Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Sueño 2.0

Sábado, cuatro y media de la madrugada. Una usuaria de piel de leche (desnatada, seguro), ojos pequeños, labios grandes, cuerpo de nínfula y pechos pareados se quedó completamente dormida en el asiento trasero de mi taxi.

Nada más percatarme (a través del siempre espejo) decidí detener el taxi en doble fila para observar mejor tan sugerente escena:

– Inerte pero feliz. De muerte dulce – pensé.

La muchacha se encontraba acurrucada entre su asiento y la puerta derecha, con ambas manos pegadas a un lado de la cara, como rezando sin querer. No pude evitar la tentación de acercar mi mano a su boca, para notar su aliento cálido resbalando por entre mis dedos.

– Estará soñando algo increíble- pensé.

¿Pero cómo conocer el argumento de su sueño?

Necesitaba saber qué podría estar soñando en tan angelical pose. Era mi taxi, y tenía derecho a saberlo.

Pensé en ondas, en la frecuencia con la que podría trabajar su sueño. Y así, atando cabos técnicos con cabos oníricos, se me encendió la luz:

– Podría captar la señal de su sueño a través del Bluetooth del coche.

Dicho y hecho. A través del menú del Parrot busqué nuevos dispositivos. En aquellos instantes me encontraba en plena plaza de Tribunal, así que supuse que aparecerían muchos otros dispositivos cercanos. Y así fue. Tras unos segundos apareció en la pantalla:

DISPOSITIVOS ENCONTRADOS: Simpulso, Pokemon, Tuputamadre, SDragó, Sueño 2.0, Karina…

Seleccioné «sueño 2.0» y de seguido la pantalla del Parrot me pidió un código de acceso.

Tecleé, «1-2-3-4»: Acceso denegado. Probé entonces con el manido «1,1,1,1», pero nada. Al tercer intento, me pidió el código de desbloqueo.

– ¿Cuál será el código Puk de su sueño?

Desconecté el Bluetooth y al instante la usuaria despertó, tosiendo:

– Me duele la cabeza – dijo.

– ¿Cuál es tu código de desbloqueo? – pregunté nervioso.

– ¿Qué?

– El código de desbloqueo de lo que estabas soñando… – continué.

El caso es que ella salió del taxi un tanto asustada y luego corrió hacia una pareja de Municipales que, casualmente, se encontraba de paso. Habló con ellos señalándome (supongo que para preguntarles por el dichoso código). La Policía lo sabe todo, y eso…

Luego, ya en comisaría, un hombre gordo y con bigote (el mismo que otras veces) me hizo un montón de preguntas absurdas sobre la medicación que encontraron en la guantera de mi taxi.

Pero del código Puk de los sueños, nada de nada. En fin…

51 comentarios

  1. Dice ser radioheadski

    gallego, es cómo un chiste, que al decirlo la primera vez, suena gracioso y hay que pillarlo, pero queda mal explicarlo.de verdad crees que hay wifi en el calabozo ?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Carpe-diem

    ¿Y esto es un sueño tuyo a la vez, no? Saludets.

    12 mayo 2008 | 01:14

  3. Dice ser Farmacia

    Me he quedado loco leyendo este relato, pero es real o es una invencion?? 😐

    12 mayo 2008 | 01:22

  4. Dice ser Sux

    Código puk de mis sueños **** si lo averiguas esta noche y consigues entrar en ellos, te hago un vale canjeable por otro patito de goma.Besitos gaseosos.

    12 mayo 2008 | 01:34

  5. Dice ser radioheadski

    ah, escena digna de Miedo y asco en Las Vegas..There he goes, one of God’s own prototype.. too weird to live, and too rare to die.

    12 mayo 2008 | 01:51

  6. Dice ser Hugo

    Asi que fue a ti a quien detuvieron en tribunal? jejeje anoche estuve esperando casi una hora un taxi, de bilbao a goya caminando… menos mal que no llovio… pero la chica debería saber su código, sino tiene un problemón…A Dieta en tenerife.. hoy en madrid..http://sinbarriga.blogspot.com/

    12 mayo 2008 | 02:07

  7. Dice ser VISUN

    Soy taxista en valencia.me ha parecido muy bueno este post.todos hemos tenido tentaciones.la medicacion llevala en un pastillero.

    12 mayo 2008 | 02:56

  8. Dice ser jose

    A veces tu fantasía puede acabar mal.Te comprendo, yo llevo 21 años a bordo de la vida, en un taxi(tengo 40 tacos).Cuidado, compi.

