Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Fútbol y sexo

Después de aquel Madrid-Barça de pasillo y goles, llegó el post-partido, los que utilizaron mi taxi para llegar a casa cuanto antes, y los otros.

¿Que quiénes eran los otros?:

De los siete servicios que realicé por el entorno del Bernabeu, dos terminaron en sus respectivos hogares y los cinco restantes en sus respectivos burdeles: compañeros de trabajo y de fútbol y de polvo, ratas de oficina que habían cerrado el acuerdo empresarial de marras en un palco del Estadio para luego marcar su último gol victorioso entre las piernas de Miss Euro, o viajantes catalanes, andaluces o extremeños de paso por Madrid, por el fútbol de Madrid y por los genitales de la Diosa Cibeles.

La santísima trinidad del español con mayúsculas: Fútbol, sexo y doble vida.

Hot, Pigmalion, Viva Madrid… si es el taxista quien sugiere el local donde plantar la semilla del usuario, te llevas tu parte en concepto de ‘comisión’: 30, 50 u 80€ por cliente, según el estrato de cielo que quieran tocar cada potencial follante. Le das tu número de teléfono al portero y si el cliente se deja la pasta, te llaman y recoges tu parte del botín. Así de fácil.

Pero, sin duda, lo más inquietante es la actitud del usuario medio que desea acudir a estos locales de carne y espuma y bilis y esfínteres dilatados: si acuden en manada, suelen compartir coartada poniendo a parir a sus respectivas mujeres. Hablan de los defectos de sus esposas (léase como instrumento carcelario) con la clara intención de justificar sus miserias. Estoy más que acostumbrado a este tipo de terapias de grupo pre-coito.

Según mi taxiestadística sociológica la mayoría de los asiduos a estos locales son hombres de entre 40 y 50 años, en ‘viaje de negocios’, y casados. Me lo dice su mirada. Me lo dicen sus anillos relucientes atornillados al dedo corazón (sí, he dicho ‘corazón’). Me lo dicen, incluso, ellos mismos. Orgullosos aun no entiendo de qué.

C´est la vie, mis queridos drugos.

87 comentarios

  1. Dice ser cenizo

    Los empresarios estos con pasta que cierran acuerdos en palcos de estadios y restaurantes son «asín» en un 95% de ellos, empiezas en la oficina, sigues en la cena, cierras acuerdos y a celebrarlo de putas.Mi hermano cuando era camarero de un restaurante no muy grande me decía que había un tío de mucha pasta que se llevaba las putas directamente ahí, reservaba el restaurante entero para una noche, en un salón, ahí cenaba con otro u otros tipos hasta que llegaba un momento en que daba la orden que se le sirviesen botellas de whisky, hielo, que pasasen las putas y ahí no podía entrar nadie hasta que se fueran.Muchas de sus esposas viven ignorantes, pero creo que les importaría un pito, otras fijo que lo saben y se hacen las tontas, total, no dan tampoco palo al agua, se pasan el día viendo culebrones y los palominos del marido los lava la criada Gladys o Anushka, que mas da llevar cuernos, a mi si una tía me mantiene me da igual que se pase por la piedra a quien quiera.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ea!

    En cuanto a esta clase de tíos creo que ya lo han dicho casi todo por ahí arriba pero, mi humilde opinión es que me parece peor lo de las comisiones esas que cobran los taxistas… :S

