Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Encontré a mi doble en Tel Aviv

Aparqué mi taxi a más de 3.500 kilómetros de aquí y ahora me encuentro en una ciudad que no es la mía y sin embargo parece propia, la misma: Estoy escribiendo este post desde una terraza de la avenida Dizengof, en Tel Aviv, mientras veo pasar uno, dos, tres taxis Skoda, un Seat Altea y un Mercedes, como en Madrid, todos libres, como en Madrid, y manejados por taxistas de aspecto y porte muy similar a los de Madrid. El rostro de uno de ellos, de hecho, es extrañamente similar al mío. Y también conduce un Skoda. Y también lleva una pegatina en el maletero (en su caso en hebreo): ¿’nilibreniocupado’ versión israelí? ¿Tendré, acaso, un doble? ¿o seré yo su doble sin saberlo?

Aparte de taxis hay gente caminando, mucha gente joven: Hombres altos, fuertes y bronceados y mujeres que parecen sacadas de un catálogo de Mango, hablando por su iPhone o paseando en bici por la acera o saliendo del super o tomando un café a mi lado, jugando a decirlo todo con la «g».

Y mañana, mesa redonda sobre literatura en la red en el Instituto Cervantes (que es a lo que he venido, vamos).

102 comentarios

  1. Dice ser Para la señorita multinick

    No te atrevas nunca más a pedir respeto en ningún sitio, si tú vas por la vida insultándo a la gente según como te pegue el viento y en función de la lucidez que ese día esgrimas. Mi marido no te va a contestar, porque tiene más clase y más categoría que yo, pero yo que también soy cántabra y a mucha honra te digo bien claro y procura no olvidarlo, que como se te ocurra volver a insultarlo en algún sitio, no lo vas hacer gratuitamente, porque voy a llegar hasta donde haga falta para saber quién eres y cuál es tu problema.Yo también me he «copiado» como haces tú, la entrada donde lo llamas «puto cántabro» por si llegara a necesitarla que nunca se sabe.Y olvídanos, que nosotros no sabemos ni quién eres, ni nos interesa.

    22 abril 2010 | 18:21

  2. Dice ser Frateli

    Para la señorita multinickNo te atrevas nunca más a pedir respeto en ningún sitio, si tú vas por la vida insultándo a la gente según como te pegue el viento y en función de la lucidez que ese día esgrimas. Mi marido no te va a contestar, porque tiene más clase y más categoría que yo, pero yo que también soy cántabra y a mucha honra te digo bien claro y procura no olvidarlo, que como se te ocurra volver a insultarlo en algún sitio, no lo vas hacer gratuitamente, porque voy a llegar hasta donde haga falta para saber quién eres y cuál es tu problema.Yo también me he «copiado» como haces tú, la entrada donde lo llamas «puto cántabro» por si llegara a necesitarla que nunca se sabe.Y olvídanos, que nosotros no sabemos ni quién eres, ni nos interesa.22 Abril 2010 | 06:21 PMLo primero que tendrías que haber hecho es dar la cara con el nick….que yo sepa no existe tu nick en aquel conflicto.El problema lo podíais haber tenido vosotros depsues de montar aquella enorme farsa sobre que yo «estaba obsesionada y enamorada de tu estúpido marido»…. a mi las amenazas en la cara, no lo olviodes.Yo hablo a la gente de que escribo aqui…no me corto ni me averguenzo de nada : que me lean : avanti…pero cuídate de amenzarme de nuevo porque la trama de acusaciones que montásteis sobre mi persona, una trama absolutamente falsa podría haberme perjudicado de haber leído alguien conocido de mi marido toda aquella sarta de mentiras típicas de oficinistas aburridos y porculeros.El material está ahí y siempre que no se manipule la gente puede leerlo.A la mierda con el puto cantabro en concreto: que yo no estoy faltando a los cantabros pero me lo metieron con embudo y no me quedó más emoción que la de asco.(Núria)

    22 abril 2010 | 18:32

  3. Dice ser Frateli

    PD :Todo por alusión…no vayáis a acusarme falsamente de liar pollos, ahora.Todo por alusión.(Núria)

    22 abril 2010 | 18:33

  4. Dice ser Puntillitas S.L.

    ¿Cómo se escribe Nilibreniocupado en hebreo?

    22 abril 2010 | 18:42

  5. Dice ser Me pongo en nick que quiero como haces tú

    Muy bien bonita, tú lo has querido. La diferencia entre tú y yo, es que yo no voy a tener que llamar a ningún lado, para patalear porque me «borran» las entradas y reclamar mis absurdos derechos como «opinanta» libre y bla…bla…bla…. A mi ni va hacer falta que me las borren, porque aqui dejo el tema, sigue con tu teatro, que te aguante otro, yo paso hija, y él también, que es lo que más te ha jodido de todo ésto.Con Dios!

    22 abril 2010 | 18:54

  6. Dice ser Marisa G.S.

    Mira, aeronáutica, es lo que pasa por darle a todo el mundo.Y no digas nada de que es una cobarde por no poner un nick conocido, pues tú lo has hecho muchas veces. ¿recuerdas aquello de ponerte «enferma» y sonsacar al amigo de Simpulso sobre dónde hacía las prácticas su hija? Fue un golpe bajo y muy sucio ,sobretodo por el asunto de querer después denunciar donaciones encubiertas.tengo la ligera sensación de saber quién escribió los comentarios anteriores, y estaba en su derecho.

