¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

“José Tomás, grave, y ’20 minutos’ sin contarlo”

“JOSE TOMÁS GRAVE Y VOSOTROS SIN DECIRLO”, gritaba en mayúsculas esta mañana en mi correo un aficionado a los toros.

Desde anoche, he tenido muchas dudas sobre si dar o no información sobre la cogida de ayer del torero en Las Ventas. Como recordáis, hace dos años adquirimos con los lectores el compromiso de “no ignorar la llamada fiesta nacional”, pero al mismo tiempo de “no dar informaciones que supongan una promoción de las corridas, que a una parte muy importante de nuestros lectores les parecen un espectáculo salvaje donde se maltrata a un animal para diversión del público”.

¿Informar sobre la cogida de un torero muy relevante es promocionar las corridas?

269 comentarios

  1. Dice ser lila

    si las vacas enviudan a las 5 tu moriras a media tarde.

    16 junio 2008 | 14:53

  2. Dice ser Yolanda López

    No creo que sea una noticia de interés general porque la mayoría de la población pasa de este tema por completo.

    16 junio 2008 | 14:54

  3. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Yo solo digo que en una plaza de toros tanto derecho tiene el torero de matar al toro ,,, como el toro de defender su vida matando a su asesino osea el torero . Son dos vidas las que hay en la plaza y solo una debe salir vivo ,, algunas veces muere el torero ,, pero ellos ya saben esto les puede pasar . Como los de la costrucion saben es un trabajo muy peligroso y hay muertos tambien .

    16 junio 2008 | 14:55

  4. Dice ser pastor

    q tolerantes estos “antis”…..no me considero un salvaje xq me gusten los toros, del mismo modo q tampoco lo son aquellos q disfrutan comiendo foie.a todos aquellos q insultan xa defender sus ideales, les rogaria q tuvieran un poquito mas de educacion, q se documentaran y q pusieran el mismo empeño en defender otros males, q observados en toda su amplitud, resultan mucho mas perjudiciales xa todos.q informen o no de la cogida del maestro me es indiferente, los taurinos sabemos todos los detalles de la faena y la cornada y los “antis” lamentaran q no hubiese fallecido en el envite.por cierto, muchos taurinos no solo van “a ver matar un animal”, quienes basen su teoria en este absurdo demuestran su ignorancia y su populismo barato.un saludo a todos

    16 junio 2008 | 14:57

  5. Dice ser MARIA

    QUE LE DEN!!!!!…. VAAAAALE, CUANDO SE RECUPERE

    16 junio 2008 | 14:58

  6. Dice ser JBER

    CREO MUY IMPORTANTE LA NOTICIA DE LA COGIDA DEL TORERO Y PERSONA,PARA LOS ANTITAURINOS MAS LES VALDRIA QUE PROTESTARAN POR LOS MILES DE PERSONASQUE LO PASAN MAL,MUEREN,SON MALTRATADAS ECT. PEROTENGO DUDAS SOBRE EL VALOR QUE ELLOS LES DAN A LAS PERSONAS FRENTE A LOS ANIMALES.NO ME GUSTAN LOS TOROS Y TENGO UN PERRO

    16 junio 2008 | 14:58

  7. Dice ser MARIA

    JBER: Y A TI QUIÉN TE HA DICHO QUE LOS QUE SOMOS ANTITAURINOS HASTA LA MÉDULA NO PROTESTEMOS TAMBIÉN POR OTRAS COSAS INJUSTAS???????? ÉL SOLITO SE LO HA BUSCADO…VAYA TELA LO QUE HAY QUE LEER…

