Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Método Simpul para dejar de fumar

Hace años inventé mi propio método para dejar de fumar: Tras mi último cigarrillo me afeité la cabeza con la idea de dejarme crecer el pelo desde cero siempre y cuando no volviera a fumar, en cuyo caso volvería a afeitarme. De este modo, cada vez que me apeteciera encender un cigarro me tocaría la cabeza para recordarme cuánto tiempo (medido en milímetros de pelo) había conseguido permanecer sin fumar. Cuanto más largo estuviera mi pelo, mejor para mis pulmones.

Por otra parte, de este modo también evitaría que nadie me preguntara una y otra vez por mi proceso de desintoxicación:

– Si la próxima vez que nos veamos me notas con más pelo, será porque no he vuelto a fumar – les dije a todos mis amigos.

Para motivarme, compré un bote de champú acondicionador, otro de laca fijadora y un peine.

Aun con estas, apenas llegó a crecerme el pelo unos cuantos milímetros: A los pocos días de afeitarme la cabeza el mono pudo más que todo lo demás y me encendí un cigarrillo. Acto seguido entré en el baño y volví a raparme la cabeza.

Luego llamé a mi amiga Elena:

– He vuelto a afeitarme la cabeza.

– Eres un flojo – me dijo y colgó.

Esto fue en verano, pero volví a intentarlo un mes después. Recuerdo que en esa ocasión conducía mi taxi con una mano en el volante y la otra acariciándome la cabeza, notando cómo mi cráneo raspaba cada vez más. Ahí llegué a los dos centímetros de pelo.

Ya han pasado tres años desde mi primer intento y, a día de hoy, sigo con la cabeza afeitada y el champú acondicionador aún sin desprecintar.

……………………………………………………………………………………………………………………………

Nota: Recuerdo que me quedaba mucho mejor el pelo largo (al menos ligaba más que ahora). Lo digo por aquellos que siguen pensando que fumar es sexy.

185 comentarios

  1. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    Carpe-diem…ummm no sé k foto verias…la de ahora en B&W ( pekeña ) es actual…a mí no me echan 35 nunca, ni se piensan k mis hijos son míos, claro k ahora k me he engordado…igual sí aparento mis 35 ( recien cumplidos )…Tampoco tu foto es de mucha calidad y no da para más…de tipo estás muy bien para tener 45…esto tu no tendrás alguna Nancy de cuando eras pekeña o por tu pueblo quedan Jugueterías antiguas dónde poder preguntar ??? Si me consigues Nancy´s setenteras ya te financio ese tatoo, hace??29 Abril 2010 | 09:42 AMPues una foto pequeña reducida a un retrato en la que tampoco se te aprecia muy bien a pesar de ser retrato pero me dió la sensación de que aparentabas más edad… quizá fuesen las cejas (demasiado gruesas para mi gusto).En mi foto mis cejas no se aprecian nada bien…están como deformes… con las cejas tan bonitas que tengo que además son un importante atractivo de mi jeta, me da rabia pero enfin : la foto me gusta, creo que fué momentos antes de meterme en el «Bulldog»… sobre las 12 del mediodia de un día de julio…y ya un poco «moraílla».Yo tenía un montón de nancys… no recuerdo bien pero seguro tenía la pelirroja con pecas, la negra, la rubia… y una caja metálica de galletas para guardar el vestuario, correría el año 76/77 que tuvimos una mudanza, nunca más supe de las nancys que se perdieron.Quien de mi generación no ha tenido una nancy…peeeero… conozco un lugar entre tarragona y Castellón que es tan cutre y tan chapado a la antigua, que lo mismo les queda stock, cuando vaya te lo preguntaré, te las compro con los ojos cerrados, siempre respetando el trato que me ofreces, lo acepto : me pagas el tatto o parte de él…según las nancys que encuentre el día que pase por allí, muñecarra.* «muñecarra» es un término inventado por unos macarras de mi barrio de cuando era pequeña… un saludo amable, nunca lo he pronunciado como insulto, todo depende de la mente retorcida del receptor, los canis de mi barrio se saludaban de ese rollo » que pasa muñecarro»… y/o » Que pasa Co»… Al ver tu foto junto a todas aquellas nancys se me vino a la cabeza el saludo que se propiciaban los canis de mi barrio cuando yo era adolescente.

