Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Sordos de Rock & Troll

Hace un par de meses, circulando por la prolongación de O´Donnel, un usuario de mediana edad me indicó tomar el siguiente desvío en el último momento, lo cual me obligó a ejecutar una maniobra arriesgada (aunque no peligrosa). Mi volantazo mosqueó (con razón) al Seat León tuneado que circulaba a mi derecha (o al menos eso me dijo su claxon).

Sumiso perdido, bajé la ventanilla y con la mano extendida me disculpé.

Al parecer mi disculpa no le pareció suficiente: Tras incorporarme a la nueva vía (calle Fuente Carrantona, dirección Moratalaz) el macarra se situó a mi altura mientras me hacía gestos cargados de ira enfermiza:

– Para el coche que te voy a matar, hijo de…

Lejos de parar, aceleré. Y lejos de olvidarse del tema, el macarra del Seat aceleró más que yo y me cerró el paso acorralando mi pobre taxi contra el bordillo.

El angelito bajó de su coche con una barra metálica (¡ups!).

Sin embargo, la cordura de su novia al sujetarle (y la respuesta de mi taxi saltando el bordillo aprovechando la coyuntura) impidieron un desenlace más que sangriento….

Aquel descerebrado era un Troll en su variante asfáltica. Pese a lo desagradable de la situación, en ningún momento me planteé dejar de conducir para evitar estos malos tragos, ni mucho menos dejar el taxi.

………………………………………………………………………………………………….

La presencia cada vez más frecuente de Trolls en este nuevo periplo webero me ha llevado a enlazar ambas especies: unos se crecen al volante (novia mediante) y otros ensalzan su irracionalidad gracias al anonimato que les brinda Internet.

Por fortuna, la cordura (y la sordera) siempre vence: mis ganas de escribir crecen cada día; y los comentarios del bando sensato mejoran en calidad y en sano interés por conocer lo que sucede dentro de este taxi.

Los Trolls se alimentan de quienes les siguen el juego. Yo tampoco lo entiendo…

93 comentarios

  1. Dice ser micra514

    por cierto, yo si pongo los intermitentes!!

    13 junio 2007 | 15:07

  2. Los trollll..como en los cuentosssss…. se los mete a todos en una casita de chocolate y se le prende fuegos fatuosssss!!!…. y a los de asfaltooooo… mecagoen la puta…. que hay de dos tipos… los que no admiten disculpas educadas y racionales y los que no paran despues de adelantarte por la derecha y dejarte acojonao a 5 centimetros de la mediana…A los primeros…. si se paran y salen con barras..hay que golpearles in situ…. los condustores de fregonetas que anden cerca aplaudiran el evento…A los segundos..se les sigue de lejos… dejando todo lo que tengas que hacer esa mañana… aparcas a su lao en el parquin de su empresa… le destrozas el coche que suele ser de los guapos a patadas, con barras con los puños, con las llaves o con lo qu etengas… esperas a que salga a tomarse el cafe..cuando vea el coche y aulle…pasas a su lao..y dices eso de…» es que hay mucho hijodeputasuelto»..luego pareces reconocerle y le dices..»andaaaa, yo a ti te conozco, tu eres el hijolagranputa que esta mañana por la carretera de VAlencia ibas hechando a tol mundo a la derecha..y le sacudes insituuuu…ATENCION…si va con un colega a tomar cafe, es recomendable no quitarle ojo mientras sacudes a su compañero…. de todos modos los conductores de porches no suelen tener amigos de curro que los defiendan…. doy feeee!!!!..jejejejejehala….que largo..noooooo!!!!…..

    13 junio 2007 | 15:21

  3. Dice ser ^Nekane^

    Reconozco que hago pirulas, sobre todo cuando no se respetan las normas de circulación. También las hago cuando tengo el día gamberro (de hecho el otro día por gamberra me lleve una patada en el morro del coche por parte de un motorista inconsciente, y digo esto de inconsciente por que ibamos a 120 km/h y podía haber salido volando).Generalizo cuando hablo de lo que hacen los taxistas, pero se que no son todos, algunos conducen bien y llevan el «taxismo» en la sangre.

