Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Flechazos verbales

Me ha vuelto a pasar. Ayer llevé en mi taxi a una mujer que, desde la primera frase, encajó conmigo a la perfección. Fue una de esas conversaciones triviales sin fondo pero con forma: En sus matices deduje que ambos teníamos el mismo sentido del humor, la misma visión del mundo, las mismas preocupaciones y los mismos deseos. A lo largo de aquellos veinte minutos de trayecto fuimos dos auténticas gotas de agua verbales, el reflejo del espejo del otro, la partida en tablas. Fue un flechazo puramente humano; ni siquiera me fijé en su físico, en su edad o en su condición de mujer. Esta vez no. En ella no encontré sensualidad ni belleza, sino feeling.

Cuando llegamos a su destino, al pagarme, no pude evitar sentir la tristeza del taxista interrumptus. Me bloqueé, fui lento de reflejos y la dejé marchar sin saber retenerla, o prolongar aquel trayecto con un café, o con mi número de teléfono escrito en el anverso del recibo que me pidió para justificar el gasto. Quizá no lo hice por no querer que lo interpretara como una insinuación por mi parte, por querer ligar sin más. No era eso. Sólo quería continuar hablando con ella:

¿Cómo hacerlo sin caer en esa doble interpretación?

El caso es que perdí mi oportunidad de continuar con ese feeling. Perdí a otra de esas personas tan afines que sólo se cruzan una vez cada mucho.

Y no hace falta que me lo digas tú: Sí. Soy gilipollas.

105 comentarios

  1. Dice ser gatita

    Como siempre verdades como puños…. no solo en el hecho de uqe es muy dificil encontrar alguien con quien tienes feeling, sino que siemrpe le dejamos marchar por cobardes… u orgullosos… o vagos…estoy esperando tu mail, taxitero que me tienes loquita… que pena no ser yo esa que se cruzó contigo en el taxi…. que suerte tiene Bea….

    10 noviembre 2009 | 10:25

  2. Dice ser hache

    insaciablesoy…..muy preciso tu comentario….estoy totalmente de acuerdo contigo.meequivoqué….joder, ke elegante habría kedado eso…esa habría sido la manera más bonita de continuar hablando…seguro.

    10 noviembre 2009 | 10:28

  3. Dice ser Ali_Huna

    Buenos días a todos,Estoy segura, Dani, que la encontraras de nuevo por Madrid. De una cosa me di cuenta cuando vivia allí, si el destino quiere que te cruces con alguien de nuevo, pasaraaaa. El mundo es un pañuelo lleno de mocos, jejejejejejeje.Pasad un día estupendo y recordad como han dicho por aquí «carpe diem» o mas bien, arrepientete de lo que no has hecho, no de lo que hiciste, jejejejejejejeje.Saludicos

    10 noviembre 2009 | 10:28

  4. Dice ser pepepe

    ¡ay! ¡como me conoces! pero no te diría Gilipollas… te diría lo que siempre te digo…COBARDE de la pradera de asfalto….

    10 noviembre 2009 | 10:32

  5. Dice ser makea

    En la vida uno se puede arrepentir siempre de lo que NO hace, nunca de lo que hace.A ver si se me mete en la cabeza a mi también.

    10 noviembre 2009 | 10:34

  6. Dice ser Leila

    A veces uno conoce a otra persona con la que se siente cómo si la conociese de siempre, el tiempo dice si es solo cuestión de un momento o algo más largo. Es difícil, muy difícil “encontrarlo/a” y lo digo por experiencia (he quedado por mucha gente que primero conocía por Internet) todo el mundo dice que deje de buscar y será cuando aparezca, yo pienso que si no pongo algo de mi parte va a ser muy difícil.Estés dónde estés, te necesito, y si simplemente nos encontramos en un taxi o en la cola de la panadería, espero tengas tú las suficientes ganas de seguir conociéndome y me pidas el teléfono, yo no podría.

    10 noviembre 2009 | 10:38

  7. Dice ser Núria

    ¿ Y no pusiste música mientras hablabáis ?

    10 noviembre 2009 | 10:50

  8. Dice ser raul rodriguez ( the gilipollas man )

    daniiiiiiiiiiiii , ya puedes estar borrando el comentario 7 , 10 y 12 ainsssssssea ….ea…..y …ea estoy ofuscadissssimo contigo sabes ?

