Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Una cena con la otra mitad de Laura

Unos ojos, una sonrisa, un rostro, unos hombros, unos brazos y unas manos. Eso era todo lo que conocía  de ella. Apenas habíamos hablado nada en los últimos dos años más allá de ese «1,75€, por favor» o ese buen puñado de sonrisas y miradas furtivas que quise interpretar como sublimes. Metida siempre en aquella garita del peaje todo parecía demasiado encorsetado; sólo conocía la mitad de ella, tal vez menos: Pero ¿cuál sería su estatura, su contorno o el volumen de sus caderas?, ¿aficiones?, ¿costumbres?, ¿estilo de vida?, ¿pasado?, ¿presente?, ¿temas habituales de conversación?

Quedar por primera vez con Laura fuera del peaje suponía, al fin, conocer esa otra mitad. Levantar esa otra barrera a golpe de cena.

A las diez en punto de la noche Laura montó en mi taxi. Al darnos dos tímidos besos me llegó su olor a un perfume demasiado familiar y doloroso para mí. Era el mismo perfume que siempre había usado mi recién olvidada Beatriz (sólo ciertos olores consiguen evocar recuerdos y abrir heridas). La cosa, como digo, empezó mal aunque no por culpa de Laura.

Durante el trayecto hablamos de temas forzados (su curro, el mío), y luego, al salir del taxi camino del restaurante, comprobé que su estatura era más corta de lo que había imaginado (aunque nunca me importó este dato) y sus caderas bastante más anchas (lo cual me sorprendió; parecían pertenecer a otro cuerpo). Yo había reservado mesa en un elegante restaurante al aire libre con árboles, un pequeño lago artificial y carne y vino de primera.

Tras los primeros platos y la segunda botella de vino Laura se soltó: Tomando mi mano me dijo que nunca antes había conocido a nadie como yo, que quería conocer más, mucho más, y que estaba dispuesta, palabras textuales, «a abrirte la barrera de mi corazón sin peajes ni hostias». Yo, que no había bebido tanto como ella, me acojoné.

Acabamos la cena (dejé adrede 1,75€ de propina) y al salir del restaurante Laura, víctima de una borrachera considerable, me sugirió saltarnos las copas e ir directos a mi cama. Y como ocasiones como esta nunca sobran, accedí. 

Nada más cruzar la puerta de mi casa Laura comenzó a desnudarse por el pasillo y al llegar a la cama se desplomó. Yo me tumbé a su lado. Seguía oliendo a Beatriz. Traté de zarandearla pero no reaccionó. Luego la volteé y comencé a besar sus pechos con los ojos cerrados, que por su olor también acabaron siendo los pechos de Beatriz. El cuerpo inconsciente de Laura ahora era el cuerpo inerte de Bea sobre mi cama.

El caso es que ahora no sé con cuál de las dos acabé haciendo el amor. Si con el cuerpo inerte de Laura o con el recuerdo enterrado de Beatriz. En cualquiera de los casos me sentí raro.

166 comentarios

  1. Dice ser Triptamine

    !!!!Cáspita!!!!!!! Pongo un comentario anoche metiendo un poco de caña y hoy entro y veo a la peña con antorchas y palos persiguiendo al monstruo!!!!Joder, así me corto de comentar. No se puede decir nada sin encontrarse formando parte de pronto del pelotón de fusilamiento….conténganse las masas furiosas!!!!

    Por si queda duda en lo que a mí respecta nunca me creo lo que leo, son letritas puestas una detrás de otra, nada más. Al menos yo, al autor le presumo un nivel de inteligencia sobrado para no publicar aquí su vida real, al menos literalmente, aunque su imaginación se nutra de ella………… espero no estar presumiendo de más……..

    Aparte de esto, como historia, como personaje, el chico es bastante penoso, la chica también, no se…. se queda uno dudando si cortarse las venas o si dejárselas largas….si los tíos son así, si las tías son asá…………si follar por follar porque «… como ocasiones como esta nunca sobran…» ……..pero como ya voy conociendo el tono general «depresivo- bajonero- existencialista-da igual lo que me pase, si follo como si no, me mola ser un infeliz porque es más literario y la felicidad es una horterada», pues ya me voy acostumbrando a su rollo, ya que por suerte otras veces me inspira y me gusta lo que escribe y cómo lo escribe. Hoy no es de esas veces, pero calmaos un poco.

