Supongo que por no ceñirse al tema del post o por contener enlaces al youtube.
    A ver si me deja sin dejar el link:
    1.Radiohead- High and dry.
    (((Te decia q

    14 agosto 2010 | 23:31

  9. Dice ser jhyu

    A mí no me quieren moderar? no estoy pendiente de ser moderad@?

    14 agosto 2010 | 23:32

  10. Dice ser Carpe-diem

    Sí, Santi sí…me dí cuenta después de k no significaban lo mismo 😉 Tú es k dominas muchas lenguas ya!!! Petonets…

    14 agosto 2010 | 23:33

  11. Dice ser you talkin´ to me?

    la había elegido porque habla de motos y porque me gusta)))
    2. fuimos lo que fuimos ((Así, con minúsculas–. Porque sé que las prefieres en castellano. Y dice cosas interesantes)))
    __________
    Gracias , Daniel. Ya te las daba en el comment eliminado por tu moderador.

    14 agosto 2010 | 23:36

  12. Querido SER:
    Yo conozco sólo a medalla de bronce, es gorda, fea, escoriaaaa, fuerte, fuerte. Las demás son también escoria, fuerte. Y que si son gordas, tú eres una belleza, me alegro agradece a Dios que te hizo bello o bella en tierra de feos, recuerda si no existen ellos todos iguales, que putada para un ser superior, queda homogéneo y ni se le ve.
    Me ha preocupado que discrimines, cada uno es como es, a veces como le dejan de ser, no seas malo-la que la vida da muchas vueltas y las arrugas les quitan a todos la belleza y el buen tipo, además lo notan más ese deterioro los bellos.llas.
    ME has preocupado en lo de la superioridad, a lo largo de la historia hubo muchos seres superiores, algunos incluso se creían dioses, pero los cabrones quemaron hasta una ciudad. ¿Era superior ese tio?
    Otro más superior, incluso te da la solución para acabar con esos seres inferiores dándoles un poquito de gas, ese ser superior, siiii, ese el que quemaba judios !Qué superioridad!
    Me alegro de no ser superior si la superioridad es eso y venga no nos enrollemos más, los castellanos tenemos una enciclopedia de la vida, los refranes, te regalo uno:
    Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
    Venga buen rollo y si no te interesa alguien simplemente pasa. Un abrazo y te me cuides.

    15 agosto 2010 | 00:57

  13. Dice ser Fra

    Saudade :

    El término, de extensa y ambigua definición, ha sido considerado uno de los más difíciles de traducir, y es uno de los conceptos clave de la lengua y de la cultura en Portugal y Brasil. Saudade es la emoción predominante trás el fado, la samba y la bossa nova brasileña.
    Como ejemplo de la riqueza y profundidad de su significado se puede mencionar el movimiento literario-espiritual, a principios del siglo XX en Portugal, conocido como Saudosismo y promovido especialmente por el escritor Teixeira de Pascoaes. Su gestación y fundamento se dio a través de la saudade y, hasta el día de hoy, mantiene una influencia significativa en la cultura de aquellos países. Dentro de los nombres que formaron parte de esta escuela se encuentra Fernando Pessoa.
    (Wiki)

    Gracias Santi. Ya dije que me gustaba mucho cómo sonaba el portugués pero además leo que esa palabra también se utiliza mucho en gallego.

    Saludos

    15 agosto 2010 | 01:26

  14. Efectivamente querida Fra, os galegos ten tamben esa boa palavra.
    Es linda verdad y es lo que te comente, tiene tantas definiciones y de verdad cuando hablas con alguna amiga brasileña la pones a trabajar, fijate una amiga con la que hable el otro día una historia de amistad linda, linda de verdad me dijo: Santi temos de olharnos pra matar saudades.
    Matar saudades, no es bello.
    Ah ¿y que me dices de la otra palabra. la catalana TENDRESSA? No es lindo dormirse escuchando esa cançon, haz la prueba. Petonets.

    15 agosto 2010 | 01:40

  15. Dice ser Fra

    Pídeme que sea más buena de lo que soy en éste espacio Santi, que con temperamentos templados como el tuyo firmo rápido, es lo mismo que decir que no me gustan nada las imposiciones no justas… pero no me pidas que soporte a Lluis Llach un sólo minuto porque… es SUPERIOR a mí!.
    Me voy a dormir ya que el día ha sido movidito.
    Carpe te dejé un chorracorreo, un saludo igualmente.

    15 agosto 2010 | 01:47

  16. Pues a mi me emociona ke kieres ke te diga como decía akel torero:
    Hay gente pa tooooo.
    Pues no se, tira de un buen fado de esos ke fechan os olhos e abren o coraçao.
    Bona nit Fra y te me cuides y no te preocupes ke lo tuyo no es na, te lo dice uno ke va con la cabeza cogida entre las manos.

