Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El taxi más grande (y raro) del mundo

Me gustaba escribir. Necesitaba escribir. El taxi no fue más que una excusa para darle un contexto al asunto. Yo era taxista, lo sigo siendo, y cada día me sucedían demasiadas anécdotas que debía aprovechar. Así nació un 30 de Agosto de 2006 (hace casi cuatro años) el blog nilibreniocupado. Mis primeros posts a duras penas alcanzaban las 20 ó 30 visitas (de familiares, amigos y algún que otro despistao). No me conocía ni Google, pero a mí me daba igual. Me gustaba escribir. Necesitaba escribir.

Con el paso del tiempo, no me preguntes por qué (la magia de internet, supongo) comencé a recibir muchas visitas, cada día más. Y algunas de esas visitas tenían nick: comentaban cada post, uno tras otro, con el cariño y el espíritu crítico de quien intenta empujarte a crecer literariamente porque (tampoco me preguntes por qué) comenzaron a creer en mí sólo por mis textos. Así, de una forma natural, como digo, se creó una pequeña gran familia en torno a este blog. Una familia compuesta por el que escribía los posts (yo) y los/las que comentaban todos los días.

Luego, tampoco me preguntes por qué, gané el concurso 20blogs a la mejor bitácora en castellano, y trasladé mi taxi y mis palabras a 20minutos. Ellos lo celebraron conmigo y continuaron comentando cada uno de mis posts, como siempre. Y cuando se publicó mi libro, acudieron a su presentación o lo compraron segundos después de salir a la venta, como si también fuera su libro. Y por supuesto que lo es.

Nos acabamos conociendo, claro. Algunos vinieron a Madrid de otras ciudades, de Cádiz, Barcelona, A Coruña, Zaragoza… no sólo para conocerme a mí, al del blog que sin querer les había unido, sino también para conocerse entre ellos. De estos encuentros surgieron amistades férreas, parejas (incluso, tiempo después, bodas e hijos), así como algún que otro blog coral.

Sin embargo, con el tiempo, post a post, comenzaron a dejar de escribir (no todos ellos, pero sí muchos) comentarios en este blog. No supe por qué hasta que hace unos días me llegó un correo explicándome, en genérico, los motivos. Al parecer, por cuestiones que no me competen, los unos acabaron discutiendo con los otros, los otros con los de más allá y para no mezclarse, los unos y los otros y los de más allá decidieron separarse de la raíz que les había unido en un principio, osea, este blog.

Así que, sin querer, había creado una familia que años después, también sin querer, se acabó rompiendo en mil pedazos. El caso es que ahora me siento raro. Supongo que la culpa la tiene el azar del puto efecto mariposa, o el título del blog, quizás. Nilibreniocupado, se llama.

……………………………………………………………………………………………………………………………

Post dedicado a Sux, Daky, Iluso Luis, ea!, raul rodriguez, lidia, Noimporta, Talkin, Cachorro, artemiza, Carpe-Diem, Arkangel, Demita, Manu, Santi el Montador, Saturnino, Lara, MEgustas, mariona, Chica-T, Mariano, Una pacense, Jack Daniel´s, MArta, Wawita, Lluisa, UnAngel, LP (in memoriam) y a muchos otros. A los de mis principios, a los que (también sin querer) me empujaron, día tras día, a seguir escribiendo.

120 comentarios

  1. Dice ser Marikiya/wi!

    Quizás (y no lo digo ofendida) deberías también dar las gracias (con nombres) a los nuevos, que son realmente los que te están haciendo poco a poco más grandes….Aunque está bonito!Un saludo y feliz viernes!

    26 febrero 2010 | 11:30

  2. Dice ser Marikiya/wi!

    Error: más grande!He puesto una «S» de más jejejejeje

    26 febrero 2010 | 11:31

  3. Dice ser sofia.triana

    ah! se me olvidaba gracias a ti he descubierto a Iluso Luis que hasta ahora («literariamente» hablando) ha sido lo suficientemente valioso como para que no me decepcione…muakiss!!!