    22 julio 2010 | 15:11

  2. Dice ser zenith-shopping

    Vamos llegando al tema. El machismo se ha mantenido en el tiempo por la educación sexista que se ha impartido en todas las sociedades. Y en la mayor parte de ellas, incluida la nuestra, ha sido la mujer la encargada de la educación y la que ha inculcado esos “valores”. Asi que ya nos podemos aplicar el cuento y cambiar radicalmente el chip.

    http://www.zenith-shopping.com/
    Que nuestros niños jueguen con pist

    22 julio 2010 | 15:15

  3. Dice ser raul rodriguez

    Jajajajaja busquemos a este tio y refugiados en la masa le linchamos, incluso los cobardes, esos que nunca se han defendido, que anonimamente se acerquen al cuerpo y le den su patadita en la cabeza, estando ya en el suelo claro, busquemos al violador, linchemoslé..a por élllll!!!!!!!!!!!!!!!

    22 julio 2010 | 15:29

  4. Dice ser raul rodriguez

    miedo a las masas enloquecidas que pasan de heridos sensibles a verdugos implacables.

    22 julio 2010 | 15:30

  5. Dice ser Enmascarado

    Hay otros blogueros, que siempre tienen amigos que protagonizan sus parodias, pero el problema tuyo es que siempre protagonizas tus propios delirios, y eso algún día te va a traer algún problemilla.
    El giro ha sido fantástico. Ya en algún que otro post has usado el mismo giro, comienzas engatusando romántica y llanamente a tus lectores y la segunda parte la conviertes en una provocación.
    Pero yo aún iría más lejos. La propia sencillez de la trama que ayer prometía un desenlace en el que más de un@ le salía una sonrisa de oreja a oreja. Tal vez, por eso de verte ennoviado.
    Jejeje. ¡Qué cacho cabrito!
    Primero sales con lo del perfume.
    …Perdona, los perfumes huelen igual en los botes, pero en cada persona terminan siendo diferentes (a no ser que se lo beba o se lo eche entero).
    La chica…es una chica abierta, desinhibida, da la impresión de saber lo que busca. ¿Bebe más de la cuenta?
    No has contado si tú también.
    Yo me he encontrado con casos parecidos y me he visto intimidado, pero lo cierto es que nunca me he tirado a un bulto que igual ni lubrica.
    No llevo tanto tiempo leyéndote para conocer más a Beatriz, pero…no me tiro ya a Beatriz después de dos años intentando tirarme a Laura.
    Muy buen post. Objetivo cumplido.

    22 julio 2010 | 15:39

  6. Dice ser xulita

    Pues seguramente no hicíste el amor con ninguna de las dos.
    Las dos estaban ausentes.
    En tú caso lo mejor hubiera sido esperar a la mañana y si se tercia pues… rematar la faena «los dos».

    22 julio 2010 | 16:15

  7. Dice ser Enmascarado

    Mu bien dicho xulita

    22 julio 2010 | 16:20

  8. Dice ser Metamorfosis

    Ni encuentro mágico a lo Amelie ni nada. Si es todo real, por muy borracho que estuvieras no debiste llegar hasta el final. La tradición alcohólica de este país(sobre todo en fiestas) ha dado encuentros como este a montones: sucios e irreales, que terminan en vómitos y una noche para olvidar. Espero por Laura que no te vuelvas a pasar por su peaje para hacerte el romántico y después portarte como un cerdo.
    Si es una fantasía, haztelo mirar.

    22 julio 2010 | 16:25

  9. Dice ser xulita

    Enmascarado,
    ¿Quién no ha tenido una cita, que se las prometía, y por culpa del alcohol se ha tenido que posponer?
    Eh????
    Un beso.

