Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

31 días conmigo mismo (Día 5)

– CHARLA DE BAR – 

Me crucé con Miss Fisher por casualidad. En realidad no fue por casualidad (hice guardia tras la ventana hasta que ella salió del bungalow número 3 y entonces salí yo también y me crucé con ella). Bueno, tampoco me crucé con ella exactamente; más bien seguí sus pasos hasta la piscina y me tumbé a su lado. Vale, tampoco me tumbé a su lado: Ella se tiró al agua, yo me lancé también, y entre largo y largo nos chocamos.

–  Perdón – dije con mi cara frente a la suya.

–  Perdón – dijo. Y continuó nadando como si nada.

Ahí supe que la broma de la llave y la cena para dos dispuesta en su propia casa no había sido idea suya. De ser así habría reaccionado de una manera distinta, no con tanta indiferencia.

Ahora sólo me quedaba saber quién había organizado todo aquello y, sobre todo, por qué. Me vino a la mente un nombre: Leyna. Ella tenía mi llave en su bar; la misma llave que me llevé a la playa y dejé sobre la arena poco antes de quedarme dormido. Hasta ahí, todo encajaba. Pero, ¿por qué lo hizo?

Salí del agua, me sequé, me puse mi camiseta «Yo no soy Sánchez Dragó» y acudí al bar. Ahí estaba Leyna apoyada en el mostrador leyendo un periódico alemán. Tomé asiento en un taburete frente a ella y solté sin más:

– Has sido tú.

–  ¿Un café? – me preguntó sin inmutarse.

– Tú cambiaste mi llave y tú preparaste aquella cena.

– ¿Con leche y dos terrones de azúcar?

– Sí.

– Bien – se alejó hacia la cafetera y me preparó el café.

– ¿Por qué lo hiciste?

–  Tú eres el escritor. Los escritores conocen las respuestas de sus relatos antes de formularle al lector las preguntas adecuadas, ¿no es así?

– ¿Por qué lo hiciste?

–  Antes me gustaría hablar de Miss Fisher.

–  Te escucho.

– ¿Te parece atractiva?

– No.

– Matiza eso.

– Demasiado mayor. No me gustan las cincuentonas.

– Me decepciona, Mr. Taxitor. Un chico tan inteligente como usted no debería generalizar con tanta ligereza.

– ¿Inteligente dices?

– Leí tu relato “Todos somos Norman Bates”.

– ¿Cuándo? ¿cómo?

– El otro día, mientras estabas en la playa sacándole información de escritor al cornudo de Jota. Entré en tu bungalow y leí el borrador de tu relato.

– Eso no está bien.

–  Tienes alma de escritor: Eres despierto. Pero tienes el defecto de mostrar entre líneas demasiados datos acerca de ti, de cómo eres, en tus escritos.

– ¿Y cómo soy?

– Un misógino. Cuando te refieres a las mujeres sólo piensas en el sexo. Nunca miras más allá. Piensas que tienen tetas y coño. No parece importarte demasiado lo que hay detrás.

– No entiendo a qué viene esto.

– Quiero que conozcas a Miss Fisher. Sé que a través de ella dejarás de pensar así.

– ¿Por qué quieres que deje de pensar así?

– Porque creo que eres un buen escritor echado a perder por culpa eso. No sabes describir a las mujeres tal y como somos. Los coños no te dejan ver el mar.

– Bien. Hablaré con Miss Fisher. ¿Contenta?

– Descuida. Cuando conozcas a Miss Fisher me lo agradecerás. Y tus lectores también.

– Una última cosa. ¿Por qué metiste mi pato de goma en la sopera?

– ¿Cuántos años tienes?

– 32.

– ¿Con 32 años vienes solo a un camping, durante un mes entero, con un pato de goma en tu equipaje?

No supe qué responder a eso. Terminé el café y me puse en pie dispuesto a marcharme.

– En realidad ya he hablado con ella. Mañana por la noche, a las diez, te estará esperando en su bungalow. No hace falta que te diga cuál es, ¿verdad?