    26 febrero 2010 | 11:37

  4. Dice ser simpulso

    Y al resto, a los nuevos. Gracias también.

    26 febrero 2010 | 12:22

  5. Dice ser W

    De nada!!!

    26 febrero 2010 | 12:40

  6. Dice ser Lara C.

    Yo algunas veces imagino que algún día dejaré de escribir como lo han dejado ya algunos de los homenajeados en este post. Imagino que motivos me podrían llevar a dejar de hacerlo. Pero de momento no tengo ningún motivo, así que escribo y espero paciente he impaciente todas las noches lo que tu imaginación quiere contarnos. Gracias

    26 febrero 2010 | 12:49

  7. Dice ser EviTa

    Que post más inmenso…..creo que es interesante….yo soy de las nuevas, y tengo sueño así que lo leeré mañana con tiempo….

    26 febrero 2010 | 12:54

  8. Dice ser Lara C.

    He visto la falta de ortografía. no lleva hache el «e impaciente». Perdón.

    26 febrero 2010 | 12:57

  9. Dice ser Rosa

    Pues a mi me gusta comentar, pero entre que últimamente estoy con examenes sin parar y que tampoco estoy de humor no comento a nadie. No se si te habré comentado alguna vez, creo que un par de veces.Volviendo al post, me ha gustado. Es bonito que haya gente que se una por el único vínculo de un blog, y da igual que después se enfaden, la experiencia ya está allí y con el tiempo nos damos cuenta que todas las experiencias tienen su lado bueno.Un beso!

    26 febrero 2010 | 12:59

  10. Dice ser antonio larrosa

    Te voy a contar un secreto: A mi no me gusta escribir comentarios , pero si que me lean mi Web, aunque hay algunos bolgs en los que estoy cogiendo el gustillo y el tuyo es uno de ellos, pues eres un tio genial y una cosa que admiro de ti es que tus post son originales , que te los curras y no como otros que solo hacen que copiar de otros sitios como Youtuve , por ejemplo . Un saludo de alguien que aprende detí muchas cosas.Clica sobre mi nombre

    26 febrero 2010 | 13:01

  11. Uf perdón, ya estoy aqui, estoy en un locutorio como un inmigrante más, soy extranjero en mi tierra, pero es lo que hay.Te habia escrito un agradecimiento de la ostia, bien escrito como debe de ser, pero… me cagüen toooo, se acabó el saldo y no dio tiempo a pasarlo, vamos a ver si ahoraaaa…Mira Dani muchas gracias por que a sido ilusión y placer el revolcarme en tus letras, en sumergirme en esas sorprendentes historias, en conocer como se puede hacer poesia escribiendo prosa.Gracias Dani, creaste una pequeña gran comunidad, he conocido a compañeros de trayecto interesantes, buena gente, he disfrutado con ellos, incluso nos hemos dado a la bebida y al desenfreno.Que decir de elllos, tú ya nos conoces, somos así, como un padre conoce a sus hijos, ve en ellos defectos, pero son los mejores del mundo, esos son tus lectores gracias a ellos y por ellos sigues pariendo día a día esas criaturas postianas que sorprenden.Y bueno Dani que si no me ves a menudo es por mis circunstancias y porque ahora no tengo red, pero estoy en ello algún día a este inmigrante de corazones le irá bien, la tierra de los sueños prometidos le premiará y feliz ante su portatil seguirá tu ejemplo, porque gracias a ti me entro la vena escritora, y puedo presumir de ser TAXISTA ESCRITOR Y UN TIO LA MAR DE GUAPO.Besazos a tooosss y tooooaaaassss y os quiero y ati Dani en besazo en el craneo pelado.

