Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

De vuelta al dandismo

Subió a mi taxi con un ramo de flores (flores distintas, apenas media docena, ninguna rosa, envueltas hasta la asfixia en papel de celofán). Traje de chaqueta gris con chaleco, pañuelo moteado y corbata a juego, esencia de Barón Dandy, cabello fino y cano, ojos profundos, cejas pobladas. Parecía uno de esos galanes de cine en blanco y negro. Extinto y sin embargo imponente.

– Al Café Gijón, por favor – me dijo con voz gruesa (voz Ducados, envolvente, como emitida en 3D).

Durante el trayecto aquel hombre sujetaba con ambas manos la base del ramo de flores, lo agarraba fuerte mientras se mordía los labios (cuarteados de tanto usarlos, supuse). Estaba nervioso pero quería no estarlo; aparentar la misma entereza que demostraba su propia voz.

Habría puesto demasiadas esperanzas en su efecto, en la primera impresión visual de aquel ramo (¿tendrá cada flor distinta su propio sentido?), la impresión de ella al tomarlas como gesto ya caduco pero fiel, al fin y al cabo, a su significado. Las flores siempre tendrán ese lenguaje no verbal que dice tanto sin decir nada. ¿Cursi quizás? A él le daba igual. El amor es cursi pero yo la quiero, ¿verdad? Prefiero ser cursi a no ser nada para ella. Que interprete sensibilidad bajo esta voz gruesa, delicadeza y blancas intenciones en mis primeros gestos. Besar su mano. Mostrarme atento. Cortés. Hacerla sentir princesa en el marco de un café tan antiguo, con historia, elegido no por casualidad.

………………………………………………………………………………………………………………………..

Cuando llegamos ella ya estaba esperándole sentada al otro lado del cristal (unos 60 años, como él. De belleza arrugada. También elegante). Supe que era ella porque los ojos de él se clavaron en su silueta. Luego lanzó un suspiro.

– ¿Qué le debo? – me dijo ahora con la voz temblando.

– 6,70 – dije. Qué grotesco suena hablar de cifras en situaciones como esta.

– Tome, tome – me tendió un billete de 10 y se olvidó del cambio. Antes de dárselo ya estaba en la calle, entrando en el Café Gijón, aprovechando la intimidad visual de una columna para arreglarse el nudo de la corbata y adecentar las arrugas del papel de celofán.

59 comentarios

  1. Dice ser maria

    que bonito

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser verdad

    -Las mujeres detestan a un hombre celoso que no aman, pero se considerarían ofendidas si el hombre que aman no fuese celoso. (Ninon De Lenclos)-La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es ¿Qué quiere una mujer? (Moliere)-Es natural condición de las mujeresDesdeñar a quien las quiereY amar a quien las aborrece.(Miguel De Cervantes)-No existe algo peor que una mala mujer; pero tampoco se ha producido nada mejor que una buena. (Euripides)-No hay que pedir naranjas a los manzanos, ni amor a la mujer, ni felicidad a la vida. (Gustave Flaubert)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser troll despeinao

    «El amor jamás pasará de moda, hacerlo, que suceda, sería como dictaminar a priori, el fin de la especie humana, que aunque me parece próximo, aún no ha acontecido»No,no?.No habrá acontecido y yo no me enterao,no?.Como soy tan despistada lo mismo ha acontecido el fin de la especie humana y resulta que virtualmente estoy relacionándome con energumenos!….No…me niego a pensar eso,sois buena gente asin es que efectivamente todavía no ha acontecido.El amor no tiene edad.Siempre se vivie intensamente y para todo roto hay un descosío.Marisa! :Hay otro «troll» rondando a Daniel!…muévete,a qué esperas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser UNO más

    Que susto cuando veo el título y creo leer:»De vuelta al DANI-DISMO»… Y yo leyendo el relato tratándo de comprender qué era eso…En fín que el románticismo ni tiene edad ni falta que le hace.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. .La última llegada en el producto 10000, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, los zapatos de la mejor calidad, para garantizar que el 100% del precio. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/puma-shoes-on-sale-c-1459.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-christian-louboutin-bo…Saludos cordiales

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Bel

    A mí me gustan de todo tipo, pero nadie me los regala, jaja, una pena…

    09 marzo 2010 | 01:04

  7. Dice ser Mariam

    Las flores del mal, sí.