    15 agosto 2010 | 01:51

  17. Dice ser Carpe-diem

    CHORRACORREO??? Por largo o es k es chorra??? 😉

    Yo tampoco puedo con el Llach Santi…soy + de Perales…influencia de mi madre ejejje…no, en serio…Perales tiene canciones muy wapas 🙂 BSS Fra…voy a ver ese correo…

    15 agosto 2010 | 01:57

  18. Dice ser Carpe-diem

    Eejeje al chorracorreo ya te había contestado…no es tan “chorra”…Bona nit wapa…

    15 agosto 2010 | 02:00

  19. Dice ser Eli Lugones

    Danielínnnnn que te veo lanzao y la zagalina es todavía muy chica y no pue pensar con claridad! La diferencia de edad no es importante, cuando los dos seres pensantes, piensan. Esa criaturina en toavía no piensa ná oyesss! Que está toavía metía en las faldas de su madreeee y ya estás tú pensando en quitarle la falda a ellaaa ¡¡¡marrano!!!….¡¡¡que te veooooo!!!! que no me entere yo, que ella es muy niña y tú muy puñetero…
    Vete a por las extranjeras, que esas me ha contao a mi la Susana que van más lanzadas que el discovery de la Nasa oyesss!! que no dejan títere con cabeza, to les va bien, a ná le hacen ascos…jamíaaaaaaaa no dejan ná pa las demásss……
    La valencianica pa Paris que se nos piró, la madre que sus parió a todos. El año que viene agarró las vacaciones pa San Pedro y no vuelvo hasta San Mateo puñetes!!!!
    Pásalo bien filla, ya daré yo cuenta de lo que queda de bisonte, que en todavía tengo pa una semana…
    Ya sé lo que es un muerdoooo, que me lo ha contaó el Lobo con ese arte que no se pue aguantarrrrr!!!!
    Ya puedo dormir tranquila ¡¡¡¡¡Loboooooooo!!!!! cómo te gusta ponernos de los nervios oyesss!!! Ale comeros a muerdos a lo que sus de la gana, pasarlo bien en Paris y no encarguéis ná a la cigüeña que está la pobre que no da a basto….jejejjjejjjeje

    Ayyyyyyyyyyyyy el Sr.Cuesta que no me había fijaó oyesss!! que bien se le da el corta y pega que cosa más tochaaaaa!!!! Leyendo 22345 comentarios a ver cual le presta y le parece chuli…que asquito de vida la tuya trolín jejejjjejejejejejeje.

    Luego vuelvo, que ahora voy a reponer fuerzas….
    Bisonteeeeeeee préparate!!!!

    15 agosto 2010 | 20:10

  20. Dice ser FABIAN

    Eli haz la payasa todo lo que te de la gana, pero Marisa GS es una tarada que insulta a Chapi como golfa, cornuda, etc.
    Lo normal es lo que hizo Chapi, la baneó cargada de motivos.
    Tú eres una sinvergüenza si apoyas su conducta. No tiene más comentario el tema.

    15 agosto 2010 | 21:13

  21. Dice ser UN SER

    Pido disculpas publicamente a las tres aludidas por mi ayer. Si, a veces me creo superior a otros y no deberia. No soy quien para juzgar a los demas. Si las he visto ha sido desde mi imperfeccion. Mis disculpas.
    Este lugar no me hace ningun bien.

    15 agosto 2010 | 22:06

  22. Dice ser @ Simpulso ( fragmentos de comentarios de tu blog -entre otros- objetos de un estudio )

    http://books.google.es/books?id=SU9RNGdddk4C&printsec=frontcover&dq=Ana+Pano+dialogar+en+la+Red&hl=es&ei=ok5oTL3bD5HZ4gbG-qWZBA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CDIQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false

    Dialogar en la Red: la lengua española en chats, e-mails, foros y blogs.

    Escrito por Ana Pano.

    15 agosto 2010 | 22:36

  23. Dice ser Eli Lugones

    Oye Fabián, por cierto que hace falta ser sinvergüenza para ponerse de nic ese nombre y tú sabes de sobra porqué te lo digo. ¿Qué pasa, que sólo puedes insultar tú? Los demás no podemos decir nada o qué? Insultas a todo el mundo así que por favor, no nos vengas dando lecciones de nada. Por cierto, yo no os tengo ningún miedo, el día que tire de la manta sus váis a cagar todos. Tú el primero y tus amiguines, en fila y detrás de ti.

    15 agosto 2010 | 22:42

  24. Dice ser FABIAN

    Eli, deduzco por tus palabras que estás de acuerdo con la conducta de Marisa GS. Según tú se puede insultar a la autora de un blog, escribiendo “golfa, cornuda, inculta, etc” y quejarse de que no te dejen comentar.
    Pronúnciate sobre insultar a la autora de un blog de ese modo y no intentes escabullirte.
    Sé honesta. Ten vergüenza.

