Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Busco novia

Movido por una fuerte presión familiar (e hipotecaria), no me queda otra que publicar el siguiente anuncio:

Busco novia que me quiera lo justo, que sea más guapa que yo, limpia y aseada (por dentro y por fuera) y a ser posible operada de apendicitis (esto último no es imprescindible).

Que tenga más años de los que aparenta (no me importa su edad).

Que me sirva de guía en mi taxi los días pares (no se precisa experiencia) y se olvide de mí los impares (o viceversa). Que no se preocupe si algún día impar (o viceversa) llego pronto a casa.

Independiente, y sin vicios confesables. Que no trate de ordenar a su modo la secuencia cromática de mis calcetines.

Que hable alemán (nivel alto) y sepa latín (lo justo).

Que beba menos cerveza que yo; que sea más feliz que yo.

Que me mate cada noche y me resucite cada mañana. De mente abierta ante posibles tríos con mi patito de goma Made in Hong Kong. Y que no deje pelos en el sumidero de la ducha.

Que sepa cantar, reír y llorar a la vez. Que odie el cine Croata.

Prometo a cambio mi mejor colección de silencios, fidelidad, bono-taxi gratis (por el tiempo que dure nuestra relación) y experiencia demostrable en masajes craneales.

Interesadas envíen su Curriculum Amorae a:

simpulso@tercavida.es

110 comentarios

  1. Dice ser geminisdespechada

    Vale, no soy más guapa que tú, pero sí que soy limpia, estoy operada de apendicitis y soy traductora de alemán – licenciada en traducción.Eso sí, bebo más cerveza que tú. Eso seguro. Pero sí que odio el cine Croata y, si me apuras, el Filipino también.Eso sí, tienes que cumplir mis condiciones. Yo ya escribí mi anuncio hace tiempo:Necesito un chico que lea. Que prefiera oír música a ver la televisión y me lleve a conciertos por Madrid. Que beba Guinness. Que me haga reír y pensar. Que me de un beso largo cada vez que me vea. Que entienda que cuando se va de mi cama, me deja los pies dentro. Que no le guste el fútbol ni la política. Que me lleve a ver películas horrendas de amor. Que me escuche. Que me admire. Que no pueda creer que yo le idolatre. Que me abrace. Que sea capaz de discutir toda la noche que dos y dos no son cuatro. Que quiera vivir el hoy conmigo, y que siempre sea hoy. Que me escriba. Que se deje acariciar. Que cante en la ducha. Que me mire dormida. Que rompa los libros por la mitad para que podamos leerlos al mismo tiempo. Que tenga un pasado. Que no tenga futuro. Que me espere en las estaciones y me busque al bajar de los trenes. Que hable inglés. Que niegue la existencia de lo incómodo. Y que haya escrito en la última página en blanco de un libro: «Necesito una chica…».

    08 agosto 2008 | 13:57

  2. Dice ser Sux

    vamos vamos no discutáis que si no lo queréis me lo acoplo yo, adopto el pato, limamos diferencias y todos/as contentos/as1:01 iiiisss

    08 agosto 2008 | 13:59

  3. Dice ser Santi el montador

    Dani lo tienes muy difícil, caso de que la encuentres, te rogaría encarecidamente me mandases una clon, yo gustosamente cambiaría de pareja.En idiomas déjate de chorradas de latín y esas tontás, donde esté un buen francés y si llega el caso un poco de griego, lo demás sobra.En los correculos que te han enviado no veo una candidata que se ajuste a lo que buscas, el que más me ha gustado por su inteligencia y buen hacer ha sido Iluso, mira haber si pintándose los labios, una buena peluca, una minifalda de colegiala, eso sí, con las piernas afeitadas y unos zapatitos de tacón de aguja, Iluso cambiaría mucho, es cuestión de proponerselo.La foto me parece acertada, esas bellas flores tienen derecho a lucir su belleza, aunque algún hijo de puta con dinero y fábrica de armamento las haya cortado el tallo, un besazo a esas bellas mujeres.Y si acaba en boda lo de Iluso invitar.Mi enhorabuena por anticipado a los dos, un besote.

