Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

¡Que no soy gay, coño!

Un usuario me dice que me quedarían genial unas dilataciones en las orejas, que tengo unos lóbulos estupendos, que él mismo podría hacérmelas.

– ¿Por qué sólo me quieren dilatar los hombres? – le pregunto, indignado.

– Tranqui, tío. Que no soy gay, ni nada de eso. Me dedico a los tatus y los piercings.

– Lo siento. Pero es que últimamente ando un tanto… tenso. Eso es todo.

Es cierto. Últimamente sólo los hombres me lanzan piropos. Algunos, incluso, me han llegado a ofrecer sexo así, en frío (y sin epidural):

– ¿Sabes?, me encanta chupársela a los taxistas. Si tú quieres…

Sería impensable que este mismo ofrecimiento saliera de una mujer. De ser así, pensaría que me va a cobrar por eso. Y no es machismo. Piénsalo.

Yo siempre les digo lo mismo: Que no soy gay. Luego suelen decirme que todo es cuestión de probarlo, que si lo probara me encantaría y que todos tenemos un gay dentro. Eso es mentira. Yo no tengo ningún gay dentro, no me gustan los hombres, nunca me han gustado y (supongo que) nunca me gustarán.

Y no es cuestión de prejuicios. En parte, envidio su promiscuidad, su facilidad para conseguir sexo. Y tampoco tengo intención de procrear simpulsitos. Ser gay me facilitaría, en gran medida, las cosas.

También me hablan de sensibilidad. Que parezco gay porque se me ve sensible, y me depilo el entrecejo y se nota que me cuido, que voy al gimnasio (¿?), y tengo las manos grandes y delicadas.

Y yo siempre les digo lo mismo: Me niego a que los gays tengan el monopolio de la sensibilidad masculina. Me niego a que todo lo gay sea chic o esté de moda. Respeto cualquier tendencia sexual (faltaría más), pero de ahí a convertirla en mejor, hay un paso.

Aplaudo su lucha, y sus logros. Les defenderé hasta donde haga falta. Pero tan mala es la discriminación como la discriminación positiva.

¿Entiendes lo que quiero decir?

124 comentarios

  1. Dice ser Una pacense

    Pues yo tenía una teoría sobre los gays que se me desmontó la semana pasada… pensaba que los gays eran simpáticos, buenos, cariñosos, agradables, buena gente en resumen. El caso es que hace dos semanas descubrí al cabronazo que un compañero gay llevaba en su interior y me convencí de que la mala leche no tiene nada que ver con la condición sexual…Simpulso, esta semana no podrás decir que por ser viernes tienes pocos comentarios… que van 100

    17 abril 2009 | 23:45

  2. Dice ser Carol (Promiscua)

    Huy dani, me da pena que seas tan cobarde y no te atrevas a comentar algo, no entiendo porque no lo has hecho, pero bueno en fin.Yo que me he declarado en toda regla… y tu calladito como si nada.Nuria maja, ya te gustaría a ti poder echarle los cojones que yo, y poder decir que estas loca por meterte en la cama con simpulso, aunque no creo que el tuviera tan mal gusto, o por lo menos esos esperamos todos.Bueno muchos besitos a dani.

    18 abril 2009 | 02:25

  3. Dice ser Guruput

    Noimport & Megus,Desde luego, por mí que no quede; reconozco que “padezco” de lo que yo llamo una “promiscuidad selectiva de buen gusto”, con respecto al sexo femenino: ¡guapas!

    18 abril 2009 | 07:15

  4. Dice ser Guruput

    Artemiza,Gracias por tus palabras. A mi tampoco me desagrada el rojo; aunque, el blanco tampoco está nada mal, y si es posible, con un escudo vikingo, coronado, con fondo blanco y banda azul transversal, que contenga las siglas MCF, en oro.Lidia,Por cierto, que no te lo había comentado: yo también léo tu pez humano, de vez en cuando. Saludos.

    18 abril 2009 | 07:56

  5. Dice ser Daky

    sigo sin saber

    18 abril 2009 | 12:06

  6. Dice ser guiomar

    Estoy con Raúl Rodríguez… :(Tu tema de hoy es muy poco simpulso y muy simple-ulso.Espero ansiosa tus entrada de los viernes. Los comentarios no son directamente proporcionales a la calidad de tus posts (por si lo lee Arsenio)

    18 abril 2009 | 12:13

  7. Dice ser Daky

    Pues ya puedes esperar sentada Guiomar, que hasta el domingo por la noche, nada.

    18 abril 2009 | 12:37

  8. Dice ser simpulso

    Por vuestros comentarios, cada día estoy más convencido: We´re damaged people.http://www.goear.com/listen/fcc2884/Damaged-People-Depeche-Mode

    18 abril 2009 | 14:43

  9. Dice ser Sux

    Qué buena, pero creo que estás…https://www.youtube.com/watch?v=5bsXOcK9_Cw

    18 abril 2009 | 16:09

  10. Dice ser Daky

    A ver…

    18 abril 2009 | 16:35

  11. Dice ser Daky

    Entre el de simpulso y el de sux, había dos comentarios míos….. se han perdido????