– El número 3. Ya sé – dije.

Y así quedó todo.

……………………………………

Sigue mi cena en twitter

210 comentarios

  1. Dice ser Fra

    En españa hay mucha categoria musical.
    Que queremos remos besitos en los lips? :

    https://www.youtube.com/watch?v=iLt3LdN7mDg

    (griffi prepara el ambiente)

    06 agosto 2010 | 13:08

  2. Dice ser Susana

    Por favor Dani, que a ti no te hace falta que te busquen ligues. Solito te bastas y te sobras, que nos conocemos. Esas señoras, lo que quieren es que les alegres el Agosto y la parcela del bungalow que la deben tener pelín mustia ja, ja, ja
    Menos mal que nos quedas tú corazón. Ay porque si no…. entre los amigos que se van de vacaciones, los que no las tienen y se aburren, los que padecen transtornos bipolares, manías persecutorias y envidia superlativa pecadito capital… menudo panorama más desolador. Me recuerda los peores tiempos de otros sitios, de cuyo nombre no quiero acordarme. En El Quixote dixit…..
    En cuatro días estamos por allí y podemos animarte el guión de tu diario íntimo ja, ja, ja sólo tienes que dejarte.

    Buenos días a toda la gente ‘normal’ que pasea por aquí.

    06 agosto 2010 | 13:21

  3. Dice ser Cani playero

    Fra maja, si el lobo está con una de 25 te jodes, es lo que hay. Vale… que ya sabemos que eres una mamá chicho y que para un apaño en los servicios de un garito tienes pretendientes, eso ya sabes que es por el alcohol, las drogas y la oscuridad. Desnuda al sol en una playa ya me extraña que te prefieran a una de 25, ni lo sueñes. De todas formas observo que eres un pedazo de carne con ojos, nos vienes contando tus fantasias sexuales, por cierto en el caso del lobo pura realidad, en el tuyo fantasias sexuales, y vas y «criticas» al lobo por preferir a dos de 25 en vez de una frateli, jajaja

    Pues nada bonita, que tú sigue así, como te aplaude tu secretaria no estás sola. Que nos reímos mucho con tus fantasias sexuales, dile al Dani que te busque un papel en sus escritos veraniegos, igual pillas. Antes quítate la etiqueta esa que dice «consumir antes de…» Estás pasada de fecha, sobre todo mentalmente. Asúmelo,

    06 agosto 2010 | 13:21

  4. Dice ser GENTE NORMAL

    Susana tu debes de ser masoca o bordeline, así que a juego con el decorado. Eres el atrezzo perfecto para un lugar como el que describes.

    06 agosto 2010 | 13:28

  5. Dice ser Uno mas...

    Lunes? entonces no son 31 dias conmigo mismo.. el titulo esta mal… tendrias que quitarle los fies de semana.. o el lunes hacer las entradas del sabado y el domingo no?…

    06 agosto 2010 | 13:29

  6. Dice ser Fra

    … No sé muy bien qué me pasa… creo que por fin estoy madurando, pillando equilibrio interno el bueno. me he negado rotundamente durante mis 20 y mis 30 pero ahora me está gustando lo que experimento : era de cajón : unída al rápido ascenso intelectual, necesitaba de un rápido ascenso personal, espiritual… : me aburre la gente, especialmente la gente que habita las noches «locas» de asfalto y neón…son todos unos putos mediocres que con dos copas de más créen que han conseguido burlar a la mediocridá misma, pero se les adivina un esponjiformismo de retroceso de inmediato : al día siguiente vuelven a ser los mismos palurdos de siempre.
    No se me ha perdido nada entre esas faunas descontroladamente acomplejadas… no me sale del chichi satisfacer un solo minuto de sus fragiles escenografías.
    Me estoy haciendo mayor… jolín… que cara más dura que tengo : he aguantado mares de vivencias y experiencias que hubieran hecho de mí ya una mujer madura hace mucho, ya es hora pués.