    16 junio 2008 | 15:06

  8. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Coño los que no os gusta esta noticia porque opinais aqui ,, yo soy anti-taurino ,, disfruto cuando el toro coje al torero ,, aqui demuetra su autentica brabura ,, erido de muerte haun tiene fuerza para acabar con su maltratador el torero . Pero ami lo que me gusta es poder decir la mia asta de aquello que odio y desprecio al torero no al toro ,, que es un animal precioso y de los mas hermosos de España . Pero cuando un toro sale ala plaza ya le han cortado los cuernos sale ya drogado , ya lo han pinchado ,, le quitan fuerza y poder de defenza ,,,,, y luego esta el criminal caballo ,,,, este es en realidad el que mata de verdad al toro ,, se lo deja bien tocado para el torero ,,. PORQUE NO QUITAN AL CABALLO ,, PORQUE NO LE CORTEN LOS CUERNOS ,,,,,,,si el toro entrara ala plaza como esta en el campo ,, no habria torero que pudiera torear un solo toro ,,,, desmasiado fuerte y bravo seria para ellos . Lo de las corriras de toros es una falsa teatro ,, el toro ya esta muy muy tocado y debil cuando el torero ba a matarlo ,, porque las banderillas . ,,,,,,,YO LO MIRARIA SI FUERA TORO Y TORERO ,, ,,, SIN CORTE DE LOS CUERNOS ,,, SIN QUE SALIERA EL CABALLO ,, NI LE PUSIERAN LAS BANDERILLAS ,,, HOMBRE Y TORO ,,,SIN MAS AJUDAS NI APOLLO . ,,, ¿ QUE DECIS DE ESTOS LOS DEFENSORES DE LOS TOROS ? ,, YO LO BI EN UN REPORTAJE CLARO ESTA CONTRA LA CORRIRA DE TOROS .

    16 junio 2008 | 15:08

  9. Dice ser JOSE

    ES CURIOSO, hablais de tolerancia, igualdad, y luego lo unico que haceis es intentar censurar noticias que no os gustan, sabiendo que le interesan a mucha gente.Desgraciadamente muchas noticias no nos gustan, pero son noticias, si no te gustan, no las leas, pero habrá otras personas que le interese leerlo.

    16 junio 2008 | 15:09

  10. Dice ser Antitaurina

    No entiendo cómo puede tratarse como a un héroe a una persona con tan poco aprecio por la vida, por la suya y por la de los animales a los que sacrifica diariamente.No entiendo que se jalee a una persona ensangrentada que sigue exponiéndose a morir mientras cientos de personas le aplauden enloquecidas cuanta más sangre ven.Supongo que la sangre del toro ya no vende tanto, o al menos, no tanto como la del torero…

    16 junio 2008 | 15:11

  11. Dice ser curruco

    Jose Tomas no es ningún heroe. Es un gran torero con problemas psiquicos.

    16 junio 2008 | 15:14

  12. Dice ser yo

    Vi las imágenes en la tele de José Tomás con la cara llena de sangre y sudor , mirando al público mientras éste tenía un orgasmo con lo que estaban viendo……Yo para dar más espectáculo y mirando por el goze y disfrute de los aficionados abriría en canal al toro, le sacaría eñ higado, corazón, pulmones, etc…. se los arrojaría al público y que éste se fueran pasando los órganos de unos a otros, laméndose los dedos, saboreando la sangre, una especie de orgía sadomaso con órganos aún calientes y agitándose……….A ver si así de una puta vez se dan cuenta que una salvajada como esta es propia de un pais tercermundista y con gente que deja mucho que desear en todos los sentidos. Luego si alguno se anima podrían destriparlo también en el ruedo y hacer lo mismo con sus órganos…..

    16 junio 2008 | 15:15

  13. Dice ser Super

    Lamento que Jose Tomas esté en esta situación tan delicada.Pero ¿que hacia esta persona vestida de payaso en una plaza con un toro bravo?Creo que torturar al animal hasta su muerte. ¿O no?Cual es la respuesta de un animal acorralado al que se está torturando sin ningún motivo?Defenderse naturalmente.¿Pues de qué nos asombramos? ¿Porque se debería escribir un articulo sobre lo grave que está el torturador y no se escribe nada sobre el sufrimiento del torturado?Todos sabemos como se llama el torturador pero ¿como se llama el torturado? ¿Alguien lo sabe?