    29 abril 2010 | 10:02

  2. Dice ser Carpe-diem

    Vale? Acepto…Si encuentras y al de la tienda se le va la «olla» pidiendo por ellas: pasa del tema…k ahora oyen Nancy y se les ponen los ojos como al tio Gilito $…No creo k tuvieras Nancy´s con pekas tú…por k debiste jugar con las de la primera época y ésas fueron sin pecas…con pecas ya son ochenteras…La zona de Castellón ya está más k trillada por ahí y por Valencia hay muchas coleccionistas pero…de verdad…se agradece tu detalle…lo del tatto te lo decía por k a mí me molan: me kería hacer uno pekeño en el hombro derecho en un sitio k encontré cerca de la Plaça de Sants…el chával fue muy majo…me kedé con la targeta y, todavía, no he pedido hora…esto fue a principio del curso escolar, ya k el sitio está cerka del cole de mis hijos…Por curiosidad: en k barrio te has criado??? Yo soy nacida en L´H y no hablábamos así, claro k yo no era de Bellvitge sino de Sant Josep ( al ladito del Centre )P.D.: Simpulso anda pon un letrero en tu Taxi a modo de Experimental: «Se buscan Nancy´s de Famosa»…enrróllate…

    29 abril 2010 | 10:13

  3. Para dejar de fumar, hay que cambiarlo por otro vicio… Lo que hay que tocarse es la cabeza Calva de la pollaaaaquesta llora que te llorapor que ya no estas conmigo…. traralaaa!!Cada vez que te apoetezca fumar… caricias al paqueteee!!…Para ellass raspaita de clitoris…por separao.. no vale con pareja… que luego le d a auno ganas de fumar en el metro y acaba follando con desconocidos que tiene gonorrea en el cielo de la bocaa…… uf!..se me v ala pinza..esa es otra historiaaa!!..y saludos tekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiy a Parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!pd.-Ultima copla cucaracha.. ABRIL… damor!!..http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2010/04/la-tercera-…Y emitiendo proogramas de radio copyleft en directo… casi las 24 horass!!… pena que no te sirva pal taxi!!!…jejej… y si le das y estas en la ofi…no lopongas muy alto si no quieres qu ete despidan!!!..http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2010/03/radio-copyl…Hoy dobletee.. kacia mucho que dabamos brasassss!

    29 abril 2010 | 10:17

  4. Dice ser Bloodymery

    Todo en exceso es malo. Todo lo que te crea dependencia, es malo.Hay que disfrutar del placer sin enviciarte.P.D. Lo mejor de este blog son los intentos de algunas comentaristas por llevarte al huerto, tienes de todo tipo: la educada, la que va de sensible, la macarrilla, la intelectual…Qué chulo eso de coleccionar comentaristas…

    29 abril 2010 | 10:17

  5. Dice ser Asistente Negro

    Si vas a encontrar problemas para el verano se acerca, pero los anteojos de sol y bolsos de mano no comprar. Ahora sólo es necesario golpear suavemente el ratón para entrar en el siguiente sitio web, habrá satisfacer todas sus necesidades.http://www.shape-ups.org/sunglasses-sales-c-1558.htmlhttp://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-c-1351.html

    29 abril 2010 | 10:21

  6. Dice ser Mariam

    Me gustaría dejar de fumar, detesto el olor a tabaco en mi pelo y no quiero morir escupiendo pedazos de pulmón…Pero.. ¿qué haría mientras espero esa llamada que nunca llega? ¿Y cuándo ha llegado? ¿Y sería lo mismo compartir café y secretos sin el cigarrito de la sobremesa? ¿Y qué haríamos en el «cigarro de después»?.Malditas dependencias.Esta semana que estoy de vacaciones, he conseguido reducir en un 50% mi consumo en tabaco..será que no espero ninguna llamada? será que no hay ningun «después» que fumarse?…En cuanto a lo de ligar o no con el pelo rapado, soy de la opinión que hay algo que hace muy atractivo al «sujeto» capaz de raparse la cabeza y es la seguridad que transmite.He dicho.

