Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Alucinaje

Esta mañana, cuando me disponía a iniciar una nueva jornada laboral a taxi abierto, me topé (y sin epidural) con otra patada en los huevos de la vida:

Una luna rota y trocitos de cristales esparcidos por todas partes.

– ¡La radio! – pensé.

Pero la radio continuaba en su sitio (y sin síntoma alguno de violencia).

– ¡Mi carpeta de CDs! – pensé después.

Me asomé: Ahí seguía.

Los libros que siempre llevo bajo la alfombrilla, mi taxi-libre-ta y las Ray-Ban del hueco de la puerta tampoco habían desaparecido.

– Entonces se habrán llevado la documentación del taxi – pensé al final.

Abrí la guantera y, lejos de encontrármela vacía (ahí estaban las carpetas del coche y del Seguro), me topé con una nota escrita a mano:

Estimada (por decir algo) rompelunas luneras:

¿Quién eres?

¿Quién coño te crees que eres?

¿Quién me ha robado el mes de Abril?

123 comentarios

  1. Dice ser Goliat

    Esa es tu letra, por cierto, muy mal disimulada. Mentiroso.

    05 noviembre 2008 | 10:04

  2. Dice ser Noimporta

    «Ya sabe donde vives…lo dijo yo misma · 5 Noviembre 2008 | 10:03 AM «¡Otiá!

    05 noviembre 2008 | 10:05

  3. Dice ser TOR

    AMI ME PASO LO MISMO HACE 3 MESES, ME PARTIERON EL MISMO CRISTAL Y NO ROBARON NADA, PENSE QUE SERIA UN LADRON BAJITO Y CON LOS BRAZOS CORTOS, YA QUE NO PODRIA LLEGAR A ABRIR EL COCHE POR DENTRO, ME VOY A LA OFICINA Y SE LO CUENTO A LOS COMPAÑEROS, ELLOS LO VEN Y YO VUELVO AL DESPACHO, PASAN 5 MINUTOS Y VOY AL COCHE A BUSCAR LO DEL SEGURO Y ME DA POR VER EL ASIENTO TRASERO DONDE ME ENCUENTRO UNA NOTA QUE DICE ( COMO VUELVAS A HABLAR CON MI NOVIA TE ROMPO EL COCHE ENTERO) MEDIO MOSCA POR QUE «PODRIA SER VERDAD» PIENSO Y PIENSO EN QUE HACER ( ROMPERLE YO ANTES LAS PIERNAS, DECIRSELO A ELLA?) ME DA POR TRANQUILIZARME Y MIRAR EL PAPELITO DE LOS HUEVOS Y ME DOY CUENTA DE QUE EL PAPEL ES EL QUE UTILIZAMOS EN MI OFICINA, ME METIRON UN GOL POR LAS CACHAS Y SIN ENTERARME. FUE UN COMPI CABRON

    05 noviembre 2008 | 10:12

  4. Dice ser sory

    una anotación.creo q la nota la ha escrito el propio taxista.tened en cuenta que un skodac si te parten la luna pequeña trasera no pueden abrir el coche. ahora son automáticos. y no pueden abrir. ¿tenía la «corazón roto» el brazo tan largo como para introducir una nota en la guantera desde la luna pequeña trasera??????q me decíis?????señal de q no se come una roska y se cree sus propias mentiras. o no????

    05 noviembre 2008 | 10:14

  5. Dice ser Eva Bcn

    y eso sin haberte acostado con ella, que si lo hubieras hecho te quema el taxiEVA BCN ( http://www.evateobedece.com )

    05 noviembre 2008 | 10:16

  6. Dice ser irreverens

    Es lo que tiene esto de ser famoso.En breve te veo acorazando el taxi.:Pbesos

    05 noviembre 2008 | 10:21

  7. Dice ser Roto y descosido

    ¿ Y cuándo un cabrón o una cabrona se dedica minuciosamente a recolectar comentarios tuyos desmenuzados de tal forma que parece que te estás follando a media comunidad bloguera y se toma la paranoica molestia de enviárselo por correo al lugar donde se supone que trabaja tu pareja ?Gracias a que tengo el cristal blindado. Pero hasta los cristales blindados pueden llegar a romperse.Seas quien seas, has conseguido meterme miedo no en el cuerpo, pero sí me has roto la espontaneidad. Felicidades, hij@ de put@.

