Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

31 días conmigo mismo (Día 1)

– ALGUNOS TRAYECTOS SON MEJORES QUE CIERTOS DESTINOS –

Los más de 700 kilómetros de viaje entre Madrid y el sur de Andalucía (en mi mismo taxi, con el taxímetro apagado por vacaciones) se me pasaron volando, atento en todo momento al audiolibro con la versión completa de Cien Años de Soledad que puse nada más salir del garaje de casa y cuyo final ralenticé para que coincidiera con mi destino: De los 100 años de Macondo a mis 31 días de camping:

«…y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenían una segunda oportunidad sobre la tierra» fueron las últimas palabras que escupieron los altavoces justo en el momento de aparcar mi taxi junto a la puerta de acceso al parking del recinto camping-playero.

Ahí estaba Roger, el tipo con el que formalicé la reserva por teléfono:

– ¿Daniel? – dijo tendiéndome su mano a través de la ventanilla bajada.

– ¿Roger? – dije yo.

– ¿Estás llorando? – me preguntó inclinándose hacia mí.

– No, no. Gotas de sudor, supongo – mentí secándome los ojos con la mano. Maldito García Márquez, pensé. 

Tras decirme dónde podía dejar el taxi, Roger me enseñó el que sería mi bungalow durante los próximos 31 días. Una vez dentro volvieron a entrarme ganas de llorar, aunque por motivos menos nobles: El bungalow, de apenas 15 metros cuadrados, constaba de una cama de colchón de espuma en un rincón (de 80×180 cms; yo mido 185), una vieja silla de mimbre, una nevera pequeña y ruidosa y un mueblecito con dos fogones requemados a modo, supuse, de cocina en la misma estancia que la cama (de hecho, tumbado en la cama y sin estirar demasiado el brazo, llegaba a abrir la nevera). Al otro lado, un cuartucho con un plato de ducha sin mampara ni cortinas, un espejo roto en dos partes sobre un lavabo y un retrete con la tapa descolgada, apoyada en la pared, componían lo que, también supuse, sería el cuarto de baño. Pero eso no era todo; también hacía un calor de mil demonios:

– Olvidé preguntarle por teléfono si el bungalow tenía aire acondicionado – le dije.

Roger se acercó a la única ventana (entre la cama y la nevera) y abrió sus portezuelas.

– Por la noche corre el aire.

– ¿No tiene nada mejor? ¿Algún otro bungalow más grande y con aire acondicionado?

– ¿Por 900 €, en temporada alta y a pie de playa? Ja, ja. Buen chiste. Acompáñeme a la oficina con su DNI, por favor. ¿Pagará en efectivo?

– Sí – dije. Supongo que tenía razón. Culpa mía. Cuando hablamos por teléfono se me pasó preguntarle por el aire acondicionado, o si tendría que traer mi propio colchón Viscolátex, o si la cocina era anterior o posterior a 1960.  

Después de firmar, pagar e instalar mis cosas en aquel zulo de madera, cayó la noche. Hacía calor, mucho calor mezclado con una humedad relativa de apenas el 99% (no respiraba: bebía). Me dí una ducha de agua fría (el agua caliente no funcionaba), y al salir y secarme preferí quedarme en pelotas para aprovechar la poca brisa que entraba por la ventana. Luego saqué el ordenador y lo puse encima de la única superficie apta de toda la estancia.

Nota: Escribo este post con el portátil apoyado en los fogones de la «cocina». Por la ventana abierta, aparte de la brisa, también ha entrado un ejército de mosquitos sedientos de sangre fresca. Hasta el momento, que mi cuerpo sepa, ya me han picado siete (los tengo localizados y numerados con un círculo y un número, a boli, sobre mi piel). De esos siete, el más libidinoso aterrizó en lo que supuso sería la torre de control de mi cuerpo (os recuerdo que me senté a escribir completamente desnudo). El resto de las picaduras, pican. Esta, en concreto, duele. ¿Algún consejo o receta casera (no corrosiva, claro) para aliviar el dolor? Gracias.

………………………………………………………………………

Sigue «31 días conmigo mismo» (o menos) en Twitter

104 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    En un principio tenía seleccionados, como posibles, títulos como «Camping gags», «Al sur de ti», «Un día menos en el paraíso», «Abierto por vacaciones», «Taxi Parade», «Ni libre ni acampado»… Pero visto el reto que supondrá para mí esta estancia, me he quedado con «31 días conmigo mismo», del nick Sexyboom. Gracias a todos por vuestra creatividad titularia.