    29 abril 2010 | 10:26

  7. Dice ser Dejar de Fumar

    Ya es hora de dejar de fumar y mejorar tu calidad de vida: recuperar tu buen aliento y tu dentadura blanca y limpia, tu olor en la ropa, el ambiente de casa, tus besos, ahorrar dinero, respirar mejor, cansarte menos y hacer sufrir menos a tu corazón y la de los que te aprecian.Create un nick, registrate anónimamente y gratis en el foro dejar de fumar, crea un diario de logro personal para dejar de fumar. El objetivo de tu Diario es conseguir dejar de fumar, para ello deberás pasar por cada uno de los siguientes foros, publica tu mensaje según sera tu período actual «sin fumar» y con la ayuda mia y de otros amigos podrás intentarlo.¡Pon un poco de tu parte, e inténtalo!http://www.forodejardefumar.net

    29 abril 2010 | 10:27

  8. Dice ser Mariam

    Me gustaría dejar de fumar, detesto el olor a tabaco en mi pelo y no quiero morir escupiendo pedazos de pulmón…Pero.. ¿qué haría mientras espero esa llamada que nunca llega? ¿Y cuándo ha llegado? ¿Y sería lo mismo compartir café y secretos sin el cigarrito de la sobremesa? ¿Y qué haríamos sin el «cigarro de después»?.Malditas dependencias.Esta semana que estoy de vacaciones, he conseguido reducir en un 50% mi consumo en tabaco..será que no espero ninguna llamada? será que no hay ningun «después» que fumarse?…En cuanto a lo de ligar o no con el pelo rapado, soy de la opinión que hay algo que hace muy atractivo al «sujeto» capaz de raparse la cabeza y es la seguridad que transmite.He dicho.

    29 abril 2010 | 10:27

  9. Dice ser Frateli

    Por curiosidad: en k barrio te has criado??? Yo soy nacida en L´H y no hablábamos así, claro k yo no era de Bellvitge sino de Sant Josep ( al ladito del Centre )…………Un barrio del centro de la ciudad dormitorio de premiá ( de mar), a 10 minutos de barna por el litoral, ya sabes : maresme.El barrio era ( ahora está peor) de clase media, trabajadores honrados, familias honradas… toda mi calle estaba habitada por emigrantes andaluces y en su mayoria murcianos, mi madre y mis tios formaban parte del barrio. Me fuí de allí con 30 años y todavía el barrio conservaba ese aire tranquilo de barrio de casas de pueblo… en toda la cale no había un solo bloque y sigue sin haberlo…Desde mi tejado veía el mar cuando era pequeña…mi pueblo tiene calles rectas y muchas dan al mar directamente, así es que me colgaba la toalla al hombro y bajaba a la playa andando a 10 minutos… según avanzaba mi paso el paisaje se iba tornando más marinero… recuerdo las casas antiguas del casco viejo con las redes de pesca colgadas en las fachadas…también recuerdo los barcos de pescadores tumbados boca abajo en el puerto, el faro…cuando me hartaba de playa me volvía para casa, no me merecía la pena llevarme nada más que la toalla y un libro.Premiá es la ciudad dormitorio más poblada por metro cuadrado de España entera ( antes lo era)…mucho antes de que llegase la inmigración ya era un pueblo con mucho ambiente especialmente de veraneo para los barceloneses de la capital, más incluso que otro tipo de veraneo. La clase alta contaba con sus grandes casas de pueblo frente al mar, sus chalets… así es que yo tenía amigos en varios bandos : el bando diario y cotidiano de los macarras con gracia y salero : mejor amiga que enemiga, y la gente pija de finde y veraneo.

    29 abril 2010 | 10:30

  10. Dice ser La Cope Nostra

    Daniel, … eres un flojo.Para dejar de fumar sólo hace falta una cosa: querer dejar de fumar. Lo demás son cuentos chinos y excusas baratas.A mí me costó varios meses convencerme de que realmente quería dejarlo, sin dejarme vencer por esas excusas que sabía que tratarían de hacerme fracasar. Y felizmente, después de 25 años fumando (los últimos 15 unas dos cajetillas diarias), lo dejé sin más, con un par de huevos y algunos malos ratos.Va para siete meses.Lo dicho, eres un flojo del copón, aunque lo de la rapada tiene su aquel, sobre todo ahora que se aceca el verano.

    29 abril 2010 | 10:31

  11. Dice ser Pelao

    Se me ocurre que te podías rapar el pelo de los huevos, ese si que pincha cuando empieza a salir de nuevo y así te vas a arrepentir mejor por volver a fumar.Buen método eh?