    05 noviembre 2008 | 10:25

  8. Dice ser meequivoqué

    Entro en este blog, porque mi madre me lo recomendo, y me lo recomendo porque esta colgada y separada y la creo muy capaz de todo.Asi que yo no excluiria a las madres, ni a las monjas, pero como alguna mujer apunta por aqui, ¿porque no un varon?, aunque si fuera Baron, podría mas de si.

    05 noviembre 2008 | 10:28

  9. Dice ser sally

    Pues amigo andate con cuidado mañana, a mi me paso lo mismo y cuando arregle la luna y deje el coche en el garage de nuevo SE LO LLEVARON!!! lo que te han echo es coger el codigo de seguridad de la llave que esta en la documentacion del coche, a estas horas ya tienen una llave identica a la tuya y mañana solo tendran que ir y abrir la puerta, dar al contacto y marcharse, luego tu coche lo utilizaran para hacer un butron o alguna lindeza !!!!!SUERTE

    05 noviembre 2008 | 10:33

  10. Dice ser Sux

    Platero y tulo dijo Sux · 5 Noviembre 2008 | 02:43 AMLara que divina.¿Has desperdigado los cristales con Eolo? Porque hace un frío que corta el cutis.Buenos díasss

    05 noviembre 2008 | 10:38

  11. Dice ser Noimporta

    «¿ Y cuándo un cabrón o una cabrona se dedica minuciosamente a recolectar comentarios tuyos desmenuzados de tal forma que parece que te estás follando a media comunidad bloguera y se toma la paranoica molestia de enviárselo por correo al lugar donde se supone que trabaja tu pareja ?Gracias a que tengo el cristal blindado. Pero hasta los cristales blindados pueden llegar a romperse.Seas quien seas, has conseguido meterme miedo no en el cuerpo, pero sí me has roto la espontaneidad. Felicidades, hij@ de put@.lo dijo Roto y descosido · 5 Noviembre 2008 | 10:25 AM»Uffff! A mi estas cosas tan serias me ponen los pelos de punta. Hay gente que se cree que puede «jugar» con la vida de otras personas. A veces lo hacen sin darse cuenta (y aprendes que no puedes confiar ciegamente en nadie) y otras a mala leche (y eso ya es… sin palabras para definirlo) Ya sé que no te servirá de mucho, pero me solidarizo contigo. Un abrazo.

    05 noviembre 2008 | 10:42

  12. Dice ser Sux

    Datos de la investigación grafológica con respecto a la mezcla de mayúsculas y minúsculas:Las letras mayúsculas son las que tienen por finalidad dar valor al nombre propio,hablando ahora de manera teórica, las mayúsculas representarán al YO de la persona que escribe.Las minúsculas representarán a los demás, a los otros.Por lo tanto, en la relación mayúscula-minúscula señalará el valor que el sujeto se concede a sí mismo.

    05 noviembre 2008 | 10:47

  13. Dice ser Laura

    es lo que ansías? que alguien te diga que le has roto el corazón? vaya con las fantasias que tiene cada uno … en cualquier caso, me sigues distrayendo durante tres minutos de mis 24 horas diarias, que no es poco.

    05 noviembre 2008 | 10:48

  14. Dice ser Lara

    Sux: Platero y tu + (mi) Alucinante=No sé si es cierto lo que he visto o es el efecto de una droga.¡Qué bien! Hoy todo es tan distinto… parece que el mundo funciona.La gente ya no siente miedo, las sombras tienen mil colores,el VIENTO barre los problemas y en las pistolas crecen flores.Y es que es tan alucinante que hace días que no duermo.Por si acaso al despertarme veo que todo ha sido un sueño.Porque nacemos indefensos nos dan un nudo en el ombligo,luego nos quitan nuestros sueños y nos confunden en el camino.Maldigo a todos esos locos que quieren gobernar la vidasin las palabras del poeta y sin las manos del artista.Y es que es tan alucinante que hace días que no duermo.Por si acaso al despertarme veo que todo ha sido un sueño.Un beso con bufandaLara tiene alas

    05 noviembre 2008 | 10:48

  15. Dice ser Nachoecha

    A ver si va a ser la chica del restaurante…La dejaste rota del todo…Consecuencias de ser «conocido», amigo.Suerte!

