BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Una cena con la otra mitad de Laura

Unos ojos, una sonrisa, un rostro, unos hombros, unos brazos y unas manos. Eso era todo lo que conocía  de ella. Apenas habíamos hablado nada en los últimos dos años más allá de ese “1,75€, por favor” o ese buen puñado de sonrisas y miradas furtivas que quise interpretar como sublimes. Metida siempre en aquella garita del peaje todo parecía demasiado encorsetado; sólo conocía la mitad de ella, tal vez menos: Pero ¿cuál sería su estatura, su contorno o el volumen de sus caderas?, ¿aficiones?, ¿costumbres?, ¿estilo de vida?, ¿pasado?, ¿presente?, ¿temas habituales de conversación?

Quedar por primera vez con Laura fuera del peaje suponía, al fin, conocer esa otra mitad. Levantar esa otra barrera a golpe de cena.

A las diez en punto de la noche Laura montó en mi taxi. Al darnos dos tímidos besos me llegó su olor a un perfume demasiado familiar y doloroso para mí. Era el mismo perfume que siempre había usado mi recién olvidada Beatriz (sólo ciertos olores consiguen evocar recuerdos y abrir heridas). La cosa, como digo, empezó mal aunque no por culpa de Laura.

Durante el trayecto hablamos de temas forzados (su curro, el mío), y luego, al salir del taxi camino del restaurante, comprobé que su estatura era más corta de lo que había imaginado (aunque nunca me importó este dato) y sus caderas bastante más anchas (lo cual me sorprendió; parecían pertenecer a otro cuerpo). Yo había reservado mesa en un elegante restaurante al aire libre con árboles, un pequeño lago artificial y carne y vino de primera.

Tras los primeros platos y la segunda botella de vino Laura se soltó: Tomando mi mano me dijo que nunca antes había conocido a nadie como yo, que quería conocer más, mucho más, y que estaba dispuesta, palabras textuales, “a abrirte la barrera de mi corazón sin peajes ni hostias”. Yo, que no había bebido tanto como ella, me acojoné.

Acabamos la cena (dejé adrede 1,75€ de propina) y al salir del restaurante Laura, víctima de una borrachera considerable, me sugirió saltarnos las copas e ir directos a mi cama. Y como ocasiones como esta nunca sobran, accedí. 

Nada más cruzar la puerta de mi casa Laura comenzó a desnudarse por el pasillo y al llegar a la cama se desplomó. Yo me tumbé a su lado. Seguía oliendo a Beatriz. Traté de zarandearla pero no reaccionó. Luego la volteé y comencé a besar sus pechos con los ojos cerrados, que por su olor también acabaron siendo los pechos de Beatriz. El cuerpo inconsciente de Laura ahora era el cuerpo inerte de Bea sobre mi cama.

El caso es que ahora no sé con cuál de las dos acabé haciendo el amor. Si con el cuerpo inerte de Laura o con el recuerdo enterrado de Beatriz. En cualquiera de los casos me sentí raro.

166 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Los recuerdos se presentan cuando menos te lo esperas…

    22 Julio 2010 | 00:09

  2. Dice ser AGATA

    Puff que complicadas son todas tus relaciones. Suerte en la próxima, Dani.

    22 Julio 2010 | 00:11

  3. Dice ser Pepelo el sordo

    Uffff, las heridas re-abiertas son más difíciles de curar. Dicen.

    22 Julio 2010 | 00:20

  4. Dice ser Chica-T

    Tu cuerpo con Laura y tu mente con Beatriz. Recordar no siempre es malo, siempre que no se añore en exceso. Quizás encapricharte con alguien que no conoces puede terminar así, malamente. Buena Caza!

    22 Julio 2010 | 00:21

  5. Dice ser raul rodriguez

    Jajajaja guay ahora solo tienes que tener activada en tu navegador la opción EVITAR PEAJES y a otra cosa…total lo de hacer el amor con chicas que han perdido el sentido es una broma jajaja si no saben aguantar una broma que no salgan de la cabina.

    22 Julio 2010 | 00:21

  6. Dice ser POP

    Tu eres consciente de que ella puede llegar a leer todo esto no? bueno supongo que ni te importa ni te importara…
    hay olores dificiles de olvidar…

    22 Julio 2010 | 00:34

  7. Dice ser ñañaña

    vaya hombre, yo que tenia la corazonada de que era ELLA….
    pues nada, a otra cosa mariposa, será por peajes en España!

