Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Una cena con la otra mitad de Laura

Unos ojos, una sonrisa, un rostro, unos hombros, unos brazos y unas manos. Eso era todo lo que conocía  de ella. Apenas habíamos hablado nada en los últimos dos años más allá de ese «1,75€, por favor» o ese buen puñado de sonrisas y miradas furtivas que quise interpretar como sublimes. Metida siempre en aquella garita del peaje todo parecía demasiado encorsetado; sólo conocía la mitad de ella, tal vez menos: Pero ¿cuál sería su estatura, su contorno o el volumen de sus caderas?, ¿aficiones?, ¿costumbres?, ¿estilo de vida?, ¿pasado?, ¿presente?, ¿temas habituales de conversación?

Quedar por primera vez con Laura fuera del peaje suponía, al fin, conocer esa otra mitad. Levantar esa otra barrera a golpe de cena.

A las diez en punto de la noche Laura montó en mi taxi. Al darnos dos tímidos besos me llegó su olor a un perfume demasiado familiar y doloroso para mí. Era el mismo perfume que siempre había usado mi recién olvidada Beatriz (sólo ciertos olores consiguen evocar recuerdos y abrir heridas). La cosa, como digo, empezó mal aunque no por culpa de Laura.

Durante el trayecto hablamos de temas forzados (su curro, el mío), y luego, al salir del taxi camino del restaurante, comprobé que su estatura era más corta de lo que había imaginado (aunque nunca me importó este dato) y sus caderas bastante más anchas (lo cual me sorprendió; parecían pertenecer a otro cuerpo). Yo había reservado mesa en un elegante restaurante al aire libre con árboles, un pequeño lago artificial y carne y vino de primera.

Tras los primeros platos y la segunda botella de vino Laura se soltó: Tomando mi mano me dijo que nunca antes había conocido a nadie como yo, que quería conocer más, mucho más, y que estaba dispuesta, palabras textuales, «a abrirte la barrera de mi corazón sin peajes ni hostias». Yo, que no había bebido tanto como ella, me acojoné.

Acabamos la cena (dejé adrede 1,75€ de propina) y al salir del restaurante Laura, víctima de una borrachera considerable, me sugirió saltarnos las copas e ir directos a mi cama. Y como ocasiones como esta nunca sobran, accedí. 

Nada más cruzar la puerta de mi casa Laura comenzó a desnudarse por el pasillo y al llegar a la cama se desplomó. Yo me tumbé a su lado. Seguía oliendo a Beatriz. Traté de zarandearla pero no reaccionó. Luego la volteé y comencé a besar sus pechos con los ojos cerrados, que por su olor también acabaron siendo los pechos de Beatriz. El cuerpo inconsciente de Laura ahora era el cuerpo inerte de Bea sobre mi cama.

El caso es que ahora no sé con cuál de las dos acabé haciendo el amor. Si con el cuerpo inerte de Laura o con el recuerdo enterrado de Beatriz. En cualquiera de los casos me sentí raro.

166 comentarios

  1. Dice ser lunanueva

    Los amores que matan y nunca mueren, ponen las «zancadillas» a todos los nuevos que entran.
    Mis citas se parecen mucho a las tuyas, prometen mucho, pero despues de haberla metido, nada de lo prometido.
    Lástima de historia.

    22 julio 2010 | 10:00

  2. Dice ser A buen entendedor...

    En el diccionario de la RAE podemos encontrar el siguiente significado: «Tropo que consiste en designar algo con el nombre de otra cosa tomando el efecto por la causa o viceversa, el autor por sus obras, el signo por la cosa significada, etc.; p. ej., las canas por la vejez; leer a Virgilio, por leer las obras de Virgilio; el laurel por la gloria, etc.»
    Es el significado de metonimia, quien no sepa lo que es un tropo puede consultar el diccionario y sucesivamente con el resto de las palabras.

    Simpulso escribe, solo escribe y consigue que de la incultura y del fundamentalismo de cuatro meapilas surjan comentarios dignos de cualquier programa de Intereconomía.

    22 julio 2010 | 10:03

  3. Dice ser sandrix

    Que cosa peor te puede pasar que llevar a una primera cita la colonia que llevaba su ex?
    Deberíamos saber estas cosas antes de quedar porque hace que lo estropee todo, porque a partir de ahí ya solo serás una vil copia!