    09 marzo 2010 | 01:10

  8. Dice ser la niña de tus ojos

    me gusta mirar a las parejas de enamorados, se es tan diferente dependiendo de la edad. Pero sin dudarlo ni un momento, las personas mayores que estan enamoradas es indescriptible…..que bonito es el amor!!!!!Yo quiero ser una amapola……

    09 marzo 2010 | 01:11

  9. Dice ser MG-Speed

    Aaarrrrggggggg….. Me quedo con la frase que soltaste….Es como volver al pasado y ver como desde la perspectiva del caballero también se sufre, cosa que en las películas casi nunca sale

    09 marzo 2010 | 01:40

  10. Dice ser LaChicaMultipolar

    «Te echo de menos, sabes? Me habría gustado llevarte a mi paraíso secreto una vez más. Ese magnífico campo color Molière quedó huérfano sin tu risa. De allí son estas margaritas que te traigo. Amarillas. Porque como tú siempre me decías las margaritas amarillas tienen 21 pétalos y si empiezas a deshojarlas con un ‘me quiere’ siempre acabas con un ‘me quiere’. Y eso es precisamente lo que quería que supieses»-Jaume Pons-P.D. Me vino este relato a la mente a leer tu entrada de hoy. :)P.P.D. Nomeolvides. Si yo fuera una flor, sin duda, sería un nomeolvider.

    09 marzo 2010 | 01:44

  11. Dice ser Marisa G.S.

    Con tu primera descripción del caballero :»Parecía uno de esos galanes de cine en blanco y negro. Extinto y sin embargo imponente.», me ha surgido la imaginación de que pudiera ser que iba al encuentro de alguna de las famosas damas que estuvieron en ese Café Gijón en cualquier momento de su historia, y que ahora hubiese regresado del más allá. Una reencarnación de la espia Mata hari, o la tan nombrada Celia Gamez, o bien esa a la que denominaron «el animal más bello del mundo» Ava Gargner. Todas se merecían esas flores del caballero ¿verdad?.Es que ese Café Gijón tiene mucha historia entre sus muros.Como en mi ciudad, en su Plaza Mayor, está «el café Novelty», con gran trascendencia en las letras y en la política, y dónde ahora, está en un sillón la escultura de Torrente Ballester como «si fuera ayer».

    09 marzo 2010 | 02:02

  12. Dice ser Austral

    Entonces…. cuando terminó de arreglarse el nudo de la corbata, empezó a caminar por la calle hacia la izquierda. Cruzó la calle Almirante, siguió caminando para cruzar la calle Prim…. y a pocos pasos encontró su destino, la Iglesia de San Pascual. Entró empujando la puerta de madera , que apenas hizo ningún ruido, se arrodillo ante el sagrario y a la derecha estaba una preciosa imagen de la Virgen Santisíma. Él rezó una oración con mucha devoción, le quito el celofan a las flores y lo dejó a los pies de la imagen. Fin.A mi me gustan los tulipanes amarillos, pero sin cortar, creciendo en el campo.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    09 marzo 2010 | 02:52

  13. ….La última llegada en el producto 10000, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, los zapatos de la mejor calidad, para garantizar que el 100% del precio. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/puma-shoes-on-sale-c-1459.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    09 marzo 2010 | 03:34

  14. Dice ser bags sale

    …….La última llegada en el producto 10000, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, los zapatos de la mejor calidad, para garantizar que el 100% del precio. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/puma-shoes-on-sale-c-1459.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    09 marzo 2010 | 03:37

  15. Dice ser bags sale

    ……….La última llegada en el producto 10000, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, los zapatos de la mejor calidad, para garantizar que el 100% del precio. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/puma-shoes-on-sale-c-1459.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    09 marzo 2010 | 03:39