    26 febrero 2010 | 13:19

  12. Dice ser yo_misma

    Hoy me ha gustado mucho

    26 febrero 2010 | 13:52

  13. Dice ser lluviosa noche

    Fiesta de Cerezo en Flor: Inauguración 18 de marzo en Navaconcejo y 26 clausura en Barrado… por favor vengan de poquito a poquito…. que luego se nos llena el Valle y más que flores se ven coches. De todas formas, os informaré del momento justo de la explosión de la flores, de primera mano. Para mí que con estas lluvias llegamos al mes de abril (bonita canción de Sabina) y aún seguimos sin vestir al Valle de blanco.Por favor, menos pelearse que la iniciativa de Daniel era buena.

    26 febrero 2010 | 14:18

  14. Dice ser Louisa

    jajaja chistoso, te leo desde finales del 2006 y apenas si comento, y es ke poner nerviosa hombre!

    26 febrero 2010 | 14:27

  15. Dice ser CANARIAS 7

    Cuando nacemos nos incorporamos a una familia, mas grande o más pequeña. Además durante nuestra «carrera» se van añadiendo personas con ansias de conocernos, algunas, y por obligación, otras.Lo más importante, creo, es que en nuestro «vehiculo» queden marcas de algunos, ni señas de otros, y un maravilloso cuentakilometros.Saludos a los que empezaron contigo, los que continuan, y los que queremos estar.

    26 febrero 2010 | 14:31

  16. Dice ser iluso Luis

    Me gusta el aire nuevo que traen los comentaristas más recientes y el grito de » eh, que estoy aquí» de los lectores tapados.Pero no puedo evitar un cosquilleo especial cuando leo a la vieja «pandi».Sofi-Triana, disfruta con tu bajadita al moro y diviértete. Megustas, espero que estés dando ya brincos, y sí…, coincido contigo acerca de Noimporta: es lo más…..no sé…, la tormenta más perfecta?Me quedo con el comentario de Canarias-7. Vamos a sacar la parte positiva.Feliz fin de semana a todos

    26 febrero 2010 | 14:50

  17. Dice ser Sephora

    ¡Renovarse o morir, Daniel!La gente entra y sale de nuestras vidas. No hay que aferrarse a los amigos del pasado, podrías perderte nueva gente interesante.Déjalo fluir…

    26 febrero 2010 | 14:54

  18. Dice ser Sephora

    ¡Y sigue escribiendo! Me encanta tu blog…

    26 febrero 2010 | 14:59

  19. Dice ser martayomisma

    a mi me encanta leer como letra a letra van naciendote palabras que unidas unas detras de otras van formando frases que terminan en historias para deleite de todos los que te leemos te lle mucho aunque a veces no te ponga comentarios y me encanta esa forma de destripar con la que expresas lo que llevas dentro un besito simpulsito

    26 febrero 2010 | 15:23

  20. En 2010, la más popular, ropa, bolsos, perlas, zapatos, relojes de fama mundial, el nuevo centro comercial abierto, el precio más bajo. Bienvenido al por mayor, comprar, tenemos una gran cantidad de inventario, de 7-9 días para llegar a tu puerta, para proteger las transacciones, el 100% de garantía de calidad, durante la apertura, la audiencia tres veces del producto, el 10000 productos más populares, y usted puede elegir oportunidades no debe faltar mucho.http://www.bagsmkt.com/http://www.bagsmkt.com/north-face-jackets-c-1187.htmlLa mejor pregunta

    26 febrero 2010 | 15:47

  21. Dice ser Saturnino

    Dani los comentarios van y vienen y comentaristas con ellos, o al reves pero el mensaje quiere decir lo mismo.Talkin he tenido que coger el traductor, gracias pero ¿ tengo la vida llena? creo que de agujeros pero…Nuria pasa de los que ofenden, jo lo digo yo¡Megustas solo te comento con el Barça y es que aunque nadie se lo crea: no me da tiempo a más cosas ¡Dani sigue ahí escribiendo y acabando la novela que nos la debes a tus lectores.Y al final con nostalgia digo que pasa el tiempo y las cosas cambian pero que se va a hacer unos se van y otros vuelven como Talkin. Y como viene la «tormenta perfecta» agarrados las ideas que no las lleve el viento.

