Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La prensa mató mi infancia

Supongo que ya estaba allí, pero ni el usuario albino de mi espalda ni yo lo supimos hasta bien entrada la M-30.

Una avispa, o una abeja o un abejorro (no sabría distinguirlas) comenzó a zumbar alrededor de mi cuello para luego buscar salida inútil a través de la luna delantera, percutiendo una y otra vez contra el cristal como si fuera gilipollas.

– ¡Mierda! – dije tratando de mantener la calma de mis 90 kms/h.

(Un picotazo traicionero a esta velocidad podría ser fatal, pensé)

– Tranquilo… usted conduzca como si nada, que yo me encargo. ¿Tiene algo con qué sacudirla?

– Ehhh… detrás de mi asiento. Coja un periódico.

– ¿Alguno en especial? Tiene varios… – soltó el albino alzando sus gafas de sol.

– Cualquiera vale…

A través del espejo retrovisor comprobé que se había declinado por El País (20minutos, por fortuna, se encontraba de vacaciones), el cual enrolló cual sanferminero de chupinazo alado.

Tuvimos que esperar hasta el Puente de Ventas para que la abeja asesina se dejara posar sobre el reposacabezas del copiloto, momento que aprovechó el albino para decir:

– ¿Se acuerda de la serie esa de dibujos animados de la Abeja Maya?

(¡Plas!, ¡plas!)

– Claro – dije inclinando el cuerpo para no ser sacudido.

– Este es un claro ejemplo… – ¡plas!, ¡plas! – que demuestra… – ¡plas! – que la prensa es la principal culpable de la muerte de nuestra infancia. – ¡PLAS! – ¡A tomar por culo Maya!

105 comentarios

  1. Dice ser Pepa Cádiz

    Oh¡ pobre.Ahora se llama Barry de «Bee Movie». hoy no podrá elegir su traje, «…amarillo y negro, amarrillo y negro, amarillo y negro ¡oh mola¡ negro y amarillo».El albino además de mala leche esta anticuaito..Si no la habeis visto, es simpatica.Que la prensa no os mate enanos.besos

    29 agosto 2008 | 13:46

  2. Dice ser Take

    ¡Y yo que siempre había pensado que mi infancia la habían matado las obligaciones! Lo que peor me sabe es no haberle hecho un funeral para poder dedicarle unas palabras…Ahora sólo puedo acordarme de ella mientras llegan las letras del coche, suena el despertador para ir a currar o ves lo jodido que esta el mundo a través de la maldita televisión.Un saludo!!!P.D: Vale ¡Lo reconozco! Cuando me pierdo en la piel de alguien no echo de menos para nada a mi infancia. Pero las primeras luces del dia siempre nos devuelven a la realidad.

    29 agosto 2008 | 14:00

  3. Dice ser iluso Luis

    Oye, Pepa Cádiz, tú eres alta y yo bajito, yo soy blanco y tú tostá, tú del barrio de la Palma y yo de Puerto Reáaaaa…que no tiene ná que ver el color y la estatura con las cosas del querer.Un saludo desde Puerto Real.http://es.youtube.com/watch?v=cV2gPFV9MegArck, tío, aprovecha y degusta música de la buena.

    29 agosto 2008 | 14:05

  4. Dice ser VIVA OBAMA

    ¡¡¡POR DIOS, POR DIOS!!!MIRAR ESTE VÍDEO: http://nosoloerotica.blogspot.com/2008/08/el-corrido-del-candidat…Y NO DEJÉIS DE DAR VUESTRO APOYO A NUESTRO AMADO BARAK OBAMAAAAAAA, AY AY AY AY, CHIS PUM

    29 agosto 2008 | 14:15

  5. Dice ser Arck

    Si mi nick es «onomatopéyico de urraca malhumorada» , ¿significa que os habeis despertado cleptomanos hoy? 5 veces, y las que vendran.PD1.: Sux, intrepretas mis palabras como erotico-festivas, y ¿soy yo el hormonado?PD2.: Calimero es icono. Yo un mito. Te perdono Iluso Luis.PD3.: Evita recomendarme música de esa (mala).@Todos en general : Menos caperucita señores lobos (esteparios/bastardos de Hesse)El proximo sin parentesis.

