Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Rabia

España está feliz pero yo siento rabia. Una rabia incontenible que nada tiene que ver con cuartos, semifinales, finales o eurocopas bañadas en vinos de la región.

Rabia por haber elegido un estilo de vida que se da de bruces con esta realidad que me ha tocado vivir. Por haber elegido estar solo y ser solo en un mundo emparejado. Rabia por sentirme obligado a tenerle miedo a las mujeres, a sus uñas más largas que las mías, a sus pezones más sensibles que los míos.

Rabia por haber decidido tirarme catorce horas diarias fuera de casa buscando experiencias a taxi abierto con la única intención de entender mejor el mundo que me rodea. Rabia por dedicarme a escribir cuando otros se dedican al zapping (y por alguna extraña razón son mucho más felices que yo).

Rabia por pensar lo que no procede, por sentir algo que no procede hacia alguien que no procede.

Rabia por tener los lacrimales obstruidos con vigas que me impiden ver la paja, rabia por las pajas que me dejan ciego.

Rabia por limpiar una y otra vez las lunas de mi taxi para que al instante se vuelvan a llenar de cadáveres de mosquitos (y palomas). Rabia por ser un asesino prototípico de cualquier documental de La2.

Rabia porque te busco y no me encuentro.

Rabia porque digo con la mano izquierda lo que deseo acariciar con la derecha.

Rabia porque mi taxi nuevo ya lleva 30.000 kms a sus espaldas y aun así sigo durmiendo en la misma cama de 1,50×2 de siempre. Que me muevo sin moverme, quiero decir.

Rabia porque muchos de vuestros comentarios son mejores que mis propios post. Que escribáis peor, quiero decir.

148 comentarios

  1. Dice ser AAC

    COMENTARIO CENSURADO SOBRE K.K.:¿Karolina Kurkova gorda?Por qué será que las modelos tienen la pinta de Kate Moss y sin embargo las chicas que BUSCAN ROLLO son todas así:http://www.conectadasahora.comDigo yo que si el «modelo» a seguir fuera el esquelético, habría webs de contactos repletas de fideos y de fotografías de silbido y sin embargo TODO LO QUE TE ENCUENTRAS es como lo que he puesto ahí arriba.27.06.2008 – 18:47h – Dice ser Vasco – #44A favor En contra 1 (1 voto)EN UN DÍA EN EL QUE LOS TITULARES DE 20 MINUTOS SON ESTOS:1.- PASARELA DE PROSTITUTAS EN MADRID2.- ENRIQUE IGLESIAS YA LA LEVANTA3.- GRABA A SU SUEGRA EN EL BAÑO4.- BLANCA SUAREZ, LA INTERNADA MÁS SEXY5.- ELLAS SE SIENTEN MAL DESPUÉS DE UN ROLLO DE UNA NOCHE6.- FACEBOOK TIENE UN BUEN PROBLEMA CON EL SEXO7.- PENSAR EN LA MUERTE Y VIOLENCIA NOS DA HAMBRE8.- PASARELA DE PROSTITUTAS9.- EL TOPLESS MARINERO DE LA NOVIA ESPAÑOLA DE RONALDO10.- EN EL PORNO LOS ORGASMOS NO SE FINGEN, SE INTERPRETAN11.- REAPARECE A LOS 15 AÑOS DE CORTARLE EL PENE A SU MARIDO12.- CONDENADO A PRISIÓN POR VIOLAR A UNA YEGUA EN MATARÓ¡¡¡TODOS ESTOS TITULARES SON DE HOY, NO RECOPILADOS DE VARIOS DÍAS!!!

    27 junio 2008 | 19:03

  2. Dice ser megustas

    como decia aquel: expúlsalo todo, sácalo fuera!!!jajajajade verdad te da rabia que algunos escriban de p.m. en tu blog? pues no me lo creo, porque tú sabes que gracias a ellos esto es si cabe aún mejor, aunque yo a veces echo de menos a Talkin, como echaría de menos a Jack, o a Raul o a LP, o a Iluso o a Almaria, o a Mariano, o a cucarachas(jejejej) o a Ness,o a Luz de amanecer, o a Invisible…, o a Suxx, o a…..Cachorro, o a Manu, o a….Lluisa (la echo aun de menos) o a Noimporta y a Chica Tbueno, y a muchos más que son importantes para que tú tengas rabia (pero de la buena)buen fin de semana a todos

    27 junio 2008 | 19:05

  3. Dice ser raul rodriguez

    Mi pasajero de hoy a Madrid ha sido angelito, un niño de 5 años con leucemia y sus padres.¿ cómo vamos a sentir rabia nosotros, coño?

