Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Rabia

España está feliz pero yo siento rabia. Una rabia incontenible que nada tiene que ver con cuartos, semifinales, finales o eurocopas bañadas en vinos de la región.

Rabia por haber elegido un estilo de vida que se da de bruces con esta realidad que me ha tocado vivir. Por haber elegido estar solo y ser solo en un mundo emparejado. Rabia por sentirme obligado a tenerle miedo a las mujeres, a sus uñas más largas que las mías, a sus pezones más sensibles que los míos.

Rabia por haber decidido tirarme catorce horas diarias fuera de casa buscando experiencias a taxi abierto con la única intención de entender mejor el mundo que me rodea. Rabia por dedicarme a escribir cuando otros se dedican al zapping (y por alguna extraña razón son mucho más felices que yo).

Rabia por pensar lo que no procede, por sentir algo que no procede hacia alguien que no procede.

Rabia por tener los lacrimales obstruidos con vigas que me impiden ver la paja, rabia por las pajas que me dejan ciego.

Rabia por limpiar una y otra vez las lunas de mi taxi para que al instante se vuelvan a llenar de cadáveres de mosquitos (y palomas). Rabia por ser un asesino prototípico de cualquier documental de La2.

Rabia porque te busco y no me encuentro.

Rabia porque digo con la mano izquierda lo que deseo acariciar con la derecha.

Rabia porque mi taxi nuevo ya lleva 30.000 kms a sus espaldas y aun así sigo durmiendo en la misma cama de 1,50×2 de siempre. Que me muevo sin moverme, quiero decir.

Rabia porque muchos de vuestros comentarios son mejores que mis propios post. Que escribáis peor, quiero decir.

148 comentarios

  1. Dice ser Gamusino

    Yo cuando siento rabia la calmo con heavy, o algo más «metal». Es escucharlo y desahogarme. Supongo que no es algo que tú escuches habitualmente, así que te invito a que pruebes. Síguelo con la cabeza, con el pie, con las manos y acaba siguiéndolo con el corazón. Y con tanto meneo te sacudes la rabia de encima. Desahógate con Sad But True (Metallica), Du Hast (Rammstein), o un Breaking The Law (Judas Priest). Eso sí, sólo vale ponerlo a buen volumen y sin pensar que es algo que no te va.Luego volverás a pensar lo mismo que antes, pero si la receta hace su efecto, al menos estarás más sosegado y en calma.Y recuerda que si hay gente que consigue lo que quiere, es que todos podemos conseguir lo que deseamos. Así que no tienes por qué sentir rabia, siente la voluntad de alcanzar lo que deseas, y la satisfacción de seguir siendo tú mismo.Saludos amigo.

    27 junio 2008 | 10:15

  2. Dice ser Amparo

    Es triste y es banalizar del todo. Pero sólo te falta una novia. Alguien a quien abrazar en un día en el que todo el mundo se abraza. Porque no lo has elegido, aunque lo creas. Porque trabajas horas y horas porque no hay nadie que te espere en tu cama. SEguro que un día dejaste a una chica estupenda porque pensabas que todavía tenías muchas cosas que hacer. Chaval! Te llegó el momento. Pero, claro. Ahora no tienes a nadie. Y te quedarás con la primera que te haga dos arrumacos. Y nunca te plantearás las dudas que te dejaron los huevos como canicas en tus anteriores relaciones. Salto al vacio.

    27 junio 2008 | 10:33

  3. Dice ser lidia

    Como siempre me encantan los comentarios de Raúl y Mariano.A mí tu post de hoy me parece apoteósico y decadente, al más puro estilo biliar.Es más, te confieso que este tag junto con los ramalazos poéticos que te salen, para mí, son los mejorcito de tu blog…Acuérdate de lo que te escribí…Es este tipo de sensibilidad la que conduce a abrir la mente y a dejar que se desparrame la tinta, los pensamientos y a rajarse, a mostrarse, a desnudarse¡.Para mí, vas por buen camino, pero… te vas a ver a tí mismo mucho mejor de lo que lo estás haciendo. Tengo fe en tu progreso.Un beso.P.Data. NO hay cosas mejores que otras, sólo diferentes.

