Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La pierna fantasma

En la parada de Cea Bermúdez tomó asiento a mi lado un hombre al que le faltaba una pierna. La izquierda, para más señas. Detrás de él se acopló su mujer:

– ¿Nos llevas a Vallecas? – me dijo ella cerrando su puerta.

Al iniciar la marcha no pude evitar mirar de reojo el espacio vacío de aquella pierna mutilada. El pliegue de su pernera, recortada y remangada, se encontraba a escasos centímetros de mi palanca de cambios. ¿Será cierto eso que dicen de los miembros fantasma? ¿Seguirá sintiendo aquel hombre su no-pierna?

Corroído por la duda aproveché un cambio de marcha, de segunda a tercera, para tocarle con el meñique (como sin querer) el pliegue fantasma de su pantalón. Para mi sorpresa el hombre dio un respingo, giró su mirada hacia mi mano y me lanzó una sonrisa pícara. Detrás, su mujer continuaba atenta a los movimientos de la calle, lejos del alcance de mi mano y más lejos aún de la reacción de su marido.

La situación me pareció de lo más excitante, así que, llevado por una curiosidad sin límite, comencé a acariciarle su pierna imaginaria que yo también sentí real.

Heteronota:No me gustan los hombres, pero en mi defensa diré que aquella tampoco era la pierna de un hombre, ni siquiera era una pierna, ni nada.

Llevado por la inercia del momento continué pellizcándole el muslo fantasma hasta que el usuario, en un arranque de efusiva fricción, soltó un gemido:

– Ahhh…

En esto, su mujer reacciono:

– Evaristo, ¿qué ha pasado?

– Un calambre, Puri. Un calambre – soltó enrojecido.

Y ahí lo dejamos.

Al llegar a su destino, con el taxímetro marcando 10,70€, mi satisfecho copiloto le dijo a su mujer:

– Dale 15.

– ¿No te parece excesivo?

– Dale 15, he dicho.

La mujer, resignada, me tendió un billete de 10 y otro de 5. Al cogerlos de su mano, sin embargo, sentí esos billetes menos reales que la pierna irreal de Evaristo.

119 comentarios

  1. Dice ser skizoide

    Menuda gilipollez de relato, história, divagación o como cojones quieras llamarlo.

    20 noviembre 2009 | 10:40

  2. Dice ser Solde

    Opino lo mismo que Pepe, como comenté ayer hace poco que te leo, pero hice lectura de todos los escritos publicado en 20minutos desde tu inicio, y desde los primeros a este de hoy has cambiado.Los primero me parecían mas «reales» este más «irreal».

    20 noviembre 2009 | 10:51

  3. Dice ser Chelo

    Pues querido Daniel a ti no te gustaran los hombres pero al menda ese lo pusiste como una moto, vamos que le hiciste una paja por todo el morro, bueno por todo el morro no por 5 euros.

    20 noviembre 2009 | 11:17

  4. Dice ser Chelo

    Pues querido Daniel a ti no te gustaran los hombres pero al menda ese lo pusiste como una moto, vamos que le hiciste una paja por todo el morro, bueno por todo el morro no por 5 euros.

    20 noviembre 2009 | 11:17

  5. Dice ser Sux

    simpulso eres un artista acariciando nadas, jijiji.pepepe y Solde la verdad es que no sé que post habréis leído pero realmente cuando más me gusta simpulso es cuando se le va la pinza del todo, surrealistas y psicotrópicos y de esos tiene unos cuantos, pero claro para gustos los colores.simpulso, a mi déjame de pagar cervecitas que aquí el pluriempleado eres tú. Nos vemos en la Clande!!Besux

    20 noviembre 2009 | 11:32

  6. Dice ser tyler durden

    con respecto a lo de heteronota, cuidado porque quien se exculpa se culpa, no hay que tener miedo a que te tomen por gay que no son monstruos ni enfermos ni nada de eso, y con lo de la masturbación de la pierna del viejo a ti se te ha ido la cabeza por completo tio. sigue así o dejaré de leerte y llevo mucho leyendote, un saludo