    29 abril 2010 | 10:33

  12. Dice ser Francesc

    Os voy a esplicar como dejé de fumar.Un día haciendo camping me enteré que se iva acelebrar una carrera de bicicletas, le pedí una prestada a un amigo que no iva a correr e hice una prueba, correr 7 kms. a todo lo que pude y cuando terminé necesité mucho tiempo para recuperarme y decidí tanto si corría la carrera como sinó dejar de fumary lo hice para bien de misalud.durante un año guardé el tabaco que tenía en la carabana isn fumar nunca más.

    29 abril 2010 | 10:38

  13. Dice ser Carpe-diem

    …sólo lo conozco de pasada…de cuando hemos hecho alguna escapada en moto para la zona de Girona por la costa…o cuando pasaba con el tren hace mucho años cuando íbamos mis amigas y yo a Megatron a Mataró…mis años lokos makineros…o cuando íbamos a Calella ( de la costa ) para Sant Joan k tb pasábamos por tu pueblo con la renfe bordeando el mar ;)A la playa solía ir de pekeña a Castelldefels y ahora vamos a Gavà o a Sitges…y, bueno, la inmigración ha llegado a todos los lados…el Barrio de Sants ( dónde vivo ) tampoco se salva ;)Saludets…

    29 abril 2010 | 10:42

  14. Dice ser PaBuscar.com

    Buen método, lo mismo lo empiezo hoy mismo. Me ha gustado.http://www.irmedeviaje.com

    29 abril 2010 | 10:42

  15. Dice ser No fumo, no bebo y tampoco

    No bebo desde los 22, fumé entre los 20 y 25 y paré con una gripe.El tampoco, pues, ya tengo unos añitos y es casi una por semana.Saludos

    29 abril 2010 | 10:55

  16. Dice ser Carpe-diem

    ¿ Y por k fumas, Simpulso ?

    29 abril 2010 | 10:57

  17. Dice ser Fernando

    Asi empezo Lobato…No ya en serio, yo deje de fumar con Allen Carr y es sin duda la mejor inversión.No solo no me costo, sino que el proceso de desintoxicación fue incluso divertido por que es una manera increíblemente cociente de dejarlo.

    29 abril 2010 | 11:09

  18. Dice ser Frateli

    Carpe-diem…sólo lo conozco de pasada…de cuando hemos hecho alguna escapada en moto para la zona de Girona por la costa…o cuando pasaba con el tren hace mucho años cuando íbamos mis amigas y yo a Megatron a Mataró…mis años lokos makineros…o cuando íbamos a Calella ( de la costa ) para Sant Joan k tb pasábamos por tu pueblo con la renfe bordeando el mar ;)A la playa solía ir de pekeña a Castelldefels y ahora vamos a Gavà o a Sitges…y, bueno, la inmigración ha llegado a todos los lados…el Barrio de Sants ( dónde vivo ) tampoco se salva ;)Saludets…29 Abril 2010 | 10:42 AMPara mi Castefa y Sitges están demasiado masificados… por la parte siguiente de Tarragona empiezan a salvarse pocos lugares, quizá Alcanar mar pero tiene la pega de que sus playas son de piedras.Megatrón? : habrase visto peor macarrismo?.Calella? : ya no queda un puto letrero en catalán y/o español : todos alemanes e ingleses.Los macarras que de adolescente eran mis vecinos siguen alli en su sitio… a veces voy de visita y parece que el tiempo no ha pasado por ellos : las mismas esquinas ocupadas para el trapicheo pero ahora rodeados de moros…cuando paso por allí algunos de esos hijos de emigrantes siguen saludándome…nos respetamos mutuamente, en los barrios de casas bajas sucede : dentro del mismo todo el mundo procura llevarse bien, fuera de él cada uno de esos macarras habrán tenido sus más y sus menos pero como nuestros padres siempre se han tratado con cordialidad ellos respetan eso, no suelen dar problemas a los lugareños. Actualmente se considera un barrio peligroso pero yo ando tranquila por él porque «los jefes» y sus hijos mayores me recuerdan, saben de que familia soy… es algo extraño pero esa especie de código de respeto se dá incluso en situaciones mucho más crudas…véase el articulo de Hernán Zin dedicado a un barrio muy conflicitvo de Argentina : las fotos reflejan rostros relajados, pasos aquí y allá en distancias cortas y respetuosas, obreros y padres de delincuentes revueltos, los propios delincuentes que por narices han de respetar su «fuerte», su templo de reposo y amparo. Mi barrio desde luego que jamás ha llegado a esos lamentables ejemplos pero a otra escala se vive con el macarrismo por ese mismo orden de cosas que he expuesto : el código del respeto, algo que tal vez ha ido perdiéndose con el tiempo y la masificación.