    05 noviembre 2008 | 10:52

  16. Dice ser Sux

    Que guapa Lara, esa me gusta mucho también 😀

    05 noviembre 2008 | 10:59

  17. Dice ser Noelia

    A ver… comentario para sory… ¿Que mas da si la historia es real o no lo es?, ¿por qué siempre estáis dandole mil vueltas a las cosas?.. A los lectores de este blog nos encantan las historias de Dani. Cuando leemos una novela, sabemos que muy probablemente se trate de una historia irreal, pero no deja de ser menos interesante por ello.A mí me da igual si es cierto que alguien despechado le rompió ese cristal o si lo hizo él mismo (aunque no lo creo). Lo importante es que me encanta entrar aquí cada día y leer estos pequeños capítulos que poco a poco van creando una gran historia. Es como leer una novela por capítulos, y veo que somos muchos a los que nos encanta.Dejad ya de hacer confabulaciones y teorías de lo absurdo, y disfrutad de estas maravillosas historias.Besos desde Canarias.

    05 noviembre 2008 | 11:00

  18. Dice ser Sux

    Nos gusta confabular.

    05 noviembre 2008 | 11:18

  19. Dice ser lluïsa

    Lo que más me gusta de tí, dani, es la imaginación, la fantasia, la facilidad y la habilidad de transformar cualquier cosa que sucede hacia tí y volverla a resoñar, transformarla y regalarla.eso es propio de las personas que estan llenos de energía positivaQué más dá quien rompió el cristal de esa luna chiquita, Dani lo transformó en un corazón roto…Tinc un amic que diu que mai no pasa res que es pugui veure de mil colors diferents , l’unic que s’ha de saber mirar quin color t’agrada més!i aquesta cançó la dedico a tots.https://www.youtube.com/watch?v=1UPA1c2GAR0(en especial para talkin)

    05 noviembre 2008 | 11:23

  20. Dice ser Niño Melon

    Lo de la luna rota del coche es una putada. Espero que la herida taxil cicatrice pronto.Saludos.

    05 noviembre 2008 | 11:26

  21. Dice ser Perséfone

    Me gusta bu blog, visita el mío cuando quieras.

    05 noviembre 2008 | 11:33

  22. Dice ser simpulso

    Menos mi madre (y la vuestra), todas locas.

    05 noviembre 2008 | 12:52

  23. Dice ser NEWNANA

    DANI ME HA ENCANTADO,(TANTO COMO SI ES VERDAD O NO) ME IMAGINO QUE HAS VISTO LA LUNA ROTA Y SACASTE PARTIDO DE LA SITUACION PARA REGALARNOS UN POST MARAVILLOSO.PERO COMO ME HE REIDO CON ESTE COMENTARIO (COPIO Y PEGO)AMI ME PASO LO MISMO HACE 3 MESES, ME PARTIERON EL MISMO CRISTAL Y NO ROBARON NADA, PENSE QUE SERIA UN LADRON BAJITO Y CON LOS BRAZOS CORTOS, YA QUE NO PODRIA LLEGAR A ABRIR EL COCHE POR DENTRO, ME VOY A LA OFICINA Y SE LO CUENTO A LOS COMPAÑEROS, ELLOS LO VEN Y YO VUELVO AL DESPACHO, PASAN 5 MINUTOS Y VOY AL COCHE A BUSCAR LO DEL SEGURO Y ME DA POR VER EL ASIENTO TRASERO DONDE ME ENCUENTRO UNA NOTA QUE DICE ( COMO VUELVAS A HABLAR CON MI NOVIA TE ROMPO EL COCHE ENTERO) MEDIO MOSCA POR QUE «PODRIA SER VERDAD» PIENSO Y PIENSO EN QUE HACER ( ROMPERLE YO ANTES LAS PIERNAS, DECIRSELO A ELLA?) ME DA POR TRANQUILIZARME Y MIRAR EL PAPELITO DE LOS HUEVOS Y ME DOY CUENTA DE QUE EL PAPEL ES EL QUE UTILIZAMOS EN MI OFICINA, ME METIRON UN GOL POR LAS CACHAS Y SIN ENTERARME. FUE UN COMPI CABRONlo dijo TOR · 5 Noviembre 2008 | 10:12 AM

    05 noviembre 2008 | 14:00

  24. Dice ser M

    Hay alguien que hoy no ha escrito… si sabe dónde vives, estás perdido amigo.