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser iluso Luis

    ¿Sabéis por qué me gusta tanto este blog? Porque, a pesar de que el tema propuesto era fúltbol y sexo, nadie, absolutamente nadie, ha hablado de fútbol. ( y a mí megusta, que conste. Cada uno tiene sus vicios).Y Talking. Talking es al Simpulblog como Hristo Mejide a OT. Escudriña con su mente pene-trante todos los comentarios para decidir quién cruza la pasarela de la calidad y de la humanidad, pero lo hace de forma tan ingeniosa, humorística y cálida que nadie se siente violado y en la necesidad de denunciarle en el juzgado de guardia. El, con sus comentarios, no cruza nunca la pasarela. La salta de un brinco de Titán y hace ya mucho tiempo que está al otro lado de la excelencia. Quienes llevamos mucho tiempo al albur de sus sentencias no lo cambiamos por nada.Y Almaría, no me des las gracias. ¿ Por qué? Contigo no puedo discernir dónde empieza un cariño imaginario y dónde acaba un amor real. Al calor de tus breves comentarios me derrito como cera. No lo puedo evitar. ¿ Me estoy declarando?Me declararía a tantas hermosas y desconocidas mujeres que aquí escriben ( de hecho, ya lo he hecho) que acabaría siendo nombrado presidente de honor del club de polígamos irredentos.Un beso para tí ( como un castillo).

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser simpulso

    Lo que menos soporto no es tanto la doble vida sino la doble moral.No puedo con la doble moral.

    09 mayo 2008 | 02:29

  5. Dice ser Idea

    Me pregunto, ¿cuántas mujeres hacen lo mismo desde tu taxi? digo, porque cuando uno quiere resaltar algunas virtudes del género, muchos reclaman por las virtudes de los individuos, que serán juzgados por sus actos y no por sus genitales.Doble moral es lo que abunda y no es patrimonio de los hombres, pero si quieren apostar a ganadores no tendrán problema para llevarse el botín.

    09 mayo 2008 | 02:49

  6. Dice ser Hugo

    encima gana el madrid… se van de putas… y uno de baja… encima tu ganas pasta por llevarles de pilinguis.. yo me equivoque de profesión… de bí ser portero de club de esos y no llamarte luego…Sigo a dieta… 21 kilos yahttp://sinbarriga.blogspot.com/

    09 mayo 2008 | 03:15

  7. Dice ser Nes Oliver

    Estoy contigo, Dani, no puedo con la doble moral, no pudo con las chulerías de intentar aparentar algo y en la oscuridad y compañía de los iguales junto con los que critican señalando con su sucio dedo anillado, abrazarse a lo denostado.Pero bueno, ya lo pagan. Entre las comisiones del taxista, del que dio el flyer promocional, de las chicas y de los barmans, se dejan un merecido pico… Sin hablar de lo que tuvieron que pagar para vr el partido. Odio los clubs y odio el fútbol… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 6.000 lectores…

    09 mayo 2008 | 03:16

  8. Dice ser Fire_tony

    Droogs, eso es tan naranja mecánica, jaja. Por lo que veo te fue muy bien.

    09 mayo 2008 | 04:47

  9. Dice ser voydepaso

    Al menos esos ya tienen en la cabeza claro que tienen que pagar por un servicio… a mi lo que me hace vomitar son los cuarentones que andan seduciendo veinteañeras imaginándose que levantan pasiones como antaño…Salud!

    09 mayo 2008 | 05:33

  10. Dice ser corazón anónimo

    yo no estoy de acuerdo con esos hombres de doble moralidad…tampoco estoy de acuerdo con la doble moralidad de sus mujeres, que con tal de seguir aparentando una vida idílica, con su todo terreno estacionado en la puerta para llevar al cole de pago a sus hijos, soportan a esos mismos hombres sabiendo lo que ellos hacen…no lo entiendo.

    09 mayo 2008 | 06:33

  11. Dice ser Carpe-diem

    Yo tampoco soporto lo de la doble moral.Mi ex-suegro es de esos tipos(por cierto fue taxista)y suerte que le abrimos los ojos a mi suegra muy dévota ella que se separó después de 30 añios de casada gracias sobretodo a la ayuda de su hijo ( mi marido ) y mi cuñado, por que si no le animman igual hoy día hubieran seguido compartiendo techo que no cama.Luego me dan pena las mujeres que no se atreven a separarse por el bien de sus hijos, no creo que la convivencia en familia si los hijos ven los malos rollos de sus progenitores sea nada bueno aunque estas mismas madres vayan todos los domingos a misa y aparenten ser una familia unida, uff la iglesia otra doble moral.En fín que me enrrollo, que menos mal que mi marido pasa del futbol y juraría que nunca ha ido de putas, aunque algún viaje de negocios haya hecho y no tenga horario fijo…En fín, yo sí que a la mínima sospecha le pongo de patitas en la calle.Saludets.

