BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Rabia

España está feliz pero yo siento rabia. Una rabia incontenible que nada tiene que ver con cuartos, semifinales, finales o eurocopas bañadas en vinos de la región.

Rabia por haber elegido un estilo de vida que se da de bruces con esta realidad que me ha tocado vivir. Por haber elegido estar solo y ser solo en un mundo emparejado. Rabia por sentirme obligado a tenerle miedo a las mujeres, a sus uñas más largas que las mías, a sus pezones más sensibles que los míos.

Rabia por haber decidido tirarme catorce horas diarias fuera de casa buscando experiencias a taxi abierto con la única intención de entender mejor el mundo que me rodea. Rabia por dedicarme a escribir cuando otros se dedican al zapping (y por alguna extraña razón son mucho más felices que yo).

Rabia por pensar lo que no procede, por sentir algo que no procede hacia alguien que no procede.

Rabia por tener los lacrimales obstruidos con vigas que me impiden ver la paja, rabia por las pajas que me dejan ciego.

Rabia por limpiar una y otra vez las lunas de mi taxi para que al instante se vuelvan a llenar de cadáveres de mosquitos (y palomas). Rabia por ser un asesino prototípico de cualquier documental de La2.

Rabia porque te busco y no me encuentro.

Rabia porque digo con la mano izquierda lo que deseo acariciar con la derecha.

Rabia porque mi taxi nuevo ya lleva 30.000 kms a sus espaldas y aun así sigo durmiendo en la misma cama de 1,50×2 de siempre. Que me muevo sin moverme, quiero decir.

Rabia porque muchos de vuestros comentarios son mejores que mis propios post. Que escribáis peor, quiero decir.

148 comentarios

  1. Dice ser HAL 9000 y pico

    Yo creo que te pasas tantas horas trabajando porque te sientes solo. Te da pánico estar solo, y te escondes detrás del taxímetro. Si te quedas en casa te pegas un tiro (metafóricamente hablando).Y bueno, luego tienes el blog donde das la cara. Ahora bien, que unas veces das una, y otras das otra.Perdona por la sinceridad, pero tú escribes, nosotros comentamos.Ah, y yo no tengo tan claro que el Ezcritor se vaya. ¿No le habrán echado?.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Lilith

    A veces conviene echar un vistazo atras, sobre todo para contagiarnos de cuando no estabamos deprimidos :Phttps://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/post/2008/04/18/desmon…

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser LP

    Cachorro, un beso para tí…gracias,corason!Espero que “la rage et l’amour” de vuestra música os traigan muchos y sabrosos frutos.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Nivea

    Danny! Tranquilo que ya muchos dejamos de llorar.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Nivea

    Danny! Tranquilo, que ya a muchos se nos secaron los lacrimales. Cuidate.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser dani tambien

    Deja de lloriquear, DIOS!

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser carl

    Si no te gustan los pezones, las uñas y los potorros es normal, es que no te gustan las mujeres, te gustan los tios pero no te atreves con los cipotes. Aceptalo, estas solo pero te gustan los rollos con taxistas. Lo que estar solo siendo gay es sensiblemente diferente, siempre tienes la opcion de meter en tu casa a ese taxista o intimar con quien te de la gana, ¿entonces de que te da rabia?, tu lo que tienes es un ataque de envidia e impotencia, pero te comprendo, esta sociedad es FRUSTRANTE.LOS POST NO SON NI MEJORES NI PEORES QUE TU RABIA, CADA UNO HABLA COMO LE SALE DEL POTOTO.Besitos, Carlos 😉 jajaja

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Nes Oliver

    Pos si ayh ke ek-krivir mal parha ke estéks contenkto, pos se ek-krive i ll´at-tá, no… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 7.500 lectores…

    27 Junio 2008 | 01:02

  9. Dice ser ilusionista ilusionado

    para: Aburrido cada vez que entro aqui…sino te gusta porque te metes y encima porque comentas nadie te obliga ni te pone una pistola en la cabeza para ver sus compulsas reflexiones…NO pues no le cierran el blog porque me parece que llevo razón al decir que tiene cientos de visitas al dia con lo cual no será ni tan aburrido… no cres?