    27 junio 2008 | 10:36

  4. Dice ser kairu

    I have no mouth , And I want to scream…

    27 junio 2008 | 10:39

  5. Dice ser rak

    Entiendo y comparto esa rabia tuya y esa sensación de soledad que por desgracia me acaba de venir impuesta. Es odiosa. La gente me dice ánimo, sigue adelante pero ellos siguen viviendos sus vidas y la mia se ha resquebrajado de repente.Un saludo

    27 junio 2008 | 10:47

  6. Dice ser Sonia Montes

    En mi humilde opinión, la rabia que sientes es consecuencia de engañarte a ti mismo creyendo que es mejor vivir en soledad, pero la realidad subyacente es que necesitas a alguien a tu lado que te complemente.Lo digo por propia experiencia, porque yo era de las de mejor «sola que mal acompañada», pero era una excusa, para ocultar la verdad: anhelaba conocer a alguien con quien compartir mi vida.Ahora me siento afortunada de amar y ser amada.Algún día conocerás a alguien, por quien realmente merezca la pena, estar juntos.Ah! Estoy orgullosa de nuestra selección que jugará la final, y eso que no me gusta el futbol.!!!!!Animo!!!!!!!Un saludo

    27 junio 2008 | 10:52

  7. Dice ser Belén

    La rabia aparece cuando te das cuenta de todo y eres sensible a los cambios, no es mala, pero te da un halo de incapacidad que pa que…Te lo dice otra rabiosa…Besicos

    27 junio 2008 | 10:53

  8. Dice ser lidia (del poemario poemas sexuales y otras resacas)

    Anoche construí para mostrarteLa modernidad de mi bienestar,La reciente pantomima.Pensé escribirte una postalPero las cuencas de los ojos no me dejaban,Los dedos los tenía paralizados,Las piernas bajo una manta muy profundaY el corazón ajado.No serviría de nada decirteQue olvidas que no te importo.Mi sexo aún huele a ti…Huele a un dolor tejido con grapas.

    27 junio 2008 | 10:56

  9. Dice ser wawita

    «Rabia por dedicarme a escribir cuando otros se dedican al zapping (y por alguna extraña razón son mucho más felices que yo)»Tú y ellos creéis que son felices, pero cuando pasen los años y se den cuenta que su vida ha pasado pegada a la falsa felicidad que da la alienación de la televisión, verás que tú has aprovechado tu vida expresando lo que tu mente procesaba, escribiendo, haciendo ALGO(sea lo que sea), te darás cuenta que tú has vivido(mejor o peor, triste o feliz) y ellos han visto la vida pasar. Entonces quizás pienses que no han sido tan felices, ni siquiera desgraciados; que simplemente no han sido, que se han dedicado a ver lo que otros eran.Conste que ahora mismo estoy aquí con la tele delante haciéndome compañía, pero me siento mucho más feliz cuando la apago y salgo de casa(o escribo o me río con mis amigas…)El partido de ayer me aportó un ratito de cervecitas, patatas y risas con mi gente que no cambiaría por el mejor párrafo de la historia de la literatura. No todo va a ser la gloria y la posteridad…

    27 junio 2008 | 10:56

  10. Dice ser raul rodriguez

    Bueno a mi el ezcritor me parece que en su afán pro transgredir roza la mala educación y la misoginia pero como se q le tienes cariño seguro q es una buena persona ayer vi el partido solo con mar no queria liarme por lo del viaje pareciamos el principe y leticia pero sin cortarnos

    27 junio 2008 | 10:59

  11. Dice ser Geek

    Estar solo en un mundo emparejado… donde los emparejados desearían estar solos y los solos emparejados… la cosa es que nadie se siente feliz como está así que lo mejor es comprender eso, analizar pros y contras y decidir, como en mi caso, que como mejor estoy es sola. No necesito a nadie. Ya no siento rabia, me siento muy cómoda en mi indiferencia, en mi propio mundo desde el que veo pasar el otro, el de los demás. He comprendido que ni siquiera me gustan las mismas cosas que a los demás, así que estoy bien, mejor que bien.

