BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Encontré a mi doble en Tel Aviv

Aparqué mi taxi a más de 3.500 kilómetros de aquí y ahora me encuentro en una ciudad que no es la mía y sin embargo parece propia, la misma: Estoy escribiendo este post desde una terraza de la avenida Dizengof, en Tel Aviv, mientras veo pasar uno, dos, tres taxis Skoda, un Seat Altea y un Mercedes, como en Madrid, todos libres, como en Madrid, y manejados por taxistas de aspecto y porte muy similar a los de Madrid. El rostro de uno de ellos, de hecho, es extrañamente similar al mío. Y también conduce un Skoda. Y también lleva una pegatina en el maletero (en su caso en hebreo): ¿’nilibreniocupado’ versión israelí? ¿Tendré, acaso, un doble? ¿o seré yo su doble sin saberlo?

Aparte de taxis hay gente caminando, mucha gente joven: Hombres altos, fuertes y bronceados y mujeres que parecen sacadas de un catálogo de Mango, hablando por su iPhone o paseando en bici por la acera o saliendo del super o tomando un café a mi lado, jugando a decirlo todo con la “g”.

Y mañana, mesa redonda sobre literatura en la red en el Instituto Cervantes (que es a lo que he venido, vamos).

102 comentarios

  1. Dice ser Silvia

    Me alegro que hayas podido disfrutar de tu estancia en Tel Aviv, claro que uno flipa al ver la similitud de la vida cotidiana, será acaso por lo que nos venden y lo que nos quieren hacer creer que es un mundo diferente? que en esa tierra solo hay odio y armas? pues no chico, es como en todas partes. En mi primera visita a Tel Aviv, no solo pude ver como los niños jugaban en la playa con sus padres, sino tambien la generosidad de la gente, la simpatia al saber que uno es de España, comentarios futbolisticos, nuestra comida, saben mucho mas de nosotros, que nosotros de ellos, y claro está, que no solo es bella Tel Aviv, ve a Jerusalem, al Mar Muerto, al Rio Jordan, serán recuerdos inolvidables, un beso para ti y que puedas volver con esa visión para nada crítica.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser valkiria

    pasalo bien y difruta de todo lo k agas. felicidades!!!!. besitos desde cadiz

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Núria

    Simpulso no des “la chapa” akí ( aunke a mí no me importa k ya me mola kotillear ) pero creáte un Flickr para las fotos del viaje 😉 …y vas actualizando!!! Ahí sólo es una hora más, no? Bon dia!

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser susy

    Hacia tiempo que no entraba a leerte y me he quedado impresionada.Enhorabuena por tu viaje y por promocionarte como lo haces.¡¡Que pena qu etu blog te lo estén destrozando!!!Besos

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Gevurash ShebenNetzach

    Pues si cruzas hacia el mar tres callecitas llegas a la calle Hayarkon, luego doblas hacia Jafa, a la izquierda, y ya verás lo que es el catálogo de Mango.

    22 Abril 2010 | 01:00

  6. Dice ser CARPE-DIEM

    Pasalo pipa!!! que envidiaaaaaaaaaaa.Besos, Dani.

    22 Abril 2010 | 01:02

  7. Comprate un buen Kebap, q alli están los auténticos.Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“La caida de la dependienta, el mal trago de la cantante y opinión”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    22 Abril 2010 | 01:57

  8. Dice ser Louisa

    Yo no creo que haya muchos Daniel Diaz por las calles… o sera que los hacen en serie?