    29 abril 2010 | 11:22

  19. Dice ser Carpe-diem

    Hay zonas mujer…en Sitges la calita enfrente del Hotel Terramar está de conya…Megatron tenía dos ambientes…abajo makinarra y arriba era más wapo: música española sobretodo…Calella ya hace años k está tomada…k pena…Tu fumas Núria ?

    29 abril 2010 | 11:27

  20. Dice ser lidia

    ¿Sin fumar y con pelo?De eso nada: perderías tu sex-appeal…

    29 abril 2010 | 11:31

  21. Dice ser Frateli

    Carpe-diemHay zonas mujer…en Sitges la calita enfrente del Hotel Terramar está de conya…Megatron tenía dos ambientes…abajo makinarra y arriba era más wapo: música española sobretodo…Calella ya hace años k está tomada…k pena…Tu fumas Núria ?29 Abril 2010 | 11:27 AMSi que fumo… verás : hablé de ello en un principio pero el que no me soporta me borró… y por joder un poquillo me he marcado el monólogo interminable.precisamente hoy estaba dispuesta a subir a Girona pero…va a ser que no.Tengo una manía desde hace bastantes años : no fumo por la calle… quizá si tengo muchísimas ganas pero es muy raro verme fumar por la calle.

    29 abril 2010 | 11:40

  22. Dice ser Carpe-diem

    …es lo k tiene akí el jefe k menos la hermosura se le pega todo…y si no le doras la píldora ( To sugarcoat the pill ) … te borra los comments 😉 Como está acostumbrado a k su «corrillo de seguidor@s» lo hagan…a la k un@ le pone en su sitio: o te insulta o directamente te borra 😉 Y tu te pensabas k iba a ser más legal k La Chapa? K esto es el 20m. no La Vanguardia, k esperabas?Pues yo kiero subir ( con la CBF ) a Figueres para la Fira del joguet 😉

    29 abril 2010 | 11:49

  23. Dice ser Carpe-diem

    …ah! Pues te hacía más inteligente, osea: NO FUMADORA…pero bueno, tus motivos tendrás: yo como nunca he fumado…tampoco puedo aconsejarte por si lo kieres dejar ( o no )…

    29 abril 2010 | 11:51

  24. Dice ser Frateli a Carpe

    esta es la foto de ti que yo visioné cuando pusiste el enlacehttp://mydollcolection.blogspot.com/

    29 abril 2010 | 11:53

  25. Dice ser Carpe-diem

    …es k voy cambiando la foto de perfil…por eso te lo decía: las cejas las tengo muy pobladas y no me gusta depilarmelas…tampoco voy a la pelu…ya han pasado más de 2 años desde la última vez…ni me makillo: mi belleza es natural 😉 ( así sin el (sic) )…XD…

    29 abril 2010 | 11:56

  26. Dice ser Maria

    Si uno no quiere realmente de dejar de fumar, no importa el método que utilice..no lo dejara.http://artesaniaoriginal.blogspot.com/

    29 abril 2010 | 11:57

  27. Dice ser simpulso

    Los vicios de dentro se notan por fuera.

    29 abril 2010 | 12:25

  28. Dice ser Milagros

    mira tu por donde justo al otro lado del atlántico coincidimos en el mismo sitio. Saludos desde México.

    29 abril 2010 | 12:33

  29. Dice ser Daniela

    Nunca encendí un cigarrillo, no me gustan los lugares llenos de humo, pero reconozco que en algún momento me embriagó, el olor del fósforo y de la primera bocanada de un cigarrillo ajeno.Dejando de lado la salud, hay finales de película que no lo recordaríamos con escalofrío por la espalda, si el humo de un cigarrillo, no hubiera nublado nuestra retina.El adios entre Rick Blaine (Humhry Bogart) e IIsa Lund (Ingrid Bergman) en Casablanca, no hubiera sido tan emocional, sin ese humo de por medio.Buena noche Daniel.