    22 abril 2010 | 19:04

  7. Dice ser Noimporta

    Holaaaaa, buenaaaaasss…Todos y todas hemos hablado de temas que posiblemente no tengan que ver con el tema central del post de Simpulso. También es verdad que muchos post de Simpulso no dejan claro cuál es su idea central a desarrollar, dándonos libertad de interpretación. También es cierto que ante la falta de discusión posible por ausencia de tema (o repetidas reiteraciones, valga la redundancia), somos muchos y cualquiera puede generar debate u opinión sobre cualquier cosa que salga a colación. Nada que objetar, creo yo.Eso si: patéticos son los que tachan de «aburridas» las vidas de los demás sólo porque pasemos por aquí hablando de temas que no interesen al acusador de turno. Aburrida puede parecerme a mi la filosofía barata que gastan muchos/as, presumiendo la mayoría de veces de lo que «se puede» y que a ellos les parece de lo más guay, perdón, interesante y hasta intelectual (ejem). O quizás para no «parecer» aburridos deberíamos hablar de las fiestukis que nos montamos o no. ¿Cómo es una vida no-aburrida? ¿Cuál es el criterio y de quién? Yo también puedo reirme de ellos/as, vosotros/as. ¿O no? No tengo tendencia a hacerlo (a no ser que me apetezca provocar un rato) porque siempre he creído que Internet, en la forma que aqui hacemos uso, no refleja en absoluto una ínfima parte de nuestros respectivos «yo»s. Asi que me da risa que crean que mi vida es aburrida sólo porque alguien decide que lo es si hablo de algo personal. Al fin y al cabo quien lo dice está haciendo lo mismo que yo: pasar por aqui cada día un rato como el que hace un sudoku o un crucigrama…En cuanto a datos personales o privados cada uno es libre de hacer lo que le apetezca. A ver si alguien ahora nos va a denunciar al defensor del menor por hablar de hijos… por ejemplo, jajajaja…Así que quien no guste, que nos salte y pase al siguiente comentario. Yo eso lo hago constantemente con muchos nicks. Con otros no, que me divertís mucho…Pues nada… oyes, que me voy a leer un rato mientras escucho música de la buena para luego marcharme de marcheta con mi marido, ¡ups! quería decir con mis amigos/as y tal… Uff ufff… y mañana con el resacón a currar y tal y tal… (a ver si asi parezco un poco más intelesstual y marchosa… jajajaja)Enga, enga… espejos espejos… a mi me encanta regalar espejos!!!Besos para tod@s!

    22 abril 2010 | 19:04

  8. Dice ser Frateli

    Me pongo en nick que quiero como haces túMuy bien bonita, tú lo has querido. La diferencia entre tú y yo, es que yo no voy a tener que llamar a ningún lado, para patalear porque me «borran» las entradas y reclamar mis absurdos derechos como «opinanta» libre y bla…bla…bla…. A mi ni va hacer falta que me las borren, porque aqui dejo el tema, sigue con tu teatro, que te aguante otro, yo paso hija, y él también, que es lo que más te ha jodido de todo ésto.Con Dios!22 Abril 2010 | 06:54 PMDe nuevo por ALUSION :Vete a la mierda, si eres una paranoica no lo pagues conmigo. eso lo primero.Que cada uno diga lo que le de la gana dentro de un respeto, cosa que tu no estás teniendo conmigo y por eso te doy tu medicina.No me quejé por que me censurasen : me quejé porque me censuraban pero al mismo tiempo permitían alusiones y descalificaciones sobre mi persona, que es bien distinto.No te acostumbres a mentir : es una puta mierda…cualquiera puede comprobar que mientes y quedas como el culo aunque seas un triste nick.De mi «se sabe» lo que yo quiero…y ésta es una respuesta que desarrollaría del mismo modo en la vida no virtual…así es que algún que otro familiar y amigo me lée, lo sé de cierto y eso me gusta porque reafirmo ante ellos la personalidad que siempre les he mostrado. No tengo ningún problema en relacionar mis entradas aquí con mi blog o con cualquier otro lugar en el que participe…pero lo que no es : NO es…y cómo me guardé todas las censuras que se hacían sobre mi persona en el momento de estar siendo aludida y descalificada…no hay ningún problema en «llegar a donde haga falta y saber qué problema tienes» ( tus…propias palabras)(Núria)

    22 abril 2010 | 19:18

  9. Si te gusta tanto de nosotros como a ustedes miran el uno al día que la cuenta atrás se aprecian afecto. Mi esposa y yo estamos Aikan Shu, la boca está aprendiendo. Aún en la mesa esa mañana, ella y yo tenemos «cuestionable» en la. Ella dijo que los dramas de Corea se ven bien, Tearjerker. No dijo de buen ver, sentimental. Ella dijo, no artísticamente. Le dije: usted no sabe por qué las cosas clásicas.http://www.uggcardy.org/ray-ban-sunglasses-c-1544.htmlhttp://www.shape-ups.org/christian-louboutin-c-1543.html

    22 abril 2010 | 19:19

  10. La tienda de productos en línea que se ve muy bien, y el estilo es muy de moda, pero no sabe cómo la calidad de los productos? Por favor, dame algunos consejos. Gracias.http://www.uggcardy.org/mbt-mwalk-shoes-c-1111.htmlhttp://www.bagsmkt.com/watches-on-sale-c-1427.html