    22 Abril 2010 | 02:06

  9. Dice ser bags on sales

    Anillos de crecimiento es el texto, un poema de amor. – ¿Se siente Bird dijo: tengo que salir. Vaya hacia el sur para encontrar un nido de amor nuevo. Árbol llenos de lágrimas: Go! Él te dará caliente, pero recuerda: siempre tendrá mi cálido abrazo! Las aves de distancia, mientras que el árbol está en espera para la primavera. Él cree firmemente que el ritmo de las aves se vienen junto con la recuperación de la primavera.http://www.uggcardy.org/mbt-lami-shoes-c-1110.html?zenid=7ea00622http://www.bagsmkt.com/barbara-bui-handbags-c-1371.html

    22 Abril 2010 | 05:23

  10. Dice ser timberland

    No en el amor antes del comienzo, nunca podría haber imaginado gustaría amar a una persona no en el amor antes del final, que nunca podría haber imaginado que clase de amor se pierde en el amor, olvidar el pasado, nunca podría haber imaginado como el amor es inolvidable dejando sólo rastros débiles se reiniciará en el amor antes, usted nunca podría haber imaginado podría volver a encontrar el tipo de amor.http://www.bagsmkt.com/christian-dior-sunglasses-c-1553.htmlhttp://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.html

    22 Abril 2010 | 05:30

  11. Dice ser Anónimo

    Qué asco me da Israel. Son más nazis que los nazis. Nunca pondré los pies allí.

    22 Abril 2010 | 07:28

  12. Dice ser Solicitud de Ayuda

    Me gusta este escaparates, el producto, pero no saben la verdad, ¿alguna vez en la que las compras? Pida ayuda, graciashttp://www.bagsmkt.com/mbt-changa-womens-c-1565.htmlhttp://www.uggcardy.org/christian-louboutin-gold-leather-platform…Saludos

    22 Abril 2010 | 07:30

  13. Dice ser Austral

    Toda la parte Norte de Israel es muy parecida a España. Cuando estuve en el Lago Tiberiades yo lo miraba y pensaba, “como el Pantano de San Juan”… muy parecido a la parte Sur de España.Pero en el Distrito Meridional, todo el Sur, ya no tiene nada que ver…. nada. Por eso te sigo aconsejando que bajes a Jericó en el desierto de Judá ya… y bajes hasta Betanía y luego Jerusalen… y si te da tiempo bajas un poco más hasta Belen y Ein Karen. Eso si que no es ni parecido a España remotamente. Y no se tarda nada, que está todo muy cerca.Como dice Lara, es verdad que hay israelies muy guapos, me ligue yo a un soldado en el desierto… que vaya con el soldado… lo bueno que estaba. En serio, muchos hombres que llaman la atención por su físico.Y no comas nada sin mirar la fecha de caducidad, aunque te dará lo mismo porque viene en hebreo, jajaja. No en serio, lo mejor es comer solo fruta allí, fuera de Tel Aviv no te fies, porque en cuestión de higiene, mal va la cosa.Acuerdate si sigues el viernes allí…. no te pierdas un viernes en Jerusalen.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    22 Abril 2010 | 07:35

  14. Dice ser Te la ví

    ¿Como en Madrid?, no me jodas que Tel Aviv también parace Quito, por lo que cuentas me parece que no.

    22 Abril 2010 | 08:15

  15. Dice ser rojoescarlata

    pues me parece cojonudo ….pero a ver si mañana, viajero, se te da por contarnos a los blogueros que son como esta menda, es decir, a los que nos importa tres coños la vida ajena, y NO nos pasamos nuestras eteeeernas horas libres fregando y limpiando (porque somos unos currantes laborales en activo) y entre fregoteo y fregoteo husmeando en tu vida o haciendo corrillos en tu blog sobre nuestras aburridas y monotónas (hasta el hastío) historietas existenciales sobre hijos, maridos, cuñados, sobrinos, amigas, etc…,pues como comprenderás, sólo nos enteramos de nuestro interesante trabajo, de nuestras vidas privadas (igualmente apasionantes) y de la de aquellos amigos o colegas que tienen a bien contárnoslo porque saben, a ciencia cierta, que nos interesa … y no nos dan el coñazo con ello…. entonces, resumiendo: que no tengo ni puñetera idea de por qué el Instituto Cervantes celebra la mesita y te invita … y como entro aquí para leerte a tí, supondrás bien, que tengo curiosidad por lo tuyo (por lo de nadie más)…pero si no lo quieres contar, tampoco pasa nada … mi vida está demasiado llena y ajetreada como para perder ni un minuto en vidas ajenas.p.d.: huy, huy, huy, hoy me como a más de uno (jajaja)