    27 junio 2008 | 11:09

  12. Dice ser LP

    Lo más parecido a la intensidad de la rabia es la impotencia del desamor, ambos deben sacarse hacia fuera sin hacer daño a nadie….Lo único bueno es que bombea tu corazón y te hace crear cosas intensas.http://es.youtube.com/watch?v=H2SmMmNw4OU(Lo siento, hoy estoy triste)

    27 junio 2008 | 11:10

  13. Dice ser guey

    Mejor solo que mal acompañando.El buey solo bien se lame.

    27 junio 2008 | 11:10

  14. Dice ser BUHO299

    !!!!TRANQUIMAZINES!!!!PASTILLAS PARA DORMIR!!!ANFETAMINAS!!!! drogas legales ??? purita quimica destroza estomagos y super adictivas !!!!!!!!LEGALIZACION DE LA MARIHUANA YA !!!!

    27 junio 2008 | 11:11

  15. Dice ser Neithan

    Pues yo te entiendo perfectamente tio, he vivido una epoca de 4 años en mi vida similar y aunque hoy dia mi vida es distinta te dire que a veces echo de menos esa rabia…Yo te diria que disfrutaras del momento tio.Un saludo.P.D. 1ª vez que leo este blog, creo que no sera la ultima

    27 junio 2008 | 11:12

  16. Dice ser Mortimer

    Vivo solo hace 18 años despues de 20 con mis padres y 11 con de matrimonio. Sin duda, la decisión más sensata que he tomado en mi vida, sin embargo hay gente que antes de estar sola prefiere meter un cerdo en su cama respirar su aire y dejarse mojar por su sudor,,hacer turno para mear.La felicidad es ir a casa cargado de pelis, provisiones,tabaco… y tener una larga,lánguida y tranquila tarde por delante.

    27 junio 2008 | 11:13

  17. Dice ser Esther

    A ver, Simpul, dos cositas:- La rabia es energía, canalizala pa’ algo bueno.- Ha’ el favó de no sentir rabia de los que zapean a lo bobo; que no te descoloque ser un Alfa en una sensacion de Epsilones: busca a tus semejantes.Y una tercera cosa:Tener pareja no da la felicidad en plan «chas, ya está» Tampoco quita la felicidad, obviamente. El mundo no consta solo de emparejaos, eso es una milonga que nos cuenta el cortingles. Está mas que requetedicho pero tu felicidad depende solo de ti.Buen fin de semana a totón

    27 junio 2008 | 11:21

  18. Dice ser cachorro

    De vez en cuando todos tenemos rabia , creo que es bueno , sobre todo si sabes canalizarla y convertirla en prosa . Nosotros la convertimos en canción , clica en mi nick y escucha «mala racha» , joer , que manera más tonta de hacer publicidad , que rabia doy , no?Lo que de verdad me da rabia es que Lp esté triste , puedo hacer algo por ti? petonets!!!

    27 junio 2008 | 11:29

  19. Dice ser Javier

    A mi me ha ayudado bastante leer webs sobre seducción, en especial esta:http://www.aprendeseduccion.com/animo!!!!!!!

    27 junio 2008 | 11:30

  20. Dice ser Teórico de la Conspiración

    Cosas que joden:jode enamorarte de una chica que está a una semana de volver a su país, decírselo porque no puedes más y que te responda que ella también se lo ha aguantado pero quiere irse a su patria ante todo, y no volver a oir de ella.jode andar por la calle y ver a sus copias físicas de la mano de otro.jode darte cuenta de que se fue hace más de un año y te sigue fastidiando.jode que amigos tuyos te presenten a infinidad de mujeres que dicen estar buscando novio y no surja nada, ni por tu parte ni por la suya.jode que tus padres estén preguntándote semanalmente cuándo te vas a echar una novia formal, como si pudieses responder «el 1 de julio a las 11:00 conoceré a mi futura esposa».jode que te digan que pasará cuando menos te lo esperes y lo estás esperando constantemente, con lo cual no te sientes mejor.jode ver Into the Wild y que el protagonista escriba en su diario «la felicidad sólo es real cuando se comparte», y pensar que para descubrirlo ese cretino dejó a la novia y a la familia y se aisló en un bosque de Alaska.También jode leer esta entrada y sentirte totalmente identificado hasta el punto de responder para echar las tripas en unas líneas de texto.