    22 Julio 2010 | 00:35

  8. Dice ser la argentina

    creo que no es solo el perfume lo que te recuerda a Beatriz, sino tambien que se acercan las vacaciones y piensas en lo que has hecho el año pasado… a veces las heridas tardan en sanar mas tiempo del que pensamos, y hay otras que no sanan nunca… suerte Daniel, y a ver que aparece en tu destino…

    22 Julio 2010 | 00:43

  9. Dice ser Jhony B Goode

    Eso de ser taxista… no es nada bueno, te rayas mucho Simpulso.

    (piensa menos hombre, un poco menos…)

    Dont worry be happy 😀

    22 Julio 2010 | 00:47

  10. Dice ser Uno mas...

    Ves lo que yo dije… esta vez te levanto a ti otra cosa en vez de la barrera del peaje jejejeje xD

    PD: Y luego dicen que nada de sexo en la primera cita… que mentirosas..

    22 Julio 2010 | 00:50

  11. Dice ser JMartinreporter

    Me he sentido totalmente identificado con el tema del perfume. Joder si se funden a fuego lento en nosotros y no nos dejan jamás.

    22 Julio 2010 | 00:52

  12. Dice ser Umā

    Lo que decía, la idealización imperfecta…

    Creo que hiciste el amor contigo mismo. Porque ni tan siquiera la auténtica Bea sea la mitad de lo creías que era.
    Todo fruto de tu imaginación. A mitad de camino entre el recuerdo y el deseo.

    (Siempre acabas pagando…)

    https://www.youtube.com/watch?v=_1ABDu4W6Uk

    22 Julio 2010 | 00:56

  13. Dice ser Hiroshima.

    Ya sabes que en ambas situaciones te sientes “raro”, pero y ella.. ¿Como estará? ¿Que sentirá? ¿Recordara algo de lo que paso contigo?
    A veces, la empatía nos ayuda a ser menos raros y un poco más libres de las memorias que aun no zurcen su destino…

    22 Julio 2010 | 01:11

  14. Dice ser Bloodymery

    Ahora vas… y le regalas otra maceta pero con un cactus.

    Muhahahahaa….

    22 Julio 2010 | 01:13

  15. Dice ser Triptamine

    1.No se emborracha uno/ una antes de encamarse con alguien.
    2. No se permite que el otro se emborrache antes de encamarse con uno/ una.
    3. No se folla uno a una mujer muy ebria o inconsciente. Bueno, ni a un hombre.
    4. No se cuenta la faena, ni a conocidos ni a desconocidos: Me parece a mí que tú eres como un compañero de facultad (qué tiempos…) que iba diciendo que él si fuera mudo, no follaría; que si no podía contarlo no tenía aliciente.
    5.Es una putada para alguien que te encames con él o ella pensando en otra persona.
    6. Espero que la mayor parte de lo que escribes sea inventado, porque dudo mucho que a ninguna tía le hiciera gracia leer esto, y porque espantarías a tus futuros rollos sabiendo que luego iban a tener tanta publicidad. Muchos escritores utilizan su vida privada, obviando que utilizan también la de los que se cruzan en ella,(no sin tener por ello los problemas correspondientes y los cabreos proporcionales por parte de los damnificados.)
    7. Qué manía con la tal Beatriz, ni que fueras Dante.

    22 Julio 2010 | 01:14

  16. Dice ser Lara

    Heridas en las que no caben tiritas, ni tan siquiera escayolas. Heridas que se enquistan y que solo aparentamente están curadas. Herdias que sangran. Se desangran. Y los putos recuerdos, porque a veces no son bonitos. A veces duelen, son devastadores. A veces hasta sangran, y una vez más, no hay tiritas posibles. Ni tan siquiera las de colores.

    Un abrazo grande

    Lara tiene alas y corazón oxidado y quizá ya de plastilina.

    22 Julio 2010 | 01:24

  17. Dice ser Carpe-diem

    Ejeje pues no la dejes sola ( sin vigilar ) sobre la cama no te vaya tb a salir ladrona como la Bea 🙂

    22 Julio 2010 | 01:25

  18. Dice ser Daky

    Triptamine
    3. No se folla uno a una mujer muy ebria o inconsciente. Bueno, ni a un hombre.
    noooohombre, no le eches eso en cara… jujujuju ella estab inerte.
    Noconocía esa faceta tuya Simplomo!
    😛

    22 Julio 2010 | 01:28

  19. Dice ser Manitu

    Francamente, me ha sorprendido, gratamente, este giro en el argumento… de la novela de Corín Tellado al suspense de Alfred Hitchcock.

