Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Eurocopa

Calle Goya. 23.50 horas del Domingo. Un joven vestido como de otro planeta (camiseta roja enorme con el número 9 a su espalda y bufanda atada a la cabeza) me hace señas con ambos brazos.

Le paro. Abre su puerta y nada más montar me dice:

– Llévame a cualquier zona de copas. Me pienso pillar la borrachera del siglo.

– ¿Te ha dejado la novia? – le pregunto.

– No, no… mucho mejor: ¡¡¡¡¡hemos pasado de cuartos!!!!!

– ¿?

72 comentarios

  1. Dice ser Gamusino

    Nes, me parece correcto que no te guste el fútbol. Es más, me alegro. A mí no me gusta el membrillo y por mucho que me intentasen cambiar jamás me va a gustar. Una comparación poco igualada, pensaréis, pero aquí el tema subyacente es que es cuestión de gustos. Yo, sinceramente no quisiera que sólo existiese gente con mis gustos. Sería tremendamente aburrido.Por cierto, las tragaperras sí que son vistosas y emocionantes, ¿quién lo duda?. Aunque a mí tampoco me gustan. Eso no es cosa buena, directamente. Es un ladrón encubierto, tapado por las luces y sus incitantes musiquillas.Que paséis buen lunes y que se os quiten esos malos rollos que os tienen agarrotada la mente.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Esther

    Pan y fumbol !

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Nes Oliver

    A mí tampoco me gusta el fútbol, es más lo encuentro absurdo. Hipotecados que animan a milmillonarios, racistas que desprecian los de otros países pero animan a jugadores extranjeros porque son sus ídolos… Evidentemente que no todo el mundo es como lo pinto, y yo respeto a quien le guste, pero ni he sufrido ni me he alegrado por la selección.Me alegro porque en pocas horas llega la verbena de Sant Juan, y en Cataluña es costumbre la coca para este evento. Me pienso pillar un ciego… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 7.000 lectores…

    23 junio 2008 | 01:07

  4. Dice ser el ilusionista ilusionado

    as tenido tu puesto el partido en la radio x la noxe? nasi no a sido asi alguien t lo a pedido?

    23 junio 2008 | 01:11

  5. Dice ser raul rodriguez

    Bueno chaval, pareces Melvin Udall ( Jack Nicholson en mejor imposible). Disfruta con algo normal, coño, que no está todo en ser o creer ser diferente. Vestirse con los colores y emborracharse por el partido puede ser algo parecido a elegir More than this, de Roxy Music.Si te obsesionas con ser muy culto y no pertenecer a la masa en nada, corres dos riesgos:perderte las cosas buenas que hay en la masa, que las hay.Vivir más solo que la una, con tus amigos torbe y bianca que son de lo más cool.Viva toda la gente sencilla que hoy ha sido feliz con la selección.

    23 junio 2008 | 01:24

  6. Dice ser sHeDeL

    Haz deporte…ve furgooool por la tele…:PMadre mia, mañana examen y estos pelmas aun dando el por culo por la calle…odioooo…

    23 junio 2008 | 01:33

  7. Dice ser Versi

    La noticia todavía sorprende, por muchas veces que la oiga!!

    23 junio 2008 | 01:46

  8. Dice ser Nube

    Yo me entere que pasabamos a cuartos por la vecina, que vino a mi casa como loca con una bandera de españa. La verdad ni me va ni me viene, me alegro pero tampoco….Millones de personas viendo, saltando, riendo, disfrutando como mmm 24? jugadores, muy pero que muy bien pagados, corren detrás de un balón.Paradojas de la vida, se mueren muchas miles de personas pq no tienen nada que meter en la boca, pq hay enfermedades que no se pueden curar… y nadie o muy poca gente mueve un dedo.Los países con economías pudientes se reunen para acordar cuantos céntimos le darán a los países más desfavorecidos. Sin embargo para salir en la foto e ir a ver partidos suelen estar todos los presidentes de estado, sin necesidad de acordar nada.Como diría Fito cabrales «no se si el mundo está al revés o yo estoy cabeza abajo». un besiño.http://contemplandolasestrellas.blogspot.com/

    23 junio 2008 | 01:56

  9. Dice ser Carpe-diem

    Ni por ser «cool» ni por no pertenecer a las masas ni ser más culto…Pienso que NO LE GUSTA EL FÚTBOL Y YA ESTÁ.Es otra de las cosas por las que todavía me gusta más mi marido, k tb pasa del fútbol.Saludets.