    08 agosto 2008 | 14:00

  4. Dice ser Sux

    Graaaaaaacias Santi por lo que me toca eres un a-morcillo, ya veo que Iluso levanta pasiones, y estarán encantado de practicar contigo ambos idiomas, nos tendrás que mandar tu ficha técnica para saber si estas a la altura eh profe! las lenguas muertas nunca fueron lo suyo.

    08 agosto 2008 | 14:11

  5. Dice ser Tesla

    Yo es que acabo de pasar los dos peores años de mi vida junto a una persona, no creo que fuera una buena compañía.

    08 agosto 2008 | 14:39

  6. Dice ser NUSHU

    JA JA JA Buenísimo el post de hoy.Me ha encantado: Para hipoteca y lo que surja.Te leo siempre aunque no te comente, hoy no me he podido resistir.Por cierto, voy a seguir las instrucciones y dejar el currículum en esa dirección de correo.Saludos

    08 agosto 2008 | 14:43

  7. Dice ser largosenlabañera

    yo propongo un baño a tres, y que decidan las sales de baño

    08 agosto 2008 | 14:54

  8. Dice ser sesteando

    y si el curriculum lo llevo puesto?

    08 agosto 2008 | 14:59

  9. Dice ser diego

    … No necesito una chica, necesito una mujer.Leo demasiado, incluso de noche, Los conciertos los prefiero en mi casa, bebo toda clase de cervezas,soy payaso aficionado y buscador de emociones que me hagan pensar, entiendo que puedo volar sin mis pies metidos en tu cama, pero siempre vuelvo a por ellos.Escuchare todas tus palabras, otra cosa es que te responda y soy tan humilde que no tengo precio, nadie me ha idolatrado nunca, por qué tu?un saludo

    08 agosto 2008 | 15:04

  10. Dice ser Sux

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhh yaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin os libráis de mi y ya no tenéis que aguantarme mis chorradas por unos cuantos días bastantes días que bien ehhh bueno sed buenos/as, estaré atenta con los resultados de la convocatoria…o no, depende de como se de el veranito jeje bueno que muchos besitos a los que ya sabéis os quierooooo a los que no, igual puedo aprender a quereros chaoooo

    08 agosto 2008 | 15:08

  11. Dice ser iluso Luis

    Descansa.Pásatelo bien. A tu regreso es muy posible que Simpulso y yo ya nos hayamos convertido en pareja de deshecho….un besito, adorada amiga, y no dejes de caminar.http://es.youtube.com/watch?v=mvBoutJsRmw&feature=related

    08 agosto 2008 | 15:17

  12. Dice ser raul rodriguez

    sigo sin pillar la foto. Todavía si hubiese puesto a la junta directiva de la asociación sudanesa de mujeres rociadas con acido. Sux disfruta.

    08 agosto 2008 | 15:27

  13. Dice ser iluso Luis

    Raúl, sácate la órbita de los ojos y mira la foto con esa sensibilidad e inteligencia que te adornan como a un castaño sus hojas perennes.Hay belleza en la foto. Hay belleza porque retrata la voluntad de vivir a pesar de tanto hijo de puta suelto. Hay belleza en la paradoja que significa la lucha por la vida, hay belleza en la denuncia de las injusticias, en contraste con las chuminadas de la sociedad de bienestar que convierte en un hito espectacular ridículos concursos de belleza.¿ No es bello que esas tres niñas hayan sobrevivido a la hijoputez redomada y que la pierna que les falta nos recuerde que tenemos que seguir cortando las manos de quienes fabrican y consienten esas barbaridades?A mí me parecen tres niñas bellísimas.

    08 agosto 2008 | 15:54

  14. Dice ser raphdada

    unas cuartillas con el texto, y puedes usar el taxi como vector de propagación. el boca a boca es lo mejor, o eso repetía todos los veranos mi tio el socorrista

    08 agosto 2008 | 17:07

  15. Dice ser eluli

    La belleza de una mujer no esta en la ropa que llevé puesta,en la figura que tenga o como se peine. La belleza debe ser buscada en sus ojos que son la puerta de acceso a su corazón, el lugar donde reside el amor.No esta en los rasgos de su cara,su verdadera belleza se refleja en su alma.La belleza esta en el cuidado que da con amor y en la pasión que demuestra.

