Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

A solas con mis movidas

En ciertos casos de saturación extrema yo también necesito estar solo. Y aparco el taxi en cualquier cuneta porque no soporto otra conversación más, ni otra anécdota usuárica que se escape a mi control.

Cuando necesito estar a solas no sé hacer otra cosa que escribir y escribir. En ciertos casos (los más), lo que escribo no vale ni para tomar por culo: Escribo en servilletas de bares que luego tiro a la basura, ya ves… como quien vomita con disimulo sus siete últimas copas apoyando la cabeza en un árbol.

Escribo versos de amor a una luna llenita de cráteres que jamás llegaré a tocar por culpa de esa puta orden de alejamiento que me impuso el Juez de la Razón (maricón perdido, por cierto).

Y luego apuro mi última cerveza, beso en la mejilla a la última camarera de pechos satánicos, arrugo ese par de servilletas escritas por ambas caras y desaparezco. Y entonces, de camino a casa, me formulo siempre la misma pregunta:

– Si tiro a la basura lo que escribo, ¿para qué lo escribo?

Ahora lo sé: Tiro a la basura lo que escribo porque no sé hacer otra cosa más allá de escribir y tirar. Y ni siquiera lo reciclo en su correspondiente contenedor, por el amor de Dios…

¿En esto se ha convertido la poesía? Los mejores versos de mi vida se encuentran en una incineradora de Rivas Vaciamadrid. Como metáfora, no está mal…

Por eso mismo creo que necesitamos mantener nuestros secretos a salvo para sobrevivir. Todos necesitamos escribir joyas literarias para luego tirarlas a la basura.

Y que viva la masturbación neuronal.

He dicho.

50 comentarios

  1. Dice ser Daky

    Pues yo, como ILuso, se que en Rivas hay cosas más interesantes que la incineradora esa.Por otro lado, escribimos porque nos sale de «ahí» y si, ya digo que es mejor escribir en servilletas de papel y luego tirarlas; porque escribir o escribir a alguien y que no te lo aprecien (ni te aprecien a ti), es mucho peor.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser LAMIALAMEJOR

    Yo escribia todo los dias en mi dario y al año siguiente leia lo que habia escrito ese mismo dia un año antes.Para mi la experiencia fué buena,porque,aunque hubo cosas muy dolorosas,en general he ido mejorando,sobre todo psiquicamente,porque fisicamente lo que he ido aprendiendo cerebralmente lo he ganado caderalmente jajjajajajjajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser LAMIALAMEJOR

    Y con tanta mente no sé yo….Quemal ha quedado,bueno,que se le va a hacer

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Jesús

    Ojito,Taxista rapado y llamado Daniel…http://es.youtube.com/watch?v=8pISAcUppS0&feature=relatedA ver con quién te juntas muchacho!… :)Por cierto, quién es esta tipa? alguien lo sabe?. menudo documento gráfico!!.Menos mal que no le gusta la coca, porque hace una propaganda…SaludosJ

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser quita yerbas

    Acabo de leer tu post… y no lo entendia…Había leido el titulo: «A SOLAS CON MIS NOVIAS»… lo primero que he pensado es: «por fin ha dado el paso al porno-blog».Claro!!! Así no entendia nada de servilletas…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Izaskun

    Escribes para desahogarte. Y que tus desahogos acaben en una incineradora, es una manera de deshacerte de lo que te hace noestarbien…

    20 junio 2008 | 01:14

  7. Dice ser raul rodriguez

    Realmente eres el puto taxidriver, colega.En vez de preguntarle al espejo, le escribes poesías a la luna; tu Betsey es tu jodido patito de goma made in Hong Kong y de no ser completamente calvo, irias en tu superb con una cresta del quince, dejandote besar por usuarias borrachas. Hoy estás abajo, mañana más abajo, cuando estás arriba, en tus palabras se presiente la angustia y la tristeza del que sabe que, inexorablemente, volverá a estar abajo. Melancolía, amores fuera de cobertura, tristeza, las luces de neón de la noche en la tierra, y el verde de tu libre, es lo único que nos hace ver que hay vida en la oscuridad.En la cordura y en la locura ,siempre contigo, tu colega raul rodriguez.