    26 febrero 2010 | 15:54

  22. Dice ser xulita

    No voy a preguntarte porqué.Sólo darte las gracias por escribir , poder leer tu blog y poder comentarlo.Gracias, me molas…

    26 febrero 2010 | 16:06

  23. Dice ser xulita

    Espero que se entienda por que me molas…Ahora que leo mi coment ha quedado eso un poco ambiguo.

    26 febrero 2010 | 16:07

  24. Dice ser raul rodriguez

    Yo no he conocido a nadie…porque siempre voy con mi mochila de excepticismo, pero lo lamento la verdad. He recibido mucho cariño de parte de algunos de los nombrados, gracias.La primera vez que dejé de comentar fue por hacerme patrón de barco y hacerme a la dulce mar( enfados efímeros aparte). Me ha llenado tanto esta afición que Mar y yo no hemos hecho otra cosa que navegar y navegar. Con el amarre otoñal volví y ya nunca me encontré en casa..quizás no debí irme pero sentí la llamada como en Moby Dick.Si tu vida depende de que te de mi sangre, date por salvado Daniel Diaz.

    26 febrero 2010 | 16:19

  25. Jeje ahi una carrerita cercana tiene que salirte un ojo de la cara… Seguro que tienen hasta azafatas dentro no?? :Dnavidad en reino unido

    26 febrero 2010 | 16:27

  26. Dice ser raul rodriguez

    en estos casi 4 años he vivido en este taxi de todo. Creo que he sido un lector activo para bien y para mal. Desde recibir regalos hasta sentarme con dos maderos compañeros de gimnasio a descubrir ips, si no le pongo a mi futuro velero de nombre MAR me quedaré sin grumete, porque molaría ponerle nilibreniocupado.Mi espinita es que nunca me apoyaste lo suficiente con mi blog pionero igual que este, quizás tu maestria de escritor te impidio recomendar el blog de un taxista con muchas cosas que contar pero que no sabe escribir,,,bah ahora ya es agua pasada.siempre en este tu mi querido blog.

    26 febrero 2010 | 16:31

  27. Dice ser raul rodriguez

    Ah gran parte de la culpa la tienen los spamers los trolls sin gracia, los viajes al reino unido y las carencias de 20minutos para poder banear a la escoria….que tiempos aquellos en los que el enemigo era la guailros y los demas un comando unido en la trinchera.Es super fácil dar conmigo, soy taxista en un pueblo de 40 000 habitantes me conoce hasta el tato.

    26 febrero 2010 | 16:34

  28. Dice ser Mariam

    Yo te leo y conozco desde hace mucho, pero lo que pasa es que no me había percatado de que eras Tú (…)Eso y acaba tu novela, yo, al menos, me muero por leerla.

    26 febrero 2010 | 16:42

  29. Dice ser amanitapunk

    A esas separaciones nos exponemos desde el primero momento que empezamos a compartir mucho tiempo con alguien!!!De nada, espero cuando vaya a España coincidir en tu taxi..para una historia ^^