    Besos!

    22 julio 2010 | 10:06

  4. Dice ser Laura

    Hola David, al menos tu historia me hace recapacitar… me alegra saber que no todos los hombres nacieron en Marte y todas las mujeres en Venus… no somos tan distintos al fin y al cabo. Y sí… es una sensación rara, es como cuando sueñas con una persona que físicamente aparece en tu sueño como otra… una mezcla de sentimientos que te despierta confuso y sin saber qué fue lo que realmente pasó. Asusta, más nos muestra las cosas tal y como son. Un abrazo!

    22 julio 2010 | 10:07

  5. Dice ser uno

    solo se me pasa una palabra por la cabeza:
    MISERABLE

    22 julio 2010 | 10:17

  6. Dice ser Miguel

    PARA ROJOESCARLATA !!!!

    EN CASO DE QUE SEAS MUJER !!!!!

    QUIERO CONOCERTE,POR FIN UN SER HUMANO QUE PIENSA COMO YO !!!
    HAS REACCIONADO DE LA MANERA MAS LEAL !!!!!!

    OJALA ASI FUERA NUESTRO MUNDO !!!!

    22 julio 2010 | 10:20

  7. Dice ser joey_dag

    Espero que sea ficción el tema de hacerle el amor mientras está inconsciente, lo espero por esa posible mujer real.

    De todos modos, ni siendo ficción, no debías haber publicado nada así. Rompiste totalmente la tónica del anterior relato, cayendo en un trato totalmente vejatorio de esa mujer.

    Y si es verdad que pensabas en otra en ese momento, debías haber parado (independientemente de que no debías haber ni empezado…)

    22 julio 2010 | 10:26

  8. Dice ser Abraxas

    Las violaciones no se dan en la literatura ni en los libros.
    Si escribo uina novela sobre un crimen, eso no me convierte en un criminal.
    La apologia consiste en otra cosa. Nadie dice en el texto que sea correcto, ni siquiera entra en valoraciones morales de ningún tipo.
    No criminaliceis a alguien por algo que a todas luces es falso. Eso vanaliza las violaciones reales.

    Un relato puede gustarte o no gustarte, nada mas.

    22 julio 2010 | 10:30

  9. Dice ser UNO más

    No tiene mucha gracia «engrasar el émbolo» en una chavala que no responda a tu ardor, para mi la gracia es que sea cosa de dos… si no con una muñeca hinchable se puede apañar uno.

    Cuando se empieza una relación supongo que es normal comparar y relacionar sensaciones con lo vivido anteriormente, pero hasta que conoces a la nueva persona, si no, malo.

    Y por último, lo que se escribe no es imputable por muy execrable que resulte. Todos los días vemos pelis de asesinatos y leemos novela negra, etc y no por eso hacemos apología de nada. Otra cosa es que cada uno opinemos aquí sobre la reacción que nos causa lo escrito.

    22 julio 2010 | 10:38

  10. Dice ser Myang

    Eres un gilipollas.

    Es que nadie controla lo que publicas?

    Te voy a denunciar, pero eso probablemente no valga una mierda, como tu.

    Si veo tu taxi me subo solo a darte de hostias.

    Subnormal de mierda.

    22 julio 2010 | 10:39

  11. Dice ser Yio

    Anda anda, si la tía ya sabía a lo que iba. ¿Qué violación ni qué ocho cuartos? Se fue directa a la cama. Pero hacerlo con ella inconsciente no tuvo que ser nada agradable, tanto para ti como para ella, que no se enteró. De todos modos, eres como cualquier tío. Os entran por los ojos y ya os enamoráis de un físico, y os decepcionáis si veis las caderas más anchas. De romántico nada. Sólo eres caprichoso.

    22 julio 2010 | 10:42

  12. Dice ser pepe

    Hoy Laura se preguntará dos cosas;

    Si valió la pena serle infiel a su marido, si ¿realmente mojó anoche? y como se librará de tí del peaje.

    Pero claro, todo esto tendría importancia, si fuese una situación real.

    Cualquier psicólogo (incluso uno argentino) que los relatos inventados se delatan a si mismos. Hay unas pautas que son tan evidentes que, en fin. Pero bueno, quien dijo que todo lo que cuentas sea verdad.

