BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La mosca y el sexo

El aire acondicionado anudó los pezones de aquella usuaria como si de un complejo sistema hidráulico se tratara. Cuando el habitáculo alcanzó los 18ºC sus pechos se hicieron puntos suspensivos en Braille. Y mis dedos, ciegos de tacto, desearon más que nunca aprender a leer.

Pero justo en el momento de subir las ventanillas se coló dentro una mosca común que empezó a revolotear por los alrededores de la usuaria. Tras un par de piruetas la mosca acabó posándose sobre su pecho, a la altura del pezón izquierdo, y comenzó a caminar a su alrededor como en una rotonda, en el sentido de las agujas del reloj del pecado. Tres vueltas completas después alzó el vuelo, y saltándose el semáforo del canalillo aterrizó en el pezón opuesto para realizar la misma operación. Luego comenzó a caminar bien despacio por su vientre hasta perderse entre sus muslos. En ese instante la usuaria lanzó un suspiro.

– ¡¡¡Ufff!!!

Quise pensar que aquella mosca había sido la causante del suspiro. Quise pensar que la suculenta propina que me dio la usuaria nada más bajarse del taxi fue en agradecimiento por aquel orgasmo involuntario.

Por eso, cuando reapareció la mosca y se posó sobre el salpicadero no dudé en enrollar un 20minutos y sacudirla de lleno. El golpe la dejó aturdida, así que aproveché para meterla en un paquete de Malboro vacío y dejarla ahí, con la intención de soltarla en cuanto apareciera otra nueva usuaria de pezones como rotondas.

Ahora hemos montado un tandem perfecto. En cuanto abro el paquete de Malboro ya sabe lo que tiene que hacer: su itinerario de rotondas, vientres y túneles. Ellas se quedan con los suspiros y yo con las propinas.

Quiero mucho a Orgasmafly.

59 comentarios

  1. Dice ser eva

    Madre mia,¡¡que falta de concentración al volante!!Me ha gustado la historia pero me hubiese gustado más si hubieras sido solo un espectador y no el que conducía el coche que me llevaba.El suspiro no fue de satisfacción, me supieron a poco las patitas de la mosca, estaba esperando que vienieras al asiento de atras.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser macho

    Pues las mocas se posan en las mierdas para comer.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Antonio

    Me encantan los pezones.Antonio

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Duky

    jajajajaja Orgasmafly…Que güay !!!Osea…

    14 Julio 2009 | 01:08

  5. Dice ser Sux

    Igual bajo hasta sus muslos para tener una muerte dulce y le cortaste todo el rollo…¿Te has pasado a Marlboro?Besux de regresux

    14 Julio 2009 | 01:11

  6. Dice ser y eso...

    Pulsión, simpulsión, pulsión, simpulsión…

    14 Julio 2009 | 01:12

  7. Como siempre, magnífico.Una mosca nada cojonera, jeje. Más bien cajonera, pues ayuda a hacer caja con las propinas, y porque se encaja “que da gusto”.

    14 Julio 2009 | 01:43

  8. Dice ser Isleña

    Me ha encantado el post de hoy, bueno y el de ayer también aunque no lo comentara. Buena estrategia la tuya para ganar propinillas! Desdeluego lo que teneís que hacer los hombres para pillar bote… Un saludo ;P

    14 Julio 2009 | 02:17

  9. Dice ser MACARENA

    jajajajajajaja….ayer te lei.. pero no me dio para comentar nada, hoy te digo qe me encantabas x romantico, ahora tb. me haces reir…sos casi perfecto!…casi…

    14 Julio 2009 | 02:31

  10. Dice ser artemiza

    JAJAJAA.. JAJAJABueno, al menos tu ceguera de tacto se compensa con el incremento de propinas. Y es muy justo decir que esas propinas son el sueldo de Orgasmafly, quien se lo ha ganado con sudor de pezones y susurros de alas.¿Te has dado cuenta que eres todo un padrote de moscas? ¡Has creado una mosca gigola! Jajaja..

