Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Abre mi pecho y registra

Todos los años el calor llega con un escote bajo el brazo: las mujeres descubren su piel en función de su propio criterio ético, estético, práctico o incluso plástico.

Algunas muestran su escote con orgullo, otras tratan de reducir el volumen de sus pechos mediante estrecheces constrictor, otras lo aumentan gracias a sostenes de milagrosa arquitectura, o bien tratan de pasar desapercibidas por pudor (o por pura indiferencia estética), como fiel reflejo de su propia personalidad…

Aquella usuaria lucía un escote desmesurado de pecho grande sin disimulo, desbordante, bien orgullosa de sus atributos. Tampoco tuvo reparo en comentarme su propio furor al respecto:

– La verdad es que los hombres, con este calor, os pondréis las botas con tanto escote… – me dijo.

– Los ojos también tienen derecho a descansar del tráfico de vez en cuando…

– ¿Y con qué tipo de escotes os quedáis?, ¿cuáles son los que tienen más éxito entre los hombres? – me preguntó con creciente interés.

– Supongo que el secreto se encuentra en la justa medida: la cadera el pecho, los hombros y la cabeza tienen que guardar cierto equilibrio…

– ¿Y si no lo guardan?

– En tal caso cabría buscar el equilibrio interior – dije.

– Ja, ja… Pero, no entiendo: ¿por qué os llaman tanto la atención los escotes?

(Silencio incómodo de semáforo en rojo)

Desde el punto de vista morfológico los pechos no son más que meras prolongaciones del tórax femenino envueltas en piel. Pero, ¿qué tienen?. ¿Qué encierran?. ¿Por qué nos resulta tan excitante acariciar su misterio?

65 comentarios

  1. Dice ser Racsóuran

    las tetas abundantes suelen gustar mas por que hipoteticamente dan mas leche a la prole. Tan simple como eso, aunque la gente no se pare a preguntarse el por qué de sus instintos.Dan más leche, o más silicona para hacer bricolaje.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Racsóuran

    por cierto , ya esta el sinpulso en la tactica de rafa de enseñar culos y tetas pa atraer gente?, mal camino.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. ¿Qué os ha dado a todos los bloggers con hablar de tetas?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser simpulso

    Alicia: Dicen que en Venezuela no hay mujer fea, sino mujer pobre.MMM: Creo que en tu comentario se encuentra la clave: Instinto animal.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Chús

    No es por «na» Dani pero despues de leer todos los comentarios me he quedado extrañado de que nadie (alguna femina ó algún hombre con tendencias homosexuales) te haya dicho algo asi como: ¿Porqué no hablas de tios cachas que van en camiseta de manga corta, pantalones cortos ó como los albañiles y demás obreros que desempeñan su labor en la calle, con sus torsos desnudos?…, y es que yo me pregunto si es que es tabú el que las damas nos digan sus puntos de vista desde el ángulo opuesto al que se plantea esta cuestión. Si no es tabú (que imagino que no) invito a las señoras, señoritas y damas que si lo creeis conveniente nos hableis de vuestras inquietudes desde «el otro lado de la realidad».Saludos a todo el mundo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser simpulso

    No existe fórmula matemática capaz de demostrar nuestro concepto de belleza.

    12 junio 2007 | 03:25

  7. Dice ser radioheadski

    yo creo que tiene que ver con eso de la lactancia.. y en cierto modo en los pechos femeninos buscamos la leche materna que tantos placeres nos causó..aunque suene un poco de pervertidos.. buscamos revivir la sensacion causada por los pechos de nuestras madres..

    12 junio 2007 | 03:46

  8. Dice ser Jose Raya

    Para mí supone el rememorar las grandes dosis de placer conseguidas y dadas a través de esos maravillosos senos, la agradable sensación de estar acurrucado sobre los de la chica amada o sentirlos apretados contra el pecho en un cálido abrazo. Me gusta la dulzura y suavidad de los pechos, por eso por muy buen escote que tenga una chica o una mujer si las tetas son operadas ya no me gustan nada.Estéticamente tú lo has dicho: el equilibrio.

    12 junio 2007 | 04:29

  9. Dice ser la cosas como son

    Dios… esas fotos dan yuyu.De todas formas los tios no solo mirais el escote… mirais el culo, las piernas, la cintura… y etc. Algunas salimos perdiendo pero en fin.