    18 abril 2009 | 16:36

  12. Dice ser Fernando

    Estoy de acuerdo con lo expresado por Victor y seko. Y la discriminación positiva hacia los gays no existe, yo soy gay y solo me he encontrado en mi vida con discriminación negativa. Si te tiran los tejos es porque por lo que veo en la foto eres joven, guapete (al menos para mi gusto), tienes unos rasgos faciales muy masculinos y cuidas tu físico, eso te hace atractivo para gays pero estoy seguro de que también para las mujeres, lo que ocurre es que en nuestra cultura las mujeres no suelen dar el primer paso. A veces he subido en taxis donde se encontraba un hombre atractivo al volante (aunque me ocurre pocas veces porque la mayoría no son nada atractivos) pero nunca les he dicho nada porque soy tímido , la única vez que me he quedado con ganas de decir algo a un taxista fue una vez en que además de ser guapo, masculino, etc. tenía pinta de buena persona (estoy en fase de buscar una relación formal jeje), no lo hice porque me daba vergüenza y además supuse que era hetero.

    18 abril 2009 | 16:59

  13. Dice ser iluso Luis

    Arck ,en su encarnación romana, era el encargado de llevar la corona áurea sobre la cabeza del césar. Ese que le decía al oído entre los vítores de la multitud «recuerda que formas parte de una panda de gilipollas integrales», para bajarle un poquillo los humos imperiales.Lo que más me ha impresionado no es lo que dice, sino el club de fans que está consiguiendo con socias que demandan respeto cada vez que se sienten agraviadas.Sí, somos peligrosos, estamos equivocados y nadamos en las aguas de la contradicción.¡Qué terriblemente mortales somos!Feliz sábado. Y domingo.

    18 abril 2009 | 17:38

  14. Dice ser Núria

    «Ir de narices contra una paredresulta comicomas repetirlo una y otra vezes un mal cronico».http://www.goear.com/listen/5c43d9b/luz-casal-A-cada-pasoP.D.: Adéu / Adiós!!!

    18 abril 2009 | 19:49

  15. Dice ser Noimporta

    Iluso, como «fan declarada» de Arck me doy por aludida… y quiero darte mi opinión:»No ofende el que quiere sino el que puede» y a mi me sorprende que le tengais tanto en cuenta sus embistes de toro herido… No creo que sea lo más adecuado ponerse a su altura (aunque con otro tipo de dialéctica…)A mi sólo me puede «agraviar» hasta el punto de exigirle respeto quien me importa; no un perfecto desconocido.Soy «fan» de Arck como en su día fuí «fan» de otro personaje en los blogs de 20minutos que era «J». Él también mantenía una actitud agresiva y beligerante con el resto de comentaristas, pero tenía «su estilo»… O te gusta y disfrutas, o sencillamente lo ignoras…Besos y feliz finde tambien!

    19 abril 2009 | 01:43

  16. Dice ser recordando a J

    J no sólo era incisivo, sino también clarividente..Un espíritu libre y entrañable.Temible por su descarnada sinceridad.

    19 abril 2009 | 03:23

  17. Dice ser iluso Luis

    Y yo soy fan tuyo porque siempre vas de cara, Noimporta. Y te tengo mucho aprecio. Creo que hemos dado los dos nuestras opiniones y eso es todo.Aborrezco el jimenezlosantismo, por mucho que atraigan sus insultos y descalificaciones el interés de la gente, vengan envueltos en la envoltura que venga envueltos: originalidad, descarnada sinceridad, cultura…, que nadie se lo discute. Pero sigo pensando que no es necesario tildar a nadie de mequetrefe, y menos que a nadie, a quien le brinda la oportunidad de abrirle su espacio, así como tampoco es necesario llamar panda de gilipollas integrales a la gente que aquí comenta. Lo dicho, jiménezlosantismo, fascismo puro y duro.Y lo peor del caso es que se comporta así -estoy seguro- sin ser lo que aparenta, un fascista resentido.Sigamos disfrutando del domingo. Un beso.

