Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El Club de los Mentirosos

La gente miente. Miente mucho. Más aún si no conoce de nada al mentido y aún más si sabe que no volverá a verle jamás. Por eso los taxis son el medio ideal: Suben, viajan y fingen llevar una vida que no es la suya (se les nota cuando mienten por sus gestos, sus contradicciones o sus lapsus).

El mentiroso actúa siempre solo (o en compañía de otros recién conocidos a los que también pretende «impresionar») y suele dirigir sus mentiras a lo material, a lo que dice que tiene pero no tiene:

– ¿Me lleva al taller Porsche de la calle (…)? Me han llamado para recogerlo – me dijo uno ayer mismo. Al dejarle en la puerta del taller y alejarme pude comprobar a través del espejo cómo cruzaba la calle y entraba en otro taller distinto de otra marca mucho menos exclusiva.

Visto esto me pregunté: ¿Y a mí qué me importa el coche que tenga aquel tipo? ¿por qué necesita «presumir» de coche ante un completo desconocido? ¿necesitamos «ser», acaso, el coche que tenemos o nuestra cuenta bancaria por encima de todo lo demás?

¿Por qué nadie enfoca sus mentiras hacia el campo del intelecto o del alma? ¿por qué nadie dice ser más inteligente de lo que realmente es, o más místico, o más feliz (porque sí, sin patrimonios), o más propenso a amar y ser amado?

Ya sólo veo sinceridad en el odio que demuestran cuando hablan de temas sensibles para ellos. Cuando hablan de política, religión, inmigración o cualquier otro que precise posicionarse y emitir un juicio sea del bando que sea. Ahí, en el odio o en la ira, siempre son sinceros, nunca mienten. Me inquieta esto.

110 comentarios

  1. Dice ser bloodymery

    Mentir es necesario y quien busca la verdad merece el riesgo que supone encontrarla.

    Lexatín Spirit.

    02 junio 2010 | 09:18

  2. Dice ser Frateli

    Encontrar la verdad es un riesgo que todo el mundo debe afrontar, es necesario.. no me vale construir un mundo de mentiras piadosas, en realidad : ni siquiera las mentiras piadosas hacen un mundo mejor… es sólo la excusa perfecta para seguir practicando la mentira.

    Frateli spirit

    02 junio 2010 | 09:22

  3. Dice ser el pescador del sur

    a mí el mayor dolor y la mayor fustruacion me la produjo una mentira .
    Como se puede estar con una persona engañándola casi 5 años cuando sus fines eran meramente monetarios ?

    02 junio 2010 | 09:26

  4. Dice ser Frateli

    Calvillo borrador : te he dicho ya que la foto que has colgao es la misma que abandera mi blog?.
    Qué casualidad… lo que ocurre es que nunca hubiese imaginado que la misma imagen pudiera cobrar distinto significado… y es que supongo que cada cual le dá el significado que le da la gana, depende del texto que acompañe.
    Evidentemente que yo relaciono más las mascaras de gas con el mundo del underground, a modo de insignia que representa el aislamiento en el otro caso artístico.

    02 junio 2010 | 09:27

  5. Dice ser Séneca

    En el club este será difícil entrar… lo tienen que tener copado toda la casta política española.

    http://laboromnia.blogspot.com/

    02 junio 2010 | 09:29

  6. Dice ser Ivi_Vk

    Querría ligar contigo jajaja. No sé, la estupidez humana no conoce límites

    02 junio 2010 | 09:45

  7. Dice ser otro comentario que cae en el olvido....

    Oye, ya me sonabas a mi de otro post donde segun tu, dejabas quedar mal a un tio al que marginabas de pequeño, y vuelves a las andadas, a mal pensar para creer que la gente quiere quedar por encima de ti…. por un lado, te dire que no hace falta malpensar, quizas el taller porshe como lo llamas es mas conocido y pensó en decirte ese porque seria mas rapido de encontrar para ti, o puede que simplemente fuera al de enfrente a hacer otra cosa, o puede que sea lo que dices, pero vaya, no me das ya confianza para creerte despues del mal post anterior….