    12 junio 2007 | 04:46

  10. Dice ser Esther

    Las tetas gustan porque son una copia del culo, y el culo es la señal para la reproduccion de la especie…Ademas hoy en dia se le da otro uso a las tetas que es tener a las mujeres (a las que se dejen) pre-ocupadas en su forma, tamaño volumen y grado de firmeza…Como si fuera natural tener las mismas tetas a los 48 que a los 18…Ah pero es la que sociedad demanda… una tiranía tan gorda como la del burka, o peor, pero claro en esta sociedad no hay fanaticos, ni se nos va la pinza ni ná….Asi que aprovecho pa’ reinvindicar la forma normal y natural de una teta y su distrute en cualquiera que sea su tipo y por parte de quien sea, de una misma, de su(s) pareja(s), y de las criaturicas que se alimentan…Hala B7s

    12 junio 2007 | 07:33

  11. Dice ser Susana Sexy

    joder, a mí la primera foto me da grima, la otra es graciosa… y cielo, aún estáis más obsesionados por nuestros culitos preciosos que por las tetitas… aunque claro, no sé en tu caso 🙂

    12 junio 2007 | 08:04

  12. Dice ser Pepe

    Vaya mierda de post, como no te lo curres, aquí no va a enrtar a leerte ni el tato, por lo menos Rafa se lo curraba más….

    12 junio 2007 | 08:13

  13. Dice ser zcrtr ok

    A mi particularmente lo que mas me excita es un precioso y acogedor sexo femenino ¡un coño! el principio de la luz y el fin de la oscuridad que dirían los cursis.

    12 junio 2007 | 08:24

  14. Dice ser Jasua

    Como diría mi amigo Renton: Hace poco descubrí que juguetear con los pezones de una mujer me ayuda a pensar.Generalmente el primer pensamiento es que tengo ganas de follar.. aunque me vienen otros muchos que rápidamente ignoro.

    12 junio 2007 | 09:13

  15. Dice ser PUAG

    MIRA! TU SI QUE HAS ENCONTRADO EL EQUILIBRIO: EL POST DA LA MISMA GRIMA QUE LAS FOTOS.

    12 junio 2007 | 09:38

  16. Dice ser Beta

    Osea que además de ponerte la COPE, además de tener que aguantar la conversación del taxista, además de lo mal que conducen…. cuando te subes a un taxi el tio del volante se emplama mirándote las tetas.Viva el autobúshttp://madreidiota.blogspot.com

    12 junio 2007 | 10:08

  17. Dice ser Mazinger Z

    Ja,ja,ja Dicen que tiran más dos tetas que dos carretas. Pero yo opino que como dos buenas mulas que tiren las dos carretas , no hay nada.Pero claro, soy una chica,que iba a decir yo.

    12 junio 2007 | 10:22

  18. Dice ser Ezcritor FaN

    Queremos a RAFA DE VUELTA!QUIERO SER UN EZCRITOR DE EXITO! <- MEJOR BLOG K HA EXISTIDO EN 20minutos.es QUE VUELVA!

    12 junio 2007 | 10:29

  19. Dice ser Ana Belén

    Y yo que pensaba que a los hombres os gustaban los pechos porque es una de las diferencias que definen a las mujeres (vamos,me refiero a la feminidad)y porque así ambos géneros nos complementábamos… ¡con las diferencias!.De todos modos, estoy bastante de acuerdo con Esther, supongo que será porque también soy mujer.Un saludo