    14 Julio 2009 | 02:39

  11. Dice ser artemiza

    Y por cierto…, ahora que pienso un poco mas (a veces pienso menos) desde que te leo, te conozco un pato, peces, algas.. animales hinchables y, una mosca.. así que tengo una pregunta: ¿desde niño has sentido esa atracción con la sexualidad de los animales..?:-P Jijijiji

    14 Julio 2009 | 02:55

  12. Dice ser La Guan Tera Namera

    Prueba a llevar también dos piruletas, una en la guantera, y provocas cosas así: http://www.sexonosex.com/2009/07/la-rubita-y-las-dos-piruletas.ht…Además mientras no aparece una de esas características la mosca se puede ir alimentando. De la de la guantera digo.

    14 Julio 2009 | 03:43

  13. Dice ser ,,,

    ,,,

    14 Julio 2009 | 04:53

  14. Dice ser noctambulokko

    Vivan las rotondas de los pezones y los suspiros femeninos de placer!!

    14 Julio 2009 | 06:23

  15. Dice ser Abril lech

    :-)Muy bueno!

    14 Julio 2009 | 07:08

  16. Genial, pero coño esto dilo antes, no fumo y el otro día en la T4 matando tiempo, creo que he matado algo más por culpa de la publicidad, vi un paquete de Malboro y lei: el tabaco mata. Como no fumo, para hacer bien a la gente lo pisé con ganas. Después de lo que has escrito, estoy pesaroso, joder y si dentro algún compañero guardaba a su Orgasmafly. Me parece que es verdad, EL TABACO MATA, me cagüen tooooooo, con lo bien que me haría a mi una levanta pezontonda. Snif, snif, snif.Besos para todos.

    14 Julio 2009 | 08:37

  17. Dice ser Jridget Bones

    Jajajaa!!!

    14 Julio 2009 | 08:40

  18. Dice ser Núria

    Eh! A ver si no ponemos fotos tan subiditas de tono joer que el Profe no está para más subidas ( de tensión se entiende )…Petonets mi amollll ja parlarem!!!

    14 Julio 2009 | 09:11

  19. Dice ser Silvia

    ¡Tío, estás muy mal¡ Vas a tener que pasarte por el club donde te dieron la propina por llevar clientes ¿Te has gastado el dinero o sigue en la mesita?

    14 Julio 2009 | 09:37

  20. Dice ser ana

    joder, que asco, solo de pensar en montar en un taxi y que me toque un pervertido como tu, me dan ganas de recorrerme madrid a pie con este calor, a ti te parece normal? cortate un poco y buscate una novia o vete de putas, salido, las clientas queremos ir de un sitio a otro, no que nos miren los cerdos de los taxistas, para eso hay otros lugares donde vamos a proposito.que desagradable!

    14 Julio 2009 | 09:37

  21. Dice ser Una tía

    Si algun día te piden un cigarro ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué vas ahacer????????????????Prefiero no saberlo. Si es usuaria, paga la carrera, la toreas, … ¡Qué morro tienes¡

    14 Julio 2009 | 09:42

  22. Dice ser libélula

    Joder tío…con el asco que me dan las moscas¡¡¡jijijijiji…Veo que el verano te está sentando francamente mal: la combinación insecto-pezónica te pone cachondo??? ;PBesos desde los charcos.

    14 Julio 2009 | 09:53

  23. Dice ser Juan

    LA ESCALERA LOCA…lo tiene todo para un encuentro sexual de locura.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54931

    14 Julio 2009 | 10:14

  24. Dice ser e

    q ascoooooo, me dan muxo asco las moscas. anda q le iba a dejar yo a ninguna q entrase ahi…pero q cerdo eres maño

    14 Julio 2009 | 10:24

  25. Dice ser OTRA VEZ YO

    ME LA HE PELADO DOS VECES LEIENDO LA MOSCA.