    10 noviembre 2009 | 10:54

  9. Dice ser Núria

    …y el de las 10:54 bórralo tb…yo no sé cómo hay gente k está tan mal de la pinza!Raul ni puto caso y no te canses de comentar akí…cánsate pero de dar rulas con tu super-yate por el embalse y de dar al saco en el gym…pero de esta afición sana de comentar al Simpulso no te canses por muchos gilipollas k intenten «fakearte»…BSS…

    10 noviembre 2009 | 11:00

  10. Dice ser Mujer

    A mi me paso que el taxista me pidió el teléfono y se lo di, pero después no me llamó.Supongo que el momento es el momento, después todo pasa…

    10 noviembre 2009 | 11:03

  11. Dice ser lluvia

    Que bien se ven los toros desde la barrera!! Que dicen en mi tierra.Si la sensación ha sido mutua, yo siendo ella, volveria a probar suerte en la misma parada de taxis…Quizás con un poco de suerte y un poquito de curiosidad te sorprenda con miles de palabras polizontes acurrucadas en el asiento de atrás de tu taxi. Las casualidades se dan, y a veces son simples casualidades, y a otras son provocaciones sutiles. Imaginas que hay por ahí otro post que empieza:“Ayer por fin encontré el taxi que tanto tiempo llevo buscando. Ayer por fin pasee durante unos efímeros 20 minutos, descubriendo que la sensación que tuve la primera vez, era real… Guardaré y después saldré de nuevo a encontrar… Dicen que no hay dos sin tres, y si la tercera es la definitiva, quizás y solo quizás se de cuenta que en su recibo no hay ningún número de contacto… ”

    10 noviembre 2009 | 11:05

  12. Dice ser Ana

    ¿Insinuación? Le acabas de llamar cardoborriquero ¿Tu que crees? Eso es como cuando dicen «Es simpática o simpático» ¡Vamos que es más feo que pifio¡Dile que no te atrajo nada de ella más que su conversación y verás como no piensa que te estás insinuando.

    10 noviembre 2009 | 11:11

  13. Dice ser Cheka

    A mí me pasó algo parecido, sólo que no soy taxista y yo sí le dije de tomar un café al día siguiente… El caso es que contestó que no podía. Ante tal respuesta, no quise pedirle el teléfono…Lo curioso es que nos encontramos un mes después y me pidió el móvil… pero yo no tenía!!! Interpretó que no se lo quería dar y ni siquiera probó a pedirme otra forma de contacto, ni a mí me dio tiempo a reaccionar (circunstancias de la vida…). Mi amiga sí le dio el suyo y aunque esto ya suene a batalla perdida, en realidad la gané. Le mandaba mensajes a ella para quedar conmigo… y después de un año de escasas quedadas planeadas aunque numerosos encuentros fortuitos, nos encontramos de nuevo por casualidad y comenzamos a salir.Con el tiempo, me dice que por qué la primera vez que nos vimos no quise quedar con él para el día siguiente… Yo le dije que ni siquiera me lo pidió y que fue él quien rechazó quedar conmigo… Qué cabezas!El caso es que a veces las oportunidades se dejan pasar y se pasan… pero otras, la vida se encarga de poner en orden lo que tú tuviste a bien poner patas arriba…

    10 noviembre 2009 | 11:35

  14. Dice ser Sephora

    A mí me encantaría encontrarme alguna vez un taxista con buena conversación, normalmente van cabreados y lo único que hacen es gruñir. ¡Y por Dios, odio cuando ponen el fútbol a todo volumen!

    10 noviembre 2009 | 11:47

  15. Dice ser iluso Luis

    «He cometido el peor de los pecadosque un hombre puede cometer.No he sido feliz. Que los glaciares del olvido me arrastren y me pierdan, despiadados.Mis padres me engendraron para el juegoarriesgado y hermoso de la vida,para la tierra, el agua, el aire, el fuego.Los defraudé. No fui feliz. Cumplida no fue su joven voluntad. Mi mentese aplicó a las simétricas porfíasdel arte, que entreteje naderías.Me legaron valor. No fui valiente.No me abandona. Siempre está a mi ladoLa sombra de haber sido un desdichado»BorgesEntre Borges y lo que ha escrito Nirvana está el quid de la cuestión. Por cierto, el embrutecido, insensible y ordinario Raúl Rodríguez ha captado la belleza y la filosofía del mensaje del nick Nirvana.

    10 noviembre 2009 | 11:49

  16. Dice ser simpulso

    Pero vuelvo a lo mismo: ¿Cómo hacerlo sin caer en esa doble interpretación?