    Total, que a parte quiero que sepas que en mi opinion, deberias dejar de sentirte tan mal por conducir un taxi. que dices que no, que no es que te sientas mal, pero es lo que expresas…

    aunque tambien puede ser que seas un niño aburrido y se haga pasar por taxista para criticar esta sociedad… porque por inventar razones y creerse lo que se quiera, todos podemos hacerlo 🙂

    suerte y no desesperes ante tanta gente mala que quiere pasar por encima tuyo!

    02 junio 2010 | 09:47

  8. Dice ser foto

    Podrías decirme donde puedo encontrar información de la foto de las máscaras de gas? La tengo hace años y no sé como encontrar datos de esa foto. Gracias y perdonar que no entre al trapo de los mentirosos.

    02 junio 2010 | 09:49

  9. Dice ser cartoncillo

    Hace 2 meses estuve en Barcelona y en uno de los taxis que utilicé, el taxista se portó como un maleducado expresando un montón de improperios contra compañeros de profesión porque estuvieron a punto de quitarle nuestra carrera (7 euros), por la famosa «ley omnibus» que nos va a hacer la puñeta a muchos y un montón de cosas más. Vamos, que se quedó agusto!. Y ¿yo qué culpa tengo de los problemas de ese señor?
    Yo prefiero no contarle mis problemas a un desconocido y por supuesto no tengo necesidad de mentirle.

    02 junio 2010 | 09:50

  10. Te propongo un juego.
    Cada día seré un usuario imaginario en tu taxi.
    Y seré yo quien desde uno u otro rol, estudiaré tus gestos, analizaré tus palabras y escudriñaré tus silencios…

    02 junio 2010 | 09:51

  11. Dice ser octubre

    La foto ésta da miedo, pero es real.
    Es en Japón (islas Izu) en un sitio listado como los peores para vivir.
    Viven 24h con máscaras de gas por las emisiones de volcanes, q están constantemente emitiendo gases sulfúricos, con olor similar al de miles de pedos…

    02 junio 2010 | 09:52

  12. Dice ser john

    Sr. Daniel, el titular de su escrito debería ser: «El club de los/as mentirosos/as», no sé si me ha entendido, espero que sí. Por lo demás correcto.

    02 junio 2010 | 10:12

  13. Dice ser UNO más

    En el taxi las mentiras son inocuas, no tienen repercusión.Yo no gusto de inventarme vidas paralelas y mentir porque no le veo la gracia, pero entiendo que haya gente tan chiquitita por dentro, de vidas tan aburridamente rutinarias que necesitan expresar una mentira que les agrande un poquito, como si te contasen un sueño más que una mentira, asi que les escucho y mientras tanto son más felices.
    Por contra la mentira ladina y dolosa me repudia.

    Fratelli, pedazo de enferma, tomate otra vez la medicación que se te va la chola. ¿Cómo no te van a borrar con lo cansina que eres? Piérdete en tu inframundo

    02 junio 2010 | 10:16

  14. Dice ser Leo

    Yo miento, como todo hijo de vecino. Pero cuando menos miento es cuando estoy con gente a la que sé que no voy a volver a ver, al contrario de lo que dice el blog.
    Quizás por eso cojo pocos taxis.

    02 junio 2010 | 10:17

  15. Dice ser aio

    aplaudir la sinceridad fortalece el alma, la mentira detectada te hace pensar y en ese descuido te involucra como testigo aparente; buen viaje.

    02 junio 2010 | 10:18

  16. Dice ser Frateli

    UNO más
    En el taxi las mentiras son inocuas, no tienen repercusión.Yo no gusto de inventarme vidas paralelas y mentir porque no le veo la gracia, pero entiendo que haya gente tan chiquitita por dentro, de vidas tan aburridamente rutinarias que necesitan expresar una mentira que les agrande un poquito, como si te contasen un sueño más que una mentira, asi que les escucho y mientras tanto son más felices.
    Por contra la mentira ladina y dolosa me repudia.