    23 junio 2008 | 01:58

  10. Dice ser raul rodriguez

    Demagogía y topicazos. carpe-diem » Y YA ESTÁ » que frase tan poco tolerante( yo creo que le gusta menos la gente que el futbol)El dinero , la fifa, los millonarios me la sudan me importa la gente de mi país. A veces para ser genial hay que salir a la calle en vez de leer a dostoievskihttp://www.20minutos.es/galeria/4442/0/22/

    23 junio 2008 | 02:05

  11. Dice ser raul rodriguez

    Nube, hija, deja a la gente ser feliz una noche y mañana cuando salgas de tus clases o de tu curro ve a un albergue y dedica cuatro o cinco horas en ayudar a preparar y servir la cena a los que no tienen nada.

    23 junio 2008 | 02:09

  12. Dice ser Carpe-diem

    Juer con los machos ibéricos y el fútbol.Mañana a tomar las calles con petardos en la Verbena de Sant Joan, Y YA ESTÁ.Saludets.

    23 junio 2008 | 02:12

  13. Dice ser raul rodriguez

    Ah claro, tomar las calles con petardos por San Juan, es mucho más civilizado mucho menos machista y muucho menos iberico. Qué guay la polvora, el te tiro uno, el ayyy ayyy que vienen. Qué juerga, me troncho.

    23 junio 2008 | 02:20

  14. Dice ser Carpe-diem

    Raúl la fiesta de Sant Joan es mucho más k todo eso k mencionas.Es salir juntarte con tu família, encender bengalas a los peques…Pero como en el fútbol como las Fiestas todo son gustos.Saludets.

    23 junio 2008 | 02:26

  15. Dice ser El Borracho

    Me perdí, ¿En qué parte del post dice que ver fútbol es inculto, abominable o esas cosas? Es que, lo leí unas cuantas veces y no lo encuentro…En realidad, lo que más me llamó la atención fué la respuesta a «¿Te ha dejado la novia?»: «No, MUCHO MEJOR…». No sé, me quedé pensando lo de que pasar de cuartos es mejor que que la novia te deje…Saludos.

    23 junio 2008 | 03:17

  16. Dice ser chen_soy

    la gente es gilipollas, salen a la calle tocan el claxon de los coches molestando a las personas que quieren dormir, y todo eso por que 11 millonarios han ganado no se que.¡¡¡hasta los huevos del fútbol!!!

    23 junio 2008 | 03:50

  17. Dice ser molamasla42

    Lo bueno, 2 veces ok.

    23 junio 2008 | 04:00

  18. Dice ser corazón anónimo

    beber alcohol: divierte???

    23 junio 2008 | 06:10

  19. Dice ser Cierto!!

    COMENTARIO CENSURADO SOBRE UN CONSEJO DE PORTADA DE 20 MINUTOS QUE INCITA A LOS LECTORES A MASTURBARSETienes TODA LA RAZÓN, Pilar y 20 Minutos, en el consejo que dais como titular en PORTADA: Mastúrbate, que es una práctica muy sana.Desde que existe el teléfono e Internet las posibilidades son inmensas y el cibersexo es una bendición para las chicas que, como yo, no nos fiamos excesivamente de esos hombres que tanto nos quieren y a pesar de ello nos MUELEN A PALOS.Hay para todos los gustos. Si lo que quieres son chicas con cam, no tienes más que visitar http://www.datosdechicas.com y ver a las que están online y elegir a la que más te guste.

    23 junio 2008 | 06:11

  20. Dice ser Cierto!!

    Si prefieres algo más exótico, ¡qué menos que un TRAVELO para que vivas una experiencia diferente equivalente a darte una vuelta por los alrededores del Camp Nou!, en lugares como http://www.sexyberia.com hacia la mitad de la página, un poco más abajo, y a la derecha, haces click en «travelos españoles» y te sale una lista muy completa de los que están en ese momento online y además, si quieres montartelo solita o solito sin nadie, en ese mismo site tienes una tele porno que emite pelis durante las 24 horas del día y que son total y REALMENTE gratis. O sea, que lo único que tienes que hacer es lo de toda la vida de mirar las imágenes y darle al manubrio o acariciarte con más o menos ganas.Gracias Pilar y 20 Minutos por vuestros buenos consejos en estos días de resaca futbolera. Tomamos nota vuestros amados lectores de ello.23.06.2008 – 05:52h – Hazme Tuya – #10A favor En contra 1 (1 voto)