    (Sólo espero que mañana, con la luz del día, mejore la cosa…)

    02 agosto 2010 | 00:33

  2. Dice ser Cortomaltés

    Vaya, cómo lo siento, no estás en Cádiz. Estar en Cádiz es más que haber cruzado su límite de provincia.

    02 agosto 2010 | 00:49

  3. Dice ser Chica-T

    Ay dani, no se te puede dejar solo. Lo mejor para que no te piquen es chupar tú la yugular algun individuo/a y así estarás vacunado. Buena Caza vampírica!

    02 agosto 2010 | 00:50

  4. Dice ser La Ibu

    Ponte After Bite!!! jajajajaja «Endevé» las cosas que te pasan… xDDDD

    02 agosto 2010 | 00:53

  5. Dice ser María

    Frotate las picaduras con pasta de dientes, si es de menta mejor, si no, con la que hayas llevado.

    En la de la torre de control no te entretengas mucho.

    Espero que estes sentado en sabanas limpias.

    Mañana será mejor.

    02 agosto 2010 | 00:55

  6. Dice ser nena

    Pon en tu cuartucho una mata de albahaca. Su delicioso aroma espanta a los mosquitos.

    02 agosto 2010 | 01:19

  7. Dice ser eva2

    Aunque suene un poco guarro, lo mejor para las picaduras de mosquitos es la saliva, y si no tienes a nadie que te pege un lengutazo, uiliza la tuya, y si lo haces en publico nada de escupinajos, ahh y no te olvides de beber mucha agua, si no, entre una cosa y la otra te vas a quedar mas seco, que cualquier arbolucho que puedas encontar por esos parajes, y sobre todo disfruta de tus merecidas vacaciones…

    02 agosto 2010 | 01:23

  8. Dice ser Umā

    Taxi ergo sum era buenísimo….

    Consejo…… no vale quejarse.

    Mañana más! por cierto. Cien años de soledad por audiolibro…… esto….. no digo nada.

    02 agosto 2010 | 01:42

  9. Dice ser Chelo

    Nunca entenderé al ser humano (aún perteneciendo a su misma especie) cambiamos nuestras cómodas casas por zulos infectos, solo para presumir que nos vamos de vacaciones, ¿de vacaciones o a pasar miseria? como dice mi padre «La buena vida es cara pero lo otro no es vida». Personalmente es algo que no comprenderé nunca, y soy de las que permanezco en casa todo el año, quizá porque no encuentro un sitio donde esté mejor, me niego a salir de mi casa a pasar mas calamidades que en ella, definitivamente no tengo vocación de masoca.

    02 agosto 2010 | 02:10

  10. Dice ser Una pacense

    Sal a comprar mañana un ventilador (si es que tiene enchufe el bungalow), un after bite, un bote gigante de Autan y consuélate esta noche con ponerte cubitos de hielo sobre las picaduras (si e que tiene congelador el bungalow, claro)

    Por cierto, creo que te han timado un poco 😛

    02 agosto 2010 | 02:42

  11. Dice ser ugg boots

    Nunca entenderé al ser humano (aún perteneciendo a su misma especie) cambiamos nuestras cómodas casas por zulos infectos, solo para presumir que nos vamos de vacaciones, ¿de vacaciones o a pasar miseria? como dice mi padre “La buena vida es cara pero lo otro no es vida”. Personalmente es algo que no comprenderé nunca, y soy de las que permanezco en casa todo el año,

    02 agosto 2010 | 03:45

  12. Dice ser Triptamine

    Emmm……. me he partido leyéndote porque creo que todo es una trola y que ahora mismo estás en Bora Bora, en una cabaña sí, pero encima del mar color turquesa, con guirnaldas de flores en el cuello y nadando con pececitos de colores, y que de lo que tienes que proteger tu torre de control es de los tiburones y de las polinesias que te acosan.

    02 agosto 2010 | 04:08

  13. Dice ser juanp

    Es un buen titulo. A ver si el dia 31 no estas contigo mismo y te ligas algo.
    Eliiii filla! ¿porque no lu dejais q no merece la pena?
    Un besin filla q pa eso eres la alegria la juerta.