    22 Abril 2010 | 08:26

  16. Dice ser LARREY

    Me has recordado un chiste: Tú seguro que tienes 44 años ¿cómo lo sabes? pues porque tengo un vecino de 22 y es medio gilipollas…

    22 Abril 2010 | 08:29

  17. Dice ser Garkopeke

    Cuando estuve en Japón hace poco, deduje que todos tenemos un doble versión asiática.Yo, encontré el doble de unos 15 amigos, conocidos y familiares míos. La mayoría mujeres, que era en quienes más me fijaba 🙂

    22 Abril 2010 | 08:35

  18. Dice ser yonomebajo

    Pues a mi me ha parecido ver un taxista israelí por la calle ¿Habeis hecho intercambio?Estar tomando algo en una terraza a esas horas…..ya da envidia!!!¿Qué opinan los israelis sobre su país?

    22 Abril 2010 | 08:50

  19. Dice ser meiana

    moolan las fotos!!! que lo pases bien … ya nos contarás 🙂

    22 Abril 2010 | 09:05

  20. Dice ser un rojo en nacilandia

    tendrás que decir que eres rojo y propalestino y ponerte un pañuelito y hablales de tu amigo sherpa friofcopetasiclú, diles que sois super progres y amigos de los moros y tal.

    22 Abril 2010 | 09:05

  21. Dice ser Mª Angeles

    Suerte y disfruta.

    22 Abril 2010 | 09:53

  22. Dice ser lidia

    Dicen que hay dobles de nosotros mismos sueltos por las ciudades, los países, y quién sabe, ¿los mundos?…al menos, físicamente, personas que se nos parecen de forma exagerada.Espero que la mesa redonda sea muy productiva y que no se te atasque ninguna “g”.Lo dicho: sorprendida y orgullosa.Un beso, Dani.

    22 Abril 2010 | 10:20

  23. Dice ser HadarK

    “qué asco me da Israel. Son más nazis que los nazis. Nunca pondré los pies allí.”22 Abril 2010 | 07:28 AMY a Israel le da AJJJJCO mounstros como tu, que hasta en un relato como este mete la p*ta politica y no ves mas alla de tu ciegos ojos.Y para el bloguero. Te recomiendo que visitis el Mar Muerto (Yam a Melaj, el mar de sal)es divino. Como ahora por aca no hace tanto calor, seria exelente. Tambien Ein Gedi, que es un paraiso, Eilat (el acuario).Te vas a sorprender que casi todo el desierto es verdeso, nunca falta arboles!!!Leitraot, capara aleja!!!

    22 Abril 2010 | 10:22

  24. Dice ser timeodanao

    Para el llamado “un rojo en nacilandia”. No se ven muchos comentarios de ese tipo aqui: Salado y sinsustancia (Me ha hecho mucha gracia, en serio)

    22 Abril 2010 | 10:24

  25. Dice ser Lara

    Estoy convencida de que lo harás realmente bien. Estoy convencida de que tu encuentro será fructífero. Y estoy convencida de que te sumergírás en la magia de Tel Avi.Un abrazo y letras.Lara tiene alas