    20 junio 2008 | 01:40

  8. Dice ser Idea

    Tanto da Daniel, seguramente las grandes joyas literarias de la humanidad nunca nadie las leerá, reposan anónimas en algún paraje desierto del universo.

    20 junio 2008 | 02:04

  9. Dice ser iluso Luis

    Depender de unas cuantas líneas de palabras vacilantes….¡qué forma más insensata de jugarse la vida! ¿Pero cómo, si no, hallar la imagen de un pequeño dios que sonríe?Creo que en Rivasvaciamadrid hay algo más que una incineradora de metáforas. Si buscas bien podrás encontrar a alguien capaz de resucitar a tus fantasmas más divertidos y mejores. Y de convertir cualquier metáfora fallida en una pequeña obra de arte sin necesidad de escribir ni media palabra.Me voy a la cama. Hoy no hay forma de conseguir que las palabras confiesen. No soy lo suficientemente profesional.

    20 junio 2008 | 04:05

  10. Dice ser molamasla42

    Yo siempre escribía en los aparcamientos de un hospital, casi siempre rompía lo que escribía, porque aquello era demasiado difícil para explicar si alguien lo leyese. Por eso ese es nuestro desahogo y esto es siempre bueno.Ahora no tengo tiempo para ponerme melancólico…Ahora tengo prioridades familiares, así estoy bien.Cada uno con sus movidas, la tuya me parece interesante, porque observo que en algunas cosas, el oficio nos deja huellas comunes. Saludos taxizgz.

    20 junio 2008 | 04:39

  11. Dice ser Hitano

    Tus escritos se convierten en humo, y ese humo nos alcanza invade a todos.(joder, qué cursilada)

    20 junio 2008 | 07:36

  12. Dice ser Belén

    Parece que nos hemos puesto todos de acuerdo… de hablar y escribir del por qué escribimos y lo colgamos en Internet…Y cada cual tiene sus cosillas, sin duda…Besicos

    20 junio 2008 | 07:43

  13. Dice ser MArta

    A mi me encantaría poder saber escribir todo lo que tengo en mi cabeza, pero no soy capaz.Durante una época mala laboralmente hablando, empecé a escribir en una pequeña libreta pensamientos positivos que a fuerza de leerlos me transmitieran buenas vibraciones, tiempo después he rescatado esa libreta y me he dado cuenta que fue una época muy mala, pero que se quedó en esa libreta.¿la tiro?MArta

    20 junio 2008 | 08:57

  14. Dice ser Lara

    Tiramos a la basura nuestros escritos porque queremos tirar también nuestros miedos, nuestros odios y nuestros sueños imposibles. Esperamos que en la Depuradora alguién los recoja y los recicle. De paso, que nos avise de que ya podemos volver a escribir, a odiar, a temer y a soñar…Muaks mañanerosPD: Me encantó este post. ¿Por qué las servilletas de papel se arrugan tanto? ¿Será que no quieren ser leídas dos horas después?Lara tiene alas

    20 junio 2008 | 09:01

  15. Dice ser Mariano

    Yo soy más del modelo Diógenes. Escribo en todo lo que admita lápiz o bolígrafo y luego lo acumulo. En el fondo es lo mismo que tirar, porque suelen almacenarse en el montón de los imposibles.Para mí escribir es como hablar en alto, te permite llegar a reflexiones y sentimientos que te sorprenden a ti mismo. Es como pedir consejo a un amigo y mientras que les estás exponiendo la cuestión tú mismo encuentras la respuesta. Y si no la encuentras, lo tiras a la basura, claro está.Un abrazo zurdo para todos y todas.

    20 junio 2008 | 09:20

  16. Dice ser Chipiritiflautico

    Bravo Dani!! Prometo comprar tu primer libro y leerlo lujurioso en busca de mas «pechos satanicos» Y ya q sale el tema…..para cuando ese libro??