    26 febrero 2010 | 17:12

  30. Dice ser Noimporta

    Wow… qué sorpresa! Menudo post! Directo al corazón… Gracias por incluirme en la dedicatoria. Te la agradezco más de lo que seguramente puedes imaginar.Luego ya sólo me han faltado los piropos de Megustas e Iluso… Gracias a los dos. Me ha impactado lo de “justa” y “la tormenta más perfecta” jajajaja… Más que intentar ser justa lo que me gusta es poner sobre la mesa lo injusto. Una no siempre tiene claro qué es justo, pero sí lo que no lo es.E injusto sería no recordar que alguien muy “culpable” de todo lo que más tarde se originó aquí fue “La Michi”. Los hartones de reir que nos provocó a todos eran memorables y de ahí nacieron muchas cosa.Como siempre pasa en estos medios y en la vida misma, cuando las personas pasamos de “conocernos/leernos” a tratarnos más directamente se produce una especie de selección natural por afinidad o química. Es normal. No debemos rasgarnos las vestiduras ni dramatizar. Lo que no se puede es imponer o imponerse una amistad. Pero no olvidemos dónde nos estamos moviendo: aquí sólo se ve lo que se lee. No podemos adivinar ni pretender saber más de lo que se escribe. Eso puede llevar a engaños o malinterpretaciones, el gran problema de la comunicación internáutica. Por eso debemos practicar la prudencia o en caso de duda… hablar.Y voy a nombrar a algunos a los que no acostumbro:Hitano, si no quieres pues no nos rozamos y punto ;)MArta hace poco me regalaron una orquídea… y me acordé de ti… en serio!Aeronautica, jamás discutiré contigo de música, jajajaja… me has “acollonit”Manitu…. ¿seguro que “eres tú”? jajajaMarikiya/wi!, ¿puedo preguntarte el origen de tu nick?… ¡Curiosidad!Sofia.triana… joer que envidia me ha dao lo de tu viaje!!! GrrrrrrAlmariaaaaa… un besazo.Antonia Larrosa….¡clica tú sobre el mio! ¡enga! JijijiY para hacer la excepción:Talkin ¡me perdí tu comentario con los saludos!… Si es que hay días que me falta tiempo y leo deprisa y corriendo sólo los nicks que me resultan más “familiares” (perdón por el resto…) Te repito lo de siempre: que te mando mil besos!Otra excepción: Guruput, eres la prueba de que en Internet se pueden encontrar amigos DE VERDAD.La última: Cachorrooooooooooooooooooooooo, a ver si encuentras 3 minutillos y entras a saludar ¡jodío! jejeje

    26 febrero 2010 | 17:30

  31. Dice ser Noimporta

    ¡Uf! Se me olvidó: un beso a LP, que fijo que anda por aqui, a su manera, pero sigue estando…

    26 febrero 2010 | 17:33

  32. Dice ser Chica-T

    En el fondo (debajo de la junta de la culata) eres un sentimental. Dichoso tu blog…estupendas amistades.

    26 febrero 2010 | 17:34

  33. Dice ser MArta

    ¡¡¡¡¡Que comentarios tan bonitos!!!estoy aqui con una cara de tonta y esa sonrisilla ladea… bsos a todosGracias noimporta por ponerme en tus pensamientos y a ti Simpul por recordarnos.MArta

    26 febrero 2010 | 17:41

  34. Dice ser Haidée

    Siempre es bonito crear familias, aunque como todas, a veces pasen por momentos feos. 😉 Algunos no comentamos, pero estamos pululando como mosquitas de la fruta. Felicidades. :*

    26 febrero 2010 | 18:20

  35. Dice ser se te pira

    se te pira. vive la realidad macho. está en la calle, no aki

    26 febrero 2010 | 19:24

  36. Dice ser octavio celedon

    Amigo Spain.La verdad no entendí muy bien tu lectura del día de hoy, será que estoy un poco resfriado o algo tonto¡¡¡, pero te voy a comentar de lo que entendí.Si te sientes triste por que ya no te escriben las personas de antes, es muy sencillo, tú haz cambiado…Sí, haz cambiado y en este punto debes reflexionar, si es para bien o para mal, el otro día el cuento anterior leí a un contacto, no recuerdo el nombre, pero así mención que te seguía hace mucho tiempo y que en esta oportunidad solo pasaba por tu blogs para ver si tenias alguna novedad en tu escritura, te criticaba que ya no escribías como antes y que prácticamente, en pocas palabras, te dijo que estabas FOME¡¡¡¡Incluso se iba a dar un tiempo u oportunidades para ver si cambiabas o seguías escribiendo como todo SINDROME DE ESTRELLA DEL ROCK le pasa, se comercializa y deja de ser urbano.Yo soy de la idea que uno cambia y eso que dicen que uno nace y muere igual, es falso.Tienes como ejemplo a James Cameron, el amigo ese de Titanic que no hacia nada espectacular, de hecho han pasado varios años y varias cosas fílmicas, pero no le daba al premio gordo, pero un día paso AVATAR, la película la rompe¡¡¡Bueno son ese tipo de personas como ejemplo que te hacen pensar que uno debe hacer lo que le gusta a morir, ya que, algún día vas a estar en las estrella y al día siguiente, con los gusanos, vas a seguir siendo el mismo, con los mismos ideales, religión, equipo de fútbol, etc. Pero vas a evolucionar y mejoraras, es la naturaleza.Bueno amigo Spain, saludos y espero leer otros cuentos tan fomes o buenos, pero te seguiré hasta el final…