    16 junio 2008 | 15:16

  14. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    SOLO DECIR UNA COSA PARA HABER TANTOS ANTI-TAURINOS ,, ESTE TEMA A GANADO AL DE FOLLAR ,, OSEA LA DE LA FOTOGRAFIA DE LA MUJER BLANCA Y EL NEGRO . ,,,, desde aqui protesto al periodico 20 minutos ,,POR QUITARNOS ALGO TAN INTERESANTE COMO HABLAR DE FOLLAR ESQUE HAY ALGO MAS IMPORTANTE JA JA . ,,, este tema atrae los que estan muy a favor de los toros y los que estamos totalmente en contra . ,, Pero encuentro bien ambos podamos decirlo libremente en un foro y sin insultarnos ,, solo decir nuestras opiniones sobre un tema que atrae simpatias y odios .acmirasion y rechaso ,,. ,,, queremos temas de sexo de follar ,, de engaños de cuernos y no de los toros je je ,, ,,de putas y de gigolos ,,,,sadomasoquistas ,,,,, de los covardes que pegan a sus mujeres y las matan . ,,,,, MIREN EL OTRO DIA UNA MUJER MALTRATADA AL DEFENDERCE MATO AL MALTRATADOR ,,,,,,,,,,,,,ESTO EN LOS TOROS BENDRIA SER QUE UN TORO MATE AL TORERO NI MAS NI MENOS .,,,,MIREN AMI ME GUSTA ,,, 20 MINUTOS POR ESTO MISMO PORQUE TOCA MUCHOS TEMAS Y CASI TODOS DE INTERES Y ACTUALIDAD .

    16 junio 2008 | 15:27

  15. Dice ser bla

    No hay nada más hilarante que un periodicucho de tres al cuarto que se dedica a hacer cortapega directamente de elpais.com, y que rellena todo lo demás con prensa rosa y pseudociencia, pretenda enseñarnos a los españoles lo que es bueno o malo para nosotros.Man que os pese, la tauromaquia es arte, es riesgo y es valor como no hay otro, y el “boicot” de una panda de descerebrados que no sabe escribir y que directamente ROBA las noticias de otros periódicos no puede ser más inocuo.

    16 junio 2008 | 15:37

  16. Dice ser catam

    CORRIDAS DE TOROS ?¿?¿?¿SI . ¡ ¡ ¡ ¡EN EL COÑO DE LAS VACAS. ¡ ¡ ¡ ¡lOS TOREROS HAN ELEGIDO UNA PROFESION DE RIESGO, DESPRECIADA POR MUCHOS Y ALABADA POR ALGUNOS.SUS ACCIDENTES LABORALES DEBEN SER NOTICIA. TANTA COMO LA MUERTE DE UN ALBAÑIL EN LA OBRA O LA FRUSTACION DE UNA PROSTITUTA, ANTE EL IMPAGO DE UN CLIENTE.INCIDENCIAS EN EL PUESTO DE TRABAJO.Y ……..CUANDO EL TORO HACE UNA BUENA FAENA EN LA PLAZA,PORQUE NO LE CORTAN LAS OREJAS Y EL RABO AL TORERO ?¿?¿?¿

    16 junio 2008 | 15:37

  17. Dice ser montse

    QUE LE DEN POR CULO A ESE HIJO DE PUTA NO ME DA NINGUNA PENA, LA PENA ME LA DA EL TORO QUE ES TORTURADO SIN QUE NADIE LE PREGUNTE SI QUIERE ESTAR ALLI, EL TORERO ES CONSCIENTE DE DONDE ESTA , ASI QUE DOS PIEDRAS PARA EL TAL JOSE TOMAS.

    16 junio 2008 | 15:38

  18. Dice ser Caz

    No sé si es promocionar o no. cada vez que escribes de algo, aunque sea mal, de alguna manera pones ese algo en el escaparate. ahora bien, periodísticamente me parece inevitable hablar de José Tomás… desde el punto de vista que fuere. No hacerlo es ignorar en el mundo en el que vives, lo que también es una opción. Se puede no hablar de Bush porque no nos gusta, de Eta porque son terroristas y les hacemos publicidad, de Cristiano Ronaldo porque nos utiliza para mejorar su contrato… Seleccionar nuestras ausencias es un buen ejercicio. Esta sí, esta no (¿eso era una canción?).

    16 junio 2008 | 15:53

  19. Dice ser armstrongfl

    Armstrongfl cree que no estaría mal replantearse informar sobre una realidad nacional como los toros.Un saludo,Armstrongfl

    16 junio 2008 | 15:53

  20. Dice ser Rosario

    Independientemente de si te gustan los toros o no ,los comentarios demuestran una rabia y una mala uva indigna del ser humano, que alguien se alegre de la muerte de un hombre porque se dedique (muy bien por cierto) a una profesión que no te gusta ….estamos locos, decirme una cosa los antitaurinos ¿ no comeis pollo, cordero, sardinas….? como creeis que los matan..acariciandolos….En cuanto a 20 minutos estoy de acuerdo con las personas que dicen que cada vez esta mas intrascendente, me buscare otro .