    20 junio 2008 | 09:38

  17. Dice ser Elenita

    Rie, llora, patalea…pero escribe, no lo dejes, que aqui ya tienes unos cuantos fijos que nos gusta leer aquello que no tiras a la basura..

    20 junio 2008 | 09:46

  18. Dice ser Carpe-diem

    Sí es importante quererse a uno/a misma pero sin llegar a extremos exagerados, hay muchos y sobretodo muchas k se quieren demasiado y van por el mundo de divas dívinas de la muerte.Lo mejor es quererse uno/a mismo/a con sus virtudes y DEFECTOS, y asumirlos, los defectos son más difíciles de asumir.Escribir sabe escribir todo el mundo ( k no sea analfabeto, claro) otra cosa es saber TRANSMITIR lo que se escribe, eso ya no es tarea tan fácil.Saludets.

    20 junio 2008 | 09:56

  19. Dice ser Marquesita

    Érase una vez una Marquesita que después de un día duro de trabajo volvía a su casa vestidita con vaqueros y camisa verde – blanca. Al cruzar la calle que llegaba a su portal situado en el barrio de Hortaleza por la zona de Parque Santa Maria en la mejor ciudad del mundo, vio un taxi parar y bajar de el a un taxista calvito bastante atractivo. A ella enseguida se le fue la vista hacia aquel taxista y no pudo dejar de mirarle mientras intentaba cruzar aquella calle repleta de coches. De su portal salía un hombre con un ventilador dispuesto a coger aquel taxi, mientras el calvito colocaba en el maletero de su taxi aquel ventilador la Marquesita pudo cruzar.El cerro el maletero para montar en su taxi cuando la Marquesita leyó “nilibreniocupado” en la parte trasera del taxi, entonces no le quedo ninguna duda de que era el taxista de sus sueños, aquel con el que cada noche soñaba, aquel que escribe todos los días unas historias alucinantes, aquel que hace sonreír a la Marquesita cada día… Ella se quedo paralizada detrás de su taxi mientras observaba como subían a aquel taxi, paralizada por lo que estaba ocurriendo, paralizada sin saber que hacer, paralizada sin saber que decir.El taxi cerro sus puertas y en ese mismo momento la Marquesita reacciono, pero ya era tarde, el taxista puso en marcha las ruedas de su taxi y ella vio como las letras negras de su parte trasera se hacían cada vez mas y mas borrosas, el se alejaba y la Marquesita no pudo hacer nada por impedirlo.El hombre del ventilador le había quitado su sitio en aquel castillo de cuatro ruedas, aquel hombre que sin el saberlo estaba hablando con mi taxista querido.Un “besiabrazo” para mi taxista preferido, que estoy segura que nos volveremos a encontrar, ese es nuestro destino!!!P.D: Si me vuelve a pasar me montare en tu taxi y te acompañare en las carreras que te queden hasta acabar el día, seguro que juntos en tu taxi escribirías el mejor post de tu vida.

    20 junio 2008 | 10:10

  20. Dice ser Jack Daniel's

    Me has traido a la memoria a un personaje de una novela que tengo en estado embrionario. Es un poeta solitario y algo loco, con esa clarividencia que sólo poseen aquellos que son capaces de contemplar la realidad en clave de ripios.Te dejo aquí el párrafo de presentación del personaje en cuestión.»…don Amadeo consumía los días enteros en el jardín emborronando cuartillas que esparcía por el enlosado a medida que las iba rellenando y que posteriormente recogía sin orden ni concierto, para olvidarlas después sobre la mesa atestada del estudio. Dámaso lo encontraba durante su paseo sentado ante un velador de playa, bajo el tamiz del limonero, la mirada obsesiva taladrando el papel y el pulso tenso blandiendo la pluma.-¡Qué tal le va, Amadeo!- lo saludaba desde la cancela.-Aquí me ve, -contestaba él- devorando la soledad con palabras osadas.-«Espero que contribuya a enriquecer la conversación.