    26 febrero 2010 | 20:55

  37. Dice ser Lara

    Dani, porque hoy eres Dani no Simpulso, o eso creo.Todos somos trozos que nos unimos, nos separamos, nos volvemos a pegar, nos alejamos…jugamos al ajedrez con piezas inexactas.A veces nos tapamos, para que no nos hagan daño, o para no hacerlo, no siempre acertamos…pero en mi cajita morada se queda otra cosa: se quedan las risas, las cervezas con alas de mariposa, las conversaciones intentando cambiar la vida o los miedos, y la poesía.Cada uno me regaló un trocito de su poesía y ese pequeño trocito es el que hoy guardo, mimo y añoro.Caminos cruzados y abrazos, muchos abrazos.Lara tiene alas

    26 febrero 2010 | 22:34

  38. Dice ser Dulce de café

    Tu blog es envidiable (Lo sé de la mala manera). Sólo no seas uno de esos que dejan de escribir, que da coraje ver blogs buenos, muy buenos, desperdiciando espacio en la red y ocupando buenos nombres. Espero que también a los muy nuevos se nos considere parte de esa familia.Saludos desde México,Diana.

    27 febrero 2010 | 05:42

  39. Dice ser Dulce de café

    Tu blog es envidiable (Lo sé de la mala manera). Sólo no seas uno de esos que dejan de escribir, que da coraje ver blogs buenos, muy buenos, desperdiciando espacio en la red y ocupando buenos nombres. Espero que también a los muy nuevos se nos considere parte de esa familia.Saludos desde México,Diana.http://dulcedecafe.blogspot.com/

    27 febrero 2010 | 05:42

  40. Dice ser manu

    Gracias por la dedicatoria, Simp.Siento no poder aportar algo de frescura y originalidad ( como el resto de comentaristas) al post de hoy; no me llevo nada bien con el » CHISME » de los unos y los otros y los de más allá, ni con su hermano gemelo, el » COTILLEO » de los unos y los otros y los de más acá.PD : Un efusivo saludo para las » Nuevas Generaciones de EXcomentaristas «.

    27 febrero 2010 | 09:31

  41. Dice ser Nerea

    Yo te leo a diario… pero me cansa lo de pensar en algo que escribirte…Así que además de los cientos de comentarios, tienes miles de seguidores mudos.Y, sobre, tus comienzos y la familia… yo creo que todas las familias están muy unidas en un momento, y en todas ha habido jaleos… pero, si se quieren siempre se recordarán, aun sin usar palabras en ese recuerdo.

    27 febrero 2010 | 11:25

  42. Dice ser UNO más

    Yo sólo soy una hoja arrastrada por el viento hasta aquí, pero supongo que es muy agradable que haya un grupo de gente que esté tan pendiente de lo que escribes, y me parece un detalle que te acuerdes de todos los que han elegido que este blog forme parte de su vida habitual.Un saludo y sigue activando comentarios.

    27 febrero 2010 | 11:57

  43. Dice ser Reichel

    Para qué engañarnos, me gusta tu blog.Y sigue, puedes mirar atrás pero nunca te pares. Lo importante es mantener bien atados los recuerdos.Besos y ánimos.