    29 agosto 2008 | 14:23

  6. Dice ser iluso Luis

    Estás hecho todo un Demián. ¡Herman Hesse.! ¡ Bravo, tío! Llegarás a Siddharta, hummm.., calculo que en tres o cuatro meses más.Pero léete antes el Juego de los Abalorios.Y es todo un honor ser un lobito bastardo del gran Herman. El lo fue también en una época bastarda como pocas.Hesse mantenía una intensa y constante correspondencia con sus lectores. Yo sé lo que te contestaría a tí. Descúbrelo.

    29 agosto 2008 | 14:35

  7. Dice ser Arck

    El problema de Hesse, es que cualquier [inserte desprecio aquí] puede ir a una biblioteca/librería coger 3 (+El Lobo Estepario) libros suyos, «leerlos» y creerse que los ha entendido. (Eso aquí no pasa)Sin embargo podrá hacerse el intelectual en tertulias, cafés, foros, o blogs.PD.: Que se dé por aludido quien quiera.PD2.: Tu no iluso Luis. Que para algo molas un huevo.Mierda! Otra vez los paréntesis.

    29 agosto 2008 | 14:53

  8. Dice ser iluso Luis

    «Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque se exigen menos de sí mismos»Herman Hesse.Arck, no te tortures tanto y relájate. No te exigas tanto y no exigas tanto a los demás.No sé de qué tienes más rasgos, si de Demian o de Peter Camenzind. Acuérdate cómo acabaron por culpa de no saber relajarse ni relativizar.Un abrazote.Que sigan los dibujitos animados, que esos sí que molan un huevo y no yo.

    29 agosto 2008 | 15:15

  9. Dice ser sevilla512

    ALBINO!!!!! con B de burro…..

    29 agosto 2008 | 15:37

  10. Dice ser raul rodriguez

    el que con niños se acuesta meao se levanta, iluso pareces como los hijos del tio canuto.

    29 agosto 2008 | 15:45

  11. Dice ser Sux

    Erótico y festiva son palabras que te quedan pelín grandes.

    29 agosto 2008 | 16:04

  12. Dice ser Radar fijo Calle 30

    Desconozco cuántos «añitos» tenéis vosotros, pero se me ocurren varias preguntas:1.- ¿Por qué motivo le habéis dado a esos «17 años» una credibilidad CIEGA? ¿En serio no habéis dejado espacio para una MDR (Mínima Duda Razonable)? ¿Ni siquiera con todos esos «detalles» apuntando (con espadas jedi) a que los 30 ya no los cumple y que se está quedando con la casi totalidad del blog valiéndose de la típica sobredosis de «voysobrao» que da el anonimato y con una notable dosis de arte (que el mérito, vistos los resultados, no se lo quita nadie)?2.- En el caso de que la respuesta a la pregunta anterior sea «sí, creemos»…¿no os sentís como los típicos abusones de instituto, pese a que «elserquesehacellamarArck» esté haciendo méritos más que de sobra (o no, que yo no sé nada) para merecer una buena contestación, desplegando al máximo vuestras dotes literarias (y vuestro veneno, Sux, que aquí nadie va descalzo en ese sentido) de 3 en 3 para que no se crea el «niñato» más «listo», «culto» y «leído» que vosotros?3.- En el caso de que la respuesta sea «no, renegamos»…¿a qué hora hay que estar en el crematorio? Hablo de Maya, of course…R.I.P.Me acabo de acordar de una cuarta pregunta que tenía guardada por algo que leí en algún post anterior…4.- ¿El criterio no es algo personal, completamente subjetivo y libre del propio criterio (válgame la «rebuznancia») de cada un@? ¿Quién dispone o permite con qué criterio se pueden hacer o decir las cosas, hablar de esto o volcar una opinión de aquello? Es decir…¿no tengo yo mi criterio, tú el tuyo, él el suyo, nosotros el nuestro, vosotros el vuestro y ellos el suyo? Y ésta no es una pregunta retórica en absoluto…¡¡¡SÓLO QUIERO LIBRARME YA DE ESTA HORRIBLE IGNORANCIA DE LA QUE SOY ESCLAV@!!!No pensaba «alzar la voz» hoy porque tengo el día «dejao» (de éstos de daiquiri-en-mano-tumbad@-en-tumbona-de-piscina-o-playa-todo-ello-con-mucho-«de»-sol-y-nada-«de»-más…resumiendo, que estoy perr@) pero va a ser que yo también debo ser de la especie «sitemuerdus tenvenenus» porque me ha sido inevitable emitir este tímido bufido.Igual esto me crea alguna enemistad que no deseo, pero…¡LA LIBERTAD ANTE TODO (y la de expresión más, acabáramos)!. He dicho.