    27 junio 2008 | 11:35

  21. Dice ser rak

    Te entiendo perfectamente, la rabia, el dolor, la soledad… a mi me ha llegado todo impuesto de repente. La gente te anima a continuar tu vida pero cuesta levantarse cada día.

    27 junio 2008 | 11:35

  22. Dice ser Noimporta

    Cuando hablais de «mejor estar solo» ¿os referís a vivir solos o a que preferís no amar ni ser amados? Porque, vivir solos es muy cómodo, pero no querer ni sentirse querido es lo más triste que le puede pasar a una persona.

    27 junio 2008 | 11:38

  23. Dice ser Pilar_M

    EN uno de tus últimos posts nos decías que eras feliz. Ahora nos dices que sientes rabia, luego no estás agusto. No trabajes tanto y disfruta de la vida.Y recuerda a la mayoria de la gente le gusta el futbol. Ayer a la hora del partido no habia un alma en la calle. Al termino del mismo la calle era un puro jubilo.A mi tampoco me gusta, pero no siento rabia por ver a la gente tan contenta.Estoy en Denia y mirando al mar me siento sosegada. Deja al lado tu rabia

    27 junio 2008 | 11:40

  24. Dice ser luccc

    Cambia rabia por ilusión.Menos horas de trabajo y dedícate más tiempo a tí y a tu espacio, ¡que llege el amor!

    27 junio 2008 | 11:55

  25. Dice ser simpulso

    Me encanta la literatura del desahogo.Buen fin de semana (tranquimazines mediante)

    27 junio 2008 | 12:19

  26. Dice ser Sux

    ¿No será que como todos/as necesitas unas vacaciones? ¿O que elegiste una cama demasiado grande para llenar tu sólo? o ¿que sólo nos quieres hacer de rabiar?Sea como sea relájate y disfruta, te lo dice una que todavía no ha llegado a su casa y ya van 15 horitas …Anda hazme hueco

    27 junio 2008 | 12:30

  27. Dice ser Tengo un sueño que me muero

    Es importante que tengas rabia por VIVIR, lo demás es sólo dormir. Buenas noches y a soñar que otros mundos son posibles.Rabia por el hambre, por la injusticia, por la amoralidad, por lo feo, por la muerte, por la enfermedad, por lo que pensamos y no somos capaces de decir…

    27 junio 2008 | 12:49

  28. Dice ser Aburrido cada vez que entro aqui...

    Que ya nos hemos enterado que no te gusta el futbol y que consideras a los que nos gusta descerebrados, incultos, imbeciles!! No hace falta que te repitas mas.Que si, para ti la gloria. Oh, que culto eres. Oh, nosotros hacemos zapping y tu no, que cultivado estas. Que mierda haces en el taxi si eres tan inteligente??Deja ya de analizar tanto desde detras del volante, de mirar a la gente desde arriba como si fueras algo especial. Dentro de 10 años el barrigon casi no te dejara sentarte detras del volante de tu taxi, que por entonces ya tendra 3.000.000 de kilometros.A ti no te cierran el blog? Porque aburres mucho, tio.