    Fratelli, pedazo de enferma, tomate otra vez la medicación que se te va la chola. ¿Cómo no te van a borrar con lo cansina que eres? Piérdete en tu inframundo

    02 Junio 2010 | 10:16

    Uy… de nuevo la fra en el punto de mira… y eso que to el mundo se salta mis comments!…ejejeje…
    «Pedazo de enferma» lo será quien yo sé.
    No te pierdas en mi inframundo y pasa de mí tarad@

    02 junio 2010 | 10:20

  17. Dice ser antonio larrosa

    Existe la teoria de que los que mienten son los más inteligentes, que decir la verdad no implica esfuerzo intelectual , en cambio para engañar hay que hacer un montage de estrategias muy elaborado para que no te pillen. y por eso tenemos a un gobierno que podemos considerar de sabios, hoy mismo han dicho que se venden más coches, y pisos,que la gente ahorra muchisimo, que se están montando miles de industrias , que el paro esta descendiendo, que necesitamos más inmigrantes.

    Clica sobre mi nombre

    02 junio 2010 | 10:33

  18. Dice ser Austral

    «¿Por qué nadie enfoca sus mentiras hacia el campo del intelecto o del alma? ¿por qué nadie dice ser más inteligente de lo que realmente es, o más místico, o más feliz (porque sí, sin patrimonios), o más propenso a amar y ser amado?»

    Vaya, será que no se miente acerca de esto, mucho más que de lo material, si me apuras. Además estas son las típicas mentiras que el que las dice se las está creyendo de verdad, que es lo verdaderamente preocupante.

    Todo el mundo miente, todos sin excepción, por una cosa o por la otra, pero todos mentimos.

    Anda que no dijo yo unas mentiras…. pero de cuidao. Pero no a la gente que me importa, ni a la que no me importa en absoluto…. los últimos años que trabajé en Madrid, era RRPP en la noche, discotecas y bares de copas…. y vaya si decía mentiras, de todos lo colores… en cuanto me convenía, porque cuando quieres ganarte a todo el mundo o eres muy uena actriz o no te ganas a nadie. Gracias a eso, todavía cuando voy a España aunque solo sea un mes, en seguida quieren que trabaje… normal. Yo entraba a trabajar y ya era la mentira personaficada…. no de aparentar, porque eso no me sale y se me notaría, pero anda que no habré prometido yo copas que nunca invité, organizado fiestas con un motivo inexistente…. y me habré camelado a gente (amigos relativos) para que fueran a un garito o a otro, al que me convenia ese día. Y nunca me pillaron, porque cuando me preguntaban acarca de una mentira, contestaba con otra y solucionado, jejejejejeje.

    Moraleja: Depende de en que ambiente y con que gente miento por conveniencia, por si quiero conseguir algo… y no se me cae la cara de vergüenza… que yo vivo engañada cada día por los políticos de mi país, por los grandes empresarios, por intereses internacionales y un largo etcétera.

    Muy buen post, aunque te resvalaste al decir que la gente solo miente por las apariencias. Yo entro en un taxi, y es que no se me ocurre decir una mentira… ¿para qué? No tengo ninguna necesidad de mentir a un señor que no voy a ver nunca más y que algunas veces no le veo ni la primera, porque lo único que les veo a algunos taxistas es el cuello y la cabeza por detrás.

    Por último: a todos las personas que han dicho aquí que no mienten nunca y que odian la mentira, decirles que no me creo ni de coña que no mientan nunca.

    Desde mi nombre vas a a mi blog de perros.

    02 junio 2010 | 10:40

  19. Siempre digo que el 90% de lo que se cuenta en España es mentira. Aquí decimos que «quien tiene boca se equivoca» por no decir «miente más que habla». Es cultural.