    22 julio 2010 | 16:29

  10. Dice ser ukoegin

    En los peajes de todo Madrid no salen de su asombro. Nadie paga con tarjeta o en metálico de forma tradicional. Las garitas están llenas de monederos improvisados, obsequios románticos, huchas elaboradas a mano, tickets perfumados, promesas de amor…
    La DGT relatan anécdotas inverosímiles, ingeniosas formas de coger el cambio, coches tuneados de amor.
    Algunos recitan poesías, otros cantan baladas, cientos de personas declaran su amor ante las garitas. Las carreteras están colapsadas, los carriles cubiertos de pétalos, los peajes rebosan amor.

    22 julio 2010 | 16:31

  11. Dice ser Le-Colère

    No diré nada, no diré nada… No posible. A ver… saben… leer, creo yo -independientemente del formato -como ver cine-, supone abandonarse al juego de la ficción, uno disfruta, se deja ir, se cree lo que lee/ve, pero hasta el punto justo… le gusta más, menos, nada, alucina pepinillos, comparte, disiente, se le ponen los pelos de punta, se queda frío… pero no persigue al autor ¡le insulta! y amenaza ¡con denuncias! que además luego no va a llevar a cabo -se puede denunciar a alguien por obtus@? Yo quiero.
    Espero que algunos no sean convocados nunca como jurado popular… de todos modos no pasarían el interrogatorio previo.
    La próxima vez habrá que poner aquello de «Todos los animalejos que aparecieron en la película fueron tratados con el máximo cariño etc, etc…
    Menos mal que cuando, por ejemplo, Cela publicó La familia de Pascual Duarte, no existía esto tan democrático y tiránico.
    Mi Lobo.

    22 julio 2010 | 16:39

  12. Dice ser Daniela

    ¡¡Pero bueno Daniel! Me dejaste marosca, el final te quedó muy bolsa loco ¿Cómo es que dejaste que Laura se la pusiera hasta quedar abatatada? Se podían haber pedido unas gaseosas para rebajar el trago.
    Y ustedes no se agarren las mechas, lengualargas, pues a poco nunca lo hicieron pasados de tragos? No me bajoneen, no los creo. Todos alguna vez lo hicimos. Ella quería, no iba de nuevas, iba cuerita,que nadie le arrastró a la recámara. Dani aprovechó la volada que ya llevaba servida y ella se la pasó alucineta. No te comas más la choya con Beatriz. A mi me vale madre Daniel, pero no le puedes hacer el amor toda la vida, a través de otras lobas.

    ¡Susana bicha! ¡hola a todas las demás!

    22 julio 2010 | 16:41

  13. Dice ser Daniela

    Colère que me lloviste encima ciela ¡holaaaa! qué cuerda sos. Qué firme pisas!!!!

    22 julio 2010 | 16:44

  14. Dice ser ukoegin

    Reacciones:
    Por decreto ley las garitas del peaje se fabricaran en material transparente.
    La Real Academia de la Lengua modifica el termino inerte; a partir de ahora significa: “chica fogosa adormilada”
    Medio millar de Lauras y otras tantas Beatrices demandan a 20 minutos.
    Telecinco saca una serie con el Fary de taxista y Belén Esteban de cajera.
    Se instaura 1,75 € como propina oficial
    Miles de ciudadanos de Euskadi emigran a Madrid en lo que se ha llamado la “Fiebre del polvo en la primera cita”
    El Vaticano declara pecado coger una autopista.
    Cataluña inaugura peajes en carreteras comarcales.
    Los niños no se acuerdan de la roja y quieren ser taxistas de mayores.
    El grupo de Facebook: “Yo también tiro la ropa al suelo y me hago la dormida” llega al millón de fans

    22 julio 2010 | 17:10

  15. Dice ser Acojon

    Ais… Se te acabó el cuento.

    Pues como dice alguien por ahí a otra cosa mariposa. Te asustó y saliste despavorido a la busca de «que esta relación al menos me de un polvo».

    No tenía mucho futuro desde su desesperada declaración. O la volverás a llamar?

    22 julio 2010 | 17:20

  16. Dice ser Enmascarado

    …Claro, claro xulita. ¿quién no?
    El que esté libre de pescado que escriba la primera letra.