    22 julio 2010 | 10:42

  13. Dice ser Sexyboom

    ¡Dios mio¡ ¡Por Dios¡ Daniel, ayer te escribí con las ganas de saber… para lo que acabo de leerte ¡joooeeerrrr¡¡¡ ¡qué asco¡

    Dices que trataste de zarandearla ¡¡uuufff¡¡¡ ni a eso tenías que haber llegado ¡tontolaba¡ Haberla llevado a su casa ¡quién va a follarse a una tía borracha¡

    Te creía más inteligente Daniel, te creía que eras un hombre que se anticipa a lo que va a venir…

    ¡Qué decepcionante¡ A veces necesitas echarte aceite y lubricante y ¡demonios de taxista¡ ¡puag¡ ¡encima eres capaz de besar sus pechos toa beoda? ¿serás violador? osea que tratas de «zarandear» un cuerpo inerte y encima pensando en la otra en Bea… ¿y tienes estómago para «follártela» a sabiendas de que iba con semejante cogorza…

    ¡Por Dieu¡ ¡Daniel¡ ¡Venga yaaaaaa¡¡¡¡¡

    22 julio 2010 | 10:43

  14. Dice ser jc

    te están poniendo fino.

    por partes:

    “a abrirte la barrera de mi corazón sin peajes ni hostias” que romántico y que bestia a la vez… si me relee, se ve lo que pasará.

    y lo de dejarte llevar por una borracha… malo, y zumbartela estando casi como un vegetal… madre mía.

    verdad o mentira, has escrito para que te den caña… y no como la que le diste a tu churri anoche precisamente…

    22 julio 2010 | 10:46

  15. Dice ser parecéis idiotas

    es un relato, no su autobiografía

    22 julio 2010 | 10:50

  16. Dice ser ladalia

    Diez relatos buenos entre ellos uno qe metes la pata, (como todooo el mundoooo)no es lo mismo qe diez de pena .La chica sabía a lo que iba, borracha tienes pco de dicidir ya esta decidido….

    22 julio 2010 | 10:53

  17. Dice ser senda

    Una cosa….

    Si siempre terminas pagando (aunq sea 1,75)….

    Me cabrea una cosa. No es nada personal.
    Me cabrea el empeño alagador de algunos tios, porque parece que en el fondo realmente piensan en metértela. Si se hace con gracia puede ser dibertido, y yo puedo dejarme….pero es patético.

    Simpulso. No siempre uno tiene que pagar. Y si llegado el caso, te toca pagar, puedes plantearte dos cosas…

    Tu autoestíma?
    Su dignidad?https://www.youtube.com/watch?v=GV7jpOfhM50

    22 julio 2010 | 10:56

  18. Dice ser Lobo

    Pues vaya, después de tanta espera -nada menos que dos años- veo que la noche no quedó, lo que se dice de fuegos artificiales.
    Que su perfume fuera el mismo, que el de otra que aún te duele, ya fué un mal comienzo, para qué engañarnos. Aún así, se podía haber enmendado la noche.
    Claro que esas caderas que intuyo tremendas -tremendas de anchas quiero decir- ese beber tan animado e inapropiado de Laura, la perlita de «….sin peajes ni hostias…» que soltó de colofón final a la cena y ese afán por llevarte a la cama sin darte tiempo, a que fueras tú el que quisiera llevarla… a mi me hubiera bajado el termómetro de la pasión de 100 a 40, pero rápidamente.
    Si mi princesa de peaje particular, esa misma que he deseado hasta el infinito, la que en mi bulbo raquídeo, he besado, acariciado, desnudado y hecho el amor cientos de veces, de pronto el día H -vamos el gran día- se mete dos botellitas de tinto por pecho y espalda -mesura cero ¿eh?- sus caderas tremendas (que no es lo mismo que tremendas caderas) me descolocan visualmente, tanto como acústicamente su boquita de piñón y las cuñitas que suelta…..yo salgo corriendo.
    Es que disimulo muy mal, cuando una princesa se me convierte por arte de magia en la hermana ordinaria de Cenicienta.

    Te salvó tu princesa Beatriz y que pudieras hacerle el amor a su recuerdo -no enterrado- Por eso y porque seguramente Beatriz me iba a gustar más que Laura, no te aferaré el hecho de que tuvieras una noche de pasión con un ser inerte y beodo.
    Ya lo decía alguien ayer por aquí. Hay primeras citas, que también son las últimas. De lo que uno y otro pueden llevar en la cabeza, a la dura después realidad, suele haber años luz.

