Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La pierna fantasma

En la parada de Cea Bermúdez tomó asiento a mi lado un hombre al que le faltaba una pierna. La izquierda, para más señas. Detrás de él se acopló su mujer:

– ¿Nos llevas a Vallecas? – me dijo ella cerrando su puerta.

Al iniciar la marcha no pude evitar mirar de reojo el espacio vacío de aquella pierna mutilada. El pliegue de su pernera, recortada y remangada, se encontraba a escasos centímetros de mi palanca de cambios. ¿Será cierto eso que dicen de los miembros fantasma? ¿Seguirá sintiendo aquel hombre su no-pierna?

Corroído por la duda aproveché un cambio de marcha, de segunda a tercera, para tocarle con el meñique (como sin querer) el pliegue fantasma de su pantalón. Para mi sorpresa el hombre dio un respingo, giró su mirada hacia mi mano y me lanzó una sonrisa pícara. Detrás, su mujer continuaba atenta a los movimientos de la calle, lejos del alcance de mi mano y más lejos aún de la reacción de su marido.

La situación me pareció de lo más excitante, así que, llevado por una curiosidad sin límite, comencé a acariciarle su pierna imaginaria que yo también sentí real.

Heteronota:No me gustan los hombres, pero en mi defensa diré que aquella tampoco era la pierna de un hombre, ni siquiera era una pierna, ni nada.

Llevado por la inercia del momento continué pellizcándole el muslo fantasma hasta que el usuario, en un arranque de efusiva fricción, soltó un gemido:

– Ahhh…

En esto, su mujer reacciono:

– Evaristo, ¿qué ha pasado?

– Un calambre, Puri. Un calambre – soltó enrojecido.

Y ahí lo dejamos.

Al llegar a su destino, con el taxímetro marcando 10,70€, mi satisfecho copiloto le dijo a su mujer:

– Dale 15.

– ¿No te parece excesivo?

– Dale 15, he dicho.

La mujer, resignada, me tendió un billete de 10 y otro de 5. Al cogerlos de su mano, sin embargo, sentí esos billetes menos reales que la pierna irreal de Evaristo.

119 comentarios

  1. Dice ser Sux

    ajajajajajaja es que me muero de la risa, mira tía tu dedicate a lo tuyo osea a tirar trastos a diestro y siniestro a todo lo que se mueve en tus chats comentarios de los 20 rincones de este periódico. Que es hay que joderse ya sabía yo que el tema venía por simpulso, pobresssss, me la pela lo que comentéis mientras no os dirijais a mi ¿comprendes? Marisa se ha permitido el lujo de hacer referencia a mi, y a mis amigas y ¿quién es ella? por supuesto no lo consiento, porque yo nunca me he metido con nadie que realmente no se lo haya buscado, esto es EDUCACIÓN. Me pareces una soez para tener 48 añitos guapa, así que relájate sigue con tus abuelos y tus cosas y déjame tranquila. Y no me pongo chula, es que lo soy, cosas que tiene esta ciudad…

    20 noviembre 2009 | 22:17

  2. Dice ser Daky, COÑOYA!!!!

    despues de unos 3 años leyendo a Simplomo he llegado a una conclusión:estoy hasta los moños de que cada aparece una tia a la que le pica el chirri y quiere que se lo rasque Simpelo y este, en su linea continua de siempre, (que no hace ni puto caso a nadie) pasa de su culo, las perjudicadas seamos siempre las mismas, osea, el trio lalala, las supernenas osea, Lidia, Sux y yo (sobre todo Sux y yo)joder… que agusto me he quedado…y ya me podeis decir lo que os salga de las narices y llamarme lo que se os antoje, que es lo de siempre ME LA PELA

    20 noviembre 2009 | 23:02

  3. Dice ser lidia

    jajjajajjaajja…cómo mola…adrenalina pura…pues mira, da la casualidad que yo hoy estoy inspiradísima y me encantaría acariciar este momento con algo de alegría, a pesar de que hoy, puede que haya sufrido algún que otro choque anafiláctico, que no profiláctico, como el condón.Nadie tiene que esconderse de nada, excepto por un motivo. Que yo y otras personas seguimos aquí porque queremos, sin tener que dar explicación de si un día se nos pinza el cable y queremos hacer de esto un chat. No creo que sea nada que diga nada más que una cosa.Estamos hartas de la leche agria, y yo, por mi parte, no quiero tener que dar cuenta de mis gracias ni de mis profundidades.En ocasiones me apetece ser profunda, porque me apetece tener cosas que contar y que decir, para que todos salgamos de nuestra profunda parálisis. La vida ya tiene demasiados puntos ciegos, como para tener que andar luchando contra diestro y siniestro, por el simple hecho de comunicar.A mí me gustaría hacer de esto, de toda la incomunicación existente, un núcleo de apertura. Por eso vengo aquí, porque lo mismo un día se me ocurre un poema, u otro día me meto un charlote de tres pares de cojones.A mí me gusta este blog. Me gusta desde su principio hasta su final. Me inspira, con sus absurdeces y sus brillos momentáneos: me contrae, me inquieta, pero sobre todo, me hace imaginar, a través de los ojos de una persona.Luego, la conversación o el debate, será siempre todo lo agradable que queramos que sea.¿Por qué hacerlo una cuestión de supremacía? ¿Por qué no compartir, simplemente?Sexo aparte…(y con ésto, quiero decir mucho).