    20 junio 2008 | 10:14

  21. Dice ser LP

    Lo bueno de empezar a emborronar en un papel, en una servilleta o incluso en la arena de una playa es que nunca sabes qué maravilloso sentimiento tomará forma y se mostrará, luego lo que suceda lo decide siempre el caprichoso viento….!Jack, ese texto (cuando lo publicaste en tu blog) recuerdo que me hizo vibrar por la belleza con que lo cuentas , no dejes nunca de escribir para que podamos beber de tus historias.Besos y feliz puente… a los que lo tengan!http://es.youtube.com/watch?v=d-5JvACzGp8&feature=related

    20 junio 2008 | 10:37

  22. Dice ser soy asi

    Por cierto…. porque el juez tiene que ser maricon perdido… no podia ser heterosexual perdido… o esa dato adjunto entrecomillado es una una supuesta forma de insultar?.. ya está bien siempre con lo mismo….ya no tiene ni gracia..ya se que ofende quien quiere … pero leer ese parrafo , me dejo , un poco patidifusa…eres escritor o eso pretendes, que tal si te buscas otras nformas de ataque .. o a lo mejor era solo informacion… que el juez sea Maricon Perdido…porfa… sin acritud.. solo comentario…

    20 junio 2008 | 10:52

  23. Dice ser Noimporta

    «Devorando la soledad con palabras osadas»… Ufff.. esa frase me ha puesto la piel de gallina. Creo que escribir es eso exactamente. Palabras osadas, sí, porque escribiendo se plasman sentimientos que de otra forma quizás nunca se expondrían tan abiertamente.Quienes sabeis escribir y expresar tanto y tan bien, teneis la «obligación» de seguir haciéndolo para que el resto de mortales, los patosos del lenguaje o los perezosos, podamos seguir sintiendo la piel erizada.Eso si, la soledad será quien nos siga devorando a nosotros.PD: Hago colección de servilletas garabateadas… ¿os mando mi dirección?

    20 junio 2008 | 11:02

  24. Dice ser lidia

    Yo soy más del modelo Diógenes. Escribo en todo lo que admita lápiz o bolígrafo y luego lo acumulo. En el fondo es lo mismo que tirar, porque suelen almacenarse en el montón de los imposibles.Para mí escribir es como hablar en alto, te permite llegar a reflexiones y sentimientos que te sorprenden a ti mismo. Es como pedir consejo a un amigo y mientras que les estás exponiendo la cuestión tú mismo encuentras la respuesta. Y si no la encuentras, ¿lo tiras a la basura?Bueno…depende. Pero piensas igual que yo¡¡¡También ayer me sentí identificada con tu comentario. Me temo que voy a tener que ir a hacerte una visita. Ah, eso sí: Espero que tengas un ejemplar del principito porque me lo voy a llevar.Y por cierto, qué bonito todo lo que estáis diciendo. Qué genial es ver estas cosas por la mañana.A tí, Daniel. Sólo un beso.

    20 junio 2008 | 11:06

  25. Dice ser Anaysa

    COMENTARIO CENSURADO DONDE SE DENUNCIA UN CLARO ACOSO SEXUAL A LA CONCURSANTE VIRGINIA DE OPERACIÓN TRIUNFO:Ese Academia es una basura y si las cosas que suceden ahí sucedieran en una oficina normal a muchos los detendrían y juzgarían por ACOSO SEXUAL.En la ya conocida web http://www.hazelamorynolafiesta.com han puesto un vídeo en el que SE VE CLARAMENTE COMO ACOSAN SEXUALMENTE A VIRGINIA E INCLUSO LA AGREDEN. Creo que el responsable es un tal Iván, pero no estoy segura. En el vídeo se ve CON TOTAL CLARIDAD.Y yo me pregunto lo siguiente: mirar esa escenita y decirme que pasaría o como la juzgaría la gente si en vez de Virginia fuera una empleada del Carrefour y el que la AGREDE fuera uno de sus supervisores o un compañero y el vídeo «ilustrara» la noticia de que lo habían detenido por ACOSO SEXUAL.No hay más ciego que el que no quiere ver.18.06.2008 – 17:08h – Dice ser Ortopédica Mental – #22A favor En contra 1 (1 voto)lo dijo Anaysa · 18 Junio 2008 | 05:16 PMlo dijo Anaysa · 19 Junio 2008 | 08:27 PM