    Buenos días super mimada

    22 julio 2010 | 10:58

  19. Dice ser Calido

    Estan todos locos !!!!!!!

    En lugar de leer y gozar con un cuento mas,nos volvemos contra el autor como si fuera algo personal.
    Acaso en la Tele no vemos cosas mas terribles y no por eso la denunciamos
    Y a esas chicas que se hacen las puras,por favor,quisieran estar en el lugar de Laura,solteronas con telaranas !!!!

    22 julio 2010 | 11:01

  20. Dice ser Calido

    Ademas si fuera verdad
    Cada uno hace de su cuerpo lo que quiere

    22 julio 2010 | 11:03

  21. Dice ser decepcionado

    Estoy decepcionado, pero no porque crea que has abusado de una borracha en coma etílico, no, estoy decepcionado porque ese final de historia por el que te están lapidando aquí estoy convencido de que se debe a tus carencias como escritor.
    He leído hoy tu historia porque ayer el comienzo me gustó y quería ver el desenlace, y me ha decepcionado. Sinceramente, creo que deberías plantearte estudiar para desarrollar tu potencial como escritor, porque estoy seguro de que tienes posibilidades, en vez de escribir buscando sorprender con cosas obvias y a la vez sin sentido.

    22 julio 2010 | 11:06

  22. Dice ser Miguel

    El autor logro su objetivo !!!
    Esto estaba un poco dormido y lo desperto
    y las reacciones no tardaron en llegar.
    Yo leo a este querido taxista desde sus comienzos y analizando lo escrito hasta ahora,es un buen tio que sabe como llamar la atencion.
    No es Paolo cuellho pero tiene un rincon donde expresarse aqui en 20 minutos

    Saludos

    22 julio 2010 | 11:08

  23. Dice ser Abogado Malaga

    Eso significa que aún no la has olvidado, hay veces que las heridas tardan en cicatrizar, es normal que siempre nos acordemos de nuestras vivencias, pero no podemos anclarnos en el pasado. Aún así suerte para la próxima vez 😉

    22 julio 2010 | 11:13

  24. Dice ser Una consideración como otra cualquiera

    No es un tratado de moral, sino un texto literario. Afortunado o desafortunado, según los gustos. Logrado o deleznable.
    No tiene por qué ser el relato de una experiencia real, que se ve a mil leguas que no lo es. No hay tales lauras ni beatrices, excepto en su imaginación creadora.
    Tampoco se trata de una guía de pecadores.
    Parece que a Sócrates le espera la cicuta si se le ocurre darse una vuelta por el siglo XXI.
    Por supuesto que Simpulso no es Sócrates, pero los que se han investido como defensores de la moralidad pública siguen siendo los mismos.
    En todo caso, todo autor se expone (en ambos sentidos: mostrarse y arriesgarse) a que halaguen su vanidad o lo masacren. Va en el sueldo y en el oficio. Debe asumir la crítica como un obsequio agradecido o un peaje inevitable.
    Todas las opiniones aquí vertidas son tan válidas como cada uno de los comentaristas que las han emitido.
    Lo que sí excede los límites de la crítica es insultar al padre del autor.
    Dicho esto, mi personal criterio me dice que la presente entrada no figurará en la antología de los mejores posts del bloguero. Como pieza literaria, claro está.

    22 julio 2010 | 11:21

  25. Dice ser otro comentario que cae en el olvido....

    asi que con un cuerpo inerte… O_O

    22 julio 2010 | 11:24

  26. Dice ser Carpe-diem

    …en realidad: tod@s kieren saber el perfume k Laura ( y Bea ) usan 😉

    P.D.: Sobretodo la tal AGATA…

    22 julio 2010 | 11:37

  27. Dice ser COTOCABRN

    Pero vamos a ver,tu cuando quedas con una chica y ella acepta,y te vas de cena y bebes tu y ella y te pasas de la raya,los dos saben perfectamente lo que esta pasando porque son mayorcitos.y si ella le esta insinuando que te voy a levantar mi barrera. pues eso quiere decir que le apetece hacer el amor,echarle un polvo,o lo que le de la gana.si terminan y van a la casa supuestamente nadie la a puesto una pistola en la cabeza para que no suba,
    si se desnuda por el pasillo es porque sabe muy bien lo que esta haciendo,se tumba en la cama y se queda dormida,podia haber elejido un sillon y no desnudarse,o no haber ido a la casa.pero es ella la que elije hacer lo que quiere.
    `por lo tanto que no se nos vaya el panchito con violaciones y cosas asi,porque creo que nos salimos del tiesto,cuantos no habremos hecho esto y yo no digo que me han violado,lo he pasado genial eso es lo que pienso.relajemonos porfavor.