    10 noviembre 2009 | 12:30

  17. Dice ser olaya

    para q querias hablar mas con ella?para conocerla, quererla, ir a vivir con ella y que hicieses los mismo que con Bea…ahorrate las penas…

    10 noviembre 2009 | 12:41

  18. Dice ser CARPE-DIEM

    Hazlo y no pienses.Piensa después.Despúes es tarde.Tarde te ves.Te ves y sueñas.Sueñas que es ella.Ella que llega.Llega y te besa.Besa tu alma.Alma que espera…___________________Esto pasa por no llegar a tiempo al «numerito»…jajajaBeso Dani, no lo pienses tanto…

    10 noviembre 2009 | 12:41

  19. Dice ser HuGGo

    9 de noviembre, cae el muro de Berlín, y la izquierda y/o extrema izquierda de este país esta en silencio. ¿Qué ocurre? No les interesa este día o simplemente solo celebran los días que ha ellos les interesa¿? Me parece denigrante que organizaciones tales como IU, CCOO, UCE, etc… no se manifiesten a favor de la caída de una de las mayores vergüenzas que ha sufrido este continente.por lo que esta ocurriendo en China con los derechos humanos, la dictadura de Cuba Supongo que cuando sean fiestas tipo la díadas catalanas, el día de la republica o lo que sea serán los primeros en salir a la calle con sus banderitas, pero creerme que nunca veréis a un comunista o a uno que se hace llamar así salir con su banderita para manifestarse o muchas otras cosas por lo que no les interesa manifestarse ya que no va con ellos. El comunismo hoy en día no sirve nada más que para rellenar los libros de historia. SuertePD: Si no lo digo exploto!

    10 noviembre 2009 | 12:46

  20. ¿como hacer para no caer en una doble penetracion?… preguntas???espera que lo leo otra vez… que me daaaa que noooo lo he penetrao bien…ya… lo lei mal.. como estoy aprendiendo!!!..Al tema…Es arriesgado saber si en verdad es tu alma gemela… o similar…una pregunta del tipo «¿tu te tragas la lefa cuando haces una mamada?… puede ser lo mas clarificador para determinar una afinidad al 100%… es bueno llevarla apuntada para que no se nos olvide hacerla…y saludosssss tekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!y a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!pd.—que siii… que hay radiooooo copileft!!!:… ya van 10 pogramas!!!… flipalo!!!..http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2009/11/hemos-llega

    10 noviembre 2009 | 12:57

  21. Dice ser Lenin

    Arriba, parias de la Tierra.En pie, famélica legión!Atruena la razón en marcha,Es el fin de la opresión.Del pasado hay que hacer añicos,legión esclava en pie a vencer,el mundo va a cambiar de base,los nada de hoy todo han de ser.¡Agrupémonos todos,en la lucha final!El género humanoes la Internacional.¡Agrupémonos todos,en la lucha final!El género humanoes la Internacional.Ni en dioses, reyes ni tribunos,está el supremo salvador.Nosotros mismos realicemosel esfuerzo redentor.Para hacer que el tirano caigay el mundo siervo liberar,soplemos la potente fraguaque el hombre libre ha de forjar.¡Agrupémonos todos,en la lucha final!El género humanoes la Internacional.¡Agrupémonos todos,en la lucha final!El género humanoes la Internacional.La ley nos burla y el Estadooprime y sangra al productor.Nos da derechos irrisorios,no hay deberes del señor.Basta ya de tutela odiosa,que la igualdad ley ha de ser,no más deberes sin derechos,ningún derecho sin deber.¡Agrupémonos todos,en la lucha final!El género humanoes la Internacional.¡Agrupémonos todos,en la lucha final!El género humanoes la Internacional.EL ROJO POR ALGO SERA?????!!!!!!!

    10 noviembre 2009 | 12:58

  22. Dice ser timeodanao

    Facil: Dilo -al menos no te quedas con la preguntita tocandote la moral-,

    10 noviembre 2009 | 12:59

  23. Dice ser Marisa G.S.

    Insaciable soy.Se ve que me conoces ,Y sabes qué comentarios son mios y cuales no. Parece que se ha popularizado eso de suplantar los nick.Pero la personalidad, o la forma de escribir ,y otros pequeños detalles, que se perciben a lo largo del tiempo, no se pueden copiar.Saludos