    06 agosto 2010 | 13:33

  7. Dice ser Ataca al granjero

    Claro Frateli, te comprendo. No dejes escapar tu oportunidad en granjero busca esposa, te están esperando.
    Pero calladita, a las vacas no las digas ni mu, tú al granjero. Ataca al granjero.

    06 agosto 2010 | 13:38

  8. Dice ser Fra

    Ataca al granjero
    Claro Frateli, te comprendo. No dejes escapar tu oportunidad en granjero busca esposa, te están esperando.
    Pero calladita, a las vacas no las digas ni mu, tú al granjero. Ataca al granjero.
    06 Agosto 2010 | 13:38

    ohhh… ja-ja.

    06 agosto 2010 | 13:41

  9. Dice ser Fra

    Fra maja, si el lobo está con una de 25 te jodes, es lo que hay. Vale

    …………..

    Andevé Sole…
    Y a mí qué me importa con quién ande éste…leyéndole me hago una idea de cómo será la otra.

    Cani playero
    Fra maja, si el lobo está con una de 25 te jodes, es lo que hay. Vale… que ya sabemos que eres una mamá chicho y que para un apaño en los servicios de un garito tienes pretendientes, eso ya sabes que es por el alcohol, las drogas y la oscuridad. Desnuda al sol en una playa ya me extraña que te prefieran a una de 25, ni lo sueñes. De todas formas observo que eres un pedazo de carne con ojos, nos vienes contando tus fantasias sexuales, por cierto en el caso del lobo pura realidad, en el tuyo fantasias sexuales, y vas y “criticas” al lobo por preferir a dos de 25 en vez de una frateli, jajaja
    Pues nada bonita, que tú sigue así, como te aplaude tu secretaria no estás sola. Que nos reímos mucho con tus fantasias sexuales, dile al Dani que te busque un papel en sus escritos veraniegos, igual pillas. Antes quítate la etiqueta esa que dice “consumir antes de…” Estás pasada de fecha, sobre todo mentalmente. Asúmelo,
    06 Agosto 2010 | 13:21

    Ups… si quieres joderme un poco empieza a custionar mi intelecto, no mi capacidá femenina de seducción. 1. El intelecto es forjado a base de mucho sacrificio. 2. Siempre he estado buena, me malacostumbré a gustar sin hacer esfuerzo alguno : ahora es difícil que dee de creer en mi poderío pase lo que pase a mi alrededor)

    Me encanta la juventú, eso sí. casi siempre viajo rodeada de gente joven.

    06 agosto 2010 | 13:49

  10. Dice ser lidia

    Primero tendrías que querer abrir tu mente a la conversación y a la compañía de miss fisher sin prejuicios.
    Lo cierto es que en muchas ocasiones parece que hicieras comentarios para picar a las mujeres en plan broma (para sacar de quicio), pero me temo que en otras ocasiones, llevas, como un tanto por ciento de la población masculina, la huella del machismo incrustada en el cerebro, y en efecto: tetas, suavidad, piernas y ojos es lo único que sabes describir como importante (también es cierto que es lo primero que a algunos os entra por la vista, para profundizar hace falta más tiempo) pero…eso: ya sabes lo que pienso sobre este tema más que de sobra, así que si fuera una micra de verdad que vas a cenar con una mujer de cincuenta años con una larga historia por contar, y grandes secretos que te sorprendan…

    Te deseo suerte, y que escuches atentamente…

    o lo que surja (tampoco me fío mucho de ti después de haber metido unas bragas en un saco de dormir, jajajja)

    Anda, hasta el lunes.

    06 agosto 2010 | 13:51

  11. Dice ser No tiene color

    Ante la imagen de una dulce granjera de las praderas con mofletes colorados ordeñando sus vacas al pie de las montañas y una separadorra agria de garito, no hay duda, elijo la granjera. Vade retro, separadas.