    02 agosto 2010 | 06:47

  14. Dice ser you talkin´ to me?

    Chús
    Preparar la maleta es como hacer testamento.
    Se queda uno con la sensación de haber sido injusto con lo que entra y con lo que se queda fuera.
    Me aconsejas: “Sólo lo imprescindible”, y cuando te digo que ese “lo” eres tú, te escabulles en los ecos de tu risa de benévola ogresa. Entonces te llamo, pero no con voz tan baja como debiera. (A Cohen lo que es de Cohen).
    Hubo un tiempo en que todo mi equipaje era una guitarra. Me sentaba a la entrada de mi tienda y nunca acertaba a distinguir si aquellas chicas se me quedaban oyendo por la canción (que no me pertenecía), la guitarra (un regalo de Tom, aquel amigo que sólo tenía una frase: “I really feel miserable”) o mi voz (hija legítima del Ducados y de aquellas noches frías en que ni siquiera imaginaba la afonía de tu ausencia).
    Mi guitarra te esperó tantos, tantos solos, tantos riffs de púas como escarpias!
    Cuando al fin te vi llegar, tú que te subes a las barbas del mástil más inabordable, me pusiste contra las cuerdas: “Cántame otra canción, ésta se te ha vuelto amarga y vieja”.
    Sí , “demasiado tarde, hermana, todas mis tribulaciones tocan a su fin”.
    Así que, como un partisano que por tu sonrisa derrama hasta la última gota de esperanza, aquí me echo a morir, abarloado a las pecas de tu pecho, donde aboya la luz y el trueno se cobija. Ni un susurro: sopla el viento entre las tumbas. La libertad está al llegar. Too late. No para mí.
    Parto hacia la estepa del silencio. Vigila el llanto de las caracolas y el parque de lilas en mi pecio.
    Guárdate tu pañuelo, su adiós es leve como la lágrima que finges; y dime for the last time que me quieres como sólo a mí me haces creer.
    :::::::✈ ☼ :::::::✈ ☼ :::::::✈ ☼ :::::::✈ ♧
    (((Daniel, como decía el Wizard: “You get a job. You become the job”. Voy a intentar que se trague esas palabras. Hasta la vuelta, Simpulso, si hay vientos portantes. I´m gonna try to become a nauseabundo holiday-maker))
    https://www.youtube.com/watch?v=PqZEJhkDS4c

    02 agosto 2010 | 07:28

  15. Dice ser 01-08-2010

    Lo que dice Eva2 es lo más apto para que se te alivie la torre de control del aterrizaje del mosquito en su azotea.

    A ver si encuentras un alma caritativa que te de subciones en la dicha torre y te calme los dolores de la pica»dura» del mosquito y del alma.

    Pasalo bien.

    Cliqueame si quieres.

    Buena musica de relax para descargar y muchas mas cosas.

    02 agosto 2010 | 07:37

  16. Dice ser Morgan

    Esmalte de uñas transparente sobre la picadura. Como no deja pasar el aire el picor desaparecerá y te olvidarás de la picadura. Lo de que sea transparente es más que nada porque el esmalte rojo igual queda muy «gore», pero igual te hace ilusión algún otro color.

    02 agosto 2010 | 07:50

  17. Dice ser illeR

    Para las picaduras prueba con ajo. TIpico remedio de pueblo. Cortas una cabeza y frotas bien la zona.

    02 agosto 2010 | 07:55

  18. los ves… con lo bien que se esta en Madrid sin mosquitos tener que irte a un camping….

    Consulta los mejores depositos de agosto 2010 en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    02 agosto 2010 | 08:46

  19. Dice ser larrey

    ¿Cien años de soledad en un viaje de diez horas? Joder, soy un torpón leyendo, yo tardé 20 días por lo menos a más de dos horas diarias…

    02 agosto 2010 | 09:06

  20. Dice ser abril

    Hola,

    Desde mi experiencia de alérgica a las picaduras de mosquito normal y tigre, se me forman unas rochas que dan miedo, lo mejor que me va son directamente las bolsas de hielo. Es una solución tonta pero al menos no te arranchas la piel a tiras del picor. Otra solución, más farmacéutica es el Positón. Baja la hinchazón y quita el picor muy poco a poco, pero lo quita. Aunque yo seguiría con el hielo y al menos matas dos pájaros de un tiro: picor y calor.