    10 noviembre 2009 | 13:10

  24. Dice ser HuGGo

    NoImporta no se lo que tu tendrás por ser una persona original, pero con mi comentario lo ultimo que pedía es serlo. Simplemente me gusta opinar sobre las cosas que pasan en la vida y de lo hipócritas que pueden ser algunos. Por cierto tu España si hoy en día tenemos algo de progreso (aunque llevamos ya media década como los cangrejos) se la debemos a la UE. En la que esta entre ellas Alemania, además te voy a poner un dato curioso. ¿Sabes cual es la ciudad con Mayor calidad de vida, prosperidad, empresas, etc.…? Munich. ¿Sabes cual es la ciudad con más paro de toda Alemania? Pues si Berlín, Una ciudad que no estuvo bajo la opresión comunista y una que si estuvo. Lo dicho el comunismo para rellenar libros de historia.

    10 noviembre 2009 | 13:17

  25. Dice ser Victoria Santos

    aveces el miedo hace perder oportunidades de amistad, yo nunca niego dar el teléfono a alguien, siempre y cuando no sea grosero, en mi caso suelen ir directamente co intenciones de ligar, y de un cafe no pasan al darse cuenta que yo no voy a acostarme con ellos o ellas…si no hubiera tantos hombres que solo miran el físico y su líbido, tal vez sería mas normal poder conocer gente, intercambiar teléfonos y tomar café o dar un paseo simplemente para concerse por afinidad o amistad.algunos lo entienden al primer cafe, la mayoría entiende que sin posibilidades de enrollarse ya no hay porque seguir.como digo es cuestión de las personas, las mujeres no somos tan temibles como para pensar que nos van a violar al pedirnos el número, con simpatía y educación no tienes nada que perder, la próxima vez pídele tomar algo para charlar, no tienes nada que perder, si se va y te dice que no, sigues con tu vida, si se va y no le dices nada te quedará la terrible duda, por siempre…un saludo;VIctoria

    10 noviembre 2009 | 13:38

  26. Dice ser Namuk

    ¿Quién es la mujer de la foto? Perdonad mi incultura general.

    10 noviembre 2009 | 14:06

  27. Dice ser Para Namuk

    Es Anna Karina…

    10 noviembre 2009 | 14:14

  28. Dice ser brenda

    Lo siento chicas, bajaros de la nube al 99,999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999% de los hombres se les puede aplicar lo siguiente:»Piensa mal y acertaras»Lo siento Dani, pero tus congeneres sientan precedentes, asi que lo hagas como lo hagas la mujer pensara que lo haces para ligar…Claro que eso se puede arreglar en futuras conversaciones, si quedais varias veces y ve que tu intencion no es otra que hablar, su pensamiento cambiara pero de primeras siempre pensara mal.Pero bueno perdiste la oportunidad, quiza algun dia la vuelvas a encontrar, el mundo es un paniuelo!

    10 noviembre 2009 | 14:32

  29. Dice ser raul rodriguez

    ilusoluis no es nirvana es Minerva….

    10 noviembre 2009 | 14:34

  30. Hotel en valdepenas cerca de la carretera, un hotel valdepenas, que es tambien un motel. Un hotel para cazadores en valdepenas. El hotel El Hidalgo es el primer motel de carretera de Espana. Hotel ideal para degustacion de vinos.

    10 noviembre 2009 | 15:02

  31. Dice ser brenda

    Se me olvido poner el % al final del 99,9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

    10 noviembre 2009 | 15:09

  32. Dice ser raul rodriguez (el mundo, a veces, es un pañuelo)

    jajajajaja estos hijos de puta se creen que es que a mí me afecta lo que los fakes digan sobre mí jajajajaja ,a mí lo que me da pena es que gente se crea lo que los falsos raul rodriguez digan de ellos y les duela…por poco tiempo porque ya se lo aclararé yo……sería divertido que en una de esas carambolas de la vida me encontrase frente a frente con el usurpador jajajjajajajajjaja me mondo solo de pensarlo.

    10 noviembre 2009 | 15:30

  33. Dice ser engel

    Ayyy, cuántas veces dejamos pasar esa oportunidad… con cuántos seres humanos nos hemos cruzado y por no correr el riesgo hemos perdido tal vez un amigo, tal vez un hermano, tal vez el amor de tu vida…Lindo texto, un beso.

    10 noviembre 2009 | 15:40

  34. Dice ser Not

    El sábado pasado estuve filosofando con un colega tuyo sobre trayectos, gepeeses y rutas óptimas, y me quedé con las ganas de preguntarle si tenía un bló.Saludos.

