Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

31 días conmigo mismo (Día 5)

– CHARLA DE BAR – 

Me crucé con Miss Fisher por casualidad. En realidad no fue por casualidad (hice guardia tras la ventana hasta que ella salió del bungalow número 3 y entonces salí yo también y me crucé con ella). Bueno, tampoco me crucé con ella exactamente; más bien seguí sus pasos hasta la piscina y me tumbé a su lado. Vale, tampoco me tumbé a su lado: Ella se tiró al agua, yo me lancé también, y entre largo y largo nos chocamos.

–  Perdón – dije con mi cara frente a la suya.

–  Perdón – dijo. Y continuó nadando como si nada.

Ahí supe que la broma de la llave y la cena para dos dispuesta en su propia casa no había sido idea suya. De ser así habría reaccionado de una manera distinta, no con tanta indiferencia.

Ahora sólo me quedaba saber quién había organizado todo aquello y, sobre todo, por qué. Me vino a la mente un nombre: Leyna. Ella tenía mi llave en su bar; la misma llave que me llevé a la playa y dejé sobre la arena poco antes de quedarme dormido. Hasta ahí, todo encajaba. Pero, ¿por qué lo hizo?

Salí del agua, me sequé, me puse mi camiseta «Yo no soy Sánchez Dragó» y acudí al bar. Ahí estaba Leyna apoyada en el mostrador leyendo un periódico alemán. Tomé asiento en un taburete frente a ella y solté sin más:

– Has sido tú.

–  ¿Un café? – me preguntó sin inmutarse.

– Tú cambiaste mi llave y tú preparaste aquella cena.

– ¿Con leche y dos terrones de azúcar?

– Sí.

– Bien – se alejó hacia la cafetera y me preparó el café.

– ¿Por qué lo hiciste?

–  Tú eres el escritor. Los escritores conocen las respuestas de sus relatos antes de formularle al lector las preguntas adecuadas, ¿no es así?

– ¿Por qué lo hiciste?

–  Antes me gustaría hablar de Miss Fisher.

–  Te escucho.

– ¿Te parece atractiva?

– No.

– Matiza eso.

– Demasiado mayor. No me gustan las cincuentonas.

– Me decepciona, Mr. Taxitor. Un chico tan inteligente como usted no debería generalizar con tanta ligereza.

– ¿Inteligente dices?

– Leí tu relato “Todos somos Norman Bates”.

– ¿Cuándo? ¿cómo?

– El otro día, mientras estabas en la playa sacándole información de escritor al cornudo de Jota. Entré en tu bungalow y leí el borrador de tu relato.

– Eso no está bien.

–  Tienes alma de escritor: Eres despierto. Pero tienes el defecto de mostrar entre líneas demasiados datos acerca de ti, de cómo eres, en tus escritos.

– ¿Y cómo soy?

– Un misógino. Cuando te refieres a las mujeres sólo piensas en el sexo. Nunca miras más allá. Piensas que tienen tetas y coño. No parece importarte demasiado lo que hay detrás.

– No entiendo a qué viene esto.

– Quiero que conozcas a Miss Fisher. Sé que a través de ella dejarás de pensar así.

– ¿Por qué quieres que deje de pensar así?

– Porque creo que eres un buen escritor echado a perder por culpa eso. No sabes describir a las mujeres tal y como somos. Los coños no te dejan ver el mar.

– Bien. Hablaré con Miss Fisher. ¿Contenta?

– Descuida. Cuando conozcas a Miss Fisher me lo agradecerás. Y tus lectores también.

– Una última cosa. ¿Por qué metiste mi pato de goma en la sopera?

– ¿Cuántos años tienes?

– 32.

– ¿Con 32 años vienes solo a un camping, durante un mes entero, con un pato de goma en tu equipaje?

No supe qué responder a eso. Terminé el café y me puse en pie dispuesto a marcharme.

– En realidad ya he hablado con ella. Mañana por la noche, a las diez, te estará esperando en su bungalow. No hace falta que te diga cuál es, ¿verdad?

– El número 3. Ya sé – dije.

Y así quedó todo.

