BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Fetiche

Al bajar del taxi, la mujer de olor a madera se dejó sobre el asiento unos zapatos de tacón. Los llevaba de repuesto (vestía de boda, con su chal de encaje y su falda de seda violeta a juego con unos zapatos, supuse, demasiado incómodos para aguantar con ellos toda la noche). El olvido de aquellos zapatos algo más cómodos la llevaría, unas horas más tarde, a acordarse de mí (cuando el dolor se cebe en sus pies).

El caso es que, nada más reparar en ellos, comencé a salivar. Los dejé en el asiento del copiloto, mirándolos de reojo, acariciándolos víctima de una extraña excitación. No eran de cristal, sino de ante negro, gastado por el uso; largos, suaves, de curvas sensuales. Sus tacones parecían tacos de billar en la mesa de su vientre: del vientre de aquella mujer de olor a madera.

En el próximo semáforo no pude resistir la tentación de probármelos. Eran del 41 (yo gasto un 45), pero abiertos por delante: Pude calzármelos aunque asomando los dedos un par de centímetros más allá de sus puntas. Conseguí, incluso, abrocharme ambas hebillas (forzando unos nuevos agujeros).

Así, excitado, comprimido y aliviado al mismo tiempo, continué la marcha. Nunca antes había manejado los pedales con tacones, pero le cogí el truco enseguida.

Varias calles después se montó una nueva usuaria. Traté de actuar con naturalidad, mirando al frente (no quería que reparara en mi calzado), pero debí de disimularlo mal: apenas tardó unos segundos en clavar su mirada en mis tacones.

Lejos de asustarse, y pese a todo pronóstico, su voz se volvió sensual:

– ¿Te apetece tomar algo en mi casa? – me dijo.

Las tías son muy raras, pensé. Aun así, me fui con ella.

52 comentarios

  1. Dice ser Truk

    Hay que ver las ganas que tiene la peña de interpretar todos tus relatos desde la “literalidad” … ni que tu fueras el Antonio López del Blog¡¡¡.Ya sabes que a las tías les encanta desenterrar nuestra parte más sensible y probablemente esos zapatos le dieron a ella una pista sobre dónde comenzar a cavar.http://trukes.wordpress.com

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Mara

    Algunas tías y algunos tíos son muy raros y algunos relatos muy poco creíbles, como éste.

    31 Marzo 2009 | 01:17

  3. Dice ser Darkblue

    que escandalo , aunque dudo mucho que seas capaz de meterte un 41 si calzas ese par de lanchas motoras jamelgo… pero en fin espero que la fustigacion (o lo que sea a lo que te sometiesen) mereciera la pena.a mi ultimamente todos los clientes me llaman señorita, por el pelo largo sera, pero tb supongo qu la barba los deberia disuadir…

    31 Marzo 2009 | 01:20

  4. Dice ser la de los zapatos

    Pues chulito, tienes razon: no disimulas nada bien. Queda claro que eres mas raro que un bicho-bola jijijiji. Ahora resulta que eres Peter Simpunk con tacones?Por cierto,,,, te recomiendo usar gafitas. Que los zapatos no eran negrossss..

    31 Marzo 2009 | 01:45

  5. Dice ser Arufe

    Ja,ja no te lo crees ni tu aunque ha sido gracioso imaginarte por momentos enfundado en unos zapatos de tacón

    31 Marzo 2009 | 01:57

  6. Dice ser Una pacense

    Hay una laguna en tu historia, algo que no me cuadra y por lo que creo que es algo de ficción… llevo 5 años tratando de conducir con tacones altos y aún no lo he conseguido (sin que se me cale varias veces)… así que me cuesta creer que en unos segundos le cogieses el truco!!! jajaja

    31 Marzo 2009 | 02:33

  7. Dice ser artemiza

    Eiiii, una pacense:Si se puede manejar con tacones altos, claro que se puede. Es medio incomodo pero de que se puede se puede. Comprobado.Respecto a la historia, es muy buen relato. Ficcion o no, es muy bueno simpulso lo que has descrito hoy.

    31 Marzo 2009 | 02:57

  8. Dice ser Peter Punk

    Núria, “no todo el monte es orégano” quiere decir que no todo es bueno, que tambien hay cosas malas.Creo que querías decir todo lo contario, que no todos los taxistas son malos.No te enteras muñeca.

    31 Marzo 2009 | 03:11

  9. Dice ser cachorro

    Un cuarentaycincooooo??? joer colega vaya llesca que gastas , no? Pa raro yo , que me hice taxista por lo de la libertad de horarios y mira a que horas me levanto .Ea! seguro que paseaba al perro? yo creo que era el perro el que lo paseaba a él ! jajaja! en bcn tenemos de tó!Bon Día!!!