    27 Junio 2008 | 01:04

  10. Dice ser .....

    Despertar, salir, huir, buscar, lugar, espacio, tiempo,ver, querer,tener, poder, volver, vivir,calla, observa, espera…

    27 Junio 2008 | 01:05

  11. Dice ser Elenita

    Esta claro, necesitas unas vacaciones …o encontrar a la mujer de tus sueños o apuntarte a un gimnasio y desestresar un poco..Feliz fin de semana!

    27 Junio 2008 | 01:12

  12. Dice ser Idea

    Estimado, todo bien con tu rabia, tu catarsis, tus palabras que construyen un mundo hasta ahora desierto, pero lo imperdonable o tal vez simplemente lo increíble es que digas que los otros que no son tu, son más felices. Si así fuera, tendrías una cama de 2X2 para compartir soledades en un mundo emparejado y nilibreniocupado sería tan sólo producto de nuestra débil imaginación, porque cada uno se inventa y habita la ficción que más le gusta.

    27 Junio 2008 | 01:14

  13. Dice ser Gata dormida

    La rabia es como la niebla que te impide ver lo que hay al otro lado del espejo, te inunda por dentro, te ciega y te deja llevarte por el lado mas oscuro, aquel que guardamos en lo más abajo del azucarero olvidado. Expulsala todo lo que quieras, después estarás mucho mas calmado y verás otras muchas cosas que te impide verlas ahora. Mucho ánimo, no te decaigas y sigue escribiendo 😉 Un beso!

    27 Junio 2008 | 01:37

  14. Dice ser Carpe-diem

    Uy uy uy como te acostumbres mucho tiempo a dormir sólo en tu cama de 1,50 x 2 lo vas a pasar fatal cuando tengas k compartirla, no me refiero a compartirla con tu patita de goma k cabe sin problemas y no te quita seguramente el edredón…Me refiero a compartirla con alguién a la que buscar lunares…Buen finde.Saludets.

    27 Junio 2008 | 01:41

  15. Dice ser ElSinTierra

    “Rabia por haber elegido…”Bueno, si es cuestión de elección sólo tienes que volver a elegir.Por mí parte, aunque te haya escrito únicamente un par de veces (creo), espero seguir leyéndote.Si puedes, un portátil y vacaciones ;DUn saludo

    27 Junio 2008 | 01:46

  16. Dice ser Schaduwplek

    Todos sentimos rabia de vez en cuando. Rabia por cosas que son y no deberían o por que no son y deberían. Qué más da. Rabia por necesitar sentir rabia.La cuestión es que al final todo vuelve a su cauce y la rabia se convierte en conformismo. Así es la vida.Por cierto, puede que yo parezca Clark Gable moderno, pero a mí siempre me ha ido mejor un buen Bourbon y un cigarrillo que los tranquimazines.Para acabar, solo decir que nuestros comentarios jamás serán tan buenos como tus posts.

    27 Junio 2008 | 02:01

  17. Dice ser nacidayer

    Te quejas por todo Dani, no hay quien te entienda. ¿Que tal vas con el psicólogo?http://www.lacoctelera.com/nacidayer

    27 Junio 2008 | 04:01

  18. Dice ser jimena jimenez

    .. o psicóloga…

    27 Junio 2008 | 04:01

  19. Listas de cosas que vengo observando aquí:-Me he dado cuenta de que hay un montón de nenas que te leen y te dejan posts que están enamoradas de ti.-También me he dado cuenta de que algunos nenes tienen celos, como ese que se aburre cada vez que entra aquí.-Por seguir dándome cuenta de cosas te diré que he observado que te hace falta un viajito a África para relativizar, hazme caso, sé que me pongo un poco pesada con Europa y sus obliguitis pero date una vuelta por aquí abajo que lo vas a flipar.-Ah, también he pensado que a lo mejor lo del patito de goma ese que nombras es una metafora de tus prácticas onanistas… no sé, se me ocurre.Besos y buen fin de semana.