    23 junio 2008 | 06:11

  21. Dice ser El navegante

    Yo soy también algo antifutbolero, pero joer, es que la selección ha pasado de cuartos y se ha cargado a la campeona del mundo. Si eso no es un milagro…

    23 junio 2008 | 06:12

  22. Dice ser irreverens

    Flipo con los comentarios.Que a algunos (bastantes más de lo que «la masa» cree) el fútbol nos la traiga al pairo es tan real como que ayer no podía conciliar el sueño porque la peña andaba borracha y haciendo sonar el claxon debajo de mi ventana.Si os gusta el fútbol, practicadlo y vedlo donde queráis. Pero no deis por saco, por favor.(Y a la novia del de la bufanda… mejor que se plantee dejar al tipo éste.)

    23 junio 2008 | 08:15

  23. Dice ser Noimporta

    A mi me gusta el fútbol (a pesar de tener estudios universitarios (qué pedante soy) – lo cual no quiere decir que sea culta, en absoluto…) A mi la selección española, ni fú ni fá, pero ayer me dió la «sensación» de que merecía ganar. Mis hijos iban uno a favor de España y el otro a favor de Italia (son hermanos… por tanto no se podía esperar otra cosa…). Al final me lo pasé bomba, sobre todo porque el partido cumplió las expectativas del fútbol: que la gente pasara un buen rato entretenida, divirtiéndose y además llevándose un pellizco de alegría que siempre viene bien.Hoy es lunes y volvemos a currar. Es hora de volver a preocuparnos por el día a día…¡¡¡FELIZ VERBENA DE SAN JUAN!!! ¡¡¡La noche más bonita del año!!!Besos para tod@s l@s que saben que les quiero. Y si tienes dudas, también.

    23 junio 2008 | 08:22

  24. Dice ser raul rodriguez

    Borrachos dando por saco debajo de ventanas los hay todos los sabados sin que España gane nada.Carpe-diem, pues eso, que esto también es juntarse con la familia y disfrutar con los niños, por lo menos en mi caso.Los catalanes no estareis mezclando otras cosas…porque yo respeto l identidad catalana muchísimo pero me parecería patético que lo que no os guste es que gane España. (es que se os está viendo un poquino el plumero)

    23 junio 2008 | 08:51

  25. Dice ser maltiempo28

    Vaya, «borracho»!!!! eres el único que ha comprendido este post?? …………Debe ser la resaca que a algunos les pone lúcidos y a otros sin muchas luces…»- ¿Te ha dejado la novia? – le pregunto.- No, no… mucho mejor: ¡¡¡¡¡hemos pasado de cuartos!!!!!»simpulso si un dia se sube la novia en el taxi le vas a comentar esta parte de la conversación como taxiexperimento??

    23 junio 2008 | 08:52

  26. Dice ser raul rodriguez

    maltiempo28 y el borracho, del post no hace falta entender nada si no conoceis la ironia del autor o del escritor o del erudito simpulso, el mismo hombre que no considera el agua o la leche un bien de primera necesidad sino las novelas de no se qué pedante. Para vuestra información os diré que el post es una crítica a todo lo que se vivió ayer, lo veais vosotros o no. Y que incluso puede ser hasta mentira y ser una vez más un recurso literario de este pedazo de hombre del renacimiento que es simpulso, hacía las pasiones vulgares de la gente normal

    23 junio 2008 | 09:04

  27. Dice ser Jack Daniel's

    El penalti decisivo los tiró Jack Daniel’s por el costado izquierdo y España pasó por fin de cuartos y de comedores y de cocinas.Es que en España somos unos pasaos.Ya era hora.

    23 junio 2008 | 09:05

  28. Dice ser Mariano

    Primero, si no te gusta el fútbol eres un cultureta de mierda. ¡Viva el reduccionismo!Segundo, ¿es lo mismo alegrarse (yo lo hice) que irse a cogerse la borrachera del siglo porque hemos pasado de cuartos?La culpa es tuya, Simpulso, que es que has escrito una entrada tan breve y directa, que a la gente le ha dado por interpretar…Besitos/azos.