    29 agosto 2008 | 17:37

  13. Dice ser Gibran

    Esa no la vi, pero medio me acuerdo de un tal «Jose Miel» que era traumática.Saludos

    29 agosto 2008 | 17:39

  14. Dice ser iluso Luis

    Raúl: le he cogido cariño y no lo digo con afán proteccinista. Me clavaría su aguijón de escorpión al menor indicio de papanatismo sentimental. Y debes saber que el acto de «querer» es tan tremendamente irracional al principio que el riesgo de acabar meado o algo peor es elevado, pero el día que no sepa aceptar el reto no salgo de casa porque, simplemente, habrán dejado de existir días dignos de ser vividos.Radar fijo, no sé si Arc tendrá o no los diecisiete años que proclama. ¿Acaso importa? Me fijo en otros detalles al margen de su supuesta precocidad mental. Y de tí me he fijado en lo bien puesto que tienes el nick. Ni siquiera quieres dejar rastro de tu sexo, oculto u oculta tras un panel de inseguridad que no te hace justicia porque tú también pareces alguien muy interesante.En cuanto a conjugar la expresión tener criterio,…, perdona que te diga que si llevo aquí algún tiempo es precisamente porque en esta pradera puedo dar rienda suelta al placer de cabalgar a gusto a lomos de ese hermoso caballo salvaje llamado libertad de expresión y todos los criterios me parecen respetables.Todos menos los que se apoyan en la violencia o el insulto. Pero esos no son criterios. Esa clase de criterios huyen de lugares como este, así que muchas gracias a tí también por espantar daiquiri en mano los malos modos. Un saludo de Luis , varón, 48 años, casado, dos hijos, residente en Cádiz y sin miedo a que me caiga mierda encima de vez en cuando.

    29 agosto 2008 | 18:43

  15. Dice ser pepita 50años malaga

    Bufff! al fin alguien(Radar fijo) abrió las ventanas y entró un poco de aire renovado, empezaba a respirarse solo el «aroma» de los que se creen con la medalla al merito y fundadores del patetismo ilustrado.Me sentía mejor y mucho más comoda cuando todos eramos iguales aun siendo distintos y con distintas opiniones y no ahora que parece que hay que recibir la bendición del Papa y el cardenal purpura y la Mama de Roma, y no necesito que me contesteis, no, gracias, no me interesa vuestra respuesta.Me interesa el post de Simpulso y las frescas y sinceras opinines LIBRES de los que quieran comentar sin «obligar» a nadie a opinar como ellosYo que leo bien, no he visto ningun insulto por parte de Arck ni de otros a quienes tambien habeis apaleado verbalmente. Creo que deberiais reflexionar de lo subiditos de estais en un andamio tan poco estable.Dani, espero que nadie, nunca, mate nuestra infancia aunque la prensa y la TV esten en ello a piñón fijo. Buen post, me ha hecho pensar

