Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Busco novia

Movido por una fuerte presión familiar (e hipotecaria), no me queda otra que publicar el siguiente anuncio:

Busco novia que me quiera lo justo, que sea más guapa que yo, limpia y aseada (por dentro y por fuera) y a ser posible operada de apendicitis (esto último no es imprescindible).

Que tenga más años de los que aparenta (no me importa su edad).

Que me sirva de guía en mi taxi los días pares (no se precisa experiencia) y se olvide de mí los impares (o viceversa). Que no se preocupe si algún día impar (o viceversa) llego pronto a casa.

Independiente, y sin vicios confesables. Que no trate de ordenar a su modo la secuencia cromática de mis calcetines.

Que hable alemán (nivel alto) y sepa latín (lo justo).

Que beba menos cerveza que yo; que sea más feliz que yo.

Que me mate cada noche y me resucite cada mañana. De mente abierta ante posibles tríos con mi patito de goma Made in Hong Kong. Y que no deje pelos en el sumidero de la ducha.

Que sepa cantar, reír y llorar a la vez. Que odie el cine Croata.

Prometo a cambio mi mejor colección de silencios, fidelidad, bono-taxi gratis (por el tiempo que dure nuestra relación) y experiencia demostrable en masajes craneales.

Interesadas envíen su Curriculum Amorae a:

simpulso@tercavida.es

110 comentarios

  1. Dice ser clementin

    eso me parecio muy dulce, aunque dificil de encontar como la de todos, perfecta solo para cada uno, con grandes defectos y pequeñas virtudes

    11 noviembre 2008 | 04:02

  2. Dice ser omar

    Y¿digo yo simpulso que no se pq sera eso, no seria mejor que en vez de habalar aleman hablase frances y en vez de latin hablase griego^? no se mas que nada por tu entretenimiento y tu bien, ya que oye tu aleman no entiendes y el latin esta un poquito pasado de moda no.

    22 noviembre 2008 | 18:33

  3. Dice ser omar

    Pues viendo lo visto le puedes decir a tu psquiatra que se valla retirando ya que el pobre se tiene que estar volviendo loco contigo,pobre hombre le conpadezco tener que soportat a un taxista loco y encima escritor,autodidacta y borrachin dale unos eurillos y dile que se valla con su mujer a la playa pobre hombre.

    22 noviembre 2008 | 18:39

  4. Dice ser Bambou

    Wow!!!, acabo de llegar a este blog y es muy divertido, el humor de todos está increíble, menos de un amargadillo por ahí, desde ya me vuelvo fan, en verdad muy bueno!Saludos desde México!!!

    23 noviembre 2008 | 10:37

  5. Dice ser natacha

    quiero un novio,que sea responsable,cariñoso,humilde,trabajador,profesional o que este estudiando,sea fiel,q haga el amor apasionado,sea creativo en la cama y romantico,que sepa bailar,q no fume,q no sea aburrido.

    07 diciembre 2008 | 15:48

  6. Dice ser Taxistanorteña

    Si no fuera por lo del alemán….y la cerveza…cuanta bebes tú?podemos negociar,prescindo del bonotaxi q tengo el propio y me quedo con los masajes craneales.Igual podriamos sincronizar espejos retrovisores

    15 diciembre 2008 | 02:41

  7. Dice ser mayela

    ESTOY OPERADA DE LA APENDICE PERO NO SE ALEMAN.ESTOY LEYENDO ESTO NO SE PORQUE.PERO QUE BUEN SENTIDO DEL HUMOR, ME HA HECHO SENTIR BELLA Y CASI CASI PERFECTA..A MI ME GUSTA LA CERVEZA OSCURA Y SOLO TOMO TRES, DESPUES ME GUSTA EL WHISKYAMO LA VIDA Y LA GENTE CON SENTIDXO DEL HUMOR

    01 enero 2009 | 21:26

  8. Dice ser olvido

    ya puestos: busco hombre que no ponga peros para querer… y que no se espante cuando comience a amarlo.

    03 enero 2009 | 21:30

  9. Dice ser Carlotta Monticcelli

    Creo que la novia que buscás es tu patito lindo.. ah!, qué mierda ponés esa foto? :S

    19 abril 2009 | 01:44

  10. Dice ser Lunna

    Yo no podria quererte lo justo, eso ni es querer ni es nada, asi que me acabas de tirar de la lista en 1 segundo…. Los demas detalles, los dejaremos, porque encima soy abstemia, tengo demasiados pagos para compartir con otra persona….buscate a otra….nuestro amor no puede ser…..pero por un momento hasta me has sobresaltado con tu proposicion y me habia echo ilusiones jajajajBesos decentes, me ha encantado tu coleccion de silencios y la fidelidad, en eso estamos de acuerdo. Algo es algo no?

    21 abril 2009 | 08:22

Los comentarios están cerrados.