    23 junio 2008 | 09:28

  29. Dice ser Belén

    jajajajajajaj!!!!!!!!!Es igual de bueno pasar a semifinales que te deje la novia?jajajajajajjajajaBesicos

    23 junio 2008 | 09:32

  30. Dice ser Noimporta

    Raul, ayer en las calles de Barcelona se oyeron gritos a favor de España, pitidos, petardos, etc.Repito: a mi la selección española «ni fú, ni fá» que es lo mismo que decir que no despierta en mí la pasión que quizás debiera, según otros. ¿Porqué? Sería tan complejo como analizar porqué te identificas y a qué nivel con algunas cosas y con otras no…Es lo que siento y no tengo porqué ser hipócrita (voy siempre con el plumero al aire). Pero también he dicho que creo que mereció ganar. Si no hubiera merecido ganar, no me habría cegado ninguna pasión. De eso a insinuar que me guste que no gane… va un buen trecho ¿no crees?(Al margen queda considerar que en todas partes hay de todo, como en botica)¿España-Rusia? Me encantaría una final España-Turquía.

    23 junio 2008 | 09:34

  31. Dice ser *valkiria*

    Nag, cachondeo puro y duro, a parte del marujeo, ése es el deporte nacional. Aquí cada uno que haga con su tiempo y cuerpo lo que quiera, que para eso es suyo, pero luego que no vengan con crisis existenciales o diciendo que la vida es una mierda, la mierda la crean ellos.http://agueda-torrado.blogspot.com/¿Alguien se sigue acordando de la huelga de camioneros de hace una semana?

    23 junio 2008 | 09:36

  32. Dice ser raul rodriguez

    mariano si no te gusta el futbol y en un dia como hoy te ries de los que sí le gustan o eres un cultereta( lo de mierda lo dices tú) o eres un seta amargado.Cada uno que lo celebre como le de la gana o es que eres tú quien decide si hay que alegrarse un poquito o emborracharse.Y por supuesto que la culpa es d simpulso por creerse más que 30 millones de personas, porque escribe versos en servilletas de papel, pues muy bien ¿y?noimporta que sí, que yo te quiero que me pareces una mujer de una vez y una madraza pero que se te ve un poquino el plumero..que me importas por el ser humano que eres y me da igual de donde te sientas pero tú sabes que no sientes esos colores.

    23 junio 2008 | 09:46

  33. Dice ser simpulso

    En este post no se juzga el fútbol como deporte, sino la borrachera como excusa. Joder…

    23 junio 2008 | 09:50

  34. Dice ser Gamusino

    Voy a responder a Nes Oliver:El fútbol no es aburrido de por sí. De hecho, es uno de los deportes más vistosos y emocionantes (cuando es bueno el partido) y que congrega y une (aunque tb divide, claro está) a la gente.El problema es que pasa como todo, que se convierte en dinero, se habla de mercado de jugadores, de compra-venta, y se termina por convertir en un negocio. Pero bueno, eso es lo que hacemos los humanos por lo general: estropearlo todo.Y contesto tb a Raul Rodriguez:A mí lo que me importa no es la gente de mi país. Porque la gente de mi país puede ser tan gilipollas como la de otros países, o más, o menos. Lo que importan son las cosas buenas, como el fútbol, que aunque convertido en un negocio más que en un deporte, sigue siendo emocionante y divertido. La gente también, pero como ya se ha dicho, la gente a veces da por culo. Ahí se ve la peña que estuvo de fiesta la noche de un domingo, dando la nota, que ya es mala baba. De todas formas no hay que confundir lo que es El Fútbol y lo que la gente a la que le gusta el fútbol demuestra (borracheras, fanatismo, descalificaciones, vulgaridad) que es. No seáis tan simples. Me sorprende, con la de vueltas que dáis a las cosas.Saludos a todos y no estéis tan criticones, disfrutad de una victoria, que por una vez, está bien.P.D.: No soy un amante de la selección, pero me gusta el fútbol. (Vaya chapa he metido, ¿que no?)