    22 Abril 2010 | 10:33

  26. Dice ser Manitu

    rojoescarlatapues me parece cojonudo ….pero a ver si mañana, viajero, se te da por contarnos a los blogueros que son como esta menda, es decir, a los que nos importa tres coños la vida ajena (…)—————————————Aunque no me ha gustado nada tu forma de decirlo, muy faltona, reconozco que estoy de acuerdo contigo y con la totalidad de tu comentario.Entiendo que muchas veces, cuando opinamos, es inevitable introducir algún dato sobre nuestra vida privada, sobre nuestra experiencia, pero de ahí a contar “tu vida” o hacer “corrillos” media un abismo.Tampoco me interesa la vida de los demás, sobre todo cuando se puede adivinar lo aburrida que debe ser (al final yo también me voy a poner faltona).Aquí vengo a leer los relatos de Simpulso, que dicho sea de paso, cada día están más flojos, y si acaso las opiniones que sobre ellos tienen los demás “foreros”.Me parece estupendo que te hayan brindado esa oportunidad de “viajar” y ver mundo… siempre he pensado que el viajar abre la mente de las personas.Pero, sinceramente, tu post de hoy es lo típico que le dirias a tu novi@ o a un amigo al teléfono… Te lo podías haber currado más o si no puedes por “agenda” pideles a tus jefes un descanso en estos días.Simpulso, todos somos únicos, pero no tan originales como algunos nos creemos. Te contaré un cotilleo, ya que aquí es lo que gusta: Uno de mis mejores amigos se jacta siempre de haber sido el taxista más joven que trabajaba la noche en Madrid… y doy fe de que es verdad.Me se mil batallitas suyas que cuenta con bastante gracia,… lo malo es que el no escribe tan bien como tu.También te contaré que tengo un amiguete poeta que ha publicado, que el año pasado, p.e. estaba firmando en la feria del libro, que viaja invitado a “mesas redondas” en paises increibles,… pero que yo sepa no le ha dado por crear un blog, aunque sus frases de “estado” en el facebook siempre me hacen sonreir.Como ves, no eres tan original, pero eres bueno escribiendo, así que aprovecha ese don y aplicate más.O no te apliques, lo peor que puede pasar es que yo, y quién sabe, quizá alguien más, te dejemos de leer y quizá eso a tí tampoco te importe mucho.Saludos

    22 Abril 2010 | 10:35

  27. Dice ser Amayya

    Vaya, al leer el título pensé que te habías encontrado con tu doble de verdad, con esa persona que, dicen, es idéntica a nosotros y que puede estar en cualquier parte del mundo.Yo tuve la suerte o la desgracia de encontrármela un día en una gasolinera de la A3 sentido Madrid. Al principio pensé que era mi reflejo en los cristales de la gasolinera hasta que mi novio me dijo lleno de euforia y con una excitación que en mí brillaba por su ausencia, que en el coche que estaba repostando había una chica idéntica a mí. Entonces nos miramos y los dos nos vimos reflejadas la una en la otra… Mi madre, que venía detrás de nosotros, alucinó al mirar a la chica, éramos como dos gotas de agua. Es verdad que ella estaba un poco más delgada y era más jovencita que yo, quizá unos cuatro o cinco años menos, pero la cara era idéntica y los dos tirábamos a pelirrojas. Iba con sus amigas que en seguida me pidieron que me acercara al coche al darse cuenta del tremendo parecido que teníamos… Por supuesto yo no me acerqué y ella tampoco, ninguna de las dos estuvimos por la labor… A las dos afectadas nos dejó un poco impactadas, estabamos como asustadas, no sé… una sensación rara, pero muy muy alejada de la alegría o el entusiasmo. Era un recelo que casi nos impedía mirarnos fijamente, aunque por otro lado era casi inevitable no hacerlo… Así que yo puedo afirmar que esto de los sosias es cierto…

    22 Abril 2010 | 10:43

  28. Dice ser asturiano

    Pues que mal gusto debes de tener si las chicas de la foto son las de Mango…..Y esa manía de decir lo buenas que están las tías en Suecia, Israel o EEUU …. pues como en todos lados oiga. Los que pensáis así os podéis quedar, que ya me ocupo yo de las morenas que tenemos por aquí.

    22 Abril 2010 | 11:49

  29. Dice ser Lea

    ¿Ý qué esperabas ver?, ¿hombre y mujeres con seis piernas y tres cabezas?, ¿platillos voltantes?, ¿comunicación por señales de humo?. Fíjate, otro país y personas iguales a nosotros, y coches con cuatro ruedas, chico, me dejas tranquila y me enseñas mucho con tu “descubrimiento”.