    29 agosto 2008 | 19:03

  16. Dice ser Curry

    La Maya era muy ñoñay se merece eso y más.Y el Albino, al vino…

    29 agosto 2008 | 19:13

  17. Dice ser Radar fijo Calle 30

    Y policía local, que se te ha olvidado…¿no? Luis, eras el menos aludido por mi «comentario»…créeme.Por otra parte, tienes toda la razón. No quiero dejar rastro de absolutamente nada de mi realidad, sea la que sea. Primero, dudo mucho que esté obligad@ a hacerlo, no me pidieron el carnet en la puerta antes de entrar (supongo que de haber sido así no habría entrado nunca…o sí, no sé). También dudo «todo» que la valentía de una persona (porque eso sí que te lo puedo confirmar: soy persona) se mida por la cantidad de «datos personales» que uno esté dispuesto a «publicar» en un blog (o en «EL BLOG», como prefieras) en la «red de redes». No digo que tú lo hagas, pero…párate a pensar si realmente mi credibilidad (o mi seguridad, como tú lo has llamado) aumentaría si ahora mismo te dijera que me llamo Lola, que tengo 52 años, que vivo sola, que muy lejos de ese daiquiri sólo dejo mi huella por aquí en los pocos ratos libres que me deja mi trabajo como limpiadora en las oficinas de una multinacional que por supuesto no cierra en verano y desde el PC de mi amiga la secretaria del presidente de la compañía (paro a coger aire), y que mis gustos sexuales «gozan» de cierta tendencia a la zoofilia. ¿Así estaría mejor? ¿Así ya me puede caer mierda? ¿No será que bastante tenemos (de mierda, digo) cada uno encima con lo nuestro como para tomárnoslo como una cuestión de vida o muerte (y sí, los hay)? ¿Realmente esto no está para otra cosa? No, «Lola», error, creo que realmente esto está para que cada uno lo use a placer, eso sí, totalmente de acuerdo contigo, sin violencia y sin insulto (y añadiría que siempre respetando al compañero de comillas y paréntesis de al lado, pero doy por hecho que en términos generales te referías a eso, al respeto), y si he hecho ese comentario ha sido porque los he percibido por ambas partes, el «bloque» y el «niño», que hay muchas formas de «lanzarvenenoalprójimo» (aunque ¿nada más? sea a su orgullo), y en mi opinión el zafio y pobre insulto es la más inocua de todas. Así que en ese sentido el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.Si tú crees que yo no doy datos porque se trata de un claro caso de inseguridad y cobardía…es tu opinión. Pero si quieres que te dé uno, ahí va: nada más lejos de la realidad (cuidado que tampoco estoy yo diciendo que tenga un nivel de seguridad cósmico, pero vamos, no me quejo), porque precisamente por esos datos que te faltan desconoces que por el «simple» hecho de escribir aquí y ahora, es muy posible que en «cierto» modo yo ya me la «esté jugando»…o no, no sé. Eso por ejemplo. Pero vamos, que no, que ni hablamos de inseguridad ni hablamos de cobardía en mi caso, de verdad. A lo mejor nos acabamos haciendo íntimos y te acabo dando todos los datos que te faltan en la barbacoa de inauguración de mi nueva casa en la sierra (esto de la casa en la sierra más que «un suponer» sería un «sueño húmedo», directamente).Por último, la 4ª pregunta, la del «criterio», ya dije que no era una pregunta lanzada al aire para quien la cogiera de rebote o quien tuviera paciencia y ganas de contestarme, y que no hacía alusión al blog en general (entre otras cosas porque yo me meteré con lo que quieras, con respuestas aisladas, con gente que hace dogma por sistema, con el ataque grupal, con las faltas de respeto al criterio ajeno…pero con éste blog, así, en general, lo dudo), se trataba de una «pregunta» concreta formulada en relación a un «comentario» concreto de una persona «bastante concreta» en un post anterior, y con la que no estuve de acuerdo cuando lo leí y sigo sin estarlo si lo vuelvo a leer, y que pisoteaba todo lo que dices en ese párrafo acerca de la libertad de expresión de este blog, y que me hizo entrar en estado de shock cuando lo leí. Sólo eso, nada más.Termino diciéndote que a pesar de todo agradezco de veras tu interés (paciencia, ocio, apatía…lo que sea) por contestarme (lógico por otra parte), y algún que otro atisbo de virtud a mí atribuída que me ha parecido leer en tu respuesta.;)

    29 agosto 2008 | 19:57

  18. Dice ser Radar fijo Calle 30

    Fe de erratas:1.- «…pero con éste blog, así, en general, lo dudo»: Perdón por la tilde fuera de lugar sobre la cabeza de la primera «e» del determinante demostrativo de la frase.2.- No es errata como tal, pero redunda que es un primor…»y con la que no estuve de acuerdo cuando lo leí y sigo sin estarlo si lo vuelvo a leer, y que pisoteaba todo lo que dices en ese párrafo acerca de la libertad de expresión de este blog, y que me hizo entrar en estado de shock cuando lo leí»: y léelo, y vuélvelo a leer, yo leo…leer, leído, leyendo.Escribo, luego piens…¡perdón! Leo.

    29 agosto 2008 | 20:48

  19. Dice ser simpulso

    Lavírgen!!! Qué de letras toas juntas… (Tendré que tomarme el resto del día libre para leerlo tó)

    29 agosto 2008 | 20:51

  20. Dice ser raul rodriguez

    no me voy a sentir culpable porque simpulso haya tenido un , dos, varios detalles conmigo, y el criterio sí existe que quereis que os diga estoy hasta los webs de que haya que respetar todos los criterios, Hitler también tenía el suyo, y no me gusta la gente que generaliza y no da nombres ni los que sueltan el veneno y luego añaden no me contesteis porque no lo voy a ver. Ni muchisimo menos los que ante una proposicion de abrazo se crecen y se ponen más chulitos. Y los que justifican su inseguridad diciendo que otros les juzgan y no les dejan expresarse libremente.simpulso, haces de puta madre, cada vez que eres reciproco con alguien, se te pican los demás, así que contesta a quien y cuando te de la gana, como haces siempre tio, porque al que das cariño, es marcado por la celosa y envidiosa manada

