Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

¡Que no soy gay, coño!

Un usuario me dice que me quedarían genial unas dilataciones en las orejas, que tengo unos lóbulos estupendos, que él mismo podría hacérmelas.

– ¿Por qué sólo me quieren dilatar los hombres? – le pregunto, indignado.

– Tranqui, tío. Que no soy gay, ni nada de eso. Me dedico a los tatus y los piercings.

– Lo siento. Pero es que últimamente ando un tanto… tenso. Eso es todo.

Es cierto. Últimamente sólo los hombres me lanzan piropos. Algunos, incluso, me han llegado a ofrecer sexo así, en frío (y sin epidural):

– ¿Sabes?, me encanta chupársela a los taxistas. Si tú quieres…

Sería impensable que este mismo ofrecimiento saliera de una mujer. De ser así, pensaría que me va a cobrar por eso. Y no es machismo. Piénsalo.

Yo siempre les digo lo mismo: Que no soy gay. Luego suelen decirme que todo es cuestión de probarlo, que si lo probara me encantaría y que todos tenemos un gay dentro. Eso es mentira. Yo no tengo ningún gay dentro, no me gustan los hombres, nunca me han gustado y (supongo que) nunca me gustarán.

Y no es cuestión de prejuicios. En parte, envidio su promiscuidad, su facilidad para conseguir sexo. Y tampoco tengo intención de procrear simpulsitos. Ser gay me facilitaría, en gran medida, las cosas.

También me hablan de sensibilidad. Que parezco gay porque se me ve sensible, y me depilo el entrecejo y se nota que me cuido, que voy al gimnasio (¿?), y tengo las manos grandes y delicadas.

Y yo siempre les digo lo mismo: Me niego a que los gays tengan el monopolio de la sensibilidad masculina. Me niego a que todo lo gay sea chic o esté de moda. Respeto cualquier tendencia sexual (faltaría más), pero de ahí a convertirla en mejor, hay un paso.

Aplaudo su lucha, y sus logros. Les defenderé hasta donde haga falta. Pero tan mala es la discriminación como la discriminación positiva.

¿Entiendes lo que quiero decir?

124 comentarios

  1. Dice ser Núria

    …lo dicho, si TU lo sabes y tu entorno más cercano también, sinceramente, este post SOBRA…No te comas más la olla ( ni por los clientes ni por los comments de cachond@s con insomnio ) No te enfades y … «Carpe-diem»…a mí me la suda lo k piensan de mí los k no me conocen…( yo a tí no te conozco pero no me pareciste gay )

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser cuestion de sexo

    yo creo que no tiene nada que ver con la sexualidad (homo/hetero) si no con el sexo de la persona. los hombres son mas promiscuos que las mujeres. un tio se tiraria a (casi) cualquier tia en cualquier momento, y una tia no.que pasa? que los heteros tienen que encontrar chicas promiscuas (que son menos frecuentes) y los gays tienen que encontrar tios que, como cualquier tio, ponen menos impedimentosy entre lesbianas? ahi me lo imagino mas dificil, porque las dos se lo pensarian mucho… o igual entre ellas es distinto, que puede ser, que confien mas en chicas que en chicos…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Sveret

    Y ahora pregunto (así, en voz alta para que me responda quien quiera): ¿Qué tiene de malo ser promiscuo, si no se tiene pareja como tal?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Núria

    No seas menos k ZP y el Rajoy…haz sección:Tengo una pregunta para Simpulso:( ahí va la mía )-Te atreverías ( con dos cojones ) a publicar en el blog de poema el de «Me chupo el dedo » de Sabina??? ( mejor no contestes…hazlo )

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser fsda

    @Sveretde malo??? nada, evidentemente. ojala yo pudiera serlo, porque por falta de ganas no es 🙂

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Sveret

    @fsdaY yo, y yo!Entonces no sé qué están discutiendo por aquí. Es como si yo hubiera montado el pollo cuando nuestro Taxista habló de los Juegos de Rol…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Carol (Promiscua)

    Hola Dani, espero que tú no seas gay y además lo deseo de corazón ya que me tienes loquita, daría lo que fuera por conocerte y poder estar haciendo el amor contigo toda una noche, ME ENCANTARÍA, espero que me digas algo a tráves de tu blog.Muchos besos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser yttr

    Carol (Promiscua)esta clarisimo que Carol es un tio… y gay.Las ventajas de internet 🙂