    Escribes: (…) Tras los primeros platos y la segunda botella de vino Laura se soltó: Tomando mi mano me dijo que nunca antes había conocido a nadie como yo, que quería conocer más, mucho más, y que estaba dispuesta, palabras textuales, “a abrirte la barrera de mi corazón sin peajes ni hostias”. Yo, que no había bebido tanto como ella, me acojoné. (…)

    No me extraña, yo no me habría acojonado, es que a la mínima oportunidad me habría largado a casa. Aunque también es cierto que si un tío al que apenas conozco se dedicara durante dos años a regalarme plantas y cosas así, también me habría asustado un poco 😀 😀

    ¿Con quién fornicaste? (perdona que no use la expresión hacer el amor, pero solo uso esa expresión cuando hay amor de por medio y tampoco siempre 😉 ) Qué más da… o no… desde luego que mientras que no te quites a Beatriz de la cabeza siempre será con ella 😛

    Saludos

    22 Julio 2010 | 01:48

  20. Dice ser Maria

    Tirarse a una mujer inerte,inmóvil, pasiva y rayando en la inconsciencia etílica me parece una imagen sumamente patética.
    Muy triste imaginarte así, cometiendo un delito moral. La verdad, la historia era chisposa en la primera parte, pero esta es penosa y lamentable. Follarse una mujer que parece muerta es una parafilia más.

    22 Julio 2010 | 01:50

  21. Dice ser Umā

    Lara

    Las heridas sangran…. porque nos empeñamos en cerrar puertas a cal y canto.

    La mía ya solo es una cicatríz, de las que pican cuando llueve.

    Aprender a perdonar es una aventura. Que duele. Y que dura… a veces toda la vida. Nadie nos va a enseñar… y el barco a veces naufraga.

    Pero tu tienes alas

    22 Julio 2010 | 01:53

  22. Dice ser Una pacense

    Con la de perfumes que existen en el mercado y van las dos a usar el mismo… en fin, ¿habrá segunda cita?

    22 Julio 2010 | 02:20

  23. Dice ser didiana

    maria repite conmigo…realidad-ficción, realidad- ficción…
    vivan las metáforas cojones!!!!!!

    22 Julio 2010 | 03:45

  24. Dice ser Taxista Norteña

    Solo se me ocurre algo que decir:
    Enfermizo

    22 Julio 2010 | 05:52

  25. Dice ser 22-07-2010

    Pobrecilla.

    Daniel te falta mucho para caer del arbol.

    He dicho “caer” no “bajar”… ¿lo pillas?

    Asi como tu vas no se puede ir por la vida, pareces una apisonadora que todo lo que pasa por tu vida lo arrollas, lo destrozas.

    En fin es tu vida. Lo siento por “ellas”.

    Cliqueame si te apetece.

    http://salvateatimismo.blogspot.com/

    22 Julio 2010 | 07:17

  26. Dice ser Pruna

    Míralo por el lado positivo, si estaba borrachuza no se percataria de si eres un buen amante, lo mismo te da otra oportunidad.

    Curioso y raro es que te recordara a Bea, ya que la misma fragancia no desprende el mismo aroma en las distintas mujeres. Todas huelen parecido, pero no igual.

    Le toca mover ficha a Laura.

    22 Julio 2010 | 07:44

  27. Dice ser yonomebajo

    Tienes la pituitaria corrupta. Laura solo huele a Laura. Laura implica el deseo, la ilusión, las ganas de amar. Llevas dos años cortejandola porque sabes que ella se va a dejar. No va a salirse de la cabina para tirarte la planta, Está trabajando y a poco que sea educada aceptará cortesmente tu cortejo, pero….. ¿tú que buscas? ¿Buscabas a Bea en otro cuerpo? ¿buscabas a Bea de cero, sin ninguna experiencia vivida y poder volver a empezar de cero? ¿Buscabas a Bea? ¿Pero……, quien es Bea? .
    Lara, lo bueno que tiene tener el corazón de plastilina es que tú lo puedes moldear a tu manera, como más te guste.

    22 Julio 2010 | 08:07

  28. Dice ser nicontigonisinti

    No deberías haber contado todos esos detalles; con menos, me habría sabido a mas…

    22 Julio 2010 | 08:33

  29. Dice ser Nandris

    Me parece un poco triste que te zumbes a una tía completamente borracha.