    20 junio 2008 | 11:28

  26. Dice ser sevilla512

    Hola.Lleva una papelera en el taxi, la taxi-papel-era.Todo lo que escribas terminará en tu taxi-papel-era… dentro de unos quince o veinte años, cuando decidas hurgar en ella, tendrás acceso a todo el proceso mental de tu vida reflejado en servilletas de papel.

    20 junio 2008 | 11:51

  27. Dice ser simpulso

    Si no hacemos todo lo posible para querernos a nosotros mismos, ¿qué nos queda?

    20 junio 2008 | 12:44

  28. Dice ser barcelonesa

    me encanta todo lo que escribes..cada vez que enciendo el pc,lo primero k hago es meterme aqui para ver que has escrito…cada dia me sorprendes mas…y eso es bueno..un saludo:)

    20 junio 2008 | 12:50

  29. Dice ser Nes Oliver

    Yo dejé de escribir en servilletas. Escribía en las noches de borrachera y luego no me enteraba de un carajo. Me acostumbré a llevar la PDA encima y a escribir en ella, y por lo menos, la letra se entendía, y por el contexto casi todo.Y es que hay días en que se vomitan restos alcoholizados maravillosos que pueden acabar siendo parte fundamental de algún escrito…Hale, buen finde a tod@s!!! Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 7.000 lectores…

    20 junio 2008 | 12:52

  30. Dice ser Siriade

    Pues cuando era más joven (aun), me daba por escribir y por tirar lo que me parecía una bazofia. Nunca pensaba que aquello se pudiera leer. Hasta que me dio por no tirar, y al cabo de un tiempo recordar, y darme cuenta de que aquello no estaba nada, nada mal.

    20 junio 2008 | 12:58

  31. Dice ser manuel (iceman)

    Marta: Te cuesta escribir porque has leído poco; porque no sabes cómo empezar, ni sabes el tema de qué; te recomiendo que leas más, pero los clásicos. No creas que todos los escritores que empiezan a escribir, lo hacen a la primera; tiran muchos folios a la papelera.Te doy un consejo: Coje una grabadora y empieza a hablar, de ahí puedes escoger lo que más te interese…, y así sucesivamente. Pero antes de escribir, lee, libros instructivos.Espero que esto te haya servido para algo.

    20 junio 2008 | 13:45

  32. Dice ser Paula

    Me encanta ‘El gran masturbador’.Adoro a Dalí 🙂

    20 junio 2008 | 14:10

  33. Dice ser ea!

    Yo que tú no tiraría esas servilletas, las ideas se reciclan!

    20 junio 2008 | 15:22

  34. Dice ser lidia

    Lo que hay que distinguir, quizá y de algún modo es lo que merece la pena compartir y lo que no. En respuesta a lo de hay cosas que son pertenecientes a lo más íntimo, yo te digo que lo más íntimo es lo más revelador, lo más extremo, lo que estremece y te estremece. Entonces a raíz de eso:¿Por qué habría que guardarse la poesía o tirarla a un contendor?¿Recuerdas el vídeo en el que recitabas en el taxi? Pues ese es el espíritu, hay que mostrarle al mundo la voz del poeta y sólo hay que saber, por instinto, cuándo hacerlo.A tí,otro beso.Y también otro beso para todos.Os regalo esto:Quiero emitirme en tu voz como un tejido de voz bronca,Quiero ser como un marrón chocolate que se estreche en tus papilas.Quiero henchirme y dilatarme con tus cuerdas, balancearmeen el tragar de tu cuello, ambicionarte, sentirte y arrullar tu soledadde tierno corazón despechado por creerse deshechado por la incestuosa realidad.Columpiarme en tus labios y de un cigarro preñarme para ser yo el humo que corroatus alvéolos, tus misterios y tus males.Cuidar con sales todos tus genios, verter mi seña en todos tus umbrales,andar descalza en las pupilas de las yemas de tus dedos,aflorar nerviosa entre tus cejas y dejar mi respiración en los poros de tu nariz.Acunar, zurzir y trenzar tus pies hasta que descanses.