    22 abril 2010 | 19:20

  11. Dice ser Frateli

    Marisa G.S.Mira, aeronáutica, es lo que pasa por darle a todo el mundo.Y no digas nada de que es una cobarde por no poner un nick conocido, pues tú lo has hecho muchas veces. ¿recuerdas aquello de ponerte «enferma» y sonsacar al amigo de Simpulso sobre dónde hacía las prácticas su hija? Fue un golpe bajo y muy sucio ,sobretodo por el asunto de querer después denunciar donaciones encubiertas.tengo la ligera sensación de saber quién escribió los comentarios anteriores, y estaba en su derecho.22 Abril 2010 | 07:04 PMde hecho voy a dejar de leer ésto…hasta la próxima entrada si para entonces estoy despierta.Porque no me´dejas en paz de una puta vez??…que no ves que ya me has aludido en otro hilo y ni te he contestado?.A chuparla : Un buen pene os iría de perlas.Y ahora seguid çcacareando que yo no voy a volver hasta leer el siguiente post…y no me va a importar lo más mínimo no comentar nada allí : simplemente entraré para leer.(Núria)

    22 abril 2010 | 19:23

  12. Dice ser Marisa G.S.

    Noimporta:Me da la gana de decirte que me alegra que te vayas a tomar lo que sea con tu marido y que tu niño esté bién. Que mañana es fiesta.Es que en mi comunidad CASTILLA Y LEON, es el día de la comunidad, y en Cataluña es San Jordi ¿verdad?, pero qnte todo lo mas importante es que Miguel de Cervantes existió.Y , puesto que me parece oportuno , me dirijo a mi hijo, que trabaja y vive en Madrid:Robert tesoro, te fastidias, que aquí tenemos fiesta, y lástima este año por el 2 y el 15 de mayo que caen en fiesta. , los anteriores me dijiste lo mismo ,chincha.

    22 abril 2010 | 19:27

  13. Dice ser Manitu

    Noimporta(…)Eso si: patéticos son los que tachan de «aburridas» las vidas de los demás sólo porque pasemos por aquí hablando de temas que no interesen al acusador de turno (…)—–No se si te has dado por aludida con mi comentario, pero por si acaso te aclaro mi punto de vista.Me parece loable que algunos «opinantes» se interesen por ti o tu familia, pero considero que si realmente teneis esa «amistad» existen otros medios más apropiados para mostrar su interés.En cualquier caso, como muy bien dices, basta con saltarse esos comentarios, cosa que hago bastante frecuentemente con muchos «opinantes», pero que contigo no suelo hacer pues me pareces una tía muy «sesuda», aunque no siempre esté de acuerdo contigo.Igualmente ese día en concreto me pude saltar tus comentarios y sus réplicas. Pero la cuestión no es que un día tu comentes algo personal, si no que entre unos y otros al final esto parece una porteria y me desagrada, se me quitan las ganas de volver a entrar y mucho menos opinar.Con respecto a mi comentario sobre el aburrimiento y/u ociosidad de alguno de los opinantes, yo misma reconozco que es poco respetuoso, pero, de ser honesta con mi linea de pensamiento, he de reconocer que cuando veo ciertos nicks opinando cada cinco minutos, prejuiciosamente o no, concluyo que no deben tener nada más interesante que hacer.Sobre todo algunos casos cuya única finalidad parece ser la de buscar un protagonismo que no tienen en sus propias vidas a la sombra de un «meritoso escritor».Si te he ofendido lo lamento porque precisamente no te incluía en ese grupo, a pesar de que «las conversaciones personales» de los últimos días no me parecieran oportunas en este espacio.Yo también me voy de marchuqui con mi marido, digo amigos, que mañana hay que currar.Saludos

    22 abril 2010 | 19:44

  14. Dice ser Frateli

    » de ser honesta con mi linea de pensamiento, he de reconocer que cuando veo ciertos nicks opinando cada cinco minutos, prejuiciosamente o no, concluyo que no deben tener nada más interesante que hacer»Permíteme que te «robe ésta gran teoría»… y añada sin que te sientas aludida lo más mínimo que, cuando se trata de atacar en vez de opinar cada cinco minutos, resulta infinitamente más fácil adivinar que : no sólo se aburre la peña sinó que lo hace de mala leche, que es peor!.(mirando parriba post a post y zas! . cada cual en su sitio, bien pensado)Es mejor aburrirse relajadamente, de cualquier modo, digo yo.Que cojones haría la gente con un «protagonismo» en un espacio ajeno?( cierro los ojos como si el sol me escandilase, mi jeta atónita me delata)Pues ahora ya no curro más : ale.Que jodido es el hebreo. Ya que he curioseado por idioma y mapa, es lo que tiene aburrise relajadamente : le sacas miga a cualquier teoría, en éste caso Tel Avivi es una teoría perfecta para recabar más información…quien sabe si algún día la visitaré.Realmente estoy disfrutando visionando su paisaje y su costa, parece impresionante.Espero que esa gtente tenga buena opinión sobre los españoles, que creo que si.( Núria )

    22 abril 2010 | 20:12

  15. Dice ser Yosimebajo

    🙁

    22 abril 2010 | 20:16

  16. Dice ser Mariam

    Uff demasiados comentarios de lo mismo para leerlos todos. Bendito skroll!Daniel estamos ansiosos de que nos cuentes las anecdotas que te salgan del taxímetro israelí!! Y muy orgullosos de tí por estar allí!Besos.