    Felices vacaciones desde mi trabajo (hasta el 20 no cojo las mías)

    Abril

    02 agosto 2010 | 09:42

  21. Dice ser manu

    Aquí te dejo » mi método » ( sólo para tipos duros; los niños no me hagáis mucho caso )para aliviar el picor. Por pasos :
    1º Enciende un cigarrillo aplicándole una llama de mechero o en su defecto, de cerilla ( al extremo contrario al filtro, Simp, no se te olvide ).
    2º Propínale tantas caladas, hasta alcanzar ( en el extremo contrario al filtro, Simp, no se te olvide ) una punta fina e incandescente.
    3º ( Ahora viene la parte más … jodida ) Aproxima el cigarrillo ( con el extremo contrario al filtro, Simp, no se te olvide ) a la zona afectada.
    4º Más, acércalo ( el extremo contrario al filtro, Simp, no se te olvide ) más.
    Y 5º y último paso. Recita en voz alta o grita si es necesario ( posiblemente debido al efecto abrasador de extremo contrario al filtro, Simp, que no se te olvide ) ! No siento dolor ! No siento dolor ! No siento dolor …!
    Con este método ( gracias al extremo contrario al filtro, Simp, no se te olvide ) se te acabaron los picores. ¿ A que sí ?… ¿ Me sigues, Simp ?… ¿ Estás ahí ? … ¿ Simp ?… ! Gub !

    02 agosto 2010 | 09:43

  22. Dice ser Ignacio

    Como se nota que con la crisis nadie coge taxis y prefieren ir en transporte público. El año pasado a un pisito con vecinos homosexuales y garitos con camareras buenorras y este año a un cuchitril con mosquitos como vecinos jajajajaj viva la crisis.

    02 agosto 2010 | 09:46

  23. Dice ser MONICA

    Jajajaja que ganas de saber cómo sigue tu aventura. Me has dado una idea genial, volver a leer 100 años de soledad, me encanta ese libro.

    02 agosto 2010 | 09:53

  24. Dice ser Resaca

    Buf, por lo que cuentas te esperan unas vacaciones de fábula.

    A quien se le ocurre pillar un camping a pie de playa a última hora….

    Señor, señor….

    02 agosto 2010 | 09:55

  25. Dice ser Oriundo

    Jo te aconsejo como han dicho antes, que te restriegues un ajo, va a las mil maravillas. Por ahora no me das envidia.

    02 agosto 2010 | 10:11

  26. Buf!! Dani, casi lloro leyéndote. Te vas al sur de España y sin aire acondicionado???? Espero que tengas cerca la playa, porque yo no lo soportaría.

    Y no es or hacer mala sangre, pero yo me iría de allí, me buscaría otra cosa, que no estás en el culo del mundo, o si?? Seguro que encuentras algo por lo menos con célula de habitabilidad.

    Para los mosquitos, yo me doy hielo, y si lo haces justo despues de que el mosquito abandone su manjar, el grano desaprece. Que te sea leve, guapo.

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    Ofertas a unos precios increibles, en lencería, masajeadores, aceites de masaje, lubricantes….y todo lo que puedas imaginar.

    02 agosto 2010 | 10:17

  27. Dice ser puaj

    ¿Para cuando la «nueva» Beatriz?

    02 agosto 2010 | 10:17

  28. Dice ser Mucha suerte

    Para evitar que te piquen más mosquitos, o pulgas o vete tu a saber que puedes encontrar ahí. Vete a la farmacia más cercana y compra mosiguard, huele muchísimo a menta pero es mágico…no se te acercará un mosquito ni nadie ya puestos. Y lo dicho, ¿pero muchacho, como te vas en esas condiciones de vacaciones?, vete algo menos de tiempo pero a algún sitio más normal o en otra época. Que te sea leve.

    02 agosto 2010 | 10:20

  29. Dice ser Austral

    Si estás decidido a pasarlo mal y verlo así de pésimo (aunque lo sea), lo pasarás mal y 900€ a la basura.
    Así que decide pasarlo bien y seguro que encontrarás aventurillas. No creo que la cabaña fuera para pasarte el día encerrado en ella. Seguro que el lugar merece la pena.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    02 agosto 2010 | 10:22

  30. Dice ser el agorero

    pon en la ventana un vaso con agua y vinagre… vale, huele un poco, pero eso mejor que te piquen los mosquitos… para la que te duele, pueeeeessss… date un martillazo en un dedo, ya verás como deja de dolerte el miembro…
    para la cama tengo un remedio, túmbate sobre la diagonal, que son 196 cm y pico…