    Pensaba que eras mejor persona, bueno, en realidad igual tu también estabas borracho…

    Bueno, igual ni siquiera a ocurrido, espero que no porque en este caso sería mejor la mentira

    http://blogs.elcorreo.com/delirio/posts

    22 Julio 2010 | 08:39

  30. Dice ser rojoescarlata

    JODER!! maldito cabrón de mierda!!!!!!!!

    qué necia soy, y pensar que ayer le decía a alguién que, pese a todo, creía que eras una buena persona … pero qué imbécil, qué ciega, qué estúpida soy …

    serás cabrón, hijo del gran cabrón, cerdo de mierda …

    si esta historia de mierda tuya es real … eres una mierda humana, eres un VIOLADOR, un enfermo mental ..

    si no es real … estás haciendo apología de la VIOLACIÓN, imbécil!

    no se folla a una tía inconsciente, mierda andante … pero tú qué clase de hombre eres? qué coño eres tú? qué mierda eres tú joder, qué mierda eres tú? qué mierda de escritor vas a ser tú si ni siquiera eres un hombre?

    da asco lo que has contado tío … da ASCO, NO SE VIOLA a una mujer, cerdo! … si no tienes lo que hay que tener para follar con una tía que te da su consentimiento mientres le metes la polla … es que eres un delincuente, un criminal … y este periódico es una puta mierda si deja que criminales como tu sigan denigrando la imagen del ser humano …

    sin acritud, por supuesto, faltaría más!!!!! … con lo happymegaguay que somos toditos aquí!!!!!!! lo buenísimos y encantadores, verdad que sí?

    pero las COSAS POR SU NOMBRE, joder, las cosas por su nombre … si te tengo delante … no sólo te pego dos hostias bien dadas cabrón … sino que me encargo de pases el resto de tus días en prisión.

    22 Julio 2010 | 08:41

  31. Dice ser Avizor

    La realidad no es mas que una serie de consecuencias objetivas. Nosotros somos la que la mezclamos nuestro tinte personal… Un hombre y una mujer que han hechodo un polvo… una historia que se repite millones de veces al dia… que mas da?
    Porcierto Dani, si tu teoria del amor mimetico es cierta, indaga a ver si ella tiene un blog donde escribe sus vivencias y describe su tinte.

    22 Julio 2010 | 08:45

  32. Uff!!! Que malrollito, no??? Empiezas con una chica haciendo el amor y acabas con otra…..Ya lo creo que fue raro, a mi me lo hubiera parecido.

    Por eso a veceses preferible montarse la fiesta solo que con compañias a medias.

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    Aquí encontrareis cositas muy interesantes para montaros la fiesta a solas-……o con pareja, lo que querais.

    22 Julio 2010 | 08:58

  33. Dice ser Pedro

    Sí claro, eres ese taxista tan guay que las tienes rendidas a tus pies. Eres un matao a pajas, macho, que se cree que escribe bien porque 20mierdas le publica su basura…

    22 Julio 2010 | 09:11

  34. Dice ser Reus

    ¿Te la tiraste mientras yacía en brazos de Morfeo?
    chico espero que la historia sea fizticia
    de lo contrario eres patético.

    22 Julio 2010 | 09:12

  35. Dice ser CARUSSO

    Macho, tu mente no está para florituras como la que has hecho…, tu eres un romántico empedernido y a las mujeres eso les atrae, pero tu mente no está centrada…. Sólo vas a recibir tortas (pero no físicas, que sólo duelen un momento… sino de las otras que te dura el dolor una temporada). Te aconsejo que intentes olvidar el tema mujeres y/o sexo y esperes a que tu cabeza esté despejada, o intenta cambiar tu ser romántico… las dos cosas chocan… y eso sólo te va a traer problemas. Espera a estar más estabilizado mental y físicamente para volver a las andadas, mientras tanto….. a pan y agua.

    22 Julio 2010 | 09:14

  36. Dice ser Angélica

    No me ha gustado, lo siento.. Y ya estamos otra vez con Beatriz?

    A ver si mañana andamos un poco más finos..

    22 Julio 2010 | 09:15

  37. pues pobre chica, primero olvidate de Beatriz y luego piensa en otra relacion.

    mejores depositos bancarios del momento en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    22 Julio 2010 | 09:15

  38. Dice ser NBC

    Se bueno y regálale un buen perfume y queda otra vez… ella se lo merece seguro.