    22 abril 2010 | 20:17

  17. Dice ser Marisa G.S.

    «Porque no me´dejas en paz de una puta vez??…que no ves que ya me has aludido en otro hilo y ni te he contestado?.A chuparla : Un buen pene os iría de perlas.»Aeronáutica, tú , que escribes esto, ¿Nos quieres convencer de lo fina y bien educada que eres?.Nunca he dicho tus vulgares expresiones.Creo que has tocado mucho las narices a Rubia Peligrosa y te mueve la envidia, antes no me lo creía, pero ahora estoy segura de tu carencia. AH, fuí yo quien te dije hace meses que me olvidases, lo que ocurre es que yo siempre he puesto mi UNICO nick, no como tú que eres una falsa

    22 abril 2010 | 20:30

  18. Dice ser Frateli

    PD : (saltar si no interesa)Y digo que espero que esta gente tenga buen concepto de los españoles porque soy una persona que me siento mejor cuando contemplo la multiculturalidad civilizada : me llena más mezclarme a diario con personas de otras razas…comprobar como el planeta parte barreras y se llega a una armonía ya existente en otras tantas ciudades europeas, digan lo que digan muchos a mi personalmente me produce una sensación agradable pero difícil de definir.la propia colaboradora que acompaña al escritor madrileño es venezolana e israelí… es muy interesante aprender de otras culturas y es absolutamente necesario el equilibrio multicultural.Cuanto más se viaja más se da cuenta una de que el contacto con personas deotras razas es de lo más interesante del propio viaje, el intercambio honesto de palabras, teorias, exitencialidades…Es muy importante hacer lo que vieras en otros lugares, ese respeto incial de interesarse por las culturas ajenas, respetarlas. Lo ideal es una armonía multicultural. No me vale la teoria de una imposibilidad a juzgar de cómo se manejan las leyes españolas de inmigración…me refiero a una armonía que es posible, y todo el que ha iajado un poco lo sabe.(Núria)

    22 abril 2010 | 20:31

  19. Dice ser manu

    Mi solidaridad con los comentarios de Lidia y Mariam ! Estamos muy orgullosos de tí ! ( Somos pocos pero significativos )……………………….Dicen ( unos clientes israelíes me los confirmaron) que en Israel , Haifa trabaja, Jerusalén reza y Tel Aviv se divierte; y yo te pregunto : ¿ Existe una doble de » Chueca » en Tel Avivi, Simp?

    22 abril 2010 | 20:38

  20. Dice ser Noimporta

    Marisa G.S. ¡mujer! lo de irme con mi marido era una «metáfora» jajajaja… Precisamente hoy mi marido está más cerca tuyo que mio… está en Madrid!! jajaja (mecachis, ya estoy dando datos personales… jajaja) Otra cosa: mañana es Sant Jordi, gran fiesta aqui, pero no día festivo… osea que es laborable… yo creo que prescisamente eso le da más encanto al día.Manitu, gracias por tu aclaración. Te entiendo perfectamente pero te diré que en mi caso he intercambiado comentarios «personales» con varios nicks (que impersonal queda lo de «nicks») como Marisa G.S. y sin embargo no nos conocemos de absolutamente nada. Nuestra única relación es la que tú misma puedes leer aqui. Por eso es más de agradecer que se interesara por mi hijo. Espero que lo comprendas. ¿No es estupendo fomentar la empatía más que la antipatía? Yo lo prefiero.Y sin duda tienes razón en que hay quien parece insistir demasiado con cierto tipo de comentarios, pero dentro de su lógica ilógica, a veces ha dicho verdades como templos jejejeje…Mariam, eso esperamos todos: que haga comentarios sobre su experiencia pero, a poder ser, que resulten más interesantes que lo de los paseantes altos, morenos y con iPhone… El primer pensamiento que me ha venido a la cabeza es: «este chico ha viajado demasiado poco»… Pero oye, si a ti te basta, me alegro…

    22 abril 2010 | 20:48

  21. Dice ser Núria ( נוריה )

    FrateliPor cierto Núria ( muñecarra queda mejor)…has puesto un link de fotos del evento, vaya coñazo verlas todas!…yo creí que ibas a subir un video del momento en el que el escritor habla, para ver cómo desarrolla su teoria sobre el fenómeno blog!.Ahora ya no importa…me voy a currar un rato.Hasta otra.(Núria)22 Abril 2010 | 06:21 PMTocaya muñecarra no me mola eh! Mejor Nuri-Nancy o algo parecido…vamos a ver si leemos mejor…las fotos no son fotos del evento: son foto de la sede del instituto Cervantes en Tel Aviv…por cierto k la fachada se ve muy cutre…Te aclaro k tampoco tengo amistad con Simpulso…simplemente leo el blog de su editor 😉

    22 abril 2010 | 21:03

  22. Dice ser Núria ( נוריה )

    …yo tb pensé eso anoche Noimporta: k había viajado poco y me recordó a mí en 1992 con 17 años en mi segundo gran viaje fuera de España ( y sin contar Andorra ejeje )Simpulso «er mundo no se acaba en tu taxi…eh! hay barcas pa seguirrrrrrrr» ( leáse con el tono de Paca Carmona,XD )

    22 abril 2010 | 21:07

  23. Dice ser Frateli

    «Tocaya muñecarra no me mola eh! Mejor Nuri-Nancy»Me vas a permitir que mientras me llames «multinck», yo te llame a tí como me de la gana.Hace tiempo que decidí firmar con mi nombre bajo mis escritos, no te ancles en el pasado : no mientras yo firme con mi nombre… de lo contrario semejante mote induce a pensar que sigo practicando…en todo caso Ex-multinick.No he visto las fotos : pensaba que estaban relacionadas con la mesa redonda del escritor y escritora.(Núria)

    22 abril 2010 | 21:28

  24. Dice ser Frateli

    Pd para Núria : … además : tu eres multinick, tocaya.