    31 Marzo 2009 | 04:28

  10. Dice ser MACARENA

    LO UNICO QUE ME GUSTA DE TU RELATO.. ES…QE…. CALZAS UN 45!

    31 Marzo 2009 | 05:05

  11. Dice ser sargantana

    no siempre cuandro entramos en un taxi encontramos a nuestro ceniciento……o era tan rara porque su unico interes era quitarte esos bellos zapatos y no se percato del hombre que habia dentro??feliz martes!!

    31 Marzo 2009 | 07:06

  12. Dice ser Núria

    Orégano:etimología griega significa ‘planta que alegra el monte’ y son tantas las virtudes que antiguamente se le atribuían que era sinónimo de remedio o solución general para cualquier mal.Te lo explico por que quería hacer una metáfora pero veo k no lo has captao…Taxistas como el dueño de dónde has sacado lo del orégano y cómo el resto de los que animó el Gurú a hacerlo…aportan “alegría” o aires renovados al sector, y cómo en las pizzerías, si lo pides es gratis…ellos tampoco te van a cobrar suplemento por llevarte…aunque yo sí lo haría k pesada eres un rato…Y me pillas de humor hoy por que SÍ sigo jugando con muñecas y MI MEJOR MUÑECA baila hoy en el Festival de la Cançó resposta del cole…Bon dia!

    31 Marzo 2009 | 08:04

  13. HAS VISTO LAS FOTOS DE ANNA FARIS LA RUBIA DE SCAREY MOVIE EN GQTIENE LAS TETAS MAS REDONDAS DEL MUNDOhttp://comielotrodia.wordpress.com

    31 Marzo 2009 | 08:06

  14. HAS VISTO LAS FOTOS DE ANNA FARIS LA RUBIA DE SCAREY MOVIE EN GQTIENE LAS TETAS MAS REDONDAS DEL MUNDOwww.comielotrodia.wordpress.com

    31 Marzo 2009 | 08:07

  15. Dice ser Anna

    ‘simpulso’ ahora caigo que nunca reparo en el taxista que me lleva, me parece una prolongación del coche (suena fatal lo sé). A partir de hoy, lo juro…

    31 Marzo 2009 | 08:14

  16. Dice ser Noimporta

    Pues si que tienes los pies estrechitos. De “bailarino”, vaya! jajajaja…. ¿Le cogiste el truco enseguida? Buah! Menuda metedura de pata! (nunca mejor dicho)Lo mío con los olores sigue martirizándome: ¿Cómo huele una mujer a madera?Hoy es un día gris, más gris de lo normal…

    31 Marzo 2009 | 08:54

  17. Dice ser S.

    Quizás tú hayas dado con la bruja mala del este.Ahora deberás seguir el camino de baldosas amarillas…

    31 Marzo 2009 | 09:04

  18. Dice ser Margot

    Real o no, me ha encantado. Ahora cada vez que me suba a un taxi y lo lleve un hombre me fijaré en sus zapatos y quizá… alcance a ver si lleva un bolso a juego bajo el asiento del copiloto.Un beso (sabor madera).

    31 Marzo 2009 | 09:54

  19. Dice ser Gema

    Me hubiera gustado verte con los tacones puestos, anda que vaya pintas, lo que no sabia es que eras tan facilón con las mujeres, hay que hacerse un poquito más de rogar, y en cuanto a que somos raras, mira tu, quien lo va a decir, con lo simples que somos.

    31 Marzo 2009 | 10:28

  20. Dice ser mitiviris

    “Nunca antes había MANEJADO los pedales con tacones”.A parte de travestirte ¿vas de sudaca?¿Qué fumaste el finde, que ayer por la noche, todavía te duraban los efectos?Como con una mujer te va mal, ¿te travistes?¿para qué? ¿para intentar comprenderla?Por cierto las tias ( yo prefiero mujeres) no son raras, la rara fué la que te invitó a tomar algo a su casa.Consejo: no te vayas con la primera que te invite, que luego vienen las enfermedades, las venereas y tienes mala conciencia y encima a los demás nos haces flaco favor, porque luego dicen que solo pensamos con la p…

    31 Marzo 2009 | 11:05

  21. Dice ser mariona

    este post me ha hecho pensar en la “afición” que teneis( y tenemos) de disfrazaros.parece como si ese disfraz camuflase la realidad o como mínimo la maquillase para hacerla mas agradable o mas graciosa a los ojos. no sé,curioso como mínimoy todos en general somos muy raros.. es lo que tiene ser distintos,que a ojos de otro somos “raros”ps: yo calzo un 36 🙂