    29 abril 2010 | 12:38

  30. Dice ser ZainetanOi!

    A mi me gustas sin pelo…

    29 abril 2010 | 12:43

  31. Dice ser Pachuli

    Yo dejo de fumar en epocas y cuando me apetece vuelvo a hacerlo. Las epocas pueden ser desde meses hasta años. Cuando vuelvo fumar, hago lo de siempre, no fumarme mas de un par o tres cigarrillos a la semana, no me gusta fumar más. Cuando salgo con los amigos sí que me suelo exceder pero, tampoco salgo cada dia, ni cada semana y cuando me excedo quiero decir, fumar unos 3 o 4 cigarros en una noche. Es cuestion de costumbres, yo me acostumbre así y otros se acostumbran a fumar 2 cajetillas cada día o no pueden pasar con el cigarro de despues del café, o el de despues de comer (estos cigarros yo no los fumo). Ahora estoy en una epoca de no fumar y ya llevo unos 12 o 13 meses. Este verano voy a volver a hacerlo por que me voy de vacaciones y me apetecerá estando en alguna playa tirado a la bartola pero, cuando vuelva al trabajo, lo volvere a dejar hasta navidad.

    29 abril 2010 | 13:01

  32. Dice ser Frateli H.S

    simpulsoGoogle las cría y ellas se juntan. Es triste que ciertas «verduleras» traten de monopolizar los comentarios con temas que no sólo no se corresponden con el contenido de cada post, sino que además no interesan a nadie:Cansan. Aburren. Desesperan.Os sugiero (a las aludidas), por el bien de este blog, abrir vuestro propio chat y dejar al resto leer y comentar en paz.29 Abril 2010 | 12:46 PMMe borraste el primer mensaje que colgué sobre la temática, así es que al parecer ya venías «cansado», » aburrido » y «desesperado» : ahora te jodes y te dedicas de verdad a borrar con tu… santa paciencia, por doble partida.

    29 abril 2010 | 13:03

  33. Dice ser Carpe-diem

    Ni caso tocaya…ya te lo puse antes…es como La Chapa…igual de egocentrico pero en masculino 😉

    29 abril 2010 | 13:05

  34. Dice ser Carpe-diem

    Y de «verdulera» …nada eh! a mí me llamas, si acaso, MARUJA…k me mola muuuuuuuucho más…

    29 abril 2010 | 13:06

  35. Dice ser pinochita

    Empecé a fumar a los 12 años, hasta que un día (con 26) me dí cuenta de que llevaba más de la mitad de mi vida fumando. Estuve meses sugestionándome, pensando cosas como «Esto es asqueroso, sabe fatal», «Con el frío que hace y tener qeu salir fuera a fumar», «Esto no me aporta nada útil», «Mi casa y mi ropa huele fatal»… Así hasta que un día cualquiera decidí que sería el último, me fumé mi último cigarrillo antes de entrar a trabajar a las 8 de la mañana y con lo mentalizada que estaba, no me costó nada dejarlo.Hoy hace 1 año y tres meses que lo dejé, y si he superado 7 bodas (estoy en esa época) y una ruptura amorosa sin volver a probarlo, no creo que vuelva a caer…Soy una mujer mucho más feliz y sin duda más relajada (irónico, ¿no?)

    29 abril 2010 | 13:07

  36. Dice ser Chelo

    Llegados a este punto creo que deberías replantearte la situación y si te apetece dejarte crecer el pelo fumes o no.

    29 abril 2010 | 13:10

  37. Dice ser F. H.S

    Carpe-diemNi caso tocaya…ya te lo puse antes…es como La Chapa…igual de egocentrico pero en masculino ;)29 Abril 2010 | 01:05 PM20minutos los cría y ellos se juntan.» monopolizar» lo que se dice «monopolizar» un hilo … es otra cosa…como por ejemplo borrar los mensajes de los aludidos descalificados y no obstante dejar las descalificaciones propiamente dichas sin borrar.Qué le pasa a éste ogro?, otro que no folla?

