Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Confusión celular

Sonó el teléfono. Nunca suelo atender llamadas mientras conduzco (y mucho menos con el taxímetro ocupado), pero dada la insistencia pensé que podría tratarse de una urgencia y descolgué.

– ¿Diga?

– ¿Dónde estás? – dijo una voz femenina que no reconocí.

– ¿Quién eres?

– ¿Que quién soy? ¡vete a la mierda, Pablo!

– Creo que te has equivocado… – dije mirando al usuario a través del espejo.

– Me equivoqué al casarme contigo, cabronazo…

En esto, el usuario soltó:

– Para, para… aquí… – señalando el portal donde debía detenerme.

– ¿Quién es ese? ¿Estás… follando… con un hombre… mientras hablas conmigo? ¡No me lo puedo creer!

– Ehh…

– ¿Qué te debo? – volvió el usuario ajeno a mi conversación telefónica.

– ¿Y encima te paga? ¿cobras por follar con hombres? Dios mío… – soltó la voz del teléfono.

Al bajarse el hombre del taxi agarré el teléfono con firmeza y le dije a la voz de aquella desconocida:

– Escucha, cariño… No estoy follando con nadie. Hago horas extras en un taxi para poder pagarte ese crucero que tanta ilusión te hacía… No he querido decirte nada porque se suponía que era una sorpresa. Pero bueno, ahora que ya lo sabes… ¡feliz aniversario!…

Y colgué. El corazón me latía con fuerza, pero supe disimularlo hasta completar mi jornada.

40 comentarios

  1. Dice ser Manuel (iceman)

    A mi tambien me llamaron un dia estando en un puticlub; y le contesté: «Bueno, ¿quien te ha dicho que yo estsba aquí?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Schaduwplek

    Tu piensa en la cara que pondrá la mujer cuando espere un crucero y el tal Pablo le regale un jersei…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser simpulso

    Puede que hiciera de ella la mujer más feliz del mundo. O puede que no. Nunca lo sabremos.

    07 agosto 2008 | 01:14

  4. Dice ser Sux

    ¿Feliz con un crucero y teniendo un novio al cual llamas cabronazo a la primera de cambio? no pinta bien…¿semana temática?

    07 agosto 2008 | 01:22

  5. Dice ser Marga

    La olla empieza a hervir, no… eso es bueno.Marga-Barcelona ( http://www.datosdechicas.com )

    07 agosto 2008 | 01:45

  6. Dice ser Atila el Guapo

    ¡Indignante, indignante!

    07 agosto 2008 | 01:45

  7. Dice ser Incara

    ¿En serio te vas a quedar con la duda? Por dios, devuelvele la llamada no podemos quedarnos con esta incertidumbre. Me extraña que no lo hayas hecho ya, con a lo que nos tienes acostumbrados.Besos

    07 agosto 2008 | 01:56

  8. Dice ser ^Ara

    Vaya imaginación la tuya, Dani… 😀

    07 agosto 2008 | 02:02

  9. Dice ser Jack

    Yo no te creo.

    07 agosto 2008 | 02:03

  10. Dice ser Idea

    ¿Dónde estaría Pablo a todo esto?

    07 agosto 2008 | 02:28

  11. Dice ser molamas

    SEMANA interactiva.Yo pensaba que te llamabas Dani, pero bueno Pablo también está bien.Pablo, coge el número en las últimas llamadas, llama a la ninfómana, saca a Jesús Gil del armario y os marchais de vacaciones, los cuatro a Marbella.jajajaja. Lopasamosbienquedeesosetratatatatata.

    07 agosto 2008 | 02:57

  12. Dice ser josu

    …que vuelva el eZcritor…

    07 agosto 2008 | 04:02

  13. Dice ser Hitano

    Jajajaja. Buen chiste.

    07 agosto 2008 | 07:36

  14. Dice ser Rai

    ¿Como demonios te dijo el hombre el «Para, para… aqui» para q ella pensara q estabais follando?Vaya tonito debio de poner el hombrecito!Los hombres son de marte y las mujeres somos de venus.. y eso nos pasa por no dejaros hablar, q ya llamamos cabronazo a cualquiera!!jajaja! pero muy buena respuesta!A mi me haría ilusion q alguien me regalara un crucero…besos

    07 agosto 2008 | 08:13

  15. Dice ser Sara

    que teatrero estas hecho jajajajay que imaginacion…

    07 agosto 2008 | 08:14

  16. Dice ser cachorro

    Pero que les das que todas te reclaman?Bon Dia!