    05 noviembre 2008 | 14:48

  25. Dice ser simpulso

    sory: Con el seguro echado si abres la maneta interior de la puerta (que está a escasos centímetros de esa luna rota) el seguro se abre y la puerta también.

    05 noviembre 2008 | 15:09

  26. Dice ser Ari

    Precioso lo que cuentas…logras que se te “escuche” con la fascinación de un niño frente a un teatro de títeres…Como han dicho, las heridas en el corazón sólo podrán ser cicatrizadas con el tiempo… será el que se encargará de encajar las piezas del rompecabezas de su vida… momento en el que podrá sentirse a salvo de todo daño, acompañada por el encanto de un nuevo amor, de una nueva ilusión… (Mientras tanto, busca un buen descuento en lunas jajaja)Por cierto…buena fuente de “Millás-inspiración” que llevas en el taxi.Un saludo

    05 noviembre 2008 | 15:50

  27. Dice ser Take it easy!

    «Es impresionante como alguien puede romperte el corazón en mil pedazos y sigues queriendole con cada uno de los pedacitos»No se de quien es la frase… pero aquí se demuestra… sino te hubiera roto alguna que otra luna mas xD Está claro que si le dió tiempo a meterse en tu coche no andaba apurado de tiempo ni de observadores.Saludos de media tarde. ¡que vaya bien la siesta!

    05 noviembre 2008 | 15:58

  28. Dice ser Núria

    Simpulso al margen de quien lo hiciera, es una PUTADA…de pérdida de tiempo de denuncias y llamadas al seguro…Y lo k duele ver el coche así…Lo de la plaza de párking olvídalo, no merece la pena, pueden hacerlo en incluso más.Bona migdiada!P.D.:Bonita voz la k he escuchado esta mañana, llena de optimismo y eso es bueno…

    05 noviembre 2008 | 16:04

  29. Dice ser raul rodriguez

    pues tú no vivías en un chalet?

    05 noviembre 2008 | 16:19

  30. Dice ser Mariano

    Míralo por el lado bueno. Si en vez de taxista fueras, por ejemplo, bombero, te hubiera destrozado la manguera…Un abrazo zurdo para todos y todas.

    05 noviembre 2008 | 16:23

  31. Dice ser susy

    Mariano,que bueno,jajajjajajajajjajajja.Me parto de la risa,jajajjajajajajja Eso es buscar el lado positivo de las cosas y lo demas tonteria,ajjajajjaja

    05 noviembre 2008 | 16:29

  32. Dice ser lidia

    «Hay alguien que hoy no ha escrito… si sabe dónde vives, estás perdido amigo».lo dijo M…jajajajajjaa, espero que no se refiera a mí, jajajaj.Oye, en serio te han roto la luna y te han puesto esa nota??? Pues es una putada, primero, pero me han hecho mogollón de gracia los comentarios de la peña.Lo que tienes que plantearte es (aquí van mis conjeturas):-Que sabe donde vives, así que probablemente sea una de tus follamigas del pasado. O que no sea una antigua follamiga, sino una antigua novia, o en el caso más loco, que sea una mujer que te conoce y sigue el blog, que te haya seguido hasta tu casa para dejarte la nota…no sé, demasiado improbable (nadie tiene tanto tiempo libre en esta ciudad).-Que este episodio se ha producido a raíz de tu apasionado fin de semana en Segovia (de eso estoy tan segura como de que es una mujer, por intuición).-Y de que te andes con cuidado, porque como bien ha dicho alguien arriba, ahora eres famoso y eso, despierta curiosidades y fijaciones.Sux, llevas razón cariño, nos encanta confabular, jajaja…y Arckangel, por supuesto, ya basta de destruir, vamos a construir algo bello de lo que disfrutar.Lara, me han encantado tus intervenciones.Dani, yo no he sido, te lo juro, ha sido soloputa, jajajaj. Es broma.Pero en serio: Si es verdad esta historia, ten cuidado. Denuncia.Y por otra parte, deberías tener más tacto, porque aunque pienses que todas estamos locas, por suerte para tí, muchas de las que aquí charloteamos, te apreciamos «no enfermizamente» mucho más de lo que crees.Un besito de siesta

    05 noviembre 2008 | 16:33

  33. Dice ser Sux

    Lidiiiiaaa, M esta/e/o me da que se refiere a Daky, que la tiene tomada con ella y yo me pregunto ¿por qué?Follamigas??? jajajaj esta me la apunto y le añado el masculino.A-preciar ¿es poner precio?