    13 junio 2007 | 16:00

  4. Dice ser Aurelio Casatejada Gomez

    Yo tambien soy taxista y por desgracia estoy acostumbrado a este y otro tipo de atropellos, como por ejemplo el sufrido por mi hoy 13-06-07 en el recinto situado en la plaza de Colon donde pasamos la revista municipal:He presentado mi nuevo automovil para Taxi claro, un recien salido Fiat Croma y cual ha sido mi sorpresa que la 1º inspección ha resultado desfavorable, mi automovil estaba pintado segun la foto de los papeles de las caracteristicas del vehículo que proporciona el propio ayuntamiento y es mas así ha pasado otro Fiat Croma que pasó la 1º inspeccion la semana pasada, pero yo me he sentido atropellado por el Troll de turno que de antemano me deja sin poder trabajar como poco 2 dias más (Con un poco de mala suerte se puede convertir en una semana) pues el horario de trabajo de estos señores se reduce a Lunes, Miercoles y Viernes de 09.00 a 10.00 gran pecado el mio que por otra parte reconozco y estoy dispuesto a corregir de hecho ya está corregido.Ahora bien si ante determinados Trolls no tenemos mas remedio que escapar,¿Cuando vamos a dejar de consentir que el ayuntamiento tenga estos comportamientos tan aleatorios con nosotros?Al decir aleatorios me como el resto de calificativos, pero mi ira se desbordaba cuando pasando la revista habia otros compañeros con coches vendidos por Conde Motor que pasaban la revista de forma positiva aun a pesar que llevaban la publicidad de Conde Motor en la matrícula cosa no solo prohibida expresamente por el Ayuntamiento en la normativa sino además prohibida por Tráfico, está claro que las normativas se aplican de formas diferentes segun convenga.Que DIOS nos ampare y nos pille confesados el Troll de turno

    13 junio 2007 | 16:04

  5. Dice ser Alicia

    Lo que más me impactó cuando vivía en Bruselas fue que la casa de mi tía daba a una carretera donde se producían accidentes cada noche (era como una autopista dentro de la ciudad (5 carriles), venía de camino a todos los sitios de marcha y al centro, y encima era muy difícil conducir por ella). La mayoría, enfrente de la casa, porque estábamos justo al lado de un enorme cruce de calles.Bueno, pues pasara lo que pasara, quedaran como quedaran los coches (que quedaban muy escacharrados tras choques a mucha velocidad), y fuera la culpa de quien fuera, estando borrachos o sobrios, los belgas se bajaban del coche con toda la tranquilidad del mundo, se saludaban con amabilidad y simplemente rellenaban los partes del seguro. Si no llegaban a un acuerdo ponían «pues no hemos llegado a un acuerdo». Tras eso, volvían a montarse en su vehiculo, o llamaban a la grúa, y ya está: asunto resuelto. No tardaban más de cinco minutos.Por un lado era decepcionante (nosotros, españoles, nos poníamos en la ventana y esperábamos que se armara un cipostio de narices, ver llegar la policía, que se enfadaran al ver cómo quedaban sus coches, en fin). Por el otro yo siempre me preguntaba: si esto es tan fácil y con rellenar el parte del seguro todo se arregla, ¿por qué en España la gente discute tanto en estos casos?.Una vez cuando era pequeña y estaba sentada en el autobús del cole esperando a que subieran todos los niños hubo un incidente entre conductores.Como el autobús ocupaba media calle y no había casi sitio los otros coches casi no podían pasar, el tráfico era frustrante. Así que en un momento dado se creó una situación de enfado porque estaban todos parados, y uno que estaba delante, se enfadó con el que estaba detrás.Se bajó del coche con un hacha (sí, con un hacha) y se fue hacia el coche de atrás (que no podía salir de allí) insultándole a grito pelao. Encima el coche de atrás tenía la ventanilla abierta y con los nervios y lo rápido que fue todo no tuvo reflejos para cerrarla.Yo me quedé aterrorizada, se me heló la sangre en las venas, pero al mirar a mi alrededor, vi que nadie reaccionaba (llamar a la policía, a los bomberos, agarrar al del hacha entre unos cuantos, pedir calma, no sé hombre un algo). Todo el mundo estaba tan pancho (y algunos lo estaban mirando, aparte era imposible no oir los gritos del del hacha). Yo creo que estaba pancho hasta el conductor del coche de atrás.No sé qué pasó después, porque aparté la vista (pensé: «no puedo hacer nada para evitarlo, así que no me voy a quedar con el trauma de lo que pase yo sola, cuando todo el mundo pasa del tema», también es que yo tenía 9 años). Pero, francamente, en este país la gente exajera muchísimo en los coches.Qué miedo. Pues yo que iba a ser taxista de mayor, ya no puedo, al menos en España. Con lo bonita y romántica que es esta profesión. Ahora tendré que ser oficinista (jo).