    27 Junio 2008 | 04:15

  20. Dice ser Zippo

    YA SE TE PASARÁ…CUANDO LA OLVIDES…

    27 Junio 2008 | 04:29

  21. Dice ser molamasla42

    Lo importante no es que sientas rabia, lo que importa es que cuando descanses, te levantes con optimismo, y que pienses que muchos sentiran rabia de como piensas tú, de lo diferente que pueden llegar a ser las personas ( aunque eres un poco ca—n), no pasas desapercibido.Yo curro igual, o parecido, mi coche lo compré en navidad, y lleva 45000 kms. así que saca conclusiones…No te pene ser taxista, no eres ni mas ni menos que nadie. Arriba. Adelante, no te pierdas el presente.

    27 Junio 2008 | 04:55

  22. Dice ser Sux

    ¡¡Terminé!!hasta dentro de 3 horas claro…

    27 Junio 2008 | 05:01

  23. Dice ser El navegante

    Rabia tengo yo de cientos de miradas de mujer que se me cruzan entre bares y discotecas y de ser incapaz de congelar esos instantes.¿Qué tal va lo del libro?

    27 Junio 2008 | 05:19

  24. Jimena Jimenez llamando Dani al taxista…. uy uy uy… que mal sienta el calor a las cabezas…En cuanto a las dos últimas lineas, si entraras de vez en cuando a algún que otro blog te darías cuenta de cuanto bien se hace todo por otros lares. Y por otra parte muerto el perro se acabó la rabia. Que se lo digan al ezcritor.http://el-golfo-de-mazarron.blogspot.com/

    27 Junio 2008 | 05:34

  25. Dice ser del puerto

    Bueno… todo… o casi todo…

    27 Junio 2008 | 05:36

  26. Dice ser raul rodriguez

    Aburrido cada vez que entro aqui…¿ Cómo que si tan inteligene eres qué haces en el taxi?..precisamente por eso, porque es inteligente está en el taxi, sino estaría aburrido cada vez que entrara aquí.No me lo creo, simpulso.Eres un tio joven, guapo, inteligente, ganas más de lo que gastas, tengo buen ojo y algo me dice que tienes una familia de puta madre, y que no tienes muchos amigos, pero los poquitos que tienes están contigo a muerte.Y aunque aquí comentan autenticos cracks, la mayoría de tus posts son la ostia.No muestyres tu talón de Aquiles que hay arqueros hijos de puta con flechas envenenadas.

    27 Junio 2008 | 06:03

  27. Dice ser LAMIALAMEJOR

    Lo importante de todo es SENTIR.¡¡¡Que más da si es rabia!!!!Otro dia te sentirás feliz,triste,malhumorado…etc,pero mientras sientes algo es que estás vivo y que tienes emociones,por lo tanto no es el león tan fiero como lo pintan.Besos

    27 Junio 2008 | 06:15

  28. Dice ser demita, la repartidora tóxica

    Bueno, la rabia en verano y con este calor…..agotadora, eso si, mejor que tu tristeza de la primavera si que es, igual es solo una defensa de tu mente, yo siempre que he sentido tristeza solo me la he podido quitar de encima con rabia, rebelandome a lo que me entristecia, y comiendome el mundo a bocaos. Los sentimientos que consideramos negativos son necesarios, la cosa es seguir sintiendo, sin eso, lo demás es solo accesorio.Besos de verano.

    27 Junio 2008 | 07:33

  29. Dice ser JMC

    Si te soy sincero, no hay quien te entienda, o ¿si?, o ¿no?, bueno no sé…Buen provecho.

    27 Junio 2008 | 07:51

  30. Dice ser Anónimo

    ¡¡¡ME CAGO EN EL PUTO FUTBOL Y LOS FUTBOLISTAS MERCENARIOS ANALFABETOS PAGADOS CON EL DINERO DE TODOS!!!.