    22 Julio 2010 | 09:17

  39. Dice ser Mosquita muerta

    Como en su momento ya me pasé lo mío, y ya dije que ésta es tu casa y haces en ella lo que te parece, y a quien no le guste, que enfile, me voy a poner en plan abuelilla o maestraescuela, porque además, aquí, mi hermana, la escarlatina me ha dejao con el cuerpo satisfecho.

    Hay un diferencia básica entre el Sabina y tú, creo: que Sabina, cuando no canta, cuando se limita a vocear, que yo lo llamaría escupir, babear, ladrar, pero no lo voy a decir porque hoy estoy de buen rollito, es el mismo que el que canta, los -a menudo- putrefactos mensajes que propaga son coherentes con su misma persona, pero a tí, por más que te empeñes, no te acabo de ver como un canalla machista y falto de empatía hasta el vómito, la prueba es que él hace unas letras cojonudas (que a mí no me duelen prendas, el tío sabe hilar las frases como un maestro) pero a ti, cuando intentas imitar a tu maestro en sus “hechuras”, te salen CHURROS, como el de hoy, eso siendo muy piadosa.

    ¿Sabes qué pasa? Que te lee mucha gente joven (despiertas mi instinto de abuelilla o de maestraescuela, ¿qué quieres?) y que a esa gente le parezca tan romántico y tan apasionado lo tuyo, lo que has contado hoy, quiero decir, me preocupa y, es más, me alarma.

    El hombre se deja llevar, ¿qué le vamos a hacer si algunas se lo ponen a huevo? Pero lo disfrazamos de un romanticismo raro, quedaría feo decir que necesitabas echar un kiki, que es algo muy sano normalmente, excepto si ella no se está enterando de nada, o sea, esa mujer fue un a modo de muñeca hinchable, pues, ¿qué quieres?, para eso están las muñecas hinchables propiamente dichas o las últimamente tan denigradas putas, a las que no tienes que engañar ni ellas te engañan a ti. Tú nos describes el restaurante chulo como para darnos a entender que no te llevaste nada gratis, que lo pagaste………..

    Más. Para que la entrada de hoy (sin segundas lo de “entrada”) no resulte indigesta, deshumanizas a la mujer en cuestión, haces que la despreciemos (que esa no era tu intención, ya sabemos que tú eres muy majo) sólo es una pobre borrachuza patética y necesitada, pero no necesitada como tú, claro, o necesitada como un hombre, sino en plan viscoso. Su necesidad seguiría ahí, porque la pobre ni se acordará, que ésa es otra. Pero tú eres muy majo, repito, así que lo tuyo no fue un folleteo de desahogo, de desahogo propio, una masturbación utilizando un cuerpo femenino como inspiración, sino que lo revistes de un cierto romanticismo que te confiere una dignidad y una cosa…tú, en realidad, estabas amando a Beatriz.

    Bien, a lo mejor Laura, a través de ti, quería amar a Pepe…pues va a tener que esperar a mejor ocasión. No es creíble la Laura de hoy, y tú lo sabes, y tampoco eres creíble haciendo de Sabina, y esto no sé si lo sabes. Pero no es eso lo que me preocupa, sino que te lee gente joven sobre la que tienes cierta, mucha, influencia, chavales jóvenes, muchos de los cuales hoy te consideran un tío cojonudo, y encima simpatizan contigo porque aún, ¡aaaay!, sientes algo por Beatriz.

    Lo que relatas (no lo que sé que no hiciste) es una VIOLACIÓN, estaba inconsciente, así que no tuvo la oportunidad de decir que NO en el último momento, o simplemente de decir que NO a esto que ahora mismito te dispones a hacerme, porque yo soy así de rarita.

    Y que no eres Sabina, ¡ni puta falta que te hace, coño!

    22 Julio 2010 | 09:20

  40. Dice ser Antonio Larrosa

    Rojoescarlata, buff, tu si que estás enfermo/a.

    22 Julio 2010 | 09:21

  41. Dice ser Miguel

    Ante todo creo que lo que escribe y siente nicontigonisinti y rojoescarlata son sentimientos no solo de MUJER,sino de seres humanos que respetan los derechos de los demas !!!!
    A mi como hombre me dio triztesa leerte.
    Solo pido que lo que tu escribesd aqui sea ficcion,de lo contrario,tambien me das asco

    Cambia el ritmo y piensa un poco mas en:
    Digamos que tienes una hermana que se llama Laura y que trabaja en el peaje ,y que conoces a ese hijo de puta taxista que la invito a cenar !!!!
    Piensalo

    22 Julio 2010 | 09:29

  42. Dice ser alucinada

    estoy totalmente alucinada,que la chica estaba inconsciente, te aprovechaste de ella y encima tienes las santas narices de publicarlo,por mucha palabreria q sueltes eso es como poco una violación,vergonzoso y vamos soy la chica esa y leo esto y te denuncio.