    20 noviembre 2009 | 11:33

  7. Dice ser tyler durden

    ostia ahora que lo pienso, seguro que el viejo no llevaba el rabo en el pliegue del pantalon porque la tenia larga?, piensalo

    20 noviembre 2009 | 11:37

  8. Dice ser Tonia

    Si un roce de dedo meñique te pareció excitante habría que verte cuando te rocen otras partes más sensibles!! jajajajajaja.Eso está bien chico, hay que tener sensibilidad para todo.Buen finde

    20 noviembre 2009 | 11:51

  9. Dice ser pepepe

    Sux cariño, no me metas mucha caña que es viernes y llevo 3 cafeles y dos codeisan… yo he leido el de hoy… o eso creo…y ya lo he dicho en el primer comentario… he entendido el surrealismo de lo que escribe… de ahí que ahora entiendo lo que escribe…No me digas que no es surrealista (coño parece que he aprendido hoy la palabrita…) acariciarle la pierna irreal a un amputado y que a este le guste…Pero el segundo es una observación sobre su evolución (de lo que ha escrito), su pasado … (el que nos ha ido contando, si es que es cierto o irreal o subreal o …) y de como lo veo yo…

    20 noviembre 2009 | 11:53

  10. Dice ser yo

    La del nombre de la peli de Resnais, no te metas con el pelo del taxista jajaja

    20 noviembre 2009 | 11:55

  11. Dice ser lidia

    Más que interesante, basta con que sea divertido…cúrrate un popurrí…jajaj

    20 noviembre 2009 | 13:01

  12. Dice ser Sux

    Me inspiro, expiro y en un rato me piro a casa de papis a comerrrrr, me voy a tatuar en la nuca el constantinopladordeconstantinoplasequieredesconstantinopolizareldescontantinopolizador….

    20 noviembre 2009 | 13:28

  13. Dice ser Daky

    ah, bueno, si pagamos con el escote… no hay problema…. muahahahaha….que Simpulso nos emulsiona que…¿?¿? joder!¡esto está caminando hacia unos derroteros que no se yo…

    20 noviembre 2009 | 13:48

  14. Dice ser Nany

    Esto es imaginario ¿Verdad?

    20 noviembre 2009 | 13:49

  15. Dice ser Lol

    Exterminio pesetil ya!!Joder aparte de peseto delincuente, encima marica??Tu deberias estar en la carcel, encerrado con la ley de vagos y maleantes!!

    20 noviembre 2009 | 13:53

  16. Dice ser Taxista Norteña

    a mi también me gustas más cuando se te va la pinza.Has vuelto!

    20 noviembre 2009 | 14:28

  17. Dice ser sofia.triana

    jajaja!!!!!!! genial….

    20 noviembre 2009 | 14:35

  18. Dice ser toy condia, que en mi ofi me conocen y necesito tiempo

    yo tambien soy bi, tambien me gustan los dos sabores, besos,

    20 noviembre 2009 | 14:50

  19. Dice ser raul rodriguez

    el canal 69 se mueve mueve en nuestro televisor, aquel caramelo que tienes me lo como yo, estoy con la sangre en la arena y es por ti.

    20 noviembre 2009 | 15:26

  20. Dice ser raul rodriguez

    bueno falta un se entre mueve y mueve, falta un entonces mi cielo despues del televisor, madre mía no vuelvo a tomar café…

    20 noviembre 2009 | 15:31

  21. Dice ser Noimporta

    Pues a mi hoy me parecen surrealistas hasta los comentarios… O estoy espesa o me estoy quedando atrás jajajaja…Suerte de la Heteronota, porque si no, parecía otra cosa…

    20 noviembre 2009 | 15:38

  22. Dice ser Núria

    Simpulso: ¿ Por k el tag de «genitales» ? ¿Se los llegaste a tocar o k ? Raul nen: échate la siesta o siestuki mejor :)P.D.:Hoy no me puedo meter con los derechos de autor de la foto por k los mismos habrán prescrito ya…de lo antigua k es kiero decir 😉

    20 noviembre 2009 | 15:47

  23. Dice ser Ella

    Lo único real es que hay mil maneras de interpretar el post, acaso no busca eso él?