    23 junio 2008 | 09:51

  35. Dice ser Noimporta

    Usted perdone. Joder…

    23 junio 2008 | 10:16

  36. Dice ser garkopeke

    Pues yo me aburrí como una ostra ayer. Pero fue unas risas ver la decepción de todos los italianos

    23 junio 2008 | 10:32

  37. Dice ser Ayer nos " dejó " el Palacio de la Música.

    Vale , todo bien, el fútbol, la cultura, la selección, etc… Pero lo más importante ¿ Dónde llevaste al » joven vestido como de otro planeta » a emborracharse ?. ( ! No lo dejarías en Alonso Martinez….! La cubierta de Leganés hubiese sido … un buen sitio…y una buena carrera ja ja ja ja )Buen lunes a tod@s.manu

    23 junio 2008 | 10:43

  38. Dice ser lidia

    En fin…paranoias a parte…el fútbol es el opio del pueblo, hoy en día.Estoy de acuerdo con Gamusino: No es por el fútbol en sí, es por lo que supone para la gente y por cómo la gente se excusa, ni más ni menos, para agarrarse una amelopea del quince. También, hay gente que prefiere ver un partido de fútbol que asistir a un evento importante y otra infinitud de comportamientos.Hay personas que para no pensar se vuelven auténticos fanáticos del deporte, pero como otros lo son de sustancias psicotrópicas,y otros de la comida. Pero el fútbol da mayor vergüenza ajena por ser una manifestación pública de desparrame, a veces, como ya sabéis, excesiva.Pero a mí ayer me flipó que ganase España, porque era la Eurocopa y es la Eurocopa la que está en juego y de hecho, lo estuve viendo en un bar, tomándome unas cervecillas…como buena española…Lo que quiero decir, es que hay casos y casos, y que yo tampoco juzgaría al chaval (estaría atacado y eufórico) por querer agarrarse un ciego, más bien lo que yo criticaría sería mantener esta actitud infantil durante todo el año, durante toda la vida. (Ligas…)Y os lo puedo asegurar, hay auténticos fanáticos, aquí, en ésta… nuestra castiza capital.Buen Lunes y viva el macizo de Iker Casillas.P.D. Este fin de semana quemé todos los cartuchos el viernes y el sábado pensaba ir a la clandestina…pero ya me pasaré, :). besillos.

    23 junio 2008 | 10:44

  39. Dice ser manu

    Decía.. que ayer nos » dejó «, el Palacio de la Música…

    23 junio 2008 | 10:47

  40. Dice ser Invisible...

    Ves, no hay cosa que más odie, las gaviotas y el deporte. Por qué realmente el deporte es perjudicial pa la salud y sino me creen… mira cuantos han muerto a efectos de su causa. Y las gaviotas… míralas ahí siempre planeando su ataque…Bueno espero que os lo paseis muy bien por San Juan, aquí os dejo algo de información sobre esta noche tan especial…»Habelas, hailas”. Y en la noche del 23 al 24 de junio los gallegos hacemos lo posible por contemplarlas, procurando invocar al bien y alejar al mal, y deseando que los buenos conjuros nos ayuden hasta el siguiente 23 de junio. Es la conocida como “NOITE MEIGA”: una noche, junto con la del 31 de diciembre (San Silvestre), en que las brujas despliegan una gran actividad y se producen desde el anochecer y hasta el canto del gallo febriles luchas entre luces y sombras, entre el bien y el mal.Es una celebración llena de magia que envuelve el ritual de la hoguera y a los participantes hambrientos de protección y buenos augurios, y también a los siervos de las fuerzas demoníacas.Bueno Dani ya sabes aparte de ti esos meigallos y también esas malditas gaviotas jajaja.Besos mil y una gran aperta.Que pasen buena semana…

    23 junio 2008 | 10:58

  41. Dice ser Hitano

    ¡¡A LA MIERDA EL FÚTBOL!!.Que se vuelvan esos niñatois mercenarios ya a cas apara que dejemos de pagarles con el dinero de todos.A mí esos analfabetos no me representan.El fútbol es el nuevo opio del pueblo.

    23 junio 2008 | 11:01

  42. Dice ser Nes Oliver

    Apreciado Gamusino:Te agradezco el comentario explicativo y el tono de respeto, porque en este país decir que no te gusta algo es como decir que repudias a algo. Pero ni me gusta ni me va a gustar el fútbol.No por dármelas de culto ni de cool, porque a mi edad no necesito dármelas de nada, menos con personas totalmente desconocidas…No por querer nadar contracorriente, aunque cada vez que nado a contracorriente y me alejo de la media consigo mis éxitos personales… Mantener la media en este país es realmente sencillo. Hipoteca a treinta años y dificultades para llegar a final de mes, ser asalariado y pegarse el máximo de escaqueos y otros etcs., son fáciles de conseguir.No por querer tocar los cojones a nadie, porque a mí no me molesta que a la gente no le gusten las mismas cosas que a mí ni que disfrute de los mismo que yo…Simplemente, no me gusta. Y eso de que es el deporte más vistoso y emocionante…, pues qué quieres que te diga. ¿Vistoso? Será por los colores cantones de las equipaciones. ¿Emocionante? Será cuando animas a algún equipo mediocre que te tiene el alma en vilo todo el partido. Aunque por esa regla de tres, las máquinas tragaperras también son vistosas y emocionantes, ¿no?No sé porque la peña se ofende porque unos cuantos digamos que no nos gusta el fútbol, que se pongan como si hubiéramos violado, degollado y quemado a sus madres. Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 7.000 lectores…