    22 abril 2010 | 21:32

  25. Dice ser Marisa G.S.

    Bueno Noimporta, es que tomé literálmente, lo de irte con tu marido. Pues sí, Madrid está más cerca de mi casa, jopé, y de mi hijo sobretodo, que era al que dirigia mis palabras de que se fastidiase que no tenía fiesta.Desde la objetividad, si Núria, te llama multinick, está en su derecho aunque te llames Núria como ella, pues primero ella posteó con ese nick.Aeronáutica, sigue con este nick, está muy bien, no veo la razón de usurpar el de Núria.Y aunque lo digas aquí, que firmas tus escritos hace tiempo, es falso, es solo hace pocos días, y SIN NECESIDAD, tarada.Aunque te llames asíLa expresión «muñecarra», me resulta desagradable.Deberías volver con cualesquiera de tus nick al blog de Chapi Escarlata, después de que la Sra. del Voyeur Nocturnor te ha puesto en tu lugar. Ve y regresas y lo cuentas. Y, Si insultas y siempre eres DESTRUCTIVA

    22 abril 2010 | 22:04

  26. Dice ser Frateli

    Dime muñecarra, tu que entiendes tanto de trucos multinicks y otras distinciones de pérdida de tiempo… qué es lo pero que podría pasarme aquí por el hecho de contestar alusiones / obsesiones casi constantes?…Que un nuevo brote corporativista por parte del escritor que ahora mismo se encuentra de mesa redonda…me invitase amablemente a marcharme?… pues bien : mientras me marche y no vuelva a ser aludida ya que no puedo defenderme de esas alusiones… no me supondrá ningún encabronamiento mayor : me comprometo.Tal vez… por poner a algunas paranoicas que me aluden de constante en su sitio, el precio sea ese. ..Pinta… lo que se dice pinta de «querer algo» con el desatascador… la verdad es que no demuestro mucha…ajajaja!.Tonta del culo.(Núria)

    22 abril 2010 | 22:10

  27. Dice ser Lara C.

    Multinicks, me das miedo, mucho miedo. Menos mal que estamos separadas por un abismo, ainssssssss. Y no te metas conmigo, que…, jajaja.

    22 abril 2010 | 22:12

  28. Dice ser Frateli

    Lara C.Multinicks, me das miedo, mucho miedo. Menos mal que estamos separadas por un abismo, ainssssssss. Y no te metas conmigo, que…, jajaja.22 Abril 2010 | 10:12 PMA cual de los multinicks te refieres….ajajaja!… como omprenderás algunas se darán por aludidas.Saludo cordial.Qué divertido!…(escucho música mientras me defiendo de las alusiones de paraniocas…no estoy dispuesta a perder el hilo de las tendencias ni un sólo día : el underground vuela a manos de unos pocos…pero vuela)(Núria)

    22 abril 2010 | 22:21

  29. Dice ser Lara C.

    Ayyyyy, no, por fa. Un besito, guapa, preciosa.

    22 abril 2010 | 22:28

  30. Dice ser Frateli

    Lara C.Ayyyyy, no, por fa. Un besito, guapa, preciosa.22 Abril 2010 | 10:28 PMAjaaa…. : te delataste : no era a mi tu comment anterior.(Núria)

    22 abril 2010 | 22:30

  31. Dice ser Núria ( נוריה )

    aeronautico»הכל הולך טוב אחר הצהריים באמת נהניתי נסיעה;)»Lo que te faltaba por decir, y disculpa mi ignorancia, es que existe un faro marítimo preciosísimo en Tel Aviv.Saludos.22 Abril 2010 | 05:40 PMPues yo tan lejos no he estado pero en Menorca y en Portofino ( Italia ) tb hay unos faros muuuu wapos 😉

    22 abril 2010 | 22:43

  32. Dice ser JONAS

    Nuria, frateli , aeronautica o como pollas te quieras llamar ¿ quieres un nick que te viene de perlas? venga va, que te lo digo.ENFERMA.

