Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

¡Que no soy gay, coño!

Un usuario me dice que me quedarían genial unas dilataciones en las orejas, que tengo unos lóbulos estupendos, que él mismo podría hacérmelas.

– ¿Por qué sólo me quieren dilatar los hombres? – le pregunto, indignado.

– Tranqui, tío. Que no soy gay, ni nada de eso. Me dedico a los tatus y los piercings.

– Lo siento. Pero es que últimamente ando un tanto… tenso. Eso es todo.

Es cierto. Últimamente sólo los hombres me lanzan piropos. Algunos, incluso, me han llegado a ofrecer sexo así, en frío (y sin epidural):

– ¿Sabes?, me encanta chupársela a los taxistas. Si tú quieres…

Sería impensable que este mismo ofrecimiento saliera de una mujer. De ser así, pensaría que me va a cobrar por eso. Y no es machismo. Piénsalo.

Yo siempre les digo lo mismo: Que no soy gay. Luego suelen decirme que todo es cuestión de probarlo, que si lo probara me encantaría y que todos tenemos un gay dentro. Eso es mentira. Yo no tengo ningún gay dentro, no me gustan los hombres, nunca me han gustado y (supongo que) nunca me gustarán.

Y no es cuestión de prejuicios. En parte, envidio su promiscuidad, su facilidad para conseguir sexo. Y tampoco tengo intención de procrear simpulsitos. Ser gay me facilitaría, en gran medida, las cosas.

También me hablan de sensibilidad. Que parezco gay porque se me ve sensible, y me depilo el entrecejo y se nota que me cuido, que voy al gimnasio (¿?), y tengo las manos grandes y delicadas.

Y yo siempre les digo lo mismo: Me niego a que los gays tengan el monopolio de la sensibilidad masculina. Me niego a que todo lo gay sea chic o esté de moda. Respeto cualquier tendencia sexual (faltaría más), pero de ahí a convertirla en mejor, hay un paso.

Aplaudo su lucha, y sus logros. Les defenderé hasta donde haga falta. Pero tan mala es la discriminación como la discriminación positiva.

¿Entiendes lo que quiero decir?

124 comentarios

  1. Dice ser la gorda

    Claro que es unicejo y además de eso tonto… pero tonto.

    17 abril 2009 | 11:09

  2. Dice ser simpulso

    Algunos deberían leerse un par de veces el post antes de soltar la primera gilipollez que se les venga a la cabeza. Algunos no saben hacer buen uso de su libertad de expresión. Lástima.

    17 abril 2009 | 11:09

  3. Dice ser ¿O sea, me entiendes?

    has probado algún chico gay para saber q no te gustanyo creo q eres misogino pq sí eres gay aunque lo niegues pq no has salido del armario y no t atreves

    17 abril 2009 | 11:10

  4. Dice ser Victor

    Simpulso, majo, algunos nos hemos leído la entrada un par de veces, pero es que estamos hasta los mismísimos de a TODOS se nos adjudique un estilo de vida que no hemos llevado nunca y no queremos llevar.Hartito estoy de que la gente se sorprenda de que no soy hetero porque no se me caen las plumas, de que no se puedan creer que no salgo de fiesta porque no me gusta, que flipen porque tengo pareja estable, etc. Y como yo, los hay a patadas. Pero claro, parece que somos invisibles, no existimos. Solo os quedais con los de la foto. Una pena, de verdad!

    17 abril 2009 | 11:22

  5. Dice ser iluso Luis

    Los que os estáis despidiendo de lo ha sido hasta ahora vuestra afición a leer lo que escribe Simpulso, defraudados por la supuesta banalidad de este post, qué vanidad tenéis a cuestas, chiquillos.Si sois heterosexuales los que decís adiós,( no me interesas porque eres un frívolo), un curso intensivo de comprensión lectora no os vendría mal. Escarbar en la injusticia que nace en el mismo momento en que se admite una discriminación positiva no me parece ningún tema trivial y sí digno de someterse a debate. No existe diferencia para mí entre discriminación machista y discriminación positiva. Leyes, usos y costumbres que dotan de ventaja a una parte dejando en inferioridad de condiciones a la otra. La Ley de Violencia de Género es un fiasco en todos los sentidos y la Ley del Menor igual.Y si los que os habéis sentido ofendidos sois gays, no estáis haciendo otra cosa que darle la razón porque da la sensación de que patrimonializáis la sensibilidad y si alguien critica ese plumeo plúmbeo y para mí denigrante al igual que el que exhibe el superfacha que va de supermacho homófobo, huy, ..qué malo y qué poca tolerancia.Sí. Le estoy defendiendo. Es infantil decir » me gustabas cómo escribías hasta ahora, pero como sobre este tema no dices lo que yo quiero oir, ahí te quedas» Pues adiós.En fin, Dani. No te cabrees. No lo hagas porque si no tendré que darte un beso en los morros.