    12 mayo 2008 | 02:57

  9. Dice ser antonimo

    debiste haber probado con el 0-0-0-0, la nada mas absoluta, porque, al fin y el cabo, soñar mientras duermes es no dejar nada de tu ente pensante en el mundo terreno y perderlo en el onírico…

    12 mayo 2008 | 03:00

  10. Dice ser Nes Oliver

    Juajuajuá!!! Por suerte no te dio por abrirle la cabeza para poder ver su sueño de cerca, jajajjajá… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 6.500 lectores…

    12 mayo 2008 | 03:03

  11. Dice ser iluso Luis

    Cada vez que me permito columpiarme en un sueño, vuelvo a ser un niño y, como cuando niño, todo lo vivo como una experiencia real.( Siempre he pensado que soñar es reunirse con Dios, si es que existe y no es un sueño. Y que el infierno es despertarse)

    12 mayo 2008 | 04:23

  12. Dice ser galleg0

    xfavor respondeme me tienes muy intrigadoultimamente cuentas histrias como lo de que te llevaron a comisaria q son mui raras.Pones algo de fantasia o de verdad te pasan cosas asi???

    12 mayo 2008 | 05:43

  13. Dice ser Fire_tony

    Seguro que era 0000 o pokemon, nunca falla.Por otro lado, mis sueños no tienen código, pero no los puedo pasar por bluetooth, están demasiado «pesados», como sea, sería bueno intentarlo por el cable, tal vez así sea más rápido.

    12 mayo 2008 | 06:51

  14. Dice ser lolililo

    La verdad no hay por donde cogerte.No sera que el dormido eras tu en tu taxi despues de un chute de aspirinas.Un saludo

    12 mayo 2008 | 07:36

  15. Dice ser Javier N

    Te equivocas antonimo. Ya lo dijo Calderón de la Barca, toda la vida es sueño.Saludos

    12 mayo 2008 | 08:14

  16. Dice ser manu

    Si es que…. no se puede ser bueno. !! Tú preocupandote de la pobre chiquilla ( .- ¿ Estará dormida … ?. ¿ Respirará … ?. ¿ Que soñará ? ) y ella … !! A los municipales corriendo !!.Casi mejor, que al final no averiguases el código Puck ( de lo contrario, ahora estaríamos hablando del sueños de ella y no … del tuyo ).Buenos Lunes a tod@s.PD : Me voy a que me cambien la botonera del taximetro. Se me queda la tarifa 2 enganchada y aunque las carreras sean más » generosas «…. me parece…. !! Una Inmoralidad !!.

    12 mayo 2008 | 08:23

  17. Dice ser sybila

    Podias haber tratado de quedarte dormido a su lado, cabeza con cabeza, siempre he pensado que si dos cabezas se tocan cuando estan soñando los sueños pueden pasar de una cabeza a otra indistintamente, lo que pasa es que la mayoria de las veces no nos acordamos de nuestros sueños.Besotes somnolientos!!!

    12 mayo 2008 | 08:32

  18. Dice ser Natalia

    COMENTARIO CENSURADO EN LA «IMPORTANTE NOTICIA»: MI NOVIA NO TIENE GANAS DE QUE LA PENETREPues si tu novia no tiene ganas de que la penetres, muy sencillo. Te metes p. ejem. en http://www.nataliamsn.com y a falta de Natalia (digo x si no está conectada en ese momento) seguro que pillas a alguna de sus compañeritas de «piso», quedas con una de ellas, y ya le penetras lo q sea, culito incluido como recomienda Pilar Cristobal. Besitos.12.05.2008 – 08:29h – Salidita – #18A favor En contra 0 (0 votos)DESDE LUEGO, TIENEN TODA LA RAZÓN EN LO QUE DICEN HOY EN PORTADA DEL BLOG DE http://www.cuadernodecibersexo.com SOBRE VUESTRA HIPOCRESÍA, HERNÁN ZIN, TORBE, Y LOS ANUNCIOS DE PUTAS. POR UN LADO UNA CARITA Y POR EL OTRO, OTRA, O NO APLICAR A LOS LECTORES EL MISMO RASERO QUE A VUESTRO SEMI-ANALFABETO O CÍNICO PERSONAL QUE TRABAJA POR UNOS CÉNTIMOS.