    22 Abril 2010 | 11:54

  30. Dice ser simpulso

    Las fotos son mías. Mañana, más.

    22 Abril 2010 | 12:07

  31. Dice ser Noimporta

    ¡No jodas! ¿Y la gente tiene dos ojos, dos piernas y dos brazos también? ¡Increible! Si, si.. ¡manda fotos! jajaja…

    22 Abril 2010 | 12:23

  32. Dice ser Lara C.

    La verdad es que los israelitas son muy atractivos. A mi siempre me llaman la atención los guarda espaldas de los dirigentes israelis.Mira que no estas viendo nada que te llame la atención más que lo guapos que son. jajaja. Por lo demás parece que estas en Madrid, que mal rollo. jajaja.Los mercados molan, jaja, date una vueltica por alguno y mira que comen para estar tan guenos. Una idea de Constantino Romero, que no mía.Besitos desde el foro.

    22 Abril 2010 | 12:39

  33. Dice ser Marisa G.S.

    Vamos que por lo que describes, te has encontrado como en casa. Es lo que tiene esta sociedad nuestra. Los mismos coches, los mimos comercios, las mismas cafeterías. Pues si mañana tienes ese compromiso y después libre, yo que tú miraría a hacer caso de la sugerencia que te hicieron ayer de visitar Jerusalen, vamos digo yo para salir de la rutina de hoy de terracita y tiendas.Lo que no he entendido es: ^’jugando a decirlo todo con la “g”. ^’

    22 Abril 2010 | 12:45

  34. Dice ser Núria

    Ejeje me has recordado a cuando yo estuve en Hungría pero ahí deben tener todavía la letras “más raras”…claro k yo estuve en el 1992 con sólo 17 takos… 😉 K control del cambio horario…has publikao como siempre 😉 Disfruta k mola mucho viajar y mañana no te pongas nervioso ni maskes chicle 😉 Seguro k ellos sí tienen micrófono ejejej Disfruta de la experiencia: “Carpe-diem”…Bona nit ?¿P.d.: Por favor si ves un cártel de helados Frigo ( lo reconocerás por el frigo pie ) hazle fotos…seguro k como en Hungría el logo es el mismo pero no pone Frigo…