    09 mayo 2008 | 08:22

  12. Dice ser lolililo

    A mi personalmente me da igual que utilicen los servicios de señoritas para eso estan, lo que me jode (con perdon)lo que me molesta es que no hay servicios para las mujeres osea prostitutos que todos somos iguales y las mujeres tenemos las mismas ganas de echar un polvo con otros como los hombres o esque pensais que nos chupamos el dedo.

    09 mayo 2008 | 08:25

  13. Dice ser JMC

    Que rabia me da que la gente se deje tanto dinero en un deporte tan absurdo, El Fútbol…

    09 mayo 2008 | 08:26

  14. Dice ser larrey

    Como asiduo a tu espacio que soy me veo en el derecho de decirte que este es de los más interesantes que te he leído. Premio para el taxista.http://eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com/

    09 mayo 2008 | 08:26

  15. Dice ser Susana

    Si te pones a buscar «dobleces» las encuentras hasta en las letras de Georgie Dann. No tienes más que echarle un vistazo al vídeo de http://www.cuadernodecibersexo.com para saber a qué me refiero.

    09 mayo 2008 | 08:57

  16. Dice ser iluso Luis

    Pues hay que elegir.O doble moral o doble ración de búsqueda de la felicidad. Doble ración de cuchicheos, doble ración de críticas y de murmuraciones, doble ración de incomprensión por tu forma de vida.Porque el deseo se te instala de forma perenne en esa parte del cuerpo humano que no entiende de moral. Ni falta que le hace. Por muy casado que estés existe el deseo de fantasear , de querer cama o mesa o café o conversación o compañía o búsqueda o conocer la duna del Asperillo con otra persona.Pero eso significaría destruir la doble moral a costa de quererte el doble y trabajar mucho, mucho, por tu libertad.Y la doble moral triunfa porque la gente, en general, es perezosa y le conviene más estar resguardada de los riesgos y al abrigo de la rutina.No obstante, Dani, a tí te convendría más que siguiera campante la doble moral, porque si desapareciera de la noche a la mañana, tus ingresos se reducirían a la mitad.Buenos días a todos.Megustas: gracias.¿Conocéis Castellar de la Frontera? Allí viven muchos hombres y mujeres que huyeron de la doble moral y viven felices. Y desde lo alto del castillo se ve el Peñón de Gibraltar, símbolo político de la doble moral. Pero desde Castellar se ve a lo lejos, a lo lejos…http://es.youtube.com/watch?v=dLQoEiPrjzY

    09 mayo 2008 | 09:27

  17. Dice ser Saturnino

    Quién a dicho que no existen prostitutos. Los hay, menos pero los hay. Hace años había un bar cerca del Bernabeu donde las mujeres cuarentonas ( o más ) iban a ligar jovencitos, y estos iban por la pasta que se sacaban. En la Universidad corría de boca en boca ese lugar.Pero sí coges las paginas de contactos de los periódicos hay anuncios para hombres, para gays y para mujeres.¿La pregunta sería por qué existe la protistución ? Muchas veces me han dicho que no entienden porque hay que pagar sí ahora están fácil irse a la cama ( opinión de mujer mayor ) , y están difícil hacerselo comprender que ni lo intento, pero cuando existe es porque hay esa necesidad ( lo comprendo aunque no lo comparta )

    09 mayo 2008 | 09:29

  18. Dice ser iluso Luis

    Hola, Satur. Un abrazo.Sólomante entro para que una que yo me sé relleneeste espacio en blanco_____________con la palabra blandito.Jajaja…..