    22 julio 2010 | 17:22

  17. Dice ser el del cordoba desde la playica

    Jojojo como se pone la penya por que estaba borracha… ella quiso saltarse los postres no? Ella se bebió tol vino sin ke le obligases no?

    Un abrazo desde la playica golfo!!

    22 julio 2010 | 17:27

  18. Dice ser Chelo

    killooo reza todo lo que sepas para que la tal Laura no te lea, porque no solo no te vuelve hablar en la puta vida, sino que la proxima vez que aparezcas por el peaje te cobra 10 veces mas y baja la barrera a medias de que pases, te rocia con gasolina y depues se caga en tus cenizas

    22 julio 2010 | 17:29

  19. Dice ser Conciencia

    Me has decepcionado, no por el hecho de tirarte a una persona medio inconsciente que moralmente ya dice mucho de ti, si no por el hecho de tirarte a una persona pensando en beatriz (suerte tuvo de irse de tu lado) tu no te has parado a pensar en los sentimientos de esa chica verdad? no claro que no, para ti solo es el polvo con un recuerdo, te recomiendo que para esos casos uses tu manita y dejes a las mujeres tranquilas por lo menos hasta que sepas como tratarlas.

    22 julio 2010 | 18:02

  20. Dice ser Chica-T

    Buff… que mal rollito! Aquí hay clara una cosa, primero, Simpulso es el escritor y Dani la persona. Nos pueden gustar sus post más o menos, pero utilizarlos para atacarle, insultarle, como que no. No tenéis ni idea como es Dani.

    22 julio 2010 | 18:12

  21. Dice ser Chica-T

    Ah y segundo un poquito de humor que bastante jodido está ya el mundo.

    22 julio 2010 | 18:14

  22. Dice ser AGATA

    @CARPE-DIEM
    ¿TE PASA ALGO CONMIGO? NO TENGO NI IDEA DE QUIEN ERES Y TE ENFRENTAS A MI, YA ME CONTARAS QUE PASA.

    22 julio 2010 | 18:27

  23. Dice ser Susana

    Uy Dani, Dani, que al final hubo tema. Me alegro por ti, aunque ella parece que no se enteró de la fiesta, pero de que quería fiesta ¿alguien lo duda? ¡¡¡¡¡Hombre por favor!!!!! Se desnudaba por el pasillo y se tiró en la cama, porque iban a jugar al Monopoly no te fas!
    Os habéis rallado mucho con el tema. Ahora mismo me voy a denunciar a Hugo Silva, porque la primera vez que se acostó con Michelle Jenner en Los hombres de Paco ¡¡¡ ella era virgen y menor de edad!!! Ficción amigos ficción. ¿Alguno sabe de lo que va eso?
    Congratulations Dani.

    Enmasc con cariño y sin ironía….ese lubrica o no lubrica no es un poco tosco? Ainsss igual estoy sensible hoy.

    22 julio 2010 | 18:59

  24. Dice ser Mosquita muerta

    Creo que he sido la única que, a la vez que ha criticado el texto, ha dejado claro que sabía que era ficción, es más, he mostrado mi convicción de que su autor jamás llegaría a hacer lo que relata. Si algo le critico, y si algo me duele de verdad, es su irresponsabilidad: cuando alguien se dirige a un público abstracto debería asumir un compromiso responsable, sobre todo si sospecha que le leen personas que aún están formando su personalidad. Y lo que ha hecho es una APOLOGÍA DE LA VIOLACIÓN, en tanto en cuanto exculpa, disculpa, justifica y no reprocha nada al VIOLADOR, que es un personaje al que ha llamado Daniel, como podía haberle llamado Tiburcio.

    Y esto va por mis hermanas talibanas. Véis lo que hay, ¿no? Esto pasa por vociferar por gilipolleces, por el cuento de la Cenicienta y por anuncios de desodorante, que cuando te indignas por algo verdaderamente indignante e hiriente, te comparan con vosotras. Podíais haber aprovechado para apoyarme, pero no, a vosotras os gusta intercambiar impresiones en vuestros clubs de chicas. Esto sí que es arriesgado, a pelo, poniéndote a tiro sin chaleco antibalas.