    02 agosto 2010 | 10:42

  31. Dice ser Adrian

    Aja! al final el descanso del guerrero, el Valhalla…en un bungalow lleno de mosquitos, ummm.

    bueno, hay quienes nos quedamos in the city !no te quejes!:

    http://www.aprendeseduccion.com/?p=273

    02 agosto 2010 | 10:56

  32. Dice ser simpul-sera

    buenos remedios …..esos ajos , albahacas, se pueden añadir : vinagre ,cebolla,…..¡¡coño¡¡ya tienes una ensalada de verano ¡¡¡

    02 agosto 2010 | 11:08

  33. Dice ser cesiitar08

    900€ por esa mierda?, yo he pagado 900€
    2 MESES al Lado de la Playa, en Tenerife, como se aprobechan..

    02 agosto 2010 | 11:08

  34. Dice ser Lobo

    Cachis la mar Daniel, eso en vez de vacaciones, parecen un retiro ascético. Sólo te faltaba ya, que el mosquito cabrón te haya lesionado la torre de control, para que el retiro además de ascético, sea casi espiritual. Para esa zona tan delicada, no te andes con leches, opta por una bolsita de gel azul terapeútico. Suelen venderlas casi en cualquier parte, no gotean y aguantará mucho más tiempo fría. Es que no me fío yo mucho, del congelador de esa neverita de la Señorita Pepis que tienes en tu mansión.
    Lo de la cama -por llamarle algo- está más jodido. Me duele todo de pensar, que 13 centímetros de mi cuerpo, van a pasarse la noche colgando fuera del colchón. Y no me refiero a los de la torre de control, que mi torre de control mide más -poco más ¿eh? ejem…

    (Un poco de humor para disipar la tensión del fin de semana. Es saludable y gratis chavalotes)

    Prueba a poner a los pies de la cama, la sillita de mimbre con un cojín, así al menos tendrás donde poner los pies cuando duermas o trates de hacerlo.
    Déjate en paz de ventiladores a pilas, mosquiteras y de Aután -que es asqueroso y huele fatal- y por las noches, mira a ver si alguna rubia alemana o noruega, te invita a dormir a su casa. Tu cuerpo te lo agradecerá y de paso te asegurarás, de que tu torre de control funciona como siempre, que yo si fuera tú, estaría preocupao ¿eh?…
    Por la mañana aprovechas la cobertura y te duchas en su casa -en la de la rubia- y otro asunto ventilao. Si encima ella se ducha contigo, dos asuntos que ventilas. Que las inflas mañaneras con la que nos levantamos casi todos -y en verano mucho más- es mejor despejarla cuanto antes, que si no, nos acosa el resto del día y a la mínima de cambio ¡zás! toallero de Ikea.
    Bien, como ya habrás aprendido la lección, el año que viene con esos 900 -o igual hasta con menos, todo depende de la «no crisis»- te piras al Caribe o a otro destino exótico, unos cuantos días y vuelves moreno, relajao y mejor petroleao….que de aquí vas a volver, no es por fastidiar ¿eh?….como si llegases de alguna operación militar de alto riesgo, en el pacífico Sur. Amén.

    Hay una delgada línea -pero imperturbable- que separa a la gente de la gentuza. Hoy tampoco voy a cruzarla. La medianía y la mezquindad, prefiero dejársela a otros, yo siempre acostumbré a sobrevolarla, para que no me rozase. Sibarita que me parieron. Dra. Lugones, ni caso. Ánimo Marisa.

    Coletita mi vida, muy buenos días preciosa.

    02 agosto 2010 | 11:09

  35. Dice ser tentebegin

    Si vas a estar por el sur y vas con tu pareja te recomiendo los túneles del Rincón de la Victoria en Málaga, es uno de los lugares más románticos de la península.
    Son unos túneles de un ferrocarril de vía estrecha que se han habilitado para su paseo por su situación junto al mar, su peculiar orografía y las vistas impresionantes que tiene.

    02 agosto 2010 | 11:13

  36. Siempre te puedes ligar a la del bungalow de al lado que tenga aire acondicionado…..

    02 agosto 2010 | 11:16

  37. Dice ser el fantasma del taxi

    31 días de vacaciones!!?????????????
    joder que bien viven algunos.. y después se quejan!