……………………………………

Sigue mi cena en twitter

210 comentarios

  1. Dice ser Fra

    El protagonista admite que no le gustan las mujeres cincuentonas y yo creo que es una opinión respetable… ya que nos centramos tanto todos en la figura de la Fisher…quizá yo también sea partidaria de pensar que una mujer cincuentona comienza a peder el morbo para hombres más jovenes… tal vez estaría de acuerdo con esa opinión franca.
    Sin embargo… si daniel confirmase de la misma forma que no le ponen las cuarentonas ya sería otro cantar… y no es porque yo lo sea… es que lo que me llega es ésto : » tenemos morbo para los hombres más jovenes que nosotras», quiero decir que lo sabemos y una serie de opiniones encontradas en un mismo lugar, no va a cambiar nuestra perspectiva de la realidá.

    Si que imagino que ya mismo entra en escena una «compi generacional», es bien posible, es bien normal que así sea…pero lo que no se me antoja leer es éste blog asemejándose en demasía a una reunión de amigotes con derecho a roze : son las aventuras del prota y las cuatro blogueras que van pallá a » cuidarle»… por ahí ya no paso oiga : demostraré mi movimiento huyendo de esa mi posición voyeuresca ya confirmada…
    La duda engancha, lo sabes, conozco tu juego.

    06 agosto 2010 | 17:22

  2. Dice ser Fra

    Daniel opina que es mejor dejar pistas que evidenciar los celos de una mujer… es de esa clase de hombres: mejor dejar entrever que mostrar abiertamente.
    Su intelecto importa más que el propio juego, quiero decir que llegar a esa sutíl conclusión requiere su mérito relacionado con el intelecto.
    Es un chico que etiende, quizá en demasía, de estrategia sentimental y emocional y sensual.
    Un auténtico peligro de hombre, es aquel que da el máximo juego posible al deseo. No hay ni habrá medias tintas : los limites o nada.

    06 agosto 2010 | 17:30

  3. Dice ser Fra

    Tiene toda la razón la alemana en todo lo que aprecia del prota… en realidá es él quien desea que lo sepamos pero… no hace falta que hagas incapié mozo : deja que los demás percibamos e intuyamos cosas, sin leerlas.

    06 agosto 2010 | 17:33

  4. Dice ser Carpe-diem

    Pues Fra te puedo asegurar k a los de 18 si les ponen las mujeres de 30 y, si encima estan casadas, les da + morbo…ni les importa k tengan hijos siquiera 😉 Te lo digo por experiencia propia…y no discotekera 😉

    06 agosto 2010 | 17:33

  5. Dice ser Carpe-diem

    En la otra franja «añera» no tengo ni idea…cuando llegue a los 40 te cuento 😉

    06 agosto 2010 | 17:34

  6. Dice ser Fra

    … me voy a mi piscina.

    06 agosto 2010 | 17:35

  7. Dice ser Carpe-diem

    …y, al rev´´es, a las de 35 si les «puede poner» uno de 50…En TVE sin ir + lejos el k presenta el telediario de noche…pos mola el hombre…y tu k eres catalana me diras k el Pellicer no tiene tb un polvillo ( pese a sus canas )…aunke he de reconocer k el k + de los presentadores el k retransmite siempre los GP de motociclismo ( el eterno enviado especial para ellos ) un tal Miguel ( no recuerdokm´´as: cara crio y musculmen )

    06 agosto 2010 | 17:36

  8. Dice ser hoy parece que estás filósofa

    Fra, define amor ¿Que es amor?

    06 agosto 2010 | 17:37

  9. Dice ser Fra

    luego vuelvo Carpe… voy a nadar un rato.
    Hoy estoy en casa, luego me paso.

    06 agosto 2010 | 17:37

  10. Dice ser Carpe-diem

    Ok yo corto ahora a las 6 k tb nos piramos a dar una vuelta 😉 Mi pisito no tiene piscina…tampoco sabemos ( mi marido y yo nadar ) Mañana si me doy un chapuz´´on en Olivella…buen finde!!! Luego te veo pero no s´´e por k hoy me toca baño de 1 hora ( o + ) en la Sureste de Roca…K vagi be!!!