    27 junio 2008 | 19:34

  4. Dice ser Misósofos

    La diferencia entre un ganador y un fracasado, la marcan los cojones. Con un par de ellos, todo acaba por salir bien más tarde o más temprano y de una manera u otra.Suerte en la vida 🙂

    27 junio 2008 | 20:55

  5. Dice ser Imma Estadella

    Yo tengo más miedos que rabias, però sigo enamorada de tus escritos. Cuando sientas ràbia visita mi página web donde conoceras un pedazo de la casa rural donde descansar por vacaciones de tu rábia. http://www.calrocaverdu.com

    27 junio 2008 | 21:09

  6. Dice ser EnBocaCerrada

    Esto son las secuelas de la entrevista en el Intereconomía; están apareciendo ahora! qué cadena! soy new por aqui pero ya he cotilleado bastante, muy bonito todo. Saludos!

    27 junio 2008 | 21:27

  7. Dice ser demita, la repartidora tóxica

    Joder, Raul, eso son bocados de realidad pa ponenos en nuestro sitio, somos infelices ( al menos a ratos) porque nos lo merecemos, por no dar valor a todo lo que tenemos y tanto a lo que nos falta.Me siento con suerte, voy a dar besos a mis suministradores de felicidad, que los tengo acostaitos.Feliz fin de semana.

    27 junio 2008 | 22:26

  8. Dice ser MArta

    Pues a mi me da mucha rabia que Angelito, con cinco años tenga leucemia…..Simpul tu tienes saludMArta

    27 junio 2008 | 22:42

  9. Dice ser Judith

    Qué bonito…Nunca me había pasado por aquí…gran error ><Saludos!Ains, no te quejes,identificamos sufrir con vivir, así que piensa que si no sufrieras no sentirías, no vivirías 😛 Estás vivo, es bueno saberlo ^^

    27 junio 2008 | 23:09

  10. Dice ser raul rodriguez

    Marta y demita par aaliviar vuestra rabia os diré que Angelito mejora a la velocidad del rayo desde que le llevo hace ya tres años, hoy hemos ido a quitarle el PORTA, una especie de valvula incrustada en su pequeño pecho, a través de la cual ha recibido todos sus tratamientos, cuando son tan chicos se les pone para no agujerearle los brazos con mil y una sonda.Ha pasado media vida en el doce de octubre, y es todo alegría,es guapo además el jodío.No os doy más datos porque esto es pequeño (60000 habitantes) y soy ante todo taxista (de los de verdad, como simpulso) pero su vida es, para los que le queremos, una auténtica cura contra el egoísmo.Recordad chic@s, es un topicazo, pero lo único que importa es la salud.

    27 junio 2008 | 23:10

  11. Dice ser Asteartea

    Enhorabuena.No creo que haga falta decir más pero, aun así, lo diré. Enhorabuena por ser consciente de la realidad y por sufrir, por no esperar a que llegue sino ir a buscar y por el ansia de vivir.Ni tu concepción de los demás es la correcta ni lo es la de aquellos que se sienten ofendidos. Sois diferentes y cada uno tiene su propia idea del placer y de los caminos (que no objetivos) que tomarán en su vida.Vive.

    27 junio 2008 | 23:30

  12. Dice ser raul rodriguez

    Vengaaa simpulsooooo arriiiibaaa podeeeemooooos!!A todos los que no os gusta el fútbol, probad el domingo, juntaros con la gente que quereis, pintaros, vestiros de rojo, cervecitas, olivas y tortillita esopañola nada de frankfurts ni haggen-dass, reiros , sufrid, abrazaros espontaneamente con un desconocido, cantad, probadlo, joder , tenemos salud estamos vivos vaaaamos probadlo hombre.Venga simpulso vente arriiiiba.El euribor, el petróleo, el plan ibaretxe, la inflacción…que se jodan esto es España, una noche de verano, una charanga y a tomar por culo depresión.