    22 Abril 2010 | 12:47

  35. Dice ser Frateli

    Te leo y punto.Escribe lo que te salga de los guevs… sólo puedo decir que el día que me inspire ampliar mi particular visión sobre tu escrito lo haré, y el día que no, pues no.Siempre he mantenido que aquí se viene a leer y a opinar…los corrillos a tomar por el culo por ahí :1. me interesa lo que me interesa, aveces media el “cotilleo” y otras veces no… pero lo que no me interesa para nada y sin embargo soy consciente de que las personas somos libres para expresar lo que nos viene en ídem, lo que no me interesa para nada digo : és la vida íntima de los que van de corrillo : esto lo afirmo tajantemente y de hecho no se me leerá nunca preguntando por por nada personal.Señores, señoras : yo soy así : y no impongo mi personalidad : la expongo y no hay otra ,también en función de la temática del post del escritor…claro está que a veces es inevitable espandir y confluir conceptos aparentemente lejanos a la temática pero : eso ya pertenece al apartado de libre opinión y en todo caso procuraré ajustarme si con ello gano un grado civismo y educación forera ( siempre y cuando no me toquen los cojones que no tengo, puntualizo).Lo que realmente no me interesa nada pero nada, son las batallitas personales que no tienen nada que ver con el hilo, más soy consciente que de cada uno hace lo que le sale de los guevs, también soy consciente de que a veces me entorpece la lectura leer post enteros con batallitas de corrillo y en realidad cuatro palabras dedicadas al hilo : por la sencilla razón que he expuesto antes : realmente no soy nada cotilla, lo siento : no hay posibilidad de que me integre en ese sentido peeeero : el importante sentido es otro : integrarse en la comprensión artística del protagonista.Escribe Daniel, lo que te de la gana y sobre lo que quieras, que yo entro aquí por eso : para leer tus espontaneas impresiones sobre tu viaje.Como muy bien has dicho estás allá para la mesa redonda… tu imagen en la terracita me traduce una seguridad por tu prte… creo que confías en tu improvisación y no puede ser de otra manera : vives el taxi desde la misma improvisación, también la literatura sometida a esa influencia.( Un saludo de una tarada a mucha honra… nunca fuí tan mala persona como para incitar tu indiferencia hacia mi figura forera : llegáste a afirmar gratuitamente que borrarías mis mensajes si tuvieses paciencia…chico : no prejuzges : no me gustaría tener a un admirado literario de esa guisa).Cuando me tocan los gevs que no tengo, la cosa cambia y mucho. Amo la justicia por encima de mis apariencias para con los demás, y siempre me va a importar un pimiento lo que piensen de mi los injustos.Me quejé en su momento por una censura continuada y gratuita pero… qué más podía hacer sinó?…me prejuzgaste aún sabiendo que llevaba razón y ahora eso es un freno : quizá no merezca la pena seguir leyendo tus escritos después de eso…quizá sí, y como vivo el presente : a día de hoy todavía me entretiene de los multiples problemas de diferente índole que me acechan, leer tu blog.Yo suelo admirar a los buenos escritores… todavía nosé si lo eres pero lo que sí sé es que eres un jodido seductor de la palabra y eso, evidentemente me gusta.Después de una mañana de trabajo tremendamente estresante, sólo se me ocurre ésto.Avanti, que la mesa redonda está chupada : tu experiencia literaria blogera se fundamenta en la improvisación… te he dicho alguna vez que amo la improvisación?, si, no?….Ahora a defender a muerte tu estilo.Saludo.(Núria).

    22 Abril 2010 | 13:49

  36. Dice ser O sea

    Que no nos cuentas novedades. Todo igual que aquí… Los dobles son una novedad que en realidad no lo será cuando empieces a diferenciar los rostros en condiciones, jejejeje

    22 Abril 2010 | 14:35

  37. Dice ser UNO más

    Eres mundial! Esparce tu verborrea por el mundo.”shalom aleichem ”

    22 Abril 2010 | 14:39

  38. Dice ser נוריה

    הכל הולך טוב אחר הצהריים באמת נהניתי נסיעה;)

    22 Abril 2010 | 15:45

  39. Dice ser Marisa G.S.

    “A los que les importa tres coños la vida ajena” como dice rojoescarlata.Te recuerdo que no hace muchos días tú fuiste la que escribió un tocho, vulgarmente dicho, muy interesante y aplaudido por muchos (entre los que me incluyo) y que no tenía nada que ver con el asunto del post del taxista, que en aquella ocasión era sobre “besos de pago”(título del post) y tus comentarios solo hacían relación a un comentario anterior sobre es Sr. Larrosa.”Si el Sr. Larrosa no hubiera actuado del modo en que lo ha hecho, no me cabe la menor duda de que no sería hoy el centro de “faltas de respeto” como usted dice, y en el caso de serlo, como ha ocurrido, sería defendido por el resto de comentaristas que no insultamos ni descalificamos aquí.”10 Abril 2010 | 07:58 PMEN NINGUN MOMENTO HACES RELACION A LO QUE HAS LEIDO EN EL POST DE sIMPULSO.Así que si algun@ metemos nuestra vida y nuestra familia o circunstancias, no creo que seas TU la más indicada para recriminarnos.Por no mencionarte a tí, aeronáutica, que de tus viajes con tus hijos y demás intimidades sexuales estamos al cabo de la calle porque nos lo has contado