    29 agosto 2008 | 20:54

  21. Dice ser iluso Luis

    ¿No era un compañero de Vickie el Vikingo el que daba un saltito y exclamaba » ¡estoyyy entusiasmadoooo!»?Pues así me siento yo ahora con todo lo que ha expresado Radar Fijo y de la forma que lo ha hecho.Gracias, seas lo que seas y quien seas, menos cobarde e insegur@. Eso ya tengo claro que no.Y es verdad, Pepita, hasta el aroma de la yerbabuena y el de heno de pravia terminan cansando. Permitirme que me volatilice un poquillo porque es importante que los aromas buenos y nuevos entren sin cohibirse por ningún otro de raigambre y tradición en este pebetero de grandes y buenos inciensos que me encandilan.Un abrazo para todos.

    29 agosto 2008 | 20:59

  22. Dice ser Sux

    a Radar fijo, fijo sí que estás. Sólo una cosa, no creo que haya insultado a nadie y simplemente he contestado a quien me ha parecido oportuno, por supuesto no espero tu beneplácito ni el de nadie. Si te parece bien bien, sino con saltarte mis comentarios o los que consideres oportunos se acabo el dilema.a Pepita 50años málaga, ¿Eres tú la que se cree diferente? Yo no soy ni igual ni parecida, ni espero que nadie sea igual a nadie. Me expreso en libertad, libertad que tu proclamas, sino te gusta, sinceramente me importa un pito (se puede decir pito ¿no?) Así, la medallita para ti guapetona.No recuerdo (y si me equivoco que trabajen los archiveros en caso contrario) que le haya faltado el respeto nunca a nadie, no es mi estilo, puedo entrar al trapo, picarme, me gusta jugar ¡¡QUE MALA!!Y dicho esto me voy de copas.Ale buen finde y relajaros que se nota como tensión.Besos

    29 agosto 2008 | 21:24

  23. Dice ser Radar fijo Calle 30

    No te preocupes, «Simpulso», que vista la ración de intolerancia que me acabo de merendar y lo ávidos que están algunos de malinterpretar cualquier cosa que ellos entiendan como de «la otra trinchera» (¡ay, madre!…si esta boquita hablase y si vosotros, Raúl y Luis, supiérais lo que os estáis equivocando con este radar…no me canso de repetirlo, qué rematadamente mal me explico siempre), no creo que me queden demasiadas ganas de hacerte sombra de nuevo. Yo soy así, me rindo fácilmente…¿o no, «Simpulso»? Díselo tú que tienes datos.Luis, siento mucho que no hayas notado como recogía ese abrazo (con la «fartita» que me hacen»), y que Raúl a veces se muestre de los más conciliador y otras peque de un belicismo que «nopro»…eso sí, por desconocimiento. Lo que nos gusta entrar al trapo de lo que sea, aunque no sepamos «lo» que es, ¿eh? A MÍ LA PRIMERA…Es que ahora resulta que soy Irene, 28 años, soltera, Madrid, sin hijos ni perro, soporte técnico informático pluriempleado (empresa A, de 9 a 2, y B, de 3 a 12), segura, sí, pero con la hostia de carencias (vamos, supongo que como todos, ni más ni menos), «estoy buena» (eso me ha dicho alguien), soy simpática y no especialmente tonta aunque a pesar de eso…(Esta respuesta continuaba y me he tirado muuucho rato escribiéndola pero por cariño, verguenza y supongo que algo de cobardía no puedo poner el resto. Al final habéis ganado, que de eso se trataba.)Pasadlo bien y gracias por…todo.

    29 agosto 2008 | 22:17

  24. Dice ser manu

    Simpulso, a 90 Km/h por la M-30 ? … Jua jua jua, no me lo creo.( Claro, lo dices por » el Radar fijo M-30.)Los Dibujos animados ? … Blancanieves y los siete enanitos. ( Versión Porno ).Mi infancia… todavía no la ha matado nadie ( ni se le ocurra ).Mañana nos vemos. ( te doy un TK )Hola a … algun@s.