    22 Julio 2010 | 09:32

  43. Dice ser DOVER157

    Creo que algunas personas no entienden lo que leen.
    Rojoescarlata cuando el taxista ha dicho que la chica estaba insconciente no quiere decir que se follo “un cadaver” o alguien realmente insconciente. La ultima frase dice que hicieron el amor y que el pensaba en beatriz y la chica estaba borracha y follaron.
    Por favor no tomen todo a la ligera.

    Para el taxista le doy un consejo, si es un polvo de una noche bien, pero alguien no se tira 2 años currandoselo para luego follar y a casa porque piensa en su ex. mi consejo es que quedes con ella pero no en un restaurante sino en una cafeteria, aver si con menos alcohol encima la chica vale la pena.

    22 Julio 2010 | 09:33

  44. Dice ser Pauner

    Una mierda es lo que eres. XD

    22 Julio 2010 | 09:35

  45. Dice ser EVEREST

    y las sorpresas tambien¡¡¡¡ algo tan deseado no sale como esperabas… ni de lejos¡¡¡¡
    Mira el lado bueno, tienes recuerdos a los que aferrarte y evocar y volver a conquistar. Seguro que este verano vuelves a encontrar a tu “Beatriz”.
    Buen dia a tod@s

    22 Julio 2010 | 09:35

  46. Dice ser AntoPV

    No creo que Laura se mereciera que la trataras en la cama como si fuera Beatriz… Ya que has estado varios meses para conseguir una cita con esta chica, no lo estropees.
    Ojalá que la próxima vez que te venga a la cabeza Beatriz pienses que se parece a Laura, y no al contrario…
    Saludos!

    22 Julio 2010 | 09:40

  47. Dice ser rojoescarlata

    @DOVER157

    “Si con el cuerpo INERTE de Laura o con el recuerdo enterrado de Beatriz”

    ¿tu entiendes lo que lees?

    se llama APOLOGÍA DE LA VIOLACIÓN, si es ficción.

    si es real se llama VIOLACIÓN.

    no te gusta? Se siente.

    22 Julio 2010 | 09:40

  48. Dice ser Mariam

    Pues a mi me dicen en la primera cita que estan dispuestos a “abrir la barrera de mi corazón” y salgo corriendo.

    Simpul, tio, cómo se te ocurre llevarla a un Rte. con un lago artificial…los arboles eran de plástico?

    Yo no auguro más citas después de lo de (..)

    ***
    Uups, mi vista se ha ido al comentario anterior que menciona algo de apología de la violación.

    En fin., qué fuerte.

    Tal vez luego acabe el comentario.

    22 Julio 2010 | 09:53

  49. Dice ser SatchitANANDA

    “Traté de zarandearla pero___no reaccionó___. Luego la volteé y comencé a besar sus pechos con los ojos cerrados, que por su olor también acabaron siendo los pechos de Beatriz. El cuerpo ___inconsciente___ de Laura ahora era el cuerpo___ inerte___ de Bea sobre mi cama.

    El caso es que ahora no sé con cuál de las dos acabé haciendo el amor.”

    Dani/Simpulso…¡Qué asco!
    ¿Sólo te sentiste raro? ¿No había dentro de tí una voz que te decía a gritos que eras un…(pon tú el des-calificativo mas grueso que te de la gana) ?

    Te dije que no iba a comentar mas y te expliqué mis motivos, también te conté que te iba a seguir leyendo…
    ¡Lo siento! ¡Es la ultima vez que te leo! He sentido verdadero ASCO… y una profunda pena por todas aquellas personas en las que hemos confiado y nos demuestran hasta qué punto estábamos equivocados…

    ¡J***R! ¿Qué hay dentro de tí?

    Lo de “Simpulso” lo deberías cambiar por “Sinalma”

    22 Julio 2010 | 09:53

  50. Dice ser Le-Colère

    Que hablaron del curro? No puede ser. Pues sí, hoy pasaron por aquí 579 coches y medio y cinco moscas. A éstas, en vez del 1,75 de rigor sólo les cobré 1,50. No me extraña que se agarrara una buena cogorza, no me extraña.

    22 Julio 2010 | 10:00

Los comentarios están cerrados.