    09 mayo 2008 | 09:36

  19. Dice ser Verdades como Puños

    Vaya mierda de Blog colega. Si se te montan en el taxis puretas que van a putas para ponerle los cuernos a sus mujeres, pues los llevas y punto. ¿Quién eres tu para juzgar a nadie? Además, crear un blog para contar las experiencias de un taxista, lo dicho, vaya mierda…

    09 mayo 2008 | 09:52

  20. Dice ser Luni

    Aisss… yo respeto a las putitas, porque de algo tienen que comer!! bueno que coño!! no las respeto!! que paguen impuestos y S.S como to kijki no te joe!! pero a esa gente coxina… que están deseando salir de casa para meterse en el primer burdel y encima sentirse orgullosos de ello… mientras su familia está en casa ajena a toda esa hijaputezhumanaaaaaaaaaa (ais que mahogo) no puedo con ello!!! Se les tenía que meter un piojo en el culo pa to la vida!!Ea!P.d: me enganché a tu blog… jejeje, con tu permiso.

    09 mayo 2008 | 09:53

  21. Dice ser Sux

    BLANDITO o donde dije Digo, digo Diego.Para eso podemos cambiar de opinión amor.¿Qué tal esos mini irons?Del post puesss hoy nada que no supieramos ya.Besitos Conchagüitos bis

    09 mayo 2008 | 09:55

  22. Dice ser Shemegafiel

    Me sorprendes. De hecho pensé que el 99% de los hombres disculpaban, envidiaban o justificaban este comportamiento. Soy fiel, para mi la lealtad es lo primero, y el respeto, como no. Su comportamiento es egoísta e inmaduro, y no lo entiendo. Si no te gusta la vida de casado no te cases y deja a la otra persona que busque lo que necesite lejos de ti.

    09 mayo 2008 | 10:01

  23. Dice ser Jack Daniel's

    Lo que yo me pregunto es ¿dónde carajo quedó aquello del amor libre?.

    09 mayo 2008 | 10:07

  24. Dice ser Amaragatas

    Noches sin palo en su piruletahttp://amaragatas.wordpress.com

    09 mayo 2008 | 10:12

  25. Dice ser simpulso

    Lo que yo me pregunto es ¿dónde carajo quedó aquello del amor nilibreniocupado?

    09 mayo 2008 | 10:15

  26. Dice ser LP

    En los caminos puedes encontrar de todo, cada historia tiene su color y su verdad secreta.Los anillos a veces ciñen corazones que quedan ahogados…. cada uno sabe ,cada uno decide.Pero está muy bien que te preguntes.On récolte ce qu’on séme!! (siempre se recoge lo que se siembra)Iluso gracias por darnos tus palabras, no sabes cuánto me alegras el día tú y esta llúvia fértil que por fin cae y nos moja!)

    09 mayo 2008 | 10:19

  27. Dice ser lolita

    Normal , es de hipócrita piensar que las mujeres ( jeje todas ellas elegantes y » bellas») que se casan con tíos con pasta siguen «calientes» en la cama . Esto lo han hecho al principio , para enganchar al futbolista o otro famoso , después de conseguir lo ( matrimonio) de la chica sexy en la cama ya NO QUEDA NADA , sólo viven para compras , apariencias y llenar el armario y las cuentas , siempre es asi .Que nadie cuando vee un viejo o ( joven también) famoso y con pasat al lado de su guapa mujer piense que el tío tiene un paraiso en la cama , nada más equivocado , lo más normal que estos hombres viven dos realidades ,1) una mujer para enseñar , para hijos y para revistas2) y otra(s) para un buen sexo y fantasías .

    09 mayo 2008 | 10:21

  28. Dice ser iluso Luis

    Lo que yo me pregunto es dónde carajo está escrito que tengamos que estar siempre haciéndonos preguntas futiles.Las cosas importantes siempre merecen una respuesta. Aunque esté equivocada.Y, por favor, hablar del carajo con más respeto. Que se trata de una cosa importante.