    22 abril 2010 | 22:45

  33. Dice ser Frateli

    Prosa abstracta:Las cacatuas se van a sus obligaciones, no pueden contestar, se comen la bilis mientras Tel Aviv se divierte : banderas en los balcones…queréis caña?, yo os guío desde el vallés oriente próximo.Nadie os dará por detrás con la misma llave que os abre la puerta(Núria)Núria( נוריה )Núria ( נוריה )….Sigo?, mejor no. Cómo debo llamarte.Cual de esas tres opciones que expongo debo utilizar?.Mejor te retrato de otra forma, otra de tantas :Núria ( נוריה )Dentro de un momento simpatizantes, seguidores, marujonas varias, etc…visualizar a Simpulso akí:http://www.flickr.com/photos/kugelholon/4156175406/in/set-7215762………por curiosidad: ¿ te has llevado tb a tu patito de goma a la mesa redonda ? ( Fijo k la mesa es cuadrada 😉 )22 Abril 2010 | 05:30 PMNúria ( נוריה )FrateliPor cierto Núria ( muñecarra queda mejor)…has puesto un link de fotos del evento, vaya coñazo verlas todas!…yo creí que ibas a subir un video del momento en el que el escritor habla, para ver cómo desarrolla su teoria sobre el fenómeno blog!.Ahora ya no importa…me voy a currar un rato.Hasta otra.(Núria)22 Abril 2010 | 06:21 PMTocaya muñecarra no me mola eh! Mejor Nuri-Nancy o algo parecido…vamos a ver si leemos mejor…las fotos no son fotos del evento: son foto de la sede del instituto Cervantes en Tel Aviv…por cierto k la fachada se ve muy cutre…Te aclaro k tampoco tengo amistad con Simpulso…simplemente leo el blog de su editor ;)22 Abril 2010 | 09:03 PM….(Núria)

    22 abril 2010 | 22:53

  34. Dice ser Núria ( Nancy adicta )

    Frateli ( Núria ):¿ Por qué mezclas mis comments con otros tuyos ? K intención tienes? Confundir al personal? Hacer ver k yo estoy «tarada»…tia de verdad no te entiendo…yo nunca he usado otro nick…siempre Núria, en alguna ocasión con coletilla entre parentésis y una vez esta tarde mi nick y mi comment en hebreo por el tema mesa redonda en el Cervantes de Tel Aviv…De verdad no entiendo k kieres haciendo esto de copiar mis comment junto a otros tuyos…Si te molesta lo de multinicky no te lo vuelvo a decir pero pasa de decirme muñecarra tan despectivamente…Adoro mi colección de muñecas y de muñecarras no tienen nada 😉

    22 abril 2010 | 23:04

  35. Dice ser Frateli para la invitada de turno

    Jonas?…vas a peor con la inventiva.TARADA de mierda.Acabo de revisarme medicamente por completo y estoy afortunadamente como una flor de sana, en todo. Doy gracias por ello… no utilices esa palabra como un insulto paranoica de mierda, está feo.(Núria)

    22 abril 2010 | 23:06

  36. Dice ser Frateli

    Núria ( Nancy adicta )Frateli ( Núria ):¿ Por qué mezclas mis comments con otros tuyos ? K intención tienes? Confundir al personal? Hacer ver k yo estoy «tarada»…tia de verdad no te entiendo…yo nunca he usado otro nick…siempre Núria, en alguna ocasión con coletilla entre parentésis y una vez esta tarde mi nick y mi comment en hebreo por el tema mesa redonda en el Cervantes de Tel Aviv…De verdad no entiendo k kieres haciendo esto de copiar mis comment junto a otros tuyos…Si te molesta lo de multinicky no te lo vuelvo a decir pero pasa de decirme muñecarra tan despectivamente…Adoro mi colección de muñecas y de muñecarras no tienen nada ;)22 Abril 2010 | 11:04 PMMira tarada… después de lo que te he expuesto a las 10: 53 PM…ya no hay nada más que alegar salvo que necesitas un buen polvazo pero ya… corrige esa fea manía de mentir y luego hablamos.(Núria)

    22 abril 2010 | 23:10

  37. Dice ser rojoescarlata

    joder! Por alusiones, como dicen por ahí:1º) a las que se hayan sentido aludidas por mis comentarios, y se hayan ofendido … NO era esa mi intención.es verdad que me importa una mierda la vida de la gente que no conozco, pero hay formas y formas de decirlo … quizá no fue la más correcta por mi parte … tan poco me imaginaba yo tan leída … ni que se le daría tanta importancia a lo que decía (?)2º) comparando este blog con otros en los que la que gente diferente hace uno, a lo sumo dos comentarios en un día, este sitio parece …. no sé, dan ganas de bajarse, como ha dicho ya alguien por ahí …eso es lo que intentaba decir, parece ser, sin mucho éxito (!)saltarse los comentarios … OF COURSE my friend, pero llega un punto en que te cansas …, es …, cómo decirlo … vapulear la paciencia y la vista de los demás. Acaba irritando.»aburridas», pues sí, me reitero, insisto, solo la vida de cada uno es interesante para ese «uno», el que se crea que su vida es de interés para los demás … a lo mejor debería mirarse su ego … parece que hay mucho suelto …y ya está, no sé si me olvida algo …….sí, creo que se me olvida algo, pero ya sería muy largo y podría herir más sensibilidades todavía …en cambio, os envío esto que estoy escuchando ahora: https://www.youtube.com/watch?v=Q3Kvu6Kgp88que le viene al pelo al «off topic» de hoy 😉