    27 junio 2008 | 12:55

  29. Dice ser el ilusionista ilusionado

    sí que hoy estas rabioso….Me quedo con lo que has dicho de «Rabia por pensar lo que no procede, por sentir algo que no procede hacia alguien que no procede».Yo siento ilusión felicidad alegría y todo junto…Por poderme levantar todos los dias abrir la ventana y que entre el sol, salga agua por la ducha,este con los que quiero, aprenda cada dia esos son unos de los muchos motivos .Toda la rabia contenida del dia anterior se borra de mi cabeza mientras sueño en cosas bonitas o feas xro gracias a eso me despierto con una sonrisa de oreja a oreja, si rencores, rabia, ni malos rollos…Te invito a venirte a los Sampedros Burgaleses en los que estoy seguro que encontraras algún puzle urbano, varias vox populi y sin duda e harías decenas de preguntas compulso…. Lo dicho, espero ver esa cabecita pululando por aquí.Os sigo recomendando a todos esos romanticones como yo http://siento.wordpress.com/ me sigue pareciendo una bonita ahisoria de amor que muchagente deberia leer porque aquí se puede observar el verdadero significado del amor verdadero.

    27 junio 2008 | 12:56

  30. Dice ser visun taxista valencia

    no deberias trabajar mas de 11 horas,te lo dice un compañero.si ganas menos pues ganas menos,pero son demasiadas horas…

    27 junio 2008 | 12:58

  31. Dice ser Nube

    Simpulso! PODEMOS (sentir, crecer, reír, llorar, sufrir, gritar, amar, odiar…)!No dejes de latir… Besoshttp://contemplandolasestrellas.blogspot.com/

    27 junio 2008 | 12:59

  32. Dice ser Chimoo

    Hace pocas semanas eras el tio mas feliz del mungo y ahora estas triste, … el ser humano es inconformista por naturaleza.Consejo, cambia de mano.

    27 junio 2008 | 13:06

  33. Dice ser lidia

    De vez en cuando salta cada indeseable que lo flipas…Yo ya mismo me voy que hoy salgo a las dos en punto y este fin de semana está el FICEB…tengo que guardar fuerzas…jajaj, para bailar, claro está.(Pincha Alaska, no sé si hoy o mañana).Espero que lo paséis fenomenal este fin de semana.Un beso.**************************************************************************************************Continuará

    27 junio 2008 | 13:11

  34. Dice ser yo

    mi vecino es psicologo. te puedo pasar su numero porque parece que te hacen falta un par de sesiones. Estas colgao.

    27 junio 2008 | 13:14

  35. Dice ser Un taxista más

    Ser titular de licencia y trabajar 15 horas,es ser esclavo del taxi,nunca seras feliz.Yo trabajo 9 horas,1 para cenar y otra para los cafés,5 días a la semana.Tú infelicidad es el taxi,aunque quieras adornarlo ¡curra menos!.Un abrazo.

    27 junio 2008 | 13:21

  36. Dice ser Sux

    Bueno por fin acabé, han sido muchas horas, pero muy contenta y satisfecha, y es que si haces lo que te gusta ¿por qué vas a estar rabioso?…en breve a la camita.

    27 junio 2008 | 13:35

  37. Dice ser Lázaro

    …rabia porque se larga (o han hecho que se largue) el ezcritor.

    27 junio 2008 | 14:12

  38. Dice ser colifato

    Cada loco con su tema

    27 junio 2008 | 14:17

  39. Dice ser chiaia

    Tu rabia, tú y yo, en tu taxi…dirección: ese momento en que la rabia se torna esperanza, la esperanza encuentro y el encuentro por fin una razón para vivir… y a tal vez sentir más rabia

    27 junio 2008 | 14:49

  40. Dice ser Mareos

    Folla de una vez, por favor.

    27 junio 2008 | 15:00

  41. Dice ser sola

    Si lo que escribes aca, es cierto, lo siento de todo corazon, no eres ni el primero ni el ultimo, pero la rabia no te llevara a ningun sitio, la soledad no es buena, yo lo se tambien como tu pareces sabes, pero no todo es negativo, y lo mas importantes aun estas a tiempo de elegir lo contrario de lo que elegistes, quias no caigan petalos de rosa, ni musica, pero existen otras cosas tambien bellas que los solitarios desconocemos, suerte, y actua no te enfades contigo mismo, no hay vuelta atras, vive el hoy de manera diferente

    27 junio 2008 | 15:10

  42. Dice ser Diego

    Por lo único que seguramente sientes rabia es por el séptimo párrafo. El resto son consecuencias.