    09 mayo 2008 | 10:22

  29. Dice ser rakel

    Para mi son personas ridiculas, se esconden y mienten.El que quiera irse de putas o putos (como se prefiera) esta en su libre derecho, pero…¿si estas casado, par qué o por qué? Deja a tu mujer o a tu marido y vete cuantas veces quieras!O mejor aun, diselo a tú mujer, dile que cuando acaba el partido, la reunión etc visitas esos club.Muchos se quejan de que si su mujer no les hace tal, que no tiene calorcito cada noche etc, pero eso no es excusa!Dejala y busca el calor donde mas te apetezca!o intenta luchar por ese calorcito.Pero lo más facil es irse y a la mañana seguir aparentado su gran vida familiar.Afortunadamente yo no tengo que pagar por esos placeres, asi que gastos que me ahorro!!

    09 mayo 2008 | 10:26

  30. Dice ser Sevillona

    Mira chico, las personas, hombres y mujeres, como seres egoístas e inmaduros que somos, lo que queremos es tener lo máximo posible en todo, porque en nuestra insatisfacción constante, pensamos que tenerlo todo nos da la felicidad.Es muy cómodo para un hombre tener a su santa en la casa con los chiquillos y a la vez darse los homenajes que le reclamen sus hormonas.Pero también es muy fácil para muchas mujeres, hacer la vista gorda con sus devotos esposos,a los que normalmente le han perdido la devoción de los primeros tiempos, en favor de una vida más o menos cómoda, lo cual no excluye que ellas mismas se den también sus homenajes hormonales, que no somos de piedra y la vida son dos días.Debemos aprender a no juzgar tanto, que luego el tiempo y la vida se encarga de darte un buen sopapo en la boca. Y conste que no justifico nada, simplemente comprendo.

    09 mayo 2008 | 10:37

  31. Dice ser iluso Luis

    ¿habéis leído a Sevillona?¿Hay o no hay arte al sur de Despeñaperros?

    09 mayo 2008 | 10:55

  32. Dice ser iakitxu

    y aquellos que critican la doble moral de los demás siendo ademas doblemoralinos? no me jodas!

    09 mayo 2008 | 10:57

  33. Dice ser nomecomaiselcoco

    sin duda alguna una hombre no folla si antes no hay una mujer que se abra de piernas……asi que menos lobos caparucita que no hay nieve.

    09 mayo 2008 | 11:02

  34. Dice ser joselitoelclavel

    nomecomaiselcoco: no siempre es una mujer la que se abre de piernas a veces es un hombre que se abre de culo, bocazas!

    09 mayo 2008 | 11:11

  35. Dice ser Sux

    Pues sabes nene, ayer me acordé de ti, por que alguien escribió un libro sobre la D. R., que casualidad que lo viera, después de los últimos acontecimientos acontecidos en tu vida.Me alegro de que hallas vuelto al redil, yo sigo aquí cuidando de Nessy, igual hay que llevarlo al Gregorio Marañon, o eso dice el médico.Por cierto tu y yo practicamos el amor nilibreniocupado ¿no?

    09 mayo 2008 | 11:30

  36. Dice ser miriam

    pues que bien…Interesante relato, echadle un vistazo si queréis.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    09 mayo 2008 | 11:54

  37. Dice ser Madixon

    Somos TODOS unos hipócritas.

