Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Atropello

Acabo de atropellar a Dios.

Lo que no consiguió la pluma de Nietzsche a lo largo de 171 páginas, lo he logrado yo (sin querer) con el paragolpes delantero de mi taxi. Me siento fatal.

Bueno, a ratos…

¿Y ahora, qué?

111 comentarios

  1. Dice ser Maite

    Pojj claro Sinpo….mi otro plan es irme a dormir…voy por las pipas….te traigo algo de beber?

    20 octubre 2007 | 23:41

  2. Dice ser Maite

    Joé sinpo…que poca formalidad tío…te has ido con la primera tía buena que ha pasado…eso no vale leñe….

    20 octubre 2007 | 23:58

  3. Dice ser iluso Luis

    Desangraste una figura empapada de asfalto, cuchillo ignorante, metal estridente revestido con piel de indiferencia. Ardor en la carne, lamentos, y luego…, luego silencio de muerte, decorado de muerte, odios de muerte. Podía haber sido yo, o tú, mi amigo, quizás tú también si hubieras pasado por allí. Pero no ( oh,sí, qué alivio inevitable y casi dulce). Entonces, ¿ por qué muerto voy cubierto de ruinas, viendo morir, viendo matar? Muerto estoy tirado en el asfalto, escuchando morir, sintiendo una sangre coagulada que no es la mía. Miseria homicida sin más razón que sus metales macabros al rojo vivo de muerte y desesperación. Si resisto, me matan. Si no resisto, me mueren. No le conocí y me es suficiente desabrochar el sufrimiento sin vencerlo y creer , iluso y despierto y en silencio y oculto a las miradas que estoy vivo y que nunca estaré muerto.

    21 octubre 2007 | 10:11

  4. Dice ser simpulso

    iluso Luis: Genial, de veras. Eres un crack literario.

    21 octubre 2007 | 10:15

  5. Dice ser rh

    «On really romantic evenings of self, I go salsa dancing with my confusion.» «El realmente romántico de la noche libre, me voy a bailar la salsa con mi confusión.»Traductor Oficial.. estoo.. que?!Es un trozo de Waking Life, por cierto.

    21 octubre 2007 | 16:17

  6. Dice ser CARPE-DIEM

    Raul Rodriguez,los de Cadiz?…vaya,yo crei que eramos los de Bilbao que naciamos donde nos daba la gana…jajajailusoLuis,me gudta lo que has escrito.Un abrazo a la gente que quiere vivir en paz…

    21 octubre 2007 | 16:41

  7. Dice ser maria

    hola niño bien. aun no me has atropellado pero podría ser posible. siempre que cojo un taxi miroel gepeto del conductor por si eres tu… o cuando paso por tu barrio, pero nunca estas. siempre has llevado la palabra exito grabadfa en alguno de esos poros que siempre estan a flor de piel…me encantaria atreverme a llamarte. mil besos

    21 octubre 2007 | 18:39

  8. Dice ser blablabla

    cuanto blablabla inutil y al pedo… que os jodan, digo que te jodan que se que es uno solo el que escribe

    22 octubre 2007 | 02:34

  9. Dice ser you talkin´ to me?

    Gracias, Simpulso. «More than this» fue mi canción-fetiche durante una larga temporada.La sentí muy mía, por eso no quería compartirla.Cantan los ilusos poetas andaluces de ahora y ya su canto es de todos los hombres.Aquí, en el blog, me enteré del asesinato del taxista.Alguien lo dejó escrito.Consulté un diario digital y decía que la víctima se llamaba Daniel y tenía acento argentino (el mismo que creí oir en la voz de Dani en su poema).Me pareció una macabra coincidencia.Esto estaba atascado y me fui al blog de Raul Rodriguez a presentaros mis condolencias.Esperemos que al salir el sol lunero, Maite y toda la gente del blog de los poetas vivos avienten la ceniza de nuestras almas.

    22 octubre 2007 | 12:51

  10. Dice ser anonimo

    Mucho gilipollas en este blog y en el otro. Demasiados.

    23 octubre 2007 | 01:05

  11. Dice ser Nietszche

    «Dios ha muerto» – Nietzsche»Nietzsche ha muerto» – DiosRomanos 14:9Cristo para esto murió, resucitó y volvió a vivir: para ser Señor así de los muertos como de los que viven

    26 octubre 2007 | 22:12

Los comentarios están cerrados.