    27 junio 2008 | 15:21

  43. Dice ser raul rodriguez

    ¿ wikidiego ? ¿qué tal tio?Pero es que si te echas una novia y aceptas los contras de toda y digo toda relación..si no quieres estar solo pero tampoco quieres que te digan lo que hay de cena..si dejas de ser el tio más feliz del mundo por la mañana para por la tarde querer levantarte la tapa de los sesos frente a un espejo descascarillado, si dejas de ser jefe y esclavo..¿ cómo coño se va a llamar este blog?

    27 junio 2008 | 15:48

  44. Dice ser Pilar_tf

    Ante todo, buenas tardes y Dani, felicidades.He leido las opiniones de tod@s y son francamente impresionantes.Lo que dices en tus lineas, Dani, lo siento hace tiempo. No trabajo en un taxi, pero son 2 horas de trayecto y Dios dira hasta cuando acabas la jornada. El inicio seguro es a las 7.30, pero el final desde las 19.30, hasta las 22.30, pues eliges. Al menos viendolo de manera positiva, ves gente diferente, hablas o no, porque niño, hay cada especimen con unos humores, que da gusto, jeje, al menos hora de mas que hagas, beneficio que te reporta. Yo, hora de mas que hago, pedacito de mi vida que pierdo. Es un asco el trabajar, pues si, pero hay que pagar la hipoteca y el coche. Hay muchos post con burradas, pero hay que pasarlo para saber lo que se siente, lo cual espero que ninguno lo sufra porque sino, gente como Yo no podria optar al lujo de un a sonrisa con gente como ustedes.Cierto es que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, mi tiempo y mi salud espero no perderlas para saber su verdadero valor, plisss, sigue desahogandote, que estudios psicologicos dicen que escribir tu dia a dia, ayuda a curar mejor que cualquier psicologo. Comparte sonrisas con quien mas tengas a mano, lo de enamorarte no se, no se, porque Yo no me fio de nadie y duele muchisimo, que cada dia al salir de casa, saber que no hay nadie que espere a que llegues para darte o recibir, un beso, un abrazo un grito, un estar, solo es saber que formas parte de los planes de alguien mas que no eres tu mismo.Que te digo, que seguro que si estuvieramos mas cerquita, al igual quedabamos tod@s y nos tomabamos algun refrequito o lo que se tercie, porque me alegro de haber leido que hay mas gente que piensa y siente como Yo.Un saludo y lo dicho, a seguir cosechando mil sonrisas cada dia, merece la pena leerles. Muacs

    27 junio 2008 | 16:10

  45. Dice ser Invisible...

    Cuanta diversidad de opiniones, que interesantes, a veces parece tratarse de una saga de poetas…Pero Daniel, realmente esa es toda la rabia que tu alma puede acumular?. Existe acaso algún motivo o aliciente que desenfunden otra cara de la que tienes?. Rabia; tal vez esa no sea la palabra que vislumbre lo que sientes pero…quizás sea otra forma de expresarlo.Vete a otro ritmoUno que anda preso de horarios, poseso de productividad, no encuentra el ritmo para abandonarse al mundo de las letras. Como si de un auto averiado se tratase, galopa el corazón pasado de revoluciones, como si fuese una inercia inexorable la que nos guía, va entrando uno en la rueda de lo efectivo y la caza del éxito. Porcentajes y clasificaciones, comparaciones y rivalidad, no son sino las reglas de un mundo que nos exprime, dejando el ánimo derrotado y la vileza a flor de piel.Por eso en estos días, y aunque ande conociéndome con Cernuda, las letras no son plácido tránsito sino esforzada ascensión. Escribir no cae al alma como el pasto al rocío, es neblina que no deja ver lo qué caligrafiar. Será que los oasis también cambian de coordenadas…Tengo sed de saber y no me enseñas, tengo sed de avanzar y no me ayudas; tengo sed de creer y me despeñas en el mar de teorías en que sueñas hallar las soluciones de tus dudas…Buenas tardes a tod@s, y pasen un buen fin de semana