    13 junio 2007 | 16:28

  6. Dice ser Alicia

    Uy, qué largo y qué rollo.Aurelio, pues yo no dejaría de trabajar esos dos días, total si cuando vuelvas te lo van a aceptar!.

    13 junio 2007 | 16:39

  7. Dice ser Laura

    Pues si, buena descripción del Troll.Lamentablemente, lo que pasa es que «cordura y sordera» no son suficientes contra todo tipo de Troll.Hay una especie, en concreto, vieja conocida, que nos recuerda, amenazante que sigue ahí, que viene, que vuelve…Y nosotros aquí, a la espera de lo absurdo, con los nervios en tensión…(Parece resignación, pero, en serio, no lo es)Simpulso, me alegra saber que en tu blog, los comentarios cuerdos te compensan!!Muxu bat(Un beso)

    13 junio 2007 | 17:10

  8. Dice ser lenita

    hace 3 semanas, M-40 a la altura de pozuelo dirección badajoz (si no me equivoco con 4 carriles). voy siguiendo a una amiga (mal hecho, vale) la cual adelanta por la derecha en el carril de los rápidos. me cortan el paso unos vehículos que vienen a toda velocidad para variar. intentando no perderme ya que no tenía ni idea de como llegar a mi destino, adelanto por la derecha (MAL HECHO, LO RECONOZCO) con tan mala suerte que voy a parar en medio de dos coches tuneados (o destrozados que para mí es lo mismo) y siguiendose el uno al otro (aumentando mi mala suerte).les debió sentar tan mal tener un coche normalito y sin tunear en medio que el que iba delante empezó a frenarme,, me paso al carril de los rápidos para adelantar y el de alante se pone justo delante y el que iba detrás a mi lado acorralándome. yo alucinando, el de alante frenándome y el de al lado dando volantazos para tirarme a la mediana, a la vez que gritando lindezas, las más suaves tipo ‘puta, guarra, ya verás como te follo,,,’. estábamos ya en el carril rápido de la M-40 en segunda, a no más de 20 por hora, yo pensando que como me llegaran a parar (si no me tiraban antes a la mediana) no salía para contarlo. empezaba a formarse atasco detrás, la gente pasando como si no viera nada (quizá lo que peor me sentó) y eso que el de al lado tenía medio cuerpo fuera del coche y parecía poseído. al final creo que debieron ver a mi amiga sacando el móvil para llamar a la poli y se largaron.desde aquí mi enhorabuena a esos hijos de puta, deben estar totalmente orgullosos de atreverse tres tíos enormes contra una chavala en un coche. y mi agradecimiento total a toda la gente que viendo como me estaban frenando e intentando tirarme pasaron de largo por otros carriles como si no pasara nada.en fin,,,

    13 junio 2007 | 17:30

  9. Dice ser Alicia

    Acabo de leer lo de la Carmen esa… ¿amenazas de muerte o de palizas de un Troll a un escritor/periodista/bloggista porque no le gusta cómo escribe (por si ese comentario se lo ha escrito él mismo para animar su blog, porque esa foto no tiene gusto estético, etc)?Deberían hablar de esta década como de una época de violencia exacerbada y esto debería ser analizado por sociólogos, antropólogos, etc.¿Creéis que estas cosas les pasaban también a Quevedo o Góngora cuando sus poemas circulaban entre el público?Si en clase de Literatura nos hubieran dicho que, tras publicar una novela, algún lector indignado esperaba a Cervantes o a Garcilaso, para insultarle (o pegarle?) porque no le gustaba su estilo, en fin, quién se lo hubiera creído.