    14 Julio 2009 | 10:38

  26. Dice ser tekila

    me he puesto un pelín cachondita nada mas con pensar en montarme en tu taxi y pensar que voy a tener un orgasmo de esos silenciosos que son la pera al ver a la mosquita volando hacia la parte de atrás. Hasta luego guapetón……

    14 Julio 2009 | 10:40

  27. Dice ser Gema

    jajjaajaq bueno!genial post.Yo pillo muchos taxis en Madrid a ver si nos vemos, la ventaja es q yo sé como eres tu ;Pbs

    14 Julio 2009 | 10:46

  28. Dice ser marin77

    yo kiero una orgasmafly para reyes

    14 Julio 2009 | 10:52

  29. Dice ser Epitafio_

    Las tetas no saben a nada pero entretienen.

    14 Julio 2009 | 11:11

  30. Dice ser OTRA VEZ YO

    HE PILLADO UNA MOSCA PERO SE HA ROTO CUANDO SE LA HE METIDO.LA HE PARTIDO EN TROCITOS.NO VALE IGUAL LA MOSCA PARA HOMBRES Y MUJERES?

    14 Julio 2009 | 11:19

  31. Dice ser Yo

    Tu no has leido el especial 20 minutos sobre el aire acondicionado mal usado?!?!?!?? 18ºC es una locura!!!! vas a producir un catarro a l@s usuari@s.

    14 Julio 2009 | 11:33

  32. Dice ser elquebusca

    Tiene gracia, la verdad. Aunque lo de que la mosca se meta por dentro de la ropa no resulta muy creible tiene gracia.

    14 Julio 2009 | 11:35

  33. Dice ser Un favor

    Por la presente ruego a quien proceda,que denuncien el contenido de este blog:http://ioseph30.blogspot.com/ y de esta página web:www.ioseph.org , ambos escritos por un cura ultra, español y del opus. Es inadmisible el grado de homofóbiay de critica al gobierno que este cura tiene.Gracias

    14 Julio 2009 | 11:59

  34. Dice ser simpulso

    ¿Freud?, ¿Sigmund Freud?, ¿y quién era ese?

    14 Julio 2009 | 12:02

  35. Dice ser Taxista Norteña

    jajajaja,tas muy mal.Me dejaste sin palabras.

    14 Julio 2009 | 12:05

  36. Dice ser Daky

    jajajajaja Orgasmafly….

    14 Julio 2009 | 12:26

  37. Dice ser Doky

    jajajajaja Orgasmafly…Que güay !!!

    14 Julio 2009 | 12:38

  38. Dice ser Núria

    Simpulso siento ser la mosca cojonera pero o esto pasó en un atasco o con semáforo en rojo o: ¿ cuándo miras tu al frente ? XDCuida a Orgasmafly…¿ habrás hecho agujeros a la caja de Marlboro, no? Aunque yo de tí la metía en una caja de zapatos, mínimo del 42, vamos le montas un pedazo de loft…Me parece k tu usuaria era virgen…pero muy virgen…Bona nit!!!

    14 Julio 2009 | 12:52

  39. Dice ser jarrielguarro

    Taxista..tus escritos me gustan cada día más…Eres genial!

    14 Julio 2009 | 12:59

  40. Dice ser SUPAFLY

    Oye no te ofendas, pero sinceramente, a mí me daría miedo ir con un perturbado sexual como tú en un coche.

    14 Julio 2009 | 13:05

  41. Dice ser jata

    No entiendo porque todos los que han leido el articulo pìensan y dicen tantas tonterias,no ven mas a ya, el ejemplo de la mosca es muy bueno,es lo que muchos han perdido ,piensan que lo mejor es ir a matar y no trabajarce un buen orgasmo,soy uno de los que le gusta hacer la mosca y hacer que mi pareja llegue a un extasis que nos lleve al placer divino.