    08 agosto 2008 | 17:22

  16. Dice ser HAL 9000 y pico

    Entiendo lo que nos quieres decir, simpulso. Yo también quiero casarme con la directora de mi sucursal bancaria. Pero mucho me temo que se me adelantó otro pobre desgraciado.Saludos.

    08 agosto 2008 | 17:30

  17. Dice ser vagina inquieta

    a lo mejor me puedes usar por alguna noche.besos

    08 agosto 2008 | 17:52

  18. Dice ser simpulso

    Aunque la dirección de correo que aparece en el post sea ficticia, he recibido a través de la pestaña de CONTACTO numerosos Curriculums Amoraes. Gracias a todas (y a un tal Juan Carlos también, pero no cuela…). Se los envío a mi madre y a mi gestor y ya os cuento…(Y a los que desean que me dedique a otra cosa, ¿no sería más fácil que dejaran de leerme?)

    08 agosto 2008 | 17:59

  19. Dice ser eluli

    Pues claro Simpulso, eres un tío grande y lo haces muy bien,al que no le guste que no te lea, pero tu sigue ,sigue,sigue…….. que lo haces de PM. Muchos besitos.

    08 agosto 2008 | 18:12

  20. Dice ser S.

    Quiero un masaje craneal.

    08 agosto 2008 | 19:24

  21. Dice ser S.

    Crucemos la linea

    08 agosto 2008 | 19:25

  22. Dice ser manu

    Simpulso y … no tendrás por casualidad el teléfono o la dirección de correo electrónico de alguna de las tres chicas » MISS LANDMINE » que aparecen ahí arriba ?…. ( me temo que va a ser que no. Una lastima … o mejor dicho, una putada ).

    08 agosto 2008 | 20:22

  23. Dice ser Santi el montador

    Sux que lo de Iluso es para Dani, que yo no buscaba novia, no me comprometas que luego hay celos por medio y….Ilusito, eres un tío, y noes por darte jabón, bueno no sé si la palabra jabón la vas a interpretar bien, pero ya me entiendes, efectivamente la foto es la adecuada, no hay derecho que unas personas a las que jodan sus vidas, tengan que renunciar a mostrar su belleza. Yo como no trabajo en el CSI no te puedo poner un vídeo, pero hay un libro muy bueno del gran MAESTRO FOTÓGRAFO, Sebastiao Salgado, «Retratos de los niños del éxodo» donde aparecen niños muy jodidos por muchas injustas circunstancias, donde te ponen los pelos como la espalda de Espinete, se retratan con lo que tienen, NADA, y los ves una mirada preciosa y una dignidad como no la tienen los hijos de puta que los están jodiendo.

    08 agosto 2008 | 22:10

  24. Dice ser eva

    creo q te lo han preguntado antes…y esa foto¿?

    08 agosto 2008 | 22:46

  25. Dice ser elisa

    Como he estado de vacaciones y llevo retraso, lo mismo este comentario ya te va a sonar obsoleto, pero más vale tarde que nunca. En referencia a tu tercer deseo en el post de la lamparita mágica, te mando una ayudita catársica que a mí me ha venido muy bien cantar: https://www.youtube.com/watch?v=9beXa6gS8AgQue te mejores.

    08 agosto 2008 | 23:30

  26. Dice ser iluso Luis

    Gracias, Santi. Viniendo de tí ya estoy completamente seguro de que mi apreciación no es errónea, porque pocas personas hay tan sensatas y observadoras como tú. Y todo lo envuelves en un sentido del humor que pule las aristas más ariscas. Yo sí que te admiro muchísimo.