    10 noviembre 2009 | 15:52

  35. Dice ser wawita

    Qué bonita era Anna Karina, y en esa peícula más todavía!! Feliz martes!!!

    10 noviembre 2009 | 16:13

  36. Dice ser lidia

    «una de esas conversaciones triviales sin fondo pero con forma»…no sé…esas conversaciones siempre acaban terminando, ¿no? Quizá por eso, y por alguna extraña razón en tu interior, que no se hizo consciente hasta desaparecida la fémina en la siguiente esquina, te paralizaste a la hora de pedirle el teléfono. Porque las coincidencias mórficas pueden dar lugar a coincidencias de otro tipo.Un beso de lunes con tildes por fin.

    10 noviembre 2009 | 16:45

  37. Dice ser eLLA

    La chica del taxi era yo. Nada es por casualidad.

    10 noviembre 2009 | 16:45

  38. Dice ser nicole sexy

    Cada día te gusta una… tranquilo que como el Becario ya te enamoraras de otra mañana!!Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    10 noviembre 2009 | 16:49

  39. Dice ser martayomisna

    sinpulsito heme de nuevo aqui para recrearme en lo ya sabido ibas aescribiry chiquito decirte que no solo de filing vive el ser humano ufffffffffffff cuanto tienpo desde la ultima vez monte en tu taxi me guto el paseito la charlita y lo siento pero ahora que se quien conducia ese taxi no debo ni puedo decir lo mismo del conductor ahora te reto adar commigo ya una vez diste y el azar hizo nos encontrasemos de nuevo en esa voragine de frases y filing pero no me gustan los calvos jejeje besitos

    10 noviembre 2009 | 19:16

  40. Dice ser Marisa G.S.

    Mira,en una cosa estoy de acuerdo.El comentario que hizo Minerva me gustó: MinervaEl cesped al otro de la valla siempre parece más verde. Muchas veces si saltamos la cerca, después resulta que es igual que el que ya nos rodeaba. Hay gente que sólo sabe vivir de ilusiones. Y se llaman a sí mismos «románticos». Conozco en persona a muchos y son insufribles en la vida real. Nunca saben lo que quieren.Esto mismo se lo oí a mi padre pero referido al río. El decía «la otra orilla siempre es mejor», cuando pescaba, que era aficionado, pero sabía por experiencia que ambas orillas eran iguales, y daba igual dónde estuvieses.Lo suyo era socarronería con los novatos.

    10 noviembre 2009 | 19:31

  41. Dice ser iluso Luis

    Es verdad, me he confundido, Raúlillo ( ¿será él? ¿Será su fake fakir? quí lo sá!). Cosas de las aliteraciones y los nervios pre-partido del siglo Madriz-Alcorcón. Pero de Minerva, por mucho que al igual que tú me haya gustado su comment, no tengo nada, no me jodas. Un abrazo

    10 noviembre 2009 | 19:50

  42. Dice ser Noimporta

    Venga Iluso que si perdeis, no puede ser peor. Y si ganais vais a ser unos héroes por ganarle al Alcorcón, jijiji

    10 noviembre 2009 | 19:53

  43. Dice ser manu

    Caer en la doble ( o en la triple, o en la cuádruple… ) interpretación, no creo que sea malo. Todo lo contrario, opino.Y respondiéndote a » ¿ Cómo hacerlo sin caer en esa doble interpretación? » espera, que voy a mirar el libro de consulta » Cómo seducir en el taxi sin que se note «. (… media hora después…). ! ya lo tengo ! : bla bla bla… entonces, le dices, cuando ella esté fuera del taxi – ! Perdona, me olvidé rellenar en el vale, el origen y el destino de la carrera !- Si vuelve, » date con un canto en los dientes » ( estos antepasados nuestros, que brutos eran a la hora de exteriorizar emociones ) . Si no vuelve… no se me ocurre qué coño puedes hacer con el canto!.