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Noimporta

    Carol… bien expresado lo de «haciendo el amor toda la noche» porque lo de «follar toda la noche» ya no se lo traga nadie…. jajajaja…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Sux

    Las cosas claras…y tú espeso, pues va a ser que sí, que hay que leer muchas gilipolleces, las mías incluidas, of course.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Sux

    Yo creía que «toda la noche haciendo el amorrrr…» era patrimonio cultural de ese hombre con ese pedazo de…arte llamado Dinio.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Saturnino

    tengo una duda mental: ahora que me voy a rapar la cabeza ¿ todos los rapados son gays o ultras?Y Daky creo que los homosexuales son más promiscuos hasta el borde del acoso

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Monjelopez

    Lo único a lo que tienes que tener cuidado es cuando se te cae la pastilla de jabón por ejemplo en las duchas del gimnasio….plaf.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Noimporta

    Satur ¿has visto muchos ultraderechistas con melenas?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Daky

    Vaya día malo que hace hoy….. ¿seguro que el de la foto no eres tú con pelucón y abanico en rastre…????Jijijijijijijijijijiji…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser simpulso

    Foto tomada por mí en el día del Orgullo Gay del pasado año. Y me lo pasé genial. Sin acritud.

    17 abril 2009 | 03:50

  17. Dice ser Daky

    Te vas a cagar con esta frase:»En parte, envidio su promiscuidad, su facilidad para conseguir sexo.»GAY igual PROMISCUIDAD?Si eres un hombre homo tienes más facilidad para conseguir sexo?No sabía yo eso.Ale, ya lo has conseguido, primer comentario que te dice que además de parecer gay, eres malo, malo malo…. jijijijij;p

    17 abril 2009 | 04:05

  18. Dice ser Daky

    Por cierto, ten cuidado, porque con eso de que piensan que eres gay.. lo mismo el día que te venga una chica y se ofrezca a jugar con tu palanca de cambios, lo mismo es un travelo.

    17 abril 2009 | 04:09

  19. Dice ser MACARENA

    SI… !!SI ERES HOMO TIENES MAS FACILEDAD PARA CONSEGUIR SEXO…!LA QUE LO PROBO LO SABE….XDDDDDDDDD…

    17 abril 2009 | 04:31

  20. Dice ser artemiza

    JAJAJAJA JAJAAA… Es que no puedo creerlo, me he reído muchísimo, me gusta el sarcasmo que le inyectas al comentario que haces respecto a la foto del post. Diré algo que no pensé decir nunca así en directo y sin sentir ni poquita pena: ¡ME ENCANTAS!No sé si eres sensible, ni estoy enterada de que tan grandes tienes las manos, tampoco imaginaba que te depilabas el entrecejo ¿te depilas? ¡wooow! No creo que seas gay (aunque no me conste nada), en todo caso creo que eres metrosexual.Y si, si queda entendido: No eres gay. Eres metrosexual.. jijijiBesos.

    17 abril 2009 | 04:35

  21. Dice ser artemiza

    Una pregunta: Y…. si fuera una mujer quien te quisiera dilatar ¿te dejarías?Es que como dices que te indignas con los hombres, puessss…..Por cierto, la pregunta es 100 % sin acritud, ¿ok?

    17 abril 2009 | 04:41

  22. Dice ser estodevivir

    Te sigo, leo cada entrada nueva y muchas de ellas me han parecido excelentes, bellas.Así lo he hecho saber en estos comentarios.Pero , evidentemente, la estupidez humana llega a todos los rincones y te ha alcanzado a tí también.Conste que me incluyo en esa lista.Lástima de espacio desperdiciado, lástima de leerte en algo tan vanal.

    17 abril 2009 | 05:45

  23. Dice ser Hitano

    No solo te entiendo sino que comparto lo que dices de pe a pa

    17 abril 2009 | 07:21

  24. Dice ser Pamela

    Tranquilo cariño tu ya sabes que a mí me encantas y corroboro que no eres gay.Machote! Un beso.