    09 agosto 2008 | 01:00

  27. Dice ser Lidia

    ¿Dejar de leerte? Es simplemente imposible. Habrá que aprender a leer en alemán para no poder pronunciar Simpulso, jaja.Sux, bonita, allá donde estés, qué rabia me ha dao no poder despedirme de tí y desearte felices vacaciones, a tí por lo que veo,y también a lara, te habré perdido entre las nubes y las alas, pero tu visión seguirá siendo la de un ángel encantado con palabras.Perdóname, Dani, por la estupidez del otro día, quién puede opinar quizá, más allá del abismo…pero no puedo dejar de leerte y lo peor, o lo mejor…no aspiro a nada más.Patito de goma? Quizá mejor un cuerpo de esponja asesina de nostalgias.Un beso enorme.

    09 agosto 2008 | 02:40

  28. Dice ser Pilar

    Te leo desde que empezaste. En muchos de tus blogs hablas de mujeres ( y que bien hablas).Las detallas fotografiando cada centimetro de su piel, radiografias de una manera miticulosa todos sus pensamientos y sus emociones.En múltiples ocasiones nos cuentas tus amores hacia tu patito «made in Hong Kong».Necesitas una novia chaval, y con urgencia.Un consejo:No creo que sea condición indispensable lo del alemán, y lo del latín ni te cuento.»»»»»Suerte»»»»

    09 agosto 2008 | 10:42

  29. Dice ser wawita

    No negaré que me he sentido tentada de relatar todas mis virtudes a ver si así convenzo a un buen joven con posibles y de aspecto saludable para que me rescate de la soledad de la soltería… peeeeeeeero pensándolo mejor, dejaré al azar o al destino el trabajo de ponerme por delante al que esté llamado a ser compañero de lo inacompañable(uséase, yo)Creo que si acaso, reuno uno o dos de tus requisitos jejejeje, pero lo compenso por ser irremediablemente encantadora(JAJAJAJAJAJA)besos de fin de semana mmmmmmmmmchuik!!!!!!

    09 agosto 2008 | 11:19

  30. Dice ser simpulso

    Acabo de leer tremenda frase (del libro ‘Socorro, perdón’ de Frédéric Beigbeder):»Sólo se siente el vértigo de la muerte en el momento de pulsar la tecla ‘borrar’ sobre el nombre de un amigo en el móvil»No viene a cuento, pero me apetecía compartirla.Feliz loquequedadefinde…

    09 agosto 2008 | 17:40

  31. Dice ser raul rodriguez

    vaya, sobre todo si está en las últimas diez llamadas recibidas o enviadas. La muerte siempre viene a cuento.

    09 agosto 2008 | 17:46

  32. Dice ser Vergonzoso

    20 MINUTOS: BASURA ONLINEMIRAR ESTO:http://afectosmatinales.blogspot.com/2008/08/diario-20-minutos-ba…lo dijo Vergonzoso · 10 Agosto 2008 | 01:34 AM

    10 agosto 2008 | 01:38

  33. Dice ser zuretzat

    Yo esta noche he decidido dejar de buscar.

    10 agosto 2008 | 05:56

  34. Dice ser eluli

    Simpulso y… encontraste novia?…..te queda mucho día,haz una buena selección…muchos besitos.

    10 agosto 2008 | 09:16

  35. Dice ser Carpe-diem

    A mí me ha gustado eso de los «calcetines»…Yo nunca guardo la ropa a mi marido en SU armario y mucho menos se los ordeno crománticamente, ni de ningún modo.Eso, eso tú pide k el amor es dar sin entregar nada a cambio…porque tu por no entregar ni entregas conversación: «mi mejor colección de silencios», vamos Simpulso si cuando en una pareja no hay «comunicación» está muerta.Saludets y suerte.

    10 agosto 2008 | 21:13

  36. Dice ser manu

    Int-TaxiMujer taxista : ¿ Qué se siente al matar a un hombre ?Boxeador : Tú me das uno de esos pitillos y… yo te lo cuento.( Pulp Fiction ).

    10 agosto 2008 | 22:08

  37. Dice ser Unoquenosetragaqueseasguay

    En todo caso, sería «curriculum amoris».Listo, que eres un listo.