    10 noviembre 2009 | 20:35

  44. Dice ser Presea

    Todo lo que usted quiera, si señor, pero son las palabras las que cantan, las que suben y bajan… Me prosterno ante ellas… Las amo, las adhiero, las persigo, las muerdo, las derrito… Amo tanto las palabras… Las inesperadas… Las que glotonamente se esperan, se escuchan, hasta que de pronto caen… Vocablos amados… Brillan como piedras de colores, saltan como platinados peces, son espuma, hilo, metal, rocío… Persigo algunas palabras… Son tan hermosas que las quiero poner todas en mi poema… Las agarro al vuelo, cuando van zumbando, y las atrapo, las limpio, las pelo, me preparo frente al plato, las siento cristalinas, vibrantes, ebúrneas, vegetales, aceitosas, como frutas, como algas, como ágatas, como aceitunas… Y entonces las revuelvo, las agito, me las bebo, me las zampo, las trituro, las emperejilo, las liberto… Las dejo como estalactitas en mi poema, como pedacitos de madera bruñida, como carbón, como restos de naufragio, regalos de la ola… Todo está en la palabra… Una idea entera se cambia porque una palabra se transladó de sitio, o porque otra se sentó como una reinita adentro de una frase que no la esperaba y que le obedeció… Tienen sombra, transparencia, peso, plumas, pelos, tienen de todo lo que se les fue agregando de tanto rodar por el río, de tanto transmigrar de patria, de tanto ser raíces… Son antiquísimas y recientísimas… Viven en el féretro escondido y en la flor apenas comenzada… Qué buen idioma el mío, qué buena lengua heredamos de los conquistadores torvos… Estos andaban a zancadas por las tremendas cordilleras, por las Américas encrespadas, buscando patatas, butifarras, frijolitos, tabaco negro, oro, maíz, huevos fritos, con aquel apetito voraz que nunca más se ha visto en el mundo… Todo se lo tragaban, con religiones, pirámides, tribus, idolatrías iguales a las que ellos traían en sus grandes bolsas… Por donde pasaban quedaba arrasada la tierra… Pero a los bárbaros se les caían de las botas, de las barbas, de los yelmos, de las herraduras, como piedrecitas, las palabras luminosas que se quedaron aquí resplandecientes… el idioma. Salimos perdiendo… Salimos ganando… Se llevaron el oro y nos dejaron el oro… Se lo llevaron todo y nos dejaron todo… Nos dejaron las palabras.

    10 noviembre 2009 | 21:07

  45. Dice ser Tanita

    Jo mioooooooo me encanta lo que te pasa, me gusta lo que cuentas, hay que joderse…….. tenias que haber ido a por ella, haberle dicho algo, coñe con lo que tú eres dejarla ir así, sin nada……… no vale, espero que al próxima vez no te calles, no vale la pena callarse, soy de la opinión que hay de decir lo que uno piensa, yo lo hago asi me va a veces……….. actuo con bastante vehemencia, que le vamos hacer en fin vecino, espero coincidir algún día contigo me encantaria seguro que escribirias un montón de historias nuevas, un saludo y hasta pronto

    10 noviembre 2009 | 21:12

  46. Dice ser iluso Luis

    Noimporta…..¿Te gusta Neruda?Es que ahora mismito puedo escribir los versos más tristes esta noche.Bueno, ha sido también hermoso contemplar a un montón de gaditanos jártos de cerveza aplaudiendo al Alcorcón al final del partido.Presea, leñe, si no fuera porque estoy abducido por un bochorno, te diría que me han impresionado tus palabras.Bueno, buenas noches, pandillita de cobardes.

    10 noviembre 2009 | 22:30

  47. Dice ser Noimporta

    Iluso, perdona que no pueda estar más por tí esta noche, pero es que… estoy intentando consolar a uno que tú ya sabes… desconsolado está… como tú supongo… pero es que… no doy «pa» más… Es que no gano para clinex y tengo el hombro todo florecido con tanta humedad. Joer, me voy a deprimir hasta yo…(jijiji)

    10 noviembre 2009 | 22:36

  48. Dice ser Guruput

    Perdonad, pero … es que es la ley de la oferta y de la demanda: «alguno de vosotros teneis una caja de clinex… es k se me han acabao en 3 minutos… ju!»

    10 noviembre 2009 | 22:41

  49. Dice ser Eva

    Ya te hablé de las palabras enredadas en el Alma; de la semántica perdida en tu interior; de la sintaxis, yerma, estéril por muy bella que sea…Y, de repente, un día, sólo hay palabras, palabras mágicas que te arañan el Alma, que te arrastran a un abismo sin formas; a una suerte de ensoñación que te acerca un poco más a tí mismo…Busca…están ahí…, en el asiento trasero.

    10 noviembre 2009 | 23:06

  50. Dice ser raul rodriguez (veni vidi vinci)

    tranquilo pishita, España no acaba donde empieza el mar, hay barcas pa seguir….

    10 noviembre 2009 | 23:19

Los comentarios están cerrados.