    06 agosto 2010 | 17:39

  11. Dice ser Fra

    hoy parece que estás filósofa
    Fra, define amor ¿Que es amor?
    06 Agosto 2010 | 17:37

    Amor es amar y desear tanto una persona que… llegado el momento no te importa que viva su vida por otro lado ya que quieres lo mejor para ella…
    Los celos se tornan constructivos… efectivos en las estrategias amorosas… ya no son negativos…
    (mmm… cómo estoy madurando… que de bien)

    06 agosto 2010 | 17:41

  12. Dice ser Le-Colère

    Uyyyyy!! Pero que me despisto 120 seconds como quien dice y estamos aquí en rifirrafe cariñosón.
    Y quién se va a ninguna parte? Será tras despedirse, no?
    A mí esto del patico de goma… ya lo dije… me recuerda a Bukowski. Cuando lo leí y pasado el tiempo, todavía ahora, no pude decidir si era un auténtico gilipollas o un genio como la copa de un pino. No sé… creo que era un genio un tanto gilipollas o un gilipollas genial.
    Aléjense del teclado y vivan la vida, que en lo que se vienen a dar cuenta todos cincuentones. Hale, andando a la puta calle!!
    Un muerde para Mr. Lobo (aunque ya no tenga 25, ni él ni yo).

    06 agosto 2010 | 17:53

  13. Dice ser Fra

    Fra
    hoy parece que estás filósofa
    Fra, define amor ¿Que es amor?
    06 Agosto 2010 | 17:37
    Amor es amar y desear tanto una persona que… llegado el momento no te importa que viva su vida por otro lado ya que quieres lo mejor para ella…
    Los celos se tornan constructivos… efectivos en las estrategias amorosas… ya no son negativos…
    (mmm… cómo estoy madurando… que de bien)
    06 Agosto 2010 | 17:41

    ….

    Pd : Es el único camino que queda : improvisar desde la relajación aprovechando lo positivo de los celos amorosos, quiero decir que sutilmente podemos crear efectos mariposa de una forma mucho más excitante… no siendo nada negativa cuando te invaden los celos y siendo consciente de que existe una sutíl estrategia por parte de quien igualmente te desea, con el único fin de atraerte aún más…. cierra el broche la seguridad, el resto es un jodido sueño que hay que vivir de igual forma, que vayan cayendo las tormentas… el universo seguirá girando sólo en torno a quienes de verdad consiguen ese estado superior de amor.

    06 agosto 2010 | 17:56

  14. Dice ser Fra

    Aléjense del teclado y vivan la vida, que en lo que se vienen a dar cuenta todos cincuentones. Hale, andando a la puta calle!!

    …………….

    me alejaré si me sale del chichi tontina… verdá que yo no digo : » acércense al teclado»… pues de la misma manera me pareces una lista de turno.
    Yo estoy de puta madre escribiendo mis pensamientos… así es que no veo porqué motivo o circunstancia debería hacer caso de tus palabras, a no ser que me vaya a explotar el teclado en la cara de tanto utilizarlo para mi palabrería… creo que me fumaré otro cigarrillo leyendo y escribiendo antes de bajar a la pisci, si no te importa vamos.
    A mi esto del pato de goma… bueno… pues… es simpático.

    06 agosto 2010 | 18:01

  15. Dice ser Le-Colère

    Para ser sutil es preciso no poner tilde donde no toca: eso es sutileza, amor y atención, cuidado en lo que se hace… mimo: sutil, sin tilde. Extrapolando.

    06 agosto 2010 | 18:02

  16. Dice ser Le-Colère

    Tranquila Fra, no te des por aludida. Tú pega al teclado cual lapa. Por mí como si te operas requetetontarra. Yo me voy, pero al mar. Adiós guapa.

    06 agosto 2010 | 18:04

  17. Dice ser Fra

    Es de palurdos corregir la filosofía de lo que cada uno aplica como sutileza a cada cosa… quiero decir que la feminidad en su explendor desenvoca en ello y nosotras, cuando estamos agusto somos tremendamente femeninas y nos gusta.

    06 agosto 2010 | 18:09

  18. Dice ser Fra

    No te tomes la licencia de «aleccionarme» sobre amor, mimo y dedicación palurda.

    06 agosto 2010 | 18:10

  19. Dice ser Fra

    desemboca ( mil veces desemboca).
    Te acepto mi incultura en escritura pero por favor no quiero listas de turno que traten de explicarme el fundamento de mi naturaleza de mujer… que me aspen si no se trata de un paurdismo filosófico supino.