    29 agosto 2008 | 22:20

  25. Dice ser manu

    Radar, mañana escucha si puedes a Simpulso en la Ser a las 12,45, seguro que sale tu nick en el progrma.

    29 agosto 2008 | 22:24

  26. Dice ser Carpe-diem

    Para Radar Fijo Calle 30:Perdona igual ya lo sabes…Me he fijado en tus dos medias jornadas, si son distintas empresas(las pagadoras), supongo k sabes k tienes la obligación de hacer la declaración de la renta, aunque no llegues al mínimo.Saludets.

    29 agosto 2008 | 23:56

  27. Dice ser Radar fijo Calle 30

    1.- Pago (me quitan) mis impuestos religiosamente, Carpe-diem, estate tranquila. Es más, me duplico para poder pagar los huecos que han dejado en mí y en mi cuenta las drogas (o sea, yo…¿no? Ay, Carpe, que no les toque a tus niños…), no con el ánimo de estafaros a todos los españolitos de a pie, te lo juro…snif.2.- Manu: si puedo evitarlo no escucharé mañana la Ser en todo el día…porque no. Pero gracias por el consejo, seguro que lo has dado a ver si me consolaba…pues no, al revés, me recuerda cosas y me da pinchazos insanos…Ciao, estoy cansada y he bebido vino, Arzuaga Reserva de 2002 para ser exactos…eso sí, no hay peligro, es mi padre quien me cuida. Cuidaos, haced la declaración y, sobre todo, no os ditanciéis de la media, en nada…os costará caro si tenéis un mínimo de sentimientos (asquerosos, pero inevitables a veces).

    30 agosto 2008 | 02:04

  28. Dice ser Radar fijo Calle 30

    Por cierto, Carpe, me has «llegao», por listilla, así que no me queda más que decirte…¡que te den por culo! Oops! Qué fina me he puesto…disculpa, pero me ha dado la sensación de que hablabas por hacerte notar (para variar), qué estúpida confusión, no porque tuvieras zorra idea de lo que decías ni a quién (incluso después de de que me preocupara en dar esa explicación incompleta)…vamos, que te he visto xenófobamente dañina, y has dado en hueso. Se me ocurre como sugerencia que sigas volcando tu vida en tus niños, así, como tónica general, y dejes de meterte dónde no te llaman y no conoces. Que te veo «ornamentada» por falta de dedicación de aquí a lo que se tarda en llegar al Pº de Bicis. (0,1 s).Lo dicho. Buen fin de semana y buen «finaldelostiempos». Todos los besos del mundo.

    30 agosto 2008 | 02:18

  29. Dice ser mal@

    joe!! como esta el patiooooo!!buen finde a tod@s!!

    30 agosto 2008 | 02:22

  30. Dice ser Radar fijo Calle 30

    Ya te digo, mal@, si es que no se puede ser buena…¡¡¡y tonta menos!!! E insomne ya ni te cuento…más beccios (y definitivos…zzzzz…zzzzzzzzz).

    30 agosto 2008 | 02:31

  31. Dice ser Sux

    Mujer, Radar no te pongas así, que no llegas a los 30. Pongamos que ha sido un dia tenso para todos/as y nos relajamos, venga te invito a la penul…

    30 agosto 2008 | 03:34

  32. Dice ser casiopea

    ¿has probado a saltar bajo la lluvia?¿cuanto hace que no pisas un charco?¿cuando fue la ultima vez que cantaste en voz alta tu cancion favorita, o cualquier cancion?¿cuando sonreiste sin ton ni son por la calle?¿Has mirado la cara del sol esta mañana?Te has parado a pensar que eres feliz y hoy, todavia, no te habias dado cuenta.Gracias por vuestras palabras,

    30 agosto 2008 | 08:27

  33. Dice ser andres

    Radar fijo, gracias por poner en palabras el sentimiento que a mi tambien me provocan estas personas que se creen tan privilegiadas y que lo unico que consiguen es el efecto contrario y demuestran mucha vanidad.Radar fijo, a mi tambien me recuerdan a esos chulitos que necesitan pandilla para sentirse seguros y fuertes porque en realidad estan muy inseguros y muy débiles.Simpulso, no dejes que maten la inocencia y el buen rollito de cuando eramos niños y sobretodo no permitas que te hagan un coto privado de caza en TU blog. De lo contrario esto acabara siendo un blog repleto de minas que no hay que rozar.

    30 agosto 2008 | 08:34

  34. Dice ser unamas

    Arck es el mismo simpulso.he dicho.