    07 agosto 2008 | 08:20

  17. Dice ser El navegante

    A mí esas cosas no me pasan. Estás hecho un hacha.

    07 agosto 2008 | 08:25

  18. Dice ser Jack Daniel's

    Te dije que no abusaras tanto del Jack, que tú no estás acostumbrado. La próxima vez lo rebajaremos con agua helada y hielo.

    07 agosto 2008 | 09:12

  19. Dice ser raul rodriguez

    pues no te habías tragado el parrot?..ah que ya la cagaste..digo lo cagaste.Vete pa Cai pisha, descansar digo sí.

    07 agosto 2008 | 09:20

  20. Menudo crack, segurísimo que no coló. Al menos intentaste salvarle el pellejo al Pablo ese. Porque lo podrías haber puteado cosa mala…. jejeYo me apunto a la plataforma pro DevolucionDeLlamada. Queremos saber más!http://www.vivenciasvarias.blogspot.comSaludos como siempre

    07 agosto 2008 | 09:39

  21. Esa mujer que mal pensada…Lo lógico cuando escuchas enfadada a tu tronco con otros hombre se suele decir eso de ¿Ya estas otra vez en el bar con tus putos amigos???..borracho… que eres un borracho!!»..pero lo de te lo estas follando con otro pibe…no se..no se… suena a pibon de la Moraleja…Haztela troncko… que ya sabes que con borrachas y engañadas llegar a follar es mazo sencillo… bueno.. mejor que te la chupe… que hace mucho calor… y no olvides hacer tu bajadita al pilon pa dejar buen recuerdo…Y a PArlaaaaaaaaaaaaa!!

    07 agosto 2008 | 09:55

  22. Dice ser Esther

    He visto un video de un crucero y me pareció de lo mas cutre… en fin, estoy un poco negativa es lo que tiene currar en agosto…

    07 agosto 2008 | 10:02

  23. Dice ser Sux

    si si esther es que los cruceros son cutres y abunda el borregueo.buenos días 1 día 20 días por delantehttp://es.youtube.com/watch?v=p759HunDnoM

    07 agosto 2008 | 10:22

  24. Dice ser cuandomequieras

    Extraño desconocido, tú crees que Dani le ha salvado el pellejo a Pablo? pues yo más bien creo que Pablo se habrá cagado (en caso de existir) cuando haya llegado a casa y se haya encontrado con la historia de que su novia está comprando bikinis para el crucero inexistente que le va a regalar con la pasta inexistente ganada en un taxi inexistente.O sea, si o si Pablito está condenado a gastarse lo que no tenga en el dichoso crucero, porque a ver quién le cuenta ahora a la loca celosona que no, que el crucero ni de coña…Jajaja buenísimo, Dani, tanto si es cierto como si no…

    07 agosto 2008 | 10:29

  25. Dice ser Susy

    Jajajaja.Hacia tiempo que no me reia tanto.Es un caso que se podria dar,si señor.Que bueno.Me gustaria ver la cara de ella al darse cuenta del error,jajajajjaja.Y no me extraña que Pablo estuviese desaparecido con semejante mujer….¡¡¡¡vaya trato!!!!.Saludos

    07 agosto 2008 | 10:40

  26. Dice ser Lara

    Cada vez que suena mi móvil y es alguién preguntando por una persona que obviamente no soy yo, me pregunto que pasaría si me hago pasar por esa chica de pelo rizado, esa señora cincuentona con ganas aún de comerse el mundo, o ese chico que está enamorado de su profesor…Quizá si Simpulso hubiera quedado con esa mujer para regalarle ese crucero, ahora estaría rumbo a las Islas Griegas y compartiendo su patito de goma made in Hong Kong. Quizá.¿Puede una llamada cambiar el rumbo de nuestras vidas?Muaks mediodieros.Lara tiene alasPD: Sux yo también creo que los cruceros son soporíferos y un pelín horteras.Ahh, me voy hoy de vacaciones, os echaré de menos taxidermistas, pero intentaré leeros siempre que encuentre un ordenador dispuesto.

    07 agosto 2008 | 13:19

  27. Dice ser Sux

    Un pelín???????????? :DPues nada pásalo muy bien y ya sabes ponte cremita.