    06 agosto 2010 | 13:53

  12. Dice ser A wally lo encontraron, ahora se busca el intelecto de Frateli

    Difícil tarea…

    06 agosto 2010 | 13:58

  13. Dice ser Fra

    Primero tendrías que querer abrir tu mente a la conversación y a la compañía de miss fisher sin prejuicios.

    ….

    Me decepcionaría el protagonista muy mucho sinó viera a la Fisher como una persona, en vez de verla como un chichi sin provecho. vamos… vamos : hablamos de personas, de protagonistas, de perfiles que englosan una trama.
    Es exagerada la afirmación : evidentemente tiene la mente abierta para ello, de hecho probablemente nuestro prota se codea con asiduidad con gente mayor que él, en su trabajo, en el periódico etc…así es que ni siquiera sería necesario que abriera la mente, en realidad las relaciones generacionales es el pan de cada día.

    ………….

    No tiene color
    Ante la imagen de una dulce granjera de las praderas con mofletes colorados ordeñando sus vacas al pie de las montañas y una separadorra agria de garito, no hay duda, elijo la granjera. Vade retro, separadas.
    06 Agosto 2010 | 13:53

    Esto no es el pan de cada día, espero.

    06 agosto 2010 | 14:00

  14. Dice ser Fra

    A wally lo encontraron, ahora se busca el intelecto de Frateli
    Difícil tarea…
    06 Agosto 2010 | 13:58

    Compáralo con el tuyo y lo habrás encontrado, que no atrapado.

    06 agosto 2010 | 14:02

  15. Dice ser Lobo para Fra

    A mi no me hizo falta leerte hija mía, para hacerme una idea de ti. Con verte tuve bastante. ¡Joooooder qué susto! Perdóname mujer, pero te vendes tan bien, tan bien, tan bien….que esperaba una jamelga cuarentona de esas que todavía me hacen pestañear -aunque son las menos- todo hay que decirlo. A mi las que me vuelven loco, son las de 25 -no todas claro- Ahhh se siente….
    Pegaste tú misma el enlace ¿eh? que yo no persigo a nadie, no me aburro tanto. El enlace a tu blog ¿gore? que os gusta cortar, pegar y copiar a muchos…parece que estamos en parvulitos.
    Yo también me hago idea de como puede ser tu santo -porque santo estoy seguro de que es o camino de serlo lleva.
    Señor, señor…no le envidio el rato. Dormirá con un ojo cerrado y el otro abierto…
    Y mira que bueno he sido, que hoy no te he dicho lo que necesitas para tranquilizarte…ya lo llevas diciendo tú toda la semana.
    A ver si cuando vuelva de vacaciones, le has puesto remedio.
    Un besito Fra que te veo falta de estímulos mujer.

    06 agosto 2010 | 14:02

  16. Dice ser Fra

    me abala uno de los mejores blogs de underground hip hop, escrito por mujeres : de mi barrio, de mi ciudad, de mi región… y probablemente de mi país.
    Busca, busca, atita, busca.

    06 agosto 2010 | 14:04

  17. Dice ser Fra

    Fra
    me abala uno de los mejores blogs de underground hip hop, escrito por mujeres : de mi barrio, de mi ciudad, de mi región… y probablemente de mi país.
    Busca, busca, atita, busca.
    06 Agosto 2010 | 14:04

    iba por ésto :

    A wally lo encontraron, ahora se busca el intelecto de Frateli
    Difícil tarea…
    06 Agosto 2010 | 13:58

    Lobo hijo… anda y véte a follar por ahí con sonrosadas mofletudas… que yo paso mucho de tí , lo siento : me pareces aburrido.

    06 agosto 2010 | 14:07

  18. Dice ser El replicante

    De tener intelecto Frateli se percibiría más allá de de la Puerta de Van Hauser.

    Han apagado los rayos C y no se ve nada, ni en Orion, ni en otros mundos.

    A fecha de hoy no podemos asegurar que exista el intelecto de Frateli.

    06 agosto 2010 | 14:08

  19. Dice ser Fra

    Busca, busca, atita, busca no… busca, busca, ratita busca.