    30 agosto 2008 | 08:44

  35. Dice ser raul rodriguez

    una pandilla de macarras que coartan a los demás.Simpulso convertido en Arck.Aludiendo a los niños de la gente.Simpulso tiene datos estadísticos inconfesables.Solo hay que picaros un poquino para descubrir rapidamente cómo sois.Es la última cosa que hago por vosotros todo lo demás será daros más caña..dejad las putas drogas.

    30 agosto 2008 | 10:22

  36. Dice ser Carpe-diem

    Para Radar fijo calle 30:Para Radar Fijo Calle 30:Perdona igual ya lo sabes…Me he fijado en tus dos medias jornadas, si son distintas empresas(las pagadoras), supongo k sabes k tienes la obligación de hacer la declaración de la renta, aunque no llegues al mínimo.Saludets.lo dijo Carpe-diem · 29 Agosto 2008 | 11:56 PM. . . . . . . . . . .Este fue mi comentario, sin ánimos de ofenderte, y hablo des del conocimiento vivido en mis propias carnes…No llegaba al mínimo que se exige para declarar pero cuando kurras para dos empresas debes hacerlo.Te lo decia porque mucha gente lo desconoce, yo misma, si no me lo dice mi tia k kurra en hacienda, pues ni me entero…En ningún momento quise hacerme notar.- – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – -Tu contestación me ha parecido muy salido de tono:Por cierto, Carpe, me has «llegao», por listilla, así que no me queda más que decirte…¡que te den por culo! Oops! Qué fina me he puesto…disculpa, pero me ha dado la sensación de que hablabas por hacerte notar (para variar), qué estúpida confusión, no porque tuvieras zorra idea de lo que decías ni a quién (incluso después de de que me preocupara en dar esa explicación incompleta)…vamos, que te he visto xenófobamente dañina, y has dado en hueso. Se me ocurre como sugerencia que sigas volcando tu vida en tus niños, así, como tónica general, y dejes de meterte dónde no te llaman y no conoces. Que te veo «ornamentada» por falta de dedicación de aquí a lo que se tarda en llegar al Pº de Bicis. (0,1 s).Lo dicho. Buen fin de semana y buen «finaldelostiempos». Todos los besos del mundo.lo dijo Radar fijo Calle 30 · 30 Agosto 2008 | 02:18 AMEstate tranquila que yo soy una maruja más que feliz con mi marido, mis hijos y mi gato.Saludets.P.D.: Espero que consigas que alguién te encuentre el punto G y te quite esa mala leche.(Oops! Qué fina me he puesto…)

    30 agosto 2008 | 11:16

  37. Dice ser El Radar de las Pelotas

    Raúl…mil gracias por la aclaración, seguro que nadie había caído…Y…bueno, mira…que paso.

    30 agosto 2008 | 11:24

  38. Dice ser garkopeke

    dicen que abriendo dos ventanas hay tanta corriente para ellas, que salen de ahi.De cualquier manera, yo me habría salido de la carretera habría abierto todas las puertas hasta que se hubiera largado

    30 agosto 2008 | 11:41

  39. Dice ser anonimos con la cara destapada

    para carpe, raul,sux,iluso, radar y pepita y demas aludidos:solo hay que picaros un poquino para saber como sois realmenteaplicate , raul, tus propias pelotas, digo palabras!!Dejad de tocar los güevos a todos los demas por favor

    30 agosto 2008 | 11:48

  40. Dice ser Jorgels93

    Jesús por dios, que cosas! Sí, las abejas son unas capullas

    30 agosto 2008 | 12:13

  41. Dice ser marta

    Willy era un zángano. Éstos no tienen aguijón así que no pican. Esperemos que no haya muerto un pobre inocente…Qué recuerdos! Muy pequeña era yo de aquella, pero todavía los recuerdo, junto a Belfy y Lillibit.Saludos 🙂

    30 agosto 2008 | 12:22

  42. Dice ser Noimporta

    Hola LP !(Me apetecía enviarte un saludo…)

    30 agosto 2008 | 13:23

  43. Dice ser Lidia

    Fuegos artificiales, cornetas y sopletes¡¡¡rayos y centellas¡¡¡¡jajjaja. Está calentito hoy el tema.Lara, guapa, ¿cómo es que no te he visto nunca por lavapiés? (soy asidua).A mí Maya me gustaba mucho, aunque en la vida real las avispas me dan pavor, tengo fobia (me picó un avispero entero en la niñez), el caso es que todos esos bichejos pequeños y demás dibujos graciosos han sido frecuentemente comparados con mi persona. Tengo un amigo cuya diversión es ponerme los nombres de todos los seres pequeños y graciosos de las películas de fantasía o de las series.Y entre nosotras, yo siempre seré pequeña e inocente, ;), para algunas cosas, claro está.Por cierto, iluso, sigue siendo tan franco, impresiona pero gusta y a los demás, no os piquéis hombre…no merece la pena.Un besito y me ha gustado mucho el post, Dani.