    16 junio 2008 | 16:07

  21. Dice ser joroschó

    Hombre, las buenas noticias también hay que contarlas…

    16 junio 2008 | 16:08

  22. Dice ser ONTI (Otro Nuevo Tipo de Imbécil)

    ¡HA NACIDO UN NUEVO TIPO DE IMBÉCIL!Armstrongfllo dijo armstrongfl · 16 Junio 2008 | 03:53 PMSi lo tuyo obedece a un “elaborado e inteligentísimo” plan para ir haciéndote conocido ante la convocatoria de los premios de blogs de 20 Minutos, permíteme decirte que todavía no premian el apartado de estupidez.

    16 junio 2008 | 16:16

  23. Dice ser GRACO

    La nefastamente llamada “fiesta nacional” tendria que estar clasificada “X” como los espectaculos de depravación sadomasoquista que son. Sale un suicida vestido con lentejuelas y pantalón ajustado (espectáculo sadomasoquista y maricón”) y el “público”(por llamarlo de alguna forma) se corre (de ahí lo de “corrida” supongo)al ver como lo “empitona el toro”. Despues en el entierro vendrá lo de la “epica” y la “lírica”.

    16 junio 2008 | 16:33

  24. Dice ser Ven

    pregunta sin respuesta,Imagina una tribu perdida del amazonas que está en peligro de extinción. Un empresario sin escrúpulos decide patrocinar su conservación a cambio de soltar a uno de los salvajes cada día, meterle en un pozo, tirarle piedras hasta matarle y televisarlo. ¿Qué opinas tú? ¿Dejamos que se extingan?

    16 junio 2008 | 16:38

  25. Dice ser Angel

    Pues lo siento mucho por el sr Pepe tomás, pero me importa un bledo que esté grave. Lo siento pero no creo que nadie le haya puesto una pistola en la cabeza para arriesgarse en un ruedo con un morlaco de 600 Kg. Sin embargo el toro si que entra obligado y no tiene ni idea de que lo van a torturar hasta la muerte.En fin, que al Pepe este no le deseo nada malo, pero que se joda.

    16 junio 2008 | 16:53

  26. Dice ser Guir

    manipulacion informativa,Viendo los comentarios que se han hecho y los que suelen leerse regularmente en cuanto a maltrato animal, me parece que a pocos lectores de 20minutos les interesa el asunto.Arsenio, me parece muy bien tu postura en cuanto a ética, pero es que además no tienes que justificarte ante una minoría de lectores porque ésto no es censura sino priorizar información. Y a la mayoría de los lectores de 20minutos nos importa un piiiiiiii…

    16 junio 2008 | 16:55

  27. Dice ser ANGEL

    “SI LA TAUROMAQUIA ES CULTURA,EL CANIBALISMO ES GASTRONOMIAlo dijo barricada666”.No podría estar más de acuerdo, además yo sustituiría las corridas de toros por corridas. Porque a lo anterior yo sumaría que entonces el porno es arte, así que todos ha hacer buenas corridas, que es sano, nadie sufre y lo disfruta tanto el banderillador como la o el banderillado.¡OLE!!!

    16 junio 2008 | 16:58

  28. Dice ser Voi

    Siento un placer orgásmico cuando los taurinos se justifican en la alimentación carnívora para justificar su barbarie. Desde la autoridad moral que me da no comer carne puedo decir “sí, matar animales es una barbaridad. Y sí, soy consecuente con mis palabras”. Los antitaurinos carnívoros deberíais probar, para poder decir con todas las de la ley “matar animales está mal SIEMPRE”.

    16 junio 2008 | 17:00

  29. Dice ser yo

    Sólo cuando muera. Y cómo un suceso más, obviando por completo la crónica taurina. Ni primer toro de la tarde, ni la oreja, ni el nosequé ni el nosecuantos. Cogida por aquí, cogida por allí, al final ha muerto, descanse en paz. Punto.

    16 junio 2008 | 17:30

  30. Dice ser lukas

    El Jose Tomas es un pirado que se quiere convertir en heroe muriendo pinchado como una aceituna delante de toda España y cuanto más pringao de sangre; tanto el como el pobre toro mas placer sentirá

    16 junio 2008 | 17:30

  31. Dice ser patricia

    a mi me parece q no se debe de informar de nada q tenga q ver con estas cosas.¿y a mi q me importa q esté grave?¿quien habla del toro cuando lo matan?