    22 abril 2010 | 23:17

  38. Dice ser Frateli

    Núria ( נוריה )Dentro de un momento simpatizantes, seguidores, marujonas varias, etc…visualizar a Simpulso akí:http://www.flickr.com/photos/kugelholon/4156175406/in/set-7215762………por curiosidad: ¿ te has llevado tb a tu patito de goma a la mesa redonda ? ( Fijo k la mesa es cuadrada 😉 )22 Abril 2010 | 05:30 PM…………..FrateliPor cierto Núria ( muñecarra queda mejor)…has puesto un link de fotos del evento, vaya coñazo verlas todas!…yo creí que ibas a subir un video del momento en el que el escritor habla, para ver cómo desarrolla su teoria sobre el fenómeno blog!.Ahora ya no importa…me voy a currar un rato.Hasta otra.(Núria)22 Abril 2010 | 06:21 PM……Núria ( נוריה )FrateliPor cierto Núria ( muñecarra queda mejor)…has puesto un link de fotos del evento, vaya coñazo verlas todas!…yo creí que ibas a subir un video del momento en el que el escritor habla, para ver cómo desarrolla su teoria sobre el fenómeno blog!.Ahora ya no importa…me voy a currar un rato.Hasta otra.(Núria)22 Abril 2010 | 06:21 PMTocaya muñecarra no me mola eh! Mejor Nuri-Nancy o algo parecido…vamos a ver si leemos mejor…las fotos no son fotos del evento: son foto de la sede del instituto Cervantes en Tel Aviv…por cierto k la fachada se ve muy cutre…Te aclaro k tampoco tengo amistad con Simpulso…simplemente leo el blog de su editor ;)22 Abril 2010 | 09:03 PMAquí ya demuestras tu imperiosa necesidad de chispear y brillar…de quedar por encima de quien sea utilizando la mentira incluso…que más te dá tarada : lo importante para ti es el protagonismo y la pose.Por eso he copiado tus respuestas absolutamente faltas de veracidad : para que cuando vayas de graciosilla verborréica, al menos configures el discurso.(Núria)

    22 abril 2010 | 23:17

  39. Dice ser Núria

    FrateliPor cierto Núria ( muñecarra queda mejor)…has puesto un link de fotos del evento, vaya coñazo verlas todas!…yo creí que ibas a subir un video del momento en el que el escritor habla, para ver cómo desarrolla su teoria sobre el fenómeno blog!.Ahora ya no importa…me voy a currar un rato.Hasta otra.(Núria)22 Abril 2010 | 06:21 PM….Te vuelvo a decir k mezclas tus comments con los míos y no sé ya k pensar en lo k buscas: crear otra psicosis hacía mi persona…Este comment de arriba no es mío…Jamás después de un signo de exclamación se pone punto (.)Fratelli / Núria ya te he seguido bastante el rollo…Me acabas de insultar ya paso..Yo a tí no te he faltado el respeto…Adèu!!!

    22 abril 2010 | 23:29

  40. Dice ser No doy crédito

    Aeronáutica, Núria, Frateli, LadyOlga, Aeronáutico….vive en los blogs, no tiene vida propia, se escuda y esconde tras nombres diversos, porque seguramente que su vida le aburre soberanamente. Y eso que asegura tener marido e hijos…¿cuándo se ocupará de ellos? si a cualquier hora, en cualquier momento se la puede encontrar aquí, allí o en el otro lado.Acabarás de revisarte médicamente y por completo, pero hay algo que no te lo has mirado y que cualquiera de nosotros podemos decirte que es y sin necesidad de que vuelvas al centro de salud.

    22 abril 2010 | 23:29

  41. Dice ser Pues yo si doy crédito

    estás más tarada que cualquiera de esos sabios que están metidos en los loqueros.(Núria)

    22 abril 2010 | 23:34

  42. Dice ser saturnino

    Pues vaya coñazo¡¡

    22 abril 2010 | 23:44

  43. Dice ser Guruput

    Desde luego, dentro de poco, el Dani sale como el Forrest Gum, dándole la mano al rey, o firmando el Estatut, en el medio, y a su lado estarán el Rajoy y el ZP. Tela con el Marketing….A propósito, Dani, no te has propuesto ir al Mundial de Sudáfrica, en lugar del Manolo el del Bombo?? Seria genial, tio…

    22 abril 2010 | 23:53

  44. Dice ser Noimporta

    Rojoescarlata, pues a mi en general me gustan tus comentarios. Prefiero los comentaristas con «chispa» a los que se dedican a asentir siguiento una misma corriente. Luego están los que en vez de chispa tienen un «mechero-BIC»… pero de todo tiene que haber, claro… jajajaja…Y no siempre escribimos para que nos lea todo el mundo; basta con que nos lea a quien nos dirigimos. Como hago yo ahora contigo.Saludos!

    22 abril 2010 | 23:56

  45. Dice ser Noimporta

    Saturnino, Saturnino!!!! A por la UEFA y la Copa del Rey… y habreis ganado más que los vecinos jijijiji….

    22 abril 2010 | 23:59

  46. Dice ser Lara C.

    Núria, tienes razón, el comentario no iba para ti, era para Daniel, pidiendole que te borre, jajaja. Pero…, que le voy hacer.Bueno, hasta mañana. Besitos.

    23 abril 2010 | 01:45

  47. Dice ser Marisa G.S.

    despues de todo esto anterior, Aplastada estoy,Núria, no sé ni que decir, ya te manifesté mi opinión.La Aeronautica es que es todo un fenómeno de inconexión, de si ahora digo, despues digo diego,,,,,Dijo que le gusta «porculear» feo siempre la expresión.Para Núria: Chica, esta tarada, aunque ponga tu nombre, ni caso.Conmigo no se atreve, porque sus insultos son tonterías, y si nó mira como se las gastan con esta desequilibrada en el blog que no nquiere mencionar.Sobre todo después de atentar conta R.P y Voyeur.