    17 abril 2009 | 11:24

  6. Dice ser Las cosas claras

    Lo que ha quedado patente a lo largo de la Historia del Arte es que la sensibilidad pertenece al sexo masculino, sea homosexual o heterosexual.¿Cuántas pintoras, compositoras, escritoras, escultoras, etc. de auténtica calidad hay a lo largo de milenios de Historia del Arte?Y no me vengáis con eso de que la cultura machista, porque la cultura Celta es matriarcal, y la india también, y TAMPOCO ahí hay mujeres con la sensibilidad necesaria para crear arte de calidad.

    17 abril 2009 | 11:25

  7. Dice ser Esther

    Hombre Simpulso, no te mosquees ni nos pongas a leer dos veces… porque con leer una, y sin ni siquiera llegar al final (donde encima «presumes» de que defenderías a los gays, que me parece una versión vomitivo-gay del caballero andante, con perdon) lo que has escrito a mi me da un tufo importante al típico «yorespetoalosgayspero» «pero a mi que no me tomen por uno» «pero a mi que no se me insinuen»…A mi me parece insultante que se presuma de respetar a los gays (dime quisquillosa, si quieres) porque vamos, eso faltaría, se supone que partimos de una base. Me gustaría ver a una bolli diciendo con condescendencia «yo es que respeto al opus dei, pero… » ¿pero que? ¿respetar como sinonimo de tolerar?¿de ser tan bueno como para permitir la existencia de estos seres promiscuos, de esta pandilla locas?

    17 abril 2009 | 11:35

  8. Dice ser Arck

    A mi me gustaría que estos post salieran los jueves: eso si que sería divertido.1 no se cansan los gilipollas de hablar de arte en tu blog ? Es preocupante2 Al post. Te voy a contar lo que es la discriminacion positiva: ( luego cuando llegue a casa que escribir mucho desde el iphone te da dolor de dedos)

    17 abril 2009 | 11:40

  9. Dice ser jaja

    yo lei varias veces, y todas concluyo que eres unicejo XDDno te depiles, aceptalo, comprate una boina, un baston y ala, a patear gays

    17 abril 2009 | 11:47

  10. Dice ser Noimporta

    A ver por favor… el gracioso/a que ha firmado como «las cosas claras» que se identifique… jajajajaja… Es que como broma está genial… pero no está de más asegurarme de que semejantes engendros mentales estan ya al borde de la extinción… (si, soy una soñadora…. jeje)(Supongo que por el «arte» del comentario será de un tío…. JAJAJAJAJJAJAJJA)Otra cosita: los hombres homosexuales sois mucho más promíscuos que los hombres heterosexuales… eso es impepinable y no reconocerlo es estúpido… No quiere decir que TU lo seas (promíscuo). Es como no reconocer que las mujeres conducen peor que los hombres: y no quiere decir que YO lo haga… jijiji¿Me pasa sólo a mi?: Cuando veo a todos esos ultras rapados, con banderas anticonstitucionales, amenazando de muerte a los que no son como ellos, o rezando de rodillas en el valle de los caídos (sin mayúsculas) siempre me los imagino dándose por culo los unos a los otros… Es que se admiran tanto entre ellos… se gustan! Mucho! mmmmmm….

    17 abril 2009 | 11:53

  11. Dice ser Jack Daniel's

    Yo digo como Coldplay «Viva la vida» y el Jack Daniel’s también.