    23 junio 2008 | 11:07

  43. Dice ser Noimporta

    «Mantener la media en este país es realmente sencillo. Hipoteca a treinta años y dificultades para llegar a final de mes, ser asalariado y pegarse el máximo de escaqueos y otros etcs., son fáciles de conseguir»Nes, yo sería más «humilde» y tendría algo de consideración por las personas que sufren para llegar a fin de mes porque son asalariados y además tienen que pagar una hipoteca o un alquiler (qué más da tal y como estan todos los precios…) No está bien que les digas que han optado por «lo fácil»… Mucha gente no puede escoger como tú.Ahora piensa en cualquier persona con cualquier otro hobby (pescar, coleccionar sellos, caminar, ver películas de terror, escuchar un tipo de música concreto,…) y dile que su entretenimiento te parece absurdo. ¿Tú no te sentirías molesto?Absurdo es buscar escusas para emborracharse.

    23 junio 2008 | 11:26

  44. Dice ser iluso Luis

    Voy a contestar a Dani, el pobre ahí desgañitándose, agitando nervioso su pañuelo blanco en medio de dos ejércitos de horcos.»En este post no se juzga el fútbol como deporte, sino la borrachera como excusa. Joder…» jajajaja..!Anoche tuvimos muchísimas salidas con gente borracha, pero borracha casi de coma etílico. Ha sido uno de los servicios más divertidos que he tenido en mi vida porque ninguno era agresivo.- «Ha ganado España, pisha, mecojío un péo y ahora le ví a eshá un porvo a mi mujé. Y a Astilleros a las seis va a ir a trabajá su puta mare»…Os puedo asegurar que ese tipo de no más de cincuenta y cinco años estaba feliz. Borracho, pero feliz.Y digo yo : ¿ el que a este mundo vino y no bebe vino,….¿a qué mierda vino?Y vinos hay de todas las marcas y de muchísimas cepas. Llámase fútbol o fiesta popular o canu.Raúl, tío, estás hecho un Chamán. Has contado tu sueño y no se ha cumplido, jajaja….(Lástima no estar más cerquita para cogernos una buena papalina a costa o como excusa o pretexto o necesidad psicosomática del próximo España-Rusia)Buenos días a los que os guste el fútbol.A los que no os guste el fútbol, buenos días también. Aquí cabemos todos o pare la burra.

    23 junio 2008 | 11:41

  45. Dice ser MArta

    ¡¡Que gracia tiene el jodio Iluso!!que bien que venga la autoridad pertinente a poner un poquito de paz en el gallinero futbolero.Pobre Simpul, que no sabe nadie leerte entre lineas…Buen lunes a tod@sMArta

    23 junio 2008 | 11:54

  46. Dice ser simpulso

    MiniTube de la semana: More than this, de Roxy Music.

    23 junio 2008 | 12:34

  47. Dice ser Jabogood

    hosti, tú, nunca había visto tan pocos comentarios

    23 junio 2008 | 12:48

  48. Dice ser futbolero

    Vaya, nunca he comentado aqui, pero lo hago porque veo que eres uno de esos que piensan que es «Cool» estar en contra del futbol.Si, se te nota que lo mas redondo que has visto en tu vida es una caja de pescado, y que el unico deporte que practicas es subir y bajarte del taxi. Fumas, bebes, te debes mover menos que un pinguino de escayola.Igual te convendria moverte, hacer deporte, chaval. Juega al futbol!!

    23 junio 2008 | 12:56

  49. Dice ser Elenita

    Que partidazo!!Desde Bristol lo hemos vivido con mucha emoción!!Lo bueno, es que ya no tendremos que recordar el famoso partido de España-Malta para consolarnos.. :-)Y, a todo esto, donde le llevaste?

    23 junio 2008 | 12:56

Los comentarios están cerrados.