    22 julio 2010 | 11:47

  28. Dice ser bo

    Menos mal que tus historias son todas mentira, no tienes talento para inventarlas sin que se note porque si no se te podría denunciar por violación. Abusar de una chica inconsciente es delito

    22 julio 2010 | 11:58

  29. Dice ser dani

    Hola dani:
    has logrado lo que querias.Pero yo me pregunto,no habria sido mejor que al desnudarse te mostrara una polla enorme !!!

    22 julio 2010 | 12:12

  30. Dice ser Eli Lugones

    Daniiiiiiiiiiii jomíooooooo pero esto que yeeee? Tol el día de los nervius, a ver si por fin consumábais o nooooo. Estu no se me hace o. ¡No se te va a dormir la Laura oño, dejará de dormirse fillo! Sólo se te ocurre a ti hablarle del curro jomío. Os faltó hablar de la cifra del paro y el IPC. Pero…. no nos rasguemos las vestiduras zagalines, ni preparemos las hogueras ¿einhh? que la zagala dejó claro y meridiano, que quería remeneo del bueno, sin pasar por los garitos de avituallamiento oyesss!!!!!!!!!! Amos que iba ella por el pasillo, de despelote y con una alegríaaaaaa…. No seamos más papistas que el papá ¡…ojones!

    Lobo jomíooooooooo te dejo pa el final, porque casi me atraganto con los donetes oyesss!!!! ¿Todo eso lo haces sólo con tu bulbo raquídeooooo? Virgencita de Covandonga, no quiero ni pensar lo que puedes hacer entonces, el día que se sume a la fiesta, tu toallero de Ikea…ainssssssssssss ¡¡¡¡qué he dicho que no lo quiero ni pensar!!!!!
    Si me se atraganta el donete, ya saben de quién es la culpa. Lobo ¡..oño! qué no somos de piedra oyesss!!!!!!!

    Aluego güervo, voy a ver si hago algo con mi bulbo que pa mi que está atrofiao oyesss!!!!!

    22 julio 2010 | 12:29

  31. Dice ser Gaius

    Me he entretenido bastante leyendo esta historia y su anterior entrega, aunque la última parte me ha parecido demasiado sórdida y de mal gusto…

    Al margen de eso, ¿te has parado a pensar que ella puede leer esto? Supongo que es una posibilidad rebuscada, y lo mas probable es que no lo lea nunca, pero has publicado toda esta historia en una de las webs de noticias mas visitadas de España. La prueba es que yo, sin conocerte de nada, y sin haber leido nunca ni una sola entrada de tu blog, ayer llegué hasta aquí atraído por el titulo del post del peaje, que aparecía en la portada de la web de 20 minutos.

    En fin, no se, la posibilidad de que ella, o alguien cercano a ella que la reconozca aqui, lea esto, no es tan improbable. Y has dado datos muy intimos, y quizá no le haría mucha gracia…

    22 julio 2010 | 12:31

  32. Dice ser feldetextas

    Es que me parto con los comentarios de algunos…
    Es como si queremos denuciar por apologia del asesinato a Bret Easton Ellis por escribir American Psico….
    Me parece fuera de lugar, podemos discutir sobre la calidad literaria, sobre si nos gusta o no el tema descrito, pero por favor personalizar con el autor es del todo ridiculo….

    Daniel me gusto mas la primera parte del relato que la segunda, aunque creo que la segunda tiene algun «fogonazo» bueno.
    Te animo a seguir escribiendo lo que te de la gana y a los demas a seguir leyendo lo que os de la gana… al final creo que se trata de eso.