    17 abril 2009 | 13:10

  12. Dice ser PróximaEstación

    Que bueno, titán. La peña cree que eres marica por tu forma de ser??¡¡¡, a mí me ha pasado muchas veces lo mismo. No te veas insultado por ello ni trates de negar más de lo estrictamente necesario, pues no serviría de nada hacerlo.Totalmente de acuerdo: los gays tienen el monopolio de lo bueno, divertido, moderno, liberal y vivenciador. Y eso no es justo, por dios¡¡¡¡

    17 abril 2009 | 13:13

  13. Dice ser Daky

    Pues ya sabes, Satur, lo que es declinar amablemente una invitación, y el tío en cuestión, insista, insista, insista, insista……

    17 abril 2009 | 13:19

  14. Dice ser fsa

    @Saturninogays, ultras… o en tu caso, calvo que quiere disimular, seguro!!ser gay no es malo, ser ultra es ser retrasado y querer disimular la calvicie, de idiotas!! quedate con la que mas te guste o con la que menos hagas el ridiculo, es decir, finje que eres gay!!

    17 abril 2009 | 13:20

  15. Dice ser Carol (promiscua)

    Yttr, estás muy equivocado, soy una chica, lo que pasa que he sido tan clara porque Dani ya me tiene loquita, me pone super cachonda y se lo tengo que decir de alguna manera, pero que te quede claro que soy una chica de 35 años.Besos para Dani.

    17 abril 2009 | 13:37

  16. Dice ser Arkangel

    Estereotipos..todo son estereotipos..todos somo algo, siempre se nos define..yo soy hetero, tu gay, ella lesbiana…yo siempre he pensado que al gente no se la debería de catalogar, pero si se hace es por culpa de nosotros, no viene ningun «ente superior» a catalogarnos..muchos gays manifiestan publicamente su sexualidad, mediante los comportamientos que todos conocemos, otros no lo hacen, supongo porque prefieren que nadie los cataloge, aparte de que pensarán que no tienen porque ir dando pistas a los demás de su orientación sexual..¿alguién me podría explicar porque existen estos dos «modos diferentes de ser gay»?..A mi los homosexuales me han catalogado de ser hetero..al ir a pasar a algún garito, me han alertado de si «sabía donde me metía»..¡pues claro que lo sé..en un sitio donde hay copas, música y GENTE!.. una vez dentro me sentí observado y catalogado..no me gustó mucho ese sitio en concreto y claro que sé que todos los sitios no son iguales y mucho menos la gente homosexual..en definitiva que todos somos catalogadores, nos catalogamos nosotros mismos y lo hacemos con los demás..por eso existen la generalizaciones..si de verdad nos vieramos simplemente como personas, no habría movidas de si yo soy y tu no, no me compares con aquel o aquellos, yo soy así pero diferente..pero es una mal propio del ser humano..ya sea gay, hetero, lesbiana, bisexual o asexual.

    17 abril 2009 | 13:38

  17. Dice ser Yttr

    @ Carol (promiscua)si, si… por lo menos te afeitaras el bigote si quedas con el, no? jajaja

    17 abril 2009 | 13:48

  18. Dice ser MArta

    ¡¡¡¡Simpul yo tendría cuidado este finde no vaya a ser que algún intransigente de los de por ahí arriba te la quiera liar!!!!!Madredelarmorhermoso como estamos de desquiciados y con ganas de bronquita…..Otra cosa más, cuidadin con Carol no vaya a ser que te pases a la otra acera.Buen finde a tod@s los heteros, bixes, lesbis, gays y demás.MArta

    17 abril 2009 | 14:11

  19. Dice ser Carol (promiscua)

    jajaja, no se porque no te crees que soy una chica? pero es la verdad, en serio.Ojala quedemos algún día, como dices tú, eso espero.Un beso generalizado, aunque un poquito más gordo para Dani.

    17 abril 2009 | 14:19

  20. Dice ser Carlos Ceuta

    Hola tio, a mi tb me encantas, y sí, soy gay.Incluso reconozco q alguna vez te he tirado los tejos, je,je!Siento si te ha molestado. Yo sabía que no eras gay, pq leo de vez en cuando tu blog y es fácil deducirlo. Pero la vida solo la tenemos una vez y pasa rápido, así q soy de la filosofía del x si acaso.Ah! y una cosa, gracias x apoyarnos pero… no envidies nuestra promiscuidad, entre otras cosas pq no todos los gays somos promiscuos, y quizás sea más fácil conseguir sexo (en general) pero es lo único bueno q tenemos. Yo me voy a casar y mi padre pasa de mi boda como de la m…, no puedo tener hijos naturales con mi pareja ni adoptar, ya que en España no hay niños para adoptar y en el extranjero no nos dejan. Sabes q la homofobia existe y q la sufrimos a diario, aunque muchos homófobos, que quizás no saben q lo son, se empeñen en ocultarla.