    20 noviembre 2009 | 15:59

  24. Dice ser Daky

    u y uia bin ban come lacasitos u y uia veras que buenos que estan!!!mi tele no tiene canal 69 (Raul, en el culo se te mueve)

    20 noviembre 2009 | 15:59

  25. Dice ser pepepe

    ya lo tienes Lidia…

    20 noviembre 2009 | 16:02

  26. Dice ser Mr.Bogus

    Tanto tiempo no llevo como tu huGGo pero sinceramente estos ultimos textos a los que tu denominas » chorras » me parece que son de los mejores que el ha escrito .Pero bueno para gustos colores.Perdon si falte el respeto no era mi intención.

    20 noviembre 2009 | 16:24

  27. Dice ser Suxxx

    yo no veo popurríiiii

    20 noviembre 2009 | 16:34

  28. Dice ser pepepe (escribió en el Blog de Chapi)

    pepepepero por que hacer un rànquing??? el mejor sitio es donde te guste hacerlo en el momento que quieras hacerlo…No se si es que me estoy haciendo mayor…. pero donde se ponga una cama de 2×2 (metros) que se quien las escaleras, los probadores, los ascendores y demás artilúgios…Donde se ponga un lugar, sitio o emplazamiento donde puedas dejarte llevar y tener tiempo de acariciar un cuello tatuado con los labios y recorrerlo con la punta de lengua hasta sentir los gemidos de todos y cada uno de los poros de su piel pidiendo más…. lo demás está de más…(Lidia, aquí tienes tu pupurrí… 😉 )

    20 noviembre 2009 | 16:42

  29. Dice ser Marty Nez McFly

    Acabo de alucinar en colorines. Me acaban de borrar dos posts como dos soles en el blog del tal Hernán Zin, en el que, entre otras cosas, venía a decir que detrás de todo pijiprogre se esconde un intolerante que no acepta discrepancias al discurso pijiprogre bienpensante, y me acaban de dar la razón. Ignoro si el Torquemadilla ha sido el propio Zin o 20 Minutos.Por si alguien los había leído, yo era Ciudadana Pirata, y por si no os ha dado tiempo a leerlo o ningún interés, porque ese blog es, básicamente, una mierda, hablaba, como aquí ayer, y entre otras cosas, de ablaciones de clítoris y lapidaciones, y escribía, por dos veces, esta frase tan fascista:LOS DERECHOS DE LAS MUJERES SON DERECHOS HUMANOS.Tío, me alegro de que tú, o alguien en tu nombre, haya censurado mis palabras justo un 20 de Noviembre. El Caudillo se sentiría muy orgulloso de unos discípulos tan aplicados.ZIN, ¡VETE A LA MIERDA!

    20 noviembre 2009 | 17:10

  30. Dice ser ELLA

    Este sitio es lugar para todo, en vez de para lo que tenía que ser, comentarios del post. He dicho

    20 noviembre 2009 | 17:17

  31. Dice ser pepepe

    Perdón, donde dije digo digo diego…el pupurri era para Núria (Nuri pels veïns…) ya que fué ella quien me instó al no ver mi comentario en el blog de chapi…Tambñien para quien lo quiera leer….P.D. estais muy inactivos y la mitad ya no currais el viernes por la tarde….

    20 noviembre 2009 | 17:20

  32. Dice ser Macho trucker

    Hay que ver cuantas veces nos repites eso de que no te van los tíos, yo creo que al final resulta que si te van. Un días vas a caer, te va a gustar y no lo vas querer dejar te lo advierto. Tu sigue repitiéndote que no que no, pero va a ser que si que si, solo tienes que encontrar el hombre adecuado que te sepa llevar je je je.

    20 noviembre 2009 | 17:23

  33. Dice ser Sux

    Por eso estamos inactivos/as jajaja!!

    20 noviembre 2009 | 17:40

  34. Dice ser ange

    los cojos cojen espectacularmente.