    14 Julio 2009 | 13:26

  42. Dice ser Cambia el tema, tio que ya rayas

    Que asco me empieza a dar este blog, parece el de un pajillero adolescente.

    14 Julio 2009 | 13:49

  43. Dice ser xD

    Muy bueno Supafly, jajajaEste tio es Norman Bates al volante.

    14 Julio 2009 | 13:51

  44. Dice ser Sux

    Pues tengo yo por aquí una mosca pezonera…que lo único que está poniendo erectos son mis nerviossss…

    14 Julio 2009 | 14:01

  45. Dice ser Una mosca nada común

    Tío, ¿tú cómo endiñas los “veinteminutazos”? ¡Menúo tino y menúa puntería, chaval! ¡No te lo crees ni tú, fantasma!Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo: no sólo te cargaste a la pobre mosca (¿qué coño “sólo aturdía”?) jodío sisino cobarde, como el Obama, y no quiés reconocerlo, sino que encima, la acusas de meterle mano a tu clientería: “¡Uy, yo no, c´asío la mosca!”. ¡Vamos…! Como el de Psicosis con su madre. Y, ¿quién es Freud? ¿Y tú me lo preguntas?La mosca, además, ande se posó fue en tu calva (¡Eeeeh, chssst, que he escrito, sastamente, “calvA”, ai si vamos a tener un problema!) que no hay cosa que le guste más a una mosca que una buena calva -terminá en A- y la pobrecica, no sólo sufrió tu rechazo sino que la agrediste, y pá los restos, digas tú lo contrario u lo diga San Antonio de la Florida.¡Y ojo con las feministas, colega, questás jugando con fuego!

    14 Julio 2009 | 14:05

  46. Dice ser NOS VEMOS EN LA CARRETERA

    Buen post Dani., pero tengo una pregunta cuando miras para adelante?.

    14 Julio 2009 | 14:34

  47. Dice ser Núria

    Esto: ¿ por qué (pezones) preguntas por Freud ?Creo que hasta que no tengas cubiertas tus Necesidades Sociales, en tu caso del amor, y hasta que no consigas que alguién te motive no vas a poder conseguir alcanzar el siguiente escalfón para llegar a la cima…Vamos que más bien yo de tí me preguntaba por Maslow…y su pirámide…que no tiene nada que ver con la de Keops o Gizeh…P.D.: Ah y que tb creo que si le veías los pezones es k era Húngara la tia… Si te dijo: koszonom después del orgasmo te estaba dando las gracias, ( no llevan sujetador Simpulso perooooooo ya sé por que se piró tan rápido de la entrepierna…no se depilan las ingles…)

    14 Julio 2009 | 14:58

  48. Dice ser Núria

    …y la propina es k no se aclaró con los florines…fijo…

    14 Julio 2009 | 15:14

  49. Dice ser Take it easy!

    La putada es que la vida media de una mosca sea de 15 dias…Yo tb me apunto a lo de aprender braile…:P

    14 Julio 2009 | 15:35

  50. Dani estoy contigo, no creas ni la mitad de las malas críticas, no comprendo como la gente puede pensar que escribes realidades, escribir no quiere decir que te pasa o desees que te pase, no, joder Cervantes no se lió a ostias con los molinos, y fíjate que obrón que aún en estos días se compra un pedazo ladrillo y lo leen y estudian en los colegios. Dani veo envidias, y en ti veo originalidad, sorpresa, cada parto letreril es diferente y la criatura es guapa, mirad, le conozco poco pero creerme, es un tipo que no lleva gabardina para enseñar la cola en los colegios, es una personita con un corazoncito lindo y no se mete con nadie, sólo da letras para que disfrutéis, sigue dando originalidad. Maestro va por usted y gracias por descubrirme que hay otros universos.

    14 Julio 2009 | 15:54

Los comentarios están cerrados.