  16. Dice ser you talkin´ to me?

    La dirección era correcta (me la había dado un troll): abrió la puerta MArta. Supe que era ella por la A mayúscula que lucía en el escote.-¡Pero si es Talkin´!!Me reconoció por el traje color gris ladrillo y dos erratas en la bufanda. Y el apóstrofe cansino,- Disculpe este orden, Talkin´, Esta familia mía es que no para. Todo el santo día con la bayeta sacando brillo. El abuelo tiene una aspiradora Dyson de 12 cilindros en línea- dijo MArta, ruborizándose..- Estoy acostumbrado. Mi cuñada se alojó un finde en el castillo de la Mota y le han tenido que cambiar el nombre. Al castillo. ((No sé si el chiste ya estará inventado)).- Ohhhh, qué detalle!! Me ha traído una orquídea ¿Para que se ha molestado? Pero quítese el abrigo y tírelo en el suelo.- Esto…En realidad la acabo de comprar en la floristeria de la rambla. Regalaban un pantumaca y un disco de sardanas y ya se sabe…Lo de «ya se sabe» es una muletilla que uso cuando no sé qué decir. Más de quinientas personas, pasados los años, me han preguntado qué demonios había tras ese «ya se sabe» y en una universidad de Wisconsin se impartían cursos sobre ello, antes de las algaradas que suscitó,- La cocina. Pase. Póngase las zapatillas de mi suegro y se sentirá más incómodo, Tengo unas sobras de calçotada que se va a chupar el babero.- ¿Qué babero? Yo sólo venía a …- Éste de mi sobrina, Aaaasí. Qué gracioso está usted, Talkin´, con su babero fucsia, su maceta y su orquidea a juego!- ¿Hay algún espejo en esta cocina?- pregunté, sacando mi 44. Magnum.- A ver. Permita. Voy a poner su orquídea aquí, junto a la mía ¿Ve lo que le dije? El solcito de la mañana se cuida de ellas ¿Cómo se llama la suya? Para presentarlas, jaja. Ya verá qué buena amistad van a hacer. La mia es muy pícara, buenooo.La más pícara del barrio. Pero muy jaspeada, ojo!- El mío se llama Farinelli. Es una orquidea macho, con perdón, Ya sabe, querida MArta, su nombre científico: «orchis mascula». Orchis significa «testículo» y la emasculación, si me lo permite, consiste en…- La amputación total del pene y la ablación de los susodichos- soltó de carrerilla y con una sonrisa mordaz de oreja a oreja.- Exacto ¿Un vaso de agua, podría?- dije en un suspiro mientras me desabrochaba el cuello de la camisa.- Saque, saque, don Talkin´. Le serviré un Penedés en el salón y de paso hablamos del último post de Dani. Dejemos a estas tortolitas a sus anchas, que vayan cogiendo confianza y se polinicen a placer. Pórtense mal, señoras orquídeasss……………..Y bueno, nos fuimos para el salón, que, como todos los salones, era amplio y soleado. La conversación fue banal, acerca de la influencia del parchís en la Contabilidad Financiera y las posibles salidas de la crisis partiendo de un cubilete de dados agujereado. Pero no puedo hacerlas públicas porque estoy enfundado en un babero y tengo los labios muy grasientos ¿Verdad, MArta?

    09 marzo 2010 | 05:38

  17. Dice ser yonomebajo

    La ilusión nunca muere, no tiene edad ni sexo. Muestras tu ilusión intentando ilusionar a la otra persona: flores, bombones, un detalle envuelto en una cajita. Lo que verdaderamente mata la ilusión es que la otra persona no lo esté tanto como tú.¿Una flor?: La rosa rojaMuy bueno, you talkin’ to me.

    09 marzo 2010 | 07:58

  18. Dice ser lluvia

    Las mariposas revoloteando en el estomago siempre retuercen la rutina sacándole una luminosa sonrisa que recuerda que la vida hay que morderla, beberla, colorearla, inventarla… pero sobretodo, atreverse a vivirla… no importa la edad o si tienes entre manos un clásico ramo de rosas rojas o un diente de león…Aún así, he de reconocer que una flor es un mensaje lleno de significado que hace aflorar la más tímida de las miradas y la más tierna de las sonrisas… supongo que el más ardiente de los deseos tendrá que descubrirlo el portador o la portadora de la flor.El girasol (aunque una rosa roja…)