    07 agosto 2008 | 13:44

  28. Dice ser Elenita

    De verdad…o tienes una imaginacion de lo mas prodigiosa…o te pasan unas cosas que son dificiles de superar.. 🙂

    07 agosto 2008 | 14:55

  29. El Ezcritor este ha «muerto», ahora es el «Guionizta». Sigue llamándole imbécil a la gente a la cara y ve tú a saber que rollo está cociendo con el rodaje de su «nueva serie». Es que hay que ser imbécil para tragarse lo del «productor» y frases como esta que escribe: «El productor me tiene super contento y mimado.» A ver. Entonces yo también soy una GRAN PRODUCTORA y soy propietaria de una PODEROSA EMPRESA. Es simple. ¿Dónde se ha visto a un influyente «productor» con su «conocida» productora al que un chico le presente un guión, aquél le diga que «adelante con el proyecto», y le encargue al presunto GUIONIZTA que se ocupe de buscar a los actores, montadores, maquilladores, invitados famosos, atrezzos, peluqueros, etc, etc, etc?. ¿Qué clase de GRAN PRODUCTORA es una que no tiene personal de ningún tipo y le encarga al GUIONIZTA que se ocupe de encontrar, y además para que trabajen GRATIS, hasta las señoras de la limpieza? Y encima sigue asociado con el CEREBRO ese de Ilya, otro despedido del 20 Minutos, creador de frases míticas en el mundo de la información encriptada como esa de «hablé con amor pequeño» para referirse al también despedido, Amorín. Mucho me temo que la «RUBIA DE VALENCIA» es la que está soltando «mosca» de su sueldo para invertirla en esa GRAN PRODUCCIÓN. Y mira que suerte y consuelo. Ahora resulta que tú y yo somos «PRODUCTORES» porque tenemos exactamente lo mismo que esa PRODUCTORA. O sea, nada. Lo único que tenemos que hacer es esperar a que algún cretino nos presente un guión y ya le decimos que se ocupe de buscar él a todo el mundo para que curren sin cobrar y luego le «producimos» el tema. Como le dijo al GUIONIZTA, Salva Dávila en un comentario, «la series van a ser tu perdición». Me imagino que ahora odiará en el fondo al Dävila. En dos o tres meses este chico está acabado. Bueno, ya está muerto pero sigue oxigenándolo la rubia con SU DINERO. Es como un pez fuera del agua dando bocanadas y al que una niña algo idiota (por lo pardilla) le va echando por el lomito agua de mar con un cubito.Besoslo dijo ¿Qué fue del Ezcritor? · 7 Agosto 2008 | 03:00 PM

    07 agosto 2008 | 15:02

  30. Dice ser Anibal Barca

    Esta frase la he leido manuscrita en el corcho de notas de una cocina amiga:>.Me gustó :)bon voyage….

    07 agosto 2008 | 15:23

  31. Dice ser Aníbal Barca

    glub..Veloz como el deseo

    07 agosto 2008 | 15:24

  32. Dice ser Sux

    Aniballllllll ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    07 agosto 2008 | 16:57

  33. Dice ser manu

    – ¿Dónde estás?… ¡vete a la mierda, Pablo!… Me equivoqué al casarme contigo…. cabronazo… ¿cobras por follar con hombres? … joder, vaya tipa.( Juraría que la mujer de la imagen del post mirándose en el espejito de su teléfono móvil… se ha descubierto una caries nueva ).Hola a tod@s.

    07 agosto 2008 | 20:16

  34. Dice ser Aníbal Barca

    comotecojatevaenterá….Iluso, maricón.la foto del bañador es anticlimax total.Y a tí, su amiguita no te digo ná.Por cierto Daky..

    07 agosto 2008 | 21:05

  35. Dice ser Santi el montador

    Como le haces eso al pobre hombre, una sargento celosa y además le enmarronas para que la lleve de crucero, no tienes perdón de Dios, como se ve que eres soltero, no tienes corazón.

    07 agosto 2008 | 21:51

  36. Dice ser Non omnis moriar

    De celulares. Miren lo que ahora se ve de España en los noticieros de América Latinahttps://www.youtube.com/watch?v=GgNGwcqq6K8¡Cómo esta el mundo! Que tristeza.

    07 agosto 2008 | 21:58

  37. Dice ser Sux

    Daky perfectamente anibal, solo que anda un poco liada

    07 agosto 2008 | 22:06

  38. Y yo me pregunto: ¿qué más da si se ha inventado esta historia (y otras que he leído por aquí)? No veo nada malo en que ensanche su imaginación hasta donde le salga del taxímetro.

    08 agosto 2008 | 12:48

  39. Dice ser Santi el montador

    Para ¿que fue del ezcritor?Lee la novela de Fernando Fernán Gómez «el vendedor de naranjas», te habla de guionista, productora, cine, te va a gustar, ya me lo contarás.

    08 agosto 2008 | 13:34

Los comentarios están cerrados.