    31 Marzo 2009 | 11:08

  22. Dice ser lidia

    Noimporta…yo huelo a hierba fresca…jijijijhierba.(Del lat. hĕrba).1. f. Toda planta pequeña cuyo tallo es tierno y perece después de dar la simiente en el mismo año, o a lo más al segundo, a diferencia de las matas, arbustos y árboles, que echan troncos o tallos duros y leñosos.2. f. Conjunto de muchas hierbas que nacen en un terreno.3. f. Mancha de las esmeraldas.4. f. Veneno hecho con hierbas venenosas. U. m. en pl.5. f. Cierto tipo de drogas, como la mariguana.6. f. pl. Entre los religiosos, menestras que les dan a comer y ensalada cocida para colación.7. f. pl. Pastos que hay en las dehesas para los ganados.8. f. pl. Cada uno de los años de los animales que se crían en los pastos. Este potro tiene tres hierbas.

    31 Marzo 2009 | 11:12

  23. Dice ser Noimporta

    ¡Anda! Osea que si un cura te dice “pásame un poco de hierba” ¿se refiere a que le des de comer menestra? ¡jatetú!Hay mujeres que huelen a madera… ¿Iluso huele a madero? ¿¿¿???¡Ayssss qué fatiga tanta incógnita!

    31 Marzo 2009 | 11:24

  24. Dice ser mariona

    así que lidia huele a hierba…vaya vaya.buenos días,noimporta! :)(yo ahora mismo huelo a tabaco,me parece)

    31 Marzo 2009 | 11:28

  25. Dice ser Sux

    No sabía que la madera trabajara con tacones…y que a mí los tacones que más me gustan son los tacones lejanos y la hierba fumada más que pisada.Besux

    31 Marzo 2009 | 11:50

  26. Dice ser Annaloca

    Como me ponen tus 45…………………..

    31 Marzo 2009 | 11:52

  27. Dice ser simpulso

    Y subir a su casa NO me hizo cambiar de opinión: Las tías sois MUY raras.

    31 Marzo 2009 | 12:20

  28. Dice ser Núria ( todavía con el síndrome de Petera Pana)

    ………..(0 0).—oOO– (_)—–.╔═════════════════╗║ Tú si k eres RaRo ║╚═════════════════╝’—————oOO……..|__|__|………. || ||……. ooO Ooo

    31 Marzo 2009 | 12:29

  29. Dice ser ea!

    Ainssssss que tarde llego!!Pedazo de concierto el del Perro!!!Y que gran fin de semana!!Oh yeahhhhhhh!!Hoy en Barna he visto a un tío montado en monopatín, paseando al perro, escuchando música con cascos y mandando un sms por el móvil, todo al mismo tiempo.Créeme, los tíos también sois MUY raros!

    31 Marzo 2009 | 12:30

  30. Dice ser PróximaEstación

    Muy bueno el texto, y no es que sea poco creible, sino que tal como está la cosa, resulta extraño que una lady se deje los zapatos atrás.

    31 Marzo 2009 | 13:49

  31. Dice ser Peter Punk

    Jajajajaja!!! me rio mucho contigo nuria…. teniendo en cuenta que hace 3 post preguntabas que es una metáfora…..puedes coger todo el oregano del mundo y hacer un monte con el si te place pero, quieras o no, volviste a meter la pata.Como muchas otras veces has buscado el significado a algo y no has sabido entender…. hayyyy esa comprensión lectora….De todas maneras, encuentro bastantes similitudes entre tu comentario y esto:http://erasmusv.wordpress.com/2007/11/21/no-todo-el-monte-es-oreg…¿por qué será?

    31 Marzo 2009 | 14:27

  32. Dice ser Danitambien

    LLevo toda la mañana con los tacones de mi hermana por la calle y ninguna tía me ha invitado a nada, es más unos obreros me han llamado marica…xD (joke)

    31 Marzo 2009 | 15:30

  33. Dice ser CARPE-DIEM

    Lo que daría por verte sobre unos tacones así,…jajajja, si puedo pedir, me encantaría sobre los de la foto… casi puedo imaginarte caminando hacia mi, aguantando el tipo, para no caerte de esos sugerentes zapatos…(Si te anímas te presto unos iguales, si te caes…te invito a descansar un rato en mi casa…)Besos lejanosBuena tarde a tod@ssssssssssssss