    06 agosto 2010 | 14:08

  20. Dice ser Fra

    El replicante
    De tener intelecto Frateli se percibiría más allá de de la Puerta de Van Hauser.
    Han apagado los rayos C y no se ve nada, ni en Orion, ni en otros mundos.
    A fecha de hoy no podemos asegurar que exista el intelecto de Frateli.
    06 Agosto 2010 | 14:08

    uy… una frateli acabada,fea,vieja,sin intelecto, despreciada por los «adonis» del blog (jiji) y suplantada por cadáveres siliconados….
    Muy mal os empeñáis en ponerme, un poco sospechoso no?… e que no vais a dejar nada intacto?…jajaja…
    No corresponde, lo siento.

    06 agosto 2010 | 14:11

  21. Dice ser A wally lo encontraron, ahora se busca el intelecto de Frateli

    Valeeeeee

    Quien tuvo retuvo, pero de intelecto ni hablar.

    ¿Contenta?

    06 agosto 2010 | 14:14

  22. Dice ser Fra

    Soy un espejo :
    Estás cuestionando el intelecto ( hardcore) de una de las poquísimas mujeres del país dedicada al underground hip hop…( tu mismo : compruébalo)… qué puedo decir al respecto? : soy un espejo que refleja.

    06 agosto 2010 | 14:17

  23. Dice ser pon el link si te sale o calla

    pues eso, pon el link

    06 agosto 2010 | 14:19

  24. Dice ser Fra

    Os gusta un montón provocarme… pero éste espacio es de Daniel.
    Callaros la boca de una puta vez.

    06 agosto 2010 | 14:22

  25. Dice ser Puede utilizar el teléfono de la centralita

    Hoy eres todo faltas de ortografía, te duele que cuestionen tu intelecto, estás nerviosa y excitada. Tranquila Frateli, tranquila. Demuestra tus capacidades y habilidades. Inténtalo.

    06 agosto 2010 | 14:24

  26. Dice ser Fra

    Uy qué pesad@s co.
    Jajajaja… me voy!, a la mierda!.
    jajajaja…
    Daniel : no soy yo, son ell@s que son capaces de rellenar espacios infinitos con mi estampa.
    Daniel. Daniel… diles que me olviden.
    jajajaja

    06 agosto 2010 | 14:27

  27. Pero no te habias ido ya ????

    P.D.: Fra ni caso k ahora entraran si entraran en plan «multinicky» y el jefe no va a revelar las IP´´s…

    06 agosto 2010 | 14:29

  28. Dice ser HAL 9000

    Olvido de Frateli en curso

    06 agosto 2010 | 14:31

  29. Anda k decir k tu blog es «gore», anda k si k es culto este 🙂

    06 agosto 2010 | 14:31

  30. Dice ser Fra

    No las va a revelar ni siquiera cuando las lea?… y eso?, tu crées?.
    … Así es que ya das por hecho que son «veteran@s» del camuflaje quienes me mencionan casi de contínuo.

    06 agosto 2010 | 14:32

  31. Dice ser kent

    Oh!!! Ha llegado la chuki secretaria de Fra

    06 agosto 2010 | 14:33

  32. Dice ser Fra

    HAL 9000
    Olvido de Frateli en curso
    06 Agosto 2010 | 14:31

    hasta donde podáis, eh?, claro está.

    06 agosto 2010 | 14:33

  33. Dice ser ya te lo digo yo

    Fra

    No las va a revelar ni siquiera cuando las lea?… y eso?, tu crées?.
    … Así es que ya das por hecho que son “veteran@s” del camuflaje quienes me mencionan casi de contínuo.

    no acuséis a lobo de nada que no firme como lobo

    06 agosto 2010 | 14:35

  34. Dice ser HAL 9000

    Fra

    HAL 9000
    Olvido de Frateli en curso
    06 Agosto 2010 | 14:31

    hasta donde podáis, eh?, claro está.
    _____________________

    Olvido cancelado

    06 agosto 2010 | 14:38

  35. Dice ser Fra en torre de control

    Sigan alimentando sus estados, ni libres ni ocupados. Es una orden.