    16 junio 2008 | 17:36

  32. Dice ser Becario Mileurista

    Supongo que si un psicópata hubiese sido abatido a tiros por la policía aparecería como noticia. Por eso no creo que se le tenga que negar ese derecho a otro asesino (ironía ON).Taurinos al código penal !!! porque el sadismo y la tortura no son cultura !!!

    16 junio 2008 | 17:42

  33. Dice ser Jorge

    Para Voi.¿Autoridad moral? si supieses la cantidad de animales que han matado y tú te has comido hasta que decidiste no comer carne… Es como el delincuente que decide no delinquir más. Ya está salvado para la eternidad….Y respecto a la noticia.Después de todo lo que se ha hecho para desprestigiar, erradicar,… por parte de los antitaurinos las corridas. Y reconozco que iban por buen camino. Llegó José Tomás y en una tarde echó por tierra todo ese trabajo e hizo algo que desde hace muchos años, yo ni recuerdo, no se veía. Y no me refiero a la faena en sí, que fue un clamor. Sino a que todos los informativos del país, radios, prensa escrita, coloquios,…. (excepto 20 minutos) hicieran referencia a este torero y a su faena. Abriesen los programas con esta noticia, conexiones en directo,….Creo que después de esa tarde y de la de ayer, ha empezado una nueva era del toreo y ha hecho que los amantes de la tauromaquia nos sintamos más identificados. Muchos que ni les iba ni venía se han hecho aficionados y seguro que repetirán. Y los antitaurinos, que de verdad les respeto, porque si no hubiesen antitaurinos habría que inventarlos por el bien de la fiesta, pues ya tienen un nuevo punto de mira para sus odios.Total que para bien o para mal José Tomás es noticia, y como tal un medio de comunicación como 20 minutos debe hacerse eco de ella.

    16 junio 2008 | 17:49

  34. Dice ser Zuriñe

    Qué penita tengo!!! La pena es que en quince días ya está torturando y matando y cobrando por ello un montón de dinero. Los taurinos además de ser gente que disfruta con la tortura la muerte, son cómplices de que alguna vez, muy pocas, algún torero sufra algún rasguño. Si no hubiera esta cruel actividad, no habría ningún toro muerto y ningún torero herido. QUE SE JODA

    16 junio 2008 | 17:58

  35. Dice ser manu

    ME PARECE INCREIBLE QUE NO SE HABLE DE TOROS EN VUESTRO PERIODICO, EL CUAL ME ENCANTA, PERO YA MENOS, GRACIAS A TU COMENTARIO ANTI-TAURINO. DEBO RECORDAROS QUE LOS TOROS SON REALMENTE CULTURA POPULAR ESPAÑOLA?? QUIZA ES QUE NO SEAIS ESPAÑOLES Y SI SEAIS SEPARATISTAS COMO EL LAPORTE, PORQUE ESA NOTICIA SI LA DAIS Y PORQUE CUANDO OCURRE ALGO RESEÑABLE EN UNA PLAZA DE TOROS NO???? CREO

    16 junio 2008 | 18:18

  36. Dice ser Runner

    Sí, por supuesto que es promocionarlas. Y a mi me daría exactamente igual que algún lector esta mañana estuviera reclamando dicha noticia. Se le puede sugerir que se vea los telediarios de Tele5, o Antena3, que seguro que le dan la noticia. ¿ Desde cuando este tema prevalece a las interminables colas, a los insultos, a las vacantes sin ocupar de las oficinas del Inme de muchas comunidades, pero hay que dar la noticia de las corridas diariamente? ¿ Que quieren, que tengamos de nuevo una cadena que cada tarde nos muestra como matan a un animal, o si muere un torero por ello? ¿ Acaso es educativo y muestra nuestra cultura, la de todo el país ? Pues no, por suerte no, así que el que quiera corridas se vaya a pagar la entrada en la plaza.NINGÚN TORERO SIN SU CORNADA MORTAL.