    17 abril 2009 | 07:35

  25. Dice ser seco

    Sin comentarios… esta vez te has quedado en el estereotipo y has retrocedido varias decenas de años.Ser gay = promiscuidad? pues.. no tiene por qué. Hay gays muy promiscuos y los hay que no se comen un rosco. Los hay lanzados y los hay más tímidos que un suricato, y no te escandalices.. también hay gays del PP.Menos mal que no sigues con algunos de los estereotipos…. que a patadas encontrarás entre tus clientes.Y no la sensibilidad tampoco es patrimonio de los gays. Conozco gays sensibles como el papel de lija. Y heteros que han sido capaces de crear las obras de arte más maravillosas de la historia.No sé quién considera «mejor» ser gay (sobre todo en esta sociedad, a pesar de los considerables avances). Nada hay que un gay o una lesbiana haga, que no pueda hacer un o una heterosexual. Nada.Por qué cuando un tío le tira los tejos a una tía descaradamente, aunque sea el tío más repulsivo del planeta.. pues mira… oye, eso parece asumible. No importa que la tía lo aborrezca sea 40 años más joven (o mayor), esté casada, sea lesbiana.Ahora sí, cuando un tío le tira los tejos a otro tío.. ¡Culo prieto y contra la pared!La postura menos tensa sería un «No, gracias» y ante la insistencia continuar con el «No, gracias». Como hacen ellas.Y es que los gays están muy bien para divertirse, para sacarles fotos detrás de una luna.. pero ya, a partir de ahí, hay que tener cuidado de que la cercanía no nos confunda.Obviamente no te sientes tan cómodo como pareces querernos hacer creer. Todo está bien en la teoría. Pero en la práctica, que no se me compare con una rubia/o morena de tajones altos. Lo que vale para ella no vale para mi. ¡que no soy gay coño!Y es que los gays están muy bien para divertirse, para sacarles fotos detrás de una luna.. pero ya, a partir de ahí, hay que tener cuidado de que la cercanía no nos confunda.¡Que no soy gay (ni mujer) coño!.

    17 abril 2009 | 08:08

  26. Dice ser Noimporta

    Uys… cuántas cosas se me han ocurrido mientras te leía…Soy de la teoría de que una vez despojados de prejuicios e imposiciones culturales, es decir, en estado «salvaje», todos los seres humanos somos bisexuales. La diferencia está en el «porcentaje» del «componente» masculino o femenino en nuestra esencia. Y no nos comparemos con los animales: ellos no saben lo que es el «sexo»; ellos sólo responden al instinto de reproducción y perpetuación de la especie… Nosotros no. Nosotros somos capaces de buscar el placer deliberadamente y lo adornamos hasta con plumas…Aplaudo a los homosexuales declarados por su valentía pero como tú, les recrimino por sus excesos interpretativos.Y hablando en general (casi siempre hablamos en general ¿no?) sí que los homosexuales son promiscuos. Pero no lo decimos nosotros… ellos mismos lo han reconocido siempre públicamente. No hay que escandalizarse por eso.(Qué rabia me da que se apropien del «¿entiendes?»… eso de tener que hablar pensando antes las palabras no está hecho para mi, jajajaja)

    17 abril 2009 | 08:33

  27. Dice ser Anna

    Ni se te ocurra Daniel, que cada vez quedáis menos, mantente fiel a tus principios y resiste…

    17 abril 2009 | 08:38

  28. Dice ser Ristuss

    Evidentemente quien diga que siendo gay se liga menos, es que no tienen ni idea!!!Ejemplo:Cuanto lleva sin pillar cualquier amigo gay???Compáralo con cualuiera de los heteros…No es promiscuidad…es saber, capacidad y entorno!!!

    17 abril 2009 | 08:39

  29. Dice ser antigay

    Bua colega, a mi me vienen en ese plan y lo primero que se llevan es un RODILLAZO EN LA BOCA seguida de una PATADA GIRATORIA en la cabeza.Y el Gay que tienen dentro se lo saco del cuerpo al momento.Vaya tela colega. Pavor me da que esa gente pueda adoptar a crios. Ya os podéis imaginar como serán educados:-hijo mio, todos tenemos un gay dentro, es cuestión de probarlo, ves y chúpasela al taxista.

    17 abril 2009 | 08:40

  30. Querido sabes que soy maricòn por que tu culo fue mi peridiciónhttp://comielotrodia.wordpress.com

    17 abril 2009 | 08:45

  31. Dice ser put0s gays

    Cuando hablan de diltarte…¿es dilatarte el puto ano? jajajjaa, pero esta gentuza esta enferma perdida.