    09 marzo 2010 | 08:38

  19. Dice ser MArta

    Apreciado Talkin’¡¡Como me ha encantado tu visita!! de verdad ha sido una grata sorpresa que te gustara tanto el parchis como a mi…ya sabes en esta casa de locos, a veces, lo mejor es venirse a la cocina y observar mis queridas orquideas florecer, pero sin lugar a duda de lo que más he disfrutado (aparte del cafecito con el bollo de yogurt casero) ha sido la charla que hemos mantenido sobre nuestro Daniel… porque me creo en el derecho de decir nuestro, y además de haber llegado a la conclusión que, por encima de todas las cosas es un tio cojonudo ¡uhhh! perdón por la expresión, seguiremos leyendole por impetuoso, rebelde, comprensivo, pero sobre todo por tener ese arte para la escritura, que el jodio todo sea dicho, nos tiene pendientes de un libro que no finaliza ni marchandose otro mes más a la playa.Os dejo, que me pillais en plena mudanza oficinil y no sabeís la que tengo montada.Abrazos para tod@sMArta

    09 marzo 2010 | 08:48

  20. Dice ser Manhattan

    El PP veta una campaña que motiva a la gente a salir de la crisis, no vaya a ser que funcioneGonzález Pons dice que les ha costado mucho joderlo todo para que ahora no sirva de nadaMANHATTAN / No a todo, apaga y enciendeEl vicesecretario de comunicación del PP, el señor Pons, ha señalado que es vergonzoso que el ente público RTVE, emita una campaña que podría ayudar a España a salir de la crisis y que por lo tanto, estropee la estrategia electoral de echar a Zapatero a golpe de parados.Sigue leyendo en…http://www.manhattanontheblog.com/

    09 marzo 2010 | 08:59

  21. Dice ser El mejor juego online gratis. http://es.desert-operations.com/?recruiter=4bfd Animaos.

    El mejor juego online gratis.http://es.desert-operations.com/?recruiter=4bfdAnimaos.

    09 marzo 2010 | 09:19

  22. Dice ser Vic

    Hoy vuelves a ser tu. «Mejor ser cursi que no ser nada», yo también pienso así…Hace sol, inspirate.

    09 marzo 2010 | 09:27

  23. Dice ser iluso Luis

    Atravesarte como suave soplo de aire entre nubes cargadas de electricidad por algo más que necesidad.Palpar el vértigo de tus hendiduras con temblorosas manos que extraviaron la brújula de la experiencia.Oscilarte en un trampolín alegre, entre el tiempo vaivén, la eternidad fija y la muerte desplazada, una muerte tramposa que resucita con un hálito cuando renacen las ganas como estaciones fundidas en la esfera de un reloj.Tiempo, eternidad y muerte dulces que se postran de rodillas ante esos templos en forma de muslos condensados con almíbar de uva y que rezan la oración perfecta que sirve de pacto entre sueños amontonados pidiendo la vez.Pupilas dilatadas tras ojos cerrados y el girasol de tus ganas transformado en bello y florecido vello erizado por la emoción transformada en flor de un día, de un instante apenas.Devuélveme al alba dentro de un espasmo feliz y derrite la vigilia de mis noches insomnes con blanca lluvia que haga brillar todavía más la pedrería de tu cuerpo retorcido, y con aliento satisfecho derrúmbate en una agónica magia que explosione dentro de ti góticas esquirlas de rubí.Sabes, mi amor, que me abres el alma cuando cierras los ojos así.( El nombre de la rosa, y su aroma, más, mucho más potentes que olvidarlos o ignorarlos. Qué ganitas tenemos todos de primavera)Talkin florecido y MArta agradecida. Me gusta. Preciosas palabras las de Lara y Lluvia.Buenos días a todos. Parece que quiere despuntar el sol y saldré hoy a la calle para conocer a la flor que se atreve a nacer en medio del agua estancada

    09 marzo 2010 | 09:40

  24. Dice ser "su publicidad aquí"

    y «se olvidó del cambio», joer, todos los taxistas sois iguales

    09 marzo 2010 | 09:50

  25. Dice ser CHORRADITAS.NET

    Hace unos días conocí por casualidad esta columna. El relato de hoy es bueno, aquel era espectacular (el de la chica leyendo y mensaje con bluetooth). Enhorabuena por tu estilo!Esta misma noche voy a poner un enlace a tu blog en mi web (clic en mi nombre)

    09 marzo 2010 | 09:57

  26. Dice ser mariona

    Y solo esperaré a que me vengas a buscar con las flores en una mano y tu corazón en la otra…Que cursi. Arj.

    09 marzo 2010 | 10:13

  27. Dice ser Noimporta

    Definitivamente, la edad nos hace más sabios y nos quita cualquier ápice de complejo o vergüenza por mostrar nuestros sentimientos amorosos tal y como son: cursis. Si nunca te has sentido cursi, si nunca has sido cursi es que no te has enamorado.(Mi coche sigue tirado en medio de una pista de hielo…. jajaja..)