    06 agosto 2010 | 14:38

  36. Dice ser ciber pepiño

    Fra en torre de control

    Sigan alimentando sus estados, ni libres ni ocupados. Es una orden.

    Está despedida.

    06 agosto 2010 | 14:42

  37. Dice ser Carpe-diem

    Uy Fra ojal´´a volviesen HuGGo, Pamela Chu y la Carol la promiscua…por k fijo k los tres eran la mism@ persona…de estos multinickys ya hace muuuuuuucho tiempo y, luego pude deducir por una extraña conver de messenger k podian proceder todos ellos de Mexico lindo…Aki la «penay» es multinicky pero de verdad…por k l@s antigu@s por mucho k digan no dejan de seguir 😉

    06 agosto 2010 | 14:46

  38. Dice ser Carpe-diem

    …joder «penay» no : PENYA…

    06 agosto 2010 | 14:46

  39. Dice ser Jaime

    hOLA dANI
    ¿Conoces el libro SIGA A ESE TAXI…QUE LLEVA UNA HISTORIA? He encontrado un foro en internet que lo pone muy bien, pero está escrito por una periodista. Algunos taxistas dicen que refleja muy bien la profesión. Ojalá… aunque el tuyo sigue siendo mi preferido, of course. ¿Alguien del foro lo conoce? ¿Lectura veraniega para taxistas que pasen agosto en Madrid??
    https://www.facebook.com/pages/Siga-a-ese-taxi-Que-lleva-una-historia/114764368561180

    06 agosto 2010 | 14:56

  40. Dice ser Páselo...

    … usted bien.

    06 agosto 2010 | 15:00

  41. Dice ser Psycoloca

    No sé por qué, pero te imagino sentado en una terracita escribiendo en tu portátil, en una silla de esas metálicas que arden como el infierno, y rojo como un guiri-gamba tomándote un tinto de verano.

    Aún así, me intriga lo que escribes. Espero el próximo giro de la trama.

    06 agosto 2010 | 15:15

  42. Dice ser Claro

    Tu vecina puede ser muy interesante, pero eres tú el que tiene que estar dispuesto a ver mas allá de tu propio ombligo, porque algún día te interese de verdad otro ombligo (esa sería una forma). No hay trucos. Ojalá me equivoque.

    06 agosto 2010 | 15:23

  43. Dice ser lobo eres el puto amo

    o sea que el lobo prefiere a dos medias marisinas que a una marisina, o a dos medias elis que a una eli, jaja

    que hombre!!!!!!!

    06 agosto 2010 | 15:42

  44. Dice ser Fra en torre de control

    Lobo para Fra
    A mi no me hizo falta leerte hija mía, para hacerme una idea de ti. Con verte tuve bastante. ¡Joooooder qué susto! Perdóname mujer, pero te vendes tan bien, tan bien, tan bien….que esperaba una jamelga cuarentona de esas que todavía me hacen pestañear -aunque son las menos- todo hay que decirlo. A mi las que me vuelven loco, son las de 25 -no todas claro- Ahhh se siente….
    Pegaste tú misma el enlace ¿eh? que yo no persigo a nadie, no me aburro tanto. El enlace a tu blog ¿gore? que os gusta cortar, pegar y copiar a muchos…parece que estamos en parvulitos.
    Yo también me hago idea de como puede ser tu santo -porque santo estoy seguro de que es o camino de serlo lleva.
    Señor, señor…no le envidio el rato. Dormirá con un ojo cerrado y el otro abierto…
    Y mira que bueno he sido, que hoy no te he dicho lo que necesitas para tranquilizarte…ya lo llevas diciendo tú toda la semana.
    A ver si cuando vuelva de vacaciones, le has puesto remedio.
    Un besito Fra que te veo falta de estímulos mujer.
    06 Agosto 2010 | 14:02

    Me aburres Lobo… y yo también te veo bastante falto de estimulos… las de 25 no deben de dejarte muy satisfecho palurdo… porque te repites aquí conmigo cosa mala.
    Espero que asimiles mi opinión, ya que te veo tan dispuesto a que los demás asimilemos la tuya.