    02 junio 2010 | 10:55

  20. Dice ser Pinocho

    Él seguro que está en el pódium…

    ‘PEPIÑO, TRAICIONA Y SE TRAICIONA’. Por F. Collado
    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=65098

    02 junio 2010 | 11:18

  21. Dice ser larrey

    La verdad es que es una mentira elaborada, comprarte un coche en otro concesionario, ver que frente a él hay uno de Porche y pensar, vaya, le gastaré una broma al taxista, y justo ese taxista tiene un blog donde siempre dice la verdad…

    02 junio 2010 | 11:21

  22. Dice ser Chica-T

    Me da lo mismo que me mienta un usario en el taxi, total si va contento con su ilusión mejor. Hoy me apetecería tener una buena goma de borrar (milan eso si). Buena Zaca!

    02 junio 2010 | 11:24

  23. Dice ser yaguar

    Mentirosos somos y en el camino nos descubriremos… ¿o no?

    02 junio 2010 | 12:04

  24. Dice ser Mariam

    Si ya de por sí odio a la gente que ostenta y presume de tener más que el prójimo.. los que aparentan tener y no tienen me parece peor, los que compran bolsos o relojes de marcas falsificadas, los que dicen ir al taller Porsche y luego entran en el mecánico de su barrio…

    En ese sentido odio las mentiras.
    Para el resto (ya sabes) miénteme 😉

    02 junio 2010 | 12:35

  25. Dice ser iluso Luis

    Pues nada como sacar una verdad desnuda a relucir que tirarse mintiendo todo el día. Pero bueno, en otro orden de cosas, también es cierto que no todo el mundo merece tu verdad.

    Hoy has escrito un gran post, Dani. Sólo superado por la foto que has colgado.

    02 junio 2010 | 12:35

  26. Dice ser antonio larrosa

    Mayores mentirosos de la historia:

    -Aquellos que le dijeron a sus mujeres que controlabanel «coitus interruptus» o la «felatio»y decian aquello de: tranquila cariño, que yo controlo y no sale nada. Mentirosos.

    -Aquellos que les dijeron a sus hijos que los Reyes Magos y Papá Noël eran reales y traian regalos. Mentirosos.

    -Aquel presidente español(de cuyo nombre no quiero acordarme) que primero dijo: es una desaceleración económica, luego dijo: ya empiezan a salir los brotes verdes, y luego dijo: ya hemos salido de la crisis. Mentiroso

    Para todos esos mentirosos una pedorreta: PRRRRRRRRR.

    Clica sobre mi nombre

    02 junio 2010 | 12:55

  27. Dice ser Mar

    «¿por qué necesita “presumir” de coche ante un completo desconocido?»

    Porque el que no es nada suele querer tener cosas. Sobre todo hipotecas (deudas)

    02 junio 2010 | 12:59

  28. Dice ser anibal

    AQUÍ NO TRABAJA NADIE?SÓLO EL TAXISTA??VAYA TESTAMENTO EL DE ALGUNOS,Q BARBARIDAD..Q PETARDEO

    02 junio 2010 | 13:13

  29. Dice ser 2-6-2010

    Asi son las cosas en la sociedad moderna y avanzada: «dime con quien andas y te diré quien eres» ó «tanto tienes, tanto vales».

    En fin, cada uno «intenta ser feliz como sabe como puede.

    Cliquea en mi nombre-numero

    02 junio 2010 | 13:23

  30. Dice ser Manitu

    Pues yo creo que basicamente la gente miente «… para sentirse querido, como los niños chicos… » (se que esto le va a gustar a cierta persona que escribe por aquí y que seguro reconoce este fragmento de canción 😛 )

    Son mentirijillas inofensivas: Tengo un porsche, tengo, tengo, tengo… Como dices tú ¿y a mi que me importa?… pues eso, que como no te importa no te hace daño, se lo hace a la persona mentirosa porque no es verdad.