    12 junio 2007 | 10:30

  20. Dice ser Chús

    Como dijo un investigador y escritor español:»Dios es curvo, detesta las lineas rectas».Está muy claro (al menos para mi) que la perfección siempre fue y será las curvas y antes de que alguno penseis caer en el tópico de las lineas rectas fijaros bien en todas ls formas geométricas de cualquier objeto recto, eso si, de origen natural, no creado por el hombre… pues eso, Dios es curvo, solo con pararse un poquito a pensar en su creación podremos observar que todo absolutamente todo lo creado por Dios está hecho de formas curvas, si alguien sabe de algo que sea completamente recto y que no tenga nada curvo que lo diga (por supuesto creado por «Papa el Alquimista»).Por otro lado y a mi parecer, los pechos, senos, tetas ó domingas son asi de esa forma de media esfera, medio planeta, media naranja etc., por lo explicado anteriormente pero tambien porque es la forma anatómica que mejor se ajusta a la forma de las manos cuando las ponemos en posición de pedir algo, las manos se ajustan a la forma de los senos solo con cerrarlas ó abrirlas un poco ó un mucho dependiendo del volumen semi esférico de la cuestión aunque alguna que otra vez es necesario usar las dos manos para abarcar tan inmenso dilema y aun asi…..Creo que cuando vemos a una chica completamente lisa o casi sin pechos no nos fijamos apenas en ella porque no nos atrae fisicamente ya que lo primero que vemos cuando una mujer viene de frente son los ojos (durante los dos primeros segundos) pero no se por que regla de tres a mi se me caen las orbitas a la altura de los pezones (el resto del tiempo mientras la veo), siempre me pasa no lo puedo evitar, y si encima la chica esta «muy buena» automaticamente me convierto en el «niño del exorcista» y se me gira la cabeza 180 grados para poder verle el culo, con riesgo de ostiarme contra algo ó alguien y finalmente trago saliva y pienso…. «me gustaria ser mariachi para tocarle la cucaracha».Salud a todos y provechoso dia.

    12 junio 2007 | 10:32

  21. Dice ser Raulito

    Yo soy de los que piensa que la verdadera esencia de una teta es el pezón, creo que lo que realmente importa es ese pequeño monticulo que cuando lo mimas y acaricias se eriza, sin importar el volumen o forma que tenga una teta. Pero está claro que una teta grande ayuda a fijarse más en una chica, pero funcionalmente una teta pequeña y una grande son iguales.

    12 junio 2007 | 10:46

  22. Dice ser Alicia

    Este post me ha hecho pensar en mi viaje a Venezuela… allí te cambia la perspectiva de lo que es una mujer (todas van operadas, mínimo talla 100): es como estar en otro planeta

    12 junio 2007 | 11:48

  23. Dice ser [MMM]

    Nos guste o no reconocerlo, somos animales, y como tales, los ojos se nos van a lugares que nos indican que, esa persona que estamos mirando, puede proporcionarnos (o no) un mantenimiento de nuestra especie. Asi pues, todo es una lucha por la supervivencia.Me explico. Una hembra de mamifero (la que sea) con los pechos grandes atrae más al macho ya que este ve en ella una posible madre con buena mercancia para alimentar a los pequeñines, si alimenta bien a los pequeñines, estos crecerán mas fuertes, vivirán y se reproduciran, y volvemos a empezar…A nosotros, los racionales y demás adjetivos que me cuestiono muchas veces, nos quedan algunas migas de todo ese pan que compartimos con el resto de animales. Por eso nos atraen (por lo general) los grandes pechos y las curvas (caderas grandes = buenos partos). Aunque claro, este es el tema biológico, mas de uno se me lanzará al cuello defendiendose y mencionando que las personas no se guian por «instinto», pero a más de uno le vendría bien una clase de biologia y evolución para poder hablar y poder decir que sabe lo que se dice.Ya se sabe que para gustos, tetas de colores…PD: Despues de muchos dias leyendo, de sentirme un poco espia y cotilla, por fin has planteado una pregunta que me he visto capaz de responder, gracias ^^Como he dicho arriba, procuro hablar de lo que se, por eso he callado otras tantas veces.

    12 junio 2007 | 11:52

  24. Dice ser daky

    La verdad, es que no sé que decir hoy; será que por curiosidad entré anoche a hacer una visita al blog del Ezcritor y, bueno, creo que me he quedado sin palabras.Aunque es verdad, Simpulso, porque sólo nos enseñas chicas???y digo yo, porque en las fotografías solo veis la carne??? de verdad que no os dicen nada más???

    12 junio 2007 | 13:09

  25. Dice ser tu madre

    me meo en tu cara, taxista feo.

    12 junio 2007 | 13:20

  26. Dice ser juan rafael

    Son unas fotos verdaderamente repulsivas.

    12 junio 2007 | 13:29

  27. Dice ser simpulso

    Chus, daky: Este blog es muy joven aun. En el anterior nilibreniocupado sí que aparecían fotos de tíos en referencia a conversaciones que mantuve con usuarias.Ni que decir tiene que pertenezco al género masculino, pero no por esto descarto anéctotas desde el punto de vista femenino.No conviene generalizar por un post aislado. Conviene repasar su conjunto.Un abrazo.