    23 abril 2010 | 02:01

  48. Dice ser Frateli

    Marisa G.S.despues de todo esto anterior, Aplastada estoy,Núria, no sé ni que decir, ya te manifesté mi opinión.La Aeronautica es que es todo un fenómeno de inconexión, de si ahora digo, despues digo diego,,,,,Dijo que le gusta «porculear» feo siempre la expresión.Para Núria: Chica, esta tarada, aunque ponga tu nombre, ni caso.Conmigo no se atreve, porque sus insultos son tonterías, y si nó mira como se las gastan con esta desequilibrada en el blog que no nquiere mencionar.Sobre todo después de atentar conta R.P y Voyeur.23 Abril 2010 | 02:01 AMEres tremendamente pesada, tremendamente incisiva, tremendamente repetitiva, tremendamente porculera : puede que no te guste ese término pero es una jerga típica andaluza, mi marido es andaluz así es que te haces a la idea de que para nosotros no es una expresión dirigida a nada feo : es tu mente calenturienta y rebuscada.Contigo no me atrevo porque ya te he dicho lo que hay y repetirme de nuevo es parecerme a ti : qué miedo.Vete a tomar por el culo de una vez y deja de hablar sobre mi persona… que se te ocurrirá la próxima vez que opine en un nuevo hilo?…apuesto a que te rebuscas la manera de aludirme de nuevo.Estas completamente tarada : yo no ATENTO loca de mierda : yo me defiendo unicamente, de tus continuas alusiones.Antes de irte a tomar por el culo haz el favor de no prestar atención a mis post…creo que tu salud mental se regenerará optimamente : porque existe algo llamado indiferencia, cosa que evidentemente no va con tu comportamiento.IN-DI-FE-REN-CIA pero de las de verdad, no de pose sinó de acción : podrás?,sabrás?…vamos a verlo.Pa que lo leas tu, que eres la última en comentar un post ya pasado en el archivo.( El escritor ya había introducido el nuevo post y tú todavía estabas dale que te pego con los nervios puestos en alusión directa hacia mi persona). cambiarás de actitud en un nuevo tema?… o seguirás prolongando tu puta agonía paranoica en tooodos y cada uno de los hilos en los que yo intervenga opinando.(Núria)

    23 abril 2010 | 02:55

  49. Dice ser Frateli

    Núria ( נוריה )Dentro de un momento simpatizantes, seguidores, marujonas varias, etc…visualizar a Simpulso akí:http://www.flickr.com/photos/kugelholon/4156175406/in/set-7215762………por curiosidad: ¿ te has llevado tb a tu patito de goma a la mesa redonda ? ( Fijo k la mesa es cuadrada 😉 )22 Abril 2010 | 05:30 PM…………………..Yo respondo amablemente, un poco cansada de que me vaciles llamándome «multinick» cuando estoy firmando mis escritos con mi nombre, lo siguiente :FrateliPor cierto Núria ( muñecarra queda mejor)…has puesto un link de fotos del evento, vaya coñazo verlas todas!…yo creí que ibas a subir un video del momento en el que el escritor habla, para ver cómo desarrolla su teoria sobre el fenómeno blog!.Ahora ya no importa…me voy a currar un rato.Hasta otra.(Núria)22 Abril 2010 | 06:21 PM………………………………Y tu vuelves al ataque en plan reina de la fiesta, asegurando que yo leo mal, con ese sentido de afán de protagonismo que te caracteriza, me respondes con una mentira por tal de dejarme mal expresamente pero desde luego con demasiadas burdas maneras, estas mismas :Núria ( נוריה )Tocaya muñecarra no me mola eh! Mejor Nuri-Nancy o algo parecido…vamos a ver si leemos mejor…las fotos no son fotos del evento: son foto de la sede del instituto Cervantes en Tel Aviv…por cierto k la fachada se ve muy cutre…Te aclaro k tampoco tengo amistad con Simpulso…simplemente leo el blog de su editor ;)22 Abril 2010 | 09:03 PM……………y ahora no pretendes «seguir el rollo» pero retuerces la tuerca de semejante demencial manera:NúriaFrateliPor cierto Núria ( muñecarra queda mejor)…has puesto un link de fotos del evento, vaya coñazo verlas todas!…yo creí que ibas a subir un video del momento en el que el escritor habla, para ver cómo desarrolla su teoria sobre el fenómeno blog!.Ahora ya no importa…me voy a currar un rato.Hasta otra.(Núria)22 Abril 2010 | 06:21 PM….Te vuelvo a decir k mezclas tus comments con los míos y no sé ya k pensar en lo k buscas: crear otra psicosis hacía mi persona…Este comment de arriba no es mío…Jamás después de un signo de exclamación se pone punto (.)Fratelli / Núria ya te he seguido bastante el rollo…Me acabas de insultar ya paso..Yo a tí no te he faltado el respeto…Adèu!!!22 Abril 2010 | 11:29 PM………………………No estás tarada : estás completamente tarada. Y quien va a dejar de seguire el puto rollazo soy yo : después de esto que duda cabe que eres la persona que debe estar más aburrida que he conocido ciberneticamente en mi vida. Trata de olvidarme de una vez.(Núria)

    23 abril 2010 | 12:00

  50. Dice ser Sigo sin dar crédito

    ¿Vive aquí? ¿de qué se alimenta?Cibernéticamente hablando, el caso más grave que he visto en mucho tiempo. Se desdobla, porque no se aguanta ni a sí mismaMañana, tarde y noche……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………metiendo pedrolos………….. y pedrolos……………………..y pedrolos………………..y………….

    23 abril 2010 | 12:10

Los comentarios están cerrados.