    27 junio 2008 | 17:04

  46. Dice ser hyda

    Alivio. Por haber elegido una miserable vida y no vivir para trabajar, sino trabajar para sobrevivir.Alivio, por no depender nada más que de lo necesario, y poder decir ahora que mi único vicio es internet.Alivio, por ver cómo mis únicas preocupaciones son las personas, no el dinero. Por sentirme una mierda sólo porque no me ama.Alivio por tener ratos muertos en los que pensar que soy una desgraciada la mitad de ese tiempo, y la otra mitad descubrir que no era tan desgraciada.Me voy al cine.

    27 junio 2008 | 17:12

  47. Dice ser Hyda

    Alivio. Por haber elegido una miserable vida y no vivir para trabajar, sino trabajar para sobrevivir.Alivio, por no depender nada más que de lo necesario, y poder decir ahora que mi único vicio es internet.Alivio, por ver cómo mis únicas preocupaciones son las personas, no el dinero. Por sentirme una mierda sólo porque no me ama.Alivio por tener ratos muertos en los que pensar que soy una desgraciada la mitad de ese tiempo, y la otra mitad descubrir que no era tan desgraciada.Me voy al cine.

    27 junio 2008 | 17:13

  48. Dice ser Elena

    Cada uno elige su propio destino….y debe acarrear con las consecuencias, porque una vez elegido es muy dificil cambiarlo….

    27 junio 2008 | 17:18

  49. Dice ser David-off

    cansino eres…aunque no te quejes, que parece que los «singles» estáis de moda

    27 junio 2008 | 17:49

  50. Dice ser Sin Traductor

    Hay dias que me siento asi, sabes que creo? es por el mucho trabajar. Mis jornadas son de 10 hrs sin derecho a hora de comida. Mucho trabajo y poca comida, poco dormir ademas. Todo el dia atendiendo gente te va desgastando, y de tanto dar te vas vaciando por dentro.La conclusion a la que he llegado, para mi caso, es que estoy harta de la gente. No de un ser en particular, sino de todo el conglomerado, que cada dia me pide y me pide cosas, unas tan ridiculas y fuera de orden que solo puedo hacer acopio de toda mi paciencia. Y no es que sea cascarrabias ni malgeniosa, simplemente que al octavo que te pregunta o te pide la misma tonteria…ufff!! es como la gotita que derrama el vaso, la tortura aquella de que una gotita de agua te este dando en la cabeza jijiTe pasara algo similar? Que necesites llenarte de nuevo. A mi me pasa. Siento que me es necesario un rato de nada, de solo llenarme por dentro. Ir a la iglesia a rezar jaja de veras! es que el espiritu necesita alimentarse, dejar las cargas y llevarse el consuelo de haber sido oido por el Ser de amor y bondad, el que mejor lo conoce a uno y mejor lo sabe entender y arreglar. Si no eres creyente pues platica contigo no se jajaja. Y sabes que hare despues? dormir mucho, hasta que me canse de ello. No hablar apenas, salir a todas las partes que quiero visitar en la ciudad, sentarme en una placita a comer sin prisa, ver una pelicula que me haga reir. Sobre todo rezare mucho, para que Dios me de alegria y me llene por dentro.Si puedo pedire vacaciones, no depende de mi sino del patron, tu no tienes ese problema jaja asi que tomate unos dias.Por cierto, he estado tomando unas vitaminas que me ayudan a superar el cansancio fisico y mental de trabajar tantas horas sin parar. Me hicieron mucho bien, estaba tan agotada que no tenia ganas de nada.Bueno, te dejo algunos tips, alguno te puede servir, sino pues…si te sirve de consuelo, habemos mas que nos hemos sentido asi, te entiendo.Busca tu punto de apoyo, aferrate a lo que te mantiene en pie, en lo que tu creas o mas te motive. Llenate por dentro para que tengas que dar. Un abrazo y espero pase muy pronto la tempestad.

    27 junio 2008 | 18:24

Los comentarios están cerrados.