    17 abril 2009 | 14:43

  21. Dice ser Take it easy!

    Jejeje, me parto con las reacciones de la gente. Yo soy hombre, pero con el 90% de las atribuciones que se nos hacen a los hombres no me siento identificado y aunque no me gustan las generalizaciones soy capaz de reconocer que en muchos casos esas generalizaciones son correctas.Sintiendolo mucho con los gays pasa lo mismo. Y la gente que no es asi y se ofende… que mire ha su alrededor y se de cuenta que son una minoria.Yo soy hetero y respeto a los gays aunque me incomodan en su gran mayoría…¿La razón? Muchos de ellos no respetan mi orientación sexual… les gusta pensar que pueden acabar acostandose con un hetero. Así aún sabiendo que eres hetero te buscan, se te arriman, se te insinuan y les da igual que tu estés incomodo por ello.Y sobre la discriminación positiva… la verdad, yo aún ando buscando el dia del orgullo hetero…Ale, saludos a todos.

    17 abril 2009 | 14:45

  22. Dice ser Núria

    …me piro a planchar la oreja…espero no soñar contigo en plan Jack Lemmon en «Faldas y a lo loco» …Feliz siestuki!!!P.D.: Carol ( promiscua ) te ha kedado claro k no kiere tener Simpulsitos??? Claro k con 35 takos ya, eres demasiado vieja pa él!!!!

    17 abril 2009 | 15:09

  23. Dice ser megustas

    yo, y es mi opinión, tengo una teoría sobre la promiscuidad de los hombres homosexuales, creo que es natural (quiero decir cosa de la naturaleza) porque tienen la líbido del pene y la pasión de la feminidad(les gusta gustar) Es puramente natural.Y desde el respeto de mi opinión respeto a quien piense distinto, pero por suerte tengo muchos ejemplos mire a donde mire que me hacen pensar así.Qué lástima que la gente no sepa leer, mejor dicho la asignatura de «Comprensión de lectura» no la llegaron a asimilar, comprender un texto no significa OBLIGATORIAMENTE estar de acuerdo, solo significa comprender lo que pone.eso le pasa muchas veces a la gente, no comprenden casi nada que no sea lo suyo y nada más, pais de ciegos mentales!!besotes noimportaaaaa te escribiré en breve, lo prometoo

    17 abril 2009 | 15:09

  24. Dice ser a palabras

    estimado:acuerdo con el No Gracias que alguien menciono por ahi. y mejor todavia a nadie le importa que te lo hayan ofrecido, cuentaselo a un amigo o amiga. Peor aun que ocupes un espacio preciado para hablar de la forma discriminatoria en que lo haceis, entre los hombres y mujeres «normales» tambien hay enfermos de todos los tipos y no somos tan groseros para tratarlos como lo hacemos con las personas que tienen una opcion diferente por el sexo, acaso logramos algo con hostigarlos y opinar sobre ellos en forma burda??? .pastelero a tus pasteles. algo habrá en tu forma de hablar vestir o mirar que los gays te confunden… no me interesa saber si te coges mujeres u hombres solo tu debes saber en que hoyo decides.a mas de alguien has cagado en vez de jodido porque aun debe acordarse de la mariconada que les has hecho … o eres un santo?

    17 abril 2009 | 15:18

  25. Dice ser manolitu

    Sorprendido de las reacciones del comentario XD Aclaro algunos puntos discutidos. El principio base de la promiscuidad homosexual en hombres, no es por ser homosexual, sino por ser hombre, la fusión entre 2 hombres ocasiona eso, accesibilidad al sexo, otra cuestión sería la implicación del efecto de separatidad que ocasiona entre personas del mismo sexo, arduo de explicar en un simple comment. El sexo anal no es exclusivo de los gays, a casi todos los hombres les va darles por el culo a las tias, a muchas tias les encanta ser recibidas, cada vez mas heteros le piden a su novia que le meta un dedo en el culo, y del dedo a un dildo ya tienen un paso, recoged testimonios de hombres en foros de sexo en red, está full. La monogamia y fidelidad son cuestiones morales y culturales, no existen genes, no parte de nuestra naturaleza biologica. Cientificamente comprobado de que la mayoria tenemos algo de bisexuales en alguna etapa de nuestras vidas, de hecho es un hecho, valga la redundancia, de que en la pubertad pasamos un proceso de ventana abierta, luego ya nos inclinamos a una acera, y cerramos la ventana, aunque hay quien que la mantiene siempre abierta sin importarle que se le cuelen coños y pollas. XD mas probabilidades de una cita un sabado noche como decia woody XD. El hecho de que ahora se rumoree que los homosexuales se pillen los derechos de la sensibilidad, es posible la cosecuencia de que los hombres heterosexuales durante siglos han negado y renegado de su sensibilidad porque era cosa para maricas XDD y mujeres ¬¬ a quienes descriminaban, para ahora de repente todos fashion como Beckam, ¿no es estupida la evolucion? XD pues si, y muy curiosa, gran parte de nuestra evolucion del hombre heterosexual se debe gracias a la MUJER sobre todo y un poco el amariconamiento de todo, gracias a la feminización del reino patriarcal que hace que el hombre sea menos esclavo de sus prejuicos, hubo una vez una tia que le dijo al otro que le encantaria tener polla para poder darle por el culo. jajaja, qué bueno, como me rei, si es que todas tienen un poco de teniente o neal y todos un poco de paco clavel jajajajajaja