    22 julio 2010 | 12:48

  33. Dice ser AGATA

    PARA CARPE DIEM:
    No soy «la tal Agata», soy Agata, escribo lo que me apetece, con respeto y educación. Y Dani me pone intelectualmente, nada más. Mi perfume Euphoria de Calvin Klain. Y el de mi pareja Jean Paul Gaultier. Necesitas algo más????

    22 julio 2010 | 12:50

  34. Dice ser lunanueva

    Daniel escirbes unas muy buenas historias discutibles, pero esta no la quiero discutir, prefiero acturar.
    http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/iran-lapidacion-mujer/

    22 julio 2010 | 13:01

  35. Dice ser Mosquita muerta

    ¿Se la metiste por detrás? ¿Le gustará a ella que se la metan por detrás? Cuando se despierte de la cogorza y se note el escozor, ¿qué sentirá? ¿Se lo pasó genial, como la otra, o no puede opinar? ¿Si te invitan a cenar, te jodes y te joden si te echan un narcótico en la bebida, porque ya sabías a lo que te arriesgabas? Porque eso es una violación, a mí los eufemismos no me van, porque no valen para ser lo suficientemente gráfica y llamar a las cosas por su cruel nombre.

    No robaría ni un euro a nadie, ni me piraría del taxi sin pagar, pero soy gorda y malhablada, así que no molo como tía, no me follaría ni un mono, y debo lamentarlo, sentirme frustrada como mujer.

    ¡Joder con las nuevas generaciones, menos mal que el personal da Educación para la Ciudadanía, y que ahí está la BIbi y Zapatero El Feminista para reeducaros, que si no no sé qué sería esto!

    ¡Qué futuro, madre, qué futuro!

    22 julio 2010 | 13:04

  36. Dice ser Lara C.

    No deberías decir que te beneficias a una mujer inerte, inconsciente, desde luego no es lo mismo inerte que inconsciente. Si Laura estaba inerte cuando la penetrastes, no hay problema, si estaba inconsciente, te has pasado tres pueblos ocupados, como dices tú, esas cosas no se dicen, ni en broma ni en serio, ya que es delito, y yo no quiero pensar que tu seas un delincuente.

    El cerebro puede jugarnos malas pasadas, e incluso engañarnos, ya que el perfume podría no ser el mismo, pero esos buenos momentos con Bea quieren volver a ti y Laura le brinda a tu mente el puente entre el pasado y el presente. Creo que es normal que al vivir una experiencia excitante, el cerebro te haya transportado al lado de Beatriz, ella te excitaba y te apasionaba y esos recuerdos han conseguido que hasta el olor de Laura se asemeje y te invada el organismo deseoso de felicidad.

    Tenemos que aprender a buscar algo más en nuestra parejas, algo más que un cuerpo bonito. Veo que tú hoy has intentado darnos a entender que tambien te interesaban sus aficiones, gustos, constumbres, modo de vida, y es muy aconsejable preocuparse de estos detalles, al fin y al cabo con quien tenemos que relacionarnos es con las personas no con los cuerpos, a quien tenemos que llegar a querer es a las personas, entonces lo que nos interesa es la persona, ya que si encontramos si buscamos primero la amistad, y la anteponemos al deseo fisico, conseguiremos amigos ademas de amantes, y una amistad dura mucho más y vale más que mil recuerdos de un buen polvo.

    Lara C.

    22 julio 2010 | 13:04

  37. Dice ser Jara

    Alguno tiene imaginación? habéis escrito alguna vez? sabéis que todo no es real?…
    Os creeis todas las películas que veis?, son realmente violadas las actrices en el cine??

    Por favor Creced un poco. Gracias

    22 julio 2010 | 13:08

  38. Dice ser feldetextas

    Totalmente de acuerdo Jara….

    22 julio 2010 | 13:17

  39. Dice ser sofia.triana

    No es por nada, pero la mayoría o estáis muy aburridos o se os va la pinza tela…a quien no le guste que no lo lea que sois más papistas que el papa joder!!

    A ver si aprendemos a interpretar las cosas antes de escribir barbaridades

    Dani, supongo que te estarás riendo de todo esto porque me da a mí que era lo que pretendías…provocar reacción en la gente

    Que tengais tod@s un buen dia!!!
    Mil muakiss

    22 julio 2010 | 13:35

  40. Dice ser THE KIKO

    Mosquita muerta, tú se ve que has logrado una buena catársis con el post de hoy y has podido echar los demonios fuera un día más Da las gracias a Simpulso, mujer. No seas tan desagradecida.