    Hay otro tipo de mentiras o medias verdades que son necesarias si no quieres tener problemas en la vida. Muchas veces no nos gusta oir la verdad y por eso nos mienten. Quizá me digas, pues a mí si me gusta que me digan la verdad y yo te diré que a mí también. Pero mi experiencia es que me he metido en muchos problemas por decir la verdad. No me importa porque uno de mis principios vitales es ese, la sinceridad por encima de todo, pero te aseguro que no es nada cómodo.
    Sin ir más lejos, hace relativamente poco un compañero de trabajo nos invitó a su boda. Apenas nos tratamos y todos estabamos seguros de que lo había hecho por compromiso ya que invitó a toda la empresa.
    Fui honesta y con mucha diplomacia le dije que se lo agradecía, pero yo no pintaba nada en su boda y me llevé toda su ira.
    Cosa que no ocurrió con el resto de compañeros que pensaban como yo y sin embargo se habían inventado excusas de lo más inverosímiles (me tengo que lavar el pelo, me tengo que pintar las uñas, etc…)

    Me quedé tranquila porque fui fiel a mis principios, pero tuve que lidiar con que a esa persona no le apetecía oir mi verdad.

    Y luego están las mentiras dañinas. Las que nacen de la maldad en estado puro.
    Esas si que dan miedo y asustan. Y de esas son de las que hay que huir.

    Por último decirte que coincido con rojoescarlata. Las personas mentimos sobre todo, sobre el intelecto y la espiritualidad también. ¿Cuantos padres habrás oido hablar de lo listísimos que son sus hijos, de lo bien «colocados» que están…?

    Lo malo de esas mentiras es que se detectan pronto. Tu no vas a ir pidiendo por ahí el test de CI a todo el mundo, pero en cuanto hables dos palabras vas a saber rápido si es tan listo como dice.

    Y lo mismo pasa con la bondad, por ejemplo. Lo verás en sus actos.

    Por eso a mi las personas que me dicen que son tan buenas me dan un poquito de grima 😀

    Saludos mentirosos

    02 junio 2010 | 13:36

  31. Dice ser Carpe-diem

    Eejee Manitu gran canción, de mis preferidas…pero casi todas en «Como la cabeza al sombrero» me molan…Saludos ( no ) mentirosos para tí wapa!

    02 junio 2010 | 15:05

  32. Dice ser Mosquita muerta

    Problema de lógica:

    Si la W no es de Wyoming sino de White Label, la G no es de Guaiomin sino de (…..)

    Unos minutos para pensarlo ambientados con un inspirador hilo musical:

    Por el río Pisuerga, y olé,
    baja un gargajo.
    Se juntó con un pollo, y olé,
    ole qué majo.

    Como el pollo era verde
    y el gargajo amarillo,
    se juntaron e hicieron los dos
    carne membrillo.

    La solución al enigma en:

    http://www.mesientocomountablondeanuncios.com/jones

    02 junio 2010 | 15:54

  33. Dice ser xulita

    La mentira es una parte de un conjunto de engaños.
    Se miente para disfrazar lo carente.Complejos, envidias……
    Iba a decir que yo nunca miento, pero como no me va a creer nadie, pues no lo digo.
    😉

    02 junio 2010 | 16:16

  34. Dice ser xulita

    ¡ Qué miedito da la foto !!!!!!

    02 junio 2010 | 16:27

  35. Dice ser Marikiya/wi!

    Me encanta la foto!!!!!!

    02 junio 2010 | 16:38

  36. Dice ser lunanueva

    «El Club de los Fantasmas» diria yo.
    Esta gente es de la que vive siempre preocupado de dar una imagen muy material. No merecen ni nuestros comentarios, pero les daría un consejo:
    no es más feliz el que más tiene, si no el que menos necesita.

    02 junio 2010 | 16:46

  37. Dice ser SatchitANANDA

    Simpulso… Mira como «funciona» este compañero tuyo taxista.

    Mientras algunos pierden su tiempo en decir ofensas y mentiras a todas horas… Este hombre además de trabajar…se convierte en una especie de Sadhu o Buen Samaritano del Taxi…

    ¡Maravilloso ejemplo!
    No sólo trabaja, ama su trabajo y sobre todo ama ayudar a los que se suben en él.

    Algunos deberían tomar ejemplo:
    El espacio que ocupan con sus críticas y quejas, lo podían emplear en algo mas constructivo. El mismo espacio ocupa un insulto que una idea… ¿Qué aportan los insultos, me lo puede decir alguien?