    12 junio 2007 | 13:39

  28. Dice ser tu madre

    debi haber abortado.

    12 junio 2007 | 13:45

  29. Dice ser Alicia

    Jolinas.Definición de Troll en Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29): «En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.»Sobre los Trolls en los blogs 20Minutos:Esto es lo que decia Hernán Cascieri sobre ellos el año pasado cuando le entrevistaron (http://www.20minutos.es/noticia/106079/0/entrevista/orsai/casciar…) en la anterior convocatoria de los Premios 20 Minutos:P – ¿Qué haces con los trolls de tu blog?He notado que últimamente varios blogs de gran audiencia han decidido cerrar sus comentarios por culpa de estos anónimos que entran a escribir idioteces, a cambiar de tema sin venir a cuento, a insultar gratuitamente, a generar debates sobre cualquier cosa o a enloquecer a los lectores habituales. En Orsai no tenemos ese problema, porque el encargado de generar este clima son los propios artículos.Y esto Rafa (http://www.20minutos.es/noticia/104577/0/entrevista/ezcritor/blog…) el año pasado, antes de saber que iba a ganar el premio (y él sí que tuvo experiencias abominables con los Trolls que invadieron su blog durante meses justo antes de que se fallaran los premios y cuando ya había dejado su empleo para consacrarse a la escritura de su blog y ser el ganador…):P – ¿Tienes algún troll en tu bitácora? ¿Qué haces con ellos?Según mi estado de ánimo. Si estoy bien, fuerte, me río de ellos. Si no, me hacen llorar y me deprimen y me quedo en casa tirado en la cama, sin querer salir, pensando en suicidarme. Trato de banearlos y hackear su ordenador y rompérselos. Y si pudiera, iba a sus casa a seducir a sus novias y a grabarlo en videos que colgaría en mi web.

    12 junio 2007 | 14:01

  30. Dice ser Alicia

    Así que, simpluso: sé fuerte.Y para los lectores del blog, tened bien presente que la única manera de acabar con un Troll es IGNORARLE. El protocolo es no alimentarle, no responderle nunca, ponga las barbaridades que ponga.Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29):Círculos viciososPara mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa.Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimente al troll» (Don’t feed the troll).

    12 junio 2007 | 14:06

  31. Dice ser dani

    En respuesta a Chus. Sí que hay muchas cosas totalmente rectas en la naturaleza, mogollón de cosas, pero para ponerte un claro ejemplo. Minerales, concretamente, no hace mucho ví una foto de un yacimiento natural de no sé qué mineral, que era una superposición hasta el infinito de pentagonos perfectos, cualquier experto seguro que te dá más ejemplos. Seguro que a nivel de microscopio hay mogollón más de ejemplos. En cuanto a lo de las tetas…es un tema muy gastado, recurrente, poco original, la verdad es que con la de cosas que deben pasar en Madrid…que sólo puedas hablar de los escotes veraniegos da que pensar sobre la menguante calidad de tu post. A ver si te lo curras un poquito. Que conste que es una crítica constructiva, que no va a mala leche.

    12 junio 2007 | 14:27

  32. Dice ser daky

    que no era una crítica en plan feminista ni nada de eso, simplemente preguntaba

    12 junio 2007 | 14:31

  33. Dice ser [MMM]

    Mas bien «instinto», entre comillas.Todo tiene una explicación fisiológica, absolutamente todo, otra cosa es que la conozcamos.PD: Y sin saber porqué, me he sentido halagada ^^

    12 junio 2007 | 14:51

  34. Dice ser Yaves

    Si son grandes o no, no creo que importe mucho, mientras no esté plana, creo que los hombres solo se fijan en ellas por recuerdos de lactancia..muchos aun no han superado esa fase y siguen siendo lactantes.En respuesta al comentario de Chus (damas que si lo creeis conveniente nos hableis de vuestras inquietudes desde «el otro lado de la realidad), en nuestro caso el tamaño si que creo qnos importa..anda que no he oido veces, que no importaba..si los pechos son pequeños no pasa nada, pero si vosotros teneis minuscúla otra cosa, apaga y vamonos porq se puede hacer poco.