    No veas nunca South Park, que a ti te da por estrellar un airbus en sus estudios.

    22 julio 2010 | 13:43

  41. Dice ser Sux

    Jajajajajaja Ananda y rojoescarlata verás cuando se entere Iluso Luis de todo lo que habéis llamado a simpulso (ojito derecho); vamos hombre!! sed igual de inteligentes que los demás y limitaros a leer el texto, que esto no es el ¡Hola!

    Y yo simpulso pensando que la tal laura también era una planta y su parte de abajo un tiesto aysss.

    Muy buenos días!!

    22 julio 2010 | 13:46

  42. Dice ser Tonia

    Creerse a pies juntillas el relato es de psiquiatra de guardia, así es que tranquilos, que Laura no ha sido amancillada.
    No obstante, Simpulso, si te parece, voy gestionando tu amnistía, porque creo que de esta terminas en el paredón.
    Bueno, venga, que reine la paz.

    22 julio 2010 | 13:48

  43. «Y Dani me pone intelectualmente, nada más». 🙂

    P.D.:K escribas bien mi nick 😉

    22 julio 2010 | 14:01

  44. Dice ser Dejemonos de rollos baratos

    Dejemonos de rollos baratos, y esos y esas que hay por ahy que dicen que no val a volver mas por aqui y que no van a leer mas a Simpulso, todo eso es tonteria.

    Yo muchas veces debido al enganche que tengo con este blog, he pesando en no leerlo pero… una mierda como un camión. No hay manera.
    El tontolaba este del taxista nos tiene a toos drogaos pendientes de el dia a dia.

    La unica ocasion que pude cumplir la promesa que me hice de dejar de leerlo, fue una larga temporada que no tuve internet y por cojones no pude leerlo.

    Ahora Gracias a San Wifislax, San Wifiway, San Backtrack y otros tantos santos tengo internet por el morro.

    22 julio 2010 | 14:02

  45. Dice ser Yo también puedo opinar y no me falta imaginación

    Otra posible bonita historia
    En un lugar de Madrid de cuyo nombre no quiero acordarme.

    Me desperté en un tugurio de habitación, resecoso , boca abajo y con el culo roto.
    y recordé poco a poco la conversación con dos tipos extraños de anchas caderas que conocí la noche anterior y que uno de ellos me confundió con su AMOR VERDADERO . Un tal Pepe Dulcineo

    Que raro me siento y que sucio……

    P.D.
    A todo esto me falta contar lo de la cenita el vino las risas el perfume etc etc…

    22 julio 2010 | 14:25

  46. Dice ser NOS VEMOS EN LA CARRETERA

    Hola Dani..,,, los recuerdos solo son recuerdos si quieres recordar.

    Ya me tienes enganchado como el verano pasado con Beatriz… eres un no parar…. jajajajjaja

    Un abrazo…

    22 julio 2010 | 14:26

  47. Dice ser DOVER157

    me hace gracia los comentarios de «eres un enfermo» , «no me lo esperaba de ti» o lo mejor «te denunciaria so cabron»

    Creo que deberiais leer mas y no tomaros las cosas tan en serio. Si leeis un poco el blog de este personaje os dariais cuenta del lenguaje que utiliza.

    Si de verdad alcoholizo a la muchacha y se la trinco inconsciente en su moral queda tal echo y en las manos de la chica denunciarlo. Pero como este blog no se puede tomar en serio, ni tampoco se puede demonizar dejemoslo ahi.

    Yo recomiendo a las personas que estan convirtiendo al taxista en el violador de mostoles que se tomen un cerveza y se calmen un poquito

    22 julio 2010 | 14:47

  48. Dice ser Silvia

    Pues a mí la historia no me ha escandalizado hasta que os he leído… y ahora, pensándolo bien, me vuelve a no escandalizar….

    Dani, si quedamos, yo no me emborracho… así somos los dos conscientes del pedazo momento… real….. y si quieres, hacemos «apología del pasarlo bien».

    Saludos a tod@s y trankimazin a algun@s…

    22 julio 2010 | 15:04

  49. Dice ser Machoman

    MENUDA GUARRA!!!

    22 julio 2010 | 15:05

Los comentarios están cerrados.