    06 agosto 2010 | 18:13

  20. Dice ser Fra

    Uy… la cólera ha montado en velocidá y ya está en la playa… me pregunto qué pensará cuando llegue allí… algo así cómo… : he sido rauda y veloz en mi intervención vloguera de hoy»
    jajajaja

    Estoy mirando la piscina desde la ventana… qué queréis que os diga : no las tengo todas conmigo… o tal vez sí!… lo cierto es que desde que llegué de Amsterdam hago las cosas cuando me apetece hacerlas, de relax sin presiones de ningún tipo, como cuando quiero, duermo cuando quiero, nado o escribo cuando quiero…
    sólo hay una cosa que me gustaría hacer y ahora mismo no hago… no me quejaré por ello.

    06 agosto 2010 | 18:19

  21. Dice ser Fra

    Un misógino. Cuando te refieres a las mujeres sólo piensas en el sexo. Nunca miras más allá. Piensas que tienen tetas y coño. No parece importarte demasiado lo que hay detrás.

    ……………………..

    Es falso.

    06 agosto 2010 | 18:22

  22. Dice ser yow

    Le-Colère
    Para ser sutil es preciso no poner tilde donde no toca: eso es sutileza, amor y atención, cuidado en lo que se hace… mimo: sutil, sin tilde. Extrapolando.
    06 Agosto 2010 | 18:02

    Puede alguien ser sutil aún cometiendo errores ortográficos?. la respuesta es sí. Así es que para ser sutil NO es preciso poner tilde donde toca, simplemente es preciso ser sensible.

    Alguna que otra vez he leído «reprimendas» ortográficas hacia el propio escritor, dueño del blog… y aprovecho la ocasión para advertir que seguimos pensando que sí es sutil a pesar de ello.
    De qué se trata entonces, colera playera? : ajá…yo te lo diré : VERBORREA sí… también por tu parte.

    06 agosto 2010 | 18:52

  23. Dice ser Andrés pajares Conesa

    Estoy completamente de acuerdo contigo «Yow» : que pusieras tilde donde no debes no significa que no sepas en qué consiste la sutileza.
    El grado de despotismo verborréico a veces supera tus propios escritos, quizá provoques ese tipo de incontroladas reacciones en cadena en la peña pero creo que no, creo que lo otro también viene de serie.Jajaja.

    06 agosto 2010 | 18:58

  24. Dice ser Manténgase fuera del alcance de los niños

    kolere es una anoréxica mental, se ve a si misma muy ocurrente y con la palabra precisa, es cuestión de los mentideros que frecuenta

    06 agosto 2010 | 19:12

  25. Dice ser yo ya peino tres canas

    comparado con tener todo el cabello blanco no es nada, algún dia peinaré una esplendida cabellera gris plata, no me pienso teñir 😉

    06 agosto 2010 | 19:15

  26. Dice ser yo ya peino tres canas

    me olvidé una tilde y algunas mayúsculas, kolere si las ves guárdalas, son mías

    06 agosto 2010 | 19:17

  27. Dice ser Fra

    Las mujeres somos sutiles cuando queremos, feminidad y sutileza van unidos. es algo indiscutible. Si queremos practicámos a las mil maravillas la sutileza en cualquiera de los aspectos de nuestra vida, dependerá del receptor, a mayor recepción mayor grado de sutileza habrá que estimular, o no. Que tampoco es muy malo no resultar nada sutil , depende del momento y del curso de los estimulos.
    Por ese orden de cosas creo que los amantes del underground son los melomanos más cultos en sutileza, respecto a cómo esquivar borreguismos, extrapolo el término a ese campo y añado que la sutileza de un friki siempre pasa por el alejamiento del rebaño en un ejercicio de oído y selección extremadamente sutil : no es fácil no sentirse machacado por lo que te venden, todos cucumbís tarde o temprano.
    Gracias ´colera playera… me has dado un buen filón antes de correcaminear hacia la playa… pero por favor : sé sutil y piensa que estoy aquí porque el agua de mi piscina está fría ( ayer cayó una buena)… y no porque no tenga la seguridad de que no puedo ser más sutil que tu si me lo propongo.