    05 noviembre 2008 | 16:42

  34. Dice ser Lara

    Lidia, Sux: Maravillosas.Conseguis que lea vuestros comentarios con más interés que los post de Simpulso. :)Y si, «folloamigas/os, hay muchos. Existen desde hace tiempo.Lara tiene alas

    05 noviembre 2008 | 16:49

  35. Dice ser La chica de orejas perladas

    Quiero montarme en un taxi con las lunas rotas, con un taxista que use unas Rayban y que tararee canciones de Sabina. Y subir unas escaleritas que vayan desde Madrid al cielo.

    05 noviembre 2008 | 16:59

  36. Dice ser lidia

    jajajajaj, no me digas que nunca lo habías escuchado Sux?jajajajja, sí, es cuando tienes un amigo genial al cual, además, te beneficias, pero sin compromiso, ehhhh :DY sí, apreciar es poner precio, :)jaja (que sí, Simpulso, que yo te precio mucho).Lara, yo también leo con atención vuestros comentarios, me intrigan, me sorprenden, me embaucan, me río, e imagino lo sanamente locas que estamos las tres, jajajaja.Está saliendo el sol…Un beso plural.

    05 noviembre 2008 | 17:03

  37. Dice ser Sux

    Hostia es que yo a mis amigos no me los follo, tendré que acuñar otro termino mas mojigato ja.Que no os lea simpulso. Que igual nos de-precia y nos quedamos a precio de bolsa de pipas.

    05 noviembre 2008 | 17:09

  38. Dice ser you talkin´ to me?

    Lluisa, muchas gracias por dedicarme esa canción tan hermosa de Sade.Lluisa, hice la mili en tu país y, aparte de descubrir la inutilidad de la 1º frase que aprendí en tu idioma («Noia, vols ballar?»), acostumbré el paladar a la poesia de Salvat Papasseit y los canelones, que preparáis tan bien en vuestra tierra.En este blog me he reafirmado en la idea de que los catalanes son excelentísimas personas: NoImporta (mi Mabby, sigo siendo merengón, sorry), Megustas ( mi niña bonita), LP ( mi amiga del alma), Cachorrock ( que detesta a AC/DC, a quienes El País Semanal acaba de dedicar 5 páginas y muestran un aspecto deplorable, porque los rockeros envejecemos muy mal, y aún peor si se es AC/DC, que tb significa bisexual, traducción que brindo al redactor del reportaje y, esto…, que ya me he perdido…)Ya sé , ya sé, aquí vienen muchos más catalanes. Y la mayoría de pura cepa. Un detalle que debería cerrar muchas bocas histéricas, mejor dicho, envidiosas.Yo sólo he citado aquellos con los que trabé amistad en Dani´s y que me han escrito emails, interesándose por mi salud, cuando las cosas pintaban muy mal para mí este pasado verano.En fin, algo parecido a lo que dice Sade en tu canción, Lluisa.Si hay alguna excepción to the rule también se le puede aplicar el verso » If only you could see into me » de la nigeriana.Y no sólo en este blog…en la red y en la vida demasiado real he conocido a mucha gente ben parit que me ha honrado con su amistad.Ahora, Lluisa, ya no disparo disparates como solía. Me dedico a veces a traducir alguna canción que tenga que ver con el post de Dani, tarea más ingrata, desagradecida y menos liberadora que rebozar mis delirios.(¿Por que collons he escrito «rebozar»?).Digamos que lo hago como expiación.Hala, Lluisa, esta es la primera carta que te escribo, y casi seguro que la última.Con una canción de un disco que me obsesionó durante el frenético otoño-invierno de vinos y rosas que pasé aqui.Me pasa como a Robert Plant…más modosito, but ain´t no matter anymore, Llu. Estoy de vuelta, subiendo la escalera del Infierno, y me pregunto por qué no toda la gente se da cuenta de que a veces las palabras tienen doble significado, o nuestros pensamientos siembran recelos.Yeah..it makes me wonder.Lluisa, ¿cómo se dice en tu lengua «Para ser catalán hay que tener una paciencia del copón y mirar hacia otro lado»?http://es.youtube.com/watch?v=JL29_GH91f8