    19 abril 2009 | 10:28

  18. Dice ser unoporai

    Enorme, como siempre. Soy gay, y me ha encantao, tienes mas razón que el rey y el papa juntos ;)La gente se está volviendo loca de tanta tontería ya, que si somos sensibles, que si tenemos buen gusto… no sabes lo difícil que es encontrar a un tio que tenga los pies en la tierra y no se crea una «superdiva del pop».Que soy gay, pero antes que eso soy una persona. Tengo unos gustos músicales, tengo unos gustos gastronómicos, tengo unos gustos vistiendo… y unos gustos sexuales, pero no me definen. Hay muchos gays que directamente no saben hablar de otro tema, parece que su vida gira alrededor de su orientación sexual, y se les sube la bola a la cabeza, en serio.Me encantaría que llegara el día en que pueda decir que me gusta un tio y que nadie me pregunte – «¿Ah, pero que eres gay?» seguido de un -«¡Que rico!» o -«¡Que majo!». Me gustaría que nadie se extrañase, que lo vieran como es, una cosa normal. Pero creo que esa normalidad tenemos que empezar a darla nosotros los primeros, y el camino que llevamos no es el correcto.Siempre había tenido la duda de qué hablar si algún día me subo a un taxi y lo conduces tu, porque te lo juro que no sabría elegir con que tema aprovecharte (no por tirarte los trastos, jejej), pero ahora ya lo se, creo que podría salir una conversacíon interesante ;)Lo dicho, que pedazo de post, no te arrepientas de absolutamente nada de lo que has escrito, y sigue así, que vas bien ;)Un abrazo!

    19 abril 2009 | 14:15

  19. Dice ser Daky

    En la pregunta compulso nº 12 alguien dejó esto:»0012546hola cmo esta no te mande algo porque no tenia tiompo que te parese si vijas este fine de semano y nos vemos en la plaza ah te mando alo que me pedisteah mo temoa tes sjshfiumks shshgsysbn 1254 / 695srs esta msos se la tsre dtsgg vmos mes sngshst hgsfsy esfata nsosv no ssomos en la ysrte esgatelañ a///25363236 eta me sndod qie 5s54d5 s5rsea1d4 a que nsis te s24s5vides me voy te esape en unos dos oa te minuto en la ficha ah no te oalv ioaoidsm sgsngsd que n os te sjflfoif nos es asushfhj djh 155d6d/ f5d6 fgg55 rsfafr4ya5s6 87suhuu u87sjjjs uisj9909kkk s9s0 s9999 4ya5s6 oa te oalv esta ba8s 7s78a _ _fsr5 aan0djsuerte17 Abril 2009 | 02:48 AM»yo si que voy a mandar un sms a Iker Jimenez a ver si esta noche me lo descifra…jejejejjeje

    19 abril 2009 | 19:00

  20. Dice ser artemiza

    ¡Buen día a tod@s!Guruput: El blanco es un color muy pacifico, me agrada pero no tanto. Y por cierto, que gustos tan extravagantes tienes Jajaja… pero bueno, para gustos los colores y, con (y sin) tu escudo y banda transversal, me caes bien.No me considero “fan” de Arck, no me gustan sus agresiones ni ofensas a los demás. Sin embargo lo leo, sus comentarios llenos de teorías filosóficas y las deducciones que hace creyendo que lo que él opina y piensa es la verdad absoluta, me resultan interesantes y hasta cómicos, son como anzuelo que muchos mordemos.Saludos.

    19 abril 2009 | 19:08

  21. Dice ser Lulu

    Sí, sí te entiendo…Tengo años diciendo lo mismo de las luchas feministas… y el radicalismo feminista vs. la aceptación de la feminidad.Llegué a tí por el blog de un blogger que me lee… y no me pelo (salto) ni un post tuyo!!Nada, que sí, que me parece que ya podrían ponerse los hombres homo un poquito más cuidadosos con su imagen, no sólo de lindos amigos gays vivimos las mujeres. A mí me gustan «metrosexuales» o, mejor dicho «homos que cuidan su imagen y su salud».¿Se entiende?Un saludo… y para que se te calmen los humores: a mí me gustan calvos o melenudos… jejejejejeje…

    20 abril 2009 | 03:31

  22. Dice ser Lunna

    Tu tranquilo, en esto de los mundos virtuales de disneilandia, te cambian tu sexualidad cuando les da la gana…Yo soy lesbiana desde hace 4 años que empecé mi blog…( segun algunos cabeza de chorlitos..).jajajaja pero no se lo digas a mi novio…xdPues nada solo les queda asumir, que no somos un muñeco a su antojo…no somos un holograma de su mente….despues he sido un hombre de 55 años casado con hijos..mas tarde me convirtieron en Gay, porque poseia mucha sensiblidad al esribir….y la mayoria creen que soy una tia buena, todo ello producto de su imaginación…jajajaQue soy mujer coño !! Y me gustan los hombres. Tan dificil es de creer..???Un besazo y bon dia !!

    21 abril 2009 | 08:07

  23. Dice ser uno más

    Sin querer apoderarme de lo que no me corresponde, tus palabras parecen las mías, y es que menos lo del piercing en la oreja, el resto es igual a mis experiencias taxiales y pensamientos al respecto.

    23 abril 2009 | 10:42

  24. Dice ser jason

    muchas locazas quieren arrastrar a los dema a su condicion…sugestinar, lavar el cerebro…la verdad no entiendo eso se ser gay…nacen se hacen??? Uff que yuyu

    28 septiembre 2009 | 01:33

Los comentarios están cerrados.