    13 junio 2007 | 17:35

  10. Dice ser Alicia

    Yo tenía 9 años, estaba sentada en el autobús (las ventanas eran de esas que no se abren), todo sucedió muy rápido, el del hacha daba mucho miedo además para una niña tan pequeña, y en esa época no existían aún los móviles. Poca ayuda podía dar.Pero me parece indignante, primero que esas cosas sucedan todavía y segundo, que haya tan poca solidaridad ciudadana (aparte esto debe ser un delito de denegación de auxilio o algo jobar). ¿Pero quién puede presenciar una agresión (o un intento evitable) y mirar a otro lado, sin evitarla?. Jolin qué triste.Pues lenita aunque te haya pasado eso, si alguna vez presencias como testigo algo así, intenta ayudar a la víctima. Yo desde luego, sí ayudo lo que puedo (como mínimo uno ahora tiene un móvil para llamar a la poli, y siempre puede uno gritar para espantar a los agresores).Vaya mundo.

    13 junio 2007 | 17:50

  11. Dice ser ^Nekane^

    La m-40 en ese tramo tiene 3 carriles, es donde el motorista me dio la patada, ji ji ji

    13 junio 2007 | 17:59

  12. Dice ser Tesa

    ¿¿Y quién demonios es ese tal Rafa????A mi me parece bien que alguno quiera que vuelva, pero no sé qué tiene que ver con «nilibreniocupado»…Yo entro en 20 minutos desde que está aquí el taxista, que me parece encantador… No había escrito antes, pero si cuenta, a partir de ahora lo haré.Postear con críticas destructivas es insano y denota un terrible aburrimiento por parte del que lo hace (si tienes tiempo para eso es que estás muy aburrido…)Ánimo taxista, olvídate de los trolls… los hay en todos los blogs…

    13 junio 2007 | 18:26

  13. Dice ser Tesa

    Solo quería añadir una cosita:ALICIA, pienso lo mismo (me refiero a tu post de las 5:35)

    13 junio 2007 | 18:31

  14. Dice ser Alicia

    Tesa, te he respondido a tu pregunta de quién es Rafa en el comentario del otro post. Es todo un personaje y tiene su historia.

    13 junio 2007 | 18:48

  15. Dice ser Una que va

    Vaya, este tema levanta polémica ¿eh? Jejeje… Nada, decir que me parece deprimente la actitud de ese tipo de gente que lo solucionan todo con la violencia y que encima tú para salvaguardar tu integridad física tengas que ser el gilipollas que te vas sin hacer caso para evitar males mayores. Aisss… por desgracia me parece que esto va a peor cada día.Ni que decir tiene que me parece genial, Simpulso, que no te plantees dejar tus pasiones por gente así, al fin y al cabo si encima cedemos a ese tipo de presiones ¿qué nos queda?Por cierto, me encanta que contestes personalmente a algunos comentarios, eso es señal de que te lees lo que opinamos en tu blog ;-). Eso me gusta mucho.Enga, un beso!Nos leemos ^^

    13 junio 2007 | 19:58

  16. Dice ser simpulso

    Ya veo que todos hemos tenido experiencias varias con trolls. Son pocos, pero están en todas partes…De todos modos encuentro un interesante punto en común entre los trolls de carretera y los ciber-trolls: Ambos se apoyan en algo que les impulsa a comportarse de ese modo. Los primeros se crecen cuando se encuentran con sus colegas, o con su novia (nunca he visto a ningún troll asfáltico actuar en solitario). Los segundos se crecen cuando su anonimato les ampara.

    13 junio 2007 | 20:14

  17. Dice ser peck

    No sé de qué os asombrais. Estamos rodeados de Trolls. Mirad alrededor o encended la tele. Sin ir más lejos tenemos a los políticos, que son los más TROLLeros,los que se maldenominan del cenTROLL y no paran de desconTROLLar nustras hipotecas.

    13 junio 2007 | 21:04

  18. Dice ser Dominguito

    pensaba comprarme un seat león de segunda mano bastante apañadito de precio, pero como soy pacífico, tímido, algo educado, vamos muy poca cosa y muchas veces con muy mala suerte, mejor me lo pienso no vaya a ser que me confundan con un tipo de esos y vaya a cobrar…creo que la opción será el fiat punto de ocasión que vi la semana pasada ¿esos no tendrán también mala imagen no?