    16 junio 2008 | 18:25

  37. Dice ser Bucardo

    Arsenio, te lo digo como periodista: Deberías haber informado de ello. Es más, no sé porqué, desde hace unos años, os habéis decantado por un periodismo amarillo como el mismísimo Qué!. Os tenía por un periodico gratuito fresco, con buenas ideas pero sobre todo serio. Ahora, no sé porqué -supongo que se debe a que habéis averiguado que vuestro perfil de lector es un joven con ideas modernas- os habéis vuelvo demasiado superfluos, sensibles con unas cosas e insensibles con otras.No soy taurino, pero no me molestan los toros; ví unas imágenes de la corrida y enseguida ví porqué José Tomás es quien es: No huye del toro, sino que lo sostiene poniéndose en serio riesgo. Ayer esa actitud le costó caro. Y sin embargo vosotros no lo sacáis. No solo teneís un público jóven, también personas de mediana edad y jubilados os leen y echan de menos una noticia como esa. Creo que haciéndote eco de la noticia no hubiera pasado nada.

    16 junio 2008 | 18:26

  38. Dice ser adri

    En mi opinión (no soy periodista) solo deberías dar la noticia en caso de muerte, porque es un suceso relevante. Una simple cogida no es motivo de información, es como la lesión de un futbolista, no la comentan fuera de la sección deportiva anoser que muera o mate a alguien, entoces cobra la categoria de suceso dentro de la actualidad y no del deporte.

    16 junio 2008 | 18:40

  39. Dice ser runner

    A mi si me hiere Bucardo, te parece suficiente esta respuesta? Me hiere tanto ver como se saca a la plaza a un animal, previamente torturado en los preparativos, drogado e indefenso, como a las madres de este país les hiere que sus hijos vean dibujos violentos en horario infantil, o se insulte y se pronuncien frases groseras durante un programa en el mismo horario infantil. Como antes tambien me heria ver un Crónicas Marcianas en el que a media noche todo eran gritos en pleno debate y no te podías enterar de qué hablaban por los alaridos de unos, los insultos de otros, las tetas de aquella…En fín, que la programación se ha intentado controlar en la actualidad, pero vayas al país que vayas, o hables con cualquier Europeo de a pié, sea joven o mayor, te dirá lo mismo, que damos vergüenza con el toreo. Ahora saldrá el que diga que las plazas estan llenas de guiris, pero no son mayoría como antaño: los anti taurinos tambien hemos llegado con nuestras propuestas a muchos lugares.El toreo podría ser bello si finalmente no se mata al animal, y si previamente éste no entra en la plaza casi machacado y debilitado por los preparativos- que dicen mucho del torero MACHO….de MACHO nada, que ya juega con ventaja al tener que enfrentarse con un animal debilitado, así que menos lobos, Machitos, que no són de admirar – y con la cantidad de millones que esas fiesta macabra mueve..A MI ME DA VERGÜENZA AJENA, QUE DONEN ESE DINERO SUCIO A ONG’S, QUE TANTO PROMOCIONAN LAS SEÑORITINGAS DE LOS SUSODICHOS! Y QUE EMPIECEN A DAR UNA FIESTA DEL TOREO PACIFICA, SIN AGRESIONES, SIN VIOLENCIA, SIN TORTURAS, SIN RIESGOS PARA LOS TOREROS..por que el dicho está claro: SI NO TE PONES A TIRO, POR MUY MACHO VALIENTE QUE QUIERAS DEMOSTRAR, NO TE PASARÍA LO QUE TE HA PASADO. Es estúpido! Como no va a ver cogidas de este tipo? Coño! que no se pongan delante del toro, punto!

    16 junio 2008 | 18:41

  40. Dice ser mac

    Hombre Arseniete, si no quieres promocionar la tauromaquia pues me parece muy bien. Pero teniendo un hijo tiene relaciones con los desarrolladores de Publico que luego han usado el mismo motor de ese periodico para crear el Burladero.com (pagina toda de tauromaquia), pues tu familia no es que este ayudando mucho a que se acabe este negocio

    16 junio 2008 | 18:49

  41. Dice ser José

    José Tomás es un personaje público que mueve masas. Es una de las figuras más noticiables del momento. Y si “20 minutos” pretende ser un periódico, tiene que hablar de José Tomás. Lo contrario sería negar la propia información.Personalmente no me gustan muchas de las cosas que se publican en los medios y sin embargo las respeto, porque a otras gentes les pueden interesar.