    No sé nada de la vida… menos sé de conversaciones ajenas y tampoco es que me interesen mucho. Un gilipollas es otra cosa… un gilipollas es aquel que guarda un secreto y pretende que la gente que a su vez desconoce ese secreto, sea sutil con ese secreto : es un gilipollas, que se basa en extrapolar a una persona de un núcleo, para luego acusarle de ignorante al no haber participado de ese núcleo.

    Después de pensar en que la colera playera intenta aleccionarme con el significado de la palabra «sutliza», llegué a ésta conclusión extremadamente sutil : se hace casi necesario bajarme los humos… entre salida y salida también es buen momento para intentar dar el «estacazo» al ego ajeno…
    Hablo tanto… hablo mucho, pero todavía no sabéis lo peor : hablo en la cama.
    Jajajaja.

    06 agosto 2010 | 19:36

  28. Dice ser Fra

    «yo ya peino tres canas» : Uy que nick tan simpático : YO!, YO tengo canas… ( rogaría que todos los canosos lo confirmasen)…

    Cuanto peor me pongáis palurdas : más choque os ocasionará mi éxito… diréis : Parecía imposible!…
    qué excitante, no?
    jajaja

    06 agosto 2010 | 19:44

  29. Dice ser Fra

    … claro qué tal vez en vez de palurdas seáis palurdos…es normal que vuestro anonimato no me haga ser precisa en algunas apreciaciones. Es lógica.
    Sería más inteligente si me hubiera propuesto desenmascarar tanta injustificada hostilidá?…
    Seguramente, pero impera la desconexión, el pasotismo, el importarte una mierda en el fondo.

    06 agosto 2010 | 19:48

  30. Fratelliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Das gustoooooooooooooooooo!!

    Te amos a refollar!!… pero empezando por la parte que más nos gusta de ti… te vamos a refollar la cabezaaa!

    Despues te comeremos el resto…

    HAciaaaaaaaaa muuuchoooo tiempooo ke no disfrutabamos tantoooooo!!!

    Leerteeee nos pone los pezones como piedrass!!… amplias las posibilidades de cada frase hasta extremosss de puro deliriooo!!… y tus desencuentros dialecticos los resuelves de un modo casi infantil… pero de lolita hijadeputa ke nos placeeeeee mazoooo!!!

    Al final te vamos a tener que hacer una coplaaa o algo…

    lo dichoooo un placer!!!…

    06 agosto 2010 | 20:00

  31. Dice ser Fra

    Soy consciente de que estoy haciendo mal cuando me meto en un blog personal y lo relleno a mensajes. la cuestión se solucionaría rápido si yo visitara otros lugares y fuera esparciendo mis pensamientos, o simplemente plasmarlos en mi propio espacio…ni siquiera voy a sumar las provocaciones ajenas que multiplican mis intervenciones, te pido disculpas de nuevo escritor, por haber invadido tu terreno sin consentimiento.
    Ahora sí… me relajo, me dedico a buscar joyas del underground, tal vez a leer en otro lugar… pero me parece que tu paciencia Daniel, merece que te pida disculpas por ello.

    06 agosto 2010 | 20:03

  32. Fra…

    Si te abres una cloaca… avisaaa.. cagoendiosss!!!

    06 agosto 2010 | 20:06

  33. Dice ser Fra

    Te amos a refollar!!… pero empezando por la parte que más nos gusta de ti… te vamos a refollar la cabezaaa!

    ……………….

    Ya os ví en el youtube de la presentación de «nilibreniocupado»… qué queréis que os diga : no capto vuestro humor : la secuencia en la que hacéis repetir la palabra «follar» a la lidia… es terrorífica… sois unos salidos que os creéis graciosillos con pensamientos tan jodidamente inciertos como puede ser meter en el mismo saco «peseto» a todos los musicos… sin embargo yo no acabo de pillaros el truco.

    06 agosto 2010 | 20:10

  34. Dice ser Fra

    el truco musical, quería decir.

    06 agosto 2010 | 20:13

  35. No te preocupes FRA…

    El reconocimiento de las limitaciones personales es el primer paso hacia la felicidad…

    No insistas en entendernos… hay que ser de perfil muyyyy bajooo para conseguirlo… y esooo no es facil!!!…

    Joder… salidos… graciosillos… pensamientos inciertos!!!… Te sentimos cada vez mas cercaaaaaaaa!!…

    Estas superando limitaciones… seguro que te sientes un poco mas feliz hoy..a que si???…

    Lidia diciendo follar… ummmm… magicooo!!!!… Los elfos envidian ese momento…!!!