    Pues así está el patio, hermanas, enhorabuena. Y a ti, Bibi, por descontado.

    22 julio 2010 | 19:10

  25. Dice ser THAIS

    ME PARECE MUY DE MAL GUSTO ESE POST, sobre todo «la parte íntima» dnde le «haces el amor» a un cuerpo inerte… me das un poco de miedo
    con suerte «Laura» lee tu blog y te denuncia por violador

    22 julio 2010 | 19:12

  26. Dice ser Enmascarado

    Pueeeeeees…suficiente con que llegue una charra con pelos de fuego para que tenga razón.
    Pero yo no he sido, no tengo tan mal gusto.
    Eso habrá sido Daniel, que para desviar la atención a otros derroteros me cambió el coment. ^o)

    22 julio 2010 | 19:22

  27. Dice ser Susana

    Ya me parecía a mi que la gracia cordobesa, dijera algo tan «brutillo» así, en frío y sin avisar 🙂
    Charra con pelos de fuego…..tú sí que tienes arte.

    22 julio 2010 | 19:30

  28. Dice ser No'mi

    Cuando volvais a coincidir va a ser de escandalo, ella por quedar como una borrachuza con ganas de meterse en la cama y encima quedarse dormida (que tiene su gracia) y tu… por no saber ni por donde andas, si con ella o en tus reconditos pensamientos con otra.

    (En el fondo me alegro, siempre es emocionante tener nuevas experiencias.)

    22 julio 2010 | 19:32

  29. Dice ser Iderina

    Poco que ver con lo emotivo de este post, pero el olor más raro (o que asocié de la forma más rara) de mi vida fue «análisis sintáctico». Iba caminando por la calle hace unos años y de repente lo «olí», o eso interpretó mi cerebro.
    Supongo que debió pasar cerca mía alguna señora que utilizaba el mismo perfume que mi profesora de lengua del instituto. No lo sé.

    22 julio 2010 | 19:49

  30. Dice ser badass

    Menudo fantasma. ¿Y este blog tiene un prefio? Uffff….

    22 julio 2010 | 19:55

  31. Dice ser badass

    *Premio 😀

    ………

    22 julio 2010 | 19:55

  32. Dice ser Mariam

    Afortunadamente en este blog todavia hay muchos comentaristas lúcidos que distinguen la ficción de la realidad..

    Chica-T..> guapa, yo ni me molestaría.

    22 julio 2010 | 19:56

  33. Dice ser Andrés

    Cuidado con las heridas abiertas, puede que hagas daño

    22 julio 2010 | 20:02

  34. Dice ser LAMELA

    Leyendo los comentarios queda claro que España es un país subdesarrollado, las mujeres más que los hombres. Vaya pena de país.

    22 julio 2010 | 20:22

  35. Dice ser raul rodriguez

    mateeeemos al ruiseñorrrrr!!!!!!!

    22 julio 2010 | 20:23

  36. Dice ser Non fuyades, cobardes y viles criaturas... ahhhhhhhhh

    –Mire mosquita muerta, que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos…

    22 julio 2010 | 20:33

  37. Dice ser raul rodriguez

    Me han gustado mucho los coments de ukoegin.

    22 julio 2010 | 20:36

  38. A mi no me gritesssssssss!!!! Y k pongas mi nick bien 😉

    22 julio 2010 | 20:36

  39. 🙂 🙂 🙂 🙂

    Me partoooooooo con tus comments…

    22 julio 2010 | 20:37

  40. Dice ser manu

    ¿ Laura ( con su cuerpo inerte ) y Beatriz ( con su recuerdo enterrado ) haciendo el amor contigo ?, esto es un » ménage a trois «, digan tus comentaristas lo que digan.
    PD : Un abrazo, Crack.

    22 julio 2010 | 20:38

  41. Dice ser PÍDELE UNA CITA y procura no beber

    raul rodriguez

    Me han gustado mucho los coments de ukoegin.