    16 junio 2008 | 18:50

  42. Dice ser miguel angel

    Jose Tomas es un don nadie que me acabo de enterar ahora de quien es. Sera algo para los que les gusten los toros, porque yo no tengo ni idea de quien es este tio ni se si es rubio moreno o lleva bigote.Si hay que informar que la palme primero, es el precio que uno ha de pagar si quiere salir en los sucesos

    16 junio 2008 | 18:54

  43. Dice ser marta

    que gracia,a mi me encantan los violadores, los pederastas. los asesinos….no tenia conocimiento de este boicot a la catalogada como Fiesta Nacional. pero si es el rigor periodistico que ofreceis, tendremos que cambiar de periodico.A la hora de contarnos como maltratan perros, gallos y demas animales el rigor queda a un lado…

    16 junio 2008 | 18:56

  44. Dice ser maik

    Los toros tienen que desaparecer, es gente que sale a una plaza a clavarle lanzas en la espalda a un toro que va echando sangre a borbotones.Ya que nuestro amado zp no piensa acabar con este bochornoso espectaculo de tortura necesitamos que un periodico como 20 minutos se mantenga firme en no acaparar este tipo de noticias.No niego que los toros fueran cultura en su dia como tambien lo fueron los gladiadores romanos, pero a estas alturas de siglo no se puede permitir jactarse con la tortura de un animal. Es propio de civilizaciones depotas y retrogradas

    16 junio 2008 | 19:01

  45. Dice ser Julio

    ….Si no se va a dar información, supongo que tampoco se usará el sensacionalismo como parapeto para hablar de alguna cornada y esperemos que nunca muera un torero, porque supongo que en ese caso tampoco se hablará, caso contrario, creería que estamos ante un claro caso de partidismo periodístico, muy típico en cualquier medio de comunicaciónlo dijo Jordi · 16 Mayo 2006 | 12:06 PMArsenio te suena??No nos pongas por tontos. Indirectamente has incumplido con tu compromiso y tu palabra.La verdad es que es mejor seguir buscando (y yo que pensaba que lo había encontrado) una mayor seriedad y un mayor rigor periodístico en otro medio informativo, y no un ‘complaceatodoslosquemeinteresan’. Afortunadamente hay muchos, como maneras de pensar. Todas respetables, no se os olvide ‘antiloqueseais’, que sacais pecho con el respeto y la tolerancia, y no parais de desear la muerte de un ser humano. Haceroslo mirar!!!

    16 junio 2008 | 19:01

  46. Dice ser lila

    siempre muere el animal equivocado.

    16 junio 2008 | 19:04

  47. Dice ser jose

    pues muy bien marta vete a otro periodicucho asesina, eso es lo que eres, que disfrutas viendo como un animal sufre, maldita enferma, vete y no vuelvas por 20 minutos nunca mas

    16 junio 2008 | 19:04

  48. Dice ser KIKI- no mas torturas a animales basta ya

    Pues que no juegue a lo que no debe, cada uno recoge lo que siembra…no le deseo mal a nadie, pero no puedo decir que no me alegre. Si juegas con fuego al final te quemas. Los que estan a favor de las corridas que asuman los hechos, son cosas que pasan cuando se juega a lo que no se debe y si no ponen la noticia es lo que hay.

    16 junio 2008 | 19:07

  49. Dice ser Hook77

    Es un espectáculo medieval que no entiendo como todavía existe, se debería comentar, pero en contra totalmente como cuando se habla de mafias, torturas, etc.

    16 junio 2008 | 19:11

  50. Dice ser maxi

    Los toreros sois unos hijos de puta.No teneis valor, sois unos cobardes.Os creeis muy valientes con una estaca en la mano y con un tio con un caballo y una daga dispuesto a ayudar si la cosa se pone fea.Sereis cobardes!!!Si teneis huevos enfrentaros al toro con vuestros propios puños y la inteligencia, las armas que os ha dado la naturaleza igual que al toro le ha dado esos cuernosSois unos cagaos que no teneis los cojones suficientes de enfrentaros a un toro cara a cara, los dos tal como dios os trajo al mundo.Malditos cobardes, la minima justicia que puede haber es que de vez en cuando un toro os arranque un huevo, os desgarre el ano o acabe con vuestros asesinatos de por vida. No hay igualdad de condiciones entre un toro y un hombre armado, vuestro indice de muertes es ridiculo con la cantidad de toros malheridos y desangrados que agonizan esperando que alguien poga fin a semejante festejo.Almenos tened los cojones suficientes de que cuando un toro os coja, seguir en el ruedo hasta el final si tan valientes sois. Malditos cobardes

    16 junio 2008 | 19:18

Los comentarios están cerrados.