Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Flechazos verbales

Me ha vuelto a pasar. Ayer llevé en mi taxi a una mujer que, desde la primera frase, encajó conmigo a la perfección. Fue una de esas conversaciones triviales sin fondo pero con forma: En sus matices deduje que ambos teníamos el mismo sentido del humor, la misma visión del mundo, las mismas preocupaciones y los mismos deseos. A lo largo de aquellos veinte minutos de trayecto fuimos dos auténticas gotas de agua verbales, el reflejo del espejo del otro, la partida en tablas. Fue un flechazo puramente humano; ni siquiera me fijé en su físico, en su edad o en su condición de mujer. Esta vez no. En ella no encontré sensualidad ni belleza, sino feeling.

Cuando llegamos a su destino, al pagarme, no pude evitar sentir la tristeza del taxista interrumptus. Me bloqueé, fui lento de reflejos y la dejé marchar sin saber retenerla, o prolongar aquel trayecto con un café, o con mi número de teléfono escrito en el anverso del recibo que me pidió para justificar el gasto. Quizá no lo hice por no querer que lo interpretara como una insinuación por mi parte, por querer ligar sin más. No era eso. Sólo quería continuar hablando con ella:

¿Cómo hacerlo sin caer en esa doble interpretación?

El caso es que perdí mi oportunidad de continuar con ese feeling. Perdí a otra de esas personas tan afines que sólo se cruzan una vez cada mucho.

Y no hace falta que me lo digas tú: Sí. Soy gilipollas.

105 comentarios

  1. Dice ser raul rodriguez(ut placeat Deo et feminibus)

    cuando el guerrero duerme siempre debe hacerlo con un ojo abierto pues es en la noche cuando amenazan las más peligrosas alimañas….

    10 noviembre 2009 | 23:32

  2. Dice ser Núria

    raul rodriguez (veni vidi vinci)tranquilo pishita, España no acaba donde empieza el mar, hay barcas pa seguir….10 Noviembre 2009 | 11:19 PMEh, eh, Raul…esto es un FAKE de un sketch ( mu weno por cierto ) de Martes y Trece…;)

    10 noviembre 2009 | 23:37

  3. Dice ser Hiroshima.

    Pues solo te queda esperar porque ella lea tu blog, y a ver qué pasa… Si el flechazo y feeling es mutuo seguramente comentara algo.. Y si no, al menos ya sabes que hacer y decir para la proxima.. JejeLo de la doble interpretación es muy normal … vamos, nada que no tenga solución.

    10 noviembre 2009 | 23:53

  4. Dice ser Tonia

    Muy mal Simpulso, muy mal. Tanta soltura para escribir historias, tanta imaginación y luego te quedas en off.Te recomiendo ejercicios de agilidad mental y a la próxima seguro que no se te escapa el caramelo.Por mi parte suerte!!! 🙂

    10 noviembre 2009 | 23:56

  5. Dice ser Nailu

    Y quien es Bea?

    24 marzo 2010 | 18:56

Los comentarios están cerrados.