Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Boda civil

Ayer fue uno de los días más importantes de mi vida: Al fin, y tras numerosos (y tediosos) trámites administrativos, pude unirme en matrimonio civil con el espejo retrovisor de mi taxi.

La ceremonia transcurrió en la intimidad del habitáculo, con el Juez de Paz leyendo su discurso desde el asiento del copiloto, un par de testigos detrás, y mi espejo y yo cogidos de la mano.

El momento más emotivo llegó con el reparto de anillos. Tras besarnos, noté cómo mi amado espejo se empañó rompiendo su imagen en mil salivas:

Ahora podremos compartir, como cualquier otro matrimonio, nuestros secretos más inconfesables… Y al llegar la noche mi espejo me contará, mientras me abraza, el reflejo de su alma a través de cada usuario. Y yo, a su vez, le contaré a mi espejo todo cuanto he podido ver a través de él. Dos visiones distintas de mi taxi unidas hasta que la muerte nos separe.

Dicho esto, muchos os estaréis preguntando cómo fue la noche de bodas: Os puedo asegurar que pudimos disfrutar en dos dimensiones tanto o más que vosotros en tres.

67 comentarios

  1. Dice ser megustas

    empiezo a pensar que este año lo has empezado con buena predisposición, solamente me preocupa si despues del espejo retrovisor te enamoras locamente del embrage (tanto contacto) o del asiento de atras (tanto mirarlo). Ya dijiste que el año pasado te enamoraste 15 veces y el historial hay que tenerlo en cuenta, jejej

    03 enero 2008 | 17:53

  2. Dice ser bobi

    hmmm… flojito!

    03 enero 2008 | 19:04

  3. Dice ser manu

    Hola a tod@s.He ido al baño. Le he contado a mi espejo tu historia Simpulso. Le he observado…y nada. ( Entre nosotros, creo que » tiene algo » con mi pareja ).Ah !! Como es época de setas y proliferan por todas partes ( incluso por aquí ) mucho ojo … algunas están cargadas de veneno.

    03 enero 2008 | 19:30

  4. Dice ser ea!

    Yo vengo a reivindicar la vida en pareja!! dejaros de matrimonios de momento que ya se sabe… te casaste la cagaste!Por cierto Dani y tus cuñados q opinan? no se sienten un poco desplazados? me refiero a los otros dos espejos, el izquierdo y el derecho q además de pasar frio también habrán compartido contigo grandes momentos no?

    03 enero 2008 | 20:04

  5. Dice ser ignorante

    me parece una experiencia muy interesante, tu puedes acariaciarle en cualquier momento y el espejo se derritira en unas gotitas de amor al tacto de tus dedos, nadie sabra que cuando le dibujas un corazón en el vaho de tu boca el espejo te devuelve exacto el mismo sentimiento. experiencia sexual distinta, delirante, diferente,en este momento yo seria tu espejito retrovisor encantada!besos en un espejo sobre el vaho de mi aliento

    03 enero 2008 | 21:33

  6. Dice ser day

    snifff snifffllegue tarde!!!tengo celos del espejo =(

    03 enero 2008 | 21:46

  7. Dice ser qué despiste !

    Anda coño, si es con el espejo frontal con el que se ha caso.

    03 enero 2008 | 21:59

  8. Dice ser qué despiste !

    casado

    03 enero 2008 | 22:00

  9. Dice ser CARPE-DIEM

    Con tanta fiesta ando despistada y no llegué para celebrar ayer tu boda en condiciones…mil disculpas…Aunque tarde: FELICIDADES, por el enlace…,se te ve enamorado y seductor con tu reflejo en el espejo.Sereis felices (lo intuyo),y comereis perdices.Viva los noviosssssssssssssssss!!!!!!!!!!.Besos castos, ahora ya…tienen que ser asi no?(((subo el volumen…,vaya que si!!!eskerrik asko)))

    04 enero 2008 | 01:37

  10. jajaja una buena paranoia jaja xDSaludos y a cuidarse! parejita!

    04 enero 2008 | 12:35

  11. Dice ser rebufo

    Anda que cipotecarse ahora con la que se viene encima.¡suerte!

    04 enero 2008 | 15:36

  12. Dice ser silpal

    enhorabuena!!!! vivan los novios!!!no es por mal meter, pero dicen que 2 de cada 3 matrimonios se rompen, asi que…. como no te lo lleves a tu casa por las noches, y lo tapes y lo cuides…. veremos a ver si con el tiempo no te deja, o lo dejas tu a el por el espejo de un coche nuevo, que a todos os gusta cambiar mucho.jejejeje.muchos besos y a ver cuando nos cuentas la noche de bodas.

    04 enero 2008 | 20:30

  13. Dice ser contreras

    Sipal, el taxí es su casa… que no te enteras.

    04 enero 2008 | 21:38

  14. Dice ser Adios

    Ahi te quedas con tu espejito mágico.

    07 enero 2008 | 03:39

  15. Dice ser Klau

    No puedo parar de reirme y estoy en medio de una depresion (en franca recuperacion) espantosa. Primero no puede ser lo lindo que sos, segundo soy Argentina 41 años el proximo 23 de Enero…3 hijos un maridox…un perro un BLOG http://superclau-beatrixkiddo.blogspot.com/ me tienes que visitar. Soy RADIO OPERADORA de empresas de Radio Taxi !!!!!!!!!!! jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajajajaJuro ante la bandera de LIBRE (LIBRE QUE BUENA PALABRA) que me hago pis de la risa….Mira me kausas… indecible lo que me kausasFijate:Conozco esos ojos sin conocerlos.AQUI EN LA ARGENTINA A ESO LO LLAMAMOS CHAMUYOMiradas como piezas de un puzzle urbano (pongamos que hablo de Madrid). UN POETA…Para entenderlo todo, tendré que encontrar las cuatro esquinas de ese puzzle; mientras tanto, mis manos seguirán grapadas al volante de mi taxi. IMAGINA CONOCERLO TODO ? CUANTO MEJOR ES BUSCAR Y ENCONTRAR PARTES VERDAD?Porque soy taxista, o taxidermista (según la piel del viajante).Ahhhhh aca-vamos porque va con v corta…. jajajajajajjajajajaja GRANDIOSO CHAMUYOEscritor a tiempo parcial y lector insaciable de espejos a jornada completa. INTELIGENTE (lo pongo yo me hago cargo)Licenciado en Espejología del Profundismo por la Universidad Asfáltica de Madrid (U.A.M.). Bufón y escaparatista de almas… SIN PALABRAS O SIGLAS PERFECTO !!Ven a manejar un rato alguno de estos taxis aqui…Dos besos (porque a mi me gusta todo de a mucho)pd: Que es la SER? Porque se te ESCUCHA en la SER?QUIERO SABERLO TODO

    07 enero 2008 | 07:04

  16. Dice ser Nitana

    Pues yo soy de las que piensan que no hay que mezclar el trabajo con el placer… pero en fin, felicidades y mucha suerte 😀

    07 enero 2008 | 12:30

  17. Dice ser manuel (sevilla) España

    Para Talkin: Preguntas por la diferencia entre «si no» y «sino», no es difícil; te pongo dos ejemplos, uno para cada uno:No es blanco, «sino» negro ¿lo entiendes?el otro: «si no» me lo das te denuncio. ¿entendido?

    05 marzo 2008 | 14:33

Los comentarios están cerrados.