    22 Abril 2010 | 16:24

  40. Dice ser Frateli

    ” Por no mencionarte a tí, aeronáutica, que de tus viajes con tus hijos y demás intimidades sexuales estamos al cabo de la calle porque nos lo has contado “No debería dirigirme a tí para darte ningún tipo de explicaciones…sólo diré una cosa al respecto de tu alusión directa, una cosa que tu ya bien sabes : Mis motivos tendría cuando exponía algo no relacionado con la temática central… seguramente estábais tocándome los cojones que no tengo en vuestros ratos de “productividad laboral”…véte a saber… la cuestión es que sigue habiendo algo peor que eso, y eso son los corrillos a malababa hablando en clave y desverlando las vidas del puto cántabro…y tú marisa de los guevs : siempre has participado de ello…así es que sintiéndolo mucho voy a tener que decirte que antes de recomendar corregir mis asuntos o los de cualquier otro forero… te apliques tu primero el cuento, soy asi de amable y te cedo el paso : usté primero, gracias.De todas formas estamos por momentos en Tel Aviv gracias a Daniel, yo por mi parte lo agradezco así es que desearía acabar ya con lo demás, no vaya a molestarse el escritor.(Núria)

    22 Abril 2010 | 16:40

  41. Dice ser Frateli

    “Por no mencionarte a tí, aeronáutica, que de tus viajes con tus hijos y demás intimidades sexuales estamos al cabo de la calle porque nos lo has contado”Yo no hablo de sexo y se puede comprobar… así es que ahórrate de nuevo la mala baba y/o practícala contra un puto muro : sólo me he manifestado en una ocasión afirmando que mi marido está bien dotado Y! : porque venía a cuento.Se puede comprobar: que yo sepa eso dista mucho de “contar a to el mundo mi sexualidad”.Así es que no sigas más con esa mierda u otras similares, que empieza a ser costumbre para tí.PD:Como si el escritor decide subir un post que nada tiene que ver con Israel : perfecto igualmente. Ya me he expresado en ese sentido, creo que no tengo nada más que añadir, dejo paso pues, a quien quiera manifestarse por libre en éste contexto.(Núria)

    22 Abril 2010 | 16:54

  42. Dice ser Núria ( נוריה )

    Dentro de un momento simpatizantes, seguidores, marujonas varias, etc…visualizar a Simpulso akí:http://www.flickr.com/photos/kugelholon/4156175406/in/set-7215762……por curiosidad: ¿ te has llevado tb a tu patito de goma a la mesa redonda ? ( Fijo k la mesa es cuadrada 😉 )

    22 Abril 2010 | 17:30

  43. Dice ser Marisa G.S.

    “sólo me he manifestado en una ocasión afirmando que mi marido está bien dotado Y! : porque venía a cuento.”Pues menos mal que no hablas de sexo, que por cierto nadie te deja ni no te deja.Creía que como dijiste ayer no ibas a “porculear”. Que fea expresión, que tú sueles emplear.Y yo escribo lo que me parece oportuno y me dirijo a las personas que quiero, al igual que ellas a mí, sin “tus límites”, que creo que por aquí ya se te conoce. Bueno, digo por aquí, como por el blog de Chapi, que aunque te han borrado, has protestado aquí, e incluso Simpulso dejó claro que no te borraba por su carencia de paciencia, sigues y sigues. reitero lo que alguien te dijo : PETARDA

    22 Abril 2010 | 17:37

  44. Dice ser Calletano

    Aqui falta el comentario de larrosa o de sus dobles .

    22 Abril 2010 | 17:38

  45. Dice ser aeronautico

    “הכל הולך טוב אחר הצהריים באמת נהניתי נסיעה;)”Lo que te faltaba por decir, y disculpa mi ignorancia, es que existe un faro marítimo preciosísimo en Tel Aviv.Saludos.