    27 junio 2008 | 23:42

  13. Dice ser El navegante

    Yo sí que lo sé, sé qué es ese tipo de rabia motivada de la que hablas. Esta semana la he sufrido en todo su esplendor y puedo asegurar que ha sido la peor semana que he tenido en años. Horrible.En fin, parafraseando a otro ex-miembro de los blogs de 20 minutos:»No va a ser el mejor de mis veranospero sí el peor de mis infiernos»Pues eso.

    28 junio 2008 | 01:27

  14. Dice ser pero mañana

    Rabia me da el tiempo que pierdo delante de esta pantalla y eso que ya me he quitao, hoy es que me he concedido una licencia.

    28 junio 2008 | 01:41

  15. Dice ser Daniela

    Me han invitado en Agosto a que si quiero que vaya a un pueblo de la serranía de Madrid en un chalé de que te cagas y no me lo voy a pensar así que ya te dgo, sigue echando espumarajos Daniel.

    28 junio 2008 | 01:46

  16. Dice ser aurora

    «No va a ser el peor de mis veranospero si el mejor de mis infiernos».Dirías tú más bien y yo también.

    28 junio 2008 | 02:29

  17. Dice ser Alcarreña

    Dentro de un par de días, ya verás como en vez de rabia, te sientes de maravilla por todo esto….. Al menos es lo que me pasa a mí. Disfruta de lo que tienes, y no pienses en lo que no, eso puede hacerte volver loco!!!!

    28 junio 2008 | 09:23

  18. Dice ser L

    Eres increible.En el buen sentido, por supuesto.Y es que hay poca gente capaz de desnudar su alma en menos de 300 palabras.Creo que no había comentado nunca, pero te sigo desde hace meses, estremeciendome entre tus letras y rezando para que, en el siguiente taxi que pare, encuentre tus ojos a través del retrovisor.A partir de ahora, llevaré un rotulador en el bolso por si sucede, y te enseñaré cada lunar que quieras descubrir…

    28 junio 2008 | 09:56

  19. Dice ser Sonia

    Para que tengas menos rabietas, te invito a venir a Kenia para la cena que tenemos pendiente, y allí te pongas las pilas. Te espero hasta Septiembre.Besooooooooooooooooooos

    28 junio 2008 | 10:26

  20. Dice ser zen

    Bueno, eso de «España está feliz» suena bastante abstracto. Intenta comprender esa rabia, te conocerás mejor y entonces seguro que cesa. Tal vez fue un mal día, tal vez en esta sociedad y en este mundo todos lo tengamos. Yo personalmente no podría estar 14 horas conduciendo, además de que no me gustan los coches me sentiría como que huyo de algo. Saludos.

    28 junio 2008 | 12:07

  21. Dice ser manuel (iceman)

    Hasta cuando vas a estar haciendo el idiota en pensar en esa fémina que no se merece que sufras tanto? La mujer (algunas), no traen más que conflictos, aver si te enteras de una vez alcornoque.

    28 junio 2008 | 13:05

  22. Dice ser Isi-K

    Cuando no sientas rabia… estarás muerto. Así que te deseo muchos años de sentir rabia.

    28 junio 2008 | 13:32

  23. Dice ser Vagalume

    La verdad, me he quedado asombrado de que tengas 122 comentarios.Escribas bien o mal, sea mas o menos interesante lo que dices, lo que si está claro que la gente padece de un aborregamiento general. La cosa es que un buen dia apareces nominado en no se que «top ten», y desde entonces te mudas de bitácora y la osadía de la ignorancia te catapulta como los mosquitos que se estrellan en tu parabrisas.. que por cierto ¿Madrid tiene mosquitos?.Pues eso, que de vez en cuando leerte entretiene… eres el Gran Hermano de la red internauta de los blogs, exhibicionismo…En fin, la gente está peor de lo que pensaba.. y no lo digo por tí.

    28 junio 2008 | 15:58

  24. Dice ser pulgacroft

    Y yo siento rabia por sentir la misma rabia que tú y no saber expresarla igual de bien…

    28 junio 2008 | 16:20

  25. Dice ser Definitivamente Puag

    Tú te lo guisas, tú te lo comes, le das vueltas y revueltas hasta que lo devuelves (vomitas). Y te crres tan listo.