    13 junio 2007 | 21:04

  19. Dice ser Alicia

    el fiat punto depende de qué color también tiene muy mala prensa

    13 junio 2007 | 21:08

  20. Dice ser Blanca814

    Pues yo creo que en algunos casos son necesarios los trolls… no digo que hay que defender el insulto por el insulto y esas cosas.. pero el darle un puntito a ciertas discusiones… siempre está bien, y siempre que esté dentro de los límites razonables… sino que aburrido sería todo si asintieramos con la cabeza en todooooooooJejejejePor cierto, me gusta mucho tu blog, me parecen muy interesantes tus historias y bueno, que mucho ánimo!!!!!

    13 junio 2007 | 21:26

  21. Dice ser chen_soy

    Hola, yo descubrí este blog hace poco y me encanto de echo me gusto tanto que me leí todos los post tanto de este como del antiguo.En fin a esos que hacen critica destructiva sin dar argumentos insultando y sin ni siquiera leerse el articulo simplemente hay que pasar de ellos.por cierto yo me e leído todos los artículos y no e notado ese supuesto cambio del que hablan.Muchísimas gracias por tu bolg

    13 junio 2007 | 21:32

  22. Dice ser chen_soy

    En fin yo creo que deberías pasar de los insultos y solo hacer caso a los comentarios positivos y a los que hacen critica constructiva.

    13 junio 2007 | 21:34

  23. Dice ser rA

    Aunque no lo creas.A un amigo mio, le pasó lo mismo justo en esa desviación. (la historia se repitió tal y como tu relatas) La única diferencia fue que esa vez el troll usó el bate de béisbol.Después de denuncias y lentos juicios… No sólo salió inmune, si no que además el energúmeno exigió indemnización por lesiones!!…La historia aún está recurrida, que triste.

    13 junio 2007 | 21:54

  24. Dice ser PABLITO

    1.-Totalmente de acuerdo2.-La foto es ideal, aunque poco modesta…PABLITO»¿Por que prolongarse con conjunciones y preposiciones de mierda si el esquema ya esta inventado?»

    13 junio 2007 | 22:38

  25. Dice ser Todotaxi

    Hola hoy te he visto en el aeropuerto, escribiendo en soledad, en tú refugio “Tu taxi”Estabas totalmente ausente de lo que sucede a tú alrededor, el ordenador y tú Blog te adsorben, te quita mucho tiempo libre y te lleva a otra realidad que no es la del sector del taxi. El aeropuerto es la parada de muchos incomprendidos en la vida real, muchos desarrollan su tiempo libre, sus hobbies, sus actividades de entretenimiento que abordan con pasión y satisfacción personal cada vez que paran en la bolsa de taxis del aeropuertoLa mayoría de nosotros desarrollamos o potenciamos alguna actividad como pasatiempo a menudo, escogemos aquellas que son reflejo de nuestras motivaciones, talentos o dones; por este motivo, es fundamental procurar sacar tiempo para realizar y alimentar esas pasiones. Si observaras a tu alrededor veras que unos andan, otros escriben poemas, muchos leen, algunos ven películas, otros charlan con los colegas, etc. Pero sinceramente que te parecen los Trolls del sector del taxi, si los que no respetan nada, los que van por libre. En la bolsa del Terminal 4, han pretendido juntar a la gente formal, con unos Trolls de cuidado, venidos del Terminal Internacional T1.Luego están los otros Trolls los que no tienen educación, los que destruyen todo lo que les rodea, no te parece que situación de la bolsa del aeropuerto es cada vez más preocupante.

    14 junio 2007 | 05:33

  26. Dice ser Mariano

    Simpulso, yo recibí el otro día un miniataque trollero-trolero. Les saludé con una edúcación que no se esperaban y de momento no han vuelto, pero sé que lo harán. Mis trolls no eran en plan boicot al blog porque toca, sino que eran unos simpáticos anónimos llamándome rojo (es que me parto con el arte de insultar de ciertos tipos) y diciendo no se qué de mi madre…Así que a lo nuestro, que es escribir, leer y disfrutar de las reflexiones-opiniones de los demás, desde el acuerdo o la discrepancia, según toque.