    27 Junio 2008 | 07:55

  31. Dice ser S.

    Dani,yo sí te entiendo.

    27 Junio 2008 | 09:01

  32. Creo que te entiendo. Pero sé la solución. Dejarse llevar. Ayer me dejé de tonterias, me compré una cerveza y unas olivas y casi se me caen los lagrimones viendo el tercero de España. y eso que soy poco futbolero. Y el domingo más. Y el lunes, Cortazar, que lo cortés no quita lo valiente.Dejarse llevar. En el futbol y en todo lo demás.

    27 Junio 2008 | 09:02

  33. Dice ser iluso Luis

    Existen técnicas de liberación emocional para sacudirse la rabia.-trabajar quince horas diarias ( pero da rabia a priori)- cogerse vacaciones ( pero da rabia que se terminen)- sexo onanista ( pero da rabia que la persona fantaseada no haya echo el trabajo personalmente)- sexo compartido ( dan rabia sus defectos incompatibles con los tuyos)- practicar deporte ( sudas, te cansas, respiras con dificultad, aceleras el ritmo cardíaco y te persiguen los perros cuando huelen a fastidio y te salen agujetas en la memoria)O sea, que las técnicas de liberación emocional son panaceas. Sustituyen unas rabias por otras rabias más rabiosas.Hoy propongo disfrutar del espectáculo de la rabia de los españolitos nacidos en España que ayer querían que ganara Rusia. La rabia se pasteuriza mucho ( gracias, Pasteur) con la contemplación de rabias más jodidas y ridículas que las tuyas.Buenos y rabiosos días a todos.Hoy va a hacer un calor a rabiar.El post hoy tuyo, Dani, podría dar rabia a más de un escritor encumbrado. Cuida tus espaldas por si alguno contrata a matones que den de ostias a tu enrabietada y lúcida inspiración.

    27 Junio 2008 | 09:03

  34. Dice ser iluso Luis

    echo no, perdón. HECHO.( si no corrijo un zombie que me persigue se levanta de su tumba)

    27 Junio 2008 | 09:05

  35. Dice ser raul rodriguez

    Estoy en el doce de octubre vaya madrugon me voy a llevar 300 En una mañana pero que rabia me da madrugar . Simpulso no idealices nada pasado lo mejor de tú vida está por llegar y además está buenísima( se de lo que hablo )

    27 Junio 2008 | 09:07

  36. Dice ser Saturnino

    Rusia 0 España 3oe, oe, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…………

    27 Junio 2008 | 09:12

  37. Dice ser Videos

    No reprimas tu rabia, en estos casos lo mejor es gritar, cuanto mas alto mejor, para que te oiga mas gente!Un saludo.

    27 Junio 2008 | 09:16

  38. Dice ser Cris

    Dani!! no luches contra corriente! Ninguna elección es de hormigón, todas las opciones quedan abiertas. No es que hayas elegido tener miedo a las mujeres, o quizás si, a veces lo damos…pero ahora va a ser que un tio con la cabeza tan bien montada como tu no puede luchar por vencer ese miedo y enamorarse hasta las trancas, mmm y mejor aún…que te correspondan.Cada uno elige lo que cree que tiene que elegir, y si piensas que te equivocaste joder respiras no? pues a seguir eligiendo cosas distintas.Yo también rabio mucho por ver gente mucho más simple que yo y que es más feliz, los del zapping por ejemplo…Un beso fuerte

    27 Junio 2008 | 09:20

  39. Dice ser simpulso

    Yo también me comí la pantalla viendo los 3 golazos de España. Que no me apasione el fútbol no significa que no disfrute como un enano con partidos como este.Pero claro, en cuestiones de fútbol o eres el más fanático y el más español y el más hombre, o te tachan de ‘cultureta’.

    27 Junio 2008 | 09:27

  40. Dice ser Mariano

    Pues sí, Simpulso, la literatura es la mejor arma para el desahogo Lo peor es que lo dejas luego todo perdido de sangre. Perdón, de tinta, quería decir de tinta.Buen fin de semana.Besitos/azos.