    29 abril 2010 | 13:12

  38. Dice ser Carpe-diem

    …yo creo k follar sí debe follar pero no con la mujer adecuada…está claro…Y yo, personalmente, hubiera preferido k no borrase el «hijadelagranputa» k me propinó…por k desde luego k, como ya dije en otro post, hubiese actuado en consecuencia…

    29 abril 2010 | 13:16

  39. Dice ser Frateli

    Carpe-diem…yo creo k follar sí debe follar pero no con la mujer adecuada…está claro…Y yo, personalmente, hubiera preferido k no borrase el «hijadelagranputa» k me propinó…por k desde luego k, como ya dije en otro post, hubiese actuado en consecuencia…29 Abril 2010 | 01:16 PMLo que se dice » actuar en consecuencia» se puede hacer, de una forma u otra se puede hacer estoy segura pero… realmente vale la pena? : No… es que a mi la mala leche me dura poco… pero lo del taxista ya roza lo infumable ( si, tu, que estás leyendo fijo), lo tuyo es «poco herbor» : utilizar la expresión «verduleras» para descalificar me parece mal, no es mejor una camarera o una cajera de super, una dependienta de tienda, una secretaria de almacén, una comentarista de blog…Es que éste tipo me deja flipada Núria…no puede ser que a veces sea tan borde, no tiene motivo y desde luego que me induce a pensar que es un malfollao en toda regla.

    29 abril 2010 | 13:24

  40. Dice ser ATPC

    Con la de chats que hay por el mundo y tenéis que andar tocando los cojones por aquí…A cascarla de una vez, caramba.

    29 abril 2010 | 13:28

  41. Dice ser Frateli

    Y yo, personalmente, hubiera preferido k no borrase el «hijadelagranputa» k me propinó…por k desde luego k, como ya dije en otro post, hubiese actuado en consecuencia……………..Y porqué sigues a´quí?…vamos : me llama «hijadelagranputa» y de alguna forma se la lío.

    29 abril 2010 | 13:30

  42. Dice ser Miguelon

    Para Eva, leiste mi sugerencia? espero que te valga, me gustaria saber si es un buen metodo no solo para mi, que lo esta siendo, si no para más gente, besos.

    29 abril 2010 | 13:32

  43. Dice ser Frateli

    PD:Vale… te dije que no valía la pena pero joder… no deja de ser un insulto, algo que sin duda también acaba por monopolizar una conversación.

    29 abril 2010 | 13:32

  44. Dice ser cuando quieras me contestas Núria de nancys...

    Porqué sigues aquí?

    29 abril 2010 | 13:33

  45. Dice ser Carpe-diem

    «cuando quieras me contestas Núria de nancys…Porqué sigues aquí?»29 Abril 2010 | 01:33 PMCollons ( k no cujons o lo k pusieran ayer ) mi suegra acaba de traer a mis hijos del cole ( ahora va ella por k estoy lesionada de la rodilla y con «mono» de sudar mis cullottes sin bragas ;)Sigo akí por k soy: MASOKA…y por k creo en el Simpulso ( escritor ) k no en su persona, como ya comenté hace un tiempo tb por akí…Yo tampoco entiendo ese ODIO de un tiempo para akí hacía mi persona…de ponerme en un post, de conocerme en persona…pero bueno sí sé de dónde le vienen las «influencias»,XD…Ha criticado «nuestro monólogo» únicamente por k YO formo parte de él…Creo k no tiene nada personal contra tí…

    29 abril 2010 | 13:43

  46. Dice ser Carpe-diem

    …k si tardo en contestarte tocaya…es k estoy con el tema comida con mis hijos: mi hija con 4 años come de conya pero mi hijo con 8 come fatal 😉

    29 abril 2010 | 13:46

  47. Dice ser Vale masoka

    Pero si a mi me insulta gravemente soy capaz de coger el ave solamente para darle un guantazo ( y gritar en el caso de que intente defenderse).Hay otras cosas que tambien me moverían a intentar coger un ave para una resloción, y esa es una de ellas.

    29 abril 2010 | 13:47

  48. Dice ser Carpe-diem

    Mujer pero tu eres una tiarrona ( alta me refiero ) yo es k soy un tapón ( muy bajita ) y éste me daría de yoyas…No, mujer a Madrid tengo pensado volver…pero para k un buen amigo ( tb taxista ) me lleve a un restaurante gallego k se come de vicio y, para conocer a unas nuevas amistades relacionadas con el tema muñekil 😉

    29 abril 2010 | 13:53

  49. Dice ser Carpe-diem

    …me refiero k si tardo en contestar es k estoy con mis hijos para k coman: mi hija come de «conya» pero mi hijo come fatal 😉

    29 abril 2010 | 13:53

Los comentarios están cerrados.