    06 agosto 2010 | 15:58

  45. Dice ser Puntillitas S.L.

    Ah vale, perdona, hasta ahora no me había dado cuenta de que no te ibas a estar los 31 días contigo mismo, sino con personajes inexplicables que hacen y dicen cosas raras…

    06 agosto 2010 | 16:09

  46. Dice ser ameba superiora

    Oye Fra.. ¿A los 25 habrías caido en brazos de un lobo de 50? ¿Habrías tenido un hijo con él?
    25-50
    40-65
    45-70
    50-75
    toda una vida de pasión juvenil

    06 agosto 2010 | 16:14

  47. Dice ser xulita

    En suspense hasta el Lunes??
    Bueno estoy casi segura de que la cita de esta noche de dará inspiración suficiente para sorprendernos.
    A veces las cosas no son lo que parecen y las citas tampoco,
    ¡Buen fin de semana! a tod@s.

    06 agosto 2010 | 16:49

  48. Dice ser Fra en torre de control

    ameba superiora
    Oye Fra.. ¿A los 25 habrías caido en brazos de un lobo de 50? ¿Habrías tenido un hijo con él?
    25-50
    40-65
    45-70
    50-75
    toda una vida de pasión juvenil
    06 Agosto 2010 | 16:14

    Si…
    Lástima que cada uno vive la vida que puede o que quiere… quicir que la humanidá no gira en torno a esos hechos exclusivamente y por consiguiente el abaníco de posibilidades es bien amplio. No ponerse tan ofuscaos y taciturnos joder…que todo no gira en torno al sexo palurdos.
    De todo hay en la viña del señor… una frase que os gusta mucho : apliquémosla pués!.
    Que si me hubiera casado con un hombre mucho más mayor que yo?… qué clase de pregunta es esa?: responderé lo más humanamente posible : si me enamoro de él : SI. Y punto.
    El amor ya sabéis que no tiene edad… ni siquiera la pasión y el deseo tienen edad… es absurdo, se tienen que tener muy pocas luces para imaginar que el sexo se acaba a los 60 fillos.
    La historia me está gustando… y la verdad es que no tengo edá pa plantearme ésta serie de cosas que os planteáis vosotr@s respecto a diferencias «insalvables» … no me dá por pensar que la fisher quiere tirarse a un hombre de 32 y por ello sistemáticamente será rechazada…quevá chicos… me dá por pensar que mantendrán una conversación interesante y poco más… Yo no profundizaría tanto en ese aspecto, la verdá sea dicha, de todas formas no iaba a ser la primera cincuentona que se acuesta con un hombre de 32, eh? … quicir que son situaciones que aunque os empeñéis en analizar… se están llevando a cabo todos los días…
    Nosé : tenéis el sexo entre ceja y ceja y váis más quemaos que el palo un churrero… y como experiencia propia solo puedo decir que a mi nunca me han gustado los hombres más jovenes que yo hasta bien entrados los 40 y por casualidá que sinó tampoco he sido una mujer de fijarme mucho en ellos… lo cual no quiere decir que por ahí pulule alguno que me llame la atención por lo que sea pero en generalmente no.

    Sois un@s criajos palurdos… con ese tipo de preguntas , ameba superiora : no váis a ninguna parte. la vida a veces te puede llevar por derroteros insospechados… naturalmente que podría enamorarme de un tío mayor que yo si se diera el caso y las circunstancias, también a la inversa : podría enamorarme de un tío más joven pero hay palurdos : eso no dependería de la edad, no tanto como de otros factores.

    06 agosto 2010 | 17:06

  49. Dice ser Fra

    todavia llevaba » la torre de control» a cuestas en mi titulo.
    La quito…ya,ya.

    06 agosto 2010 | 17:07

Los comentarios están cerrados.