    31 Marzo 2009 | 16:00

  34. Dice ser raul rodriguez

    atalos con una cuerda a la antena del taxi, para que sepan que ahí se vende droga

    31 Marzo 2009 | 16:44

  35. Dice ser eRRe que eRRe

    noticia veinteminutera:el 93% de los taxistas son travelos, usan los taxis para dar riewnda suelta a su imaginación, causando graves trastornos en los esfinteres de los usuarios

    31 Marzo 2009 | 16:46

  36. Dice ser rawl rowdriguez

    qué buena peli hotel riewnda

    31 Marzo 2009 | 16:48

  37. Dice ser sherpa

    Te calzas unos zapatos de tacón (ajenos) para conducir un taxi y dices que las tías son raras? Gensanta Simpul haztelo mirar!!!tu podofilia me perturba … mooolas.

    31 Marzo 2009 | 17:17

  38. Dice ser Sonrisa Radiante:)

    Chico te va el fetichismo,los zapatos de tacón y aguja.Espero disfrutaras la vida son dos días :)feliz día a todos!!S.R. :)PD:YA SABEÍS CHICOS ZAPATOS DE TACÓN AL CONDUCIR Y NUNCA SE SABE……..;)

    31 Marzo 2009 | 17:18

  39. Dice ser Entelequia

    ¿Que las tías son muy raras?…(Lo dice alguien que calza un 45 en un 41, engruñaste mucho los dedos para que te entraran XP) Te quería yo ver desfilando con esos taconazos (imagen mental…) aaaiiii no, mejor no.Pd: Cuídense

    31 Marzo 2009 | 17:32

  40. Dice ser Sux

    Erre que erre jajajajajaja ains ains ains ese videeeoooo ya ya ya!!!

    31 Marzo 2009 | 18:11

  41. Dice ser jugoji

    Si claro….y luego me desperte en el suelo.http://jugandoconlasuerte.blogspot.com

    31 Marzo 2009 | 18:28

  42. Dice ser manu

    Ya no hay tías raras como las de antes… Ahora, la ” rara ” es la que nos parece meridianamente ( esto es de Rajoy, Mariano ) normal.

    31 Marzo 2009 | 20:54

  43. Dice ser Tacha

    Hummm… quién te pillara en plena calle y gritarte… Taxi!! … seguro te llevaría conmigo a casa…

    31 Marzo 2009 | 21:14

  44. Dice ser Chica-T

    Mira que dan de si unos zapatos, quien lo diría.Buena ruta!

    31 Marzo 2009 | 21:32

  45. Dice ser rusia

    Habra que vestirse con tacones a partir de ahora..

    31 Marzo 2009 | 23:46

  46. Dice ser Encarni

    ¿Por qué os gusta a vosotros tanto poneros tacones y disfrazaros de tia? ¿Quién es el raro aquí????? Yo no me dejo bigote y camino como si tuviera entre las piernas una pelota de baloncesto…Besos

    01 Abril 2009 | 11:17

  47. Dice ser Peter Punk

    Jajajajajajajaja…! Más quisieras tú, ya no que comente, sino que me pase por tu blog…. jejejejeje… a mi es que las muñecas… como que no….Que bien esto de leer un chiste por las mañanas ….

    01 Abril 2009 | 11:35

  48. Dice ser Núria

    Sigue sonriendo…es gratis…y alivia el dolor de cabeza…Seguro que si lo visitas te sigues riendo mujer u hombre o hermafrodita…A mí tu no me haces tanta gracia por que no entiendo tu fijación para conmigo…Cuídate y sigue riendo, k como te digo, alivia el dolor de cabeza…no busques la frase…ya te digo yo k no es mía…la ví en un avatar en boca de Mafalda…P.D.: Ahora si quieres visitarlo cómo diría Antonio Larrosa: clika sobre mi nombre…

    01 Abril 2009 | 14:02

  49. Dice ser Asun

    A mi me parece muy sexy y atrevido, aunque si a mi chico le quedaran mejor que yo los zapatos de tacón le envidiaria muchisimo.Yo solo los llevo lo justo porque al no estar acostumbrada parezco un pato made in Hong Kong jajaja.Cosa que he de mejorar me lo apunto.Como me ha recordado a Alaska y a su marido Mario Vaquerizo…

    02 Abril 2009 | 03:22

  50. Dice ser NO IMPORTA

    Y si… nos puede llegar a excitar cada cosa….Bueno… de todos modos no es muy diferente a los hombres… o si?

    06 Abril 2009 | 12:46

Los comentarios están cerrados.