    09 marzo 2010 | 10:25

  28. Dice ser S.A

    Rosas amarillas para mi.No me hagas elegir, pq le elegiré a el.Siempre ha sido el.

    09 marzo 2010 | 10:30

  29. Dice ser JPKDDMM

    El amor jamás pasará de moda, hacerlo, que suceda, sería como dictaminar a priori, el fin de la especie humana, que aunque me parece próximo, aún no ha acontecido.No hay sensación más placentera, profunda, humana y hasta animal, que amar a alguien, y que ese alguien te devuelva también todo su amor.Como se decía en el Principito: «lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón», y nada mejor que el corazón para hablar y sentir el amor.Yo sigo queriendo y amando a mi ML, aunque ella ya no me corresponde, pero así es la vida y así es el amor, solo tiene ojos para la persona a la que amas de verdad. Sé que pasará el tiempo y al no ser correspondido, la intensidad de este amor bajará, pero también sé, que jamás dejará de existir, porque señores, YO HE AMADO Y AMO DE VERDAD, y fué sin esas mierdas de facebook o badoo, o twiter, fué a simple vista y en real, como se aman los humanos, somo se aman las personas…Un cálido y afectuoso saludo desde Canarias.

    09 marzo 2010 | 10:53

  30. Dice ser karmin

    Prefiero los claveles rojos a las rosas…Esos nervios de las primeras citas forman parte del encanto del cortejo y el ponerse nerviosa,morderse los balios,las uñas,retorcerte en el sillón del taxi (o del bus) suspirando por el momento de volver a ver a esa persona. ¡Cuantos recuerdos!¡Y cuando tiempo sin sentirme cursi!

    09 marzo 2010 | 10:57

  31. Dice ser antonio larrosa

    ¿ Y no seria ligue sucio y no tan cursi como aparentaba? En mi edad ami mismo me suceden muchas cosa muy raras pero como estoy casado y enamorado de mi esposa , aveces tengo que ser brusco. Y es que hay miles de viudas que solo piensan en cochinadas.Clica sobre mi nombre

    09 marzo 2010 | 11:25

  32. Dice ser Mimi

    Uf, no creo en el amor, ni en las pasteladas románticas, y mucho menos en la voz ducados, que más que envolvente me parece cancerígena.

    09 marzo 2010 | 11:33

  33. Dice ser ella

    Qué tierno…El amor que veía por las calles de Madrid no veo en Londres…Como hecho de menos a todo eso.

    09 marzo 2010 | 11:34

  34. Dice ser Leila

    » —¡Alégrate! —le gritó el Ruiseñor—. ¡Siéntete dichoso, porque tendrás tu rosa roja! Yo la construiré con mi música, a la luz de la luna, y la teñiré con la sangre de mi corazón. Lo único que pido en cambio, es que seas un verdadero amante, porque el Amor es más sabio que la Filosofía, por muy sabia que ésta sea, y es más poderoso que la Fuerza, por muy fuerte que ella sea. Las alas del Amor son llamas de mil tonalidades, y su cuerpo es del color del fuego. Sus labios son dulces como la miel, y su aliento es como la mirra silvestre.»El ruiseñor y la rosa, Oscar Wilde

    09 marzo 2010 | 11:48

  35. Dice ser Lidia

    Me encanta ese hombre, me encanta su esencia, me gusta su deseo trémulo, su ingenuidad y…me gustan sus flores, sin ser rosas, pretenden dar ese toque elegante y natural que siempre agrada, y a la vez sorprende.Su caballerosidad…es una muestra de ternura.

    09 marzo 2010 | 11:52

  36. Dice ser simpulso

    Las flores, al parecer, nunca mueren.

    09 marzo 2010 | 12:28

  37. Dice ser 1967

    qué conduces un 1500? ahora la gente se enrolla por la directa, el facebook y toda esa mierda, ya no hay chicos del PREU ni vespas ni guateques, las chicas de la cruz roja llevan piercing en el clítoris y Manolo Morán ya no es guardia urbano ahora son de movilidad y no tienen puta la gracia.