    12 mayo 2008 | 08:36

  19. Dice ser Servidora

    Acabo de tener un déjà vu…pero sin poli…

    12 mayo 2008 | 08:47

  20. Dice ser voydepaso

    Jode un poco saber que uno siempre se despierta en cuanto se ha detenido el coche/tren/camilla… Imaginemos que aún así entraste al sueño… ni Jewis Carrol con tu medicación podría describirlo

    12 mayo 2008 | 09:17

  21. Dice ser MArta

    Manu pues si vas a la cooperativa, cuidado que no te toque la hora del desayuno, que la semana pasada se de uno que le tuvieron el coche en el elevador 50 minutos porque el mecánico se marchó a desayunar (50 minutos de desayuno)MArta

    12 mayo 2008 | 09:51

  22. Dice ser Luni

    Recuerdame si algún día cojo tu taxi… que no me duerma… no vaya que tenga sueños raros y… te metas en ellos!!!!Besitos.Muám

    12 mayo 2008 | 09:53

  23. Dice ser LP

    Cuando reconozcas el sueño de un angel, chissst……sólo hay una forma de poder acceder a verlo y es con el envés de tu mano inocente acariciando esa mejilla.http://es.youtube.com/watch?v=K4mBa6RFwE0Besos a todos!

    12 mayo 2008 | 10:13

  24. Dice ser Lara

    Todos tenemos nuestro propio código puk de los sueños.La pena es que muchas veces parece indescifrable para aquellos con los que queremos compartir sueños, almohada y edredón de plumas… Quizá no era el día de descubrir nuevos soñadores…Muaks!http://tengoalas.blogspot.com

    12 mayo 2008 | 10:24

  25. Dice ser Jack Daniel's

    Hoy se me perdieron los sueños, Dani. Me levanté esta mañana con la cabeza hueca y despoblada como la caja de un tambor. Llevo toda la mañana intentando encontrar alguno y he rebuscado por toda la casa, por todos los rincones, por todas las almas condensadas en los reflejos de los espejos. Pero nada, ni rastro de un sueño. Deben haberse independizado.

    12 mayo 2008 | 10:28

  26. Dice ser María

    El PUK, como sus propias siglas indican, es personal e intransferible…¿Tú crees que puedes intentar colarte en los sueños de la gente así como así?.Al menos facilita tu código PUK y deja que nos colemos también en los tuyos, no?…

    12 mayo 2008 | 10:31

  27. Dice ser A

    No hay más que echar un ojo al post de portada del blog de http://www.nosolosexo.com.es que se titula -EL DIARIO 20 MINUTOS Y LA PUTITA ENTRISTECIDA- para comprobar lo que todos los lectores de este diario online saben. Ahí se puede ver una foto en la que la plana mayor de este diario da su apoyo a la página de Torbe que, como toda España sabe, es una web X.¿Está mal eso? Pues no. Torbe es un personaje creado que tiene una web X y se dedica a eso, porque es menos hipócrita que toda esta gente. Prefiero mil veces a un personaje como él que a tener que aguantar aquí día tras día los detalles morbosos del monstruo de amstetten.

    12 mayo 2008 | 10:41

  28. Dice ser Almaría

    Igual soñaba, contigo, Simpulso, y ni siquiera tu propio código más profundo quería saberlo. Yo, que nunca recuerdo los sueños, tengo la sospecha de que alguien me ha descodificado.Besos nidormidosnidespiertos

    12 mayo 2008 | 10:42

  29. Dice ser iluso Luis

    Mis sueños son tan hermososque esconden cada mañana la llave de su gozo.Códigos y signos indescifrables.Noche tras noche sus enigmas.Hablándonos de la transparencia de la infancia,del lujo de los cuerpos,de silencios derribados,rompiendo los barrotes de clausuraa nuestros cantarines pájaros exiliados,sin poder cantar durante el díapor culpa de temblores, de tumoresy de heridas.Soñar es responder a preguntasde infinitas nochesolvidando siempre la respuesta.

    12 mayo 2008 | 11:01

  30. Dice ser Elizen

    el código de bluetuz (o como se escriba) es el 0000 por defecto en casi todos los cacharros.

    12 mayo 2008 | 11:19

  31. Dice ser Sux

    Hola pequeñin, más que sueños he tenido pesadillas…dormí bastante mal, me picaba y quería arrancarlo de mi faz. Pero me he portado bien, y ni le he tocado. Ahora voy a que me digan que tengo debajo exactamente de tanta gasita blanca.Besos acojonados.

    12 mayo 2008 | 11:33

  32. Dice ser simpulso

    MiniTube de la semana: Survivor, de Destiny´s Child.

    12 mayo 2008 | 12:45

  33. Dice ser manuel (sevilla) España

    Te habrás quedado calvo pensando para hacer este blog?

    12 mayo 2008 | 13:19

  34. Dice ser Daky

    Yo perdí mi el pin y el puk… así que… no puedo entrar en mis sueños así que, como para meterme en los de otro

    12 mayo 2008 | 15:42

  35. Dice ser you talkin´ to me?

    Jack Daniel´s : de veras que me ha emocionado lo que has escrito, Maestro. Me has encogido el corazón y eso que ya lo tengo como una nuez pasada. No sé qué decirte y, haciendo una excepción, me callo.Gran post, Dani y grandes comments. As uxual (no es errata).Besos a todos los simbulgueros.