    12 junio 2007 | 14:53

  35. Dice ser Alicia

    y además (ya sé que no viene a cuento, pero me lo acabo de encontrar y tengo que ponerlo):(https://blogs.20minutos.es/ezcritor/post/2007/05/15/no-creo-sea-bu…)»anti-ezcritor.Vosotros, los trolls son los que deberían de jubilarse. Ninguno ha podido conmigo. Vosotros sí que escribis siempre las mismas cosas, que si lo hago fatal, que si escribo mal, que si me repito… aquí sigo, otro año… y lo haré haciendo oídos sordos a los mismos insultos.Pero no hay mal que por bien no venga: cada troll deja dos o tres comentarios diarios.lo dijo ezcritor · 15 Mayo 2007 | 11:04 »

    12 junio 2007 | 15:01

  36. Dice ser "efecto dove"

    bueno, creo que es obvio que abogo por la belleza natural (‘ja, ja, ja’). pienso que una chica de 40 kilos con una talla 100 de sujetador operada no queda nada bien a la vista. y que un pecho grande queda mucho mejor acompañado de caderas y espaldas algo anchas.que los hombres tienen fijación por las tetas? obvio, por eso las mujeres llevan escote, porque la mayoría lo sabe. ni por lactancia ni nada, simplemente por hormonas y por naturaleza (al igual que a las chicas a veces se nos va la vista al culo, pecho o paquete de los tíos, para qué negarlo)yaves: vi el mismo tema en tu blog el otro día, no dije nada, contesto aquí: el tamaño depende, está claro que se nota y no es lo mismo, pero también cuenta bastante como lo utilizan, con lo cual no creo que sea importantísimo (mientras no mida 3 cm. está claro¡¡). creo que tiene más de leyenda urbana que de otra cosa, como la que dice que los hombres altos y con muchos músculos moldeados de gimnasio la tienen pequeña; o que los hombres bajitos, morenos y fuertes (que no gordos) la suelen tener grande.besotes¡¡¡

    12 junio 2007 | 16:27

  37. Dice ser simpulso

    Gracias, Alicia.Dani: Gracias por esa crítica «constructiva». Respecto a tu comentario:»la verdad es que con la de cosas que deben pasar en Madrid…que sólo puedas hablar de los escotes veraniegos da que pensar sobre la menguante calidad de tu post»…te diré que a lo largo de más de 200 post (sumando ambos nilibres niocupados) es la primera vez (bueno, la segunda) que hablo de este tema y siempre a raiz de conversaciones mantenidas con usuarios. Esto demuestra que para ti han pasado desapercividos los cientos de temas que ya he tratado en este último año lo cual anoto como error por mi parte al no haber sido capaz de llamar tu atención hasta hoy.Un saludo.

    12 junio 2007 | 16:29

  38. Algo leí sobre una teoría de Freud,que vincula esta afición por rememorar nuestra lactancia..sobre todo la de vosotros los hombres! jeej Besos!

    12 junio 2007 | 16:54

  39. Dice ser El Capullo

    Ay madre….el ángel delos mil capullitos de alelí. Cosa más cursi..

    12 junio 2007 | 16:58

  40. Dice ser almaria

    Yo también me he preguntado siempre qué es lo que atraerá a los chicos (bien, y a algunas féminas) los senos femeninos; por qué lo ven como el centro de su cuerpo prácticamente. Estoy segura de que no se trata de rememorar la lactancia puesto que las mujeres también lactaron y no les atraen los senos de las demás mujeres (generalizo). Lo que sí he comprobado es que uno de los placeres más grandes que puede experimentar el cuerpo de una mujer es la caricia de sus senos por una mano masculina.Por cierto, es tema es bellísimo.Las fotos, algo arriesgadas.