    09 marzo 2010 | 12:41

  38. Dice ser Lara

    Las flores como los ojos que amamos, odiamos o anhelamos. Las flores como cambio, como dolor, como esperanza. Las flores azules, violetas o rojas. Las flores que cantan, bailan y gritan. Las flores, como las mujeres. Como los hombres. Como los días, y las tardes. Como los te echos de menos. O los «siempres».Las flores para decir lo que no nos atrevemos a decir. Las flores a cambio de un guiño, de una esperanza. De una sonrisa.Yo soy un diente de león, me gusta volar.Lara tiene alas

    09 marzo 2010 | 12:44

  39. Dice ser Lara C.

    Que bonito.

    09 marzo 2010 | 12:45

  40. Dice ser Bel

    Qué tierno.Parece que los nervios de las primeras citas tampoco mueren 🙂

    09 marzo 2010 | 12:46

  41. Dice ser Lara C.

    A mi me gustan los ramos de flores silvestres, así de flores diferentes.Yo soy una margarita. Me gustan las margaritas, las normales, las comunes.

    09 marzo 2010 | 12:54

  42. Dice ser yo_misma

    Para mi los tulipanes…Qbonito no perder la ilusion con los años, ojala a mi no me pase.

    09 marzo 2010 | 13:02

  43. Dice ser Olaya

    Las unicas flores que no mueren son las de papel.

    09 marzo 2010 | 13:45

  44. Dice ser Calentamiento total

    Y sigo con Hombres-Objeto (Ya me descubro yo, prenda, no me destapes el IP)Pepe Ricar (Jose Ricardo Martínez, Secretario General de UGT Madrid) no, no te hagas ilusiones, no eres mi hombre-objeto, y no me interrumpas…Peperi, que le has dicho al Güemes que no vaya a los hospitales, que no es Brad Pitt y que va a provocar y que luego pasa lo que pasa.Estoy de acuerdo en casi todo contigo: no es Brad Pitt, Juanjo es diez kilos más guapetón que el deslavao del Pitt y en consecuencia, al menos a mí me provoca que te cagas, ¡pero no por eso me le tiro encima con aviesas intenciones! Me aguanto las ganas, como está mandao.Que a ver si nos hemos tirao ni sé cuantísimo tiempo intentando convencer al personal de que, no, de que la culpa no es de la minifalda provocadora, sino del malnacido que viola a la usuaria de la minifalda, para que vengáis ahora vosotros a desbaratarlo todo…que yo sé que porque la Bibi ni lee ni escucha ni ná, pero que como lo hiceriese, o inclusivamente superiese, te ibas a enterar, porque el Ministerio de Igualdad está pá algo, que lo sepas.¡Coño ya!

    09 marzo 2010 | 13:56

  45. Dice ser CANARIAS 7

    Alguna vez fue alguien?Ahi esta, tan elegante como siempre, la corbata acabante de arreglar, aún le tira de la camisa.Y las flores, las ha buscado del color que me gusta..aún se acuerda.Me parece que tiembla…¿será la edad?…no, me parece que tiemblo…son sus ojos, son los mios.Una sonrisa perpetua.Buenas noches!!!!

    09 marzo 2010 | 15:06

  46. Dice ser Puntillitas S.L.

    No me extrañaría demasiado que algo propio de la edad los separara, nada de eso que se consigue con flores y promesas acaba bien.Yo sería mí, un jacinto

    09 marzo 2010 | 16:47

  47. Dice ser Mario

    Qué cabrón!!! Te quedaste con el cambio… Si es q eres un peseto!!!Cris te quiero

    09 marzo 2010 | 16:53

  48. Dice ser xulita

    ¡que cita tan bonita!Me encantan esos ramos pequeños y llenos de colores.

    09 marzo 2010 | 17:23

  49. Dice ser megustas

    es tan romantico ver como el amor se puede vivir intensamente a todas las edades!!!Mis flores favoritas son las amaapolasbesos a talkin y a las orquídeas de MArta!!!

    09 marzo 2010 | 17:28

  50. Dice ser chupa chups

    mis flores favoritas son los capullos, esos que son rositas que se asoman y se esconden al son de los movimientos con los dedos, eso que parecen sonreir cuando les acercas la lengua chorreante de saliva, esos que al lamerles sabes que si tu lo deseas te concederan la eternidad

    09 marzo 2010 | 17:37

Los comentarios están cerrados.