    14 junio 2007 | 12:06

  27. Dice ser Alicia

    No tiene que ver contigo druidacelta, los trolls son esos que entran e insultan, nada que ver 🙂

    14 junio 2007 | 13:58

  28. Dice ser Termopilas

    Por desgracia estoy sufriendo la ira de algun troll en internet. Soy administrador y creador de un gran foro muy visitado, un foro importante y estoy siendo victima de algun troll, no dejan de calumniarme, mentir y faltar a la verdad.He tratado de dialogar e intentar razonar con alguno de ellos, pero por desgracia no sirve de nada … la verdad es que he pasado una semana muy jodida con este tema . Han conseguido minar mi autoestima… pero coño, soy una persona con sentimientos, estoy vivo y las cosas me afectan cojones ! .Nunca en mi vida he hecho daño a otras personas …y estoy cansado de estos individuos que no tienen vida, o que tienen una vida muy triste…y se dedican a joder a los demas porque no tienen otra cosa mas importante que hacer.Yo siempre doy la cara, tengo nombre y apellidos y eso es algo que usan en mi contra, atacan bajo el anonimato, intentando manchar mi imagen, es triste pero algunos de esos trolls los conozco y animan a otros usuarios para que sigan jodiendome. Pero hoy he decidido pasar pagina, no podran conmigo, estoy por encima de ellos. Soy feliz con mi vida y con lo que hago…Enhorabuena por blog, me gusta mucho.Un saludo de un administrador de foros…y blogero

    15 junio 2007 | 03:49

  29. Dice ser Termopilas

    La verdad es que esta semana con el tema de los Trolls me he sentido bastante solo, incluso señalado…joder, que asco de gente, lo mal que me han hecho sentir…Esta gente no se merece nada, asi que lo dicho, hay que ser fuertes y saber lo que realmente es importante, ellos son gente que como muy bien ha dicho alguien antes…o follan poco o tienen problemas economicos graves 🙂 .Un saludopd: Otra carrerita SImpulso !!

    15 junio 2007 | 05:08

  30. Dice ser Socrático

    Hola! Es la primera vez que escribo un comentario aquí, pero llevo bastante tiempo visitando el blog, y disfruto bastante leyéndolo.En cuanto a los comentarios de los internautas… en fin, algunos son demasiado largos, lamentablemente no tengo tiempo para leerlos. No obstante, creo que no has contestado a una pregunta: cómo reaccionó el cliente que iba en el taxi?Y bueno, el motivo de que escriba este comentario es que lamentablemente yo también sufrí una situación idéntica. Y para que veáis que esto que decís de los «trolls» está muy extendido, os diré que yo soy de Murcia y que me ocurrió EXACTAMENTE lo mismo, solo que yo no soy taxista, y el coche lo conducía mi hermana. El tío nos siguió hasta la universidad y también nos intentaba cortar el paso y nos gritaba, ante las miradas atónitas de los viandantes, que nos iba a matar, todo ello con una cara de psicópata que prefiero no recordar (aunque inevitablemente se me quedó grabada en la mente). Casualmente, éste también iba con su novia, aunque tenía cara de estar más acojonada que nosotros. Y cuando paramos para decirle si se había vuelto loco, el tío se bajó del coche, y entonces aprovechamos para escapar de aquella situación, igual que nuestro blogger. Antes de todo esto, el tío venía por una carretera, pegado al culo de nuestro coche, haciendo maniobras temerarias y pitando, así durante un rato, así que cuando giramos en una calle y él nos volvió a pitar, le enseñé mi dedo corazón. Y ahí fue cuando él dio la vuelta y empezó a perseguirnos.Alguien puede pensar que su comportamiento se debía a que íbamos muy lentos y él llevaba prisa, pero ni íbamos lentos ni él llevaba prisa, al menos yo creo que no tendría mucha prisa si no le importó perder tantos minutos siguiéndonos hasta la universidad. Sencillamente era un «troll». Y en cuanto a lo del dedo, sé que no estuvo bien, pero era él quien venía tocándome los huevos todo el rato y además… reaccionar como lo hizo él me parece muy desproporcionado, por muchos dedos que le hubiera enseñado. Podríamos haber tenido un accidente: mi hermana, que iba al volante, iba llorando y con un ataque de nervios. Tendríais que haber visto la cara que ponía, más que de «troll» era de psicópata recién salido del manicomio.Ánimo con el blog! Un saludo!