    28 junio 2008 | 22:02

  26. Dice ser noelia

    A mi ya no me lias. Recuerda, insisto, que hace mucho tiempo que deje de fiarme de ti. Me cansas tanto.

    28 junio 2008 | 22:18

  27. Dice ser anonimo

    También da entre rabia y risa que ciertos hijos de puta se piensen que te la siguen metiendo y se sientan tan orgullosos sin darse cuenta de que lo que no cuela no cuela. OK?

    28 junio 2008 | 22:48

  28. Dice ser ..

    la locurael horrorextremadamentela parálisisno puedono es un túneles una fosaescarbome hundoquiero respirarquiero respirarno necesito ayudano

    28 junio 2008 | 23:13

  29. Dice ser lapuerca para tí taxista

    Cambio de planes. Cambio de escuela. Muchos cambios. La ruleta gira. La mesa gana.

    28 junio 2008 | 23:34

  30. Dice ser cuando las barbas de tu vecino

    Podias seguir el ejemplo de tu colega el hez y abandonar el barco, ya sabemos la clase de cobarde que eres así que no intentes demostrar lo contrario, abandona, así se aligera la carga. Tú también sobras.

    28 junio 2008 | 23:44

  31. Dice ser puag

    juaj juaj juaj

    29 junio 2008 | 03:04

  32. Dice ser y los que pretenden no darse por aludidos seguiran dando asco por mucho que pretendan aparentar que se sienten no aludidos.

    El odio nace de un sentimiento. El asco es visceral. o sé cuantas veces tendré que decirlo. Lo que da asco da asco. El amor se puede transformar en odio. El asco siempre será asco. Nada que ver con la envidia ni con la rabia. Las injusticias dan rabia, la impotencia frente a ciertos cobardes que tiran las piedras a escondidas da rabia. El asco que se siente ante una rata corrompida es asco. Y siempre será asco.

    29 junio 2008 | 03:11

  33. Dice ser manu

    Me encanta la literatura del desahogo.Buen fin de semana (tranquimazines mediante)lo dijo simpulso · 27 Junio 2008 | 12:19 AM( Bien por la literatura del desahogo. Bien porque solo sea eso, desahogo )Y bien, porque a la Rabia la » malparió » la Envidia… ¿ El padre ?… está claro, el Odio.

    29 junio 2008 | 12:35

  34. Dice ser manu

    Simpulso, como sé que te apasiona todo lo referente a la futurologia, es decir, al horóscopo, a las señoras ( y señores ) echadoras de cartas etc… Ahí va un pronostico !! España 2 Alemania 1 !!.!!!! Felicidades ( un poco atrasadas ) Wawita !!!!

    29 junio 2008 | 20:19

  35. Dice ser manu

    Y si gana España, me rapo la cabeza… y me baño en la fuente de Marques de Vadillo ( que la tengo al lao ).

    29 junio 2008 | 20:22

  36. Dice ser cachorro

    Manu te toca raparte , jeje!!!

    29 junio 2008 | 22:51

  37. Dice ser dONatela

    Letra subida por holmesSi me levanto temprano,fresco y curado,claro y feliz,y te digo: «voy al bosquepara aliviarme de ti»,sabe que dentro tengo un tesoroque me llega a la raíz.Si luego vuelvo cargadocon muchas flores(mucho color)y te las pongo en la risa,en la ternura, en la voz,es que he mojado en flor mi camisapara teñir su sudor.Pero si un día me demoro, no te impacientes,yo volveré más tarde.Será que a la más profunda alegríame habrá seguido la rabia ese día:la rabia simple del hombre silvestre,la rabia bomba —la rabia de muerte—,la rabia imperio asesino de niños,la rabia se me ha podrido el cariño,la rabia madre por dios tengo frío,la rabia es mío —eso es mío, sólo mío—,la rabia bebo pero no me mojo,la rabia miedo a perder el manojo,la rabia hijo zapato de tierra,la rabia dame o te hago la guerra,la rabia todo tiene su momento,la rabia el grito se lo lleva el viento,la rabia el oro sobre la conciencia,la rabia —coño— paciencia paciencia.La rabia es mi vocación.Si hay días que vuelvo cansado,sucio de tiempo,sin para amor,es que regreso del mundo,no del bosque, no del sol.En esos días,compañera,ponte alma nuevapara mi más bella flor.Dias y Flores (Silvio Rodríguez)http://www.goear.com/listen.php?v=6a902f8