    30 agosto 2008 | 22:40

  44. Dice ser manu

    Hoy ( esta tarde )Central Taxi ( Operadora ): Radiotelefonotasi le atiendelaoperadora 116…Taxista: Hola, soy la clave XXXX, os llamo porque me aparece en el taxímetro cuando bajo bandera, E-3.Operadora: uhmmmm a ver, a ver… eso es el Generador de Simpulsos ?Taxista : ! ¿ De Simpulsos ?.Operadora : Si, tiene usted algún fallo en ese Generador.Taxista: Si, si… el de Simpulsos, ya.Operadora : No XXXX de simpulsos no, de Impulsos, Generador de Impulsos.Taxista : Ah … que es el Generador de Impulsos, ya decía yo, ya.Los personajes :Operadora : Claudia ó Varonía ó Madelén ( besitos )Taxista : ManuPD : ¿ Alguien ( taxista mayormente ) sabe ( traducido a Euros ) que es el Generador de Simpulsos o de Impulsos ….?

    30 agosto 2008 | 23:47

  45. Dice ser gúguel

    Multitud de la abeja!Entra y sale del carmín, del azul, del amarillo,de la más suave suavidad del mundo:entra en una corola precipitadamente, por negocios,sale con traje de oro y cantidad de botas amarillas.Perfecta desde la cintura,el abdomen rayado por barrotes oscuros,la cabecita siempre preocupada y las alas recién hechas de agua:entra por todas las ventanas olorosas,abre las puertas de la seda,penetra por los tálamos del amor más fragante,tropieza con una gota de rocío como con un diamantey de todas las casas que visita saca miel misteriosa,rica y pesada miel, espeso aroma,líquida luz que cae en goteroneshasta que a su palacio colectivo regresay en las góticas almenas deposita el producto de la flor y del vuelo,el sol nupcial seráfico y secreto!Abejas, trabajadoras puras, ojivales obreras, finas,relampagueantes proletarias, perfectas, temerarias miliciasque en el combate atacan con aguijón suicida,zumbad, zumbad sobre los dones de la tierra, familia de oro,multitud del viento, sacudid el incendio de las flores,la sed de los estambres, el agudo hilo de olor que reúne los días,y propagad la miel sobrepasando los continentes húmedos, las islas más lejanas del cielo del Oeste.Sí: que la cera levante estatuas verdes,la miel derrame lenguas infinitas,y el océano sea una colmena,la tierra torre y túnica de flores,y el mundo una cascada, cabellera,crecimiento incesante de panales!NERUDA

    31 agosto 2008 | 02:57

  46. Dice ser simpulso

    ¿Generador de Simpulsos?: El vientre de mi Santa madre.

    31 agosto 2008 | 10:41

  47. Dice ser Susy

    Despues de haer leido todos los comentarios ya casi se me ha olvidado de que trataba el post Ah,si! de una abeja que hace la declaración? Jajajja,no,es broma.Me ha gustado el post,como casi todos los que escribes.No todos ¿eh?,jejeje.Si que echo de menos aquellos que despues de leerlos yo le preguntaba a Jose,mi marido,¿Tu crees que eso le habrá pasado a simpulso?jajajjaja,me hacias dudar,aunque pensandolo bien ¿quien me dice a mi que habia una abeja en tu coche?jajjajaj.Saludos

    31 agosto 2008 | 10:44

  48. Dice ser Susy

    ¿Y de verdad llevas toda esa prensa en el coche?¿No se la llevan loa usuarios del taxi?

    31 agosto 2008 | 10:46

  49. Dice ser sara

    Esta noche he soñado contigo… No sé porqué. Yo sabía quién eras y pretendía que, por cualquier remoto motivo, me conocieras tú a mí también. Quizá quería ser protagonista de tus palabras por un día.Ha sido agradable.un saludín

    31 agosto 2008 | 11:20

Los comentarios están cerrados.