    15 junio 2007 | 13:59

  31. Dice ser Alicia

    pero LRLO y Termopilas que lo que hay que hacer es no responderles nunca nunca, si no lo hacéis y les respondéis a lo que ponen siguen machaca que machaca. Si no les respondéis nunca ni les hacéis caso pongan lo que pongan, terminan por irse y asunto acabado.No intentéis responderles porque lo que quieren es generar caos y da igual lo que les pongais ellos no van a razonar sólo van a seguir (yo es que ya son muchos años en foros y me lo sé de memoria y wikipedia también)Ta claro que los Trolls están terminando con la literatura en internet, sin ellos esto sería un paraiso de felicidad y creatividad.

    15 junio 2007 | 17:28

  32. Dice ser Termopilas

    Tienes razon , cometimos el error de responerles porque queriamos saber el motivo, el por que de esa situacion …Cometi el error, pero la leccion esta aprendida. No puedo entender que alguien trate de joder a otra persona porque si, sin saber los motivos exactamente.El caso es hacer daño , son gente con vidas tristes y aburridas … con envidia …Como he dicho anteriormente, lo pase mal, pero ni un dia MAS.Un saludo a todos los lectores…y para el taxista !!!

    17 junio 2007 | 02:34

  33. Dice ser Termopilas

    gracias por el consejo Alicia.

    17 junio 2007 | 02:34

  34. Dice ser baños turcos

    Cuántas gilipolleces juntas, señor bendito!!!…. como el pan.

    17 junio 2007 | 05:18

  35. Dice ser María

    Pues yo he de decir que también he tenido un encontronazo con un troll en un seat leon rojo, y dicho troll no era más que aparentemente un padre de familia (posiblemente hijos pequeños). Volviendo de la finca por la m 11 iba yo tan tranquila a 110 km/h adelantando (en la m11 la velocidad limite es de 100 km/h), y de repente se me pone un troll rojo en la chepa a darme las luces y tocar el pito. En el momento en que pudo adelantar por la derecha se me pone delante y pega un frenazo de los que te tienes que quedar clavado, luego se va hacia la derecha otra vez y cuando estoy en paralelo con el pega un volantazo que me hace perder el control y casi me voy a la cuneta. Yo soy taxista tambien y me paso 10 horas al volante y jamas haria o he hecho algo parecido. Verdaderamente yo creo que es el seat leon lo que embrutece al que lo conduce, nunca me comprare ese coche.

    17 junio 2007 | 10:47

  36. Dice ser carlos martinez

    Una pregunta, a ver si tu que tienes mas experiencia…¿porque casi siempre el descerebrado ese conduce un coche negro y pequeño? Y digo CASI siempre.

    17 junio 2007 | 21:15

  37. Dice ser Termopilas

    ¿ por que dices eso baño turco ?

    19 junio 2007 | 01:04

  38. Dice ser Alicia

    jolin Termopilas, lo dice porque es un troll! (los que entran y ponen insultos, o mensajes agresivos)uy a mi me parece que eres muy ingenuo tú y que por ese camino no te vas a librar de tus trolls… :-S

    19 junio 2007 | 01:11

  39. Dice ser menosmañana

    No puedo entender que alguien trate de joder a otra persona porque si, sin saber los motivos exactamente.lo dijo Termopilas · 17 Junio 2007 | 02:34Cuánta razón, razonamiento y raciocinio juntos !Lástima que algunos estén tan ciegos y no sean capaces de divisar los trolebuses que desde sus ojos les nublan la vista y sin embargo vean a un piojo pasearse por el pelo ajeno.A zafarrancho tocan ¡¡¡¡¡¡¡¡

    19 junio 2007 | 01:19

  40. Dice ser Rac

    a ver si nos vamos enterando espabiledates ¡¡¡¡¡»Poesía eres tú»

    20 junio 2007 | 06:07

  41. Dice ser ERU

    Un Seat León tuneado???? NO ME LO PUEDO CREER!!!!!Si ese coche no lo ha tuneado ningún troll, jamás…

    23 junio 2007 | 14:11

  42. Dice ser Alicia

    Termopilas, pues porque internet es anónimo, y la impunidad es algo muy atractivo para desfogar frustraciones internas.

    23 junio 2007 | 22:30

  43. Dice ser daky

    ?????????

    25 junio 2007 | 14:12

Los comentarios están cerrados.