    12 junio 2007 | 17:05

  41. Dice ser seinn

    Por ahí hay varios que comentan lo de la lactancia y tal. Un amigo y yo tenemos la teoría, por supuesto, no confirmada, de que los hombres que no recibimos teta de niños somos mucho más tetófilos que culófilos, es decir, a la hora de elegir entre tetas y culos, nos quedamos con tetas.Pongo ejemplo y pregunta:Tienes a la misma tía que te gusta dos veces, repetida, misma cara, mismas manos, misma voz… pero una con tetas espectaculares y culo plano, y otra sin tetas y culo espectacular. ¿Con cuál te quedas? Anímate e investiga entre tus amigos. Mi encuesta personal confirma mi teoría (aunque la mayoría no es aplastante, y cada vez me cuesta más encontrar hombres que de niños no hayan chupado del seno materno).Yo confieso que dudo, y creo que cada vez elegiría una distinta, pero para siempre me quedaría con los escotes, creo.Y aunque responder a la pregunta del post no es fácil, yo diría que encierran unas ganas tremendas de estrujarlos con cariño.PD: Señor taxista, tenía usted a una muchacha de pecho generoso insinuándosele, a mi calenturiento modo de ver. Quiero pensar que hay más historia que no nos cuenta y que tras el semáforo en rojo se desvió hacia alguna cuneta.

    12 junio 2007 | 17:12

  42. Dice ser PABLITO

    Esta vez si! La conclusion fina me ha encantado, asi como el primer comentario.¿Realmente eres capaz de contestar tan agudamente conesa rapidez mental? Joder, que envidia.Estoy totalmente de acuerdo, hace poco lei: «Podemos enseñar los dedos por la calle, pero en cuanto nos sacamos la polla la gente se escandaliza»PABLITO»El ser humano es algo mas que la evolucion de un puto mono»

    12 junio 2007 | 17:16

  43. Dice ser Chús

    Gracias simpulso y dani por vuestra aclaración, tomo buena nota.Olé vuestro clítoris Yaves y Efecto Dove (si fueseis hombres os diria olé vuestros huevos) por el comentario que haceis, yo siempre he dicho que el que invento la frase de que «el tamaño no importa» tenia un pene que no se lo encontraba ni para mear, tambien siempre he dicho que una buena lengua para los preliminares tambien da mucho juego. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Efecto Dove:que los hombres tienen fijación por las tetas? obvio, por eso las mujeres llevan escote, porque la mayoría lo sabe. ni por lactancia ni nada, simplemente por hormonas y por naturaleza (al igual que a las chicas a veces se nos va la vista al culo, pecho o paquete de los tíos, para qué negarlo).Asi se habla como debe ser.Por lo que dice Seinn, le repondo que cualquier hombre prefiere las tetas a los culos porque por regla general salvo excepciones siempre estan casi a la altura de la boca, las otras ocasiones solo al alcance de las manos y con algo de incomodidad por eso nos apalancamos al culo, que te quede claro que preferimos por mayor porcentaje las domingas al mojino aunque depende del momento pero por lo general…. tetas.Salud y a pasarlo bien

    12 junio 2007 | 18:07

  44. Dice ser Mariano

    ¡Que el dios de los ateos nos pille confesados, querido Simpulso!(Yo soy más de piernas.)

    12 junio 2007 | 20:18

  45. Dice ser manu

    Efectivamente, el calor llega todos los años, pero no solo con un escote DESMESURADO,tambien con una falda , una camiseta ,un pantalon ,un vestido,unas gafas de sol,unos examenes, unas pasiones…en fin, todo es DESMESURADO.DESMESURADO(segun la RAE)1º Excesivo, mayor de lo comun.2º Descortes, insolente y atrevido.(Me quedo con la 1º acepcion)La pregunta es:¿Es buena o mala la desmesura?Yo creo que esa chica (con el escote DESMESURADO) es feliz; y en el fondo…de eso es de lo que se trata.PD. Simpulso, en serio,los dialogos de la imagen de ayer, no fueron cosa mia,los captaste tu.!Un abrazo!

    12 junio 2007 | 20:25

  46. JEJEJE, muy bueno, pero prefiero ser cursi a ser un capullo….:P

    13 junio 2007 | 01:03

  47. Dice ser Hummm

    Éste no me gusta.

    13 junio 2007 | 01:44

  48. Dice ser Maxx

    La atracción por el pecho es algo cultural, no tiene funciones reproductivas directas y existen muchas culturas donde no es un tabú como en nuestra sociedad. El morbo de lo prohibido, supongo.

    13 junio 2007 | 11:59

  49. Dice ser Joyce

    Pero… requiere explicación? Simplemente nos gustan…

    13 junio 2007 | 12:45

Los comentarios están cerrados.