Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La prensa mató mi infancia

Supongo que ya estaba allí, pero ni el usuario albino de mi espalda ni yo lo supimos hasta bien entrada la M-30.

Una avispa, o una abeja o un abejorro (no sabría distinguirlas) comenzó a zumbar alrededor de mi cuello para luego buscar salida inútil a través de la luna delantera, percutiendo una y otra vez contra el cristal como si fuera gilipollas.

– ¡Mierda! – dije tratando de mantener la calma de mis 90 kms/h.

(Un picotazo traicionero a esta velocidad podría ser fatal, pensé)

– Tranquilo… usted conduzca como si nada, que yo me encargo. ¿Tiene algo con qué sacudirla?

– Ehhh… detrás de mi asiento. Coja un periódico.

– ¿Alguno en especial? Tiene varios… – soltó el albino alzando sus gafas de sol.

– Cualquiera vale…

A través del espejo retrovisor comprobé que se había declinado por El País (20minutos, por fortuna, se encontraba de vacaciones), el cual enrolló cual sanferminero de chupinazo alado.

Tuvimos que esperar hasta el Puente de Ventas para que la abeja asesina se dejara posar sobre el reposacabezas del copiloto, momento que aprovechó el albino para decir:

– ¿Se acuerda de la serie esa de dibujos animados de la Abeja Maya?

(¡Plas!, ¡plas!)

– Claro – dije inclinando el cuerpo para no ser sacudido.

– Este es un claro ejemplo… – ¡plas!, ¡plas! – que demuestra… – ¡plas! – que la prensa es la principal culpable de la muerte de nuestra infancia. – ¡PLAS! – ¡A tomar por culo Maya!

105 comentarios

  1. Dice ser La Solateras

    Yo nunca cojo taxis, casi siempre voy en metro. Pero a partir de ahora este taxi lo voy a pillar todos los días.

    31 agosto 2008 | 12:18

  2. Dice ser josezgz

    Me gusta el post, es secillo fresco, fácil de comprender y al final….. Zas!!! a tomar por culo Maya… jajajajajajajaLo que me da pena son las cabronerías de la gentuza que no busca mas que joder al personal.Dani, me gusta como te lo montas. Sigue así y no cambies.Te he copiado la foto a tí y a ilusoluis, para contestar a esa mierda de gente.Saludos sinceros.

    31 agosto 2008 | 16:35

  3. Dice ser MArta

    Después de leerlo todo pienso que Talkin hubiera puesto paz en este gallinero…..Me ha encantado tu post, como siempre.MArta

    31 agosto 2008 | 19:43

  4. Dice ser Take it easy!

    Me cansé de leer comentarios y más comentarios un poco (bastante) subidos de tono. Os recomiendo el yoga, el taichí, o cualquier otra cosa que os permita liberar todo ese… ¿como lo habeis llamado?… ¡Veneno!¡Que puede que la prensa haya matado nuestra infancia! Pero por Diós, siempre nos quedará la educación y las buenas maneras. Alegar a la libertad de expresión está de puta madre, pero a veces va bien pensar todo lo que se dice, pero no decir todo lo que se piensa.Un saludo!

    31 agosto 2008 | 21:00

  5. Dice ser wawita

    Valeee hemos vuelto todos de las vacaciones y hay 104 comentarios, es que no sentís compasión por las pobres que llegamos tarde, a la mitad he parado porque sino me quedo sin cena.jejeje mu bueno el post.Oysh que feliz soy hoyshMmmmm besos para tod@s! tengo que ponerme al día un pokito en los comentarios

    01 septiembre 2008 | 23:00

Los comentarios están cerrados.