    En fin. Ahí te lo dejo http://taxioviedo.blogspot.com/2010/05/taxi-gratis-para-los-que-no-tienen-un.html

    Rojoescarlata…Como siempre, sería imperdonable el no leer tu post.
    Tus puntos suspensivos…vibran con tal fuerza que parecen hermanos de los mios…

    02 junio 2010 | 17:23

  38. Dice ser Enmascarado

    Octubre,
    Como no es el día indicado para soltar una trola por aquí (¿o tal vez si?), te voy a creer la explicación de la foto. Se puede trabajar entre mierda, con tóxicos muy peligrosos o en situaciones extremas, pero ¿vivir en esa situación?
    Cada día tiene uno un motivo más para ser feliz con lo que tiene.
    Y ya engancho contigo Daniel.
    Hay un dicho que te voy a decir que es: “En todos sitios cuecen habas”.
    Si yo tengo a alguien por mentiroso es al taxista sevillano.
    Por mi trabajo y residencia, siempre he tenido que usar el aeropuerto sevillano y…posiblemente por las mismas razones que tú has achacado (no conocerte, no volver a verte, etc), me he terminado sintiendo engañado y estafado en unas pocas de ocasiones.
    Por otro lado, la mentira se ha instalado en este mundo como filosofía de vida, se usa cotidianamente por internet, principalmente por este tipo de ambientes, donde terminamos siendo todos guapos, altos y felices trespolveros diarios.
    Antiguamente, principalmente en las zonas rurales, había unos códigos de honor, donde la palabra de la persona “iba a misa”, pocos sabían escribir y como se dice, “el respeto es algo muy bonito.
    Los políticos nos mienten, entre ellos se mienten, juegan a ver con que mentiras tienen más éxito. Lo peor de todo es que ya, hoy día, a pesar de que sabemos que todo es mentira, nos apuntamos a diferentes bandos para defender la mentira de un color, del bien o del mal.
    La iglesia miente, nos toman por capullos, pero es que de verdad, ¿alguien se cree que aún exista la verdad?

    02 junio 2010 | 17:47

  39. Dice ser Enmascarado

    Esto es una continua mentira y estamos aquí todos, todos los día a leer la última mentira.

    02 junio 2010 | 17:48

  40. Dice ser Abogado Malaga

    Desgraciadamente hay muchisima gente demasiado materialista, que se empeñan en ir de algo que no son o presumen tener cosas que no tienen, cuando eso no los hace ni mejores ni peores, simplemente ha de ser indiferente para el resto.

    02 junio 2010 | 17:59

  41. Dice ser Interesante!!

    «¿Por qué nadie enfoca sus mentiras hacia el campo del intelecto o del alma?»

    Que nadie enfoca sus mentiras a ese campo?? Lo q pasa es que no vamos diciendo: «que listo soy» o «que buena persona soy», pero el típico prepotente o la típica mosquita muerta hábida de ayudar… que hacen? El prepotente esconde su complejo de inferioridad (inteligencia podría ser) con su máscara y la mosquita muerta muestra que quiere ayudar como sea por miedo a ser mala persona?? Algo así debe ser… Yo no quiero pensar más por hoy.

    Y la verdad… yo ya tengo la mía y sin mentir, de hecho no se si es posible conseguir la verdad con la mentira.

    02 junio 2010 | 18:06

  42. Dice ser Mosquita muerta

    ¿Qué coño por miedo a ser mala persona?

    ¡ÁVIDA, tío, ÁVIDA! Con V (Como Vyoming) y sin H y sin B (como Guaiomin) que por hache o por be, como casualmente decimos en mi pueblo, por más que me esfuerce, siempre conseguirá ser «más mala» persona que yo.

    ¡Y me da una raaaaabia!

    02 junio 2010 | 18:19

  43. Dice ser Manitu

    Por cierto, en la linea de lo que comentan Austral y Enmascarado diré que estoy de acuerdo con ellos, también existen ese tipo de mentiras, las que «nos ayudan» a conseguir un propósito. Pero una persona «honesta» siempre valorará los daños colaterales de esa mentira y solo la escogerá si el daño es mínimo.