    02 agosto 2010 | 11:19

  38. Dice ser Abogado Malaga

    100 años de soledad…estupenda elección. Siento que tengas que acampar en esa miseria llamado bungalow, pero intenta hacerlo de la mejor manera posible: todo el dia en la playa, en la piscina, por ahí…donde puedas, y aparece sólo por esos pocos metros cuadrados cuando estés tan cansado que hasta los mosquitos no te impidan dormir xD

    02 agosto 2010 | 11:35

  39. Dice ser Lorenzo

    Eres tonto hasta pa irte de vacaciones.

    señor… señor….

    02 agosto 2010 | 11:36

  40. Dice ser Marikiya/wi!

    YO QUIERO VACACIONES AUNQUE SEAN ASÍ CUTRECILLAS!!!!

    02 agosto 2010 | 11:36

  41. Dice ser Hiroshima.

    ¿Estabas erecto? Vaya cosas.. JAjaja..! ¡Bien por ti! Pero mejor por el mosquito, no? 😛

    02 agosto 2010 | 11:46

  42. Dice ser priapo

    empecemos con algo de cultura : decia Ortega i Gasset , que » di-vertirse » era vertirse en otra direccion , en otras cosas distintas de lo cotidiano y habitual ……¡¡esta bien y bonito ¡¡¡eso …te viertes en el ocio , nadar ….¡¡¡di-vertirse ¡¡¡ pero si sigues siendo el tonto y plasta de siempre ……no puedes vertirte en otra area ….te vas de vacaciones …..salen los bichitos que pican ….¡¡¡los inconvenientes siguen ahi , como siempre ¡¡¡¡ a mi me pico un mosquito o algun bichito en el testiculo inquierdo ……¡¡¡caguen toooo lo que vuela ¡¡¡¡ ¡¡bueno ¡¡¡ la cosa fue empeorando , hasta llegar al punto que tenia como un pezon en el testiculo izquierdo ….¡¡tenia su cosa bonita ¡¡¡ no os penseis ¡¡¡ pero escocia , picaba …..incordiaba ….asi que comunique con mi doctor por Internet ……pomada …..y ha ido desapareciendo….¡¡antes ¡¡¡ puse mi culo–testiculo en el escanner y me hice una foto de recuerdo ….¡¡¡ya quisieran muchos-as haber tenido eso o haberlo visto ……..¡¡¡¡Hala ¡¡¡ a…… DI …..VERTIRSE ¡¡¡¡

    02 agosto 2010 | 12:10

  43. Dice ser PUNTO DE ANCLAJE

    Que obsesión tiene el lobo mirón con definir a otras personas tal y como es él y posiblemente sean los suyos.

    Y que ganas tiene de poner a los pies de los caballos a sus «amistades» con tal de coronarse a su costa.

    El caso es que al lobo mirón le importa bien poco todo lo que se comente en el blog, simplemente escribe un tocho pseudo melifluo para acabar en lo que realmente disfruta. Se pensará que no se nota, LOL.

    Me recuerda el lobo mirón al «profesor» Neira, mucho rollo para acabar demostrando justo lo contrario de lo pretendido. Afortunadamente sois especie en vías de extinción.

    No me extraña que sintonices con la fascista esa de Intereconomía, Dios solo ha tenido que criaros, bien os habéis juntado.

    02 agosto 2010 | 12:15

  44. Dice ser Le-Colère

    Torre de control! Llamando a torre de control!! Nada, no contesta, mi comandante. Será la huelga.
    Lo de la diagonal es una buena solución y lo de la pasta de dientes ni se te ocurra probarlo, creo que deja unas manchas u cicatrices a modo de imborrable recuerdo: I love mosquitos sureños o Yo también estuve en el Sur… aunque bien mirado, así no tendrás que agenciarte un cutre souvenir.

    JA JA JA JA! Conque nevera señorita Pepis… Se me atragantó el té con leches -nada comparable con la sensación que me produce leer a éste de aquí arriba, tan dulce siempre-. Pienso como tú, cielito, pero ya ves que hay quien se empeña…

    02 agosto 2010 | 12:38

  45. Dice ser Puntillitas S.L.

    El único remedio que veo que puedas usar es el fuego… Le prendes fuego a la choza, siempre con coartada, para que te realojen en otra con aire acondicionado alegando que perdiste una manta que te regaló tu abuela con un valor sentimental mayor al económico de la cabaña. A los mosquitos igual, soplete en mano acabas con la plaga. Y para las picaduras, mejor dejas de tocarte en las zonas afectada, incluida la antena Wi-fi, y te pones After-Bite.