    Eres un gozoooooooooooo!!!..

    Lo sabes .. verdad???

    06 agosto 2010 | 20:19

  36. Dice ser Fra

    El reconocimiento de las limitaciones personales es el primer paso hacia la felicidad…

    Si te abres una cloaca… avisaaa.. cagoendiosss!!!

    …………….

    Si encuentras una sola contradicción por mi parte, aquí y ahora te pongo más cachondo. Si no es así voy a tener que decirte que me aburres.
    Házme una anción… te aseguro que no será la primera que me hagan.

    06 agosto 2010 | 20:22

  37. Dice ser Austral

    Esa Leyna es quien a ti te gustaria que nosotros fueramos.
    Tu no eres escritor… algun personaje va a salir diciendo la verdad alguna vez? O piensas seguir autoenganyandote toda la vida?

    Perdona, que estoy en el portatil y es de teclado ingles.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopcion… eso si es real.

    06 agosto 2010 | 20:23

  38. Dice ser Austral

    Eres lo que eres, sin mas, un taxista bloguero que escribe relatos entretenidos… y mucho es verdad que entretienen, algunos divertidos, pero por nrma general……… tu vida es una queja constante. Pero si todo estamos solos, a nadie le importas 5 minutos despues de haberte leido o de haber interactuado contigo… a no ser que tengas madre, claro.

    06 agosto 2010 | 20:27

  39. «hazme una cancion»…

    Suena a orden… suena a azotes mientras follo… suena a ama… suena a obedecer… suena a gato…

    Pues ahora que la has pedido .. va a ser que no…!!…miraaa!!,, chinchaaa rabiñaaaa!!..

    O igual todas las hemos hecho para ti… y estabamos esperandote sin conocerte!!!… ummmm!!!

    Ademas..no es cancion.. ques coplaaa!!

    Tu no tienes contradicciones… tu tienes tres sin sacarlaaaaaaaaaa!!…

    miraa… ponte la radio y saciateee de amorrr sucio!!!

    http://a52.video2.blip.tv/7330005808641/Murmullocucarachas-RADIOCOPYLEFT39199.mp3?bri=7.9&brs=131

    Es solo para FRA… los demas ni olerlaa!!…

    06 agosto 2010 | 20:29

  40. Dice ser Yow

    «el reconocimiento de las limitaciones personales es el primer paso hacia la felicidad… »

    Las cucarachas son para las cloacas, lo reconozco … las alcantarillas musicales son otra cosa, verdad palurdo popero con careta ?.

    06 agosto 2010 | 20:38

  41. Yowwwwwwwww…

    Alguien no ha follado hoyyyyy????….

    jajajajjajaj…

    Pero seguro que si te han jodido…

    Mucha iraaaaaaa hay en ti….

    Respira y fluyeee
    Respira y fluyeeee

    Con suerte.. cuando llegue la noche e intentes dormir… igual consigues dejar de ver y sentir el dolor de esa infancia tan dura con una padre tan cariñosoooo!!!…

    Respiraaa y fluyeeee!!!
    Respira y fluyeee!!!

    Consejo para que apuntes… llamar a las cucarachas palurdos poperos es algo tan obvio que resulta tan simple como el dibujo de tu encefalograma…

    Besossssss y versosssss Yowwwww

    06 agosto 2010 | 20:43

  42. Dice ser Yow ( firmado Frateli)

    Retiro lo de palurdos, pués.
    Tu también deberías respirar un poquito, no te parece?. Enfin… salido de los cojones.

    06 agosto 2010 | 20:48

  43. jajajajajajjajajajaja
    jajajajajajajajajjaja
    jajajajajajjaajjajaja
    jajjaajajjajaajajjaajajaj
    jajajajjajajajajajajajaja

    Que poco has aguantao a tu alter ego!!

    jajajjajajajajajaja
    jajajjajajajajajaj
    jajajajajajajajajç
    jajajajajajajajaj

    Jo… que desilusion… pensabamos que nos divertirias algo mas…!!!