    22 Abril 2010 | 17:40

  46. Dice ser Frateli

    “Y yo escribo lo que me parece oportuno y me dirijo a las personas que quiero, al igual que ellas a mí, sin “tus límites”, que creo que por aquí ya se te conoce. Bueno, digo por aquí, como por el blog de Chapi, que aunque te han borrado, has protestado aquí, e incluso Simpulso dejó claro que no te borraba por su carencia de paciencia, sigues y sigues. reitero lo que alguien te dijo : PETARDA”De nuevo por alusión :A mi “se me conoce” erróneamente y eso es algo que tu no sabes, pero yo si…y creo que me sobra con ello.Disculpa si no deja de parecerme algo extraño que tan sólo unas semanas atrás ninguno de vosotros viese la necesidad de hacer semejante piñaza de corrillo….algo o alguien os ha hecho cambiar de opinión?…pos vaya : era una observación, petardilla.Créeme : no es necesario, sólo apuntaba que personalmente preferiría hacer uso de otros medios más adecuados para las conversaciones en corrillo, ahora bien : tu haz lo que e venga en gana por supuesto…pero entonces los demás haremos lo propio también y aquí no pasa ná.Sí… Daniel me dijo de buenas a primeras algo así como : ” si tuviese paciencia borraba todos y cada uno de tus comments “… y evidentemente es algo que no me parece bien, a tí sí?.Sigo leyendo sus escritos…tal vez un día me canse… pero ni él ni tu, ni nadie va a decirme cuando o cómo debo actuar…teniendo en cuenta que lo que estoy haciendo es lo mismo que tu : opinar.(Gracias nancy por proporcionar el rollo…: “Dentro de un momento simpatizantes, seguidores, marujonas varias, etc…visualizar a Simpulso akí:…”) : Supongo que de alguna forma tu también quedas incluída en ese grupo.(Núria)

    22 Abril 2010 | 17:53

  47. Dice ser Núria ( נוריה )

    Claro Fratelli / Núria ( multinicky k me mola más ) Yo pertenezco a los 3, lo dudabas: simpatizantes, seguidores y marujona ( a jornada completa a muuuuuuuuucha honra )De nada mujer, de nada…Simpulso es la hora H Zulú…¡¡¡k te vaya bonito!!!

    22 Abril 2010 | 17:57

  48. Dice ser Núria ( נוריה )

    …en algo coincidimos tocaya / multinicky …tu comenta lo k te dé la gana, cuando te dé la gana, al margen incluso de k el dueño te llame “hijadelagranputa” k teniendo en cuenta la “charla” ( y no en mesa redonda ) k le daría su “Jefe” no creo k lo vuelva a hacer ;)”Sigo leyendo sus escritos…tal vez un día me canse… pero ni él ni tu, ni nadie va a decirme cuando o cómo debo actuar…teniendo en cuenta que lo que estoy haciendo es lo mismo que tu : opinar”.Contigo al 100%

    22 Abril 2010 | 18:01

  49. Dice ser Frateli

    No es lo mismo Núria, no es lo mismo.Tu amistad ( o lo que sea, no lo sé ni me importa) va más allá del “hijalagranputa”…después de aquel insulto-tópico amigable tu reveláste que daniel se marchaba a Tel Aviv… : así es que al 100% es imposible… y no es que yo esté reclamando la amistad del prota, simplemente me dejo seducir intelectualmente, también en el terreno musical sou dada a ello : dejarse seducir por un concepto musical, en éste caso literario, es lo suyo para mí…sería como pretender entablar relación amistosa con labtekwon por el simple hecho de parecerme un músico bastante cojonudo.Lo cierto es que sólo espero de Daniel una cosa : que no se meta en nuestras conversaciones ni en contra ni a favor de nadie porque en el momento de los hechos que mencionas era ajeno a aquella polémica.(Núria)

    22 Abril 2010 | 18:13

  50. Dice ser Frateli

    Por cierto Núria ( muñecarra queda mejor)…has puesto un link de fotos del evento, vaya coñazo verlas todas!…yo creí que ibas a subir un video del momento en el que el escritor habla, para ver cómo desarrolla su teoria sobre el fenómeno blog!.Ahora ya no importa…me voy a currar un rato.Hasta otra.(Núria)

    22 Abril 2010 | 18:21

Los comentarios están cerrados.