    17 abril 2009 | 16:15

  26. Dice ser Sarasa

    Por lo que cuentas, parece que entiendes.

    17 abril 2009 | 16:25

  27. Dice ser Carol (Promiscua)

    Núria, yo no tengo tan claro que no quiera tener «simpulsitos», aunque tú parece que si lo tienes claro, que pasa le conoces en la intimidad?. «ya te gustaría a ti»En cuanto a lo de vieja, PERDONA BONITA vieja tú que tambien lo eres, que lo se yo además de fea y gilipoyas.No ahí quien te aguante. Pero, ¿todavía no te has dado cuenta hija?.Ala a mamarla por ahí.

    17 abril 2009 | 16:30

  28. Dice ser stygyan

    Los gays no somos especialmente promiscuos, al menos no comparados con el hetero medio.Lo único, que en el caso de los heteros, las mujeres actúan (cada vez menos) de freno.Un hetero puede tirarle la caña a cinco tías en una noche y no echar ni un polvo, en el caso del gay eso es casi impensable.Yo soy bisex, y he probado los dos casos; no es que los maris sean promiscuos, es que las chicas son difíciles de conseguir.

    17 abril 2009 | 17:25

  29. Dice ser Noimporta

    Megustassss me gustassssss…. (toma rollo-bollo jajajajaja) (no me importaría volverme lesbiana por tocar los cojones -uys… qué contradicción¿no? jajajajajja…-)

    17 abril 2009 | 18:00

  30. Dice ser Medicuen

    Los gays no son promiscuos, solo es que follan más. Porque no tienen que convencer a una tía.Si no te gusta que te pregunten si quieres follar, ya sabes lo que siente una tía cuando lo hacen con ella. No te lo dicen por ser gays, te lo dicen porque son hombres.¿Que es algo baboso comportarse así? Pues imagínate cuantos taxistas hetero lo harán con clientas…

    17 abril 2009 | 18:02

  31. Dice ser No puedor, no puedor.

    fistro pecador de la padreraaaaaaa, tú has hecho este post para que te entren las tias megachachis de la muerte como ( Carol Promiscua )Carol, bonita y bien hablada, sobretodo bien hablada para haber crecido sin la LOGSE vaya ortografía que tienes bonita

    17 abril 2009 | 18:12

  32. Dice ser Hetero (creo que para simpulso es importante diferenciar)

    Macho te has quedado sin público gay… y sin público hetero con sesos … tu razonamiento es mas antiguo que paquito…aunque vayas de guay…:-)Si es que uno rasca…y lo que sale debajo de un progre…(que conste que voto al PSOE, lo cual tambien supongo que es importante para ti)

    17 abril 2009 | 19:51

  33. Dice ser artemiza

    ¡Valla¡ De nuevo hoy ¿es día de huevos, o me parece a mí?Pues nada, yo, sobre homos, bis, o heteros, no quiero opinar. Lo que diga o deje de decir, no cambiara la forma de vida ni los gustos o aficiones sexuales de los demás, así que mejor cada quien se preocupe por cuidar lo suyo.¿Por qué siempre tendemos a criticar a otros, cuando quizá, nuestra forma de vivir no es ni será nunca la más correcta?Si simpuslo quiere escribir de lo que le venga en gana, que lo haga aquí o donde le siga viniendo en gana. Todos tenemos derecho a expresarnos, ¿o, no?Y antes de que digan cualquier cosa, aclaro que no estoy defendiendo a nadie, simplemente expreso mi punto de vista.