    05 noviembre 2008 | 17:34

  39. Dice ser lidia

    Estoy de broma en general, Sux. Ya me conoces.Yo sólo he tenido una vez un follamigo, al que por cierto, quiero mucho. No nos veíamos como pareja, pero sin embargo, la magia entre nosotros surgía sin querer. Ahora seguimos siendo amigos y ya no hacemos cosas malas.Pero hay muchas personas que han tenido o tienen relaciones de este tipo, en épocas que no te ves preparado para iniciar nada profundo pero te apetece seguir explorando. Sin embargo, existe una verdad, y es que uno de los que forman la pareja de follamigos suele estar pelín más enamorado, o más interesado que el otro.Es la definición completa y sin coñas.Simpulso no nos deprecia, o eso espero. Lo que sí me gustaría es que la historia de hoy no fuese cierta, porque no mola nada y tendrá que tener cuidado.Un besito Simp. Otro pa las niñas.

    05 noviembre 2008 | 18:27

  40. Dice ser artemiza

    Verá: Gracias por el link, eres muy amable. Ya conozco la canción, Sabina es de mis cantautores predilectos. Sólo que no le encuentro relación a la pregunta con el incidente.

    05 noviembre 2008 | 18:31

  41. Dice ser Paisanaje

    artemizaSobra decir que a Simpulso, le gustan las ironías como al canalla, maestro y genio de Úbeda.Quizá no sea lo que pienso, pero a la lista de preguntas que se hace yo añadiria¿Cómo pudo sucederme a mí?No sé, digo yo.¡Qué putada simpulso!¡Cuídate!

    05 noviembre 2008 | 19:10

  42. Dice ser mariona

    levantas pasiones donde sea que vayas…

    05 noviembre 2008 | 19:51

  43. Dice ser wawita

    Raz’on tienes de que estamos locas(no s’e si todas, yo por lo menos una pokita s’i), pero a mi que me registren que nunca he roto lunas de coches por mucho que me rompieran el corazon…Me encanta lluisa, que razon tiene hoyTalkin’ guapo guapo y GUAPO!!besitos trasatlanticos y con presidente negro(perdon, afro-americano)

    05 noviembre 2008 | 19:53

  44. Dice ser ana

    Vaya putada!Menos mal que fue solo la luna y no le dió por pincharte las ruedas y rayarte el coche….Nos vemos

    05 noviembre 2008 | 20:12

  45. Dice ser patricia

    No me ha ha gustado nada esa generalizacion me parece patetica por tu parte como han dicho por ahi sonotras locas y vosotros gilipollas????? ya que generalizamos…

    05 noviembre 2008 | 20:42

  46. Dice ser manu

    Simpulso, te he dicho 1000 pedazos de veces que contestes al tipo ese cincuentón, a punto de separarse, que te escribe esos correos electrónicos que versan sobre el Amor.! Joder !.Y tú, ni caso. ¿ Lo ves ?.

    05 noviembre 2008 | 21:06

  47. Dice ser Núria

    Y eso de activar el Airbag o dejarlo desactivado con una rueda tipo «aire acondicionado»??Es por si el usuario en cuestión no merecer ser salvado?Es un juego de la ruleta (obsérvese dos ejemplos en película «Airbag») en el que cada 100 Km lo desactivas?A que retorcido ingeniero se le ocurrió una ruedecita para ponerlo o quitarlo..??Qué sería de nuestra vida si tradujéramos todo los anglicismos: «Bolsa de aire»?Y mil preguntas incuestionables más…lo dijo SantaCruz · 5 Noviembre 2008 | 01:29 AM. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Creo k ya te lo han explicado…Y mejor la ruedecita k no tener k pagar una pasta para que te lo desbloqueen si no te viene la ruedecita para poder meter el maxi-cosi…Sin hijos no?

    05 noviembre 2008 | 21:07

  48. Dice ser el ilusionista ilusionado

    ya será la del restaurante…

    05 noviembre 2008 | 21:21

  49. Dice ser eva

    q putada….

    05 noviembre 2008 | 21:30

  50. Dice ser Daky

    YOOOOOOOOOOO…..??????No se de que me estais hablando…. no entiendo de mayúsculas ni minúsculas….(uff…!!! la cena de anoche en el chino me sentó fatal…)esto…. Simpulso, espero que guardaras el ladrillo que había junto a la rueda, que ya si eso, más tarde me paso por él.

    05 noviembre 2008 | 21:33

Los comentarios están cerrados.