    09 mayo 2008 | 13:04

  38. Dice ser carlos martinez

    Bueno, no creo que sea tan grave ir de putas, pero tampoco es para presumir. Claro que otros presumen de coche o de piso como si se lo hubieran hecho ellos. Algunos hasta de blog

    09 mayo 2008 | 13:24

  39. Dice ser María

    Me pregunto, ¿cuántas mujeres hacen lo mismo desde tu taxi? digo, porque cuando uno quiere resaltar algunas virtudes del género, muchos reclaman por las virtudes de los individuos, que serán juzgados por sus actos y no por sus genitales.Doble moral es lo que abunda y no es patrimonio de los hombres, pero si quieren apostar a ganadores no tendrán problema para llevarse el botín.lo dijo Idea · 9 Mayo 2008 | 02:49 AMDijo Sabina eso de que…LOS HOMBRES ENGAÑAN MAS. LAS MUJERES, MEJOR…Feliz viernes!!!!

    09 mayo 2008 | 13:37

  40. Dice ser Daky

    Con lo que yo no puedo es con…. la doble personalidad (que normalmente va unida con la doble moral).El amor nilibreniocupado existe, siempre existirá; quien no lo practica es porque no quiere.

    09 mayo 2008 | 14:23

  41. Dice ser cachorro

    La diferencia entre el hombre y la mujer , es que el hombre te dice que lo lleves al club x , mientras que la mujer te da una dirección sin explicar lo que va a hacer allí , a la salida la mujer se calla , y el hombre no puede evitar contarlo , la mayoria cree que los gemidos de ella o él eran de verdad.Bona Tarda!!!

    09 mayo 2008 | 15:10

  42. Dice ser CARPE-DIEM

    Una persona vive la vida de acuerdo a su propia naturaleza y no de acuerdo con los valores de los demás.No solo tiene su propia visión del universo sino que también posee el coraje de vivir de acuerdo con ella.La vida fluye,las sensaciones nos influyen.Besos Dani.Buen fin de semana a tod@ssssssssssssss.(((I love you)))

    09 mayo 2008 | 15:51

  43. Dice ser Esther

    Un aplauso para «corazon anonimo»Ni los hombres son todos tan malos ni las mujeres todas unas santas. Hay mucha aspirante a señorona con su melenica a mechas, su criada por horas, su estreñimiento, reflejo de su alma, y como bien dice «corazon anonimo» el todoterreno que lo usan para ir dos calles mas allá (vale, lo digo desde la envidia de mi fiat punto)De todo hay en la viña del Universo !

    09 mayo 2008 | 15:54

  44. Dice ser megustas

    los hombres siempre estan «hots» sólo hay que comprobarlo saliendo a la calle , muchas veces me pregunto por qué la naturaleza les ha hecho esa putada (nunca mejor dicho,jijij) , cuando se ponen «hots» no pueden pensar muy profundamente lo que hacen, buscan una pequeña justificacion que les alivie la conciencia y van corriendo a dar salida al subidon.Las mujeres tenemos otro ritmo (aunque las hay tambien muy «hots», soy una pedante snob,jiji), hay que jugar primero a que nos seduzcan , tienen que hacernos creer que somos las unicas y que lo seremos siemrpe aunque no esten casados con nosotras o no nos pongan un anillo en el dedo, nos tienen que enseñar el plumaje de pavo real y nosotras tenemos que notar que ése es lo que queremos y eso da lugar a invertir mucho mas tiempo para llegar al mismo destino, ya me entiendes.El hombre es de necesidades rapidas y de ahi que siempre, siempre, existiran los prostibulos o ls putas en las calles, que es inevitable y que logicamente ellas cobran por satisfacer esa necesidad que no tiene espera y que no quiere recorrer toooodo el camino largoooo de la seduccion y convencimiento de la mujer.Eso es todo, creo, y ademas si los negocios han funcionado o el equipo ha ganado , el subidon es intrinseco en el macho. jejejque nadie se enfade, es solo un enfoque más

    09 mayo 2008 | 17:49

  45. Dice ser manu

    De fútbol… no entiendo casi nada ( Tampoco me interesa mucho ); alguna vez, participando en alguna tertulia de la T-4, y cinco Madridistas apabullaban a uno del Barsa… he sido azulgrana; o cuando tres colchoneros, lo mismo, con un Madridista… he sido merengue…. me caen mejor siempre, los que están en minoría. ( Pero un Atletico- R. Madrid, me quedo con el Atleti, por proximidad y cariño ).De la » noche golfa-taxi-putera-madrileña » otro día cuento algo. ( Aunque tengo más cosas que ocultar…. que contar ).Iluso… un abrazazo ( que es más grande que un abrazo ).Ahhhh !! Dani, los más serios para las comisiones son ( o eran, hace 10 años ) los del » Sombras » ( ya sabes, calle Nervión ).Hola a tod@s.