    27 febrero 2010 | 12:01

  44. Dice ser lidia

    Mi querido Daniel:Esta entrada, sin duda, al menos para mí, es una de las entradas más preciosas que has escrito. Tan sólo con saber, que hemos tocado una parte de ti y te hemos animado a crear, ya es…más que suficiente.Subscribiría varios de los comentarios, sobre todo, los que no albergan ningún rencor.Me encantó conoceros, conocer a cada uno y sorprenderme de cuán diferentes podemos llegar a ser, aunque tengamos sueños comunes. Los sueños de la expresión y de la comunicación. Luego, aparecen otras cosas: como la humanidad y las expectativas.Sin embargo, no importa en absoluto que las expectativas se rompan, sino saborear todo lo vivido, en la distancia o en la cercanía, en el taxi más raro del mundo o en el corazón de tus palabras.Te brindo unas lágrimas y el beso más tierno.Desde Valdepeñas…grabando mi disco.

    27 febrero 2010 | 14:30

  45. Dice ser Ana

    Lo que nace en el ciberespacio debe quedarse ahí, cuando se mezcla con la realidad comienza a torcerse.

    27 febrero 2010 | 16:48

  46. Dice ser Hiroshima

    Dani, muchas gracias por tus palabras, por la dedicatoria y por que de alguna manera por medio de ti (de este blog) he conocido o interactuado con personas realmente maravillosas. Dejo de lado todo lo desagradable que pudo suceder, porque con todo y eso, sigo pensando que todos con quien he compartido e intercambiado alguna conversacion son personas maravillosas.Me sorprendió mucho encontrarme entre los mencionados en la dedicatoria, (tengo una sonrisota de oreja a oreja, en serio).Por otro lado, solo decir que: Sigo aquí, no me he ido. Ya no comento como “artemiza” por cosas y causas que no vale la pena mencionar. Lo que vale es que aquí seguimos muchos, leyéndonos, escribiéndonos y comentándonos. Pienso como tu: por internet, por el azar o por alguna extraña coincidencia es que algunos (como yo) llegamos hasta este blog y aquí seguiremos quien sabe hasta cuando, montados en tu taxi-blog: encantados con la magia de tus historias reales o ficticias, que mas da. Lo que importa es que hay algo que nos une.Saludos a todos y todas.Urlanda.

    27 febrero 2010 | 20:19

  47. Dice ser CARPE-DIEM

    Si lo necesitas, si te gusta, no dejes de hacerlo nunca.Al escribir dejas una huella imborrable quete perpetúa en el tiempo.Tienes «eso» necesario, para que siga interesada en pasar todos los dias por tu blog… sabes transmitir.Gracias Dani, por todo…Siempre he dicho que además de tu escritura, los comentaristas hacen grande tu blog, cuidalos…Gracias a tod@s los que entrais a comentar,me enseñais mucho.Esta «casa» de Dani, es confortable,sigamos haciendo que sea un lugar donde reunirse y opinar, si puede ser…constructivamente no destructivamente…Abrazos para tod@ssssss, no dejeis de ser felices.(((Te quiero)))

    27 febrero 2010 | 21:38

  48. Dice ser Alberto G.

    Como hace ya bastante tiempo, y habiendo perdido la costumbre de pasearme por este blog, entro cada cierto tiempo queriendo volver a saber de tí y de los demás…siento que las cosas hayan ido así.Me gustaría poder excusarme diciendo que ha sido algo de fuerza mayor lo que ha hecho que deje de leeros, pero casualmente ha sido el mundo de las letras, y el trabajo en definitiva lo que me aleja tanto. Me acuerdo mucho de las chicas y de ti, sabiendo que estoy en Madrid estudiando y a la vez os veo desde tan lejos…encerrado en mi habitación de 3×4 y con los codos pegados a la mesa, me jode demasiado haber dejado este mundo que tanto me gusta.Tengo la suerte de estar acabando mis estudios, el libro en el que trabajo, fotografiar con buenos profesionales, trabajar como reportero/fotoreportero y haber creado una revista de éxito, todo antes de cumplir los 20…pero a que precio…hace 2 años que no tengo vacaciones, y mi cabeza está llena de códigos, números, presupuestos, citas y exámenes. Lamento oir que gran parte del buen rollo que tenía este blog se ha esfumado y no es que yo uniese a la gente, porque no era así, pero me encantaba sentirme partícipe de todo lo bueno que ésto tenía.Mi vida social, por todos los lados de mi entorno degenera, por ello lamento que además ocurra aquí. Todos vosotros tenéis una esencia original que os define y me encanta, no deseo que la perdáis.Solo espero que a todos os esté yendo tan bien como a mi me ha sucedido hasta ahora. Pronto vendrán tiempos mejores.Un abrazo muy fuerte, que se os echa de menos 😉