    11 agosto 2008 | 20:07

  38. Dice ser manuel (sevilla) españa

    Geminisdespechada: En todo lo que propones tiene solución, no sé inglés, pero lo aprendería; eso sí, has omitido un dato, y es lo más importante para mí, la edad; aunque no es que a mí me preocupe, es por ti; te doblo en edad, y la verdad es un trago difícil de escalar; aunque en cultura no me puedo quejar de mis títulos…Un abrazo.

    11 agosto 2008 | 21:14

  39. Dice ser Solar

    Tú no quieres buscar, directamente quieres encontrar.

    11 agosto 2008 | 22:23

  40. Dice ser manuel (sevilla) españa

    ¿Porqué no te callas?

    12 agosto 2008 | 21:45

  41. Dice ser Maleffica

    no funciona la direccion de email que publicaste…ay que ingenua soy, ¿es esa virtud un punto positivo?…me da igual te envio el CA por aqui, pero sin foto tu te lo pierdes**************Movido por una fuerte presión familiar (e hipotecaria), no me queda otra que publicar el siguiente anuncio:Me parece mas creible la presion hipotecaria en tu caso, aunque la familiar tambien puede ser excesivamente pesada, hablo con conocimiento de causa, tambien yo tengo familia y se me está pasando el arroz (rondo los 37) para lo que ellos consideran ‘sentar la cabeza’, yo sus terminos los considero ‘aburguesamiento mortalmente aburrido’…pero creo que en los hombres el concepto de pasarse el arroz no es aplicable1)Busco novia que me quiera lo justo,–>te querré lo que tú quieras que te quiera todo es negociable, pero tú a mi me tienes que querer más2)que sea más guapa que yo,–> tendras que juzgar por ti mismo, te habia enviado una foto pero…:)3)limpia y aseada (por dentro y por fuera)—>si por fuera te refieres al hogar, solo cuando tengo tiempo y ganasno me gustan demasiado las tareas domesticas, por dentro siempre , pero si lo que buscas es exclava y no compañera deja de leeer aqui mismo :P4)y a ser posible operada de apendicitis (esto último no es imprescindible).—>tendre que consultarlo pero creo que aparte de las anginas no me han quitado nada mas…5)Que tenga más años de los que aparenta (no me importa su edad).—>aparento menos de los que tengo, siempre ligo con nenes que si yo hubiera sido un poco precoz en la maternidad podrian ser mis vástagos…¿será porque soy una mujer interesante y a los chavales les gustan experimentadas, o simplemente por que con la ‘no luz’ de los antros a los que voy de vez en cuando la noche confunde a los chiquillos? tampoco me interesa demasiado la respuesta, no le doy vueltas, me infla el ego y eso es importante6)Que me sirva de guía en mi taxi los días pares (no se precisa experiencia) y se olvide de mí los impares (o viceversa).–>eso no va a ser posible vivimos demasiado alejados geográficamente, pero mi espiritu y mi sonrisa te pueden acompañar cuando tú quieras…solo tendrias que cerrar los ojos y visualizarme7)Que no se preocupe si algún día impar (o viceversa) llego pronto a casa.—>no importa seguramente llegado el momento, yo llegaria más tarde que tú la mayoria de las veces … soy una mujer con una vida social bastante agitadilla8)Independiente,—> bastante vivo sola desde los 209) y sin vicios confesables—> Vicios tengo de todo tipo10)Que no trate de ordenar a su modo la secuencia cromática de mis calcetines.—>Los llevo siempre desparejados porque me desagrada reagrupar calcetines …11)Que hable alemán (nivel alto)—>si lo cambiamos por holandés, sirvo, despues de todo son dos lenguas germanicas12)y sepa latín (lo justo).—>rosa rosae, sirve?13)Que beba menos cerveza que yo—>ais…con la iglesia hemos topado… ¿cuánto bebes tú?;14)que sea más feliz que yo.–>habria que discutir sobre el tema…¿qué es para ti la felicidad? ademas recuerda…solo los mediocres están siempre contentos15)Que me mate cada noche y me resucite cada mañana.—>Huuummmm tema complicado, lo he hecho en un par de ocasiones, quizas sea como ir en bicicleta y nunca se olvida16)De mente abierta ante posibles tríos con mi patito de goma Made in Hong Kong—>NOOOOOOOOO, lo siento no me ponen los asiaticos, ademas soy una mujer decente (??).17)Y que no deje pelos en el sumidero de la ducha—>tengo la costumbre de limpiar el sumidero cuando acabo de ducharme, de algo a servido ir a colegio de pago desde mi más tierna infancia18) Que sepa cantar, reír y llorar a la vez—>si, si, eso si lo sé hacer muy bien, referencias disponibles.19) Que odie el cine Croata—>no sabe. no contesta, jamas he visto una pelicula de esos parajes, pero odiar no me gusta, es malo para el alma prefiero ignorar las cosas que no me acomodan20)Prometo a cambio mi mejor colección de silencios, fidelidad, bono-taxi gratis (por el tiempo que dure nuestra relación) y experiencia demostrable en masajes craneales.—>los silencios me parecen interesantes, la fidelidad loable, el bono taxi no lo necesitaremos, voy poco por madrid y siempre por cuestiones laborales y entonces el taxi lo paga la empresa …lo de los masajes craneales huuuuummmm….Madrid-Amsterdam puente aereo por un masaje craneal….dejame que lo piense, tienen que ser realmente buenos :P*************Ala un besete