    17 abril 2009 | 08:45

  32. Dice ser Discriminado

    DISCRIMINACIÓN POSITIVA???? VIVAN LOS EUFEMISMOS.La discriminación positiva no existe, es discrminicación y punto. ¿¿O acaso el apartheid no era una discriminación positiva de los blancos surafricanos?? Por favor llamemos a las cosas por su nombre.

    17 abril 2009 | 08:53

  33. Dice ser Sexologo

    Precisamente el sábado pasado salí a tomar algo por Chueca con unos amigos (gays en su mayor parte) y discrepo con lo que opinan que la promiscuidad gay es apabullante. Aunque coño ahora que lo pienso igual es que tengo menos sexapeal que la Duquesa de Albahttp://www.menecesitas.com

    17 abril 2009 | 09:12

  34. Dice ser Núria

    …si esta aclaración viene por los últimos comments en el post de anoche no es k seas gay, es k eres gilipollas!!!…no ves k los hacen un@s cachond@s con insomnio…Te tiene k importar una polla lo k un desconocido crea al pisar tu taxi…lo jodido es k tu familia lo piense…al verte soltero, sin ganas de «novia», depiladito y con cremitas de aloe…por cierto, muchos tios k kieren algo más con una tia y esta se niega también suelen decirnos eso de: eres lesbiana…se piensan k así les vas a demostrar k no!!! Suerte k mi hermanito pekeño( de 32 takos ya!!! ) muy sensible él tb, sin novia reconocida…al final se la echó y felizmente viven jutntos…pero madremía mis tios siempre con lo mismo en la boca: k era gay!!!…siempre le defendí…aunque no me hubiera importado k lo fuese…Bon dia!!!P.D.: A mí no me ha quedado del todo claro: ¿ Quién no es gay: Simpulso o Daniel Díaz ? XD

    17 abril 2009 | 09:40

  35. Dice ser A MÍ ME GUSTA OIR OTRO TIPO DE COSAS QUE ME APORTEN ALGO POSITIVO

    A MÍ ESTE NIVEL DE COMENTARIOS DE ESTE USUARIO ME PARECEN BARRIOBAJEROS LA GENTE CULTA HABLA DE OTRAS COSAS

    17 abril 2009 | 09:40

  36. Dice ser Truk

    Es posible que hayas entrado en algunos tópicos estereotipados en tu blog, pero en líneas generales teienes más razón que un santo.El problema es que a esta sociedad nuestra y a la mayoría de nuestras pobres mentes, les falta aun mucho tiempo para romper es binomio sensible=gay que ahora parece que están soldados a fuego.Imagino que será una cuestión de tiempo que uno no sienta cierta «incomodidad» cuando ve a dos señores besarse y magrearse en el metro…Pero todo se andará, mira que no ha cambiado este país¡¡

    17 abril 2009 | 09:51

  37. Dice ser Sveret

    ¿Y qué?Quiero decir, tú sabes lo que eres y lo que no eres. Los que te conocen (bien, claro) también. El resto son simples desconocidos que se creen con el derecho de opinar. Si te importa su opinión… pfff… Opino igual que Núria, perderías muchos puntos en tal caso.

    17 abril 2009 | 09:57

  38. Dice ser Javier N

    Es que lo de tener un gay dentro suena muy… gay

    17 abril 2009 | 10:07

  39. Dice ser Alex

    Soy Gay y no me siento ofendido, todo lo contrario, estoy de acuerdo, 99%de los gays son promiscuos…debido a ello hace tiempo que paso de todo, me da un poco de asco, imposible mantener una relacion durante mucho tiempo sin enganos…quiza soy el primer homofobo gay (no se si es posible)…soy un tio de 25 tacos , para nada se me nota, me entran hombres y mujeres pero cuando lo hace un tio es de forma diferente, es mas sucio!!no se!!bueno saludos a todos

    17 abril 2009 | 10:13

  40. Dice ser Tita

    Yo creo que el ser humano es promiscuo por naturaleza, simplemente este hecho se apacigua por la educación, que no hace más que controlar los deseos. Que los homosexuales sean más promiscuos es sólo fachada, pero es cierto que éstos, cuando son solteros, follan más que los héteros, a ver, está clarísimo que la testosterona pone mucho, y claro, el cruce entre dos fuentes de testoterona es la repera. Sin embargo, conozco a muchos gays fieles, a otros tantos infieles, a otros muchos héteros fieles y a otros tantos infieles.Simpulso, tu texto banal, pero como casi todo en la vida, y como todos.Buenos días a todos

    17 abril 2009 | 10:23

  41. Dice ser Sux

    A ver si lo que vas a tener dentro, en vez de un gay es un gayo autofecundado con el huevo creador de universo.Ufff que mala vida da el albariño cuando amanece.Besito.