    17 abril 2009 | 19:52

  34. Dice ser Yamina

    Aprende de manolitu,ese si parece ser un tio cabal y no un macho retrógrado que se depila las cejas…

    17 abril 2009 | 19:59

  35. Dice ser Manolo el del bombo

    A quien acabas de cagar es a las chicas…relee lo que has escrito y veras…se te ve un tio prejuiciado que vive de topicazos de tias y gays…¿del resto no?

    17 abril 2009 | 20:03

  36. Dice ser Gilipollas

    ¿gilipollez es comentarte tio?

    17 abril 2009 | 20:13

  37. Dice ser Gilipollas

    ¿vas sobrao de todo no? Ya esto trasciende a que seas homófobo o no

    17 abril 2009 | 20:15

  38. Dice ser Pamela Chu

    ¿qué tiene de malo que un tío se depile las cejas? ¿Acaso también se asustan de saber cuando alguien se depila el coño?

    17 abril 2009 | 20:15

  39. Dice ser Núria

    Carol ( Promiscua ):»Y tampoco tengo intención de procrear simpulsitos. Ser gay me facilitaría, en gran medida, las cosas.»…yo no lo digo…lo ha puesto él…y NO conozco a Simpulso ( en la intimidad )…Me conformo con verle el culete con unos culottes puestos, por k con unos tejanos «cool» no se le aprecia el culo, k es en lo k me fijo yo de los hombres, y tranki k no me fijo en yogurines de menos de 35…todito pa tí wapa e inteligente…XD…( Va, para 10 años de convivencia con mi marido…por k yo no soy ni he sido nunca promiscua…)Apa, Bona tarda!!!P.D.:…y te he contestado por k, al menos, mi nombre lo pusiste bien…

    17 abril 2009 | 20:20

  40. Dice ser Guruput

    Lo que hay es que estar seguro de uno mismo, que lo demás pasa a ser pura anécdota: yo también he tenido amigos gays que me han propuesto todo tipo de intercambio sexual; el problema, es que me gustan las tias (al menos conscientemente): no es algo condicionado conscientemente por uno mismo: pasa a ser un asunto de preferencias.Aún así y todo, creo que hay de todo un poco – como en la viña del Señor. Yo siempre he dicho que “todo con gracia y salero entra mejor, aunque no entre del todo.”Por otra parte, no creo que hayan dos sexos: el femenino y el masculino; para mi, hay cuatro y medio, porque el medio es una extensión del tercero:El Femenino, El Masculino, El Gay Masculino, El Lésbico y El Transexual. Aunque, también puedan haber variedades metamórficas entre cada uno de ellos. De cualquier manera, estoy de acuerdo con Noimport, que el bisexualismo es un instinto natural que aunque no se reconozca públicamente, es practicado por un gran porcentaje de la población, en un momento determinado. Noimport, un checho; Megus: un besin; oyes, por cierto, has visto lo que te ha puesto la Noimort?? Me apunto con la video cámara!!!A lo mejor, si pretásemos más atención, podríamos intuir que este mundo es como una pintura cubista, con múltiples tonalidades grisaceas: nada es blanco y nada es negro – en su totalidad. Lo único que nos diferencia de las fieras es el raciocinio y la tolerancia como el único medio para poder convivir todos unidos (que no revueltos), sin complejos, sin prejuicios.

    17 abril 2009 | 20:21

  41. Dice ser Vete tu a saber

    has contestado porque esta chica no te conoce y es la unica que te hara caso hasta que se de cuenta que eres una cateta, ademas de engreida.enhorabuena, encontraste el modo de que alguien te haga caso aqui: metiendo cizaña.¿sabe tu marido la atraccion que simpulso te genera? porque desde hace tiempo es algo bastante obvio; si pudieras, seguro que no perderias ni dos segundos en eseñarle tu «peladito» lo que no se yo es si sabiendo que ha simpulso le gusta que las chicas sean femeninas, todo lo contrario de lo que tu eres, el sentiria alguna atraccion por ti.