    22 julio 2010 | 20:40

  42. Dice ser Joselito

    Dani, eso no se hace, que la chica , habia bebido.

    22 julio 2010 | 22:02

  43. Dice ser AGATA

    @ carpe-diem
    Pasa de mi y dejame en paz, ni se quien eres ni me interesa. Si quiero grito, si quiero escribo tu nombre mal…. pasa de mi. Lee, comenta y ya esta. Respeta a los demas, por favor.

    22 julio 2010 | 22:09

  44. Dice ser Belcanto

    Esta entrada del blog puede ser resultado de una reflexión real, no implicando personas concretas.
    Ni de cerca,el Dani se muestra original en este post. Qué si, existen lectores que se meten demasiado en el texto sin diferenciar los límites, entre lo real y lo ficticio. Como cuando uno se emociona demás con las pelí.
    Escuchad una canción que dice: Hacer el amor con otro, no no no. NO es la misma cosa ….quise olvidarle con él.Etc.
    A no ser que se madure se ponen bien los puntos finales a las relaciones, y se deja de hacer comparaciones innecesarias, incluso con coincidencias aromaticas.
    Buen post, aunque se volvio muy guarro con detalles poco sutiles y mal manejados.
    Suerte en la proxima simpulso.

    22 julio 2010 | 22:38

  45. Dice ser Maria

    Triptamine perdona que te quite protagonismo, pero aquí la primera que se dio cuenta , fui yo, porque hasta mi comentario nadie había reparado en el abuso, no me extraña, nos bombardean por todas partes con la violencia sexual hacia las mujeres, que hasta parece que es algo que va implícito en la naturaleza masculina, y por consiguiente la culpa siempre es nuestra. Dime alguna película, novela, serie, donde no se pegue , asesine, torture, viole, humille, o se someta a una mujer, joder si hasta en las películas Disney…Estoy harta de ir al cine a ver cualquier película y tener que ver siempre la desagradable escena de violencia contra alguien de mi género.

    22 julio 2010 | 22:41

  46. Dice ser Una fan de John Boy

    El pasado siempre vuelve, a veces, cuando menos lo esperamos.
    Menuda se ha montado hoy aquí.
    No entiendo por qué la gente se dedica a juzgar la realidad o la ficción de tus relatos, me pregunto qué importa eso…

    22 julio 2010 | 23:09

  47. Hay Dani, Dani.
    A veces los planos medios, son suficiente, porque muestran lo mejor o lo que quieren hacerte ver.
    El día que descubráis que la dulce niña que da los telediarios no tiene piernas lloraréis. Pero es así, nos llevan o intentan llevarnos por donde quieren o interesa.
    Esos perfumes de recuerdo, chungo, chungo, chungo. No te puede llevar a un pretérito imperfecto. Para otra vez le endiñas unos toque de Embrujo de Sevilla y haber si tienes cojones de tirártela, ja ja ja.
    Besito mi amor y te me cuides mucho.

    22 julio 2010 | 23:16

  48. Dice ser 080

    Como decia alguien por ahi: piensas demasiado. Y es un mal de todos los taxistas y demas trabajos de sentarse y esperar como los vigilantes nocturnos.

    Pensar es como la velocidad: si lo practicas mas que la media, llegas antes a todas partes, pero si lo practicas demasiado, te saldrás en todas las curvas…

    Deja a bea en el pasado y disfruta del presente accesible y el futuro inmediato.

    22 julio 2010 | 23:39

  49. Dice ser Marta

    ays….te compadezco mi querido taxista…
    Tú recordaste en tu último post a Carrol y Humbert….yo recuerdo al gran Gabriel García Márquez y su Historia de mis putas tristes….¿alguien se atreve a decir que ese libro hace apología de la pederastia?…no, porque es literatura…es imaginación…es arte…pero pobre de tí, que escribes «tu arte» en un blog y no con papel y tapa dura…
    Sigue escribiendo como te de la gana y lo que te de la gana (sé que lo harás) y espero que hagas lo mismo que he hecho yo al leer los comentarios…partirme el culo de risa..
    besitos

    23 julio 2010 | 01:43

Los comentarios están cerrados.