    30 junio 2008 | 01:14

  38. Dice ser sevilla512

    Gracias por lo que escribimos mejor que tú!!!De todas formas, ya lo dice mi abuela: «Es que soy un máquina».

    30 junio 2008 | 08:30

  39. Dice ser sinestesia

    rabia…sólo sentimos rabia cuando no queremos o no podemos sentir tristeza, disfrazamos nuestra tristeza de rabia pensando que quizás así desaparecerá o quizás nos auto-engañamos pensando que así no aparecerá siquiera, pero lo cierto es que creo que lo mejor que podemos hacer es ser conscientes de nuestra tristeza (convertida o no en rabia)y una vez la hayamos identificado ponernos manos a la obra……no hace mucho escribiste sobre la tristeza y pasó lo que ahora ha pasado, que esto se llenó de comentarios jaja, creo que muchos deseamos tu alegría (quizás porque si Tú la consigues muchos creeremos poder sentirnos más cerca de ella también), yo hoy sólo te deseo que des-obstruyas tus lagrimales y que llores todo lo que necesites para encontrarte con tu tristeza porque una vez que lo hayas hecho, igual que lo hiciste no hace mucho, muchos de los que escriben y leen aquí no dejarán que te vuelvas a caer, igual que hicieron no hace mucho y que han hecho hace tan poco!te deseo todos los martillos del mundo para que rompas esas vigas, que son las mismas que te separan de lo que alguien con tu sensibilidad merece…mis más sinceras lágrimas!

    30 junio 2008 | 12:42

  40. Dice ser Clandestino

    El camino no es fácil, pero ese es el camino querido amigo. El resto de opciones no conducen a nada.Saludos.

    30 junio 2008 | 13:21

  41. Dice ser lau

    No todas las mujers tenemos las uñas tan afiladas a veces con una lima no solo se liman asperezas

    30 junio 2008 | 21:36

  42. Dice ser raul rodriguez

    lau bonita!

    01 julio 2008 | 12:05

  43. Dice ser manuel (iceman)

    PARA SOLA; Yo también estoy solo ¿hablamos en privado? Simplemente amistad.

    02 julio 2008 | 21:16

  44. Dice ser imma

    YO TENGO RABIA POR NO SER NÚNCA LA PRIMERA EN ESCRIBIR EN TU BLOG.TENGO LA RARA SENSACIÓN, AUNQUE ESCRIBO MUY AMENUDO, QUE NUNCA HAS LEIDO LO QUE TE ESCRIBO.ES COMO HABLAR CON LAS PAREDES, COMO DECIMOS AQUI.Imma

    17 septiembre 2008 | 17:42

  45. Dice ser Manuel (iceman)

    Puede que sea así, pero jamás he leído ningún comentario referente a Inma, casi los leo todos, excepto los largos que no dicen nada.Tenías que haber puesto «para: Manuel (iceman)», pues ahí va el mío, aunque me parece raro, puesto que a nadie le satisfizo ni le agrada mis comentarios, puesto me tachan de melodramático, o sea, patético; y me parece un poco raro, esa tu manifestación.Bueno, ahí lo tienes: manuel@terra.esSaludos sinceros.

    17 septiembre 2008 | 20:47

  46. Dice ser Manuel (iceman)

    Perdón, Inma, es el Mafer_1942@hotmail.com

    17 septiembre 2008 | 20:53

  47. Dice ser Manuel (iceman)

    Me parece Inma, que he metido la pata y creía que ibas conmigo. Perdona mi atrevimiento.

    17 septiembre 2008 | 21:21

  48. Dice ser thamara

    mis padres me odian prefieren a mi ermano en todo es una maldicion q dios me dio es el peor dia de mi vida

    22 noviembre 2008 | 19:14

Los comentarios están cerrados.