    09 mayo 2008 | 20:29

  46. Dice ser lamialamejor

    Me encanta leer tus entradas pero te aseguro que lo que me llama verdaderamente la atencion es que en algunas los comentarios son buenisimos,hasta levantan polémica,jajajajjaj.Mi marido y yo te leemos asiduamente,él tambien es taxista

    09 mayo 2008 | 20:39

  47. Dice ser you talkin´ to me?

    Pues yo estoy con la moral tan baja que eso de la doble moral me parece un lujazo.Hoy, sin ir más cerca, me olvidé de que se me había olvidado tomar el medica-miento para la ansiedad y empecé a sentir el hormigueo de miedo. No sabía a qué, aunque algún fundamento tendría.Por la calle, los pasos de una morena con garbo sonaban como el estruendo de millones de pasos de oca. Incluso la risa de un bebé me provocó un espasmo generalizado.Busqué una sombra y tomé asiento.Abrí el periódico y pre-vencido seleccioné tres artículos cuya lectura presumía poco espantosa (abro un paréntesis para aclarar que en portugués «espantoso» también significa «extraordinario, asombroso» y lo cierro).En el 1º, Pasqual Maragall glosaba el Real Madrid-Barça. Hablaba con la franqueza del que ya no tiene nada que perder. En medio de una tangana, dijo que el P.P. había sido subvencionado por la mafia de Miami, que ahora cortaba el grifo. El mono se me empezó a subir por las lianas mentales.Pasé páginas y leí algo sobre una subasta de un cuadro de Sorolla. La luminosidad levantina del óleo restalló en mi retina como el regalito del Enola Gay. Ya dije que buscaba noticias relajantes, no impresiones fuertes y mucho menos sentirme en medio del planeta de los simios.En la última página me encontré con la columna de Millás. Hablaba de m2 y holguras vitales. Bien, al fin algo ansiolítico. Pero…la última palabra de su columna era «conciencia».De vuelta a casa tuve la fortuna de que delante de mí caminaba una Señora cuyas formas (en el amplísimo sentido de la palabra) me recordaban las del amor de mis sueños.Pero no era ella.(Nunca lo es).La segui largo trecho dos pasos atrás. Tuve la suerte de que su camino coincidía con el mío, así que me fui tranquilizando mucho a muchohmm. Cuando entró en su portal «la» dije:- Muchas gracias, Señora.- ¿Por qué?- Porque me ha salvado Vd. de un panic attack y beso sus pies, sus piernas y su entrepierna.- Tenías que haber respondido con 3 palabras, Talkin, ja ja.- Mamáááááááááá!!!!!!!

    09 mayo 2008 | 22:07

  48. Dice ser Sux

    DAKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYMU-CHI-SI-MAS FE-LI-CI-DA-DES GUAPISIMA!!ESPERO QUE TUS 30 SEAN COJONUDOS Y NOSOTR@S LOS VEAMOS.MIL BESOS Y UN MILLON MAS.SUX-SCARFACE

    09 mayo 2008 | 22:09

  49. Dice ser Sux

    COÑO TALKIN QUE TE PISO, QUE VOY CON TARTA EN MANO Y 30 (AÑAZOS) VOLANDO!!Un besito a medias para ti

    09 mayo 2008 | 22:12

  50. Dice ser ""

    «»

    09 mayo 2008 | 22:12

Los comentarios están cerrados.