    20 noviembre 2009 | 23:26

  4. Dice ser lidia

    Maldita pierna fantasma…;P

    20 noviembre 2009 | 23:29

  5. Dice ser Marisa G.S.

    jajajajaja…. y Sux, ¿tú que eres? claro ya lo sé… una gordita feliz.

    20 noviembre 2009 | 23:32

  6. Dice ser Tonia

    Para LidiaTu comentario me parece totalmente acertado, comparto todo lo dicho, bueno yo, con mis limitaciones, no soy comunicadora pero me gusta comentar aquí.Y lo bueno es eso, que unos días los derroteros van por un lado y otros por otro.De los comentarios con insultos o alusiones al físico de la gente, paso de todas todas, pero desde luego da mucha información a cerca del que los escribe.Buenas noches.

    20 noviembre 2009 | 23:41

  7. Dice ser Sux

    Marisa, ahí le has dado, pero no soy feliz por ser gordita que por mí el ita te lo puedes meter por el o(r)to, soy feliz porque soy una persona que se nutre de muchas vivencias y experiencias, porque tengo inquietudes, porque soy respetuosa, porque me doy a mi gente, porque se compartir instantes; no soy una amargada como demuestras ser tú diciendo obviedades, no soy una triste como demuestras tú, con tu actitud de crítica sin perro que te ladre. Mira por respeto a otras personas me voy a callar. Doy por zanjado este tema, no merecéis ni una coma por mi parte.

    20 noviembre 2009 | 23:50

  8. Dice ser lidia

    Marisa G.S. y tú qué eres? una tía común de tres pares de cojones?Tonia…muchas gracias, guapa. A la próxima aproximación…cuento contigo 🙂

    20 noviembre 2009 | 23:52

  9. Dice ser lidia

    Sux…comparto tu comentario al 120%, no podrías haberlo expresado mejor.

    20 noviembre 2009 | 23:55

  10. Dice ser Hiroshima.

    Para yo:No te preocupes, no pasa de que le salgan unas trencitas… Jejeje

    21 noviembre 2009 | 02:30

  11. Dice ser Daky

    tenía otra cosa, pero despues de leer a Lidia y a Tonia, ya no hace falta

    21 noviembre 2009 | 12:08

  12. Dice ser Marisa G.S.

    Marisa G.S.jajajajaja…. y Sux, ¿tú que eres? claro ya lo sé… una gordita feliz.20 Noviembre 2009 | 11:32 PMEsto no lo puse yo Sux, alguien me suplantó.Ayer estuve en el Multiusos viendo a Sabina,Por tanto tu siguiente comentario es como si no fuese para mí

    22 noviembre 2009 | 12:51

  13. Dice ser Charlie

    jajajaja lo tuyo es la hostia!mira lo que hay para ti en mi blog 😉

    22 noviembre 2009 | 16:05

  14. Dice ser Utopía

    Fascinante! Hace poco que te leo… pero me pareces un doblesombra. Sigue asi que aunque a otros no les gustes a mi si.Un saludo.

    22 noviembre 2009 | 16:27

  15. Dice ser manu

    !! Genial !! el diálogo de Evaristo y Puri; no por lo que dicen, sino por cómo lo dicen :- Evaristo, ¿qué ha pasado?- Un calambre, Puri. Un calambre – soltó enrojecido…

    22 noviembre 2009 | 20:14

  16. Dice ser sdfsd

    Oven shorter should be the chosen solvent-containing glue.boots Glue dosage should fixed uniform and not too thick or too thin.Production line imbalance produced unit operations (System cannot synchronize the combined action of semi-finished products) picks up where it is the responsibility of the management staff.

    25 noviembre 2009 | 08:57

  17. Dice ser we miss u

    daniiiiiiiii!! vuelve! vuelve! quiero volver a tnere ganas de llegar al trabajo para leerte.

    02 diciembre 2009 | 16:01

  18. ¡Qué imaginación tienes! :S .Mi padre no tiene una pierna y el miembro fantasma es que sienten que les falta algo, el dolor por no tener el miembro, lo cual se puede satisfacer mediante un espejo. Tocar la que SI tienes ayuda a que la persona libere la tensión acumulada, de la sensación de no poder mover el miembro que no tiene. Esto raya un poco lo irrespetuoso, sin ánimo de ofender, de alguien que lo tiene muy presente en su día a día.

    10 diciembre 2009 | 13:36

  19. Dice ser la mano invisible

    puede una mano invisible guiar la mia?, yo un día sentí algo así, habia una cosa que no me salia bien, estaba sola, pero noté como si una mano invisible me guiase, me dijese como hacerlo, y fue… uhmmm

    14 diciembre 2009 | 09:24

Los comentarios están cerrados.