    27 Junio 2008 | 09:31

  41. Dice ser Chivata

    Pues yo creo que ya has encontrado a la mujer de tus sueños, lo que ocurre es que no os habéis puesto de acuerdo. Te daré dos pistas (porque si te doy más, me matan): la conoces y es géminis.Ala, que no se diga.

    27 Junio 2008 | 09:33

  42. Dice ser chipiritiflautico

    Libro, Libro, Libro

    27 Junio 2008 | 09:38

  43. Dice ser Lara

    Yo, al igual que el ilisionista ilusionado me quedo con lo que has dicho de “Rabia por pensar lo que no procede, por sentir algo que no procede hacia alguien que no procede”…Creo que somos muchos, cada vez más (que bien, me encantán las plagas así), que nos gusta martirizarnos un poco haya o no luna llena.A seguir sientiendo….aunque sea rabia.Muaks mañaneros.Lara tiene alas.

    27 Junio 2008 | 09:38

  44. Daniiiii..Tu lo que necesitas es una buena Paja de las de con la mano izquierda!!!!…del follar mejor no hablamos que en tu situación puede ser hasta contraproducente…. PERO HAZTELA SIN RABIA!!!..NO VAYA A SER QUE TE LA PARTAS Y SEA PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD!!!!y buen findeeeee y A PARLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    27 Junio 2008 | 09:45

  45. Dice ser Noimporta

    Rabia rabiña, que tengo una piña con muchos piñones y TU NO LOS COMES… jajajaYa verás que alegría cuando las rabias (tuyas y ajenas) te den risa.Ayer no pude ver el partido. Dicen que jugó de PM ¿no? Me alegro tanto por… por lo que me alegro. (¿Alguien sabe si repetirán el partido?)

    27 Junio 2008 | 09:52

  46. Dice ser ii pause

    Siempre que todo/casi/nada se jode, piensas en que eres como una roca a la que por mucho que el mar la golpee, lo único que consigue es erosionarla lentamente.Con cada partícula que el mar se lleva, inconscientemente tu forma se modela y lo duro o blando ya no importa porque lo verdaderamente importante es que ya no eres tu. Algo ha cambiado.Las emociones no dejan de ser líquidos que resbalan por nuestras erosiones, aunque hoy más que nunca, siento que no me queda otra que ser la ola sobre la que estamparme una y otra vez contra tu roca.

    27 Junio 2008 | 09:59

  47. Dice ser larrey

    Al que se aburre: ni te quito ni te doy la razón, porque es tuya. Pero es verdad que hay cierta tendencia a pensar que los que les gusta el fútbol son descerebrados. A mí me gusta (cada vez con menos euforia y forofismo) y me considero una persona culta y formada. Y pude haber sido taxista (de hecho tengo una tarjetita que dice que si quiero puedo serlo) y seguiría siendo igual (mucho o poco) de culto y formado.Y este blog es bastante interesante, no solo lo demuestra que haya miles de visitas y cientos de comentarios (ya los quisiera yo para mi trastero de la imaginación), sino porque genera polémica en personas como tú.Y sí,simpulso peca de egocentrismo, pero como lo hacemos todos.

    27 Junio 2008 | 09:59

  48. Dice ser simpulso

    Por lo visto Rafa eZcritor se pira de 20minutos (motu proprio).No me parece una decisión acertada (dado su éxito y su pasión por la blogosfera), pero él sabrá lo que hace (y, por supuesto, le deseo lo mejor).Rafa ha sido una pieza importante en su lucha por la libertad de expresión de 20minutos y sin él, este querido diario digital sin duda perderá frescura.Ganó el primer concurso 20blogs y luego apostó por mí para que yo fuera su ‘sustituto’. Y por ello le estaré eternamente agradecido.Un abrazo fuerte, Rafa.https://blogs.20minutos.es/ezcultura

    27 Junio 2008 | 10:06

Los comentarios están cerrados.