    20 noviembre 2009 | 17:52

  35. Dice ser 'ts me

    tendrías que haberle dejao el «viaje» en 10€^^

    20 noviembre 2009 | 17:58

  36. Dice ser Marikiya/wi!

    Aquí estoy yo trabajando!! 🙁

    20 noviembre 2009 | 18:02

  37. Dice ser 'ts me

    Tendrías que haberle dejado el «viaje» en 10€^^

    20 noviembre 2009 | 18:03

  38. Dice ser Sux

    Marikiya/wi se siente chica jijiji!!Marisa G. S., como estoy tan inactiva, me he leído hasta tus comentarios, y la verdad que quieres que te diga ¿¿corte de bobalicones?? pues sí lo siento, los tríos y cuartetos no están al alcance de todo el mundo y menos para quién bebe amargura.

    20 noviembre 2009 | 18:11

  39. Dice ser pepepe

    pues nos leemos el p*t* lunes….besitos en la nuca….

    20 noviembre 2009 | 18:16

  40. Dice ser Sux

    Pues besos pepepe que tengas buen finde, eléctrico a ser posible!!

    20 noviembre 2009 | 18:25

  41. Dice ser Sux

    Pues besos pepepe que tengas buen finde, eléctrico a ser posible!!

    20 noviembre 2009 | 18:25

  42. Dice ser Irene

    ¿Sólo 10.70 hasta Vallecas desde Cea Bermudez?????increible……….

    20 noviembre 2009 | 18:35

  43. Dice ser Marty Nez McFly

    No sois la ciudadanía de un país democrático y occidental, sois botijos, que tienen un pitorro y un bujero. Es lo único que tienen.

    20 noviembre 2009 | 19:16

  44. Dice ser Vinagre y Rosas

    Lo siento Daniel, yo no podré invitarte a esas cervezas, mañana estoy en Salamanca en el concierto del grande, de Sabina.Besos donde más te duele.

    20 noviembre 2009 | 20:12

  45. Dice ser Saturnino

    Y la foto ? No os da grma la foto ?

    20 noviembre 2009 | 20:14

  46. Dice ser insaciablesoy

    Suxquerida ¿no te perece hacer de esto un chat, es un poco bobalicón?ah! será que tus comentarios siempre son tannn profundos… ¿que haríamos sin ti, los sufridos lectores?porque de verdad, lo hacéis insufrible.en fin dejaremos correr un tupido velo!!

    20 noviembre 2009 | 20:47

  47. Dice ser Sux

    Insaciable, querida, mis comentarios si no te gustan ya sabes lo que hay, un scroll, sabes lo que es ¿no? y sí, soy bobalicona pero una bobalicona que te da 1000 vueltas.Lo qué es insufrible es que uses tus comentarios para referirte a mi en vez de iluminarnos.Por cierto, si me pongo profunda dudo mucho que entendieras nada. Ale ale.

    20 noviembre 2009 | 21:02

  48. Dice ser Núria

    Eh, eh, pepepe!!! De Nuri pels veïns res de res…Nuri pels amics 😉 Y en el simpulso-blog sólo se lo dejo decir a mi querido Santi el Montador k, aunque ahora no comente, tuve la suerte de conocerle por akí…Buen finde!!!

    20 noviembre 2009 | 21:06

  49. Dice ser insaciablesoy

    Suxpues ya puedes empezar a dar vueltas, que parece que es lo tuyo, por mi como si te das 4000, y tus profundidades pues te las untas y te las comes y salud.Marisa G.S. puede opinar igual que tod@s, y el que seas amiga del simpulso no te da derecho a ser una chula con el resto de los que pasamos por aquí.El que estés en un momento dado inactiva y con un déficit de imaginación no es excusa.

    20 noviembre 2009 | 21:41

  50. Dice ser Núria ( para pepepe )

    …eso sí…coincido contigo en lo de las King Size, te recomiendo la cadena Silken…tu eres ya uva de la vieja parra: ¿ me equivoco ? 😉

    20 noviembre 2009 | 21:53

Los comentarios están cerrados.