    En todas mis entrevistas de trabajo he hablado maravillas de las anteriores empresas en las que he trabajado. «Puritita» mentira. No vivo en el pais de las piruletas ni todos mis trabajos anteriores han sido estupendos, pero qué imagen puedes dar a tu futuro «contratador» si les dices que tus anteriores jefes eran unos hijos de tal o Pascual,… Eran maravillosos y estupendos porque si te digo lo contrario perderé ese trabajo y una es muy sincera, menos cuando «hay que comer» (la filosofia es para cuando no hay hambre).

    Saludos

    02 junio 2010 | 18:28

  44. Dice ser you talkin´ to me?

    Llevo dos días en que todo me sale mejor que bien. Todo son buenas noticias y problemas que se disipan. Salud, familia, trabajo. (El amor, me lo curro). No creo que este derroche de albricias se deba al cálculo de probabilidades.
    Debería subir a lo alto de una colina y darle las gracias a Dios.
    – ¿Por qué a una colina y no a una montaña? ¿Por qué salir de casa si te oigo igual? ¿Por qué te crees que Me ocupo de tus asuntos, a Mi entender tan triviales si se los compara con los de ese caracol al que le han pisado la concha?
    – ¿Caracol, qué caracol?
    – ¿Acaso no Me crees? Ese gasterópodo doliente que por ahí transita. Justo al pie de tu ventana. Pero ábrela y asoma la cabeza! No querrás que te dé todo hecho ¡Claro, el señor está teniendo una racha de suerte! Ni se molesta en contemplar los tormentos del pobre caracol. Oh, no, no él!
    – No veo ningun caracol, Dios me está hablando; es más, se está cabreando, y hace un calor de la leche. Me estoy empezando a sentir mal ¿Será
    una gasteroenteritis, una angina de pecho, estaré embarazado? No, si a mí me pasan todas ¿Qué esperas, Destino? Atraviésame con tu lanza. Tritúrame con tu maza!! ((Creo que debería subir a lo alto de una colina y maldecir mi destino, pero me encuentro fatal…Sí, muy muy malito…))

    02 junio 2010 | 18:46

  45. Dice ser rojoescarlata

    Muchísimas Gracias Gente Maravillosa … por Tanto … y por Todo!
    🙂

    02 junio 2010 | 19:12

  46. Dice ser rojoescarlata

    puedo decir una cosita más?

    por si acaso no la puedo decir otro día, no vaya ser … sin ánimo de incordiar, sólo porque es lo que pienso, y soy un poco bocazas …

    el Sr. you Talkin’ to me, es un gallego de una sensibilidad pasmosa … tiene ingenio, tacto, gusto, y originalidad en su sencillez … es impresionante … ¿escribe usted siempre así?

    No se moleste, lo averiguaré.

    02 junio 2010 | 19:13

  47. Dice ser susy

    Es verdad que hay gente que miente hasta la saciedad.Y es que ellos mismos se creen sus mentiras y lo peor es que con ellas te pueden hacer dudar.
    Oye,Santa Paciencia es la que tienes tú de verdad.Que barbaridad.

    02 junio 2010 | 19:18

  48. Dice ser Noimporta

    Rumiando el tema… he llegado a la conclusión que sólo miento o mentiría a quienes de verdad me importan, para evitarles dolor, para ayudarles, para seguirles. Hablo de mentiras constructivas, de las que alivian o aligeran un camino. Para mi la mentira es un castigo, un sacrificio que sólo merecen quienes quiero.
    El resto no merecen mis mentiras.

    02 junio 2010 | 19:46

  49. Dice ser iluso Luis

    Este año ganaremos la Liga, ¿verdad, Noimporta?

    ( Test de cariño. Atención al resultado)

    02 junio 2010 | 20:02

  50. Dice ser Noimporta

    Jajajajajajaja…. ¡Por supuesto Iluso! ¡Un besoooo!

    02 junio 2010 | 20:09

Los comentarios están cerrados.