    17 abril 2009 | 10:30

  42. Dice ser pepe

    Este comentario destila un tipo de homofobia compasiva…me has decepcionado tío. Ahora reconsidero mucho tus opiniones…uno no tiene que gustarle a todo el mundo, pero también es cierto que uno lee a quien le parece que dice algo inteligente….ay esa españa cañí que llevas dentro!hasta nunca tío

    17 abril 2009 | 10:35

  43. Dice ser Promiscuer

    Es cierto somos promiscuos, yo tambien soy Gay y me encanta dilatarme el ano con popper y que me claven el nardo hasta los cojones (inclusive).Hay que hay hacer una Revolucion Anal Internacional a lo comunista. ¿No sería fantástico chicos?

    17 abril 2009 | 10:47

  44. Dice ser HugoMac

    Simpulso dixit: «Me niego a que los gays tengan el monopolio de la sensibilidad masculina»Gran comentario y completamente de acuerdo. Al igual que con la tan cacareada «sensibilidad femenina» -que yo todavía no he encontrado en 30 años de vida… y mira que la he buscado-. Sin duda, las personas más educadas, cultas, sensibles e inteligentes que he conocido han sido, casi sin excepción, hombres heterosexuales. Y de largo.Pero claro, no estamos de moda…Saludos.

    17 abril 2009 | 10:50

  45. Dice ser pepe se pensaba que eras gay

    menuda desilusión se ha llevado

    17 abril 2009 | 10:51

  46. Dice ser Victor

    Muy bien, te habrás quedado tranquilo. Ya has dejado claro que no eres gay pero te cuidas y eres sensible. Enhorabuena! Todos queremos ser como tú.Leo tu entrada y te veo subido al carro de los tópicos rodeado de ignorantes como tú. Pero quién soy yo para juzgarte?! Eso sí, a nadie le importa con quién te acuestas, que lo sepas!. O quizá sí, y yo también debiera salir a la calle con un cartel que lea «Que no soy hetero, coño» para cuando me entra alguna tía… Me lo voy a pensar… Sí, un cartel rosa con mucha purpurina como a nosotros nos gusta…La foto muy adecuada también. Has conseguido plasmar mi vida diaria. Todas las tardes, cuando salgo de la oficina me quedo en ropa interior, saco el pelucón y la botella de vodka del bolso y viva la pepa. Y así todos los días. En realidad, no sé ni como me apaño para que no me echen del curro, porque entre el alcohol, las drogas y el sexo desenfrenado con taxistas apenas duermo… y, claro, luego no rindo. Menos mal que mis amigos locazas y promiscuas como yo, que por cierto, no se cuidan nada y tienen el cutis destrozado por la coca, me apoyan en todo.Ala, majete, tu siguen viviendo en lalaland y creyéndote fantástico. Ah! y gracias por tus aplausos y por defendernos, a pesar de ser promiscuos y bailar en bragas en la calle. Todo un detalle!

    17 abril 2009 | 10:53

  47. Dice ser HeavyMetalisthelaw

    Soy hombre, soy gay y veo que tienes toda la razón, a todos se nos mide con el mismo rasero. Cada hombre es diferente, sea o no gay. En cuanto a la promiscuidad, aunque duela reconocerlo, es cierto, es mas fácil conseguir sexo, lo cual no quiere decir que todos busquemos eso (igual que no todos nos cuidadamos mas ni todos hemos de ser mas sensibles, no son mas qeu tópicos absurdos).Viva el heavy metal

    17 abril 2009 | 10:55

  48. Dice ser jaja

    eres unicejo? jajaja

    17 abril 2009 | 10:56

  49. Dice ser Esther

    ¿¿¿ No tienes prejuicios pero envidias la promiscuidad de los gays ???¿lo que?

    17 abril 2009 | 11:00

  50. Dice ser Alvaro

    Creo que lo de la sensibilidad, el lado femenino… son estereotipos que lo único que hacen es encasillar a los gays, cuando no todos son así.

    17 abril 2009 | 11:03

Los comentarios están cerrados.