    17 abril 2009 | 20:28

  42. Dice ser Arck

    Menuda panda de gilipollas integrales estáis todos hechos. Me cago en la libertad: en la libertad de escribir lo que siento/pienso/me apetece , y en la libertad de cada uno para follarse a quien quiera.Niños ¡que la libertad se presupone! (No existe, pero se presupone) No sé que hacéis defendiéndola, que parece que en el 78 os dieron la piruleta de la libertad, y lleváis haciéndole la digestión – quizá para vomitarla- desde entonces.Cómo todos vosotros os creeis librecillos (y además listos, y con argumentos, me dais asco) pues dejad de asumir el «Yo soy super libre» y empezad a preguntaros si lo que dice está bien o no. Que se puedan decir tonterias libremente no les da ninguna validez. Así que empezad a leer a este chico tan inteligente (Dani) que aprenderéis muchas cosas de la vida. (No)Dani: La discriminación positiva es la causante de que tú tengas un blog aquí. Asúmelo. Eres un completo ignorante, te lo he dicho muchas veces, tienes alguna mano para de vez en cuando escribir un relatillo con algo de gracia que encandila a tus lectores (que son más ignorantes que tú) y que a mi en su tiempo me divertía leer. Eres fruto de un fenomeno muy repelente de nuestro tiempo : Hay que vender cultura (cultura de masas, baja) tú, como muchos otros, sois el ejemplo prefabricado de que si un taxista (alguien humilde) tiene «algo» puede hacer «algo grande» como escribir «literatura» o «escribir en un periódico», pero en realidad solo sirve para vender una imagen falsa de lo real, que ni has hecho algo grande, ni haces literatura. Pero a la gente le gusta esa cercanía, ese creerse Superman por un rato.Y bueno este post es… Dani escribe estas cosas tan interesantes sobre discriminación positiva, y sus amigos le defienden. ¿Quien decía que no era un post típico? ¿Hola? Cuando yo lea esto en la versión en papel del 20min, me reiré a carcajadas, pero eso no va a ocurrir.¿Y yo que opino del tema? Nada. Nada que podáis entender.

    17 abril 2009 | 20:30

  43. Dice ser artemiza

    Guruput, estoy con usted en esto que dice y explica tan…. tan, pues tan amable, así, bien buena onda.. No todo es blanco ni todo es negro, yo por eso me apego al rojo… jijiji

    17 abril 2009 | 20:32

  44. Dice ser Daky

    no se

    17 abril 2009 | 20:38

  45. Dice ser Núria

    …la atracción me la genera el blog y vuestros piques conmigo…me divierto mucho…y sí, trankila, mi marido está al corriente…me conoce lo suficiente y no es celoso, XD…P.D.: He contestado y te contesto a tí por k me ha salido del «peladito» no-femenino…igual k te contesto a tí…pero si te pones muy pesada ya paso…da la cara my darling!!!

    17 abril 2009 | 20:43

  46. Dice ser Putos héteros

    Como te entiendo macho, colega, a mi me viene una tía en ese plan y le arranco las tetas de una ostia, le meto la mano en el coño y le saco toda la heterosexualidad que lleva dentro.joer, tio, macho, tronco, colega,Yo no entiendo como les dejan tener hijos, todos los héteros son unos violadores, maltratadores, obsesos y pervertidos.

    17 abril 2009 | 20:49

  47. Dice ser Noimporta

    (Arck siempre me gustaste y siempre me gustarás… jajajaja… Uys, perdón, es que me recordaste a alguien, lalalallaa…)Guruput: tú déjanos la cámara a megustas y a mi, y ya te diremos qué tienes que ir haciendo jajajajaja… Y si se apunta Simpul mejor, aunque dudo que se atreviera; somos demasiado para él… wink wink! 😉

    17 abril 2009 | 21:41

  48. Dice ser megustas

    jajaja, acabo de llegar de currar, y ahora mismo leyendo lo que me interesa,,, me he reido unmonton, noimportaaa, tú y yo podríamos darle la vuelta hasta a un calcetín,jijijijiGuruput mi palomin, tú por supuesto entrarias en plano segurooo,besos a los dos!!buen fin de semana ( a mí tambien megusta Arck, un montón y de verdad)

    17 abril 2009 | 21:53

  49. Dice ser Pamela

    Daniel yo soy muy joven, ya sabes, tengo 22 y muy bien puestos.Un beso.

    17 abril 2009 | 22:53

  50. Dice ser raul rodriguez

    Por primera vez en casi tres años me aburro como una ostra en nilibreniocupado.

    17 abril 2009 | 23:37

Los comentarios están cerrados.