    02 agosto 2010 | 12:43

  46. Dice ser Naio

    Joder, tu primera noche y ya has tenido sexo (aunque sea con un mosquito)…
    Estas vacaciones prometen…

    02 agosto 2010 | 12:46

  47. Dice ser lunayena

    Ya veo que empiezas bien la vaciones Dani… tendrias que haber elegido otro libro con un final más optimista, pero ya no hay remedio.
    Dile a Roger que al menos ponga mosquitera en la ventana.
    Y a parte de todos los remedios para las picaduras; el vinagre funciona muy bien, no solo porque desinfecta sino xq también ahuyenta a los mosquitos y no te preocupes por el olor, pues al secarse… no se percibe.
    Espero que el bungalow no sea tan tétrico y lo que está fuera de él sea maravilloso… y ya que estás ahí… DISFRUTA!!

    Muacks

    02 agosto 2010 | 12:49

  48. Dice ser sofia.triana

    uy este verano prometeeee!!!! siento que te haya decepcionado tanto…pero seguro que te pasarán las mejores historias y tu novela avanzará

    Y como 31 días dan pa mucho, y más a ti…la semana que viene estaré por Zahara de los Atunes, por si te apetece desconectar de ti mismo un ratito con una cervecita fresquita de botellín…

    muakiss a tod@s!!

    ah! Y pa los mosquitos «te pique lo que te pique, ten a mano after-bite», dejate de experimentos que seguramente sea lo único que te va a funcionar

    02 agosto 2010 | 13:07

  49. Dice ser Susana

    Dani, para tus males, nada mejor que el calor de pecho ajeno. Haz un poco de vida social fuera del bungalow y entra en el zulo, sólo para lo imprescindible. Si tiras la toalla antes del 31, mis amigas y yo, no estaremos muy lejos en una calita al sol. Si no te importa compartir techo con varias charras con ganas de conocer la marcha del sur…ahí tienes mi correo.

    Cuánta razón tiene PUNTO DE ANCLAJE ya lo creo que sí. Dios os cría y el viento os amontona. No podéis soportarlo, si no decís algo, os sale un calenturón. Cuánta tensión!!!!…pero sexual, está claro.
    Ceñiros al post ¿no era eso lo que aconsejábais ayer a los demás? Consejos vendo que para mi no tengo. Poneros de acuerdo, que sóis demasiados y cada uno esputa una cosa. Me mareo.

    Marisa, Elisa un abrazo.

    02 agosto 2010 | 13:12

  50. Dice ser Sexyboom

    Me ha encantado leerte de nuevo Daniel, lo que no esperaba es el inicio de tus vacaciones de esta formidable manera…
    Gracias por la inspiración de mi titular para ti. Me place ahora presumir que con el tiempo trabajando rodeada de periodistas, sin serlo yo, tan sólo una simple diseñadora gráfica y maquetadora, al final se contagia la experiencia de los veteranos.
    A lo que voy = Ya tienes tu primer día conviviendo contigo mismo, es increíble la buena «onda», puesto que ya has contado la «primera picadura» de los susodichos mosquitos criminales. ¡No sabes cuanto los odio¡ Yo soy carne para ellos.
    Lo que me alucina de todo es que nos vas a contar tu experiencia día a día.
    Llévate tu diario y tu borrador porque me muero de ganas de saber, que, efectivamente, te vas a conocer a ti mismo, y bien cabe la redundancia = «31 días conmigo mismo», a solas, que ello no significa que estés sólo, puesto que no estás solo sino contigo mismo, tú y tu soledad, que no quiere decir sentirse solo, como que no es lo mismo oír que escuchar.

    En cuanto a los mosquitos (los odio) sabes las tropecientas de soluciones que hay…

    Eso sí, esos 900€ ¡duelen¡ para lo que describes bien el paisaje de tu estancia…
    Déjalo correr a ver qué pasa, puesto que estás «31 días contigo mismo», pueden pasar mil historias…

    Solución para mosquitos = MOSQUITERA, AUTAN, VINAGRE ENCIMA DE LA PICADURA, ACCESORIOS PARA ESPANTAR A LOS MOSQUITOS Y LA LUZ APAGADA, LAS LUCES ATRAEN A LOS MOSQUITOS Y MOSQUITAS MUERTAS… JAJAJAJAJAJAAA¡¡¡

    UN BESAZO

    02 agosto 2010 | 13:16

Los comentarios están cerrados.