    27 febrero 2010 | 21:52

  49. Dice ser Susy

    Olé,olé y mil veces olé.Hasta ahora siempre me parecias un poco «orgullosin» pero hoy me has demostrado que,además,tienes sentimientos igual que los demás y que sabes demostrarlos,jajaja.En fin,he de reconocer que un poco de envidia si me daba ver como comentabas a algunas personas y a mi nunca (es posible que fuera porque mis comentarios no eran dignos de idem,jeje).Bueno,pues nada,que sigas escribiendo igual de bien y que el trabajo mejore.Besos

    27 febrero 2010 | 22:23

  50. Dice ser Arck

    Creo que era un Jueves 11 a las 7, por Moncloa/Argüelles. Lo peor es que no recuerdo el mes.Yo iba a ir. Entré aquí con 17 y menudas tuvimos. Me caen bien: mariona, Lara e Iluso (incluso un poco RR, pero porque nos tiramos mogollón de mierda). Me caen mal Sux, Artemiza, y otra tipa que siempre «ladra» por blogger. No sé como se llama.Sigo leyendo. Por costumbre. Tú me caes mal, Simpulso. Bueno no tanto. Quiero decir que mis ideas chocan con tu forma de ver el mundo. Mis ideas chocan con el «concepto de blog». Con esa forma de escribir… «para». Te veo Simpulso como una persona normal. Y eso es bueno. Pero no me gusta leer cosas normales. Es cercano a la gente, y eso a la gente le gusta. Y eso es bueno. Pero necesito más, yo he salido ya de esa visión del mundo, no me llena ya discutir sobre problemas que ya no son problemas -para mi, si quieres-. El hambre en el mundo, el amor de las canciones, la crisis, lo cotidiano. Me aburre la repetición: quiero la diferencia.Este blog se ha llenado. Ha tenido exito. Mucha gente leyendo y mucha comentando. Te tienes que dar cuenta. Las discusiones ya no tienen tanto sentido. A mi me aburren. Me he cansado de discutir. Pero guardo un buen recuerdo. Miro dentro de cada taxi que me cruzo. Y creo que algún día conocere a Lara, Iluso y mariona. Y a ti.No eres tan normal. Pero igual que a mi me falta la vida «cotidiana» – y eso malo, algún día lo arreglaré – a ti falta de la mia, la de los filósofos. Le falta a casi todo el mundo. (Das Man).Qué más… no salgo en esa lista. Lo cual dice mucho a mi favor.[Y mucho al tuyo]. No salgo en ctrl+f. Y mi EGO no perdona. Deje de comentar porque me cansé de discutir. Porque los temas me aburrian – las perspectivas también. Y porque esto se lleno, de gente, de lameculos, y de post con contenido (con los que, de verdad, valdría la pena conversar/discutir) y que no puedo asimilar, contestar a todos, discutir a 10 bandas – durante un solo día…, luego se olvida – así que me agoté y lo deje.Te sigo leyendo. Por costumbre. Sin cariño. Pero he dicho «cariño». Las cazas al vuelo: lo sé. Gilipollas….Saludos,Arck/Ramón.PD.: No soy esa tal Nuria. No hay veneno en mi mensaje. Nunca lo ha habido. Me divierto. No me tomo nada en serio. Pero eso tendría que explicarlo.PPD.: No tengo ya blog. Los odio!!! Y los uso!!! Los sigo!!!

    27 febrero 2010 | 22:28

Los comentarios están cerrados.