    13 agosto 2008 | 15:14

  42. Dice ser jose aurelio

    como te llamas

    31 agosto 2008 | 21:52

  43. Dice ser Lady Harker

    hola, si te animas o aun no hay candidata manda tu, todo tú curriculum.

    02 septiembre 2008 | 03:58

  44. mui bueno pero cho quiero novia cha

    14 septiembre 2008 | 01:27

  45. Dice ser angel

    soy angel agrenme me gusta todo terto_2006@hotmail.com

    22 septiembre 2008 | 22:56

  46. Dice ser solysal

    Tal vez…si la seleccion funciona te toque publicar otro anuncio…VENDO NOVIA EN BUEN ESTADO POR NO PODERLA ATENDERCapaz de querer lo justo, más guapa que yo, limpia y aseada (por dentro y por fuera) y operada de apendicitis.Con más años de los que aparenta, sentido de la orientación los días pares y amnesia dirigida al susodicho los impares…Independiente, y sin vicios confesables.Con idiomas.No consume mucho (ni cerveza, ni cine croata)y adora los patitos de goma.Interesados, razón. aquí….porque no hay ya muertes ni resurección.

    06 octubre 2008 | 18:22

  47. Dice ser la Maga

    Desde el sur del sur, con toda nuestra nostalgia a cuestas….puntuamos!?

    07 octubre 2008 | 13:42

  48. Dice ser patito

    si eres poeta supongo que eres el chico ideal para my… soy una chica super sencible relajista siempre estoy alegre no importa que el dia este triste.soy muy muy amiguera tengo amigos por montones… el unico problema seria que yo tomo mas cerveza que tu…P.D.:A Tengo 20 años y soy de mexico.P.D.1:un besote

    08 octubre 2008 | 22:53

  49. Dice ser juan_antonio372

    busco sexo

    08 octubre 2008 | 23:33

  50. Dice ser Ana

    Tengo mas años de los que aparento.Me gusta la vida.Me llamo Ana.Soy feliz.Tengo dos gatos. Una perra. Y tres degús (en realidad era solo uno, pero vino a casa con «regalito sorpresa» … parió 5, murieron 3… me quedé a los dos supervivientes).Tengo dos hijas.Su papá se fue al cielo. Hace ya unos años … maldito cáncer!Saque a la abuela de su piso del Raval. Ella me cuidó muchos años. Se lo debía.Pero no hablo alemán!!! Joooooooo, qué palo!… He perdido mi oportunidad???Un beso!

    09 noviembre 2008 | 21:53

Los comentarios están cerrados.