    20 junio 2008 | 16:16

  35. Dice ser Esther

    «Rivas Vaciamadrid» tela el nombrecito del pueblo !

    20 junio 2008 | 16:21

  36. Dice ser Invisible...

    Dani, por supuesto que necesitamos mantener nuestros secretos a salvo para sobrevivir. ¿De qué otra forma podría ser?.Es cierto que tod@s tenemos un rinconcito en el alma donde no dejamos que nadie perturbe el kaos o la calma que allí habita… Tod@s, nos creemos tan diferentes unos de los otros, tan separatistas, tan individuales para algunas cosas y no somos conscientes de que siempre dependemos de todos… sí, qué se le va a hacer, si tod@s compartimos iguales o parecidas inquietudes, miedos, dudas,eternos silencios, pensamientos que rodan la memoria vaga de antaño…pero no son más que palabras de escritos anónimos, tal vez sin importancia.Es cierto que todos cometemos muchos errores a lo largo de la vida y tiramos cartas, escritos…letras dedicadas a habitantes, que no serán leídas con el primigenio propósito… pero ¿quién es aquel que se atreve a juzgarlos? Tengo miedo, una vez más, y esta vez no solo son las palabras las que lo producen, sino que no haya ni siquiera memoria para aquellos que lo han dado todo, y hoy los ultrajan de tal forma, que todos los valores como ser humano ya se hay perdido en el ingente olvido de tu recuerdo.Ahora entiendo que el oír es forzoso, creértelo es vivir engañado. La gente tiene mucho rostro…Haciendo un paréntesis: finalizada ya la temida Selectividad, YUJUUUU!!! He dejado atrás los inmensos nervios del primer examen…ahora la espera de notas (espero que para bien). Suerte a tod@s y a disfrutar del veranito… Biquiños mil…

    20 junio 2008 | 16:42

  37. Dice ser Almaría

    Te escribo para escribirme, para no perderme de vista, para contar conmigo cada vez que te cuento cuentos verdaderos, sea o no necesario. Y del mismo modo que te hablo para escucharme, tiramos -entre los dos- el papel al contenedor. Porque ‘escrito está’.Besos. A solas

    20 junio 2008 | 17:53

  38. Esto me recuerda al personaje ese de la novela de Paul Austen (…¿Se esribe así?) que se llama El Libro de las Ilusiones. Era uno que hacía películas, no dejaba que nadie las viera y le pidió a la mujer que las quemara cuando él muriese.Pajas mentales aparte está muy chulo el libro y habla de eso que hablas tú hoy entre otras cosas.Besos.

    20 junio 2008 | 19:06

  39. Dice ser manu

    Simpulso… y una cosa tan simple como » un vale de taxi «, como lo rellenas ?…. cuentalo algún día por aquí, anda .Yo pertenezco al grupo ( si es que… existe algún grupo ) de los que no saben escribir ( o expresar a través de las palabras o palabros, sus sensaciones, emociones, vivencias …. ), incluso que no pilla muchos post. Por eso, más que escribir … » Hablo «. ( Con ayuda de las letras del teclado y del » corrector ortográfico » ! Que gran invento !.)( Lo que nunca tengo muy claro es, si se me entiende lo que » hablo «… o » ni falta que hace » que se entienda ).Hola a todos los miembros y miembras de nilibreniocupado y nilibreniocuada.PD : Hitano, no es ninguna cursilada lo que has dicho. ( Has sido… » autentico » ).

    20 junio 2008 | 20:22

  40. Dice ser clecaire

    tus amiguitos censores y becarios me acaban de censurar un post,donde daba vivas al solitario por que el robaba a los bancos y en cambio los bancos y los politicos roban a los obreros,tambien afirmaba que la justicia solo protege a los ricos.Por mas que censureis,no lograreis engañar a todo

    20 junio 2008 | 22:15

  41. Dice ser iluso Luis

    A solas no, Almaría.A solas no.