    15 agosto 2010 | 22:52

  25. Dice ser Eli Lugones

    Mira querido Fabián, yo me pronuncio sobre lo que se me pone de lo que rima con Lugones. Sólo me faltaba que a estas alturas de mi vida, un troll a sueldo como tú me viniera a decir a mi, sobre qué o quién tengo que pronunciarme. Tú defiendes a tu amiga (no sé si gratis) y yo defiendo a la mía de gratis y porque la aprecio e insisto que hace falta ser canalla y mala persona, para ponerse de nic Fabian y encima insistirme a mi en que no me escabulla y de mi opinión sobre lo que tú quieres???

    Vete a tomar por el culo querido Fabian. Con todas las letras. Tú y todos lo que como tú, estáis tratando de que nos vayamos de los blogs, utilizando información privada para intimidarnos. Que sepas que somos varios, los que no estamos planteando tomar medidas legales y meteros mano. A ver si después tus amigas a las que tanto defiendes, te defienden a ti y te echan un cable -que no sea al cuello- con la misma vehemencia y de gratis.
    Olvídame un ratito largo querido Fabian.

    15 agosto 2010 | 23:07

  26. Dice ser Luba

    Pues vaya carta de presentación. Tu libro. Una de dos, o te crees la ostia y piensas que vas a dejar a la chica prendada, o tienes la intención de que te conozca en profundidad en un tiempo record.
    Si es así, dónde queda la magia de ir conociendo poco a poco a la otra persona?
    Por cierto, intentar pagar con dinero cariño y rutina, mentiras sexo y compañía da un poco de pena. Solo te engañas a ti mismo…. pero eso ya lo sabes, lo que es más desconcertante todabía.

    Por cierto. Muy bueno este “31 dias conmigo…”
    Creo que estas haciendo un buen trabajo de introspección. Pensaba que no tendrías huevos… Aunque aún no has descubierto nada que no supieras…. Porque que no te aguantas a ti mismo ya lo sabias no? 😉
    Quien decia eso de que hay dos tipos de mujer (machista xcierto) la madre y la puta?….Te queda pintado. A quien buscas tú?

    15 agosto 2010 | 23:09

  27. Dice ser Umā

    Por cierto…. dejas pasar demasiada mierda por aquí ultimamente no? Estás en huelga o qué? Es cansido leer dialogos sobre discusiones que nada tienen que ver con el blog. Antes me gustaba leerlos…. hay comentarios muy buenos que se pierden entre tanta discusión absurda.
    Es una lástima.

    15 agosto 2010 | 23:29

  28. Dice ser Fabian II de Guijuelo

    Eli, has otorgado, callando has otorgado.

    Tienes ideas delirantes, ponlas en práctica y lo comprobarás. Son tan verosimiles como que tú robas drogas en Cabueñes para mantener a tu chulo.
    Sé seria Eli, de tanto hacer la orate por los blogs al final te has creído tu papel.

    Podrías intentar disculpar a tu grandísima amiga Marisa GS aludiendo a su caracter irreflexivo o cualquier otro tipo de disculpa que la exonere, pero prefieres echar gasolina para intentar crear un conflicto que haga parecer como un mal menor el que una mujer de 50 y tantos años se dedique a llamar golfa, cornuda, etc, a la autora de un blog en el cual has escrito tú. Muy loable tu actitud, un verdadero canto a la amistad, a las buenas maneras y a la convivencia.
    Menos mal que te dedicas a la medicina, si fueras policía te liabas a tiros para amparar a tu amiga.

    Eres una estafadora Eli.

    16 agosto 2010 | 00:43

  29. Dice ser Justo

    Antes de esta entrada…. fuiste al cine verdad? Chistopher Nolan 2

    16 agosto 2010 | 21:31

  30. Dice ser ugg cardy

    2010, introdujimos las últimas grandes descuentos los más populares de 10.000 productos, envíos gratis en todos los productos, con pocas oportunidades se puede perder.

    Para obtener más información, por favor haga clic en mi nombre

    17 agosto 2010 | 04:32

  31. Dice ser Ceci

    Igual al leerte el blog estás todo lo contrario de perdido…y resulta ser una carta ganadora.

    17 agosto 2010 | 14:20

  32. Dice ser ugg boots sale

    Qué verdad es eso de que una imagen vale más que mil palabras. En la foto podéis ver a Henry y Toni Parker (paisanos y amigos) viendo el partido del otro día de Francia vs Estados Unidos. La menudita y bella actriz llega tarde, se sienta y mirar hacia dónde van los ojos de todos los allí presentes… He de reconocer que si yo hubiera estado allí, hubiese pecado con la mirada, igualmente. Los ojos están para mirar, ¿no? Pues eso…emu boots
    Por cierto, la imagen inferior tuvo lugar minutos después, es una imagen panorámica pero es para ser mal pensado.
    http://www.bootsemu.net/news

    21 agosto 2010 | 23:20

Los comentarios están cerrados.