    En fin… ya has disfrutao de tu rato de atencion de las cucarachas… a partir de aqui… es pagando o follandoo…!!

    Auuuuuuu!!.. ( bostezo)… desde que el Jota ya no esta en estos mundos..todo parece tan… anodino!!… n´est pas??

    06 agosto 2010 | 20:53

  44. Dice ser arde

    menudas gilipollas estan hechas estas cucarachas.

    06 agosto 2010 | 21:03

  45. Dice ser Fra

    Respira cucaracha popera, respira y te me relajas…anda.

    06 agosto 2010 | 21:07

  46. Dice ser Fra

    Como iba diciendo… creo que las aventuras del escritor me están provocando cierta envidia sana… qué demonios hacer en estos casos?… yo creo que viajar es buena opción para desquitarse de la envidia sana de las vacaciones de los demás.
    Creo que voy a construir una ruleta de cartón y la haré girar encima del mapa de España.

    06 agosto 2010 | 21:16

  47. Dice ser Fra

    O mejor señalo un punto del mapa en google a ciegas… lo que me toque os lo comunicaré en un par de horas… podréis descansar de mis monologos que con tanta paciencia tolera la única persona que podría hacerlos desaparecer.

    06 agosto 2010 | 21:18

  48. Dice ser Lobo

    No quisiera yo interrumpir ningún intercambio cucarachoamoroso entre las Cucas y la Sra. Fra, y mucho menos ¡mamá miedito! un pedazo de monólogo existencial y projundo de projundidad del google, el maps y la madre que lo parió a todo ello… Así que seguir, seguir o sigue tranquila, que yo vengo a otra cosita.

    Por cierto, ya que estoy, quería decirles a las Cucas que ese Kiss for your vertical lips -copla country- que tienen ya calentito, es un puntazo de tema. Es impagable lo que me he reído -de buen rollo ¿eh?- mientras lo escuchaba. Ese punteo guitarra española y el tema a dos voces, muy lograo sí señor.
    Un consejito de salido -a mucha honra- a supersalidos con todo el cariño: dejar el título en inglés niños, que pega más y suena mejor que ese «Te voy a comer tó el…» que habíais pensado ponerle primero…
    En fín que queda mejor el título en inglé aunque sea más largo. Suerte de la buena y que os vaya de lujo.

    Y ahora sí. Ya sé que me despedí esta mañana, porque me voy de vacaciones ¿eh?. No os emocionéis, que pienso volver. Pero es que veo a mi niña aquí y me derrito. Encima me manda un muerde… y yo por un «muerde o muerdo» de Le-Colère, es que me tiro directamente del avión y vengo a por él, no vaya a ser que se pierda -el muerdo digo- que ella si se pierde, yo sé donde encontrala.
    Otro muerdo con achuchón ¿te puedo achuchar niña o te me has vuelto a quemar en la playa? para ti.
    Cuídate mi vida.

    Ahora sí que me voy. Respirar….recolocar el diafragma…y ¡disparar! que ya os leo a la vuelta.

    06 agosto 2010 | 21:35

  49. Dice ser Fra

    … Acabo de coger una baqueta que voy a colocar justo encima del enorme mapa que ya he dispuesto en el suelo… ( quiero que me toque andalucia, no me preguntéis porqué)…
    «Pro.marc Milennium » es la referencia escrita en la baqueta que debe coincidir con el destino cuando ésta pare de girar… y….le doy para que gire…y…
    Faro! Portugal!.
    Faro!… faro… Faro!… tengo que ir éste mes, no puedo más tarde, así es que os juro que me planto en Portugal, a ser posible sola, en cuento tantée asuntos de alojamiento… que será ésta misma noche.
    Eres genial Daniel, provocas la improvisación en mí y eso es magnífico!

    06 agosto 2010 | 21:46

  50. Dice ser Fra

    Ya sé que pensáis que estoy como una cabra… lo estoy… pero lo estaría mucho más si dijese todo ésto para no hacerlo después. Ahí es donde os equivocáis. me voy al sur de Portugal sola ( lo necesito ciertamente,lo sabe Dios).
    No os contaré nada… yo no soy Daniel Díaz… sólo quiero que sepáis que éste blog realmente es cojonudo.

    06 agosto 2010 | 21:57

Los comentarios están cerrados.