    20 junio 2008 | 22:18

  42. Dice ser simpulso

    Jesús: La del YouTube es la amiga Bianca, actriz porno y bloguera en el portal de Torbe Putalocura.com (donde también escribe mi compi Rafa eZcritor).Su blog se llama ‘Bianca como la leche’De nada.

    21 junio 2008 | 10:35

  43. Dice ser El navegante

    Yo escribo en mis ratos libres sin saber muy bien por qué, pero la verdad es que me tranquiliza soltar lo que llevo dentro y que pueda interesarle a alguien.

    21 junio 2008 | 17:05

  44. Dice ser Luz de amanecer

    Escribir es un acto de autocomplacencia, siempre.Lo que pasa es que además puede tambien agradar a otros.MArta, mi niña tiene previsto ver el mundo a primeros de Agosto, o eso dice!besos a los habituales y a tí Simpulso

    21 junio 2008 | 17:13

  45. Dice ser Racsouran

    Escribir es como el cagar, una forma de autoconocimiento y deshaogo. Por eso muchas veces lo escrito es sólo mero desperdicio, otras, abono de campos de cultivo mas esperanzadores.

    22 junio 2008 | 06:02

  46. Dice ser Lothh

    Hacía tiempo que no salía por Madrid, y llevo dos días saliendo por la noche. Estuvimos sentados en una parada de autobús viendo taxis pasar, y yo emperrada en intentar verle a los Skoda la parte de atrás, a ver si me encontraba con tu taxi…

    22 junio 2008 | 17:27

  47. Dice ser NEMESIS

    AHORA ya se ha vuelto costumbre. Eres increible. Me ha tocado una temporada de paro despues de unos cuantos años y, paso diario: Me levanto, me lavo la cara, me visto, preparo el desayuno mientras inicio el ordenata… y me siento con ambos a la mesa. Vistazo a las noticias diarias y vistazo a tu blog, COMO QUE ERES EL UNICO QUE HE PASADO A MI BLOG.

    22 junio 2008 | 23:18

  48. Dice ser Noland

    Hola, Dani:Te leo desde siempre. Me gusta mucho cómo lo haces y lo que transmites desde tu taxi… De hecho, alguna vez he imaginado que al coger uno por la capital fueses tú, aunque eso aún no ha ocurrido. Si te escribo hoy -no suelo dejar comentarios- es por tu frase de «(maricón perdido, vaya)» con un marcado tono despectivo que me ha sorprendido. Te creía más tolerante o, tal vez, esa interpretación ha sido un malentendido mío. En cualquier caso, quiero que quede constancia que me ha sorprendido y mucho más viniendo de uno de los blogs que considero «de cabecera».Y para nada me considero un activista pro-gay ni muchísimo menos. Ni me gusta los estereotipos gays ni me gusta la pluma ni el Orgullo… sólo creo que por escribir donde escribes, a veces, hay que tener un poquito más de cuidado -y digo esto porque me resisto a creer que lo hayas escrito conscientemente-.Nada más. Lamento si este comentario te molesta. Pero creo que, por honestidad, debía hacértelo.Un saludo. Espero que algún día coincidamos a lomos de tu taxi por las calles de Madrid.

    23 junio 2008 | 12:08

  49. Dice ser el ilusionista ilusionado

    jaj aye me acorde de ti mientras viajaba n un taxi… creo k ya formas parte del significado connotativo para mi de la palabrah taxi…emos ganado! orgullo patrio!!

    23 junio 2008 | 12:15

  50. Dice ser Asun

    Me encantó tu frase en la que dices que crees que necesitamos mantener nuestros secretos a salvo para sobrevivir, y si no tienes ningun secreto no sobrevives? … muchos seguro que tendran los dias contados.

    24 junio 2008 | 02:05

Los comentarios están cerrados.