    12 mayo 2008 | 16:12

  36. Dice ser CARPE-DIEM

    Este fin de semana casi descifran el código puk de mis sueños…uffff…y yo dibujando corazones enamorados en la arena!!!Dani: Ni se te ocurra intentar descifrar los códigos ajenos…cada código en un tesoro, solo le pertenece al que lo sueña, y como mucho al soñado…Buena tarde a tod@sssss(((arena y fuego)))

    12 mayo 2008 | 16:54

  37. Dice ser MArta

    Heeeee Talkin, que alegria leerte, aunque sea poquito.MArta

    12 mayo 2008 | 17:02

  38. Dice ser megustas

    esa chica guardaba un pequeño diablo dentro! o el angel se le hizo rabionbuenas a todos y buena semana

    12 mayo 2008 | 17:06

  39. Dice ser Sux

    Tengo sueño, pero no sueño,doy mil vueltas, ancha es Castilla y mi cama,pero no duermo.Te busco, pero no te encuentroy en tu hueco, más insomnio, pero no despierto.Escucho tu respiración, pero no te siento,no noto tu cuerpo, pero si tu aliento.Otra vez una pesadilla, y tengo miedoy te llamo, pero no encuentras el caminopara calmar mi deseo.Por fin es día, por fin duermo.

    12 mayo 2008 | 17:11

  40. Dice ser megustas

    Sux e Iluso que poetas de los sueños que sois, plas, plas, plas, plasYo de mayor quiero ser como vosotros, jejejejeDani en esa comisaria ya te conocen, ese hombre gordo y con bigote es tu amigo, dále un poco de lo que tienes en la guantera y a reir un rato, creo que es confidente de ilusitoluisin (el malote)

    12 mayo 2008 | 17:50

  41. Dice ser ea!

    Los sueños son privados!! a menos que el/la susodich@ quiera compartirlos pero… así dicen que no se cumplen no?? o eso son los deseos??En fin… que los sueños sueños son!

    12 mayo 2008 | 17:57

  42. Dice ser megustas

    Echo de menos a raul rodriguez, le echo de menos.Era un buen archivero y supervisaba a los comentaristas con ese punto de ironia extrema y dura , le echo de menos.

    12 mayo 2008 | 17:59

  43. Dice ser Invisible...

    «Los sueños no desaparecen si las personas no los abandonan»Simpul, acaso has olvidado el nombre de esa muchacha?, tal vez ahí se halle tu sueño, e incluso el de ella…

    12 mayo 2008 | 18:53

  44. Dice ser manu

    Y una pregunta Simpuso. Si en vez de … una usuaria de piel de leche (desnatada, seguro), ojos pequeños, labios grandes, cuerpo de nínfula y pechos pareados … hubiera sido … un usuario de piel de café con leche ( bien cargao de café ) ojos grandes, barba de tres días y desprendiendo una halitosis pareada de …» tre pare de cohone «¿ También te hubiera interesado su Puk ?.Hola ( de nuevo ) a tod@s.MArta, gracias por la información … Yo voy a Centax, Karabanchel ( como dice cachorro ). No soy socío ( a Dios gracias ) de » La Cooperativa «.Yo también me acuerdo de Raul Rodriguez y le busco entre el tráfico-bloguero. Y de Noimporta y de Maite y de muchos más … en fin…

    12 mayo 2008 | 19:34

  45. Dice ser Sux

    manu la respuesta a tu pregunta es: NO.raul ni con 103 vuelves¿?

    12 mayo 2008 | 20:19

  46. Dice ser cachorro

    Tengo sueeeeñoooovoy gritando a plena voztengo sueeeeñoooome pellizco y no hay dolor.Sux , nos vemos por bcn , no?

    12 mayo 2008 | 20:27

  47. Dice ser Henry Churchill

    Pues yo me he quedado con la duda de que es una ‘nínfula’. ¿De ninfa?

    12 mayo 2008 | 20:45

  48. Dice ser Leire...

    La capacidad de soñar representa el énfasis en una canción que dice: «Vale más un buen amor que mil costales oro»… Vale más el sueño en una fracción de tiempo real que mil deseos remotos…Me parece ese el sentido práctico de tu descripción, luego de leer las opiniones, estoy convencida, es tu interior y soy yo, soñando también.

    12 mayo 2008 | 20:48

  49. Dice ser eva

    lo que escribes me recuerda a millás…

    12 mayo 2008 | 21:11

  50. Dice ser eva

    PD.me encanta millas…

    12 mayo 2008 | 21:14

Los comentarios están cerrados.