Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Fetiche

Al bajar del taxi, la mujer de olor a madera se dejó sobre el asiento unos zapatos de tacón. Los llevaba de repuesto (vestía de boda, con su chal de encaje y su falda de seda violeta a juego con unos zapatos, supuse, demasiado incómodos para aguantar con ellos toda la noche). El olvido de aquellos zapatos algo más cómodos la llevaría, unas horas más tarde, a acordarse de mí (cuando el dolor se cebe en sus pies).

El caso es que, nada más reparar en ellos, comencé a salivar. Los dejé en el asiento del copiloto, mirándolos de reojo, acariciándolos víctima de una extraña excitación. No eran de cristal, sino de ante negro, gastado por el uso; largos, suaves, de curvas sensuales. Sus tacones parecían tacos de billar en la mesa de su vientre: del vientre de aquella mujer de olor a madera.

En el próximo semáforo no pude resistir la tentación de probármelos. Eran del 41 (yo gasto un 45), pero abiertos por delante: Pude calzármelos aunque asomando los dedos un par de centímetros más allá de sus puntas. Conseguí, incluso, abrocharme ambas hebillas (forzando unos nuevos agujeros).

Así, excitado, comprimido y aliviado al mismo tiempo, continué la marcha. Nunca antes había manejado los pedales con tacones, pero le cogí el truco enseguida.

Varias calles después se montó una nueva usuaria. Traté de actuar con naturalidad, mirando al frente (no quería que reparara en mi calzado), pero debí de disimularlo mal: apenas tardó unos segundos en clavar su mirada en mis tacones.

Lejos de asustarse, y pese a todo pronóstico, su voz se volvió sensual:

– ¿Te apetece tomar algo en mi casa? – me dijo.

Las tías son muy raras, pensé. Aun así, me fui con ella.

52 comentarios

  1. Dice ser Lunna

    El raro eres tu por probarte unos zapatos ajenos, vete a saber que ha llegado a pasar por ahi dentro jajajajaBesos de aguja, jajaja el dia está jodido, llueve..pero vas a conseguir hasta que me riaGracias, Mercy, thank you

    07 abril 2009 | 08:41

  2. Dice ser yamileth

    hey que buena onda con esoss zapatos de tacon, los ubiera querido ver, no solo imaginarlos, debiste haber tenido razon y no te culpo… yop tambiem amo los zapatitos bonitos..ta bueno segui manejando con tacones es muy satisfactoriof.yami y segui asi ok

    20 abril 2009 | 20:23

Los comentarios están cerrados.